La Cocina Definitiva para Ir de Campamento

Actualizado Mayo 2020
portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

48 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

47 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Camping y Senderismo > Mejor Cocina de Campamento

Guía de Compras y Consejos Acerca de la Cocina Definitiva para Ir de Campamento

Última Actualización Mayo 2020


La cocina definitiva para ir de campamento

Cuando salga a un viaje de lujo para acampar en automóvil, no hay nada peor que preparar su estufa para cocinar esa cena, solo para descubrir que olvidó sus cubiertos o que no tiene un lavador para lavar los platos sucios. Este es el tipo de cosas con las que todo campista detesta lidiar; Hemos compilado una lista de verificación para asegurarnos de que está preparado para su viaje y de que tiene todo lo que necesitará, cada vez que salga.

Preparar el juego de cocina de campamento definitivo que está listo para tomar y llevar, realmente no requiere mucho tiempo y no tiene que ser costoso. La mayoría de los artículos que querrás incluir se pueden comprar en la tienda de segunda mano. No es necesario gastar 10 euros en una horquilla de titanio en la lujosa tienda de acampada solo para guardarla en la maleta de su automóvil; tenlo en cuenta a medida que avanzamos en esta lista.

El objetivo de esta lista es crear una mochila totalmente preparada y organizada que tenga todos los elementos que pueda necesitar para la cocina de su campamento. Puedes dejarlo todo junto, en la mochila, y simplemente agarrarlo al salir por la puerta.

 Para comenzar, le recomendamos comprar un contenedor agradable que contenga todos los artículos de cocina de su campamento; puede llenar este contenedor con todas las cosas que necesitará para completar su cocina y dejar todo dentro (no olvide lavar los artículos sucios cuando llegue a casa). Esto ayuda a que nunca te quedes sin ese pequeño aparato tan necesario (como tu rallador de queso, abrelatas o sacacorchos). ¡Empecemos!

food

Almacenamiento

Una mochila duradera: tener algo como el bolso de goma de 75 kilos de Rubbermaid es genial. Recomendamos comprar un contenedor duradero de mayor calidad que no se rompa y dure más. Una bolsa de 56 kilos también es una buena opción, pero puede ser realmente agradable encontrar un contenedor que se ajuste a su estufa de campamento.

Estufa

Una estufa de campamento de dos quemadores: el primer elemento que debe tener en el mundo del camping, es una estufa de campamento de dos quemadores de calidad. Tener un quemador de alta calidad para cocinar es más que un lujo, ¡es obligatorio! El ganador del premio de Eleccion de Editor, la Camp Chef Everest, permitirá cocinar de verdad, con ollas y sartenes reales de tamaño completo, sobre una cantidad adecuada de calor del quemador. Si necesita una nueva estufa de campamento, consulte la revisión de la mejor estufa de camping para encontrar su nueva estufa.

Tanque de propano

Tener un tanque de propano pequeño y recargable es definitivamente el camino a seguir cuando se trata de la cocina del campamento. Un pequeño tanque de propano de 4 kilos de Worthington es el favorito. Si combina esto con un árbol de distribución de propano, puede conectar múltiples estufas y tener una zona para cocinar y una zona para hervir agua.

Utensilios de cocina

Ollas y sartenes

Tener un buen juego de ollas y sartenes es importante para cocinar una comida de calidad; sin embargo, no tiene que romper el banco para obtenerlo. De hecho, podrías ir fácilmente a la tienda de segunda mano y comprar una olla mediana y una sartén y estar listo. 

Si desea algo que sea económico, que sea un poco más liviano y que se guarde un poco más ordenado, puede comprar un buen conjunto de ollas anodizadas duras, como el juego de cocina anodizada Texsport por 30 euros.

El set Alpine 2 pot o el set Solo 3 pot también son buenas opciones. REI y otras tiendas de campamento tendrán muchas opciones de peso ligero o mediano; Otro opcion es cocinar con hierro fundido. Aunque la sartén inicialmente requiere algo de atención con respecto al condimento, esta inversión literalmente te durará toda la vida (siempre que la cuides). 

La sartén de hierro fundido Lodge 25 cm o la sartén de hierro fundido Lodge de 30 cm, así como el horno holandés Lodge - 8 cuartos son excelentes utensilios de cocina de hierro fundido; Si necesita algunas ideas para comenzar a cocinar con hierro fundido, considere leer 101 Cosas que hacer con un horno holandés o consulte la mejor comida para acampar para obtener más consejos.

Tazas, platos, tazones y utensilios

Debe asegurarse de tener siempre los artículos mencionados anteriormente en la mochila destinada para la cocina del campamento. Necesitarás un juego de tazas; algún tipo de taza de café con mango es probablemente la mejor. Un juego de platos y tazones para cuatro siempre es útil; incluso si normalmente son solo dos personas, tener un plato extra o dos no hará daño y siempre estará listo para entretener a un invitado. 

Siempre es útil asegurarse de tener un juego de utensilios (tenedores, cucharas y cuchillos), además de algunos extras. una vez más, no tiene que salir corriendo y comprar una Snow Peak Titanium Spork de 10 euros, ya que un juego de cubiertos de la tienda de segunda mano debería funcionar bien. Pero, si realmente desea tener ese spork ultraligero para mochilero, eso es totalmente comprensible, pero definitivamente no es necesario para el contenedor de camping.

Si no tiene ninguno de los artículos de cocina del campamento (tazas, platos y cuencos), tiene mucho mérito comprar un juego completo como el juego de cocina GSI Bugaboo Camper. Este conjunto es bueno porque viene con todos los artículos necesarios para cuatro personas, incluidas ollas, una sartén que se dobla como una tapa, tazas, platos y tazones y todo se empaqueta perfectamente en su propio saco de cosas. Este es un gran kit de inicio que ayudará a mantener las cosas organizadas (una verdadera ventaja).

Algunas otras adiciones que harían más lujoso el campamento incluye el juego de cocina Crossover o el juego de cocina de Destiny; ambos conjuntos incluyen una variedad de herramientas de cocina para acampar que seguramente satisfaran a los campistas gourmet. 

Si te gusta la luz y la rapidez, considera el Pack Kitchen 8; El kit 8 proporciona lo más básico para cocinar al aire libre e incluye un salero y pimentero a prueba de agua, recipientes para condimentos, utensilios para servir y una toalla de campamento y una almohadilla para fregar.

Camp-Chef-Everest

Platos

Cuencos:

Una opción increíble es usar algo como el Delta Bowl con tapa. ¡Este tazón puede funcionar como un Tupperware que proporcionará un gran lugar para guardar las sobras! Otra opción sería almacenar su kit de campamento con Tupperware real en lugar de cuencos normales. 

De cualquier manera, es probable que encuentre que es agradable tener un lugar para almacenar un poco de comida extra que no desea tirar. Las sobras también son excelentes para llevar contigo en tu aventura al día siguiente.

Tazas:

Tener al menos dos tazas aisladas para bebidas calientes (piense en café, té o chocolate caliente) es realmente brillante. El kit GSI mencionado anteriormente viene con vasos de plástico; Si bien esto es bueno, una taza de bebida caliente con aislamiento adecuado podría ser una mejor opción para mantener el café caliente en una mañana fría.

Artículos de primera necesidad

Pot Grabber u Oven Mitt

No olvides traer un agarrador de ollas que funcione con tus ollas y sartenes, o al menos tener un guante de horno en el contenedor: no quieres quemar tus manos.

Un hervidor de té

Tenga un hervidor de agua separado para hervir agua, en lugar de planear usar su olla. Muchas veces encontramos que las ollas se pueden dejar toda la noche sin limpiarlas y no se pueden enjuagar hasta la mañana. Esto puede plantear un gran problema si eres un bebedor de café "a primera hora de la mañana"; algunos no se molestan en lavar los platos para hervir agua antes de tomar su café matutino. Si posee un Reactor MSR o un Jetboil Flash, estos son excelentes para guardarlos en el kit de campamento y usar estrictamente para hervir agua.

Utensilios de cocina y artículos de campamento:

Tener todos los artículos de utensilios de cocina posibles que desee es un gran lujo que no podemos recomendar lo suficiente. Si no tiene ningún cubierto extra en casa para su kit de cocina de campamento y su presupuesto es bajo, puede tomar artículos directamente de su cocina; ¡Aunque no debería costar más de unos pocos euros encontrar cada una de estas cosas y definitivamente hará que la vida sea de lujo cuando esté en el desierto!.

Espátula

 

Cuchara para servir

 

Rallador de queso

Use un rallador de queso plano; ocupa menos espacio que el rallador de caja normal; Si el espacio no es un problema, busque el más barato que pueda encontrar.

Colador

No hay nada peor que tirar la pasta por todo el suelo cuando te mueres de hambre. Un colador plegable encajará perfectamente en su contenedor y le ahorrará algunos dolores de cabeza importantes.

Tazón grande plegable

Similar al colador plegable, tener un impresionante tazón plegable para servir es una gran adición para cocinar en un campamento. Puede usar este práctico tazón para servir una ensalada, mezclar brownies o mezclar cualquier cosa que normalmente haría en un tazón.

Cuchillo Chef con Funda:

El Tomodachi 7 "Santoku Knife viene con una funda súper conveniente para protegerlo cuando lo arrojas en tu contenedor. Estos son cuchillos sorprendentemente de alta calidad a pesar del precio económico. Puedes encontrar este cuchillo en varios otros tamaños y estilos.

Sacacorchos + Abrebotellas

 

Abrelatas

 

Jabón para platos y depurador de platos

Recomendamos Campsuds, que es un jabón completamente biodegradable que puede usar en platos o en su cuerpo.

Tabla de cortar: 

Una tabla de cortar de plástico delgada y simple es una excelente opción, ya que es duradera y fácil de limpiar.

Bolsas de basura:

Tener algunas bolsas de basura o bolsas de supermercado es una buena idea; que no te atrapen sin un lugar donde depositar la basura y, por supuesto, asegúrate de que termine en la basura.

Toallas de papel

Tenga un rollo de toallas de papel (y tal vez papel higiénico) en su contenedor para la limpieza.

Mantel:

Obviamente esto no es necesario, pero seguro que puede ser bueno tener un mantel hogareño para cubrir esa mesa de picnic sucia y tallada.

Papel de aluminio

Ideal para cocinar en fogatas o almacenar los restos de comida.

Un encendedor o fósforos:

No se olvide de arrojar algunos encendedores o fósforos en su kit; tal vez agregue un extra en caso de que se necesiten.

Una cafetera:

¡Este es un artículo completo por sí solo! AeroPress prepara un sabroso café, es limpio y fácil, y es lo suficientemente pequeño como para no ser una molestia. El AeroPress es más duradero que un colador de café normal, que se puede partir fácilmente. Echa un vistazo a la mejor revisión de La mejor cafetera para acampar.

Jarra de agua:

Tener una jarra de agua considerable o bolsas MSR DromLite es un elemento imprescindible. El pequeño caño es una excelente manera de usar muy poca agua para lavarse las manos o enjuagar los platos.

Kit de especias

  • Sal y pimienta
  • Comino
  • Polvo de curry
  • Pimiento rojo
  • Especias italianas
  • Burrito o especias de taco
  • Aceite de cocina: es una gran idea mantener una botella de aceite de cocina de tamaño mediano o pequeño en su recipiente de comida, ya que puede ser algo difícil de recordar al juntar sus alimentos.
  • Linterna: tener una linterna para iluminar el área de cocción es una gran ventaja. Ya no recomendamos la linterna de propano porque las linternas LED son muy asequibles, fáciles de usar y de alto rendimiento. El Black Diamond Apollo es un gran artículo para tener; es mucho más pequeño, pero aún brillante y es un competidor digno, siendo la ganadora.
fullwindsor-camping-utensil_h

¡Artículos que le darán un toque extra para que la experiencia de acampar sea un lujo total!

Sería realmente útil tener todas las pequeñas compras y los artículos de la lista, como sus especias o cubiertos, almacenados en un pequeño contenedor que se puede cerrar (que puede caber dentro de su mochila de campamento más grande). Cuanto más organizado sea el contenedor, mejor. Esto le ayudará a realizar un seguimiento de todos sus artículos diferentes.

Hay algunos otros artículos que son excelentes para agregar a la mochila de la cocina del campamento que no están directamente relacionados con la cocina. Este es un gran lugar para guardar esas cosas que desea tener cuando acampa, ya que pueden ser fáciles de extraviar.

  • Kit médico: un kit médico pequeño con algunos medicamentos para fines básicos puede ser muy beneficioso.

 

  • Termo: un termo de 1L es ideal para preparar té o bebidas calientes para 1-2 personas. Es un aislante increíble que funciona bien al preparar bebidas frías o calientes (o al mantener caliente la sopa de calabaza de invierno).

 

  • Sillas de campamento: asegúrese de tener al menos una o dos sillas de campamento para vivir realmente. Consulte el artículo sobre la mejor silla de camping para encontrar su silla de campamento perfecta.

 

  • Hacha o sierra: es una enorme pena tirar no poder encender la madera que ha traído, recogido o comprado por ser demasiado grande y no poder cortarla. Además, ¿no es la mitad de la diversión de acampar comenzar la fogata?.

 

  • Refrigerador: lo más probable es que este artículo no se ajuste a su mochila de cocina Ultimate Camp, pero es muy útil tener un buen refrigerador. Para comparar todos los modelos que se probaron, consulte la Mejor revisión del refrigerador y el cofre de hielo para comparar los mejores productos del mercado. Dependiendo de su presupuesto, puede gastar entre 45 euros por un refrigerador Coleman Xtreme 5-Day 70qt ganador de Mejor precio o hasta 315 euros por la increíble Elección del editor Yeti Tundra 65. Si bien son caros, estos refrigeradores de alta gama pueden mantener las cosas congeladas y frías durante varios días, incluso en un automóvil caliente. Si aún tiene preguntas, lea Cómo elegir un refrigerador.

 

  • Horno: cuando cocinas al aire libre en un campamento, hay muchas veces en las que podrías haber cocinado con la fogata, si solo tuvieras las herramientas adecuadas. Un horno holandés Lodge es un excelente artículo de cocina para ayudarte a cocinar para varias personas cuando acampas. Además, ¡puedes preparar las cenas y los postres más increíbles! Para recetas de horno holandés, consulte el artículo La mejores recetas de comida para acampar.

 

  • Herramienta múltiple: tener una herramienta múltiple en su kit podría ahorrarle problemas si necesita arreglar algo. No tiene que soltar 90 euros para obtener una buena herramienta; de hecho, menos de 27 euros le otorgarán un Leather Wingman, que gana nuestro Premio Mejor precio. Si eso es demasiado dinero, consulte su Home Depot local, a menudo puede encontrar una herramienta barata por menos de 9 euros.

 

  • Navaja de bolsillo: puede encontrar una navaja de bolsillo útil en más de una ocasión. Para comparar todas las navajas de bolsillo que probamos, consulte la revisión de la mejor navaja de bolsillo.

 

  • Juego de cartas: ¿por qué no tenerlas ahí, verdad? Nunca se sabe cuándo va a necesitar un juego de póker o un solitario.

Esto envuelve los artículos para el Ultimate Camp Kitchen Bin. Por lo tanto, hurgue en la cocina, compre un buen recipiente y junte ese conjunto permanente y bien organizado de artículos de cocina. La próxima vez que decida salir a acampar en el último minuto, no tendrá que pasar más de una hora preparando los artículos de la cocina y le encantará armar este kit.

Más ideas

Si desea obtener más ideas sobre qué tipo de comida llevar, consulte la Mejor comida para acampar. Si tiene restricciones de peso, lea la mejor comida para mochileros.

¡Encuentra la lista de tus sueños para mochileros o perfecciona tu lista de control de mochileros para prepararte para tu gran viaje!