Consejos de Ahorro de Batería de iPhone para Mochilero

Actualizado Julio 2020
iphone-cargando
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


5 Modelos Considerados

24 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

75 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Consejos de Ahorro de Batería de iPhone para Mochilero

Última Actualización Julio 2020


Consejos de ahorro de batería de iPhone para mochilero

El iPhone ha combinado al menos siete herramientas de mochilero: mapas, cámaras, brújula, rastreo gps, mensajes satelitales y, en caso de emergencia, su linterna frontal o linterna. Es más importante que nunca asegurarse de que su teléfono no muera a mitad del viaje de mochilero. 

Estos consejos lo ayudarán a ahorrar batería, pero siempre debe traer copias de seguridad, especialmente un mapa en papel. La mayoría de estos consejos también funcionarán para Android. Estos consejos para ahorrar batería son para Apple iOS 11, pero probablemente funcionarán para otras versiones de iOS.

10 consejos listados en orden de importancia

1) Usar el modo avión Parece obvio, pero la mayoría de las personas no se dan cuenta de que las aplicaciones basadas en la ubicación, como Maps, Strava, GAIA GPS, te seguirán en modo avión. Lo que nos lleva a: 

2) Desactive los Servicios de ubicación para las aplicaciones que no está utilizando Ruta: Configuración / Privacidad / Servicios de ubicación. Muchas aplicaciones usarán "Siempre" su ubicación, por lo tanto, gírelas a "Nunca" o "Durante el uso". 

Para realmente ahorrar batería, apague los Servicios de ubicación para todas las aplicaciones. Desactiva el servicio de ubicación por completo, al menos para las aplicaciones que no estás usando. 

iphone-localizacion
Pasos a seguir para apagar los servicios de ubicación de sus aplicaciones y así ahorrar la batería de su equipo.

3) Bloquee su pantalla cuando no esté en uso. Obvio, pero a menudo se pasa por alto. Asegúrese de que su teléfono se bloquee automáticamente cada pocos minutos. 

4) Cierre todas las aplicaciones que no esté usando.

5) Baje el brillo de la pantalla.

6) Desactive la ruta de actualización de la aplicación en segundo plano: Configuración / General / Actualización de la aplicación en segundo plano. Haga esto para todo excepto la aplicación que está utilizando. Muy importante: no haga esto para la aplicación GPS que está utilizando para navegar. Si lo hace, puede dejar de grabar su pista y, por lo tanto, no tener una manera clara de volver a su punto de partida en caso de emergencia. Prueba esto antes de tu viaje. 

7) Si no entra en Modo avión, debe desactivar manualmente algunas cosas: Bluetooth, Datos móviles y Wifi y activar el modo Ahorro de batería. 

8) Lleve una batería externa adicional y / o un cargador solar portátil.

9) Apague su teléfono completamente por la noche y evite que se congele. Incluso en modo avión, su teléfono puede perder su carga si hace mucho frío por la noche. Recomendamos apagarlo y colocar el teléfono dentro o cerca de su saco de dormir. 

10) Después de tomar una foto, verifique que la pantalla y la cámara aún no esté encendida. Si la pantalla permanece encendida accidentalmente, agotará su teléfono rápidamente. Además, asegúrese de que ninguna de sus aplicaciones esté configurada para evitar el bloqueo automático.