Consejos de Compra acerca de Cómo Elegir Binoculares para sus Necesidades y Presupuesto

Actualizado Mayo 2020
people-2590415_640
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

28 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

95 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Cómo elegir binoculares que se adapten a sus necesidades y presupuesto

Última Actualización Mayo 2020


Elegir los binoculares correctos

Los binoculares están optimizados para diferentes usos. Esta guía lo ayudará a comprender un poco mejor estos instrumentos para que pueda tomar una decisión informada al elegir un par para usted. Consulte nuestra revisión comparativa de binoculares para ver cuál nos gusta más y por qué.

Paso 1: ¿Qué tamaño necesitas?

Los binoculares varían en tamaño, desde modelos compactos de bolsillo hasta artilugios gigantes destinados a mirar las estrellas o al panorama dramático del horizonte desde el puente de un gran trasatlántico.

Probablemente haya notado que la mayoría de los binoculares se describen mediante dos números separados por una "x", 8x42, por ejemplo. Ese primer número es la ampliación (más sobre eso en un segundo) y el segundo número es el tamaño (en milímetros) de la lente objetivo (frontal). El tamaño de la lente del objetivo determina en gran medida el tamaño general de los binoculares, por lo que ese segundo número describe esencialmente su tamaño.

Las lentes objetivas más grandes permiten que entre más luz a los binoculares, produciendo así una imagen más brillante. Querrá encontrar un equilibrio entre brillo y portabilidad que se ajuste a sus necesidades. Los binoculares con lentes objetivas de 42 mm se consideran de tamaño completo y pueden proporcionar imágenes brillantes, incluso en días nublados.

 También son lo suficientemente pequeños como para que no te sientas demasiado pesado al tenerlos alrededor de tu cuello todo el día. Esto los convierte en el tamaño más común utilizado por los observadores de aves y los observadores de vida silvestre en general. Sin embargo, son un poco pesados ​​para otras actividades como mochileros o largas caminatas donde el peso es un problema.

Si desea algo liviano que pueda sacar de su paquete en caso de que vea algo interesante, querrá buscar un modelo compacto. Estos generalmente tienen lentes objetivas entre 25 y 32 milímetros. Tienden a ser considerablemente menos brillantes que los modelos de tamaño completo, pero aún así pueden echarle un buen vistazo a esa ave genial que deambulaba.

Recientemente, los binoculares se han vuelto populares para observar las estrellas como un método relativamente económico para apreciar más la vía láctea. Para observar las estrellas, se trata de reunir tanta luz como sea posible, por lo que querrá una lente objetivo realmente grande, del orden de los 63 milímetros.

pawel-janiak-dxFi8Ea670E-unsplashdesmejorada

Paso 2: ¿Cuánta ampliación necesitas?

Ese primer número usado para describir binoculares se refiere a su aumento. Por ejemplo, un par de 8x42 proporciona un aumento de 8x, o hace que las cosas se vean 8 veces más grandes. Más aumento significa que todo se ve más cerca, pero también obtienes un campo de visión más estrecho, y el apretón de manos a menudo es más notable a mayores aumentos.

En general, los observadores de vida silvestre optan por un aumento de 8x en áreas boscosas. Esto proporciona un campo de visión más amplio que hace que sea más fácil encontrar a los pajaritos brincando en el árbol justo al lado tuyo. Para espacios más abiertos como playas y llanuras, y para cosas como observar aves rapaces en alza, la mayoría de las personas optan por un aumento de 10x o incluso 12x. 

Algunos observadores de aves experimentados aún prefieren la potencia adicional de un aumento de 10x incluso en áreas boscosas, ya que tienen la experiencia suficiente para colocar sus contenedores en un pájaro cercano a pesar de un campo de visión más estrecho.

Sorprendentemente, la ampliación no es un gran problema para los grandes modelos de observación de estrellas. Al ver que esas estrellas están literalmente a años luz de distancia, es probable que no notes la diferencia entre 10x y 12x. Estos contenedores están destinados a reunir luz y hacer que las cosas sean más brillantes, en lugar de acercarlas. Si realmente quieres sentirte cerca del cosmos, tendrás que ir con un telescopio (o llenar tu teléfono con los podcasts de Neil deGrasse Tyson).

binoculares-tacticos-tasco-profecionales-filtro-uv-estuche-D_NQ_NP_813993-MEC31355130690_072019-F

¿Qué son los binoculares?

Los binoculares son básicamente dos telescopios con bisagras en el centro, lo que permite que los oculares se ajusten al ancho de sus ojos. Antes de que podamos entender los binoculares, debemos entender cómo funciona un telescopio. 

Un telescopio se compone de dos piezas principales: la lente del objetivo y el ocular. La lente objetivo es la lente más cercana al objeto. Su trabajo es reunir y enfocar la luz. El ocular es la lente al lado del ojo. Su trabajo es ampliar la imagen. La cantidad de aumento está determinada por la distancia focal. La distancia focal es la distancia entre el ocular y el punto focal, o la imagen creada por la lente objetiva.

Una buena manera de comprender estos conceptos es llevar una lupa y un trozo de papel. Apunte la lupa hacia un objeto iluminado y mueva lentamente el papel hacia la lupa hasta que el objeto se enfoque. Ese punto es el punto focal donde convergen los rayos de luz, siendo la lupa la lente objetivo. Si usó un pedazo de papel de calco ligero y luego tomó otra lupa, la segunda lupa sería el ocular. Puede quitar el papel de calco y la imagen seguiría apareciendo cuando mirara por el ocular. ¡Ahora has hecho un telescopio! El único problema con esto es que la imagen está invertida y hacia atrás, lo cual es una de las desventajas de su telescopio básico.

Tipos de binoculares

Hay muchos posibles usos previstos para los binoculares, desde la caza, la observación de aves y la observación general de la vida silvestre hasta la observación de conciertos o la exploración de planetas y estrellas por la noche. Cada uso previsto funcionará mejor con un tipo específico.

La mayoría de los modelos de propósito general funcionan bien para la observación de la vida silvestre, pero hay un par de tipos diferentes que son más ideales para un uso determinado que otros. Aquí hablamos de solo un par de estos tipos con ejemplos de los productos probados en nuestra revisión.

81RZBmitFL

Compacto

Si planea ir de mochilero, en un viaje de cicloturismo o viajar internacionalmente con su par de binoculares, tener algo pequeño y liviano será una ventaja. Probamos algunos pares de binoculares compactos, incluido el Leica 10x25 Ultravid BCR y uno de nuestros ganadores del premio mejor compra, el Vortex Diamondback.

Cuando el peso y el tamaño bajan, el precio sube significativamente para mantener una calidad de visualización similar. Los modelos más pequeños también pueden ser más difíciles de sostener y ajustar, y las personas con manos y caras más grandes pueden encontrarlos más incómodos.

mostafa-meraji-cUxF-FcFwL4-unsplashdesmejorada

Visualización con poca luz

En el extremo opuesto del espectro de los compactos se encuentran los modelos más adecuados para la visualización con poca luz. Estos pares serán más brillantes y, por lo tanto, tienen lentes de objetivos de mayor tamaño, lo que aumenta el tamaño general de todo el producto. 

Muchas veces, los modelos más adecuados para la observación de astronomía son grandes y pesados, y también compatibles con trípodes para que pueda mantenerlos lo suficientemente quietos como para ver los detalles en los planetas. Los dos mejores pares que probamos para condiciones de poca luz son el Nikon Monarch 5 8x56 y el otro galardonado el Celestron SkyMaster DX.

download
¿Sabías qué?

El binocular prismático moderno comenzó con Ignacio Porro en 1854.

Prismas

Lo que separa a los binoculares de un telescopio básico es el uso de un prisma para voltear y rotar la imagen. Volvamos a nuestro ejemplo de doble lupa, pero esta vez use dos prismas porro en ángulo recto entre las lentes. El primer prisma volteará la imagen y el segundo prisma rotará la imagen. 

Ahora nuestro objeto parece normal cuando miramos a través del ocular. Una de las ventajas del prisma es que pliega la luz, creando a una distancia focal objetiva más larga. Esto permite una mayor ampliación en una longitud más pequeña.

Ahora que conocemos el papel que juegan los prismas, hay dos tipos de estos comúnmente utilizados en binoculares que debemos entender. Estos dos tipos son: prisma porro y prisma de techo. El porro prisma es el ejemplo utilizado en nuestro experimento con lupa. El prisma del techo en binoculares permite que la corriente de luz entre y salga en el mismo plano.

El estilo de prisma porro se puede dividir en dos tipos: el estilo tradicional que tiene la lente del objetivo más separada que el ocular, o un prisma de porro inverso donde el ocular está más separado que la lente del objetivo.

Las diferencias entre los diferentes tipos de prismas serán más notorias en los binoculares de rango inferior a medio. Los modelos de prisma Porro son más voluminosos que los modelos de prisma de techo, pero también requieren una tolerancia menos estricta para ser producidos. Esto significa que son fáciles de fabricar y cuestan menos. 

Algunas personas encuentran que los prismáticos porro son más cómodos de sostener. El prisma del techo permite que los binoculares sean más compactos y estrechos que los modelos de prisma porro.

La desventaja es que un prisma de techo necesita un recubrimiento de corrección de fase, es más propenso a problemas de alineación y si se usa un recubrimiento de plata barato, podría perder hasta el 13% de la luz que ingresa al sistema. Pagará más por un par de binoculares de prisma de techo con una calidad óptica comparable a un par de binoculares de prisma porro.

Materiales de prisma

Se utilizan dos tipos de materiales en la fabricación de prismas: vidrio BK-7 (borosilicato) y vidrio BaK-4 (corona de bario). Se prefieren los prismas hechos de BaK-4 sobre BK-7 porque tienen un índice de refracción más alto y dan imágenes más brillantes y bien definidas. 

Se dice que se puede notar la diferencia entre BK-7 y BaK-4 manteniendo las lentes del binocular hacia una fuente de luz y mirando las pupilas de salida. Si los prismas están hechos de vidrio BaK-4, las pupilas de salida serán redondas e iluminadas de manera uniforme. Si los prismas son de vidrio BK-7, notará bordes grises cuadrados en las pupilas de salida.

Glosario de términos

Conocer su terminología es importante, así que repasemos algunas cosas que debe saber. Lo primero que verá son algunos números como este: 8X42. El primer número es el aumento, el segundo número es el tamaño de la lente objetivo. Hablaremos de estos dos elementos primero.

El aumento es qué tan grande será la imagen a través de los binoculares frente a su ojo desnudo. En el ejemplo de 8x42, una imagen sería 8 veces más grande de lo que normalmente verías. La ampliación también afecta la profundidad de campo, su campo de visión y el brillo general de la imagen. La ampliación también aumenta el movimiento. 

Cuanto mayor es el poder, más difícil es mantenerse estable. Por encima de 10x probablemente necesitará un sistema de trípode. Discutimos la profundidad de campo y el campo de visión con más detalle a continuación.

Lente objetivo: El tamaño de la lente determina la cantidad de luz que ingresa al binocular y se transmite a su ojo. En nuestro ejemplo anterior, la lente del objetivo tiene 42 mm de diámetro. Una lente objetivo más grande permitirá una mejor visualización en condiciones de poca luz con un aumento similar. Una lente objetivo más grande tiene un mejor potencial para mayor detalle y resolución de color. El mayor detalle se debe al tamaño del disco ventilado y al patrón ventilado. 

Un disco ventilado es la región circular brillante central creada cuando la luz se difracta a través de una pequeña abertura circular. El disco central está rodeado de anillos menos intensos o un patrón aireado. Dado que sus binoculares son una gran apertura que enfoca muchos puntos de luz, cuanto más se superponga el patrón aireado, menos detalles. Sin embargo, el factor determinante más importante es la calidad óptica. 

Una lente objetivo más grande proporciona una imagen más nítida a distancia con una calidad óptica similar. Una lente objetivo grande usa más vidrio y, por lo tanto, será más pesada. 50 mm se considera el límite para transportar.

Pupila de salida: el aumento y el tamaño de la lente objetivo determinan el tamaño de la pupila de salida. Puede ver la pupila de salida sosteniendo los binoculares con el brazo extendido y mirando el ocular. Ese punto redondo de luz es la pupila de salida. Para calcular la pupila de salida, divide el diámetro de la lente del objetivo en milímetros por la ampliación. Para nuestros binoculares 8X42, dividiríamos la lente del objetivo 42 mm por el aumento que es 8, o 42/8 para una pupila de salida de 5.25. Si observamos un par de binoculares compactos, digamos un par de 8X25, tendríamos una pupila de salida de 8/25 = 3.125.

¿Por qué importa esto? No siempre habrá suficiente luz para que las pupilas de sus ojos sean más pequeñas que las pupilas de salida de sus binoculares. Algunos artículos afirman que esta es luz desperdiciada porque su iris está bloqueando parte de la luz. Nos gusta pensar que es una luz potencial no utilizada. Con los binoculares de 8x25 en el ejemplo anterior, cuando se oscurece lo suficiente para que las pupilas de sus ojos excedan los 3.125 mm de diámetro, los binoculares están restringiendo la luz disponible para sus ojos. 

Los ojos de un adulto joven sano pueden lograr una apertura de la pupila de aproximadamente 7 mm, por lo que una pupila de salida de 3.125 mm de sus binoculares puede ser bastante limitado con luz tenue.

A plena luz del día, el adulto promedio tiene una pupila dilatada de 3 mm. El diámetro de un adulto joven sano puede oscilar entre 2 mm y 8 mm, y a medida que envejece puede reducirse a 5 o 6 mm. Una pupila de salida más pequeña también hace que sea más difícil centrar la vista en la imagen. Su ojo necesita estar centrado exactamente sobre la pupila de salida para ver.

Si la pupila de su ojo está dilatada a 3 mm y la pupila de salida de sus binoculares es de 3.125 mm, esto podría dificultar su uso en un bote de lanzamiento o para ver un animal que se mueve rápidamente. Una pupila de salida más grande también puede ayudar a proporcionar alivio ocular y ayudar a las personas con anteojos. Solo recuerda que la pupila de salida no es una medida de brillo. La calidad de la óptica puede afectar el brillo más que la pupila de salida.

how-to-buy-binoculars-gear-laydown_h
¿Sabías qué?

El concepto binocular también es usado en las ciencias médicas, por ello existen los microscopios binoculares que alivian la tensión ocular respecto al microscopio monocular.

El brillo relativo es la pupila de salida al cuadrado. El brillo relativo no tiene relación con el brillo de un par de binoculares. La calidad de la óptica tiene más que ver con el brillo de los binoculares y luego sale del tamaño de la pupila.

Twilight Factor es la teoría de que las pequeñas imágenes brillantes pueden tener tantos detalles como las grandes imágenes oscuras. Aquí está la mejor explicación de la teoría detrás del factor crepuscular: Digamos que estás leyendo un periódico. Si tiene poca luz, debe mantener el papel más cerca (aumento aumentado). Si está brillante, puede mantener el papel más alejado (aumento reducido).

El factor crepuscular se calcula multiplicando el diámetro de la lente del objetivo por el aumento y luego tomando la raíz cuadrada de este producto. Por lo tanto, un binocular de 8x42 mm tiene un producto de 336 (8 X42 = 336). La raíz cuadrada de esto es 18.33 (√336 = 18.33). Este número puede parecer razonable al comparar un par de binoculares 8x42 que tiene un factor crepuscular de 18.33 con un par 8x25 que tiene un factor crepuscular de 14.14. 

El factor crepuscular realmente solo juega cuando se buscan binoculares para usar durante el crepúsculo o para la astronomía. Una vez más, esta fórmula tampoco tiene en cuenta la calidad óptica que tiene un tremendo impacto en el brillo percibido de la óptica.

Eye Relief es la distancia que el ocular de un binocular puede mantenerse alejado del ojo y aún presentar el campo de visión completo. Esto es importante porque un alivio ocular más prolongado reduce la fatiga visual y facilita la tarea de las personas que usan gafas. El alivio ocular más largo proporcionaría un campo de visión completo para alguien que usa anteojos. Una regla general es que, si usa anteojos necesitará al menos 15 mm de alivio ocular.

Dioptría es el ajuste que le permite igualar la fuerza de su ojo individual. Esto permite una imagen nítida en ambos barriles de los binoculares si tiene ojos con diferente claridad de visión. Tenga en cuenta que solo un lado (o barril) del binocular tiene un ajuste de dioptrías. Para ajustar su dioptría, use las siguientes instrucciones:

Enfoque el lado no ajustable hacia un enfoque nítido con la rueda de enfoque principal usando solo ese ojo y sobre un objeto específico a una distancia de 15 a 23 metros. Ahora, con solo el ojo abierto en el lado ajustable, sin mover la rueda de enfoque principal y mirando el mismo objeto, enfoque el objeto con solo el ajuste de dioptrías. Ahora ambos lados de los binoculares están ajustados para enfocarse con precisión en ambos ojos al mismo tiempo. 

Aunque la mayoría de las dioptrías están en el ocular, algunas están integradas en la rueda de enfoque principal. Si tiene alguna pregunta sobre cómo ajustar su dioptría, consulte la documentación del fabricante.

El campo de visión / ángulo de visión es el diámetro del campo de visión circular. Se define por el ancho en pies o metros del área visible a distancia en yardas o metros (generalmente 1000 yardas en los EE. UU.). El ángulo de visión es la vista máxima que puede ver a través de los binoculares expresados ​​en grados. Puede convertir fácilmente de una medida a la otra sabiendo que un grado angular es equivalente a  160 metros. Multiplique 160 metros por el ángulo de visión para encontrar el campo de visión lineal. O divida el campo de visión lineal para obtener el ángulo de visión.

El campo de visión disminuye a medida que aumenta la ampliación. A medida que disminuye el campo de visión, es más difícil rastrear objetos en movimiento. Seguir un objeto en movimiento con unos binoculares 10x es más difícil que con unos 8x. Puede ser más difícil encontrar un objeto a distancia con un par de 10x ya que su objetivo inicial debe ser mejor. Sin embargo, los objetos se destacan mejor a mayor aumento, especialmente las estrellas. 

El ocular también puede proporcionar un campo de visión más amplio. Estos son binoculares especiales de gran angular. Con los prismáticos gran angular, tiene un alivio ocular corto junto con un peso adicional y una distorsión óptica en los modelos más baratos.

La profundidad de campo es la cantidad de su vista aún enfocada con nitidez detrás y delante del objeto. La profundidad de campo aumenta proporcionalmente con la distancia. Por ejemplo, su profundidad de campo es mucho mayor a 18 metros que a 6 metros. La profundidad de campo también disminuye a medida que aumenta la ampliación. En la práctica, cuando un objeto se mueve y su distancia cambia. Tendrá que ajustar su enfoque con más frecuencia o si está mirando dos objetos, uno podría estar desenfocado.

La calidad óptica describe el montaje, el recubrimiento de la lente y el tipo de vidrio utilizado. Estas cosas afectarán la calidad de la imagen y el brillo más que cualquier otra cosa. Esto es lo que separa un buen par de binoculares de un par inferior. Cuando la luz ingresa a la óptica, debe enfocarse en una imagen con una pérdida mínima para obtener una imagen lo más brillante y nítida posible. A medida que los diferentes colores de la luz (piense en los colores del arcoíris) pasan a través de las lentes, se doblan en ángulos ligeramente diferentes, similares a un prisma o aberración cromática.

Las diferentes lentes tienen diferentes formas, tipos de vidrio y diseños que se utilizan para que cada uno de los colores básicos se enfoque correctamente en el punto correcto. La luz no corregida produce imágenes borrosas con distorsiones y colores turbios. Los fabricantes de ópticas usan cristales y minerales muy densos (ED, HD, SD) como la fluorita (FL) para ayudar a limitar la cantidad de ondas de luz. Estas ondas de luz de flexión se llaman aberraciones. Otros ejemplos de aberraciones son astigmatismo, esférico y coma.

s-l1600

Recubrimientos ópticos:

 cuando la luz golpea una superficie de vidrio, hasta el 5% de la luz podría reflejarse y dispersarse lejos de los ojos. Con hasta 20 superficies de vidrio a aire, eso puede ser una cantidad significativa de luz perdida por la dispersión. Los recubrimientos ópticos actuales pueden reducir esto a menos de un cuarto de porcentaje. Recubrir el prisma agrega costos, al igual que la calidad del recubrimiento. El recubrimiento debe ser unas pocas millonésimas de pulgada de grosor y uniforme. Un poco demasiado grueso o delgado, y los recubrimientos no funcionarán de manera efectiva. Al comparar recubrimientos, verá los siguientes términos:

  • Óptica recubierta (C): un único recubrimiento antirreflectante en al menos una superficie de la lente
  • Óptica totalmente recubierta (FC): múltiples recubrimientos antirreflectantes en al menos una superficie de la lente
  • Óptica multicapa (MC): un único revestimiento antirreflectante en todas las superficies de lentes de aire a vidrio
  • Óptica totalmente multicapa (FMC): múltiples recubrimientos antirreflectantes en todas las superficies de aire a vidrio

Enfoque : la facilidad de enfoque es un factor importante a tener en cuenta al elegir un par de binoculares. Al evaluar el enfoque, la mayoría de los binoculares usan una perilla de enfoque central que gira mientras mira a través de la óptica. Obtener el enfoque más nítido posible puede requerir un ajuste muy fino. Esto se puede hacer de varias maneras. Puede aumentar el número de revoluciones que se necesitan para enfocar, haciendo que el ajuste sea más fino. Esto ralentiza el proceso de enfoque. El tiempo extra necesario para enfocar puede significar la diferencia entre obtener una buena vista de un objeto en movimiento o no.

El enfoque de velocidad variable permite un giro rápido de la perilla para producir un ajuste grueso, mientras que un giro lento produce un ajuste fino. Este sistema funciona muy bien, pero lleva tiempo acostumbrarse. El uso de dos botones de enfoque separados, uno para enfoque grueso y otro para enfoque fino, también se puede usar, aunque es poco común.

Otra consideración con el enfoque es la facilidad y suavidad del sistema. La perilla focal debe colocarse cómodamente debajo de su dedo índice mientras sostiene los binoculares. Debe funcionar de manera uniforme y suave sin aflojamiento, rigidez o irregularidades de movimiento.

El enfoque también puede ser interno o externo. Los sistemas internos utilizan un elemento de lente dentro del sistema que se mueve hacia adelante y hacia atrás. Los sistemas externos mueven el ocular de un lado a otro. Los sistemas de enfoque independientes tienen un anillo focal en cada ocular y le permiten enfocar manualmente cada ojo. El sistema de enfoque independiente generalmente se encuentra en binoculares grandes utilizados para astronomía o fines militares.

Hay binoculares "sin foco" o de "foco fijo" que no tienen un mecanismo de enfoque que no sea el ajuste del ocular que se debe configurar para los ojos del usuario y dejarlo fijo. Los binoculares de enfoque fijo son excelentes para la acción porque no necesita ajustar su enfoque. El enfoque simplemente está preestablecido en aproximadamente 12 metros hasta el infinito. Los binoculares de foco fijo requieren una gran profundidad de campo, lo que requiere un aumento menor, como 7x.

Impermeabilización: Hay dos tipos de designaciones comúnmente utilizadas cuando se habla de impermeabilización. Las diferencias son: una óptica resistente a la intemperie es aquella que resistirá la ducha ligera ocasional pero no resistirá la inmersión o el uso prolongado en condiciones húmedas. Resistente a la intemperie o impermeabilidad óptica significa que la óptica no debe permitir la intrusión de agua en la mayoría de las circunstancias. A veces incluso se clasifican a una profundidad de inmersión durante un período de tiempo. 

Algunos fabricantes incluso tendrán una clasificación IP (protección internacional). Los binoculares con enfoque externo están sellados con un anillo "o", y con el tiempo pueden desgastarse, secarse o dañarse. El resultado es que la humedad y / o el polvo pueden entrar al interior, asentarse en la óptica y degradar su vista.

La armadura es una capa externa de caucho o material sintético. Esto protege los binoculares de arañazos y corrosión. También puede hacer que los binoculares sean más fáciles de sostener. Un revestimiento de goma no hace que un par de binoculares sean impermeables.

Llenos de gas son binoculares que se han llenado con un gas como el nitrógeno para evitar la condensación interior. Esto puede suceder cuando un par de binoculares se mueve de un ambiente cálido a un ambiente frío o viceversa. Esto causa condensación dentro de la óptica interna, empañándolas. El moho también puede formarse con el tiempo a partir de la condensación repetida. La mayoría de las ópticas impermeables están llenas de gas, pero no siempre.

kayla-farmer-nhi3_11E6zM-unsplash

Usos

Al elegir un par de binoculares, debe hacer compromisos. Los binoculares que usa para la astronomía no serán compactos y probablemente no los lleve a caminar. A continuación se presentan algunas cosas a considerar según el uso:

Senderismo / viajes

Para el senderismo, la mochila y los viajes, el tamaño y el peso probablemente serán su principal preocupación. Un prisma de techo o un prisma de porro inverso será más compacto. Busque un par con una lente objetivo entre 32 mm y 20 mm. La mayoría de los modelos compactos tienen un aumento de 6x, 7x, 8x, 10x. 7x y 8x dan un buen equilibrio entre la ampliación y un amplio campo de visión. Tamaño sugerido: 8X25.

000249698W-1024x672

Observación de aves / caza

El tamaño y el peso son una consideración para la observación de la vida silvestre, pero no comprometen demasiado. Busque una lente objetivo entre 35 mm y 42 mm. Puede usar un par de binoculares con una lente objetivo de 50 pero agregará peso. Para la ampliación, apéguese a 7x, 8x o 10x. 

Un aumento menor le dará un campo de visión más amplio y un aumento mayor proporcionará más detalles. Si su uso principal será en grandes espacios abiertos, busque más aumentos como un par de 10x42. Para áreas densamente boscosas, busque un aumento menor y un campo de visión más amplio como 8x42. 8x42 es el tamaño del binocular de observación de aves y vida silvestre más popular.

DcJ8zptU0AE_QIH

Marina

Cuando está en el agua, un diseño resistente al agua es esencial. El bajo aumento hará que sea más fácil ver en un bote de lanzamiento. Un aumento de 7x a 8x debería funcionar bien. También querrás una lente objetivo más grande. Busque una lente objetivo que sea igual o mayor a 35 mm. Tamaño sugerido: 7X50.

marc-schulte-D4ctZEF3Te4-unsplashffswwsw

Astronomía

Cuando se ve el cielo por la noche, una lente objetivo grande lo ayudará a reunir más luz. Un aumento mayor con la misma apertura oscurecerá el fondo. Esto permite que las estrellas realmente se destaquen. Un aumento menor le dará un campo de visión más amplio.

 Es posible que también desee considerar un par de binoculares que se pueden montar en un trípode. Busque un objetivo de 42 mm o más. La ampliación para binoculares de mano debe ser entre 8X y 12x. Si es más grande, necesitará un trípode. Tamaño sugerido: 10X50.

first-series-carl-zeiss-f-95_1_b8c2ebbdd98b349468bd2e82d5ecf6ac

Historia

La historia de los binoculares se remonta al siglo XVII y a los primeros telescopios. Incluso desde el principio, se sabía que tenía una mejor percepción al mirar a través de dos lentes que uno. Los telescopios galileanos en ese momento tenían una lente objetivo convexa para capturar la luz. Luego usó un ocular cóncavo para corregir la imagen. Los telescopios y binoculares galileanos produjeron un campo de visión estrecho con bajo aumento.

El siguiente gran avance fue Keplerian Optics, que utilizó un ocular convexo y una lente de retransmisión entre la lente del objetivo y el ocular para voltear la imagen. Las longitudes de estos binoculares y telescopios eran bastante grandes para dar cuenta de la larga distancia focal.

No fue sino hasta mediados del siglo XIX que la gente comenzó a usar prismas. Los primeros prismas utilizados fueron los proprismas, inventados por Ignazio Porro. El prisma porro permitió la larga distancia focal de la óptica Kepleria al plegar el camino óptico. Al combinar dos prismas, aumentó la distancia focal al voltear y enderezar el objeto. Esto permitió un tamaño más compacto y manejable. El doble prisma de porro le da a la mayoría de los binoculares más antiguos ese aspecto clásico.

Aproximadamente 50 años después se obtiene la creación del prisma del techo. El prisma del techo tiene la ventaja de estar en línea y crea ese aspecto de barril recto. El prisma del techo era más complicado de producir y las superficies plateadas reducían la cantidad de luz que se transmitía. Con los revestimientos modernos, el prisma de techo puede funcionar a la par del prisma doble.

how-to-buy-binoculars-gear-laydown_h

Pregúntale a un experto: Angie Merritt

Angie es una bióloga de vida silvestre que se especializa en aves e investigación aviar. Ha trabajado durante más de 10 años en diferentes proyectos de investigación, monitoreo y rehabilitación. Ella ha visto pájaros en todo tipo de lugares, incluyendo el norte de Minnesota, la costa de California, la Sierra de California, el Parque Nacional Glacier, Missouri, Arizona y Kauai. Actualmente es una estudiante graduada en UC-Davis que trabaja en un proyecto con un ave en peligro de extinción llamada el ferrocarril Ridgeway en el área de la Bahía de San Francisco.

¿Qué tipo de binoculares considera ideal y utiliza, y para qué situaciones?

Por el dinero y la calidad, la mayoría de los estudiantes de posgrado sin fines de lucro y / o con dificultades con un elemento de observación para su proyecto van con Eagle Optics, la compañía que creo que ha establecido el estándar. El otro jugador común que veo en esta mesa es Nikon, específicamente su modelo "monarca".

Los grandes jugadores en el mundo binocular se reducen a Swarovski, Leica y Zeiss, que llegarán a los miles de dólares. Estos contenedores de alta gama (o aldabas, ambos apodos cariñosos utilizados por personas que viven en el mundo binocular) son hermosos, pero no prácticos para personas como yo. Las marcas más oscuras pero geniales en mi experiencia: Vortex y Pentax.

Dos números están asociados con los contenedores, y están organizados de la manera " x ", por ejemplo, "8 x 40". El primer número representa el aumento, generalmente 8 o 10 es todo lo que necesita. Cuanto mayor sea el aumento, más difícil será estabilizar su vista. Como tomo demasiado café temprano en la mañana, a menudo prefiero un buen 8x40. Sin embargo, cuando puedo manejarlo, voy con mis 10x50. 

Cuando busco nidos, la mayor ampliación es clave porque estás mirando profundamente dentro de un arbusto en busca de un pequeño nido de pájaro, o buscando en lo alto de un acantilado un pequeño puka con un tordo. Sin embargo, mis amigos observadores de halcones van con el aumento de 8x más pequeño porque pueden reaccionar y enfocarse más rápido en un ave rapaz que pasa rápidamente, lo que facilita la identificación.

El segundo número en el mundo de los binoculares representa el diámetro de la lente externa; Esto representa la cantidad de luz que deja entrar para obtener una imagen más clara y nítida. Esto se vuelve importante al amanecer y al anochecer. 

Si solo está buscando la mejor oferta y desea un producto económico, asegúrese de que el segundo número represente al menos el aumento: por lo tanto, "40" se asocia con mayor frecuencia a 8x, y "50" se asocia con mayor frecuencia a 10x. Esto no significa que el segundo número deba ser par o impar, así que vaya a "8x43" o "10x54" si lo desea, solo asegúrese de que el divisor de sus dos números sea igual y cambie.

¿Cuál es el aspecto más importante que no comprometerías al comprar un par de binoculares?

No comprometería el aumento o el tamaño de la lente en la proporción correcta. Sin embargo, la impermeabilización es igualmente importante para todo lo que he hecho.

¿Qué tipo de correa usa y por qué?

Cariñosamente llamado el "sostén" binocular, me gusta el arnés Cabela's Pro.

¿Qué tipo de cosas haces para mantener buenas condiciones de trabajo?

Yo uso toallitas para lentes de un solo uso. Intento hacer esto con moderación porque realmente nunca se sabe si hay un pequeño grano de algo en la lente que se raye. Tomé modelos impermeables y los sumergí antes de limpiarlos, pero esto sigue siendo algo arriesgado.

¿Tiene algún consejo sobre cómo mantener sus binoculares seguros y limpios en el campo?

Mantenga las tapas de lente puestas. Claramente, debes quitártelos antes de poder ver las aves. Pero, vuelva a ponerle esas gorras después. Vienen con cualquier producto decente, y debes comprarlos si no están incluidos.

¿Qué tipos de lentes comprarías si quisieras un excelente binoc versátil?

Mi perspectiva es bastante centrada en las aves, pero el negocio de las aves es una parte bastante importante de la economía mundial (según mi profesor, unos € 80 mil millones). Algunos cazadores los usan más allá de las aves, y algunas personas probablemente espían a sus vecinos. Para las cosas del gran juego, o si eres un mochilero de larga distancia, te digo que vengas con algo barato y ligero, para que siempre las tengas contigo. En este caso, las líneas ligeras de Bushnell son perfectas, incluso si sacrificas mucho de lo que acabo de recomendar con respecto a la ampliación, el brillo y el campo de visión. Deberían ser parte de cada kit de campamento: nunca se sabe cuándo se podría ver a Sasquatch.

¿Qué es lo mejor que has observado?

Vi a un tiburón tigre sacar un albatros bebé que nadaba un poco lejos de su zona de confort cerca del Atolón Midway en Hawai. El capitán del barco nos permite turnarnos con un par de Nikons decentes, si recuerdo la marca correctamente. ¡Ojalá hubiera traído el mío!

¿Tienes algún consejo para la observación de aves y vida silvestre?

No olvides tus binoculares en casa. Este es mi consejo todo el tiempo.

¿Hay alguna otra cosa que considere importante al elegir un producto que no cubrimos?

El servicio al cliente también es importante para mí. Mencioné Eagle Optics: reparan y reemplazan de forma gratuita (excluyendo el envío), y hacen un trabajo excelente cada vez y las otras compañías que mencioné también tienen buena reputación.

¿Qué otro tipo de accesorios utilizas? ¿Qué cosas buscas en esos accesorios (trípode o dispositivo de estabilización, adaptador de cámara, correa especial, etc.)?

Honestamente, no uso nada más que los contenedores (que vienen con tapas de lentes, ya que si no los trae no compro dichos contenedores) y el sostén bino (que salvará su cuello). Usaría un telescopio antes de obtener un trípode o estabilizador. Los ámbitos se llevan al campo para volver a avistar bandas de color, monitoreo de nidos o monitoreo remoto de islas. Los binoculares están diseñados para usarse durante una tarea activa. Si va a establecer un campamento base, también podría tener un alcance.