Información Acerca de las Bolsas de Compresión para Sacos de Dormir

Actualizado Junio 2020
portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

300 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

61 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Compras y Consejos Acerca de Información Acerca de las Bolsas de Compresión para Sacos de Dormir

Última Actualización Junio 2020


1

Información acerca de las bolsas de compresión para sacos de dormir

La mayoría de los sacos de tela de sacos de dormir gratis son terribles

Los sacos de dormir son una pieza fundamental de equipo. Cumplen dos funciones importantes: (1) minimizar el tamaño empaquetado de su saco de dormir, liberando así un espacio crucial dentro de su mochila, kayak o maleta, y (2) para proteger su saco de dormir del agua, la suciedad, y mugre en la aventura. 

Al probar más de 70 sacos de dormir de docenas de fabricantes, nuestros probadores de han utilizado todos los tipos y estilos han determinado que el 99% de los sacos que se envían con sacos de dormir son muy decepcionantes. 

Es decir, no son durables, pesados ​​o impermeables, o todo lo anterior. El mejor saco de sacos de dormir es completamente impermeable (con costuras selladas y cierre de bolsa seca), ligero y duradero. Aquí nuestro objetivo es compartir algunas reflexiones sobre nuestros sacos de telas de sacos de dormir favoritos para aplicaciones específicas.

El mejor saco de dormir para tres estaciones

El ZPacks Dry Bag es nuestro saco de cosas favorito de todos los tiempos para sacos de dormir de tres estaciones y aventuras en general. Está hecho de fibra de cuban, que es ridículamente fuerte y superligero. 

A diferencia de las telas recubiertas de poliuretano, que constituyen la mayoría de los materiales impermeables de bajo precio, la fibra de cuban es altamente resistente a la hidrólisis, es decir, dura mucho más cuando se expone al agua.

Las bolsas secas ZPacks están disponibles en muchos tamaños diferentes. El tamaño mediano pesa solo 20 gramos, contiene 5 litros de equipo y se ha convertido rápidamente en nuestra opción de saco de dormir de tres temporadas.

Como todos los sacos de cosas, se puede usar para una multitud de otras aplicaciones. Sin embargo, nada más que sepamos pesa tan poco y coincide con la resistencia al agua y la durabilidad de este saco.

Lo mejor para el invierno y bolsos sintéticos

Los sacos de dormir de expedición y los sacos de dormir sintéticos pueden tener un tamaño colosal. Por lo general, requieren correas de compresión para exprimir el aire del saco de dormir y sacarlo del saco. 

Muchas compañías hacen sacos de compresión con una abertura de cremallera circular que finalmente se rompe, o la costura alrededor de la cremallera finalmente falla. Después de más de seis años de atravesar varias bolsas de compresión, hemos descubierto que la bolsa de compresión Sea to Summit eVent proporciona el mejor equilibrio entre bajo peso, resistencia al agua y longevidad.

Para aplicaciones de invierno, donde la temperatura es siempre debajo del punto de congelación, un saco de material impermeable es innecesario porque 1) el agua rara vez está en forma líquida, y 2) las bolsas de invierno de expedición generalmente tienen una tela impermeable y transpirable. 

Por lo tanto, para los viajes más fríos, como el montañismo y las expediciones polares, el mejor modelo tiene correas de compresión, es liviano y está construido lo suficientemente bien como para soportar las altas fuerzas ejercidas al amarrar las correas de compresión todos los días. 

Desafortunadamente, todavía tenemos que encontrar un saco de compresión que coincida con la durabilidad del Sea to Summit eVent Compression Dry Sack y que pese menos. Por lo tanto, ese modelo sigue siendo nuestro Top Pick para bolsos de invierno estilo expedición y grandes bolsos sintéticos.

bolsa-estanca-tipo-barril

El más versátil

El bolso seco equipado con correa para el hombro Hyperlite Mountain Gear Stuff Pack es el más versátil que hemos usado. ¡Esta gema de 100 gramos contiene alrededor de 25 litros de equipo y se empaca lo suficientemente pequeño como para caber dentro de su bolsillo trasero!

Nuestros evaluadores usan esto principalmente como un saco de cosas y con menos frecuencia como una mochila. Además de las aplicaciones de travesía, como el uso como bolsa de dormir y luego el paquete de cumbre para alpinismo (ver foto a continuación), es excepcionalmente útil para viajes, recorridos en bicicleta, como bolsa de gimnasio o bolsa de supermercado. Elija entre dos materiales diferentes de durabilidad diferente.

El mejor valor

Coge el saco que tengas o compra el más económico que puedas encontrar y llénalo con una bolsa de basura estilo contratista para crear la opción impermeable al menor precio. Corte la bolsa del contratista para que se ajuste mejor al saco y ate la parte superior ya sea con un nudo por encima o con unas pocas vueltas: la compresión de otros artículos en su paquete hace que el sello sea hermético. 

Esta configuración demuestra ser sorprendentemente duradera con sacos de baja calidad; la bolsa de basura proporciona el revestimiento impermeable y la bolsa de nylon o poliéster aumenta la longevidad al soportar la bolsa de basura y al aumentar la resistencia a la abrasión. 

Esta es una opción de presupuesto probada. Desafortunadamente, la mayoría de los sacos económicos se rompen relativamente rápido y las bolsas de los contratistas rara vez son impermeables después de aproximadamente un mes de uso duro. Por lo tanto, si haces muchos viajes nocturnos, esta estrategia sera una solución temporal.

Stuff-Pack

La mejor bolsa seca sumergible

Aunque los sacos anteriores pueden manejar una breve inmersión, son mejores para humedecer ocasionalmente la lluvia, derretir la nieve o para proteger su contenido de otros artículos húmedos que se encuentran cerca. 

Para los deportes acuáticos, hemos descubierto que los materiales recubiertos de poliuretano y PVC son mejores que la fibra de cuban porque conservan sus propiedades sumergibles durante más tiempo. 

Además, las bolsas secas ultraligeras como las de ZPacks y Hyperlite Mountain Gear carecen de un cierre semirrígido que ayuda a mantenerlas bien cerradas cuando no están llenas de equipo y cuando no están rodeadas de otros objetos que las comprimen, como lo haría si estuvieran empacados en una mochila.

Para los deportes acuáticos conscientes del peso, como el packrafting, el saco seco de compresión Ultra-Sil Sea to Summit proporciona un buen equilibrio entre durabilidad moderada y ahorro de peso. Para aplicaciones en las que el peso es menos preocupante, como el kayak, el piragüismo y la navegación en general, hemos descubierto que las bolsas ZipDry Watershed ultra corpulentas son la mejor solución de almacenamiento flexible 100% impermeable, pero son demasiado pesadas para usarlas.