Las Mejores Cajas de Carga del Mercado

Actualizado Mayo 2020
portada-caja
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


14 Modelos Considerados

22 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

102 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Camping y Senderismo > Mejor Caja de Carga

Las Mejores Cajas de Carga del Mercado

Última Actualización Mayo 2020


Las mejores cajas de carga del Mercado

Hemos probado y comprado 14 cajas de carga diferentes en los últimos 7 años. Comparamos los mejores 4 modelos disponibles actualmente después de probarlos cara a cara. 

Nuestros adictos al equipo han instalado cada caja varias veces y han conducido miles de kilómetros con estas cajas en diferentes vehículos, llenas hasta el borde con todo tipo de campamento, escalada, esquí, snowboard y otros equipos, pasando por desiertos, montañas y cada paisaje. 

Nuestra revisión puede ayudarlo a determinar qué caja de carga puede transportar la mayor cantidad de equipo, cuál es la más segura y la mejor si está comprando con un presupuesto limitado.

Thule-motion
1. Thule Motion XT XL

1. Thule Motion XT XL

Obteniendo uno de los puntajes más altos en general, el Motion XT XL reclamó el Premio Elección de los Editores y el título de Mejor Caja de Carga en general. 

Esta caja es increíblemente conveniente y fácil de usar con uno de los mejores y más intuitivos sistemas de montaje que hemos visto hasta la fecha, lo que generalmente le permite instalarlo en aproximadamente cinco minutos. 

Esta caja es duradera y segura, con un mecanismo de bloqueo que evita que la caja se desbloquee accidentalmente. 

Tiene un diseño decentemente elegante y estéticamente atractivo y está disponible en dos colores, negro y blanco roto, para combinar mejor con una variedad más amplia de automóviles.

Desafortunadamente, esta caja de carga puede sacar una gran parte de su presupuesto y es una de las cajas de carga de más precio que hemos revisado. 

Sin embargo, esto puede valer la pena si planea subir y bajar su caja de carga con frecuencia. 

Si el precio no es adecuado para ti, considere ahorrar algo de dinero y obtener un producto más económicos que sea un poco más difícil de instalar pero que deje más espacio en su presupuesto para lo que viene dentro de la caja. 

Sin embargo, excluyendo el precio, esta es la mejor caja del grupo.

¿Por qué nos gusta?

  • Gran mango
  • El mejor sistema de montaje
  • Robusto

Contras

  • Caro
Thule-Dynamic
2. Thule Dynamic

2. Thule Dynamic

Las cajas de carga no son el complemento más atractivo para un vehículo; lo entendemos. Y aunque ninguno se ve muy bien en un Porsche, nuestros evaluadores, amigos y familiares están de acuerdo en que el Thule Dynamic es el más ligero del grupo. 

Su bajo perfil hace mucho para mantener este modelo con estilo, pero aún así se adapta a una tonelada de equipo. 

Al igual que nuestro ganador del Premio Elección de los Editores, el Dynamic es fácil de instalar y quitar de los vehículos, y varias características y detalles hacen que el uso regular sea un asunto cómodo y feliz. 

Construido con calidad a la vanguardia del diseño, esperamos que este modelo dure muchos años de uso.

El inconveniente de este modelo es claro: el precio. Tiene una de las etiquetas de precio más altas de todo el grupo, por lo que no es el modelo que recomendaríamos a todos. 

En cuanto a la utilidad, puede ahorrar cientos de euros seleccionando otro modelo. Sin embargo, su vehículo no se verá tan bien. 

Entonces, ahí lo tienes. Si le da un gran valor al estilo, Thule Dynamic no lo defraudará en los departamentos de apariencia o rendimiento.

¿Por qué nos gusta?

  • Aspecto pulido
  • Fácil uso e instalación.
  • Luz incorporada

Contras

  • Precio elevado
Reef 580
3. Reef 580 negro Caja para portaequipajes de techo

3. Reef 580 negro Caja para portaequipajes de techo

¿Estás buscando una gran caja de techo que no arruine todo tu presupuesto de equipo? La Caja para portaequipajes de Reef 580 tiene un valor fantástico y le valió nuestro premio Mejor Compra. 

Esta caja sólida como una roca es otro de nuestros favoritos absolutos, y lo recomendamos encarecidamente. 

La Caja para portaequipajes hace un gran trabajo al mantener nuestro equipo seguro y de fácil acceso, todo a un precio que deja algo de dinero para comprar equipo para llenarlo. 

La tapa no tiene ningún disquete, y el sistema de bloqueo indica cuándo se desbloquea la caja portaequipajes, lo que hace que sea mucho más difícil alejarse con una caja desbloqueada accidentalmente. 

Además de eso, el acabado negro mate oculta las marcas y raspaduras mucho mejor que el brillo brillante de algunos de los modelos más elegantes y con estilo que hemos probado.

Sin embargo, la instalación inicial es bastante difícil. 

Todavía es totalmente factible, pero si está planeando dejar la caja de su automóvil la mayor parte del tiempo y luego usarla para una escapada de fin de semana, es probable que reciba un producto que sea un poco más fácil y más conveniente cuando se trata de instalación. 

Si planea dejar la caja de carga instalada de forma semipermanente a permanente, el procedimiento de instalación más laborioso no debería ser un impedimento en absoluto, y debe quedarse con la Caja para portaequipajes Reef 580  y gastar un poco menos.

¿Por qué nos gusta?

  • Buen mango
  • Buen precio
  • Robusto y duradero

Contras

  • Molesto de instalar
SportRack
4. SportRack Horizon Alpine

4. SportRack Horizon Alpine

Los productos en la categoría de equipo son caros. Si el precio de la Caja para portaequipajes Reef 580 todavía está fuera de su presupuesto, entonces el SportRack Horizon Alpine es el transportista de carga para ti. 

Horizon Alpine es un producto básico que no se puede comparar con los productos de nivel superior en términos de características de conveniencia, pero se vende a una fracción del precio de los modelos superiores. 

Esta caja económica se ve bien y se siente muy resistente y duradera. No es demasiado complicado subir y bajar de un automóvil una vez que lo dominas, y puede contener esquís / tablas de snowboard de hasta 210 cm de longitud, una rareza para los transportistas de carga económicos.

Si bien Horizon Alpine llevará sus cosas desde el punto A al punto B, hay muchas concesiones para mantener el precio bajo. 

La tapa solo se abre por un lado, sin forma de reconfigurarla, y carece de correas integradas para asegurar su equipo en el interior o una luz incorporada. 

La tapa también está un poco floja, y el Alpine es aburrido cuando se trata de atractivo visual. 

Es una excelente opción si no desea gastar una tonelada de efectivo en una solución de carga para su automóvil, pero el Horizon Alpine está lejos de ser perfecto. 

Sin embargo, aunque carece de las campanas y silbatos de los contendientes premium, es más que adecuado para transportar su equipo.

¿Por qué nos gusta?

  • Fantástica explosión por el dinero
  • Sujeta fácilmente piezas de equipo más largas

Contras

  • El sistema de instalación puede ser complicado
  • Mayor potencial de intrusión de agua.
confiar-caja

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Hemos estado probando y revisando cajas de carga durante más de tres años y constantemente buscamos modelos nuevos y notables para agregar a nuestra revisión. 

Para garantizar la objetividad, compramos todos los productos que probamos y nunca aceptamos productos o incentivos gratuitos de los fabricantes. 

Nuestro equipo de prueba de caja de carga está compuesto por Lorena Rodríguez, David Cevallos y Esteban Jimenez. 

Lorena, nuestra investigadora principal, ha vivido en su camioneta durante varios años y ha llevado estas cajas por todo el país, llenándolas con equipo para muchos tipos de viajes. 

David vive en Tahoe y pasa una cantidad significativa de tiempo transportando esquís, tablas de snowboard y equipo de campamento durante todo el año. 

Esteban pasa mucho tiempo viajando con equipo para esquiar y escalar y está constantemente impresionado con lo mucho más elegante que se ve su Honda Element con una caja de carga en la parte superior. 

Además de realizar pruebas exhaustivas en el mundo real, David y Esteban contribuyen con sus antecedentes en ingeniería mecánica al clasificar y calificar la aerodinámica y el diseño estructural de cada modelo.

Comenzamos a probar desempacando y ensamblando cada modelo mientras prestamos mucha atención a lo fácil que es instalar y cargar cada equipo. 

Cada caja se dejó encendida durante varias semanas y condujo durante cientos y cientos de kilómetros. 

Evaluamos la facilidad de uso de cada uno en el día a día y observamos cualquier cambio significativo en el manejo del vehículo y la economía de combustible. 

Las cajas se cargaron con una amplia variedad de equipos, desde sacos de dormir hasta cuerdas para escalar y esquís. A lo largo de las pruebas, realizamos un seguimiento de cualquier desgaste visible e intentamos encontrar fallas en la durabilidad.

resultados-caja

Análisis y resultados de pruebas

Para clasificar y calificar estos productos y ver qué caja de transporte de carga es realmente digna de ser coronada rey, comenzamos haciendo una investigación exhaustiva.

Buscando los mejores productos actualmente en el mercado, luego seleccionamos los transportistas de carga más prometedores para comprar y probar cabeza a cabeza. 

Desarrollamos un plan de prueba integral, evaluando y juzgando el rendimiento de cada producto en todo, desde su facilidad de instalación hasta qué tan bien su acabado oculta rasguños y arañazos. 

Dividimos nuestro proceso de prueba en cuatro métricas de calificación ponderada: facilidad de uso, durabilidad, seguridad y apariencia, con cada cuadro obteniendo un puntaje final que varía de 0 a 100.

valor-caja

Valor

Para aquellos con un presupuesto limitado, la Caja para portaequipajes Reef 580 y el SportRack Horizon XL son nuestras cajas de carga económicas favoritas. 

La Caja para portaequipajes Reef 580 ofrece un gran rendimiento sin un precio impactante. Puede adaptarse a varios pares de esquís, es fácil de instalar y está fabricado de forma duradera. 

El Horizon Alpine es un poco más básico que la Caja para portaequipajes Reef 580, pero cuesta significativamente menos y es nuestra principal recomendación para cualquiera que quiera gastar lo mínimo. 

El Alpine también puede transportar esquís, a diferencia de muchos otros transportistas de carga de bajo precio. En la parte superior de la línea, el Thule Motion XT es un modelo de lujo que es impresionantemente fácil de usar y bastante elegante. 

Es uno de los modelos más caros que probamos, junto con el Thule Dynamic .

Facilidad

Facilidad de uso

Ya sea que planee usar su caja de carga ocasionalmente, o tirarla al techo y dejarla allí durante meses, hay algunas maneras en que algunos productos son considerablemente más fáciles de usar que otros. 

Para esta métrica, que vale el 40% del puntaje total, analizamos el proceso de ensamblaje, que incluyó el montaje, la apertura y el cierre de la caja. 

Esto nos ayudó a tener una idea de cuánto o poco esfuerzo se requería para disfrutar de los beneficios de cada caja.

Obteniendo algunos de los puntajes más altos de todo el grupo, Thule Motion y Thule Dynamic son nuestros favoritos absolutos cuando se trata de ser conveniente y fácil de usar. 

Estas cajas vienen esencialmente ensambladas y listas para salir directamente de la caja, solo requieren que pase las correas de sujeción interiores a través de sus soportes.

Los sistemas de montaje AcuTight o PowerClick hacen que la instalación sea fácil y generalmente se logra en menos de cinco minutos. 

Pasamos más tiempo tratando de localizar dónde el fabricante había grabado la llave que en realidad montarla la primera vez que instalamos el Dynamic .

Ambas tapas se abren desde ambos lados y no son muy flexibles. Además, el Dynamic también tiene una luz integrada para cargar o descargar por la noche. 

Si bien no es terriblemente brillante, es útil, aunque aún recomendamos tener un faro a mano si va a usar la caja por la noche con frecuencia.

Siguiendo a este par de los mejores, la Caja para portaequipajes Reef 580 y el Thule Force XT XL son los siguientes en cuanto a la facilidad de uso. Ambos también tienen aberturas de doble lado, pero los mangos son menos fáciles de usar. 

La Force presenta el mismo sistema de montaje PowerClick que los modelos Thule más caros, pero carece de los sistemas de bloqueo más convenientes que se presentan en esos modelos. 

La Caja para portaequipajes Reef 580 tiene un mango ligeramente más prominente que el Force pero no es tan fácil de cambiar entre vehículos. Ambos tienen sus ventajas sobre el otro, pero se sienten bastante comparables en términos de facilidad de uso general.

Si planea moverlo dentro y fuera de su automóvil todos los fines de semana, entonces podría valer la pena visitar la Caja para portaequipajes Reef 580 .

El Horizon Alpine también carece de un mango ergonómico pero tiene un sistema de montaje más fácil de usar que otros . El Alpine se basa en un sistema híbrido entre las abrazaderas unibody del SkyBox

Captura un perno entre dos placas de montaje, por lo que puede fijar la mayoría del hardware en el suelo y solo tiene que instalar cuatro pernos y tuercas una vez que lo levanta en sus bastidores.

Esto puede ser un poco difícil de hacer solo si tiene brazos o bastidores más cortos que no están particularmente altos desde el techo del automóvil, pero generalmente podríamos subirlo o bajarlo de la mayoría de los vehículos en 15 minutos más o menos una vez que tengamos el truco de eso. 

Sin embargo, Horizon Alpine solo puede abrirse hacia el lado del pasajero y no tiene un sistema de luces o correas dentro.

Durabilidad

Durabilidad

Debido a que todos estos productos están hechos de materiales similares, observamos los detalles para obtener pistas sobre su longevidad. 

Manejamos cada caja durante semanas sin signos de desgaste, por lo que esta categoría se ocupa principalmente de la integridad estructural y la resistencia a la intemperie. 

Cada cuadro en esta revisión pasó las pruebas de lluvia y viento, que fueron fáciles de explicar en la Sierra Oriental en primavera, pero algunas tenían características de diseño más cuestionables que otras. 

Sabemos que desea invertir en una caja de techo de larga duración con la que pueda contar para innumerables aventuras futuras, por lo que el 25% del puntaje general de cada producto se asignó a la durabilidad.

Nuestra prueba principal para la durabilidad de los materiales fue en el disquete de tapa altamente cuantitativo. Esta era una categoría sorprendentemente fácil de medir ya que el disquete era muy evidente durante el uso regular. 

El Thule movimiento XT, Dynamic, y Thule Fuerza XT XL , todos se pusieron de pie alto y orgulloso con muy poco flop. 

La Caja para portaequipajes Reef 580 y el Horizon Alpine son bastante resistentes, con bisagras sólidas y solo cantidades mínimas de caída de la tapa. 

En general, encontramos que la gran mayoría de estos productos ofrecen una protección adecuada para su equipo. 

Nuestras pertenencias generalmente estaban secas incluso después de conducir a través de fuertes tormentas de lluvia, o de ser rociadas con una manguera de jardín con toda su fuerza durante 20 minutos cuando el clima no se comportaba con fines de prueba.

Estamos un poco más preocupados por la resistencia al agua cuando se trata de SportRack Vista XL y SportRack Horizon Alpine

Los dos transportadores de carga se montan en las barras de techo con un conjunto de pernos en U y vienen con una serie de orificios pretaladrados para acomodar diferentes espacios de barras transversales. 

Esto significa que hay varios agujeros en el fondo de estas cajas, lo que deja múltiples puntos para que entre agua. Para remediar esto, estos productos incluyen algunas pegatinas de vinilo para cubrir los agujeros no utilizados. 

Estos adhesivos funcionaron bien en nuestra prueba, pero pudimos ver su efectividad para evitar que el agua se degrade con el tiempo.

Ninguna de estas cajas mostró signos significativos de daño por el desgaste normal, aunque la mayoría mostró un puñado de rasguños y rasguños por instalar y desinstalar repetidamente cada uno. 

Un probador logró doblar dos de los cuatro clips de montaje al no darse cuenta de que sobresalía más allá del automóvil y retrocedió contra una pared de cemento. 

Sin embargo, los clips eran relativamente asequibles para reemplazar, y la caja en sí no mostraba signos de daño, solo un pequeño desgaste.

seguridad

Seguridad

Responsable de un quinto del puntaje total para cada producto, la seguridad de cada caja de carga es nuestra próxima preocupación. 

Todos quieren estar seguros de que su caja de techo mantendrá su equipo lo más seguro posible, aunque un ladrón determinado probablemente podría entrar en cualquiera de estos productos con suficiente motivación y las herramientas adecuadas. 

Otorgamos la mayor cantidad de puntos a los transportistas que tienen sistemas de seguridad simples y fáciles de operar que parecían lo suficientemente duraderos como para resistir los robos y lo suficientemente sólidos como para confiarles nuestro amado equipo, dependiendo de dónde nos estacionamos.

Solo había una caja que nos dio una pausa seria aquí, el Thule. A su vez, ampliamos esta categoría para incluir no solo los puntajes de la seguridad de la caja, sino también la facilidad de uso de los detalles del sistema de seguridad.

Quizás debido a que tuvimos que instalar el mecanismo de bloqueo nosotros mismos en el Thule, a menudo nos resultó difícil alinear los bloqueos dobles en la endeble tapa. 

Es posible en este producto girar y quitar la llave sin que el pestillo esté alineado correctamente, dejándolo con una caja desbloqueada involuntariamente y sin otra forma de distinguir que levantar la tapa y probarla. 

Sin embargo, los otros productos en nuestra prueba parecían relativamente iguales, y nunca nos preocupó la seguridad. 

En todos estos modelos, no es posible quitar la llave sin que la caja esté correctamente cerrada y asegurada, lo que consideramos un componente crucial.

Dicho esto, algunas de las cajas que probamos tenían indicadores geniales y útiles para hacerle saber si la caja se enganchó correctamente o no antes de intentar quitar la llave, como el indicador rojo de nuevo diseño del Thule Motion XT y el asa grande de la Caja para portaequipajes Reef 580

Ambos inspiran una confianza adicional de que sus pertenencias están seguras, por lo que aumentamos sus puntajes en esta métrica en consecuencia.

El resto de las cajas son todas promedio en términos de seguridad. Tenían cerraduras instaladas de fábrica pero carecían de indicadores adicionales o manijas ergonómicas. 

Todos son fáciles de enganchar y desenganchar y no permitirán que se retire la llave mientras la caja está desbloqueada, evitando que se olvide de engancharla o bloquear sus llaves en la caja.

apariencia

Apariencia

Aunque tendemos a priorizar la función sobre la forma para la mayoría de las categorías, reconocemos que las cajas de carga pueden ser una molestia y son algo que tendrá que ver todos los días mientras esté en su vehículo. 

Para tener esto en cuenta en nuestra revisión, el 15% de la puntuación final de cada producto se basa en la apariencia. Las pruebas fueron bastante subjetivas y se basaron en un consenso grupal.

No hubo diseños impactantes en esta revisión; Todos los productos que probamos generalmente se parecen a lo que esperaríamos de las cajas de carga en estos días. Sin embargo, llegaron en una sorprendente cantidad de acabados, y teníamos claras preferencias.

El Dynamic se destaca del grupo por tener el mayor estilo, o al menos, es tan elegante como puede ser una caja de carga. Tiene un acabado brillante. 

Si bien tiene uno de los productos más elegantes de cualquiera de estos productos, su acabado brillante muestra un poco más de suciedad y mugre que algunos de los otros, así como rasguños o rasguños más profundos.

Nos encantó el acabado negro mate de Thule Force XT XL , Horizon Alpine y la Caja para portaequipajes Reef 580. Pensamos que el acabado mate era único y de buen gusto, combinando las líneas entre sofisticado y sutil.

También esconde bien los insectos muertos, un problema en el que no habíamos pensado inicialmente. Los arañazos y las raspaduras son más sutiles en los acabados mate, un problema con el que los modelos brillantes tuvieron problemas después de muchos kilómetros.

Además, apreciamos que Thule Motion XT esta disponible tanto en gris como en negro, lo que le permite elegir la mejor combinación para su automóvil. 

Estos son los únicos productos en nuestra revisión que vienen en más de un color, y sus puntajes de apariencia recibieron un impulso para la versatilidad. 

Nos gustó que el modelo gris Motion XT combina un poco más en la camioneta blanca del probador. 

Sentimos el acabado texturizado en el Thule Sidekick y el SportRack Vista nos pareció un poco barato, hasta el punto en que sentimos que podría restar valor a la apariencia de autos más agradables. 

De todos modos, podrían ser una buena opción si no le importa mucho la apariencia de su caja de carga o si le gusta cómo la superficie texturizada coincide con su vehículo y está tratando de ahorrar algo de dinero.

ventaja

Preguntas frecuentes del comprador de cajas de carga

Creemos que es importante considerar las siguientes preguntas antes de adquirir una caja de carga.

¿Vale la pena darle prioridad a una caja de carga, debido a su impacto en el manejo y el kilometraje del vehículo?

Si bien originalmente teníamos una métrica completa dedicada a esto, descubrimos después de probar cada una de estas cajas que no había un impacto significativo en cómo se manejaban una variedad de diferentes autos de prueba, independientemente de si estábamos viajando en la autopista a altas velocidades, con viento pasos de montaña, o sobre baches y baches en caminos en mal estado. 

Estas son cajas grandes que se colocan en la parte superior de su automóvil y aumentan la resistencia al viento y se arrastran mientras conduce, pero todas son bastante comparables, especialmente si conduce un SUV o camión más grande que no es particularmente aerodinámico al principio sitio. 

La resistencia también depende enormemente de la velocidad, por lo que probablemente pueda negar cualquier pérdida en el ahorro de combustible conduciendo un poco más despacio, y realmente no quiere acelerar tanto de todos modos con una caja de carga completamente cargada en la parte superior de su automóvil. 

¿Agregar una caja pesada a su vehículo afecta su potencia, manejo y eficiencia de combustible?

Por supuesto.

¿Pudimos notar la diferencia, especialmente las diferencias comparativas entre cada cuadro?

No en realidad no.

conclusion-caja

Conclusión

Esperamos sinceramente que esta revisión y las recomendaciones de los expertos lo hayan ayudado a encontrar el transportista de carga en la azotea perfecto para todas sus necesidades de transporte de equipos, independientemente del tipo de equipo que necesite mover o su presupuesto. 

Es cierto que todos estos productos llevarán tus cosas del punto A al punto B y pueden parecer muy similares. Sin embargo, nuestra investigación exhaustiva está aquí para ayudarlo a identificar las mínimas diferencias entre estos productos para que pueda encontrar el producto perfecto.

truco-caja
Truco de Experto

Si bien todas estas cajas son decentemente seguras, estamos seguros de que cada modelo podría dividirse sin demasiado esfuerzo si alguien quisiera y tuviera las herramientas adecuadas, como un par de palancas, por lo que es posible que desee pensar dos veces antes de dejar un equipo particularmente caro en su caja de carga sin supervisión por períodos prolongados.