Lista de Verificación de Mochilero

Actualizado Julio 2020
articulo-mochilero-lista-mochilas
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Lista de Verificación de Mochilero

Última Actualización Julio 2020


cosas-empacar-mochilero

Esta página incluye todo el equipo que necesita para un viaje de mochilero. Puede intimidarte (y a tu billetera) pero no te preocupes: es probable que necesites menos de la mitad de las cosas en esta página, dependiendo de dónde estés viajando y tu estilo. 

Lo guiaremos paso a paso para ayudarlo a descubrir lo que realmente necesita.

mochilerociudad
Truco de Experto

Si vas solo, esto puede ahorrar peso y tiempo de preparación. Sin embargo, si tiene dos o más personas, muchos sacos bivy son más pesados ​​que una carpa ligera para dos o tres personas.


Cómo usar esta lista

  1. Comience con los artículos que debe traer: necesita estas cosas.
  2. Luego, pasa a Ropa y calzado.
  3. Vea si necesita algún artículo opcional (pero muy recomendable). Probablemente pueda escapar sin ellos, pero pueden hacer que su viaje sea más placentero.
  4. A continuación, vea la lista Elementos opcionales (que son lujos o para aplicaciones específicas). Probablemente no los necesite, pero pueden ser útiles.
  5. Finalmente, si está obsesionado con tener la mochila más ligera posible, consulte la sección Ultraligero en la parte inferior.
adult-1850181_1920

1. Artículos imprescindibles

  • Mochila: consulte nuestras reseñas de Mochilas para mujer y hombres, también las mochilas ligeras. Esas revisiones tienen algunas opciones ligeras y ultraligeras.
  • Funda de mochila: la mayoría de los fabricantes venden fundas para adaptarse a sus mochilas pero las bolsas de basura (buenas) o las bolsas compactadoras de basura (mejor) funcionan muy bien. Algunas personas hacen fila con la bolsa, otras la colocan en el exterior y otras hacen las dos cosas.
  • Estufa de mochilero.
  • Tienda de mochilero.
  • Filtro de agua para mochileros.
  • Bear Canister (si es necesario).
  • Buff o "Multisport Handband" - Reclaman " 12 formas de usar" estos pero 4 sobresalen: mascarilla, pasamontañas, diadema o protección solar para el cuello debajo de una gorra.
  • Botiquín de primeros auxilios: puede construir el suyo o comprar un kit ya lleno. Conozca el contenido de su botiquín de primeros auxilios y sepa cómo usarlos.
  • Comida: vea la reseña de La Mejor Comida para AcamparLas Barras Energéticas también son importantes.
  • Linterna frontal: lleve baterías adicionales o una batería externa si la linterna frontal se carga por USB. Nuestra opción lite favorita es el Nitecore NU25
  • Encendedores y / o fósforos: para encender incendios y en caso de que falle el encendedor incorporado en su estufa.
  • Mapa y brújula: asegúrese de saber cómo usar ambos y de que todos los miembros de su equipo los tengan. Dado que la mayoría de las personas usan aplicaciones y dispositivos GPS, es bueno recordar que si sus dispositivos fallan, un mapa de respaldo en papel es esencial.
  • Taza y cuchara / Spork: vea nuestra revisión de Spork. Nuestro favorito es el Snow Peak Titanium Spork y nuestra taza favorita es la Olicamp Space Saver Cup. Esto es todo lo que necesita si está utilizando un sistema como el Jetboil Flash con alimentos que solo agregan agua. Si cocina, también necesita un juego de cocción ligero como el Juego de cocina de 4 piezas G4Free. Vea los Mejores Utensilios de Cocina para Acampar.
  • Permisos: los permisos de reserva con meses de anticipación (en línea o por teléfono). Algunas áreas también pueden tener permisos de acceso que puede obtener la mañana de su viaje.
  • Navaja de bolsillo: vea también Cómo afilar una navaja de bolsillo y Cómo limpiar una navaja de bolsillo.
  • Saco de dormir: vea nuestra revisión del Saco de Dormir con Mochila y la revisión del Saco de Dormir para Mujeres. Vea las opciones Ultraligeras y compare.
  • Almohadilla para dormir: vea nuestra revisión de Almohadilla para Dormir para Hombres y revisión para Almohadilla para Dormir para Mujeres.
  • Protección solar: (sombrero, protector solar, protector labial, gafas de sol). Vea nuestras revisiones para Sombrero para el SolGafas de Sol y Camisas de Protección Solar.
  • Botella de Agua o Vejiga de Hidratación: la opción más ligera es una botella de agua delgada de una tienda de conveniencia.
  • Cinta adhesiva para conductos: no traiga un rollo, simplemente envuelva un poste de trekking, una botella de agua o un tubo de papel higiénico con un valor de aproximadamente 10cm.

 

ropa y calzado

2. Ropa y calzado

Consulte nuestra Introducción a los Sistemas de Ropa en Capas y Cómo Poner la Ropa en Capas para Cada Temporada para obtener una descripción general y detalles sobre cómo combinar diferentes actividades y condiciones climáticas.

Lo esencial del clima cálido

(Bajas temperaturas por encima de cero)

afQEG
¿Sabías qué?

En Leipzig, Alemania, se encontró el bolso más antiguo del mundo, confeccionado hace unos 4.200 años. Se trata de lo que hoy conoceríamos como una Mochila tipo Bolso, y fue encontrado en una tumba perteneciente a la Edad de Piedra por parte de unos investigadores de la zona.

Lo esencial del clima frío

 (Bajas temperaturas por encima o de bajo de cero)

mochila-viajero

3. Artículos opcionales (pero muy recomendable)

  • Cafetera para acampar.
  • Cordón: para reparar cordones de zapatos rotos, polainas, mangos de pértiga, etc. Nos gusta la Kelty TripTease LightLine.
  • Bolsa compactadora de basura o basura: para forrar el paquete y mantener las cosas secas
  • Polainas: para mantener la suciedad fuera de sus zapatos y botas de montaña
  • GPS de mano: también puede considerar el uso de una aplicación en su teléfono inteligente, pero tenga en cuenta que necesita descargar mapas con anticipación y almacenarlos en su teléfono mientras tiene una conexión a Internet.
  • Chaqueta de vellón ligera: vea nuestra guía de la Chaqueta de Vellón y también la guía de la Chaqueta de Vellón para Mujer. Solo usamos vellón ligero. El forro polar más pesado es demasiado pesado y no proporciona suficiente calor en comparación con una chaqueta aislada.
  • Pantalones de lluvia: los pantalones de lluvia solo son opcionales en áreas relativamente secas con clima predecible como el desierto del suroeste o la Sierra Nevada. Para áreas lluviosas, bosques fluviales pueden ser obligatorias.
  • Baliza de mensajería satelital o localizador personal: no es indispensable para coordinar un rescate o pedir ayuda si se encuentra fuera del servicio celular.
  • Papel higiénico: guardarlas en bolsas o fundas con cremallera resistentes para empacarlo
  • Bastones de trekking: también puede usar bastones de esquí.
  • Batería externa y / o Cargador Solar: para cargar su teléfono, cámara, linterna frontal, etc. Además, siga nuestros Consejos para Ahorrar Batería en el iPhone.
  • Toallitas.
  • Whisky.
Viajes_mochilas_ligeras

4. Artículos opcionales (que son lujos o para aplicaciones específicas)

AWRHTJ
¿Sabías qué?

Las mochilas tienen su origen en la Prehistoria, cuando el Homo Sapiens tenía que desplazarse con los enseres que había cazado. La forma más cómoda de hacer esto era cargándolos a la espalda, por lo que se empezaron a crear las primeras mochilas de la historia. 

5. Lista de equipaje ultraligero

Tenga en cuenta que muchas de las opciones anteriores ya son muy ligeras. El equipo ultraligero que se enumera a continuación afecta, incluso más, el peso de dos maneras; 

Al usar materiales dramáticamente más caros como titanio, relleno de más de 900 y fibra de cubos, y al usar principios de diseño minimalistas como refugios de lona que no tienen paredes o piso y edredones que no tienen cremalleras ni capuchas.

Si bien muchos revisores de OGL adoran las mochilas ultraligeras, también reconocemos que el equipo tiene un costo más alto y requiere aprender nuevas habilidades y hábitos que muchos mochileros, especialmente los mochileros casuales, pueden no querer pagar o experimentar.
 

  • Bivy Sack: si vas solo, esto puede ahorrar peso y tiempo de preparación. Vea nuestra revisión de Bivy Sack y Consejos de Compra. Sin embargo, si tiene dos o más personas, muchos sacos bivy son más pesados ​​que una carpa ligera para dos o tres personas.
  • Hamaca: solo para ciertos climas y situaciones para dormir.
  • Kit de primeros auxilios minimalista: algunos mochileros sienten que solo necesita un poco de Advil para controlar el dolor y la cinta adhesiva o venda para ampollas, para cubrir cortes menores y para crear una férula que lo lleve de regreso al comienzo del sendero para recibir atención médica real. Si tiene alergias, traiga Benadryl.
  • Sacos de dormir y colchas ultraligeros.
  • Saco de cosas: todos los sacos de dormir vienen con ellos, pero es posible que desee actualizar a un saco de compresión para ahorrar espacio. Vea Informaciones Acerca de las Bolsas de Compresión para Sacos de Dormir.
  • Accesorios para carpas: la mayoría de las carpas vienen con una cubierta de suelo, estacas para carpas y un cable tensor. Pero si está tratando de ser ultraligero o simplemente quiere la mejor calidad, puede considerar una actualización descrita en la parte inferior de nuestra Revisión de Tienda Ultraligera. Ver también Accesorios modulares para carpas sin piso.
  • Tiendas ultraligeras y refugios de lona: estas alternativas ultraligeras a una tienda tradicional ahorran gramos, pero rara vez son independientes o están cerradas. Consulte nuestros Consejos de Compra de Carpas Ultraligeras para ver si son adecuados para usted.

También te puede interesar estos artículos relacionados: