Cómo Elegir las Mochilas Refrigeradoras

Actualizado Abril 2021
Los-enfriadores
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía para la Selección sobre las Mochilas Refrigeradoras

Última Actualización Abril 2021


Los enfriadores solían ser tan simples. Tenías uno o no, y básicamente era una caja gruesa para tu comida. 

No sabemos el día, pero conocemos los resultados: el mercado de refrigeradores simplemente se elevó. 

Hoy, tiene la opción de gastar cientos de Euros en un baúl gigante de plástico con asas o algo que se parece mucho a la lonchera escolar de su hijo. 

¡El número absoluto y el precio! - Las opciones más frescas disponibles actualmente pueden ser abrumadoras. 

Todos afirman ser la mejor opción, pero ¿cómo saber si realmente lo necesita? Estamos aquí para ayudar. 

Hemos investigado cientos y probado decenas de modelos a lo largo de los años. 

Utilizando nuestras experiencias colectivas como nuestra guía, creamos este artículo para ayudarlo a saber qué buscar para satisfacer sus necesidades individuales en el mercado de refrigeradores en constante expansión.

aventuras
No importa cómo te aventuras, hay un refrigerador para ti.

¿Qué tipo de mochila de refrigerador necesitas?

Un modelo que mantiene su almuerzo frío es muy diferente del que le gustaría tener en un viaje por carretera. 

Considerar para qué planea usar su refrigerador le ayudará a dar el primer paso para seleccionar su nuevo sistema de almacenamiento de alimentos favorito. 

Hay tres tipos principales de enfriadores, que se utilizan mejor para diferentes propósitos, pero a veces superpuestos.

 

Enfriadores Suaves

Estos refrigeradores suaves, a menudo similares a bolsas, son ideales cuando la portabilidad es su principal preocupación. 

Esta categoría incluye una amplia variedad de opciones, desde refrigeradores lo suficientemente pequeños como para adaptarse a su almuerzo del día, hasta refrigeradores lo suficientemente grandes como para manejar el valor de la comida de 1-4 personas para un viaje nocturno. 

Vienen en muchas formas, tamaños y estilos diferentes, desde dispositivos de mano hasta bolsos de mensajero y mochilas

Algunos se pueden enrollar y esconder cuando no los está usando, pero incluso los que no pueden son significativamente más portátiles que los otros tipos de enfriadores. 

Aunque algunos cuentan con impresionantes afirmaciones de aislamiento, este tipo de enfriador es generalmente el menos aislante. 

Como también tienden a ser enfriadores más pequeños, más livianos y más delgados, también tienden a ser el tipo de enfriador menos caro que puede comprar (¡aunque ciertamente no siempre es así!).

Los refrigeradores suaves son una excelente opción para llevar bocadillos y bebidas a la playa, cervezas a la barbacoa o un picnic al parque. 

También pueden ser una excelente opción para viajes cortos por carretera y llevar helado a casa durante el verano. 

Si esto suena como para lo que quieres un refrigerador, estás en el lugar correcto.

Derretido
¿Sabías qué?

El hielo derretido importa menos cuando todo lo que tienes son bebidas y un PB&J.

Enfriadores duros

Los enfriadores duros tienen un estilo más tradicional, generalmente toman la forma de un tronco o cofre rígido. 

Esto es lo que la mayoría de nosotros imaginamos cuando pensamos por primera vez en un refrigerador. 

Este tipo es típicamente mucho más grande que un enfriador suave (aunque también hay disponibles enfriadores duros pequeños de tamaño personal) y tiende a retener el hielo por mucho más tiempo. 

Algunos incluso vienen con afirmaciones bastante impresionantes sobre cuánto tiempo pueden mantener su comida refrigerada, incluso permitiéndole comer hamburguesas el día 4 de su viaje de campamento y cervezas frías al final de la semana. 

Junto con una construcción de calidad que tiende a ser más duradera que un enfriador suave, algunos enfriadores duros incluso se clasifican para usarse de manera segura en el hábitat de los osos grizzly, una afirmación de que ningún enfriador suave puede presumir. 

Los enfriadores duros suelen ser más gruesos, más voluminosos, más pesados ​​y generalmente menos portátiles que cualquier enfriador blando,

Los refrigeradores duros son adecuados para grupos grandes de personas y para incursiones más largas al aire libre, siempre que no tenga que llevarlos demasiado lejos. 

Son una excelente opción para una semana de rafting en el río, un fin de semana extendido de campamento con la familia y una gran fiesta de cumpleaños en el patio trasero. 

 

Enfriadores Eléctricos

Algunas de las últimas y mejores tecnologías de enfriadores se pueden encontrar en el relativamente nuevo mundo de los enfriadores eléctricos.

 Estas cajas se conectan a la toma de CC de su automóvil (algunas también se pueden conectar a una toma de corriente alterna) y usan electricidad para mantener sus alimentos tan frescos como en casa. 

La mayoría de estos refrigeradores son más similares a un mini refrigerador que a un refrigerador, ya que no requieren hielo. 

Los mejores se pueden configurar a la temperatura que desee, ¡muchos incluso pueden convertirse en congeladores! - para mantener su comida o helado en su mejor momento. 

Debido a sus requisitos de electricidad y algunos pesos sorprendentemente altos, los enfriadores eléctricos son la opción menos portátil que existe, al tiempo que ofrecen la mejor protección para sus alimentos. 

También se encuentran entre los refrigeradores más caros que puede comprar, ¡y algunas de las mejores opciones cuestan más de  1,000 Euros!

Los enfriadores eléctricos son una excelente opción para vivir en furgonetas o vehículos recreativos, viajes largos de verano por carretera y cualquier persona que busque cortar el cable de comprar bolsas pesadas de hielo.

paseo

Pasea por el desierto más fácilmente con un refrigerador de mochila.

Comida vs. Bebidas

La seguridad alimentaria es una preocupación importante en el exterior. Nada arruinará tus buenos tiempos más rápido que la intoxicación alimentaria, que es donde entra en juego el refrigerador adecuado. 

Según la FDA, la carne cruda, los huevos, los productos lácteos e incluso ciertos productos deben mantenerse a 5°C o menos . 

En casa, esto es fácil con su refrigerador. Al salir de casa, esto se vuelve más difícil de mantener adecuadamente con hielo. 

Como la mayoría de los escolares pueden decir, el hielo se derrite a 0°C, lo que le brinda una ventana estrecha de temperaturas aceptables en un día caluroso. 

Una vez derretido, el agua helada se calienta rápidamente a temperaturas no muy heladas, lo que puede estropear su comida. 

Además, cuanto más lejos empaques los alimentos dentro de tu hielera del hielo, más caliente será.

Como los enfriadores suaves son ideales para viajes cortos en los que la portabilidad es más importante, saber que el hielo no durará más de 24 horas en su refrigerador podría no importar en absoluto para su sola tarde en la playa. 

Es poco probable que los enfriadores suaves sean una solución para el desayuno de salchichas del día 3 de su viaje de campamento, y es más probable que sean su opción para tomar bebidas frías en el portón trasero. 

Cualquiera sea su bebida de elección, si son su principal preocupación, los enfriadores suaves son una excelente opción portátil.

Si lo tuyo es la cerveza, no necesitas mantenerla tan fría como la FDA recomienda para la comida. 

Aunque diferentes tipos de cervezas saben mejor a diferentes temperaturas, la Asociación recomienda alrededor de 10°C como la temperatura ideal promedio para la variedad más amplia de cervezas. 

Si está pensando en usar su nuevo refrigerador más para bebidas y solo un poco para refrigerios o una comida rápida, este umbral de temperatura tiene un valor mucho mayor para ti. 

Tenga en cuenta sus contenidos y destinos previstos al considerar el valor de aislamiento de cada modelo que probamos.

Fiesta
Enfriadores de loncheras, fiesta de uno

¡Oh! los lugares a los que irás

Si bien es importante que su refrigerador mantenga sus refrescos, bueno, y fresco, el principal atractivo de tener un refrigerador suave es su portabilidad superior sobre todos los demás tipos de enfriadores. 

Sin embargo, esto significa diferentes cosas para diferentes personas, y no te preocupes, hay un refrigerador para eso. 

Mientras lee esta próxima sección, tenga una idea de a dónde quiere ir con su refrigerador en la cabeza, para determinar qué tipo le conviene más.


Enfriadores de bolsas de mensajero

Al igual que una bolsa de mensajero tradicional, estos modelos tienen una correa grande que puede tirar sobre su hombro para llevarla a un lado a donde quiera que pasee. 

La mayoría de ellos también tienen asas adicionales para transportarlos en otras configuraciones, como el estilo de maleta o incluso como una honda para dos personas. 

Tienden a ser los refrigeradores blandos más grandes, con las mayores capacidades y dimensiones externas, y a menudo los precios más altos. 

Muchos también cuentan con algunos de los aislantes más impresionantes, tanto en espesor de pared como en vida útil del hielo. 

Algunos incluso son capaces de mantener alimentos perecederos a temperaturas aprobadas por la Asociación durante un fin de semana completo de campamento o un viaje por carretera de varios días.

Este tamaño y capacidad adicionales significan que estos enfriadores se pueden cargar para abastecer a más personas. 

Sin embargo, también los convierte en algunos de los refrigeradores blandos menos portátiles, ya que pocos disfrutan llevar 20 latas, la comida de un grupo por un día y suficiente hielo para completar todo. 

Estos refrigeradores más grandes, tipo bolsa de mensajero, son buenas opciones para pasear, llevar a la playa o al parque, días en bote, tropezar en la carretera y, en general, proporcionar más cosas a más personas en distancias más cortas.

cosas-frias
¿Sabías qué?

Tener un enfriador suave es una forma versátil de mantener frías sus cosas frías sin sacrificar tanta portabilidad como la mayoría de los enfriadores duros.

Enfriadores de loncheras

Un artículo de tamaño personal, las opciones de la lonchera son mucho más pequeñas que la mayoría de los otros refrigeradores suaves. 

¡Sin embargo, eso no significa necesariamente que tengan un rendimiento menos impresionante! 

Por lo general, se llevan fácilmente con una mano o incluso sobre el hombro como un bolso, estos mini cofres de hielo tienden a ser livianos y fáciles de llevar con poca anticipación. 

Aunque algunos pueden mantener la hamburguesa cruda fresca por más tiempo de lo que piensas, su mejor uso es como portador diario de ingesta calórica de una sola persona o tal vez como un método de transporte para un puñado de bebidas para una pareja o pocos amigos. 

Muchos vienen con un precio más bajo que corresponde a su tamaño más pequeño, pero algunas de las opciones más impresionantes cuestan casi tanto como, si no más. - sus homólogos más grandes.

Su pequeño tamaño y capacidad hacen que este estilo sea óptimo para mantener su almuerzo fresco y fresco mientras lo espera en su camioneta en un caluroso día de verano. 

También es bueno para un picnic improvisado, llevar su cerveza favorita al portón trasero o empacar un día de refrigerios en su kayak. Si tus aventuras favoritas son en solitario, estos refrigeradores son excelentes compañeros.

 

Refrigeradores de mochila

Los enfriadores más portátiles de todos, la trampa de hielo de la mochila, realmente cambia el juego de dónde puedes llevar tu comida o disfrutar de tus bebidas. 

Estas bolsas valoran la portabilidad sobre todo lo demás, y se nota en su rendimiento. 

La mayoría tiene un aislamiento más delgado y menos impresionante, pero aún puede mantenerte hidratado y alimentado durante todo un día luchando en el exterior caliente. 

Como mochila, estos refrigeradores pueden mantener sustento solo para ti o un picnic de celebración para varios amigos. 

Las correas y las áreas acolchadas de este enfriador de estilo los convierten en los más cómodos para transportar a largas distancias, incluso cuando están completamente cargados. 

Algunos incluso tienen bolsillos adicionales para llevar artículos no alimenticios, como sus diez elementos esenciales para caminar o un libro para leer.

Los enfriadores de mochila son ideales para transportar su enfriador por un largo camino. 

Pueden funcionar como bolsos prácticos para explorar una nueva ciudad todo el día, caber detrás del asiento en su kayak o acompañarlo en una aventura en bicicleta. 

Si lo que más valora es la portabilidad, estos son los refrigeradores para ti.

bolsillos

Una tapa abatible y un montón de bolsillos adicionales pueden hacer que sea el mejor para ti.

Usabilidad

Más allá del valor de aislamiento y la portabilidad de su refrigerador ideal, querrá uno que sea fácil de usar y que funcione para lo que planea hacer con él. 

Algunos de los refrigeradores con cremallera ofrecen un rendimiento impresionante, pero básicamente requieren lubricante de cremallera para funcionar, y la mayoría no viene con él. 

Si planea obtener un refrigerador con una cremallera, le recomendamos tener a mano un lubricante que lo acompañe.

 Sin embargo, hay algunas opciones sin cierre que se cierran de otras maneras, como roll-tops y clips, cortando completamente la cremallera de la imagen. 

Entrar y salir de su refrigerador es obviamente una función bastante importante, así que elija una opción con la que esté contento.

Ya sea una cremallera cortada con clips finales y una cremallera abierta que se voltea hacia atrás, o una bolsa enrollable con hebillas de plástico.

Si es importante para ti llevar algo más que hielo y comida fría, querrá una nevera con bolsillos adicionales. 

Algunos refrigeradores tienen bolsillos útiles en los que puede meter fácilmente extras (como cubiertos o un libro), algunos tienen bolsillos pequeños que pueden contener llaves de vino y basura, y otros no tienen bolsillos adicionales. 

Ciertas bolsas vienen con características útiles que le permiten dejar los extras en casa, como un abridor de botellas adjunto o una simple herramienta múltiple.

E independientemente de cuántos bolsillos tenga o cuánta comida contenga, cualquier pieza de equipo que compre debe poder durar las aventuras que elija tener. 

Algunos refrigeradores están diseñados para soportar años de golpes, con tela impermeable, sellos herméticos y fondos reforzados. 

Esos enfriadores tienden a parecer más duros y, a menudo, tienen un precio más alto para acompañar esa longevidad adicional. 

Otros refrigeradores pueden ahorrarle unos cuantos Euros, pero es poco probable que sobrevivan a través de años arrastrados por rocas, arrojados a la arena o rellenados en espacios reducidos. 

Pero si es más amable con su equipo que nosotros con el nuestro, o si planea usar su refrigerador solo un par de veces al año, esta calidad de construcción puede ser suficiente para ti y vale la pena ahorrar algo de masa.

duraderos
¿Sabías qué?

Los materiales y la construcción menos duraderos no necesariamente significan que no sea el enfriador adecuado para lo que ti necesita.

Aislamiento maximizador

No importa qué enfriador finalmente decida comprar, hay algunos consejos y trucos que puede usar que aumentarán el tiempo que cualquier enfriador retendrá hielo. 

Aunque es posible que no haga todo esto, incluso algunos de ellos lo ayudarán a extender la vida de su aventura, y la vida de su comida.
 

  • Preenfriamiento: Su refrigerador, la comida o las bebidas con las que planea llenarlo, todo. Puede dejar la bolsa en un garaje o sótano fresco, o incluso dentro de una habitación con aire acondicionado. Al comprar todo lo que planeas tomar un día antes, puedes enfriarlo todo en el refrigerador de tu casa, lo que ayudará a que tu hielo dure más.
  • Use el hielo correcto : si está comprando hielo en una tienda, un bloque durará más que los cubos. Pero también ocupa mucho espacio en lo que podría ser un enfriador muy pequeño. Si los tiene, los paquetes de congeladores reutilizables también durarán más que el hielo y ocuparán mucho menos espacio y crearán menos desorden. Si necesita usar hielo, es mejor usar una proporción de 2: 1 . Así es, duplica el hielo en comparación con la cantidad de comida que tienes.
  • Proteja su refrigerador : si puede, manténgalo a la sombra mientras está fuera. Debajo de su silla de playa o debajo de una mesa de picnic hay dos lugares excelentes. Si está transportando camiones alrededor de un refrigerador de mochila bajo el ardiente sol del mediodía, al menos trate de minimizar la cantidad de tiempo que lo tiene abierto. Obtenga todo lo que necesita para su almuerzo de picnic, todo de una vez en lugar de fragmentar durante su fiesta. Cuando no esté cavando activamente alrededor de su refrigerador para un sabroso manjar, manténgalo con cremallera y / o con clip.

Conclusión

No importa quién eres o cómo te gusta pasar tiempo al aire libre, un refrigerador es útil para casi todas las aventuras. 

Sabemos que hay una sorprendente variedad de opciones disponibles, y nuestro objetivo es brindarle la mejor información para encontrar el refrigerador más adecuado para ti. 

Hemos pasado varias temporadas probando y volviendo a probar refrigeradores viejos y nuevos para desglosar todas sus fortalezas, debilidades y diferencias.

Esperamos que a través de estas exhaustivas pruebas y junto con esta guía de compra, lo ayudemos a encontrar su refrigerador perfecto .

hielojpg
Truco de Experto

Las bolsas de hielo duran más que el hielo, ocupan mucho menos espacio y ayudan a mantener su refrigerador más limpio.