Cómo Elegir Sillas para Mochileros

Actualizado Abril 2021
Sillas-para-Mochileros
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía para la Selección sobre Las Sillas para Mochileros

Última Actualización Abril 2021


Creemos que la aventura se trata tanto de sentarse y disfrutar de la vista como de registrar kilómetros y marcar rutas clásicas. 

Algunos de nosotros dudamos un poco sobre el peso extra de una silla para mochileros en nuestros paquetes ya cargados.

Pero después de algunas noches cómodas en el campamento, ¡no estamos seguros de poder volver a sentarnos en el suelo!

Silla-espuma
Aunque todavía está básicamente en el suelo en una silla de espuma, el nivel de comodidad agregado hace que tomar descansos sea una experiencia completamente nueva.

¿Necesita una silla para mochileros?

El hecho de que haya un nuevo equipo brillante no significa que necesariamente necesite tenerlo. 

No hay nada de malo con un tronco o una roca de forma agradable, o incluso sentarse en nuestros paquetes en el campo. 

Pero como enrollar su chaqueta acolchada para usarla como almohada, nada reemplaza la comodidad de lo real. 

Depende de ti decidir si puede justificar el peso o el precio de otro artículo "de lujo". 

Aún así, después de semanas de pruebas, ahora estamos felices de llevar una o dos libras adicionales para un viaje significativamente más cómodo, ya sea que salgamos por unas horas o unos días.

Para algunos, una silla puede ser un elemento extra, pero para otros, sentarse en el suelo simplemente no va a suceder. 

Si tienes las caderas apretadas o la espalda baja, es posible que no puedas sentirte un poco cómodo en el suelo para cocinar o relajarte en el campamento. 

Si es de ti, un asiento real podría ser la diferencia entre tolerar acampar y disfrutarlo a fondo.

Otro escenario en el que encontramos que las sillas para mochileras eran más que un lujo era en los campings mojados. ¿Has oído hablar de "Vermud"? 

Ciertos senderos simplemente nunca parecen secarse; otras veces, te diriges a un viaje durante el deshielo de primavera, y el tiempo en el campamento consiste en pararte, recostarte en la tienda o lidiar con un trasero perpetuamente húmedo.

O tal vez prefiera el estilo de viaje donde toma descansos en cada hermosa vista y no está interesado en cubrir grandes kilómetros. 

Una libra extra o dos probablemente le importen menos que tener el equipo para sentirse cómodo y asimilarlo todo.

Por el contrario, es poco probable que alguien que cuenta cada gramo que quiera agregar otras 482 g, el peso del modelo más liviano que probamos. 

Si está haciendo grandes kilómetros, caminando de sol a sol todos los días, es probable que el tiempo del campamento consista en consumir algunas calorías antes de estrellarse en la carpa, y ni siquiera hay muchas oportunidades de pasar tiempo en un asiento.

Hay muchos estilos de sillas livianas y empacables en el mercado en este momento, y ponemos a prueba 5 de los mejores modelos. 

Siga leyendo para obtener más información sobre los estilos que existen y cómo podría reducir la variada selección en el mercado.

Si no necesita algo demasiado pequeño y liviano, eche un vistazo a nuestra revisión regular de sillas de camping, que incluye sillas de tamaño completo, perfectas para la navegación y el autocaravana.

Flexlite
¿Sabías qué?

El Flexlite Air es lo suficientemente pequeño como para guardarlo prácticamente en el bolsillo lateral de cualquier paquete.

Tipos de sillas

Estilo taco

Para esta revisión, incluimos sillas de dos categorías diferentes: "estilo taco" y "estilo carpa". 

Las cuatro sillas de estilo taco en esta revisión quizás se reconocen fácilmente como variaciones de la clásica silla original Crazy Creek. 

Estos productos tienen un diseño sencillo: una pieza de tela plegable en forma de L con espuma interna de celdas cerradas y vigas de soporte. 

Te inclinas hacia atrás y usas la fuerza de oposición de tus piernas y espalda para crear un asiento. 

Las sillas de estilo taco se sientan directamente en el suelo y son generalmente ligeras, prácticamente indestructibles, y son excelentes para agarrar rápidamente su mochila y dejarse caer, ya que no requieren instalación.

Sin embargo, ¡no te relajes demasiado, estas sillas requieren cierto nivel de compromiso muscular para usar y no son las cosas más fáciles de las que salir! 

Por lo general, se encuentran en el extremo inferior del espectro de precios de las sillas para mochileros y pueden ser una buena opción si eres nuevo en acampar y no estás seguro de si querrás tener una silla contigo o no. 

También son excelentes para conciertos donde no se permiten asientos fuera del suelo.

 

Estilo tienda

Las sillas de estilo carpa en esta revisión se llaman así porque usan postes plegables en forma de carpa para sostenerlas. 

Un asiento de tela permite que su trasero cuelgue suspendido entre los postes. De los siete modelos de este estilo que probamos, sientan su trasero entre 18 y 25 cm sobre el suelo y, en general, son años más cómodos que las sillas de estilo taco. 

Sin embargo, son significativamente más caros y, en algunos casos, más pesados. 

Nos entusiasmó usar estas sillas en cualquier lugar y en todas partes, desde excursiones por el campo hasta comidas al aire libre para acampar en automóvil y días en la peña.

Estilo

La línea de sillas estilo carpa es una impresionante variedad de fuerzas equilibradas por expertos que le permiten colocar su peso corporal sobre postes de aluminio estrechos con telas livianas estiradas.

Usos y versatilidad

Si bien esta revisión está orientada a las opciones de mochilero, reconocemos que las sillas pueden brindar un nivel elevado de comodidad a casi cualquier actividad. 

Al invertir en cualquier juguete nuevo, es bueno cuando puedes usarlo en muchos aspectos de tu vida.

 

Mochilero

Primero, por supuesto, es mochilero. El peso es primordial aquí, por lo que recomendamos buscar primero la métrica de "tamaño y peso", ya que es probable que lleve su silla por kilómetros. 

Si no pesa menos de 1 kg, la mayoría sería difícil querer mantenerlo en su paquete.

Recomendamos la Helinox Chair Zero a nuestros mochileros. Es, lo creas o no, más ligero que cualquier silla de estilo taco que probamos y ofrece mayor comodidad y un tamaño más pequeño. 

Y a pesar de que es 312 g más pesado con 822 g, el Big Agnes Skyline UL es uno de nuestros favoritos por su comodidad superior y al mismo tiempo mantiene el peso relativamente bajo. 

Si está interesado en privarse de las comodidades y desea ahorrar peso sin dejar de llevar una silla, el Crazy Creek Hex 2.0 PowerLounger puede servirle como almohadilla para dormir (no tan cómoda) y silla.

 

Camping de autos

Si se hospeda en el frente del país, es posible que desee considerar una de las sillas más grandes en nuestra revisión de sillas de camping. 

Sin embargo, si tiene un automóvil pequeño, algunas de las sillas para mochileros podrían servir como un excelente punto medio. 

El peso es mucho menos importante cuando se viaja en vehículo, por lo que instamos a los campistas a mirar más de cerca las secciones de "comodidad" y "facilidad de uso" en cada revisión.

En la parte superior de las listas aquí se encuentra Big Agnes Big Six , una de las sillas más pesadas que probamos, pero también una de las más grandes y cómodas. 

También nos encanta Helinox Swivel para autocaravanas . 

Es demasiado pesado para llevar a cabo una misión de travesía, pero su comodidad y estabilidad son casi inigualables.

 

Conciertos

Los conciertos al aire libre son una de las mejores partes del verano, y una forma de hacerlos aún mejor es con una silla liviana. 

Debido a que los lugares al aire libre a menudo prohíben las sillas con patas, cualquiera de las sillas de estilo taco en esta revisión es perfecta. 

El peso es menos importante para este tipo de evento, por lo que recomendamos la silla más cómoda que pueda encontrar.

La PowerLounger es la silla de estilo taco más cómoda que probamos, y la ALPS Weekender es un modelo económico que solo es un poco menos cómodo con una espalda baja. 

Ambos son una adición fácil para un concierto al aire libre o una obra de teatro.

 

Ir a la playa

La playa, ya sea al lado del río o del océano, ofrece desafíos únicos para las sillas. La mayoría de las sillas se hunden en la arena, dejándote prácticamente en el suelo. 

Si planea usar su silla predominantemente en arena suave, le recomendamos que mire los pies por encima de todo.

Todas las sillas de estilo taco funcionan de manera similar en la arena. Funcionan, pero su trasero probablemente quedará cubierto. 

En cuanto a las sillas estilo carpa, cuanto más anchos sean los pies, mejor. El TravelChair Joey es el único modelo que probamos con senderismo polos pies tipo cesta.

Por lo que es la única silla en tiendas de campaña en nuestra opinión de que no se hundirá en la arena suelta y se incline hacia fuera.

dejar-caer
¿Sabías qué?

Si vas a dejarte caer en una silla de mochilero con un estante lleno todavía conectado, ¡el Big Six es el indicado para hacerlo! 

Ninguna otra silla tiene el tamaño para acomodar el volumen adicional ni el reposacabezas para que pueda recostarse y mirar al próximo escalador.

Consideraciones de compra

Hay al menos una docena de razones para comprar una silla de campamento ligera y portátil. Para cada uno, diferentes factores se vuelven más importantes. 

Aquí, describiremos las cuatro métricas de puntuación que usamos para evaluar cada silla para que pueda centrarse mejor en las que son más valiosas para su proceso de toma de decisiones.

 

Comodidad

La primera y la métrica más ponderada en nuestra revisión, con un 30%, es la comodidad. 

Con algunos equipos, la comodidad es secundaria al rendimiento, pero en lo que respecta a las sillas, es primordial. 

¿Por qué cargar una o dos libras adicionales de silla alrededor, cuyo único propósito es proporcionar comodidad, si en realidad no es cómodo? 

Para evaluar a cada contendiente, medimos su altura desde el suelo y el ancho de su asiento. 

También observamos y sentimos la forma del bolsillo del asiento y evaluamos cómo eso afectó la sensación en la parte inferior, la espalda, los brazos y el cuello.

Si el peso no es un problema, la comodidad será probablemente su criterio número uno cuando decida qué comprar. 

Si, por otro lado, necesita tener en cuenta cada gramo, querrá encontrar algo que logre ese equilibrio perfecto entre cómo se siente y el peso adicional que se colocará en la espalda. 

En general, encontramos que las sillas estilo carpa son más cómodas que las sillas estilo taco porque te sientas elevado del suelo. 

Por lo general, cuanto más alto se siente del suelo, más cómodo y más fácil de levantarse de la silla, pero con la altura adicional también aumenta el peso. 

La forma y la profundidad del bolsillo del asiento también juegan un papel en la comodidad. 

Algunos bolsillos de los asientos, como el del REI Flexlite Air, son muy poco profundos y se sienten como si pudiera deslizarse fuera de la silla. 

Otros, como los dos Big Agnes Los modelos que probamos son profundos y bien curvados para soportar la espalda y las piernas.

 

Tamaño y peso

Si sabe que está llevando su silla hacia el interior del país, querrá llevar la menor cantidad de peso posible y poder sujetar fácilmente la silla al exterior de su mochila. 

Esta es probablemente la métrica más importante si está comprando específicamente para mochileros, mochileros o cualquier viaje de larga distancia.

¿Te suena esto? Si es así, te alegrará saber que colocamos cada silla en una báscula para obtener su peso de viaje exacto y tomamos medidas del tamaño del paquete. 

Hay dos sillas en esta revisión que vienen en menos de 567 g: el REI Flexlite Air y el Helinox Chair Zero . 

Cualquiera de estos se ajusta a la factura donde el peso y el tamaño compacto son cruciales, pero preferimos firmemente el Chair Zero por su comodidad y estabilidad.

Si está buscando sillas para mochileros como una alternativa más compacta a las sillas de campamento normales, las opciones más grandes en esta categoría, como Helinox Swivel y Big Agnes Big Six .

Le brindarán excelentes opciones intermedias que son altas y cómodas, pero más livianas y más compacto que las sillas de campamento tradicionales.

respaldar

El respaldo súper alto es ideal para reclinarse, pero hace que la silla sea grande y pesada para mochileros.

Estabilidad

Cuando coloque su silla al aire libre, inevitablemente encontrará un terreno irregular. 

Nuestras clasificaciones de estabilidad son relativas, ya que la mayoría de estos asientos compactos son decididamente menos estables que sus homólogos grandes diseñados para acampar en automóviles. 

Algunas de las sillas que probamos son firmes y seguras, mientras que otras sienten que apenas están de pie sobre pequeñas patas que podrían inclinarse en cualquier momento. 

Para las sillas estilo carpa, un peso más ligero casi siempre significa patas más pequeñas y menos estables. Piensa en tu estabilidad personal al entrar y salir de una sentadilla. 

Si se siente perfectamente cómodo haciendo esto, una silla un poco menos estable podría permitirle ahorrar algo de peso. 

Pero si tiene dificultades para mantener el equilibrio en posiciones agachadas, seleccione una silla más estable que esté más alta para mantener su confianza en su entrada y salida.

Por el contrario, las sillas de estilo taco son relativamente estables, ya que implican sentarse en el suelo con todo el ancho de su trasero proporcionando la base. 

Se ajustan para que pueda elegir su ángulo de reclinación, y permanecer en posición vertical con la fuerza de oposición de las piernas y el torso del usuario, muy diferente de los postes y los pies pequeños de los modelos de estilo tienda. 

Sin embargo, debes usar algo de tensión muscular para mantenerte equilibrado en este estilo, por lo que la relajación total no es posible.


Facilidad de uso

Encontramos una diferencia notable en la facilidad de uso entre los modelos que probamos. 

Como mencionamos, las sillas de estilo taco no requieren instalación y, por lo tanto, se destacan en esa arena, sin embargo, son un poco incómodas para entrar y salir, ya que descansan en el suelo y tienden a cerrarse cuando no están ocupadas.

El diseño más común para los asientos estilo carpa es el uso de un cubo en el que se insertan los postes. 

Al igual que con los postes de la tienda, los postes para estas sillas están conectados con un cable de choque para que sea más rápido y fácil colocar cada poste en su lugar. 

Los modelos de Big Agnes que probamos utilizan un diseño innovador de postes donde, en lugar de insertar los postes en un cubo de plástico, los extremos de los postes con muescas se insertan en los orificios con muescas en los postes de cruce. 

Esto hace que la silla sea muy compacta para transportar, pero lleva un poco más de tiempo alinear las muescas durante la configuración.

Otro factor en la facilidad de uso es cuánta fuerza se requiere para colocar el material del asiento en las puntas de los postes. 

La mayoría requiere algo de fuerza pero se afloja con el uso, mientras que otros usan telas más densamente tejidas que no parecen estirarse y siempre son ajustadas para ponerse.

Y luego está el asunto de las instrucciones. Algunos modelos que probamos tienen postes y mangas codificados por colores, por lo que no hay duda de qué extremo está arriba. 

Otros tienen instrucciones impresas en el asiento o el bolso, y una silla notable, la Travel Chair Joey , no tiene ninguno de estos, por lo que ni siquiera estábamos seguros de si la teníamos boca abajo o al revés, excepto que se sentía un poco más cómoda. camino que el otro.

Conclusión

Una silla pequeña y liviana, ya sea que la lleves en cada viaje al interior del país.

O simplemente la uses como una opción compacta para guardarla en tu auto para hacer un paseo, puede ser una adición práctica y cómoda a tu colección de equipo. 

Pero antes de comprar uno solo porque es cómodo y ligero, piense en cómo lo usará para determinar cuál es el adecuado para ti y si realmente lo necesita.

espalda-alta
Truco de Experto

Una espalda alta no solo es más cómoda, sino que también le da a su cuerpo más influencia para ayudarlo a equilibrarse.