Las Mejores Colchonetas para dormir para mujeres

Actualizado Junio 2020
dormir-portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


11 Modelos Considerados

34 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

105 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y recomendaciones acerca de las Mejores Colchonetas para dormir para mujeres

Última Actualización Junio 2020


No es necesario dormir mal mientras acampas. Hemos pasado los últimos 8 años probando las mejores colchonetas para dormir para mujeres, presentando los 11 mejores modelos disponibles en el mercado. 

Dormimos, descansamos, leímos e incluso hicimos yoga en estas alfombras mientras haciamos multiples viajes para acampar o realizar escalada, en los cuales probamos su calidez y comodidad. 

Las inflamos y volvimos a empacar docenas de veces y las usamos en superficies implacables. Ya sea que esté comprando para un viaje de campamento anual o preparándose para una gran caminata, lo tenemos cubierto.

neo-air

1- NeoAir XLite

Esta colchoneta es nuestra primera opción a la hora de llevar nuestro sistema de dormir en nuestras espaldas y gana nuestro premio Editors 'Choice porque es muy ligero y compacto. 

Los nuevos estándares de prueba de calor han aumentado el valor R de esta almohadilla hasta un enorme 5.4, sellando el trato para el NeoAir. 

El Therm-a-Rest NeoAir XLite - Women's es una gran opción para mochileras largas u otros deportes autopropulsados ​​donde el peso y el espacio son muy importantes. Este NeoAir es el más ligero y el más pequeño de todos los productos en esta revisión. 

También es muy cómodo y tiene 6,35 cm de aire espeso y cómodo para acostarse. Therm-A-Rest utiliza técnicas de construcción patentadas similares a una manta espacial para atrapar el calor radiante y desviar el aire frío del suelo manteniéndote caliente en las noches más frías. 

Esta tecnología contribuye a su pequeño tamaño de empaque porque no utiliza espuma aislante voluminosa.

Como todas las cosas ultraligeras, el NeoAir XLite es algo delicado y sus materiales no son los más duraderos del grupo. Tendrá que tratar este producto con cuidado, y si lo hace, obtendrá años de uso y kilómetros de senderos con esta excelente y liviana opción.

Características

CALIDEZ - 25%9 9

COMODIDAD: 25%7 7

DURABILIDAD - 10%6 6

PESO: 25%10

TAMAÑO DEL PAQUETE: 15%9 9

Peso : 350 gramos | Valor R : 5.4

Pros

  • Increíblemente ligero
  • Paquetes pequeños
  • Cómodo
  • Versátil

Contras

  • Ruidoso
  • Caro
  • Hecho de material delicado
sea-summit

2-Sea to Summit

Cada vez que nos acostamos en el Sea to Summit Ether Light XT , nos sorprende lo cómodo que es. También tiene muy buenas especificaciones de calidez y peso, y es muy pequeño. 

Por todas estas razones, aparece cerca de la cima del montón y gana nuestro Premio Top Pick por la comodidad. El Ether tiene una forma específica para mujeres que es más ancha en las caderas y más angosta en los hombros, proporcionando espacio donde lo necesitamos. 

Tiene un grosor cómodo de 10,16 cm y es ideal para dormir de lado.También nos encanta lo estable y silencioso que se siente el Ether, mucho más que los fuertes y crujientes materiales de NeoAir. 

No es tan cálido o liviano como el NeoAir, pero su compañero de tienda le agradecerá el sueño silencioso, y puede valer la pena llevar los pocos gramos adicionales para una gran noche de sueño.

Características

CALIDEZ - 25%7 7

COMODIDAD: 25%9 9

DURABILIDAD - 10%7 7

PESO: 25%8

TAMAÑO DEL PAQUETE: 15%8

Peso : 425 gramos | Valor R : 4.2

Pros

  • Muy cómodo
  • Tranquilo
  • Versátil
  • Calentar

Contras

  • Caro.
  • Más pesado que el NeoAir XLite
rei-coop

3-REI AirRail Plus

¿Te gusta dormir en una nube? Hacemos y pensamos que dormir en el REI AirRail Plus - Mujeres es lo más cerca que puedes estar! Además de ser cómodo, tiene un peso reducido y un tamaño de paquete, y se vende a un precio razonable. 

Por todas estas razones, le hemos otorgado nuestro premio Best Bang for the Buck. Siempre somos escépticos ante los nuevos trucos, pero nos sorprendió gratamente que sea tan cómodo. 

Es más ancho que el resto de los productos en esta revisión, mide 58,42 "frente a 50,8 pulgadas, y los rieles actúan como parachoques, acunando los brazos de una manera muy reconfortante. 

También es ideal para los que duermen de lado, ya que tiene una almohadilla cómoda de, y los" rieles de aire "te permiten saber cuándo estás cerca del borde. 

Estos rieles no son lo suficientemente grandes como para evitar que salgas de la almohadilla si lo intentaste, pero son un recordatorio gentil, posiblemente inconsciente.

El valor R del REI AirRail se ha reducido ligeramente a 3.7, por lo que no es tan cálido como antes, pero creemos que tiene un precio realmente bueno y es una gran opción para acampar en automóvil y viajes cortos con mochila.

Características

CALIDEZ - 25%7 7

COMODIDAD: 25%8

DURABILIDAD - 10%9 9

PESO: 25%3

TAMAÑO DEL PAQUETE: 15%6 6

Peso : 25 onzas | Valor R : 3.7

Pros

  • Cómodo
  • Buen sistema de válvulas
  • Es el mas cálido del top

Contras

  • Pesado
  • Voluminoso
dormir-x6

Por qué deberías confiar en nosotros

Esta revisión fue elaborada por la educadora y guía al aire libre Jessica rodriguez . Jessica tiene una maestría en educación de aventuras, 

Jessica ha participado activamente en una serie de actividades al aire libre, como escalada, excursionismo, ciclismo de montaña y esquí desde hace mucho tiempo.

La revisión de las colchonetas para dormir de las mujeres comenzó con la comprensión de lo que estaba disponible y, más específicamente, lo que valía la pena probar. Revisamos muchos productos durante la selección de los 11 principales que se analizan aquí. 

Luego pensamos en lo que era más importante en un colchón de dormir para mujeres, y nos aseguramos de enfocarnos en estas cosas durante las pruebas: decidimos aspectos como el calor y la comodidad, el peso, la durabilidad y el tamaño del paquete. 

Luego probamos las colchonetas en una variedad de viajes, por múltiples sitios con condiciones distintas, el resultado es una revisión exhaustiva que la pondrá en el camino correcto de su búsqueda por la mejor colchoneta para dormir para mujeres.

colchoneta-x1

Análisis y resultados de pruebas

Cuando se trata de colchonetas para dormir, las mujeres tienen diferentes necesidades que los hombres. No es sorprendente que nuestra anatomía sea diferente, con investigaciones científicas que muestran que las mujeres suelen dormir más frías que los hombres. 

Los proveedores de equipos para exteriores lo notaron y crearon colchonetas para dormir específicamente para mujeres. Hay acolchado adicional en las áreas del torso y los pies, lo que proporciona más aislamiento. 

El ancho de estas tiende a ser un poco más corto y estrecho, para hombros más estrechos. Esencialmente, cada uno se recorta, reduciendo el volumen y el peso. Cuando una de estás esta diseñada correctamente, ofrecerá más comodidad con un mejor ajuste para la mayoría de las mujeres.

dormir-x7

Valor

En Aventura y más, nos preocupamos por el peso de su cartera. Si bien alguno de los modelos no tienen en cuenta el precio (solo el rendimiento), sin embargo, hallamos con aquellos que puedan quedar mejor en las mejores selecciones como el número 1 del top y el ideal en cuanto a calidad-precio se refiere.

Ahora bien, si está buscando ahorrar algo de dinero mientras compra un producto de alta calidad, REI Co-op AirRail Plus - Women's ofrece el mejor valor . 

Si bien no es el producto más liviano, cuenta con una inmensa comodidad y te envuelve con su sistema de rieles. El Therm-a-Rest Trail Lite es otro para considerar con un precio aún más bajo, pero un maquillaje aún más pesado. 

El REI Co-op Trekker es el más económico de todos pero también demuestra ser más pesado, por lo que es más adecuado para acampar en automóvil que para mochileros. Si está dispuesto a llevar un poco de peso extra en el camino, ¡definitivamente puede encontrar una gran oferta!

dormir-sabias
¿Sabías qué?

Los hombres están empezando a darse cuenta del hecho de que las almohadillas para dormir de las mujeres ofrecen una mejor inversión en relación a la relación peso / calor. 

Todas las almohadillas para mujeres que probamos tienen valores R más altos que las versiones para hombres equivalentes. Por lo general, tienen el mismo peso que la versión para hombres, pero vienen en un tamaño más pequeño y compacto. 

 

Calor

Las colchonetas para mujeres que probamos tienen valores R que van desde 2.7 Therm-a-Rest Prolite - Women's a 5.4 ( Therm-a-Rest NeoAir XLite - Women's ) y están diseñadas para usarse principalmente en condiciones de tres estaciones, pero algunas pueden usarse en temperaturas invernales también.

Las clasificaciones de valor R se basan en qué tan bien aísla un material. Los valores R fueron utilizados originalmente por la industria de la construcción para calificar el aislamiento del hogar. 

En el ámbito de las colchoneta para dormir, la escala de valor R mide qué tan bien una colchoneta aísla al durmiente de la temperatura del suelo fría y conserva el calor corporal convectivo del durmiente. 

El grosor de esta y la cantidad de circulación de aire dentro afectan su valor R. En general, cuanto más gruesa sea la misma más caliente es y entre menos circulación de aire halla mejor. 

Ahora hay nuevos estándares de prueba de valor R que la industria al aire libre ha implementado en los EE. UU., Llamados estándares ASTM (Sociedad Americana de Pruebas y Materiales), y todos los fabricantes en esta prueba se han incorporado. 

Estos estándares han sacudido las cosas al aumentar significativamente los valores R de algunos pads y disminuir otros.

colchoneta-x2
dormir-comilla

hay 2 tipos de colchonetas entre las que probamos que fueron espuma autoinflable y aislamiento sintético. Asegúrate de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades basándote en lo que ofrece

Comodidad

Evaluamos la comodidad de estas colchoneta basándonos en lo bien que dormimos en varias superficies del suelo, incluidas las losas de granito sólido como la roca y arena grumosa. 

En opinión de nuestros evaluadores, las más cómodas que probamos fueron la Sea to Summit Ether Light LX y la Sea to Summit Comfort Plus SI . 

No es sorprendente que estos fueran tres de los colchones más gruesos que probamos, lo que los hace cómodos para acostarse, especialmente para los que duermen de lado. 

También nos gustaron las generosas formas de estos colchones, que eran ligeramente más anchos que los demás y en su mayoría rectangulares. 

Nos encantaron especialmente los "rieles de aire" del REI AirRail , tubos a cada lado que ensanchaban el colchón y le daban un efecto acunante para los que duermen de espalda. 

El Big Agnes Q-Coretambién tiene tubos exteriores más grandes que tienen un efecto de acunado similar, pero se sintió un poco menos estable y más "flotante" que el AirRail .

Creemos que el Therm-A-Rest NeoAir XLite también es bastante cómodo con su grosor de 6,35 cm, pero requiere un poco de tiempo para acostumbrarse porque es más voluminoso y arrugado que las otras opciones en esta revisión. 
 

dormir-x1

Durabilidad

Todas las colchonetas que probamos en esta revisión son inflables y, por lo tanto, son inherentemente menos duraderas que las que son de espuma de celda cerrada porque pueden perforarse. 

Evaluamos la durabilidad principalmente en la dureza de los materiales de estas colchonetas, que oscilaban entre 30 y 75 tejidos resistentes Denier. El Trail Lite para mujer y el AirRail presentan los materiales más resistentes, y el Synmat UL es el más frágil. 

Dicho esto, el NeoAir XLite es sorprendentemente duradero, y algunos de nuestros probadores han sido propietarios de este modelo durante muchos años sin incidentes. Afortunadamente, todas las colchonetas que probamos son relativamente rápidas y fáciles de instalar.

Muchas de las colchonetas más nuevas en el mercado tienen una gran tecnología de válvulas que parece más duradera y fácil de usar que los modelos más antiguos que se cierran. 

Las válvulas de Sea to Summit tienen aberturas y pestañas corpulentas que permiten que la válvula unidireccional se abra, o que todo se abra para una desinflación fácil. 

Todos estos modelos también vienen con parches y piezas de válvula adicionales. Todos los modelos de Therm-a-Rest obtuvieron nuevas válvulas unidireccionales que aumentaron su durabilidad ya que hubo quejas con estas en el pasado.

Otro factor de durabilidad que notaron nuestros evaluadores fue el color de los materiales superiores. Los colchones de colores más claros, como el REI Trekker y el Trail Lite Women's, mostraron la suciedad mucho más fácil que los colchones de colores más oscuros como el ProLite Plus. 

Para el NeoAir y otras colchonetas con superficie de goma como el Q-Core , esto no es un problema debido a su superficie lisa y limpiable. 

Un probador hizo una gran recorrido con el ProLite femenino, y el naranja brillante se volvió marrón feo al final. También es interesante notar que durante su caminata de más de 2000 millas, nunca tuvo que parchear su almohadilla Prolite .

dormir-x2

Peso

Para todos los mochileros, se debe considerar el peso de su equipo. Como parte de su sistema para dormir, su colchoneta debe considerarse parte de los tres elementos grandes (refugio, mochila y sistema para dormir) que afectan el peso del paquete. 

Elegir estos tres elementos con cuidado puede reducir significativamente el peso de su mochila y, por lo tanto, aumentar su disfrute al caminar.

La espuma pesa más que el aire, por lo que todos los colchones de espuma autoinflables no pueden competir con los colchones con núcleo de aire. 

La almohadilla para mujer más liviana que probamos con diferencia fue la Therm-A-Rest NeoAir XLite para mujer, con un peso de 340 gramos. La Big Agnes Q-Core tiene una tecnología similar y es mucho más gruesa, pero pesa 470 gramos. 

Dos de los modelos Sea to Summit muerden los talones del NeoAir, el Ether Light (425 gramos) y el Ultralight Insulated (413 gramos). 

Irónicamente, el más pesado fue el Sea to Summit Comfort Plus SI con 975 gramos, que es 640,6 gramos más pesado que el NeoAir.

dormir-x3

Tamaño embalado

El tamaño del paquete es otro factor importante a tener en cuenta al intentar reducir el tamaño de su paquete. Una vez más, los colchones con aislamiento de espuma no pueden competir con la construcción del núcleo de aire o las capas delgadas de aislamiento sintético.

El NeoAir XLite Women's y el Q-Core están atados para el tamaño de paquete más pequeño con 21 x 10 cm seguidos del Ultralight Insulated con 10,1 x 22,8 cm. 

La luz Ether está tiene 27,9 x 11,4 cm. El voluminoso REI Trekker tiene el tamaño de empaque más grande con 59,9 x 13 cm. Muchas personas tienen dificultades para enrollar sus colchonetas inflables hasta el tamaño original en el que venían, y no pueden volver a colocarlo en su bolsa.

dormir-x4

Método de inflado y accesorios

Aunque muchas de nuestras colchonetas revisadas afirman que se "autoinflan", algunas personas se sienten decepcionadas por la cantidad que las mismas inflan por sí mismas. 

Solo para que todos estemos en la misma página, incluso los fabricantes no afirman que sus colchonetas se puedan inflar completamente por sí mismas. 

En cambio, afirman que se inflarán la mayor parte del camino, y si las personas prefieren un colchón más firme, pueden respirar un poco más antes de cerrar la válvula.

Para aquellos de nosotros que hemos optado por un colchón no autoinflable, como un NeoAir, podemos sentirnos un poco mareados antes de que nuestro colchonetas estén llenas. Varios accesorios nos ayudan a llenarla, como la NeoAir Torrent Pump , que es una bomba eléctrica.

El NeoAir Pump Sack le permite llenar su colchón manualmente sin desmayarse , y también actúa como un saco de cosas y ahora está incluido con la colchoneta. 

Sea to Summit ha proporcionado bombas de sacos con todos sus productos que no se autoinflan, ¡lo cual es una ventaja! Sea to Summit también incluye puntos de fijación para todas sus esteras para sus sistemas de almohadas patentados también.

dormir-x5

Conclusión

Dado que la mayoría de las mujeres duermen más frías que los hombres y tienen una anatomía diferente, los fabricantes han creado colchonetas específicas para estas cualidades. 

A menudo llamando a un producto "femenino" y otras creando un producto que viene en una variedad de tamaños, siendo uno el más ideal para la mujer promedio. 

Esta revisión está aquí para ayudarlo a encontrar la almohadilla que sea más cómoda, ligera, compacta y / o duradera, según sus necesidades específicas. 

Queremos que tenga toda la información que necesita para tomar la decisión correcta para su próximo viaje durmiendo en el suelo. Ya sea para pescar o para dormir en la playa, encontrará la mejor opción en uno de estos productos que hemos revisado.

dormir-experto
Truco de Experto

Aun cuando la colchoneta a comprar diga que se autoinfla es recomendable comprar un accesorio de inflado ya que nunca se inflan totalmente.