Cómo Elegir una Mochila de Mochileros para Mujer

Actualizado Julio 2020
mochilera-mujer-paisaje-aventura
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

52 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

86 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Compras y Consejos Acerca de Cómo Elegir una Mochila de Mochileros para Mujer

Última Actualización Julio 2020


Elegir_Mochila_viaje

Buscar la mochila adecuada en línea puede ser difícil. ¿Cómo encajará? ¿Es lo suficientemente grande, liviano, tiene el tipo de bolsillos adecuado para mí? Todas estas son preguntas esenciales. En esta revisión, nos centramos en los componentes críticos en una mochila excepcional.

Comparamos los mejores modelos del mercado y descubrimos las fortalezas y debilidades de cada opción en las siguientes categorías: comodidad y suspensión, peso, sistemas organizativos y capacidad de ajuste.

Cada modelo que probamos es diferente; algunos diseños creativos como ningún otro, y algunas versiones ligeramente reinventadas entre sí. Algunos tienen características ajustables para una máxima versatilidad, y algunos están creados para llenar un nicho. 

Probamos modelos que funcionan mejor para mochileros rápidos y livianos y otros que pueden transportar una carga pesada como si nada. Si le gustan toneladas de bolsillos o prefiere un diseño simple, probamos ambos tipos y todo lo demás.

1bdc68c572fca862a2602095f12261b2

Estilos de mochila

Ningún estilo de mochila es mejor que otro, pero hay opciones que se adaptan mejor a tu estilo que otros. Iniciar la búsqueda de su mochila al decidir su estilo lo ayudará a perfeccionar el producto adecuado para usted. 

Considere si va a realizar noches individuales, fines de semana o viajes de una semana. Si está recorriendo un sendero largo, considerar el peso que transportará durante todo ese camino (esto incluye el producto en sí) podría ser más importante para usted que si planea seguir viajes más cortos. 

Aquellos que transportarán equipo para un grupo deberían centrarse más en la comodidad, el acolchado y la capacidad. Cada uno es único para el estilo personal y los parámetros geográficos.

Ocio

Algunos excursionistas prefieren detenerse y oler las rosas; se mueven lenta y constantemente y no se enfocan en cubrir una gran distancia. Este estilo de mochilero es tranquilo y, por lo general, permite mucho tiempo para tomar fotografías, tomar un refrigerio y descansar en el campamento. Hay menos preocupación por el equipo ligero y compacto, y este excursionista puede permitirse llevar una o dos kilos adicionales.

Este estilo específico cubre distancias más cortas por día y generalmente disfruta de viajes más largos en general. Las características que serán más importantes serán la comodidad del producto con cargas más pesadas y la capacidad si desea llevar todo menos el fregadero de la cocina en sus divagaciones para mochileros. 

Una prioridad más baja podría ser los bolsillos de acceso rápido que le permiten llegar a su equipo mientras aún usa la mochila ya que los descansos pueden ser frecuentes y pausados. Se trata de preferencias personales sobre comodidad y organización para elegir el modelo más adecuado.

viajando comodo
Truco de Experto

Antes de elegir el tipo de mochila que vas a comprar tienes que saber qué tipo de excursión vas a realizar (cubrir distancia, paseo, clima fresco o frío, tiempo de duración de la expedición) después de responder la preguntas que se leyeron en este artículo ya se estará preparado para saber qué tipo de mochila se está buscando.


Ligero y rápido

El estilo ligero y rápido se opone completamente al excursionista de ocio lento y constante. Estos excursionistas están muy preocupados por el peso y la capacidad de cubrir distancias rápidamente. 

Este excursionista puede sacrificar algunos lujos en nombre de llevar una mochila más liviana y menos equipo. Ya sea que camine 60 kilómetros en 5 días o 3.000 kilómetros en 5 meses, este excursionista presta la mayor atención a reducir el peso y optimizar la suspensión para mantenerse cómodo y sin restricciones para recorrer la distancia.

Los bolsillos para llevar que le permiten a este excursionista acceder al equipo y a los refrigerios sin detenerse son la principal prioridad, por lo que puede reducir muchas calorías sin ralentizar su ritmo. 

Los cinturones de cadera y las correas de hombro acolchados gruesos se pueden evitar a favor de recortar gramos. Las cargas más ligeras no necesitarán el relleno, ya que no ejercen tanta presión sobre el cuerpo.

4
¿Sabías qué?

Sólo una hora de montañismo puede quemar más de 500 calorías, dependiendo del nivel de inclinación y del peso de la carga que llevas.

Caminata

Y luego están los excursionistas, que recorren enormes distancias durante semanas o meses, generalmente caminando continuamente desde el comienzo hasta el final de un sendero en particular. 

Similar al estilo ligero y rápido, el excursionista es típicamente muy consciente del peso del equipo. Este estilo requiere más preparación y planificación que un viaje pausado o incluso un viaje de una semana. Los excursionistas tienden a buscar simplicidad y durabilidad con una gran suspensión, ya que las mochilas se usarán día tras día durante un período prolongado.

Puede identificarse con uno de estos estilos o incluso con una combinación, pero al definir su estilo y prioridades, puede reducir sus opciones por tamaño, peso y necesidades organizativas.

Mejores-mochilas-para-viajar-este-verano

Estaciones, clima y medio ambiente

La mayoría de los mochileros descubren que los meses de verano ofrecen excelentes condiciones para mochileros con horario extendido y temperaturas más cálidas.

Para aquellos mochileros que extienden su temporada de senderismo a tres o cuatro temporadas, considere las características que necesitará para estar cómodo. Determine el rango de condiciones en las que desea estar equipado para viajar y las diferentes necesidades de equipo de cada temporada, desde capas adicionales en el invierno hasta transpirabilidad en el verano. 

La mayor parte de los sacos de dormir más cálidos y las capas adicionales requieren un producto de mayor capacidad que el que se usa únicamente para viajes en clima templado.

17144

Capacidad de la mochila

Una simple búsqueda en Internet demostrará que la capacidad recomendada para diferentes viajes varía mucho de una fuente a otra. La razón de esto es que el estilo personal, el presupuesto y en qué década se creó la recomendación influyen en la cantidad de espacio que necesita para su equipo.

Si lleva equipo comprado durante la administración Reagan y se va a salir por siete días en la Sierra en abril, sus necesidades variarán significativamente con respecto al reductor de engranaje techy, poniendo 40 kilómetros en un clima de 35 grados que puede decirle cuántos gramos pesa su cepillo de dientes recortado.

La mayoría de las personas caerán en algún punto intermedio entre estos dos extremos y un buen punto de partida es de alrededor de 45 litros para los viajes de fin de semana, 60 litros si desea permanecer fuera durante 4-5 días y 70 litros durante una semana.

expediciones Use eso como un punto de partida. No dude en llevar todo su equipo a su proveedor local y empacar algunas mochilas para tener una mejor idea de sus necesidades.

3
¿Sabías qué?

Los objetos más pesados deben ir cerca de la parte de la mochila que queda contra la espalda, esto para evitar malas posturas que afectan nuestra salud a largo plazo

Dimensionamiento y ajuste

Es un error común pensar que el tamaño de su producto está relacionado con el tamaño de su ropa. El único determinante en el tamaño de la mochila es la longitud de su torso, mientras que el tamaño del cinturón de cadera y la correa para el hombro se relacionarán más estrechamente con el tamaño de su ropa.
 

El paso más importante en el tamaño es medir la longitud del torso. Cualquier instalador de mochilas experimentado en una tienda al aire libre puede medirlo rápidamente con una regla especializada, pero también se puede hacer en casa. Con una cinta métrica flexible, mida la distancia desde sus vértebras C7 hacia abajo hasta la altura de su cresta ilíaca. 

La vértebra C7 es el hueso más prominente en la parte posterior de su cuello. Para localizarlo, incline la cabeza hacia adelante y sienta alrededor. Encuentra la cresta ilíaca colocando las manos en las caderas en la parte superior de la pelvis, con los dedos hacia adelante y los pulgares hacia atrás. 

Imagine una línea dibujada entre sus pulgares; esa es la altura de la cresta ilíaca desde la que desea medir. También es donde debe descansar tu mochila. La longitud de tu torso determinará qué tamaño pides.

Los métodos de dimensionamiento varían de una marca a otra. Algunos modelos tienen una longitud de torso ajustable y solo vienen en un solo tamaño. 

Otros tienen un tamaño específico según la longitud del torso y se pueden ofrecer en tamaño extra pequeño, pequeño, mediano o grande. La revisión específica de nuestras mujeres señala los tamaños disponibles para cada mochila que revisamos.

El segundo paso para determinar el tamaño es determinar el tamaño del cinturón de cadera. El cinturón de cadera de su mochila debe envolver la cresta ilíaca. 

Verifique si lo colocó correctamente al pararse con el cinturón de cadera puesto y levantando una pierna en un ángulo de 90 grados como si estuviera marchando. El cinturón de cadera no debe interferir con su muslo. 

El tamaño del cinturón de cadera es más importante para las mochilas que ofrecen cinturones de cadera intercambiables. Algunos modelos tienen un cinturón de cadera extensible con una sección extraíble del cinturón acolchado.

Si considera una mochila Osprey, Osprey tiene una guía de ajuste integral para sus mochilas.

mejores-mochilas-de-mochilero-para-viaje

Una vez que seleccione un tamaño, es esencial ajustarlo a su espalda mientras está ponderado.

  • Comience cargando la mochila con aproximadamente 8 kilogramos.
  • Afloje todas las correas antes de ponerse la mochila.
  • Acomódese con las correas flojas e inclínese hacia adelante, de modo que la mochila quede sobre su espalda y no se deslice por su trasero.
  • Apriete primero el cinturón; Debe envolver su cresta ilíaca. La cintura pélvica de una mujer es donde debe caer la mayoría de la carga de peso. Apriete este cinturón de cadera lo suficiente como para soportar este peso.
  • Una vez que el cinturón de cintura descanse correctamente sobre sus caderas, apriete las correas de los hombros. Las correas de los hombros seguirán idealmente la curva natural de su hombro de arriba a abajo. Apretar demasiado hará que el cinturón de la cadera se levante de las caderas.
  • Luego, apriete las correas del elevador de carga que conectan la parte superior de la correa para el hombro con la parte superior de la mochila. Debe haber dos correas elevadoras de carga, una a cada lado.

Estos deben apretarse en un ángulo de 45 grados, más o menos. Un error común es apretarlos demasiado haciendo que el usuario sienta más presión desde el frente de las correas de los hombros.

  • Por último, apriete la correa del esternón / pecho, que conecta las dos correas de los hombros a través de su pecho para mantenerlo en su lugar y aumentar la estabilidad de la carga de peso.

Esta correa debe ajustarse para que no descanse demasiado alto hacia el cuello o demasiado bajo sobre su busto. La altura de la axila o justo arriba parece ser adecuada para la mayoría de las personas.

Las correas del esternón deben tirar de las correas de los hombros hacia adentro para aliviar cualquier roce en la parte interna de los brazos. También deberían desplazar el peso total de la mochila hacia las caderas al reducir la presión del hombro.

Cuando salga al camino, puede encontrar que ajustar regularmente las correas del elevador de carga ayuda a tener en cuenta los cambios en el terreno y a medida que cambia el peso del contenido de su producto. Las correas del levantador de carga acercan el volumen de la mochila a su cuerpo para crear estabilidad o alejan la carga de su cuerpo para desplazar la carga de peso.

Solo después de haber clavado los ajustes, puede determinar si un morral encaja bien. Debe ser cómodo bajo una carga, con muy poca presión sobre los hombros y la mayor parte del peso sobre las caderas. Debe acolcharse bien sin rozaduras en los hombros y las caderas, la longitud debe coincidir bien con su torso y debe ajustarse cómodamente sin puntos de dolor.

Una vez que esté en el camino por un día, es probable que experimente algo de ternura incluso con el mochila más adecuado, pero no debe sentir esto cuando se lo prueba. Camina cuando dimensiones un paquete. 

Usa las escaleras si es posible. Haga sentadillas, levante las piernas en alto, camine con bastones, haga cualquier cosa que le dé una idea de cómo se mueve la manada sobre terreno irregular.

Dimensionar y ajustar un bolso si eres nuevo en el viaje con mochila puede ser confuso y las medidas o la colocación incorrecta de las correas pueden conducir a un viaje incómodo o francamente doloroso. 

Si es su primera mochila, un ajuste profesional puede ser de gran ayuda para enseñarle cómo sentirse bien. Los minoristas al aire libre son un excelente recurso para ayudarlo a dimensionar y ajustar.

mochila-de-mano-para-viajar-que-llevar-siempre-encima-min

Características específicas para las mujeres

La mayoría, pero no todas, las mujeres preferirán una mochila diseñada específicamente para mujeres. La diferencia clave entre un modelo para hombres, un modelo unisex y un modelo para mujeres es cómo el paquete se adapta a cuerpos de formas diferentes.

Los modelos para mujeres a menudo tienen longitudes de torso más cortas disponibles, anchos de hombros más estrechos y cinturones de cintura diseñados para el ángulo de las caderas de las mujeres. 

Cada cuerpo es diferente, y estas características específicas no están pensadas para todas las mujeres. Algunas mujeres pueden encontrar que un modelo de hombre o unisex se ajusta mejor y los hombres con hombros más estrechos a veces encuentran un modelo de mujer que se adapta mejor a sus necesidades que un modelo de hombre.

Nuestros evaluadores femeninos encuentran que las mochilas específicos para mujeres funcionan bien para ellas. La curva en la correa para el hombro es más afilada que para los hombres, lo que permite que la correa se ajuste alrededor de los hombros más pequeños sin sacrificar el acolchado o restringir el movimiento. 

Las correas de hombro curvadas están proporcionadas adecuadamente para que no se claven en el cuello o los brazos internos. La curva y el ángulo de los cinturones de cintura acomodan caderas más curvas para que la mochila descanse cómodamente. El beneficio de comprar un modelo específico para mujer es un ajuste que se adapta a su anatomía.

Como se discutió a lo largo de nuestra revisión, ¡la comodidad es clave! Al embarcarse en una aventura de larga duración, ya sea 2 o 25 días en el campo, es esencial encontrar un bolso de apoyo y en buen estado que le encantará durante todo el día.

Backpacking_in_Grand_Teton_NP-NPS

Diseños de suspensión y soporte

La suspensión de una mochila se relaciona directamente con su ajuste y comodidad. La mayoría de las mochilas modernas tienen marcos internos, que utilizan un metal liviano como una aleación dentro de la tela. 

Nuestra revisión incluye muchas variedades de diseños de marcos internos que pueden ser más adecuados para diferentes tipos de cuerpo y estilos de viaje.

Un estilo tiene un panel posterior de malla flexible que se mueve con el cuerpo. Ofrece una ventilación increíble y reposiciona el peso un poco más lejos de la parte posterior.

Otro es un marco trasero acolchado de espuma. Este diseño de suspensión es muy cómodo pero tiende a ofrecer menos ventilación. Muchos modelos han arqueado la espuma para oponerse a la curva natural de la espalda, que luego permite el flujo de aire. 

Este diseño generalmente hace contacto con la espalda en los omóplatos y la espalda baja, mientras que muchos diseños hacen contacto con la mayoría o la totalidad de la espalda del excursionista.

El tercero (no representado aquí), y el menos común, es un sistema de articulación que se mueve con las caderas mientras estabiliza las correas de los hombros. Este diseño técnico es único y está diseñado para moverse con usted.

La preferencia por un diseño de suspensión sobre otro depende del ajuste y la comodidad, así como del uso geográfico. Si sus viajes tienden a centrarse en un clima más cálido, un panel posterior de malla proporcionará una ventilación óptima. 

Sin embargo, si lo va a usar en climas más fríos, el acolchado de espuma puede ser preferido para mayor calidez mientras ofrece transpirabilidad, y si busca un sistema estabilizado y móvil, los diseños de suspensión articulada son técnicos y únicos.

Su mochila debe ser compatible con su carga de peso. La mayor parte del peso debe descansar sobre sus caderas, y es esencial un cinturón cómodo y que se ajuste correctamente. 

El relleno debe ser suficiente para evitar rozaduras y permitir una caminata agradable. Existe una gama de diseños de cinturones que van desde intercambiables hasta extensibles y moldeables por calor, y la comodidad varía entre cada modelo.

Se puede ofrecer un diseño intercambiable para garantizar un ajuste adecuado. Por lo general, los cinturones de cintura son lo suficientemente ajustables como para que no tenga que cambiar el cinturón, pero para las mujeres con cinturas en el extremo más pequeño o más grande del espectro, un cinturón intercambiable puede ser mejor.

Los modelos con una sección extensible de cinturón acolchado ofrecen versatilidad para más tipos de cuerpo. Esta característica agrega una comodidad significativa con solo alargar las correas para las mujeres con caderas más anchas.

Los cinturones de cintura moldeables por calor son específicos de Osprey y pueden moldearse con un horno Osprey para personalizar la forma del acolchado. Esta compañía ofrece un ajuste específico que ningún otro diseño puede proporcionar, aunque no puede ser autoajustable.

Muchas mujeres caen en tamaños entre mochilas o simplemente no están seguras de cuál es el tamaño correcto. Si es usted, un modelo con unos pocos centímetros de ajuste en la longitud del torso le ofrecerá un ajuste más preciso y algo de margen de maniobra a medida que aprende a determinar el tamaño correcto.

Si todavía está creciendo o planea compartir el producto con otros, un boleto podría ser un modelo de "talla única" con 2.5 metros de ajuste de longitud del torso. Como con la mayoría de los artículos de OSFA, las mujeres en los extremos más grandes o más pequeños del espectro encontrarán que son menos cómodas.

Algunas mochilas no ofrecen ningún ajuste en la longitud del torso. Estos tienden a ser los modelos económicos o los modelos ultraligeros que sacrifican la capacidad de ajuste para ahorrar peso.

cxfeewmi3hqbw1bmlcrb

Otras características y detalles

Hay algunas características que se ofrecen en las mochilas que pueden no ser la razón principal por la que elige ese modelo, pero si encuentra que más de un producto es el adecuado para usted, estos pequeños detalles pueden ayudarlo a hacer su selección final.

Bolsillos

La gama estándar de bolsillos tiende a ser un compartimento principal, dos bolsillos laterales para botellas de agua, un bolsillo con tapa superior y un bolsillo trasero. Los bolsillos del cinturón de cadera son muy comunes pero varían mucho en tamaño. 

Si desea tener su teléfono a mano para fotos o navegación, asegúrese de que quepa en el bolsillo del cinturón de cadera. Un bolsillo que nuestros evaluadores amaron u odiaron según el tamaño y la accesibilidad fue el bolsillo trasero. 

Las versiones grandes y fáciles de rellenar son un gran lugar para deshacerse de las capas durante el día, mientras que los diseños ajustados y con cremallera tienden a ser más trabajosos de lo que queríamos para poner y quitar el equipo. 

Hay modelos que probamos que ofrecen más de 9 bolsillos diferentes para organizar y almacenar equipo y algunos que solo tienen unos pocos. Tómese un momento para pensar en sus necesidades y deseos cuando se trata de bolsillos; A veces menos es más. 

Compatibilidad de hidratación

Hoy en día, es raro encontrar un paquete de mochila que no sea compatible con los depósitos de hidratación. La mayoría ofrece una funda interior y un puerto para que el tubo para beber salga de la mochila. 

Algunos tendrán mangas grandes, mientras que otros solo pueden acomodar depósitos de hidratación de hasta dos litros de capacidad. La mayoría de las opciones tienen bolsillos laterales diseñados para botellas de agua que pueden acomodar una o dos botellas en cada uno.

Cubierta de lluvia

¿Crees que podría llover algún día? Por mucho que nos gustaría que fueran, la mayoría de las mochilas no son impermeables. Necesitará una cubierta para la lluvia o bolsas secas para evitar que su equipo se empape.

 Las fundas para lluvia se pueden comprar por separado y algunas mochilas incluso vienen con ellas incluidas. Estos cubren su mochila para que todo su equipo permanezca seco en todas las condiciones, excepto en las más húmedas, como los viajes de remo.