Accesorios Modulares para Carpas sin Piso

Actualizado Julio 2020
carpa-sin-piso-accesorios-bosque
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

48 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

60 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Compras y Consejos Acerca de los Accesorios Modulares para Carpas sin Piso

Última Actualización Julio 2020


photo-2

Aunque una tienda de campaña o refugio que se encuentra en nuestro Ultralight Tent Review es la pieza central de un sistema de refugio sin piso, los componentes modulares pueden aumentar significativamente la función y la versatilidad. 

Recomendamos comenzar con nuestra revisión ultraligera completa, pero una vez que haya terminado, este artículo resume los tipos de componentes disponibles y recomienda varias opciones para diversas aplicaciones.

Paños de tierra

Los paños de tierra son útiles para proteger un colchón inflable para dormir de objetos afilados que podrían perforarlo. Polycro es nuestro material favorito porque es liviano (114 gramos. Para un tamaño de dos personas) y económico. 

Gossamer Gear lo vende por € 10. Sin embargo, raramente usamos paños molidos porque pueden ser sustituidos por una selección inteligente de campamento, mochilas, paquetes, bolsas de estilo seco, o son innecesarios si duermes en una almohadilla de espuma de celda cerrada.

El saco bivy
Truco de Experto

El saco Bivy es resistente al agua se recomienda utilizarlo en cualquier época del año o para acampar con vaqueros.


Insertos de errores

Los insertos tienen un piso a prueba de agua y un toldo de malla para insectos. Proporcionan la mayor comodidad en lugares con muchos errores y son la mejor opción para proteger a dos personas de los insectos. También son la opción más cómoda para las noches calurosas o para acurrucarse con otra persona o con un libro. 

Muchas compañías diferentes hacen inserciones específicas del modelo. Recomendamos comprar una versión para dos personas y sospechamos que el Zpacks Duplex 2 podría ser la mejor lona piramidal. Para el marco A y las lonas planas, la lona plana Hyperlite Mountain Gear Square Flat es la mejor que conocemos.

carpa de tierra

Bug Bivys

Los bivis para insectos tienen un piso impermeable y una red para insectos que cubre su saco de dormir. Estos son buenos para uso en solitario en climas cálidos y con errores, pero encontramos que los insertos son más cómodos porque tienen más espacio y tienen un mejor valor porque dos personas pueden usarlos. Un ejemplo es el Mountain Laurel Designs Bug Bivy.

vivac
¿Sabías qué?

Se conoce como vivac a cualquier variedad de campamento improvisado o refugio que generalmente es de carácter temporal, utilizado especialmente por soldados, escultista y montañero. En concreto, la palabra vivac hace referencia al lugar en el que se pernocta.

61FRAkY0FTL

Sacos Bivy Resistentes al Agua

Para uso en solitario, preferimos los sacos bivy resistentes al agua en lugar de los bugs porque tienen un mejor valor y son mucho más versátiles. También preferimos las bivys resistentes al agua a los insertos para el uso en invierno porque bloquean la corriente y son más cálidos. 

A diferencia de los sacos bivy estilo escalador, que están hechos completamente con telas impermeables, los bivys resistentes al agua tienen un piso y costados impermeables, una parte superior resistente al agua y una red para insectos en el área de la cabeza. Sirven como un paño de tierra, sellan completamente los insectos voladores y que se arrastran, bloquean el viento, detienen la corriente del viento y agregan entre 5 y 10 grados de calor. ¡Todo por menos de 200 gramos!

8_product_5cf7efd1500cb_12

¿Que conseguir?

Ahora que tiene una mejor idea de los componentes modulares que puede comprar para completar su sistema de refugio, consulte nuestra revisión completa de carpas ultraligeras. Esta revisión proporciona consejos e información en profundidad sobre qué tienda o refugio ultraligero satisfará mejor sus necesidades.