La Mejor Comida para Acampar

Actualizado Julio 2020
acampar
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

18 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

65 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Consejos acerca de la mejor comida para acampar

Última Actualización Julio 2020


Hay personas cuya idea de una excursión gourmet es escalar en un día comiendo nada más que barras de caramelo Butterfinger. Pero la mayoría de los campistas buscan algo más complicado. 

Para ellos, ya sea que tengan como objetivo pasar una semana en el valle de Ordesa o en el valle de Ricote, caminar en el Parque Nacional Sierra Nevada o escalar en la Sierra de Guadarrama, el campamento de autos les permite comer, dormir y vivir como un rey o una reina. 

Con restricciones de peso mínimas y, por lo general, no es necesario empacar el equipo para largas distancias, el acampar en un automóvil hace que sea muy cómodo.

amigos
Disfruta con tus amigos a la hora de acampar

Cocinar mientras acampa

En nuestra pagina creemos que cocinar en un campamento puede ser rápido, fácil, indoloro y delicioso. Las especias y las hierbas pueden intensificar una comida y ocupar poco espacio.

recetas-celular-acampar
Truco de Experto

Si tiene un teléfono inteligente, use la función de captura de pantalla para poder acceder a sus recetas sin acceso a Internet.


Juan Gómez

Mostraremos las mejores comidas para el desayuno

Aquí hay una mezcla de nuestras mejores ideas para el desayuno, que van desde ya preparados hasta aquellas que requieren un poco más de esfuerzo.

desayuno-de-camping
Disfruta los mejores desayuno de camping

Galletas y Salsa

Recoja una lata de galletas prefabricadas de la tienda o haga galletas caseras antes o durante su viaje.

Fruta fresca, granola y leche o yogurt

Empaque una caja de cereal integral que contenga granola, almendras, uvas pasas o varias frutas fresca con yogurt.

Tortillas en una bolsa y tostadas

Traiga pan y mermelada fresca para esta ofrenda. Si desea planificar con anticipación, use una bolsa ziplock del tamaño de un galón y vierta aproximadamente dos huevos por persona por día ajústelos en consecuencia. 

Agregue carnes o verduras. Encienda la estufa por la mañana, hierva una olla de agua del tamaño adecuado, colóquela en la bolsa y hierva durante 12-13 minutos. Mientras se cocinan los huevos, tueste el pan y aplique mantequilla o mermelada. También puedes hacer huevos en una bolsa de papel.

Sándwiches de desayuno pre hechos

Si está ansioso por ahorrar tiempo, prepare estos sándwiches en su cocina la noche antes de ir acampar y guárdelos en su refrigerador. Ideas para un buen relleno del sándwiches: salchichas, tocino o jamón junto con huevo y queso. O para los vegetarianos, vegetales y queso. Si prefieres hacer galletas desde cero, hazlas en casa, envuélvelas en papel de aluminio y congélalas hasta que las necesites.

Revuelto de huevo y verduras

Los huevos se pueden usar en este plato de desayuno que se puede cocinar fácilmente en una estufa al aire libre. Aquí hay una lista de posibles ingredientes: batatas, papas, calabaza, cebolla, espinacas, pimientos rojos, cilantro, rúcula, tomatillos y tomates. 

Agregue los huevos durante los últimos 10 minutos de tiempo de cocción. Para ahorrar tiempo, corte las verduras en casa.

Muffins de arándanos

Lea más acerca de cómo hacer muffins (use el sabor que desee, en caja o casero) que demore menos de 20 minutos en prepararse.

burritos-ricos-2020
Una buena idea para desayunar estos ricos burritos donde te permitirá calentar en una fogata

Desayuno Burritos

Una gran elección, no importa la hora del día. Los burritos se pueden preparar previamente en casa y congelar o puede encender la estufa compacta, saltear sus rellenos favoritos y envolver la bondad. Si está preparando los burritos, envolverlos en papel de aluminio le permitirá colocar el burrito en la fogata para una opción de calentamiento fácil.

Rollos de canela al fuego

Cada vez que voy a acampar, tiendo a traer mucha comida del campamento. Algo sobre cocinar sobre un fuego me sorprende. Creo que es en parte la idea de que cocinar a fuego abierto es casi tan antiguo como la humanidad. Parcialmente, creo que es por la alegría infantil que me da desenvolver algo del papel de aluminio y descubrir un sabroso manjar en su interior.

arepa-con-huevo
Truco de Experto

Te recomendamos rellenar los huevos revuelto con una Arepa.


Juan Gómez

Mostraremos las mejores comidas para el almuerzo

Aquí hay una mezcla de nuestras mejores ideas para el almuerzo, que van desde ya preparados hasta aquellas que requieren un poco más de esfuerzo.

mantequilla-mani
El mejor sándwich para un almuerzo de camping

Sándwich de mantequilla de maní y mermelada

Use esta comida favorita con mantequilla de coco, y unte entre dos pedazos de pan. Además de mermelada, por supuesto. Complete su sándwich con un poco de limonada y una bolsa de papas fritas. Un lado de palitos de frutas o verduras también puede ser refrescante.

Sándwich a estilo mediterráneo

¿Qué tal un sabroso sándwich de pepino, tomate, queso feta, aceituna? Agregue algunas papas fritas y una barra de chocolate negro. Para llevarlo al siguiente nivel y sirva con un lado de queso de cabra y galletas saladas.

Quesadillas
Es fácil de preparar estas ricas quesadillas

Quesadillas

Este almuerzo es muy fácil de preparar: considere cortar las verduras en casa, colocar en tupperware o bolsas ziplock, rallar el queso y hacer o comprar guacamole o salsa. Ascienda al estado gourmet agregando tomates secos, maíz, pimientos rojos asados ​​y queso de cabra de pimienta negra.

tostadas
Es una buena opción para hacer unas tostadas a la parrilla sobre su estufa transportable

Tostada al fuego o queso a la parrilla

Use cualquier vegetal, carne o sustitutos de carne y quesos que suenen sabrosos. Una opción es hacer su queso típico a la parrilla sobre su estufa transportable. La segunda opción es comprar una barra de pan francés y cortar el pan en rebanadas asegúrese de no cortarlo por completo; corte aproximadamente a 6 milímetros del fondo de la barra. 

Unte la mantequilla y su mostaza favorita en todas las rebanadas y luego decore de acuerdo a sus gustos deslice sus ingredientes en las ranuras de pan. Envuelva el sándwich en papel de aluminio y cocine al fuego o en la parrilla girando con frecuencia durante 15-20 minutos. Otra excelente opción es comprar una plancha de pastel.

ensalada-fria
Si quieres un almuerzo rápido puedes probar esta deliciosa ensalada con fideos

Ensalada fría de fideos

Si está pasando el día alrededor de su tienda o está allí para un almuerzo rápido, pruebe este. Cocine sus fideos de soba de acuerdo con las instrucciones del paquete mezcle con aceite de sésamo después de terminar de cocinar y prepare el aderezo; use tres cucharadas de tahini, una cucharada de salsa de soya, dos cucharadas de vinagre de vino de arroz, dos cucharadas de jengibre fresco, una cucharada de aceite de sésamo y sal y pimienta al gusto.

Agregue un cuarto de taza de caldo de verduras. Mezcle los fideos, un pimiento rojo cortado en cubitos, un pepino, un tomate, una taza de cilantro, un cuarto de taza de cebollín o cebollín y una cucharada de semillas de sésamo. Ahora tienes un estimulante estimulante durante el calor del verano.

Si desea preparar esta receta con anticipación, los fideos y el aderezo se mantendrán frescos durante 2-3 días. Agregue un chorrito de aceite de sésamo para evitar que la ensalada se seque.

Cuscús con clementinas, garbanzos y aceitunas

El cuscús es delicioso para el almuerzo o el desayuno y puede adaptar esta receta según sus gustos. Algunas opciones incluyen la calabaza salteada, queso de cabra con hierbas y arándanos.

Nachos

Prueba esta deliciosa idea de almuerzo si tienes poco tiempo prepara una calabaza salteada o camote, pimiento rojo, tomatillos, calabacín o calabaza amarilla y frijoles negros o pintos. Agregue cebollas crudas, su salsa favorita y queso rallado y guacamole casero. Desmenuzar los chips de tortilla y merienda en eso.

Hot Dogs

Enciende la parrilla, la estufa o el fuego y asa los perros al estilo vegetariano, la mayoría de las tiendas tienen disponible una versión vegetariana de hot dogs. Agregue un lado de frijoles y papas fritas horneadas y no olvide el ketchup y la mostaza.

tacos
Esta receta es fácilmente adaptable para un almuerzo de camping

Tacos de camote y frijoles negros

Esta receta es fácilmente adaptable, al igual que los nachos. Calienta una tortilla, úntala con frijoles negros refritos y saltea tus vegetales y carne favoritos. Cubra con cilantro, perejil, lechuga, salsa y queso de cabra.

Sobras de la noche anterior

Es fácil usar las sobras de la cena la noche anterior; planifique con anticipación mientras cocina la cena si desea o no comer las sobras para el almuerzo y prepárese en consecuencia.

Mostraremos las mejores comidas para cenar

Para los que comen carne, puedes comprar el clásico cubo, que incluye dos stroganoff de carne, dos teriyaki de pollo, dos estofados de carne, dos lasaña con carne, dos fideos y pollo y dos granola con arándanos

Si te gusta la comida india, estos son fáciles y deliciosos. Compre el tipo en el que está mentalizado y póngalos en una olla de agua hirviendo o viértalo en una sartén y caliéntelo a su gusto. 

Algunos favoritos: guisantes y queso panecillo, Channa Dal con calabacín y lentejas de Madras. Incluso puedes comprar arroz. El Teriyaki Noodle Bowl es también una comida rápida y fácil.

paella-salteadas
Una buena paella es ideal para compartir con tus amigos

La pasta y la salsa con verduras salteadas o carne

Es deliciosa después de un largo día de senderismo, ciclismo o escalada. Espolvorea un poco de orégano fresco, albahaca o perejil y cubre con queso parmesano.

Paella

Trae el sabor de España a tu experiencia de campamento.

comida-cena
Estas deliciosa comida no puede faltar para una cena de camping

Carne asada al fuego

Otra comida que es fácil de preparar en casa. Corta las verduras con anticipación; papas dulces o regulares, cebollas, pimientos, coliflor, calabacín, calabaza, repollo, zanahorias, apio, ajo y tofu, pescado o carne.

No olvides tu sal, pimienta y hierbas frescas. Envuélvalo en papel de aluminio y congélelo con anticipación o coloque su enfriador al salir por la puerta. Para cocinar, colóquelo en la parrilla o al fuego, volteándolo cada tanto.

Campfire Pizza Log

Si aún no has dominado el horno holandés, prueba este. Es fácil de cocinar solo tienes que caliéntarlo en el fuego y puedes hacerlo en casa. Use su propia masa o use una marca comprada en la tienda; agregue media taza de salsa de tomate, 227 gramos de mozzarella y los ingredientes que desee. 

Enrolle la masa alrededor de los ingredientes y pellizque los extremos cerrados. Espolvorea cualquier hierba fresca, envuelve en papel aluminio y congela. Enciende la parrilla o enciende el fuego y las brasas bien calientes. Gira con frecuencia durante 25-30 minutos.

delicioso chile o sopa

En su olla de cocción lenta. Empaquételo en un ziplock y congele o reviente en su refrigerador. Hornee un poco de pan de maíz en su casa o en el horno holandés.

Pasta envuelta en papel de aluminio con queso de cabra y tomates

Este delicioso plato se puede hacer de acuerdo con la receta o puede prescindir de la lámina y hacer en su sartén. Hervir la pasta y mientras la pasta está hirviendo, saltear el aceite de oliva, la cebolla, el ajo y los tomates y sazonar con sal y pimienta. Agregue la pasta a la sartén y cubra con albahaca fresca.

Rondas de polenta con cebolla caramelizada y queso de cabra

Corta el tronco en rodajas finas y cocina a fuego medio con aceite de oliva o de coco. Una vez que el lado comienza a endurecerse ligeramente, voltéalo y repite. Mientras se cocina la polenta, comience a caramelizar sus cebollas. Agregue unas cucharadas de aceite, tres cucharadas de azúcar y dos cebollas. 

Cocine a fuego alto y bajo, revolviendo con frecuencia hasta que las cebollas se hayan endurecido aproximadamente 12-15 minutos. Trae tu queso de cabra favorito; una vez que las rondas y las cebollas hayan terminado de cocinarse, ensamble: polenta redonda en el fondo, seguida de cebollas caramelizadas y cubierta con queso de cabra.

Pescado de ajo y limón al horno, con espárragos y cuscús

En lugar de precalentar el horno, encienda el fuego y tírelo, volteándolo cada pocos minutos hasta que esté cocinado a su gusto. Haga un lado de cuscús y voila, comida gourmet al aire libre.

Mostraremos las mejores comidas divertidas al aire libre para niños

En nuestra comparativa te mostraremos las mejores comidas para los consentidos de la casa, existe una gran variedad de recetas deliciosas que se pueden preparar de una manera fácil y cómoda.

hot-dogs
Los mejores perros calientes para tus hijos

Tacos ambulantes

¿Quién no quiere cenar en una bolsa de papas fritas? Precorte las verduras en casa y traiga todo lo que su hijo quiera en un taco. Para la salud, compre una marca más saludable de papas fritas.

Fireside Mac and Cheese

Asado sobre el fuego abierto. O bien, vaya a un restaurante gourmet y vea la versión del horno holandés.

Hot Dogs

Asar a estos perros a fuego abierto, prepara unas buenas salsa con papas fritas y buen guiso de relleno.

queso-plancha
Pruebe este delicioso queso a la plancha

Burritos Básicos

Abra una lata de frijoles negros refritos o sustituya su tipo favorito de frijoles. Con un cuchillo de mantequilla, unte los frijoles en la tortilla, luego agregue queso y cualquier otro ingrediente que coma su hijo. Calienta el burrito en papel de aluminio sobre el fuego o en la parrilla durante unos 10 minutos, volteándolo con frecuencia para evitar que se queme.

Queso a la plancha

Unte con mantequilla dos rebanadas de pan y agregue su queso favorito. Envuelva en papel de aluminio y gire con frecuencia en el fuego, en la parrilla o en la sartén menos el papel de aluminio para las versiones de parrilla o sartén. ¿Recuerdas la plancha de pastel mencionada anteriormente? Monta el queso asado en el interior y cocina sobre el fuego.

Sándwich-queso-crema
Prepara este rico Sándwich para los consentidos de la casa

Sándwich de queso crema y verduras

Esto es para los quisquillosos que comen. Unte el queso crema en dos rebanadas de pan y agregue pepino, tomate y cualquier verdura o carne que le guste a sus hijos.

salsa-de-pasta
Prepara una buena pasta con salsa al gusto

Tortellini y Salsa de Pasta

Compre un paquete de tortellini o ravioles, hierva según las instrucciones del paquete, mezcle con salsa para pasta y cubra con queso parmesano.

potatoes
Prepara estas ricas papas, es bueno para toda la familia

Barcos de papa

Puede hacerlo sin carne y agregar un lado de frutas y verduras.

Pie de pizza de hierro

El sartén de hierro fundido es capaz de servirnos para mucha variedad de platos. Lo destacado también, es que nos permite trabajar con masas para poder hacer pizzas, pan y bizcochos en sartén.

Fireside BBQ Chicken and Potatoes

Bueno para toda la familia. Cocine el pollo en cubitos y las papas en una sartén y luego rocíe en salsa BBQ. Póngalo en su refrigerador el día que se vaya. Envuélvelo en papel de aluminio y caliéntalo a la parrilla o al fuego. 

Sirva con una guarnición de frijoles horneados o maíz en la mazorca cocido al fuego deje las cáscaras y ase por 20-25 minutos, volteando ocasionalmente.

Mostraremos las mejores comidas para el chef gourmet

La mayoría de las recetas necesitarás una estufa de campo como mínimo, y la mayoría necesitará un horno holandés. Recomendamos el horno holandés de 8 cuartos, que es de buen tamaño para cocinar en grupo.

frijoles-negros
Enchiladas de frijol negro

Enchiladas de frijol negro y calabaza moscada

En lugar de precalentar su horno, ensamble las enchiladas en su horno holandés y cocine durante una hora, verificando cada 30 minutos.

Mac and Cheese

Este delicioso te hará querer más. Para veganos, completa con cebollas caramelizadas.

Wonderbag

Una olla de cocción lenta que requiere absolutamente electricidad. Simplemente hierve todo lo que iría en tu sopa o chile en tu estufa durante 5-10 minutos y sella la Wonderbag. Usted regresa de caminar o escalar de 4 a 12 horas más tarde y su comida aún estará tibia.

oven
Prepara esta salsa para pasta al estilo holandés

Dutch Oven Lasagna

Vierta un poco de salsa para pasta en el fondo del horno holandés, luego coloque capas con sus verduras favoritas, carne o verduras desmoronadas, agregue ricotta, mozzarella y fideos, y continúe con las capas. 

Para aquellos con problemas de lácteos, renunciar a la ricotta y la mozzarella y agregar queso de cabra en todo momento. Espolvorea orégano y albahaca encima.

Chana Masala

Auténtica comida india, cuyo principal ingrediente es el garbanzo. Se trata de un plato muy espaciado con un sabor cítrico bastante ácido.

Chicken Pot Pie

Usa esta receta, pero cocina en el horno holandés durante aproximadamente una hora o hasta que la corteza se dore.

polenta
Una buena polenta no puede faltar en nuestro paseo de camping

Polenta Bake

Es una nueva adición. Las batatas, el calabacín, la calabaza crookneck, las cebollas, el maíz y los pimientos rojos son una combinación deliciosa. En lugar de precalentar su horno, caliente sus brasas y coloque la polenta en la parte inferior de su horno holandés, luego cubra con verduras. 

Cubra con marinara y cubra con queso. Cocine durante aproximadamente una hora, verificando cada 30 minutos.

Barbacoa de cerdo tirado

Haga esto en su horno holandés y sirva con una mazorca de maíz y ensalada al gusto.

Mostraremos los mejores bocadillos

Prepare refrigerios en casa antes de partir para simplificar las cosas.

dulces
Estos bocadillos son especiales para acampar

Barras de granola caseras

Son fáciles de hacer en casa. Empaque en bolsas reutilizables Snack Time Baggies o bolsas ziplock. Puede agregar chocolate, chips de algarroba, pistachos, almendras, nueces, semillas de calabaza, mantequilla de coco, anacardos, frutas secas o cualquier cosa que desee.

Fruta fresca

No te puedes equivocar con estas frutas ricas, tienden a durar mas tiempo como la manzana, el plátanos, uvas, peras y naranjas.

Las barras de higos

son sabrosas y económicas. Considere comprar un deshidratador para hacer sus propios cecina, rollos de fruta o frutas y verduras secas. Asegúrese de tener una buena mezcla entre dulce y salado.

Raspberry Fig Fruit Leather

Es fácil de hacer en casa y los resultados son deliciosos. Una merienda perfecta mientras estás en el camino o pasando el rato en tu sitio.

Bolsitas de palomitas de maíz 

Es una merienda entretenida entre los niños y los adultos.

S'mores clásicos

Extender una capa de cuajada de limón sobre una galleta. Cubra con un malvavisco asado, seguido de otra galleta.

Dip de manzana y caramelo

Combínalo con manzanas, peras y queso cheddar, también puedes preparar un delicioso caramelo al gusto.

alas
Excelente merienda

Tahini Butternut Squash

Es fácil de hacer antes de salir de la casa y se almacena bien en el refrigerador. Combínalo con tu pan de pita o galletas favoritos.

Alas calientes de Tempeh

Son una excelente merienda para el medio día.

Mostraremos los mejores postres

dulces-bananas
Endulzate con estos dulces rellenos de chocolate

Banana Boats

Espero que disfrutes de este postre simple y sabroso.

Eclairs de chocolate

Te ofrecemos estos ricos rollos de media luna cubierta con vainilla, chocolate y caramelo de chocolate.

Blueberry Cobbler

Puedes cocinar este bocadillo a la parrilla o en tu horno holandés.

BBQ Apple Crisp

Si se queda cerca de una tienda, tome un helado y guárdelo en su refrigerador lleno de hielo durante 1-2 horas.

Barras de miga de coco de albaricoque

Se pueden hacer estos ricas barra con coco para consentir a los niños.

On the Go Strawberry Cheesecakes 

Es muy fácil de hacer mientras acampa.

Mountain Berry Bread

Se puede hacer en el horno de su casa o en el horno holandés de su sitio.

cupcakes y pastel de fresa
Es fácil de transportar este rico pastel de fresa y un delicioso cupcakes de helado cubierto en una nevera portátil

Cupcakes en un frasco

Son geniales para viajes de campamento o días de campo, ya que siempre está la cuestión de cómo transportar pasteles o cupcakes helados.

Pasteles de postre de fresa y Nutella

Recientemente hemos descubierto este postre de fresa y nutella y es uno de los postres más sabrosos y fáciles de preparar para satisfacer a los golosos.

Brownie Smores a la parrilla

Use su horno holandés o sartén de hierro fundido. Para preparar este postre de brownies configure su parrilla a una temperatura de 450 grados, ademas puedes agregar malvaviscos, hojas de menta, una barra de chocolate, helado de vainilla o de chocolate.

Sal y cocina

Con esta nueva información, esperamos que se haya inspirado para cocinar algo delicioso, algo rápido y fácil, sabroso y gourmet o algo para satisfacer a sus hijos. Acampar en el automóvil le ofrece las recompensas de observar las estrellas, pasar tiempo en la naturaleza con personas increíbles y visitar lugares increíbles, además de comidas memorables. 

Puedes ir más allá de los sándwiches de mantequilla de maní y mermelada para cada comida. 

¿Vale la pena preparar comida para acampar?

Si pasa noches al aire libre durante muchas semanas, es probable que sea rentable y más divertido armar una cocina de campamento completa, como hemos descrito anteriormente. 

Sin embargo, si solo va a pasar una o dos noches o simplemente valora mucho su tiempo, es posible que desee comer fuera o traer comida prefabricada y solo agregar agua. A continuación exploramos por qué.

Hay algunos inconvenientes potenciales para cocinar en el campamento

  • Necesita ensamblar una gran cantidad de equipo, lo que requiere tiempo y espacio en su automóvil.
  • Olvidar un recipiente de combustible, una manguera u otro componente clave que finalizará su experiencia de cocción.
  • La limpieza de los platos en un campamento puede ser difícil y llevar mucho tiempo.
  • Si está comprando equipo de cocina para acampar solo por unos pocos viajes, la cocción de alimentos para acampar probablemente no sea rentable.
  • Si no eres experto en la cocina de campamento, los resultados de tu comida variarán.

Alternativas a la preparación de alimentos para acampar

  • Solo come fuera de cada comida.
  • Traiga artículos para agregar agua para el desayuno como café, té y avena junto con bagels y queso crema. Para el almuerzo, traiga sándwiches prefabricados. Para la cena, traiga comidas preparadas que pueda recalentar. Por ejemplo, si cocina previamente pollo o filete, puede hacer burritos fácilmente recalentando todo.

En general, evitamos llevar una cocina de campamento completa para viajes de campamento de una o dos noches. Es demasiado tiempo, dinero y esfuerzo. Es mejor pasar la cantidad limitada de tiempo en un viaje de fin de semana en realidad pasando el rato y explorando con amigos y familiares.