Las Mejores Barras Energéticas

Actualizado Junio 2020
portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


13 Modelos Considerados

200 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

51 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Camping y Senderismo > Mejor Barra Energética

Guía de Compras y Comparativa Acerca de las Mejores Barras Energéticas

Última Actualización Junio 2020


Las mejores barras energéticas

¿Buscas satisfacer tus antojos de las mejores barras energéticas? Hemos probado más de 50 barras diferentes en los últimos 8 años, y para este le damos información sobre 13 de nuestras mejores selecciones. 

Hemos tomado barras energéticas, barras de refrigerio, sustitutos de comidas, barras de proteínas, masticables y gomitas, e incluso barras diseñadas para dietas específicas, y las hemos sometido a pruebas paralelas para obtener cualidades importantes como sabor, textura, ingredientes saludables, y más para determinar nuestras mejores opciones. 

También hemos traído estas barras energéticas en recorridos por senderos, caminatas, expediciones de escalada y misiones de esquí de fondo en invierno, compartiéndolas con amigos y socios en el camino, para asegurarnos de que estén preparados. 

Como una señal definitiva de nuestra autenticidad, sabemos que hemos dejado innumerables barras y aperitivos probamos fuera de la lista recomendada a continuación, ya que solo queremos verte comiendo lo mejor.

Kate's Real Food

Kate's Real Food

Kate's Real Food es una barra de reemplazo de comidas que es literalmente todo lo que podríamos pedir en una barra energética. Esta pequeña barra calóricamente densa tiene dos porciones por paquete que suman alrededor de 260 calorías, pero sigue siendo increíblemente ligera y aireada en la boca. 

La textura es crujiente y fresca, sin pegajosidad pegajosa para atascarse en los dientes y sin un toque de regusto poco natural y polvoriento. En esa nota, esta es la única barra que probamos que tiene ingredientes 100% orgánicos. 

Probamos un paquete de variedades lleno de sabores diferentes, lo que resultó ser un problema porque nunca sentimos que tenemos suficiente de cada tipo, y ni siquiera pensamos en preguntarnos cuál es nuestro favorito.

Normalmente nos gusta contrastar nuestros elogios efusivos para los productos de primera categoría al resaltar también sus debilidades, pero en este caso, ni siquiera podemos pensar en ninguno. Es cierto que estas barras no son baratas, pero ¿qué barra energética lo es? Por 260 calorías, siguen siendo un gran valor. 

Y podríamos mencionar el azúcar (9 g por porción, o 18 g por barra), pero una inmersión más cercana en la lista de ingredientes revela que la miel orgánica es el único edulcorante agregado, además de la fruta y el chocolate real. 

Si bien esto puede agotar a los veganos,nuestros gustos indicarían nuestra preferencia por la miel orgánica que el jarabe de arroz integral, el edulcorante más común utilizado en las barras energéticas. Si su mermelada es un gran sabor, textura interesante y natural, e ingredientes saludables, no encontrará una barra mejor que Kate's Real Food.

¿Por qué nos gusta?

  • Ingredientes orgánicos y no procesados.
  • El equilibrio perfecto de sabores a nuez y frutales con un acabado salado.
  • Gran crujido
Honey Stinger Waffle

Waffle orgánico Honey Stinge

Cuando pensamos en barras energéticas, a menudo evocamos una imagen de un cubo rectangular de "comida" densa y masticable que no es fácilmente identificable, y un sabor que es todo menos "natural". Esto no es asi con el Waffle orgánico Honey Stinger, nuestra merienda rápida más amada. 

Siguiendo el modelo del holandés Stroopwafel, dos obleas finas que intercalan la bondad del caramelo en el medio, estas gofres son satisfactoriamente masticables, pero no pegajosas, y saben exactamente como lo adivinaste: ¡gofres de miel! Delgadas como la oblea, son muy compactables; No hay problema para apilar dos o tres en un bolsillo. 

También son uno de los bocadillos más densos en calorías que probamos, asegurando que no solo tengan un impacto real cuando su energía comience a disminuir, sino que también ofrezcan un gran valor por el dinero gastado. Eso no es todo: tenemos que destacar sus ingredientes 100% orgánicos, lo que demuestra que es posible producir en masa bocadillos orgánicos asequibles.

El principal inconveniente de estas deliciosas golosinas es que son demasiado sabrosas. De hecho, muchos de nuestros evaluadores informaron una ligera adicción y descubrieron que les costaba limitar su merienda solo cuando era necesario. También están un poco desmenuzados, especialmente si han sido arrojados en un paquete por un tiempo; espere un desastre al abrirlos, lo que los convierte en un refrigerio mucho mejor al aire libre. 

Nos encanta su textura cálida, pero hemos notado en más de un día de esquí de travesía que estas cosas se vuelven duras cuando las temperaturas caen, así que considere empacarlas dentro de su capa mas interior. Si desea energía rápido y de sabor dulce, pero no disfruta de las barras, ya que generalmente se conciben, le recomendamos los Waffles orgánicos Honey Stinger.

¿Por qué nos gusta?

  • Gran sabor a miel y gofres
  • Compacto
  • Alta densidad calórica y buen valor.

Stinger orgánico galleta vainilla

Cuando pensamos en barras energéticas, esta es una de nuestras favoritas
Justin's Maple Almond Butter

Mantequilla de almendras y arce de Justin

Las nueces han sido durante mucho tiempo un componente básico de la nutrición al aire libre, ofreciendo excelentes cantidades de grasas y proteínas en un paquete de bajo índice glucémico y de digestión lenta que puede mantenerlo todo el día. 

Mantequillas de nuez de Justin, que incluyen variedades de almendras, maní y anacardos sazonadas con opciones como miel, de arce, de vainilla o natural, vienen en paquetes pequeños y portátiles que se pueden llevar a cualquier lugar con la máxima comodidad. 

Para consumir, uno simplemente amase el paquete, arranque la parte superior y arroje chorros: nos gusta pensar que son versiones más saludables de geles energéticos, y simplemente los arrojamos directamente a la boca mientras salimos a correr por senderos largos o en viajes de esquí de travesía. 

También agregan portabilidad fantástica para largas aventuras como mochilero, porque puede traer la cantidad de paquetes que necesita, en lugar de un frasco grande y pesado de mantequilla de maní o almendras. Después de cantidades significativas de amasado, la textura es cremosa y suave, sabrosa, y nos parece más fácil de tragar que si estuviéramos comiendo mantequilla de maní directamente del frasco. 

Lo mejor de todo, estos pequeños paquetes son relativamente baratos y contienen de 6 cal / g. (180 cal. En un paquete de 30 gramos.) de lejos, la barra energética o merienda más densa en calorías y, por lo tanto, más eficiente que jamás hayamos probado.

Hay algunas desventajas, sobre todo el hecho de que estos paquetes tienen el potencial de crear un desastre. A una buena cantidad de mantequilla de nueces le gusta pegarse dentro del empaque sin salir, y dependiendo de lo que hagas cuando termines con ellas, a menudo hace un desastre en nuestros bolsillos. 

Al igual que la mayoría de los envases de gel, una vez que se ha arrancado la parte superior, es fácil caer o extraviar y arrojar basura accidentalmente. La textura también puede ser un poco inconsistente debido a la separación del aceite y las nueces dentro del paquete, pero generalmente se cura con mucho amasado previo. 

Y si bien estos pequeños paquetes tienen el tamaño perfecto para un aumento rápido de energía mientras se ejercita, son un poco pequeños para hacer un sándwich real o llenar una tortilla, así que traiga más si ese es su plan, o simplemente quédese con el frasco tradicional. 

Admitimos preferir la mantequilla de almendras, especialmente sabores de miel y arce, porque son más suaves y sabrosos que la mantequilla de maní, pero a veces también cuestan un poco más. Para un impulso de energía simple, eficiente y calóricamente denso, nada supera a las Mantequillas de Nuez de Justin.

¿Por qué nos gusta?

  • Muy alta densidad calórica
  • Bajo precio
  • Se puede comer solo o combinado con fruta, galletas o una barra energética.
  • Pocos ingredientes simples y naturales.

Maple Squeeze Packs

La mejor mantequilla de almendras que encontraras y el mejor acompañante de tus galletas.
Taos Bakes

Taos Bakes

Los probadores de gustos comentaron lo deliciosas y naturales que son las barras de Taos Bakes. Estas barras pesadas vienen en una amplia variedad de sabores, que incluyen sabores de almendra + canela, coco tostado + vainilla y sabores de nuez, caramelo y arándanos. 

Todos tienen texturas claramente diferentes, lo que aumenta enormemente la alegría de comerlos, además de prolongar nuestro disfrute antes de que comience el agotamiento de la barra. Estas barras son la próxima generación de Taos Mountain Bars, con paquetes ligeramente más pequeños y ajustes leves a las recetas. 

Nos encanta cómo las listas de ingredientes en estas barras son cortas en longitud, pero largas en ingredientes orgánicos como avena, almendras y pasas. De hecho, una de las primeras cosas que notará al morder una es cuán "real" sabe esta barra en comparación con los imitadores muy procesados.

Nuestros evaluadores tenían pocas quejas sobre estas deliciosas golosinas, pero una sería que son dulces. A algunas personas les gusta el dulce, pero 12 g de azúcar es una buena cantidad. Otros se quejaron de que eran demasiado caros, pero encontramos ofertas en Amazon que los hacen bastante asequibles para un refrigerio tan robusto. 

Si bien amamos lo sustanciosos que son, también se tienen que masticar un poco y, por lo tanto, no pueden simplemente ser devorados y luego pasados con agua a mitad del entrenamiento. Hacen un reemplazo de merienda mucho mejor. Si le gustan las barras elaboradas con ingredientes naturales que saben todo menos del molino, eche un vistazo a cualquiera de las variedades de Taos Bakes.

¿Por qué nos gusta?

  • Todos los sabores son muy distintos de los demás.
  • Utiliza edulcorantes naturales.
  • Ingredientes no procesados ​​de alta calidad.
That's It Fruit Bar

That's It Fruit Bar

A veces puede parecer que las barritas energéticas son demasiado complejas, con listas de ingredientes de un metro de largo y que todavía saben a algo artificial. El antídoto es una barra de It's It, que está hecha solo de fruta. Estas barras simples tienen nombres como "1 manzana + 12 fresas" o "1 manzana + ¼ piña", y la lista de ingredientes coincide con el nombre, sin agregar literalmente nada más. 

Saben mucho a cuero de fruta, pero son mucho más suave, más fácil de masticar y no tan pegajoso en los dientes. Estas barras contienen un golpe rápido de azúcares naturales que pueden animar el estado de ánimo de cualquier persona, y son una excelente opción para los atletas en movimiento, o como una adición saludable a un almuerzo para llevar. Los niños los aman. Si bien tienen un alto contenido de azúcar, todo proviene naturalmente de la fruta,

Si bien creemos que los azúcares naturales representan un pequeño riesgo para la salud de la mayoría de las personas, el hecho es que la energía en una barra de It's It es de acción rápida y quema rápido, lo que significa que las personas propensas a cambios de humor altos y bajos podrían considerar algo un poco más equilibrado. 

Solo hay 100 calorías por paquete, y 0 g de grasas de digestión más lenta junto con solo 1 g de proteína, por lo que esta barra no se puede sustituir por una comida. Lo mejor es comerlo además de con un almuerzo para llevar, o usarlo a mitad del entrenamiento cuando su energía comienza a desvanecerse, y necesita un rápido subidón, esto es lo que busca. 

También es mejor que le gusten las manzanas, porque cada elección de sabor incluye alguna forma de fruta combinada con una manzana. Nuestra queja menor final es que la fruta utilizada no es orgánica, lo cual es una pena teniendo en cuenta que esta barra cumple todos los requisitos para la calidad de los ingredientes que nos gusta ver, ¿por qué no hacer un esfuerzo adicional?. 

Para aquellos que buscan un refrigerio de entrenamiento simple y de acción rápida sin sabores artificiales, recomendamos encarecidamente una barra de Eso es.

¿Por qué nos gusta?

  • Solo ingredientes de frutas
  • Sabe genial y natural
  • Textura suave y húmeda
KIND Protein Bar

KIND Protein Bar

El estereotipo más desagradable sobre las barritas de proteínas suele ser cierto: su textura es la de los polvos crudos. Encontramos que esta textura en polvo es ligeramente desagradable en el mejor de los casos, por lo que nos sorprendió gratamente descubrir que la barra de proteína KIND es en realidad una barra de proteínas. 

No hay una pizca de esa textura en polvo al masticarla, y la mayoría de nuestros probadores de sabor descubrieron que su composición de nuez muy crujiente ayudada por un recubrimiento de chocolate oscuro en un lado está entre lo mejor de todo lo que probamos. 

Esto simplemente no debería ser el caso de una barra de proteína, ¡pero lo es!. El final salado hace un buen trabajo al atraer a más de nuestro paladar que solo a la zona de azúcar. Con 250 calorías por porción, también es una de las barras más densas en calorías que puede comprar y se puede comprar por casi el mismo precio que una barra de granola de supermercado, ofreciendo un valor fantástico.

La desventaja más notable de estas barras es que están medio recubiertas de chocolate, lo que significa que se derriten fácilmente al sol o en un bolsillo. Las barras derretidas no solo son un dolor para comer, sino que los envoltorios terminados a menudo también dejan un desastre. 

Tampoco son orgánicos, y el edulcorante número uno que figura en el paquete es el jarabe de glucosa, un ingrediente procesado que también tiene un índice glucémico muy alto, a pesar de las afirmaciones del empaque de "índice glucémico bajo". 

Aquellos que desean la mayor cantidad de proteína posible pueden no quedar impresionados con el "único" 12 g por barra, en comparación con 20 g en una barra de construcción Clif. Pero si le gusta obtener su proteína principalmente de nueces, y la textura de las barras de proteína regulares es desagradable, creemos que le gustarán las barras de proteína KIND.

¿Por qué nos gusta?

  • La mayor parte de la proteína proviene de nueces
  • Sin textura en polvo de la proteína agregada
  • Muy alta densidad calórica
  • Gran valor
Honey Stinger Organic Energy Chews

Honey Stinger Energy Masticables

Energy Chews se ha convertido rápidamente en una de las formas más populares de ingerir carbohidratos fácilmente digeribles en forma de azúcares durante el ejercicio intenso. Probamos cuatro variedades de masticables y encontramos los masticables Honey Stinger Energy ser los mejores y más agradables. 

Saben muy bien y le recordaron a más de una persona que comían los bocadillos de frutas que amaban cuando eran niños. Carecen de cera, se adhieren a la textura de sus dientes, encontramos ubicuos en los masticables menos amados, lo que los hace muy fáciles de meter en la boca y chupar o tragar sin necesitar mucha agua para digerirlos. 

Los comentaristas en línea nos alertaron sobre el hecho de que estos pueden ser un poco problemáticos para los diabéticos, aunque no los probamos para estos fines. Una vez más, nos encanta que prácticamente todos los ingredientes se obtengan de forma orgánica.

La desventaja de comer masticables energéticos es que no son más que azúcar, lo que significa que no debes consentir tus antojos y tratarlos como dulces. Cómelos solo durante la mitad de entrenamientos largos y extenuantes cuando la comida normal o las barras pueden no parecer muy apetitosas, y debes mantener altos tus niveles de energía. 

Dado que son azúcar directa, espere un choque, que muchos atletas evitarán simplemente comiendo más gominolas hasta que terminen. Los atletas que prefieren alimentarse con grasas en lugar de carbohidratos deben evitar estas y todas las gomitas (0 g de grasas, 39 g de azúcar).

El sabor y la textura de estos masticables son mucho más preferibles que el sabor químico y la textura de cera de GU Energy Chews o Clif Shot Bloks, pero en los días cálidos pueden ponerse un poco pegajosos (como la miel), lo que puede dejar un residuo en los dedos después de comerlos.

¿Por qué nos gusta?

  • Sabor natural
  • Fácil de digerir sin agua.
  • Orgánico

Organic Energy Chews

Los mejores caramelos masticables proteinicos que encontraras mientras haces ejercicios
Skratch Labs Sport Energy Chews

Skratch Labs Sport Energy Chews

Los Energy Chews no son como una barra energética tradicional, ya que solo están diseñados para comerse en medio de un ejercicio intenso para su uso inmediato como combustible por el cuerpo. Skratch Labs Energy Chews ofrece algunas ventajas agradables sobre la competencia. 

Inmediatamente notable es su recubrimiento de azúcar blanco, que evoca recuerdos de engullir Sour Patch Kids en el cine. Además de atraer a los golosos en todos nosotros, el recubrimiento hace que puedan usar menos cera para obtener la consistencia correcta, al tiempo que garantiza que no estén pegajosos en sus manos o en el paquete.

Más de un probador dijo que estos eran sus masticables energéticos favoritos, y los usaría de ahora en adelante en lugar de Clif Shot Bloks o GU Energy Chews.

La desventaja es que están hechos prácticamente de azúcar. Si bien el azúcar es el carbohidrato más rápido y fácil de digerir y usar durante el ejercicio, el desarrollo de un hábito de comerlos no es diferente al hábito de comer dulces. 

También usan azúcar blanca pura, que no es tan preferible como una opción de azúcar más natural, como la miel, que es el edulcorante principal en los masticables orgánicos energéticos Honey Stinger. Al igual que sus barras, Skratch Labs tampoco se basa en ingredientes orgánicos, por lo que hay margen de mejora en lo que respecta a la calidad. Sin embargo, cuando se trata del sabor y la capacidad de comer tantos como sea necesario, estos masticables ganan.

¿Por qué nos gusta?

  • Recubierto en azúcar para una mejor textura.
  • No pegajoso
  • Sabe a caramelo
Skratch Labs Bar

Bar Skratch Labs

Skratch Labs es una compañía que fabrica productos alimenticios específicamente para atletas. Nos gusta la barra Scratch Labs debido a su gran textura: son crujientes y de nuez, mientras que están perfectamente divididos por trozos de fruta real, como las cerezas. 

La barra no solo sabe exactamente cómo se ven los ingredientes, sino que también sabe a comida real. Nos gusta el hecho de que estas barras vienen en opciones de sabor dulce y salado porque las barras dulces pueden dañarse después de un tiempo, y especialmente hacia el final de un largo esfuerzo, todo lo que realmente anhelamos es la sal.

Dicho esto, las opciones sabrosas están un poco disponibles, y es posible que desee probar solo una antes de invertir en una caja completa. El sabor de Saiso Miso vino en nuestro paquete de variedades, y aunque el sabor era ciertamente interesante, también encontramos que era demasiado intenso para que fuera atractivo para hacer ejercicio. 

También nos molestó un poco que la barra no se obtuviera de ingredientes orgánicos, provenientes de Boulder, y considerando que se hizo un esfuerzo para ser vegana, no transgénica y sin gluten. Si bien estas no son nuestras barras energéticas favoritas, no son malas y es una de las que recomendamos revisar si necesita agregar algo de variedad a su vida de aperitivo.

¿Por qué nos gusta?

  • Textura crujiente de nuez
  • Trozos sabrosos de fruta real
  • No se derrite
Health Warrior Chia Bar

Health Warrior Chia Bar

Más, no siempre es mejor. Cuando se trata de barras energéticas, a menudo nos encontramos luchando por pulir los últimos bocados de una barra, lo que puede ser un desafío si ansiamos la energía que proporciona, pero no estamos encantados con el sabor o la textura. 

Eso es lo bueno de las Barras de Health Warrior Chia son tan pequeñas que puedes comerla toda en unos pocos bocados, mientras obtienes el impulso de 100 calorías de energía fácilmente digerible. Debido a que son tan pequeñas también son súper portátiles, pueden caber en los bolsillos más pequeños que ninguna otra barra o paquete de masticables pueden. 

No se puede contar el número de veces que llevamos estas pequeñas golosinas en el bolsillo de nuestros pantalones cortos para correr (cuando no queríamos cargar con una barra más grande). Nuestros evaluadores ciegos también pensaron que el crujido de las semillas de chía fue agradable, y que son fáciles de masticar y tragar rápidamente.

La desventaja es simplemente el reverso de la moneda "pequeña". Estas barras son tan pequeñas que realmente no puedes esperar que te llenen, por lo que no son realmente un gran refrigerio desde el punto de vista del hambre, solo desde el punto de vista energético. 

También cuestan aproximadamente lo mismo que esperarías de un bar, pero como son tan pequeños, es posible que no sientas que son de gran valor. Una queja menor final es que están hechos casi en su totalidad de semillas de chía, a las que les encanta quedarse atrapadas entre los dientes, por lo que tal vez no sea el mejor refrigerio para una primera cita en los senderos. 

Si necesita un impulso de energía de combustión lenta en sus aventuras al aire libre y no quiere cargar bares mucho más grandes y difíciles de comer, los Health Warrior Chia Bars son una gran apuesta.

¿Por qué nos gusta?

  • Bajo nivel de azúcar
  • Pequeño y compacto
ProBar Meal

Food ProBar

Dale un mordisco a una ProBar y es probable tenga la reacción inmediata de que esta es una barra que parece diseñada para ser saludable. Probablemente se sentirá abrumado con la mezcla de ingredientes naturales, un momento saboreando una semilla de girasol, mientras que el siguiente obtiene un toque distintivo de maní o anacardo. 

La textura es crujiente y pegajosa al mismo tiempo, ofreciendo algo que ambos pueden morder con autoridad, y que también se disuelve en la boca con poco trabajo adicional. Revisa el paquete y notarás que está hecho con ingredientes orgánicos que son totalmente naturales, veganos y no transgénicos, y puedes sentirte bien de que te estás comiendo bien. Da más de un par de mordiscos y notarás algo más: ¡te estás llenando! Con más de 360 ​​calorías por barra, estampar la palabra "Comida" en el paquete ciertamente no es mentira.

La única razón por la que es posible que no desee comerlos todo el tiempo es que incluyen una gran cantidad de azúcar (16-21 g por barra), y el primer ingrediente en la lista es el jarabe de arroz integral (azúcar). Los azúcares fácilmente digeribles pueden ser beneficiosos cuando estás muy activo, pero comerlos en lugar de una comida normal debería limitarse a esos días llenos de aventuras o entrenamientos donde el azúcar se quemará rápidamente, y no se acostumbrará a estar sentado en un escritorio.

 Si le gusta obtener el mejor valor de sus barras y quiere terminar una sintiéndose lleno, ProBar es una de las mejores y más saludables opciones que puede hacer.

¿Por qué nos gusta?

  • Relleno
  • Ingredientes de alta calidad
  • Sabroso
Bobo's Oat Bar

Bobo's Oat Bar

Las barras de avena de Bobo son una barra de reemplazo de comida simple que está hecha principalmente de avena arrollada orgánica y jarabe de arroz integral para actuar como aglutinante dulce. 

La mayoría de nuestros evaluadores estaban divididos sobre si los preferían a las barras de comida ProBar, a algunos les encantaba el sabor a galleta y la simple lista de ingredientes, mientras que otros deseaban que hubiera más frutas y nueces. 

Una sola barra se delinea en dos porciones, pero descubrimos que es mejor comer todo de una vez, ya que rápidamente se vuelven obsoletos una vez que se abre el paquete. Una cosa es segura; ¡no devorarás una de estas barras enteras y seguirás diciendo que tienes hambre!. Con una increíble cantidad de 340 calorías en una pequeña barra densa, ¡estos bocadillos son ideales para aquellos que realmente necesitan callarse el estómago ahora mismo!.

Por supuesto, también tienen algunas desventajas. Algunos de nuestros evaluadores los encontraron demasiado secos y masticables, y necesitaban mucha agua para lavarlos. Otros se quejaron de que no tenían mucho sabor. 

Aquellos que anhelan un equilibrio de proteínas en sus barras de energía deben elegir otra cosa, ya que esta barra es en gran parte carbohidratos de combustión lenta con un toque de grasa. Si bien no son del todo el favorito de Kate's Real Food, si está buscando una respuesta rápida para el desayuno o le encanta la avena, sin duda debería visitar un Bobo's Bar.

¿Por qué nos gusta?

  • Barra de avena simple
  • Muy abundante, muchas calorías
  • Buen valor
GoodTo Go Snack Bar

GoodTo Go Snack Bar

La dieta Keto es la dieta más popular y moderna en este momento, e implica comer alimentos con una proporción de casi 70% de grasas, 25% de proteínas y 5% o menos de carbohidratos. La teoría dice que si come aproximadamente esta proporción de alimentos, su cuerpo se vuelve mucho más eficiente para quemar grasa, ayudándole a perder peso y posiblemente también teniendo beneficios positivos para enfermedades crónicas como la diabetes. 

No se ha demostrado que ofrezca beneficios tangibles de rendimiento para atletas sanos y en forma. Cuando se trata de comer Keto y también querer comer una barra que no sea simplemente un trozo de carne, esta barra es la mejor. 

Están hechas de harina de almendras combinada con fibra de inulina, y son deliciosamente dulces gracias a la adición de eritritol, un alcohol de azúcar que su cuerpo no absorbe, por lo que no cuenta contra el total de carbohidratos. El resultado final es una barra similar a un pastel que se disuelve fácilmente en la boca, ofrece una buena densidad calórica y es mucho más sabrosa que las otras barras amigables con Keto con las que lo comparamos.

De ninguna manera creemos que esta barra sea perfecta, sin embargo, simplemente la encontramos más comestible que otras en nuestra búsqueda de una barra Keto sabrosa y sin carne. Viene en una variedad de sabores diferentes, como la nuez de canela, la almendra de vainilla y el limón de frambuesa, pero cada uno de estos sabores es muy suave y nos dejó rogando por más. 

Tampoco nos entusiasman los numerosos ingredientes y derivados artificiales, incluida la inulina y el eritritol, un alcohol de azúcar agregado para darle dulzura. Para colmo, estas barras son caras, entre las más caras de nuestro grupo de prueba. Encontramos que hay muchas barras que son más agradables y satisfactorias para comer, pero desafortunadamente no cumplen con la designación amigable de Keto.

¿Por qué nos gusta?

  • Solo 2 g de carbohidratos netos
  • Textura suave, parecida a una torta
  • Densidad calórica relativamente alta

Por qué deberías confiar en nosotros

Nuestro experto probador que lidera esta revisión es Rafael Martínez quien puede recordar fácilmente ciertos capítulos de su vida en función de las barras energéticas con los que estaba obsesionado en ese momento. Él recuerda que su madre trajo barras energéticas originales en los primeros viajes familiares de mochileros, que incluso cuando eran novedosos aún sabían asqueroso. 

Las barras de Snickers lo vieron en la escuela secundaria. Hubo ese capítulo de escalada deportiva en donde comía dos barras al día, siempre sabores de tarta de limón y lima, durante años. Cuando llegó el ultrarunning, encontró una tienda en la que ordenaría Clif Shot Bloks al por mayor; quién sabe cuántos miles de esos comió en los años siguientes.

Rafael no es nutricionista, pero ha pasado toda su vida adulta estudiando cómo mejorar en los deportes al aire libre, y comprender la dieta ha jugado un papel importante en esa búsqueda.

Además de buscar en las tiendas de alimentos naturales y las tiendas de equipos al aire libre por barras nuevas e interesantes, también investigó más de 100 variedades diferentes para seleccionar los barras que probamos para esta revisión.

Luego se dio cuenta de que no se debe confiar solo en una persona cuando se trata de opiniones sobre la comida, por lo que repartió barras de izquierda a derecha, preguntando a sus amigos qué pensaban. 

Estableció pruebas de sabor a ciegas para obtener opiniones sobre el sabor y el sabor. Por último, puso a prueba todos los bares, comiéndolos diariamente en aventuras al aire libre mientras escalaba, esquiaba y corría en las cascadas y las montañas rocosas canadienses.

Análisis y resultados de pruebas

Compramos y probamos cada barra energética o refrigerio y los calificamos según cuatro criterios diferentes: sabor, textura, densidad calórica e ingredientes saludables. Cuando es posible, compramos paquetes de variedades para obtener la imagen más amplia posible de cómo se acumulan los diferentes sabores. Se recogieron opiniones de varias personas y se realizaron pruebas a ciegas para evaluar el sabor y la textura.

healthy-outdoors-exerci

Gusto

El deseo de un gran sabor es bastante universal y bastante explicativo. Las barras energéticas, a pesar de su reputación de no saber tan bien como la comida real, aún deben tener buen sabor. En pocas palabras, cuanto mejor sepa, más probabilidades tendrás de querer comerlo en una larga aventura cuando lo necesites. 

También hemos notado que el gusto es lo primero que las personas comentan invariablemente cuando se les pide que describan una barra de energía, por lo que el gusto fue el criterio más importante que evaluamos cuando probamos las barras.

¿Qué es el buen gusto? Eso está en debate, aunque lo que no es es el hecho de que diferentes personas prefieren gustos diferentes. Para ser justos y de mente amplia al evaluar el sabor, configuramos pruebas de sabor ciegas, donde cortamos pequeños trozos de cada barra e hicimos que los evaluadores los calificaran según el sabor sin saber cuáles eran. 

La barra Honey Stinger Waffle es la ganadora unánime en lo que respecta al sabor, pero Kate's Real Food, Power Crunch Protein Bars y Taos Bakes fueron segundos cercanos. Entre los masticables energéticos, a la gente le gustaban los masticables energéticos de Skratch Labs más o mas que los masticadores de energía Honey Stinger, y no le gustaban tanto otras marcas. 

Textura

Detrás del gusto, la textura es la segunda característica más probable de una barra de la que se habla y también ocupa un lugar destacado en la lista de cosas que pueden hacer o deshacer la experiencia de comer una barra. 

Las barras energéticas comenzaron con el pie equivocado con el inicio de Powerbars, que a menudo se describían como pegajosas, secas, de cartón, duras como el ladrillo o algo igualmente malo. ¿Quién quiere comer algo descrito de esa manera? Por el contrario, encontramos que las barras que son crujientes, húmedas, suaves o lisas, tienden a ser mucho más agradables para comer, por lo que estas son las cosas que buscamos al evaluar la textura.

Una vez más, al no querer asignar un valor basado en la opinión de una persona, configuramos pruebas de sabor a ciegas y pedimos a las personas que comentaran y calificaran los elementos según la textura, sin saber lo que estaban tratando. 

Los favoritos de los probadores fueron Honey Stinger Waffles, Skratch Labs Energy Chews y Justin Nut Butters, ninguno de los cuales se ajusta al molde de una barra clásica, pero son muy fáciles y agradables de masticar y tragar repetidamente. Entre las barras, Kate's Real Food fue una ganadora, combinando perfectamente el crujido húmedo. No Cow Energy Bars y Dang Keto Bars se sentaron tristemente en el fondo de la fila, evocando malos recuerdos de Powerbar para la mayoría, mientras GU Energy Chews estuvieron los más cera y más propensos a quedar atrapados en los dientes de todos los masticables que probamos.

Densidad Calórica

Ninguna otra palabra resume tanto el atractivo de la barra energética como la eficiencia. Las barras son pequeñas, fáciles de transportar, duran mucho tiempo sin abrir, no tardan en prepararse y se pueden comer en cualquier lugar. 

Son los alimentos más eficientes que puedes comprar. Pero, ¿por qué no llevar este argumento un poco más allá y evaluar cuál es la barra más eficiente? Dicho de otra manera, ¿qué barra contiene la mayor cantidad de calorías en su pequeño marco, para que pueda obtener la mayor cantidad de energía de su comida súper eficiente?.

Para evaluar, hicimos algunos cálculos matemáticos, usando números en el paquete para calorías y dividiéndolos por la cantidad de gramos que tiene la barra. Nuestros números finales representan calorías / gramos y varían ampliamente. 

Es de destacar que algunas selecciones tienen dos porciones por paquete, pero en todos los casos, hicimos nuestras matemáticas basadas en el paquete completo en lugar de una sola porción porque descubrimos que tendemos a cortar un paquete completo, independientemente de cuántas porciones nos dicen que es. Notamos que diferentes sabores de la misma barra tendrán diferentes cifras de calorías, por lo que estos números varían un poco, pero en general, se mantienen dentro de un rango cercano.

Encabezando los gráficos están los pequeños paquetes de Mantequillas de Nuez de Justin, que incluyen 210 calorías en una pequeña porción de 32 gramos, para un 6,06 cal / gramos. Calificación de eficiencia. Si desea obtener la mayor cantidad de energía en el paquete más pequeño y fácil de transportar, este debería ser su objetivo. 

También nos gusta cómo son en su mayoría nueces y aceites grasos que se queman lentamente en lugar de un golpe rápido. Las barras de proteína Power Crunch, con entre 142-157 calorías por cada 30 gramos consumidos, son un segundo algo distante. Los emparejan muy de cerca los Waffles Honey Stinger (4,7 cal / g) y Barras de proteínas KIND(4,68 cal / g). 

La mayoría de los que probamos cayeron en el rango de 108-118 cal / 30g, pero curiosamente, los cuatro masticables energéticos que probamos cayeron en la parte inferior de la fila, que van desde 94 cal / 30g para Clif Shot Bloks a 84 cal. / 30 g para GU Energy Chews. Si está planeando un viaje de mochilero de larga distancia y desea aprovechar al máximo su inversión, tome nota de estas cifras.

Honey Stinger Organic Energy Chews 1212

Ingredientes saludables

Si bien ya mencionamos anteriormente que no tenemos la intención (o simplemente no somos capaces) de calificar un producto en función de su valor nutricional o el tipo de dieta que aborda mejor, atributos en los que cada vez menos pocos pueden estar de acuerdo en estos días de todos modos, nosotros todavía queríamos evaluar la calidad de los ingredientes utilizados para hacer las barras. 

Para hacer esto, se nos ocurrió una lista de cosas que todas las mejores barras energéticas tienen en común:

-Ingredientes enteros, sin procesar: comer alimentos naturales es simplemente mejor para usted, por lo que preferimos barras que contengan estos alimentos en lugar de alternativas procesadas. 

-Ingredientes orgánicos: la etiqueta orgánica no es una declaración política; significa que no se utilizan pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales para preparar los alimentos que consume. La falta de la etiqueta significa que estos productos químicos pueden estar en su comida, y si está tratando de estar saludable, ¿por qué querría comer estas cosas?

-Calidad de los azúcares: algunos pueden argumentar que las mejores barras no deberían tener azúcar, pero al final las frutas (un ingrediente básico para casi todas las barras energéticas) tienen azúcares, por lo que esta no es una solicitud completamente razonable. 

Dicho esto, prácticamente todas las barras también tienen azúcares agregados que no se encuentran naturalmente en los ingredientes de alimentos completos de los que está hecha la barra, lo que de hecho es frustrante para muchos. 

No vamos a comentar en esta tendencia, excepto para decir que nos hacemos cuidadosos con el tipo de azúcar que se añade. Preferimos azúcares naturales como la miel (lo siento veganos) y frutas, o azúcares de bajo índice glucémico, sobre el azúcar blanco refinado o jarabes de alto índice glucémico.

-Sin OMG: los organismos genéticamente modificados, o OMG, presentan una gran lista de preocupaciones en las que no nos vamos a involucrar aquí; le sugerimos que lo busque en Google si aún no tiene una opinión. 

Muchas personas y países creen que los OGM presentan amenazas no solo a la nutrición, sino también al mundo natural, por lo que están prohibidos en muchos países, y muchas personas en los Estados Unidos prefieren no comerlos. Si bien no es la mayor preferencia para nosotros cuando se trata de ingredientes saludables, ciertamente está en la lista.

Echamos un vistazo a la lista de ingredientes de todas las barras que probamos y las calificamos para las cualidades anteriores. Aquellos con ingredientes enteros, naturales y orgánicos, tienen poca o ningúna azúcar agregada y no tienen OGM con la calificación más alta. 

Kate's Real Food cumplió con todos estos criterios, mereciendo nuestros aplausos. Otro máximo anotador es Taos Bakes y, sorprendentemente, Honey Stinger Waffles, que tienen mucha azúcar pero son naturales, orgánicos y no transgénicos. 

Las barras de proteínas Power Crunch fueron las más procesadas y no naturales de todas las barras que probamos, mientras que los productos fabricados por Skratch Labs también fueron lamentablemente no orgánicos ni muy naturales.

Alternativas de las barras energéticas

Hemos hecho todo lo posible para brindarle información sobre las mejores barras energéticas y refrigerios que puede comprar hoy, pero también queremos recordarle que hay muchas alternativas a las opciones prefabricadas y empaquetadas individualmente que se describen aquí. 

Los alimentos integrales son probablemente la opción más saludable, así que asegúrese de considerar artículos como sándwiches PB&J, mezclas de frutos secos, frutas frescas o secas, huevos duros, salami o queso, sin mencionar las sobras de la noche anterior en un recipiente Tuperware. 

En Internet también abundan ideas para barras caseras., que le permiten atender específicamente a sus propios gustos. Hacer barras en casa es una excelente actividad para "quedarse en casa", y también es un trabajo adecuado para solucionar los problemas de la cadena de suministro de los supermercados. 

Para los atletas de resistencia que necesitan otros métodos para ingerir carbohidratos de acción rápida sobre la marcha, considere los geles energéticos y las bebidas con carbohidratos. Ambos trabajan para proporcionar eficientemente calorías fácilmente absorbibles en forma de azúcares simples que no necesitan ser masticados, y que a menudo son más fáciles de digerir que los alimentos reales.

Santic_chews_on_bike

Conclusión

El mundo de la barra energética es un reino difícil de navegar. Con innumerables opciones disponibles en el mercado y una gran cantidad de opciones caseras disponibles, te preguntas por dónde empezar. 

Esperamos que haya encontrado útiles nuestras recomendaciones para las mejores barritas energéticas y masticables y pueda usarlo como guía para descifrar el mundo de los refrigerios mientras viaja (y durante las aventuras). Asegúrese de consultar a menudo para obtener más sugerencias y actualizaciones recientes.

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas frecuentes que nuestros lectores nos han hecho sobre este artículo

¿Puedo comer algunas de estas barras como merienda todos los días?

No es recomendable hacer esto, algunas de estas barras tienen un alto contenido de azúcar que pueden ser dañinas para la salud si se consumen en grandes cantidades o si ingerirlas se convierte en un hábito.

¿Realmente recargamos la energía al ingerirlas?

Realmente no funciona así, estas barras lo que hacen es inyectar un poco de energía en nuestro cuerpos para así sentirnos "activos" y seguir con la actividad que estábamos realizando, pero lo recarga toda nuestra energía nuevamente.