Cómo probamos las neveras portátiles

Actualizado Julio 2020
diferentes modelos de enfriadores
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

18 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

54 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Camping y Senderismo > Como Probamos las Neveras Portátiles

Consejos acerca de como probamos las neveras portátiles

Última Actualización Julio 2020


En este articulo te presentamos a continuación algunos consejos importantes de como probamos las mejores neveras portátiles 2020.

El mundo de los refrigeradores ha recorrido un largo camino desde los días de los contenedores con revestimiento de plástico y las cajas de espuma de poliestireno. Y si se pueden creer las afirmaciones del fabricante, las hieleras portátiles también se han vuelto cada vez más elaboradas, supuestamente reteniendo hielo durante 10 días y evitando a los osos pardos hambrientos con esta nueva tecnología mejorada y un tren aparentemente interminable de productos que desfilan por el mercado en línea, puede ser abrumador descubrir cuál le dará el rendimiento que necesita y al precio que está dispuesto a pagar. 

Hemos pasado miles de horas en los últimos años continuamente investigando y probando exhaustivamente los mejores modelos disponibles. En lugar de crear condiciones poco realistas para hacer que estas piezas de prueba suenen tan bien como un mini refrigerador, las sometimos a una batería de pruebas de la vida real para ver cómo se comparan realmente.

cava blue
las neveras portátiles retienen el hielo de 5 a 10 días
portatiles
nevera portátil moderna
nevera picnic
El picnic es ideal para campar

Aislamiento

El aislamiento es el aspecto más importante de cualquier enfriador tradicional. Después de todo, si no necesita algo para mantener frías sus comidas y bebidas, simplemente colóquelas en una bolsa o caja normal y ahorre dinero en efectivo. De hecho, el valor aislante es tan importante para el valor de un refrigerador que esta métrica por sí sola constituye la mitad de la puntuación general de cada refrigerador.

El aislamiento también parece ser la estadística favorita del fabricante para hacer afirmaciones. Las neveras portátiles vienen con todo tipo de garantías de retención de hielo, desde 5 días hasta 10 o más, Cuando lees la letra pequeña de estas afirmaciones, inmediatamente descubres que las pruebas se ejecutaron bajo lo que creemos que son algunas condiciones bastante poco realistas y no estandarizadas. 

Estos incluyen pre-enfriar todo el enfriador, sacrificar una bolsa de 9 kilogramos de hielo a las 24 horas para preparar realmente el enfriador antes de cargarlo, usando una proporción de hielo entre comida y bebida, manteniéndolo siempre a la sombra y nunca en un ambiente caliente como la de un automóvil, debido a que no drenará el agua helada derretida y solo puedes abrir el refrigerador algunas veces al día cuando no hace tanto calor afuera. 

Tratamos estos refrigeradores como si pensáramos que la mayoría de la gente planea un campamento de fin de semana después del trabajo, entre sábado y domingo en la mañana preparándose para una barbacoa por la tarde. Tomamos algunas bolsas de hielo de tamaño estándar de la tienda de comestibles y llenamos cada refrigerador hasta un tercio con hielo, y luego arrojamos un montón de bebidas enlatadas que compramos junto con el hielo.

 Algunas latas, como la cerveza que elegimos, provenían de la sección más fresca de la tienda de comestibles, mientras que otras, como las gaseosas y el agua con gas, simplemente nos agarramos de los estantes. Junto con nuestra selección de refrescos, agregamos nuestro "sándwich iButton", literalmente, un dispositivo de registro de temperatura atrapado entre dos rebanadas de pan y sellado en un recipiente como un sándwich real.

Para garantizar que las neveras portátiles se probaron en condiciones de calor realistas, creamos nuestra propia sala de verano controlada en interiores utilizando calentadores y ventiladores para hacer circular el aire húmedo. La temperatura de la habitación luego pasó por condiciones de calor y un poco menos de calor cada día, tal como lo hace nuestro planeta cada vez que sale y se pone el sol. No abrimos ni drenamos estos refrigeradores en absoluto durante nuestras pruebas, y aunque nos damos cuenta de que claramente los abriría si no los drena cuando los usa, esto nos ayudó a mantener una temperatura constantemente alta en el área de prueba.

Después de diez días, rompimos los sellos y enganchamos los datos de prueba de nuestros emparedados científicos. Prestamos atención a dos umbrales de temperatura importantes: 40º F y 50º F. 40 grados Fahrenheit es la temperatura máxima aceptable recomendada por la MAPAMA (Ministerio de Agricultura y pesca, alimentación y medio ambiente) de España para garantizar que los alimentos crudos, especialmente las carnes crudas, sean seguros para el consumo humano. 

Entonces, si está buscando llevar algunos filetes al picnic, es decir una comida campestre que se puede utilizar para ir a una excursión, también se puede desayunar huevos durante todo el fin de semana de campamento o traer hamburguesas para todos tus amigos, esto seria el umbral importante. Cualquier temperatura mayor de 40º F, las bacterias dañinas pueden crecer fácilmente en sus alimentos. 

Elegimos 50 grados Fahrenheit como indicador de su nivel promedio de refresco de bebidas. Dependiendo del cuál sea su elección de bebida, puede disfrutarla un poco más caliente (como el vino) o un poco más fría (cervezas más ligeras) que 50º. Como los diferentes tipos de cervezas tienen diferentes temperaturas de servicio recomendadas, utilizamos 50º como promedio. Saber cuánto tiempo puedes esperar tener varios refrescos fríos antes de que se conviertan en bebidas calientes puede marcar la diferencia durante su viaje de campamento, reunión familiar o fiesta en el patio trasero.

nevera potente
durabilidad 100%

Durabilidad

Un número sorprendente de los refrigeradores que probamos están certificados por el Comité interagencial del Oso pardo, e Internet parece estar lleno de vídeos de estas cajas de plástico que se enfrentan a osos, dinamita, enormes hombres fuertes y arrojados desde los acantilados. En lugar de tener nuestra propia colección de animales salvajes expertos en pirotecnia culturista acantilado de clase mundial, probamos la durabilidad con humanos normales de otras maneras más realistas. 

Inspeccionamos cada rincón, grieta de estos refrigeradores, empujando bisagras, tirando de las manijas, sentados y parados sobre las tapas, tirando de los tapones y recogiendo las juntas. Los arrastramos cuando estaban llenos y pesados, los usamos como taburetes cuando eran prácticos y los llenamos hasta el borde con refrigerios sociales.

También llenamos estos refrigeradores con agua y los derramamos violentamente para evaluar la efectividad del sello de la tapa. Abrimos y cerramos los tapones de drenaje repetidamente para ver cuáles gotean o son demasiado fáciles de perder para el usuario distraído. Y dejamos todas las heladeras para sentarnos a la luz directa del sol durante varias horas para ver qué les pasaría si se olvidaran durante el gran juego o una siesta. Además, buscamos en Internet las quejas de otros usuarios y este año 2020 comparamos y probamos los mejores refrigeradores para senderismo.

facilidad usar
La facilidad de usar un enfriador

Facilidad de uso

La facilidad de uso de un enfriador contribuye en gran medida a su experiencia general con él. Para evaluar la usabilidad, probamos una serie de características de cada enfriador, comenzando con la tapa y los pestillos. 

Probamos la facilidad con la que se abre cada modelo: ¿puede desbloquearlo con una mano? ¿Puede su hijo de seis años abrirlo? También probamos lo fácil que es cargar y descargar cada refrigerador, ya que algunos tienen tapas que se cierran en la mano como un hipopótamo hambriento, mientras que otros tienen formas extrañas en el interior y requieren habilidades especializadas de embalaje. 

También consideramos la capacidad de cada enfriador y cómo su tamaño y forma juegan en la experiencia del usuario. Algunos modelos son gigantescos por dentro y por fuera, mientras que otros tienen manijas que se guardan perfectamente, creando un paquete relativamente pequeño, pero son más grandes de lo que esperábamos. Otras neveras portátiles son largos y bajos,

Además, probamos los componentes externos de cada enfriador para ver qué tan fáciles son de usar. Abrimos y cerramos los tapones de drenaje y verificamos cuál fácilmente se vacía cada enfriador simplemente abrir la tapa y voltear todo al revés.

Algunos modelos tienen desagües más grandes que vacían rápida y fácilmente el contenido de líquidos, mientras que otros tienen desagües más pequeños que se encuentran demasiado lejos del piso del refrigerador, lo que le obliga a sostener un extremo para drenar adecuadamente la nevera derretida. 

También consideramos la usabilidad de las manijas: ¿se pueden agarrar o mover fácilmente a la posición de transporte o se pueden guardar? Y para las neveras portátiles   con ruedas, verificamos cómo esas ruedas se empacaron en un automóvil y cómo los huecos de las ruedas en el interior afectan la capacidad de embalaje del enfriador.

nevera con ruedas
Las neveras portátiles con ruedas son más fácil de transportar

Portabilidad

Claramente, los refrigeradores más grandes y pesados ​​serán más difíciles de transportar, especialmente cuando están llenos. Sin embargo, muchos otros factores entran en el puntaje relativo de portabilidad de cada modelo. Por supuesto, las neveras portátiles con ruedas tienen la ventaja obvia en esta competencia, aunque no todas las ruedas son iguales.

Entre los modelos con ruedas, los rodamos no solo a través de estacionamientos pavimentados y aceras, sino también a través de céspedes, arena suelta y grava llena de baches mientras estaban cargados con bocadillos, bebidas y hielo. 

Evaluamos no solo qué tan bien sus ruedas y espacio libre manejaban cada superficie variable, sino también con qué frecuencia se estrellaban contra la parte posterior de nuestros talones o se sentían más difíciles de controlar de lo normal.

Para los modelos sin ruedas, la portabilidad se reduce en gran medida al peso y la comodidad del manejo. Arrojamos estos refrigeradores en la parte trasera de los vehículos, los colocamos en las estanterías de almacenamiento en el garaje y los llevamos desde nuestros autos hasta donde estábamos pasando el rato. Durante todo esto, evaluamos cuidadosamente la colocación de la manija de cada enfriador frente a la carga de peso, la comodidad de cada manija y cuán fácil (o imposible) fue para una sola persona cargar cada enfriador.

caracteristicas de una nevera camping
Características principales de un enfriador puede marcar la diferencia

Características

Aunque esta métrica es la más baja en nuestro puntaje, tener características útiles incluidas con su enfriador puede marcar una diferencia en su experiencia general, por lo que nos aseguramos de anotar y probar cada uno. No consideramos la presencia de ruedas o desagües como parte de las características de ningún enfriador, ya que están muy incluidos en los puntajes de portabilidad y facilidad de uso. En cambio, nos centramos en los adornos y su utilidad.

 Otorgamos calificaciones más altas a características más útiles, como la capacidad de retener hielo seco lo que prolonga significativamente la vida útil de sus alimentos, cestas internas y correas de tapón de drenaje para evitar que esa tapa importante se escape al desierto mientras le da la espalda.

portavasos
¿Sabías qué?

Las características más importante para una nevera portátil son cosas mas útiles que cualquier persona le gustaría.

por ejemplo: porta vasos, abrebotellas, parrilla, herramientas de medición de peses o entre otros artículos interesantes.