El Mejor Equipo de Mochilero Económico

Actualizado Junio 2020
mochileros-a-1200
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

300 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

41 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Camping y Senderismo > Mejor Equipo de Mochilero Económico

Guía de Compras y Consejos Acerca del Mejor Equipo de Mochilero Económico

Última Actualización Junio 2020


mountain-background

El mejor equipo de mochilero económico

Ya sea que tenga poco dinero en efectivo o simplemente le guste un buen valor, aquí está nuestra lista de los mejores equipos económicos para mochileros. Dependiendo de cuánto equipo lleve, le tomará entre 400 y 900 euros para equiparse por completo.

El equipo esencial para mochileros

Tienda: por lo general, por menos de 100 euros, la ALPS Mountaineering Zephyr 2 es la tienda independiente menos cara que hemos visto. Con 2.40 kilos, no es tan ligera. Sin embargo, si compra la tela, puede usar un "mosquetón rápido"  que reduce el peso a alrededor de 2 kilos. Vea nuestro resumen de la tienda de presupuesto para más opciones.

Saco de dormir: difícil de superar en la serie Kelty Cosmic. Vamos con el Cosmic 20 si hace más frío y el Cosmic 40 si hace más calor. Cuando usamos toda nuestra ropa, nos sentimos cómodos en el Cosmic 40 hasta temperaturas muy bajas. Entonces, en la mayoría de las aplicaciones, tomamos eso.

Sleeping Pad: somos grandes fanáticos de Ridgerest, barato, no requiere inflación, no puede explotar, valor decente 2.8 R. Puedes ir a la ruta del pad azul. Pero el valor R es solo 1.4, no es mucho más liviano y solo le ahorra 10-20 euros.

Mochila: el Osprey Volt 60 es el mejor paquete de alta calidad. Si bien 160 euros es caro, tenemos dificultades para recomendar paquetes de menos de 100 euros como la mochila TETON Sports Explorer 4000 porque generalmente son pesados ​​y es probable que fallen (y no tienen grandes garantías). Si está dispuesto a ir ultraligero, el Granite Gear Virga 2 cuesta solo 120 euros, pesa poco más de medio kilo y es el paquete más liviano que hemos probado.

Estufa: el Etekcity Ultralight cuesta solo 12 euros o 2 por 14 euros. Funciona bien y es muy ligero.

El equipo esencial para mochileros

Accesorios de mochilero

Cubierta de mochila: use una bolsa compactadora de basura (una bolsa de basura normal funciona pero es más probable que se rompa). Forre el interior de su bolso, colóquelo en el exterior o haga ambas cosas.

Kit de primeros auxilios: cinta adhesiva y Advil.

Faros: la mayoría de los faros de 5 a 9 euros en Amazon son buenos para todo el campamento. Para un faro de búsqueda de senderos de mayor rendimiento, considere el Black Diamond Spot.

Protección solar: vamos con protector solar NoAd. Compre un contenedor grande y luego póngalo en uno más pequeño para su viaje. En lugar de un sombrero para el sol, usamos una camisa para el sol con capucha o una diadema multifuncional bajo la gorra.

Guylines de carpa: para obtener una línea adicional para su carpa, nos gusta la Kelty Kelty TripTease LightLine.

Bastones de trekking: la opción más barata es no llevar bastones. Segundo más barato para encontrar viejos bastones de esquí desde su garaje o una tienda de segunda mano. Retire las canastas para hacerlas más livianas y quite las manijas y reemplácelas con una envoltura de raquetas de tenis para hacerlas aún más livianas.

Botella de agua: solo traiga su botella de agua de plástico favorita.

Filtro de agua: a 18 euros, el Sawyer Mini es € 70-180 más barato que otros filtros. Las únicas opciones más baratas son las gotas de cloro como las gotas de tratamiento de agua Aquamira