Las Mejores Botellas en el Mercado

Actualizado Mayo 2020
portada-botella
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


18 Modelos Considerados

120 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

50 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Camping y Senderismo > Mejor Botella para el Agua

Las Mejores Botellas en el Mercado

Última Actualización Mayo 2020


Las mejores botellas de agua del mercado

En los últimos 8 años, hemos tenido nuestros labios en más de 58 modelos únicos y contando. Recientemente, hemos probado 18 de las mejores botellas de agua con comparaciones de lado a lado. 

Hemos llenado cada uno con agua, electrolitos, batidos, té y deliciosos cócteles mientras viajamos por la ciudad, y al mismo tiempo abordamos aventuras salvajes. 

Todos cumplieron el tiempo como nuestro conductor diario. Las metimos en mochilas, las deslizamos en los bolsillos y analizamos componentes clave como manijas, boquillas, hilos y tapas. 

Después de meses de pruebas comparativas de campo y controladas, le ofrecemos recomendaciones imparciales para ayudarlo a encontrar la mejor botella de agua para sus necesidades de hidratación.

Nalgene1
1. Nalgene boca ancha

1. Nalgene boca ancha

Si está buscando una botella simple, asequible y fácil de usar, no busque más que la boca ancha Nalgene

Esta botella también es uno de los modelos de plástico mejor clasificados que probamos. No es de extrañar que esta botella clásica sea omnipresente en el mundo al aire libre. 

Es duradero (a menos que se caiga desde grandes alturas), liviano y fácil de usar y limpiar. Los marcadores de medición de ml y onzas en el lateral son una ventaja adicional para cocinar en el campo y para controlar su hidratación.

Debido a que estas botellas han dominado el mercado durante tanto tiempo, muchos accesorios para mochileros se han diseñado para adaptarse perfectamente al Nalgene: piense en filtros de agua, aisladores y bolsillos para botellas de agua.

También viene en una infinita variedad de formas, tamaños y colores, para que pueda personalizar fácilmente su aspecto.

Sin embargo, no todos quieren beber del plástico. Si ese eres tú, busca en otro lado. Sin embargo, para aquellos que pasan tiempo en el espacio al aire libre, es difícil imaginar una pieza de equipo más clásica que la Nalgene. Funciona bien

¿Porqué nos gusta?

  • Clásico
  • Ligero pero duradero.
  • Simple
  • Fácil de llenar

Contras

  • Grande para portavasos estándar
  • La boca ancha provoca derrames

Con infinita variedad de formas, tamaños y colores, para que pueda personalizar fácilmente su aspecto.

Si está buscando una botella simple, asequible y fácil de usar, no busque más que la boca ancha Nalgene.
Duolock
2. Platypus Duolock Softbottle

2. Platypus Duolock Softbottle

Platypus Duolock Softbottle lo mantiene en la categoría plegable, y el DuoLock logró aferrarse al Premio Top Pick por otro año. 

El DuoLock sigue siendo una de las botellas más livianas que hemos probado y su tamaño colapsado es realmente pequeño, por lo que es nuestra mejor opción cuando el espacio es limitado y el peso es importante. 

El ingenioso diseño de tapa de dos partes permite una tapa segura y una boquilla estrecha que elimina el derrame, especialmente con una botella tan flexible.

Nos encantó el asa del Stow y la forma de la botella. 

Es mucho más corto y más bajo que el Platypus DuoLock, que se sintió más compacto en nuestros paquetes cuando estaba lleno. Ambas botellas eran difíciles de limpiar con bocas estrechas y cuerpos similares a bolsas. 

El DuoLock siguió siendo nuestra mejor opción porque es menos costoso que su competidor, pesa menos y es mejor beber.

¿Porqué nos gusta?

  • Relativamente barato
  • Caño fácil de usar
  • No se derrama cuando se bebe, ni gotea cuando no se usa
  • Clip de mosquetón útil y duradero

Contras

  • Carece de durabilidad
  • Difícil de limpiar

El ingenioso diseño de tapa de dos partes permite una tapa segura y una boquilla estrecha que elimina el derrame, especialmente con una botella tan flexible.

El DuoLock es una de las botellas más livianas y su tamaño colapsado es realmente pequeño, una buena opción cuando el espacio es limitado y el peso es importante.
Lifefactory
3. Tapa abatible de vidrio Lifefactory

3. Tapa abatible de vidrio Lifefactory

Año tras año, traemos las últimas botellas de vidrio para ver si alguna puede superar a Lifefactory en el mercado de botellas de vidrio. 

Una vez más, todavía tenemos que encontrar una botella que nos guste más que la tapa abatible de vidrio Lifefactory

Excavamos su boca ancha, su forma ergonómica y su tapa flip actualizada. ¡También lo hemos dejado caer varias veces sin que se rompa!

Todavía tenemos que encontrar una botella de vidrio que elimine completamente el uso de plástico, pero Lifefactory está cerca. 

Si se usa en el trabajo o en los desplazamientos, su agua rara vez debe entrar en contacto con la tapa de plástico. 

Su forma y tamaño recuerdan a beber de un vaso en la cocina, que es más agradable para el uso diario que algunos de los modelos más deportivos.

¿Porqué nos gusta?

  • Asa de transporte simple y útil
  • Forma de botella ergonómica
  • Funda de silicona elegante y elegante
  • Fácil de limpiar
  • La tapa abatible rediseñada es fácil de usar

Contras

  • Pesado por su menor capacidad
  • No es inastillable

Con su forma ergonómica y su tapa flip actualizada, Lifefactory, es la mejor botella de vidrio.

Si se usa en el trabajo o en los desplazamientos, su agua rara vez debe entrar en contacto con la tapa de plástico.
yeti
4. YETI Rambler 26

4. YETI Rambler 26

El Yeti Rambler sus impresionantes capacidades aislantes de la botella, la boca ancha y el tamaño perfecto lo convierten en nuestra botella versátil favorita. 

Es pequeño y portátil, pero fácil de llenar y limpiar con su boca ancha. Es fácil llenar la botella con cubitos de hielo, comer un licuado con una cuchara o tomar un té caliente sin quemarse los labios en el borde. 

Además, la boca está diseñada específicamente para que su nariz no toque el borde, ¡una buena ventaja! El Yeti proporciona una experiencia de bebida suave y agradable, sin importar con qué lo llenes.

Aunque la lista de aspectos positivos es larga, también debemos mencionar los pocos problemas que tuvimos con esta botella. 

Como la mayoría de las cosas que fabrica Yeti, esta botella está lejos de ser liviana. Su diseño duradero y voluminoso agrega un peso significativo en comparación con sus competidores. 

Además, el Yeti es una buena inversión ya que la botella dura mucho tiempo y funciona en una amplia gama de situaciones. Para la diversidad de bebidas frías y calientes en una botella, este es el indicado.

¿Porqué nos gusta?

  • Clásico
  • Ligero pero duradero.
  • Simple
  • Fácil de llenar

Contras

  • Grande para portavasos estándar
  • La boca ancha provoca derrames
sm
5. Cumbre Simple Moderna

5. Cumbre Simple Moderna

Cada año, parece haber más y más opciones disponibles para botellas de acero inoxidable aisladas. La mayoría de ellos son de altos costos, lo que hace que las botellas aisladas sean los vasos de beber más caros que existen. 

Cuando nos encontramos con la Cumbre Moderna Simple , estábamos encantados de ver finalmente una opción asequible. Esta botella es casi la mitad del precio de los productos básicos de marca. 

Estábamos entusiasmados con las tapas intercambiables (una tapa de rosca clásica y una tapa con tapa para bebidas calientes) y lo útiles que eran para mantener la botella limpia y los sabores separados.

Sin embargo, su precio más bajo parecía tener algunos inconvenientes. Aunque viene en una variedad de opciones de color, descubrimos que nuestro modelo de prueba se astilló y arañó con bastante rapidez. 

También descubrimos que era difícil hacer un seguimiento de dos tapas, y que a menudo no tenía la correcta a la mano. 

La tapa abatible no inspira confianza cuando la botella se arroja a una mochila y se aferra a los sabores más que la simple tapa de rosca. 

Dicho esto, estos defectos son bastante menores, y todavía tenemos que encontrar una mejor botella aislada de acero inoxidable por el precio.

¿Porqué nos gusta?

  • Puntajes altos en aislamiento
  • La boca ancha facilita la limpieza y el llenado.
  • Las tapas intercambiables mantienen los sabores separados.
  • La forma hace que la botella sea portátil y fácil de limpiar

Contras

  • Durabilidad media
  • La tapa abatible corre el riesgo de fugas y retiene los sabores
comillas-botella

¿Interesado en el valor ambiental del uso a largo plazo sobre las botellas de agua de un solo uso? Disfrute de esto: cuando el Servicio de Parques Nacionales prohibió la venta de botellas de agua de plástico de un solo uso en solo 19 parques, redujeron la compra de hasta 111,743 libras de PET (plástico) y evitaron la emisión de hasta 141 toneladas métricas de dióxido de carbono. la atmósfera, y ahorró hasta 419 yardas cúbicas de vertedero por año .

confiar

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Todos beben agua, pero no todos la toman tan enserio como nuestra probador de botellas de plomo, Carolina Medina. Carolina ha pasado meses de su vida evaluando el rendimiento de las botellas más populares del mercado. 

En primer lugar, Carolina es una escaladora, un pasatiempo que ha dirigido su camino de vida y la ha llevado a acantilados, grandes muros en el Parque Natural de Montsant y valles de todo el mundo. 

La mayoría de las pruebas de estas botellas se han llevado a cabo en la peña, en los campos de rocas, en largas caminatas o en días de descanso en cafeterías y cafeterías de todo el mundo. 

Esta amplia gama de situaciones ha brindado grandes oportunidades para probar la portabilidad, la durabilidad, la facilidad de uso y el rendimiento general de las botellas de agua vistas en esta revisión. 

Con casi todo su tiempo viajando, Carolina rara vez toma un trago de un vaso tradicional en una cocina, lo que la convierte en una experta en beber mientras viaja.

También pasamos estas botellas a nuestros amigos y familiares, asegurándonos de que recibiéramos muchos comentarios variados. 

Las botellas de agua tienen tanto que ver con la preferencia personal como con la retención de agua. Los llenamos con líquidos sabrosos y luego los enjuagamos para ver si quedaba algún sabor. 

Los dejamos de lado envueltos en toallas de papel durante la noche para ver si podemos encontrar alguna señal de fuga. Incluso los arrojamos intencionalmente a todos de nuestros escritorios para probar su durabilidad. 

Combinamos estos comentarios y pruebas de campo con algunas pruebas objetivas para brindarle la mayor cantidad de información posible para ayudarlo a tomar una decisión informada sobre su próxima compra de botellas de agua.

resultados

Análisis y resultados de pruebas

Para esta revisión, desglosamos nuestra evaluación de cada botella en cuatro métricas de calificación diferentes. 

Evaluamos la facilidad de uso (que incluye la facilidad de limpieza), la durabilidad, el peso y el sabor de cada botella y los calificamos en consecuencia. 

Además de dividir la revisión de esta manera, también dividimos las botellas en categorías basadas en los materiales utilizados en su construcción. 

Las botellas más populares hoy en día parecen ser botellas de acero inoxidable, tanto al vacío como no. 

A continuación, están las botellas de plástico clásicas, casi todas las cuales están hechas de plásticos libres de BPA en estos días. 

También probamos botellas plegables y de vidrio. Cada botella tiene su (s) uso (s) previsto (s), y discutimos qué situaciones funcionan mejor para qué botellas en las revisiones de equipo individuales.

valor1

Valor

No importa en qué categoría de equipo esté comprando actualmente, es probable que considere el costo junto con el rendimiento. 

Nos apegamos al rendimiento en nuestra puntuación de productos, pero no somos ajenos a un buen negocio. 

El rango de precios de las botellas de agua se está volviendo sorprendentemente amplio en estos días. Las botellas de acero inoxidable y vidrio, en general, generalmente le costarán más. 

Para recipientes de hidratación reutilizables de bajo costo, el plástico es su opción.

El Nalgene es claramente la opción de valor, ya que tiene un puntaje increíblemente alto, pero es una de las botellas menos costosas en la revisión. 

Será suficiente para casi cualquier uso, aunque puede estar fuera de lugar en un entorno profesional si le importa. 

A continuación se encuentra nuestro segundo lugar para una opción de presupuesto, la Cumbre Moderna Simple . Esta botella es, con mucho, la opción de aislamiento al vacío más asequible. 

Otra opción es el Platypus Duolock Softbottle , que también es difícil de superar en términos de precio, pero tiene una versatilidad limitada.

uso

Facilidad de uso

Dado que estas botellas terminan siendo nuestros compañeros cotidianos, esta métrica es fundamental. 

Algo pequeño, como un asa de transporte o el diámetro de la boca, puede llegar a ser un factor importante cuando se usa una botella día tras día. 

Entonces, nos encargamos de evaluar la facilidad de beber y llenar cada botella. La probabilidad de derrame al beber y el potencial de fuga también se observaron en esta métrica. 

En esta métrica, también consideramos lo fácil (o difícil) que era limpiar cada botella. Las botellas de boca ancha a menudo son más fáciles de limpiar que las que tienen aberturas estrechas. 

Además, evaluamos el diseño de la tapa y el asa de transporte, factores que también contribuyen a la facilidad de limpieza, además de la facilidad general de uso de una botella.

En general, más simple es mejor cuando se trata de facilidad de uso. Descubrimos que algunas de estas botellas tenían demasiadas características y eran difíciles de aprender a usar de manera efectiva. 

El Nalgene Wide Mouth y el Yeti Rambler 26 son algunos de los favoritos debido a su simplicidad. El Simple Modern Summit también estuvo a la altura de esta categoría, con su diseño de cuerpo simple y tapas intercambiables y reflexivas.

El YETI Rambler ganó debido a su boca ancha, lo que facilitaba el llenado de agua o hielo y el consumo de bebidas frías y calientes. 

Sin embargo, las botellas de boca ancha requieren un poco más de cuidado cuando beben mientras se mueven. Podría ser una receta para una camisa mojada.

Las botellas plegables perdieron puntos, ya que son difíciles de beber y fáciles de volcar. Sin embargo, el Platypus Duolock Softbottle  tiene algunas características, como su mosquetón y tapa abatibles, que lo hacen un paso por encima de los demás. 

El Lifefactory Glass perdió puntos porque la forma de la boquilla nos envió agua por la nariz si no teníamos cuidado al volcarla para beber rápidamente. 

Durabilidad

Durabilidad

La durabilidad es un factor determinante en el valor, especialmente si confía en un solo recipiente como fuente de agua. Al ir de un arroyo a otro en el campo, debe saber que su botella no se romperá y lo dejará sin agua. 

Basado en años de experiencia al aire libre, el equipo que los modelos plegables tienden a ser menos duraderos con el tiempo que sus contrapartes rígidas debido al estrés frecuente en los puntos flexibles. 

Mientras tanto, los cuerpos de los contendientes rígidos suelen ser muy duraderos, pero a menudo tienen puntos de falla en las tapas. 

Para obtener una puntuación en esta categoría, consideramos el tipo de material utilizado para la botella y la tapa. 

Los modelos de acero inoxidable y plástico rígido puntuaron en la parte superior de la prueba de materiales, con el vidrio cayendo en el medio y las botellas plegables con la calificación más baja.

Cada botella tiene dos pruebas de caída. Llenamos cada uno con agua y los dejamos caer 1 mt sobre una superficie de concreto, una vez en el fondo de la botella y otra en la tapa. 

Todas las botellas que probamos sobrevivieron a la prueba de caída con daños cosméticos menores. La botellas Platypus DuoLock demostró que sus propiedades flexibles les permiten recibir un golpe serio, saliendo casi por completo ileso.

La mayor sorpresa en nuestras pruebas de caída fue que las botellas Lifefactory estuvo intacta. 

Las fundas de silicona y las tapas de plástico hicieron un trabajo suficiente al absorber la fuerza del impacto, evitando que el vidrio se rompiera. 

Al leer las reseñas en línea, la botella de Purifyou recibió muchas críticas negativas de personas que tuvieron la ruptura del fondo de la botella. 

Afortunadamente, esto no nos sucedió, ¡pero ten en cuenta que ya ha sucedido antes! 

El Nalgene Wide-Mouth y Yeti Rambler obtuvieron puntajes altos en la métrica de durabilidad, sobreviviendo sin apenas un rasguño.

Peso

Peso

Aunque es menos importante en el uso diario, el peso de una botella vacía es un factor importante cuando se considera cuál usar en caminatas largas y viajes de mochila de varios días. 

En este sentido, una botella más ligera proporciona la versatilidad que no ofrece una botella más pesada. 

Al puntuar en esta categoría, pesamos las botellas con nuestra escala y las dividimos por el volumen para averiguar qué tan pesada es cada botella por onza líquida (oz./fluido oz.), 

Ambos modelos Platypus que probamos pesan como los más livianos, apenas más de una onza. Este bajo peso solo es una gran parte de por qué son favoritos desde hace mucho tiempo en el campo. 

Los modelos aislados de acero inoxidable y vidrio cayeron al fondo de la pila en esta métrica, haciéndolos más útiles para el uso diario, no para varios días. 

Sin embargo, a los esquiadores de travesía entre nosotros les gusta llevar una botella aislada en recorridos largos de un día y noches. 

Para una bebida caliente en este tipo de excursión, el Yeti Rambler funciona maravillosamente, aunque es un poco voluminosos y pesado.

Gusto

Gusto

No solo queremos hidratarnos, sino que también queremos que el agua sepa bien. Algunas botellas de agua impartían sabores a los líquidos que contienen, una característica que no apreciamos. 

Y si almacena líquidos como mezclas de bebidas aromatizadas y café durante un día, algunas botellas retienen ese sabor y lo pasan a la siguiente cosa que pone, incluso después del lavado.

Para nuestra métrica de sabor, combinamos los resultados de tres pruebas separadas realizadas en cada modelo. Primero, llenamos cada botella y tomamos un trago para verificar cualquier efecto inmediato en el sabor. 

En segundo lugar, los dejamos llenos de agua durante 24 horas antes de probarlos nuevamente. 

Finalmente, llenamos cada uno con una mezcla de bebida deportiva con sabor, los dejamos sentados durante 24 horas, vaciamos las botellas y lavamos a mano cada botella con jabón y agua tibia. 

Luego, llenamos cada uno con agua del grifo, y se realizaron pruebas de sabor para ver si podíamos detectar cualquier sabor residual de la bebida deportiva.

Las botellas de vidrio generalmente reinan en esta categoría y la botella Lifefactory ganó una vez más. 

No impartieron sabores al agua y mantuvieron el agua con un sabor relativamente fresco, incluso en nuestra prueba de 24 horas.

Además, estos modelos de vidrio demostraron ser resistentes a la retención de sabores de otros líquidos no acuáticos utilizados para llenar la botella. 

Ninguno obtuvo una puntuación perfecta en esta prueba, ya que la mezcla de bebidas era detectable en cada modelo. 

Sin embargo, el efecto en el sabor fue muy mínimo en las botellas de vidrio, y después de limpiarlas nuevamente con bicarbonato de sodio y vinagre, volvieron a tener sabores "como nuevos".

Los modelos de acero inoxidable cayeron en el medio del paquete en estas pruebas, sin elevarse ni agitarse. 

Las botellas aisladas tienen más probabilidades de contener líquidos calientes como el café o el té, que son conocidos por dejar atrás sabores fuertes. 

El Yeti , Simple Modern parecía menos inclinado a retener los sabores de café, pero aquí no hay grandes diferencias. 

Sin embargo, debido a esta característica, recomendamos llenarlo solo con agua, por lo que retener los sabores de las bebidas deportivas no será un problema aquí. 

El Nalgene también nos sorprendió con un rendimiento más fuerte en esta métrica que la mayoría de las otras botellas de plástico.

A la mayoría de las otras botellas de plástico no les fue tan bien aquí, con las botellas plegables que conservan fuertes sabores de bebidas deportivas e incluso jabón. 

comillas-botella3
Truco de Experto

Si tu botella retiene sabores, sumérjase en una mezcla de 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de vinagre, luego llénala con agua. Déjalo reposar durante la noche, siguiendo por la mañana con un enjuague completo.


Conclusion

Conclusión

Probamos muchas botellas de agua en muchos entornos durante muchos años. En una categoría tan simple, encontramos una brecha de rendimiento relativamente grande. 

Lamentablemente, no hay una "botella para todas las actividades". En cambio, lo ayudamos a encontrar el modelo ideal para cada uso. 

Los modelos para caminatas largas, paseos en bicicleta o viajes de escalada difieren de las botellas utilizadas en el trabajo o llevadas al gimnasio. 

¡Esperamos que esta revisión lo ayude a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades de hidratación!

comillas-botella2
Truco de Experto

Nos gusta la combinación de una botella rígida y una botella plegable para caminatas de mochileros de varios días. Preferimos la botella rígida como nuestro principal recipiente para beber y la plegable como depósito de reserva.