Las Mejores Hamacas

Actualizado Mayo 2020
Mejores-Hamacas
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


9 Modelos Considerados

19 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

198 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Camping y Senderismo > Mejor Hamaca

Guía de compras y opiniones sobre Las Hamacas

Última Actualización Mayo 2020


¿Busca la mejor hamaca para mochileros / camping? 

Hemos estado a la caza durante 6 años, probando más de 30 modelos para ofrecerte las 9 mejores opciones de esta temporada. 

Nuestros expertos en ahorcamiento pasaron cientos de horas durmiendo la siesta, descansando y durmiendo bajo la luz de la luna moteada en todo tipo de clima, desde noches alpinas frías hasta días calurosos de verano. 

Si bien la comodidad es primordial, también evaluamos la versatilidad, la portabilidad y la facilidad de instalación de cada modelo. 

Luchamos contra los insectos mientras examinamos la protección de los bichos y determinamos cuáles son los mejores para colgar en la peña o en el parque. 

Si eres un excursionista ultraligero o un vagabundo en el patio trasero, hemos encontrado la opción perfecta para ti y tu presupuesto.

Vea Las Mejores Hamacas

Hamaca-ENO
Hamaca ENO

1. ENO - Skyloft Hammock

La mayoría de los simulacros de viaje son una variación de un tema: tela liviana atada con una cuerda a un árbol. ENO cambia el juego de colgar portátil con Skyloft. 

El diseño de la barra separadora abre el espacio para vistas sin obstáculos, y la caja de pie baja le permite acostarse casi completamente plano para que incluso un durmiente lateral pueda sentirse cómodo para una agradable siesta larga. 

El material de nylon más pesado se siente lo suficientemente resistente como para resistir las visitas de perros emocionados y hebillas de cinturón rebeldes por igual. 

El Skyloft incluye dos mosquetones de alambre de aluminio de alta calidad y es fácil de colgar si agrega cualquiera de las correas de suspensión de ENO.

Si bien la comodidad es excelente, el peso y el volumen de este modelo hacen que sea un poco más difícil abordar sus divagaciones por la ciudad o hasta la base de la peña. 

No va a tirar el paquete de 45.7 x 12.7 cm en su mochila de día sin pensarlo, por lo que su uso se inclina más hacia el descanso intencional en el campamento base o en el parque de su vecindario. 

Un perfil más estrecho a solo 90 cm hace que el Skyloft sea más difícil de acurrucarse con un amigo a lo largo. 

Si bien sentarse de lado con un amigo sigue siendo bastante cómodo, no puede inclinar la cabeza hacia atrás como lo haría en un modelo más amplio.

Pros:

  • Posición plana cómoda
  • Fácil de configurar
  • Material duradero y construcción

Contras:

  • Estrecho
  • Voluminoso
  • Las correas de suspensión se venden por separado.

 

Tamaño : 2.1 x 1 m 

Incluye : mosquetones Wiregate, bucles continuos, barras
 

Clasificación del Editor: 4.5

Skyloft

La Skyloft es una hamaca innovadora que tiene tanto la comodidad para las siestas largas como la durabilidad para soportar el desgaste.
Hamaca-Summit
Hamaca Summit

2. Sea to Summit - Pro Doble

El Sea to Summit Pro se vende sin los accesorios, pero nos encanta tanto el combo que armamos con sus componentes que creemos que debe incluirse como un paquete. 

Combinando la comodidad y el espacio del Pro Double con el ahorro de peso de las correas de suspensión ultraligeras, lona y red contra insectos le brindan un paquete de 1.4 kg que lo protegerá del clima, evitará las plagas y disfrutará de una feliz vuelta. 

La lona es un diseño único de 5 puntos que se puede lanzar con el lado más ancho hacia el viento para protección y mantener una vista más abierta en el lado de sotavento. 

Debido a que puede escoger y elegir qué llevar, esta honda también es fácil de tirar en su bolso para una tarde relajante junto al río sin tener que cargar con piezas innecesarias que se interponen en su camino. Y es lo suficientemente espacioso como para sentarse cómodamente con un compañero.

Las redes de insectos que se enganchan en ambos extremos no son nuestra opción favorita, ya que requieren más trabajo para poner y quitar el simulacro a medida que lanza y baja, pero nos gusta que este tenga una entrada con cremallera para facilitar el acceso. 

Creemos que la red se beneficiaría de un material ligeramente más duradero, ya que arrastra el suelo. 

Al comprar este modelo, prepárese para que necesite comprar las correas de suspensión del fabricante porque el accesorio de hebilla único no funcionará con otras marcas. 

Pero para alguien que no está dispuesto a sacrificar la comodidad o llevar los kilos adicionales, este sistema seguramente lo hará sonreír.

Pros:

  • Ligero pero espacioso
  • Hang rápido y fácil
  • Versátil para uso diario o refugio ligero para mochileros

Contras:

  • Todos los componentes se venden por separado.
  • Solo puede usar el sistema de suspensión de marca

 

Tamaño : 3. x 2 m

Incluye : bolsa de compresión, hebillas para fijación de suspensión

 

Clasificación del Editor: 4.7

Pro Hamaca Doble

Esta hamaca es perfecta para el excursionista ultraligero debido a su bajo peso y capacidad de embalaje. No es ideal para uso casual.
Hamaca-Ultralight
Hamaca Ultralight

3. Sea to Summit - Ultralight

¿Eres uno de esos mochileros que pesa en gramos cada artículo que viene en tu paquete? ¿Viaja durante un período prolongado y el espacio en su bolso es muy limitado? 

Si respondiste que sí a algo de eso, entonces Sea to Summit Ultralight podría ser tu boleto de oro. Esta opción impresionantemente pequeña pesa solo 164.4 g, incluido su saco de compresión integrado y unas impactantes 136 g sin ella. 

¿Aun mejor? Se reduce a aproximadamente el tamaño de una lata de refresco. No incluye suspensión, pero Sea to Summit también ofrece una opción ultraligera para eso, que pesa menos de 1kg y es lo suficientemente pequeña como para caber en el saco de cosas con Ultralight.

Tenga en cuenta que este contendiente es tan delgado que es transparente y deberá colgarlo con la suspensión de Sea to Summit, ya que no funcionará con otras marcas. 

Las dimensiones son pequeñas y serán estrechas para cualquier persona más alta que aproximadamente 13 cm o personas de hombros anchos. 

Tampoco se puede obtener una posición diagonal cómoda, por lo que el uso durante la noche puede no funcionar bien para la mayoría de las personas. 

Pero para la derecha- Tamaño individual que quiere ser lo más ligero posible humanamente, este modelo es un ganador sólido.

Pros:

  • Ridículamente ligero
  • Saco de compresión
  • Kit de parche incluido
  • Respirable

Contras:

  • Material frágil
  • Pequeñas dimensiones
  • El material no es el más suave.
  • Sistema de suspensión no incluido.

 

Tamaño : 2.4. x 1.2 m

Incluye : bolsa de compresión, hebillas para fijación de suspensión

 

Clasificación del Editor: 4.2

Ultralight

Este diseño popular ha sido una gran opción para una experiencia completa de hamacas durante años
Hamaca-Hennessy
Hamaca Hennessy

4. Hennessy - Expedition Asym

El asym de la expedición de Hennessyequilibra la comodidad, el peso y el precio mejor que cualquiera de los otros modelos probados. 

El peso está en línea con la mayoría de los refugios completos que probamos, pero su comodidad y precio superan con creces las opciones menos costosas. 

El diseño asimétrico permitió a nuestros evaluadores lograr una postura razonablemente plana para dormir de espaldas y de costado, y el ancho dio mucho espacio para acurrucarse en la posición fetal. 

El diseño está bien pensado con cada componente trabajando precisamente con los demás. 

La cresta integrada y el bolsillo de almacenamiento incluido se suman a la habitabilidad del espacio a pesar de que el Hennessy no se encuentra entre los interiores más grandes. 

Nos gusta que use nylon de sensación más duradera que otros refugios ligeros. La capacidad de peso es algo baja a 112 Kg, pero la tela se siente lista para soportar más abrasión que otras.

Una desventaja: colgar el Hennessy no es el proceso más intuitivo. 

Tienes que aprender un tipo especial de amarre para la cuerda; Pero después de un poco de práctica, la mecánica es fácil. 

Hay que admitir que hay más dificultades que con la mayoría de los otros sistemas de suspensión probados y el ajuste de la tensión lleva más tiempo. 

Otro inconveniente de su modelo es la mosca de la lluvia relativamente pequeña. Si bien proporciona una cobertura adecuada de una lluvia moderada, la lluvia que sopla puede colarse debajo de la lona.

Pros:

  • Confortable diseño asimétrico.
  • Económico
  • El paquete incluye sistema de refugio completo

Contras:

  • Configuración más complicada
  • Pequeña lluvia mosca
  • La red de errores no es extraíble

 

Tamaño : 3 x 1.5 m

Incluye : mosca para la lluvia, red para insectos, cuerda de suspensión, correas para árboles, guylines, bolsillo de almacenamiento
 

Clasificación del Editor: 4.5

Expedition Asym Zip

El Expedition es un refugio económico con un diseño asimétrico cómodo y bajo peso.
Hamaca-Warbonnet
Hamaca Warbonnet

5. Warbonnet - Blackbird

Galardonado con la Elección de los editores por varios años consecutivos, ¡el Warbonnet Blackbird es nuestro simulacro favorito de travesía! 

Un diseño asimétrico espacioso le permite encontrar la posición más plana de todos los modelos con extremos reunidos que probamos y la caja de pie proporciona espacio para sus extremidades que trabajan duro. 

El Blackbird tiene una sensación espaciosa y te da la libertad de moverte hasta que encuentres tupunto justo. Nos encanta que pueda elegir exactamente qué características y componentes serán los adecuados para su expedición de estilo al realizar un pedido en Warbonnet. 

Probamos el sistema de suspensión de correas y hebillas y descubrimos que es uno de los más rápidos y fáciles de instalar, ajustar y desmontar de todos los sistemas de suspensión probados a pesar de que pesa unos pocos gramos más que el estilo de honda whoopie, que también es Una opción de Warbonnet.

Este refugio colgante no es económico, pero creemos que por la comodidad, el peso, las opciones de personalización y la calidad, el sistema bien vale la pena. 

Se puede comprar una configuración menos costosa (o más) dependiendo de las opciones que necesite. 

Además de la etiqueta de precio, lo único que no amamos es que, debido a que la red de errores no es removible, descansar de lado en la hamaca no es realmente una gran opción. 

Para cualquiera que se tome en serio abandonar la carpa por un refugio colgante, el Warbonnet Blackbird debe estar en la lista.

Pros:

  • Espacioso y confortable
  • Fácil de configurar y utilizar
  • Red integrada de errores
  • Personalizable por el fabricante

Contras:

  • La suspensión se vende por separado.
  • No se puede eliminar la red de errores

 

Tamaño : 3.2 x 1.6 m 

Incluye : red para insectos, bucles continuos
 

Clasificación del Editor: 4.8

Hamaca-Kootek
Hamaca Kootek

6. Kootek - SP512

Es más fácil que nunca encontrar simulacros asequibles. Pero, ¿cómo encontrar uno que no sacrifique la comodidad, versatilidad y durabilidad entre todas las opciones casi idénticas en línea? 

Echa un vistazo a la hamaca de camping Kootek. Tiene un tejido aparentemente idéntico a los modelos similares que probamos, costuras triples y cuenta con una de las capacidades de peso más altas disponibles en 152.4 Kg. 

También se encuentra entre los más grandes en tamaño total, lo que significa que encontrar comodidad es muy fácil, ya sea que mida 10.6 cmy lea un libro o 16.5 cm y dormita en un saco de dormir o se acurruca con los niños. 

El Kootek tiene las correas más largas con la mayoría de los bucles, proporcionando muchas opciones de fijación.

Lo único que no amamos es la calidad de los mosquetones. Al igual que muchos de los otros modelos económicos, son mosquetones de acero de bajo costo con una puerta adhesiva que a menudo tiene que cerrarse manualmente. 

Si bien puede encontrar una gran cantidad de otras eslingas muy similares disponibles, revisamos los listados en Amazon, pedimos los modelos más populares, medimos todas las partes y distribuimos los números para encontrar la mejor inversión en Kootek .

Pros:

  • Cómodo y grande
  • Fácil de usar
  • Versátil
  • Sorprendentemente bajo costo

Contras:

  • No es el mas ligero

 

Tamaño : 3 x 2 m

Incluye :correas de árbol de suspensión, mosquetones de acero
 

Clasificación del Editor: 4.8

Hamaca-Dutchware
Hamaca Dutchware

7. Dutchware - Chameleon

Probamos muchos modelos que nos daban opciones de color, tamaño, tela y accesorios, pero ninguno nos daba la posibilidad de personalizar casi todo sobre el sistema y también eran extremadamente funcionales y cómodos. 

El Dutchware Chameleon ofrece a las hamacas exigentes las opciones para diseñar las suyas de la manera que deseen. Pudimos seleccionar nuestros pesos y colores de tela, el estilo de la red de insectos, el tipo de suspensión y más. 

La versatilidad se mantiene con una red de errores completamente extraíble. La simetría de la red simulada y reversible de errores asimétricos les da a los nuevos campistas la capacidad de determinar qué dirección les resulta más cómoda en lugar de comprometerse a "cabeza izquierda" o "cabeza derecha" y conserva la comodidad y el espacio de una configuración asimétrica.

El Chameleon no es tan ancho como algunos de los modelos que probamos y, por lo tanto, se siente un poco menos espacioso, pero la longitud larga, de casi 3.3 m, compensa lo que le falta de ancho, lo que permite que la tela se extienda más fácilmente a medida que se acerca. hasta los extremos 

Le otorgamos la Chameleon Top Pick a Customizable Hammock, pero queremos ser justos y decir que Dream Hammock Sparrow era tan similar en todas las características y opciones de personalización que casi se partía los pelos para elegir entre ellos. 

Ambas son opciones más que dignas de ver por su comodidad, versatilidad y características personalizables.

Pros:

  • Versátil
  • Ultra personalizable
  • Cómodo

Contras:

  • Puede ser costoso dependiendo de las opciones
  • Ridgeline no extraíble

 

Tamaño :3.2 x 1.4 m

Incluye :bucles continuos

 

Clasificación del Editor: 4.8

Hamaca-Sparrow
Hamaca Sparrow

8. Sparrow - Dream Review

El gorrión es casi gemelos con el camaleón. Ofrece a los campistas selectivos la posibilidad de elegir el tamaño, la tela, el color, la suspensión y las características, y no solo puede seleccionar sus opciones, sino que también puede solicitar la personalización personal directamente de esta pequeña empresa. 

Con cerca de 3.3 m, este modelo recogido al final es largo y, aunque tiene menos ancho que algunos, se siente espacioso y cómodo. 

La red asimétrica de errores desplaza el espacio a las áreas de los pies y la cabeza donde se necesita. La malla extraíble con errores permite al Sparrow hacer una transición sin problemas del campo al jardín trasero.

La espera es un poco larga para una hamaca personalizada, 5 semanas, pero a través de la colaboración con los propietarios, su diseño será realmente lo que sueña. 

Para una respuesta más rápida, puede seleccionar entre sus simulacros listos para enviar que estarán en camino en solo un par de días. 

Si le gusta comprar pequeñas empresas y su servicio personal inmejorable pero no quiere sacrificar la elección y la calidad, eche un vistazo de cerca a este notable modelo, el Gorrión.

Pros:

  • Versátil
  • Extremadamente personalizable
  • Cómodo

Contras:

  • Puede ser costoso dependiendo de las opciones
  • Ridgeline fijo
  • Larga espera para la personalización

 

Tamaño : 3.2. x 1.4 m

Incluye :bucles continuos

 

Clasificación del Editor: 4.5

Hamaca-Warbonnet
Hamaca Warbonnet

9. Warbonnet - Ridgerunner

Las hamacas son fantásticas para los que duermen en la espalda y pueden ser decentes para los que duermen de lado, pero, en su mayor parte, puedes olvidarte de dormir boca abajo. 

Hasta ahora de todos modos! Ingrese al Warbonnet Ridgerunner , nuestra selección principal para la máxima comodidad. 

Tiene barras separadoras que ayudan a crear la posición más plana posible, por lo que nuestros probadores pudieron ponerse cómodos boca arriba, a ambos lados e incluso boca abajo. 

Es como tumbarse en una cuna flotante hecha de materiales de primera calidad. ¡Esta fue, sin mentiras, la mejor noche de sueño que hemos tenido colgando entre los árboles! 

El Ridgerunner también tiene una red de errores integrada (opcional). Probamos el sistema de suspensión de honda whoopie y lo encontramos entre los más fáciles de colgar y ajustar, ¡sin mencionar que es uno de los más livianos que existen!

En el lado negativo, el sistema de suspensión se vende por separado, aumentando el precio general. Este modelo también está en el extremo pesado del espectro a 1.4 Kg para todo el sistema, lo que lo hace menos ideal para aventuras ligeras de travesía. 

Además, en comparación con los modelos sin barras separadoras, es increíblemente fácil de volcar. Este truco es una excelente comedia física con nuevos usuarios, pero reduce el factor de relajación hasta que tenga algo de práctica. 

Si te has estado muriendo por disfrutar de un campamento suspendido, pero no puedes dormir cómodamente en ningún otro, ¡prueba el Ridgerunner!

Pros:

  • La superficie para dormir más plana y cómoda.
  • Malla para insectos y fondo de doble capa opcional
  • Grandes bolsillos alrededor para mantenerte organizado
  • Personalizable por el fabricante

Contras:

  • El sistema de suspensión se vende por separado.
  • No es para la multitud ligera.
  • Vulnerable a las propinas

 

Tamaño : 3. x 1 m

Incluye : barras separadoras, bucles continuos

 

Clasificación del Editor: 4.7

Hamacas
¿Sabías qué?

Las hamacas ofrecen una postura realmente cómoda con muchas características excelentes. Aquí puede ver cómo la red para insectos se quita convenientemente y también el aislamiento superior provisto con la adición de la manta inferior 

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Elisa Mariño ha pasado muchas noches en el campo y muchos días en el patio trasero simplemente dando vueltas en hamacas. 

Elisa comparte su amor por la aventura con sus dos hijos en viajes épicos, desde viajes de varias semanas en el sur de Bilbao hasta la escalada de los moderados clásicos  y una caminata a través del sendero Pedraforca. 

Al recorrer el sendero de Cataluña, Elisa pasó cuatro meses durmiendo en su maqueta casera, por lo que tiene una gran experiencia sobre qué características buscar o evitar al comprar la suya.

Acostados en el campo, Maria Lopez y Janeth Sosa brindan consejos de expertos sobre cuáles son los mejores simulacros para ti. 

Maria es una entusiasta de las aventuras acuáticas que guía los viajes en canoa y kayak desde que era una adolescente. 

Janeth es una amante de la naturaleza que adora la mochila y la escalada en roca, pasando la mayor parte de los meses de verano en una tienda de campaña o acampando junto a un río.

Además de estos expertos, invitamos a nuestros amigos a unirse al grupo para formar un equipo de pruebas verdaderamente exhaustivo. 

Recorrimos el mercado, compramos los mejores productos a precio completo, luego los probamos para obtener una revisión imparcial de cada uno. 

Nos quedamos en el campo, probando en una variedad de condiciones climáticas. Comparándolos uno al lado del otro, observamos métricas esenciales como la comodidad, el peso y las características que se ofrecen.

Lugar-seco
Cuando es difícil encontrar un lugar seco para aterrizar, colocar una cómoda hamaca es una de las grandes alegrías de la vida.

Análisis y resultados de pruebas

Las hamacas son elementos básicos de relajación, pero estos sistemas creativos para colgar no son solo facilitadores de la tarde. 

En realidad, pueden reemplazar su tienda de campaña, respaldando sus esfuerzos de mochilero ultraligero, haciendo que los viajes improvisados ​​para acampar en automóvil sean muy fáciles y permitiéndole dormir en un terreno inclinado que sería una pesadilla para una tienda de campaña.

Hemos probado a los principales contendientes y calificamos su comodidad, versatilidad, durabilidad, protección, peso y facilidad de uso. 

Hemos experimentado con estos modelos durante cientos de horas, desde noches alpinas frías hasta tardes calurosas de verano. 

También mantenemos nuestros ojos en el mercado y evaluamos a los nuevos contendientes a medida que aparecen, asegurando que siempre tenga la información simulada más actualizada a su alcance.

 

Valor

Es difícil encontrar un entusiasta del aire libre que no tenga una hamaca en estos días. Son una forma rápida de sentirse cómodos y relajarse al aire libre, ya sea en el patio trasero o Km en el campo. 

Un colgado cómodo es la máxima prioridad, pero la mayoría de nosotros queremos considerar nuestra billetera hasta cierto punto. 

Si bien puede no tener sentido gastar unos pocos cientos de euros en un modelo de expedición para relajarse en el arroyo en una caminata de un día, pagar una mejor noche de sueño y protección contra las tormentas puede ser fundamental para una buena experiencia en el campo.

Probamos modelos que no cuestan más que unas pocas tazas de café hasta sistemas que pueden requerir un plan de ahorro para comprar. 

Si bien las etiquetas de precio más altas generalmente se traducen en un mejor diseño, más comodidad, menos peso y características útiles, también encontramos modelos económicos que ofrecen una comodidad mejor que el promedio por una fracción del precio. 

Tomamos en consideración el uso final previsto para cada hamaca al considerar su valor. Uno diseñado para ser su refugio rural puede tener más valor, incluso cuando el precio sea más de tres veces mayor que un modelo diseñado para uso diario. 

No siempre son manzanas con manzanas cuando se comparan los simulacros, por lo que entramos en detalles sobre los mejores usos y cómo el rendimiento se compara con el precio.

Algunos de los modelos de día más cómodos también fueron algunos de los menos caro, como nuestro ganador del premio Best Buy, el ENO. 

Y algunos de los modelos más caros, como nuestra Elección de los editores para el refugio rural, el Warbonnet Blackbird, tenían un valor tremendo debido a la comodidad ejemplar, la protección contra la lluvia, el viento y los insectos, y las características necesarias en un refugio completo. 

Incluso el sistema más costoso probado, nuestro Top Pick para versatilidad ultraligera, Sea to Summit Pro tenía valor para aquellos que buscan la mejor combinación versátil de bajo peso, comodidad para dormir durante la noche y simplicidad para el uso diurno. 

Pero lo mejor para su inversión si desea un sistema de refugio es la Expedición Hennessy, muy cómoda y con un precio muy razonable.

 

Comodidad

No hay duda, el componente más crítico de un 'simulacro es su comodidad. Si no puedes ponerte cómodo o dormir bien por la noche, ¿por qué estás incluso en esa franja de tela que cuelga del suelo? 

Tomar una burla es una excelente manera de relajarse cómodamente fuera del suelo durante el día y cuando se usa como refugio nocturno, una buena noche de sueño es casi lo único que importa. 

Si está tirando y girando a las 3 de la mañana con las rodillas hiperextendidas, ¡le garantizamos que no está pensando tanto en la facilidad de configuración y el trato asesino que anotó!

Consideramos cuán planos pudimos posicionar nuestros cuerpos, espacio de cabeza al estar sentados y el tamaño general y la amplitud de cada modelo. 

Nos sentamos en ellos, nos acostamos, dormimos toda la noche en cada modelo de travesía, les pusimos sacos de dormir y almohadillas e incluso probamos su capacidad para agregar un amigo. Los modelos más espaciosos tienden a dormir un poco mejor.

Mientras que algunos de los diseños más ligeros sacrifican la comodidad por un tamaño compacto que se siente muy bien en el paquete pero que puede afectar la calidad de su sueño. No importa para qué esté usando el suyo, ¡la comodidad es el rey!

Las personas más altas y pesadas encontrarán que los diseños más espaciosos son más críticos, mientras que los campistas más pequeños pueden sentirse cómodos en algunos de los modelos que pueden sentirse un poco apretados para la mayoría. 

Algunos están etiquetados como "dobles", pero en las opciones probadas, ninguno era realmente tan cómodo para que dos personas pudieran dormir, caben dos tumbonas mejor que una sola y duermen una muy cómodamente.

Si bien cada persona encontrará la comodidad de manera diferente, el espacio extra y las características que se prestan para poder relajarse por completo rara vez son algo malo. 

Los modelos ultraligeros, como el ENO y el ultraligero Sea to Summit Ultralight, sacrifican espacio adicional por un peso más ligero y un tamaño de paquete más pequeño, por lo que estos modelos no son muy cómodos. 

Al final de un largo día, un excursionista cansado puede tomar una siesta razonablemente bien incluso en el diseño más minimalista. 

Sin embargo, al agregar un poco de peso y / o un poco de dinero, puede encontrar una noche de sueño mucho mejor en modelos más espaciosos como nuestro Editors 'Choice Warbonnet Blackbird, Dutchware Chameleon, Dream Hammock Sparrow o el menos caro Hennessy Backpacker Ultralite o Expedición. Y cuando no necesita un refugio con todas las funciones,

Sin embargo, la falta de comodidad probablemente rápidamente se convierta en una frustración e impacte la calidad de su sueño Nos gusta el Hennessy Ultralight como el único modelo que aplasta las métricas de peso y comodidad en 900 g para todo el refugio. 

Para expediciones en las que puede llevar unas pocos kilos adicionales, los modelos como el gorrión, el camaleón y el mirlo ofrecen comodidad y protección en todo tipo de clima por aproximadamente 226 g adicionales.

En general, los aspectos que encontramos más cómodos fueron Warbonnets y ENO Skyloft, aunque todo por diferentes razones. El Warbonnet Blackbird está hecho de nylon suave y es bastante ancho con una caja de pie incorporada.

Lo que permite una amplia gama de cómodas posiciones para dormir. El Ridgerunner y ENO Skyloft vienen con barras separadoras para cabeza y pies, que a nuestros costados y estomacales les encantaron por encima de todo.

Hennessy

El Hennessy fue el sistema más liviano que probamos y sigue siendo una de las hamacas más cómodas para dormir toda la noche.

Peso

Para la mayoría de las aplicaciones, va a llevar su refugio suspendido contigo, ya sea al parque, a más de 3000 km en una caminata, o más probablemente, en algún punto intermedio. 

Los gramos pueden ser más o menos importantes en función de sus preferencias personales, por lo que consideramos tanto el uso final como el peso de la hamaca juntos en esta métrica.

Existe un amplio rango de peso entre las configuraciones más pesadas y livianas que probamos. Nuestras puntuaciones métricas de peso tienen en cuenta las hamacas en sí mismas, así como sus componentes. 

Para obtener buenas comparaciones, sopesamos las hamacas solas, con correas de suspensión y como sistemas completos de refugio (cuando corresponde). 

Muchas opciones vienen con correas, y otras deben comprarse por separado para que pueda elegir si le da más importancia al peso de sus correas, su precio o su facilidad de instalación. 

También los calificamos en función de su uso final, por lo que un modelo de uso diario puede pesar menos que un modelo de refugio

Pero tiene una puntuación más baja para esta métrica porque el modelo más pesado también incluía correas, redes para insectos y una mosca de la lluvia.

La opción más pesada era el Warbonnet Ridgerunner, que pesaba un poco más de 1 kg sin ningún accesorio desmontable. 

Esto definitivamente es del lado considerable, pero también considere que esto incluye una red de errores adjunta, barras de separación y sistema de suspensión. 

Cuando se compara como refugio con tiendas de 1 persona, no es completamente irrazonable. Debido a que este modelo incluye estas características, no obtuvimos su puntaje con demasiada severidad.

Las configuraciones más livianas que probamos fueron la Sea to Summit Ultralight y la ENO, con un peso pluma de 164 y 161 g respectivamente, ¡y eso incluyó el saco de compresión integrado! 

Este peso no incluye suspensión, pero Sea to Summit ofrece una suspensión ultraligera compatible que agregará menos de 85 g a su configuración y ENO ofrece una suspensión de honda whoopie por solo 116 Kg.

El refugio completo más liviano es Best Buy on a Budget, el Hennessy Backpacker Ultralite, con un peso de 900 gramos para todo el refugio (sin incluir las estacas). 

El Sea to Summit Pro y sus accesorios, y el paquete ENO fueron los siguientes en la línea, pero son 283 g más pesados ​​que el Hennessy Ultralite.

Sin embargo, estos dos últimos sistemas tienen la ventaja de la versatilidad. Debido a que los componentes están separados, puede tomar lo que necesita y dejar el resto. ¿Vas a salir a mitad del verano solo por una noche y no hay lluvia en el pronóstico? 

Lo mismo ocurre con el Sea to Summit Pro. La naturaleza ligera y personalizable lo hace competidor cercano para la Top Pick para la versatilidad ultraligera, pero al final, la comodidad del Sea to Summit más espacioso venció al ENO .

Cuando se trata del uso diario de hamacas, es posible que no esté tan concentrado en el peso, pero la capacidad de meter un paquete pequeño y liviano en su mochila tiene sus ventajas. 

Los modelos de día más ligero tienden a ser los más pequeños, como el Sea to Summit Ultralight y el ENO, donde las opciones más espaciosas y cómodas como el Best Buy Eno

El modelo más pesado del día fue Skyloft de ENO con 1.2 kg. Este no es el tipo que arrojas en tu bolso como una ocurrencia tardía, pero eliges intencionalmente por su comodidad y durabilidad.

Pusimos una cantidad decente de importancia en la métrica del peso porque muchas personas desean comprar una opción liviana para dormir mientras viajan con mochila o viajan. 

Sin embargo, si su motivación para tener una hamaca se basa más en querer relajarse en su patio trasero o tomar una siesta a poca distancia de su automóvil, entonces esta métrica probablemente sea menos relevante para ti. 

Si no te preocupa demasiado el peso, entonces, por todos los medios, ¡busca más tela y un diseño más espacioso! Con lo que ganarás en comodidad, no creemos que te arrepientas de esa decisión.

 

Facilidad de configuración

Configurar un simulacro es esencialmente atarlo a un árbol, pero los sistemas de suspensión bien pensados ​​en el mercado en estos días hacen que colgar con una cuerda parezca una tarea complicada y que requiere mucho tiempo. 

A veces no desea pasar su tiempo aprendiendo cómo colgar mejor su sistema, por lo que consideramos la facilidad con que se configuró cada modelo la primera vez sin leer ninguna instrucción.

Así como la décima vez después de haber leído todas las recomendaciones del fabricante. Algunos de los modelos requerían más de una curva de aprendizaje que otros.

Para comenzar a hamacar, necesita un sistema de suspensión y muchos modelos no incluyen este componente esencial en su precio base. 

Si bien muchos fabricantes venden sistemas de suspensión compatibles, varias opciones no tienen sistemas de suspensión incluidos en el costo o tienen sistemas mal diseñados incluidos, como las eslingas de cuerda que dañan los árboles que vienen con el Grand Trunk Skeeter Beeter .

Muchos de los modelos de expedición vienen con sistemas de suspensión, como el Hennessy Ultralite Backpacker and Expedition,  y el sistema de refugio ENO (aunque no lo hace si lo compra solo). 

Tanto los modelos Warbonnet como Dream Hammock Sparrow y Dutchware Chameleon tienen una selección de sistemas de suspensión opcionales disponibles por un costo adicional, o puede elegir comprar solo la hamaca y unirla a otro sistema de suspensión. 

La falta de suspensión incluida en realidad puede ser un beneficio si desea poder elegir el estilo que prefiera.

La facilidad de configuración para la mayoría de los modelos básicos depende de simplemente envolver las correas alrededor de un árbol y sujetar un mosquetón en un bucle. 

Hay algunas variaciones sobre este tema, como con los modelos Sea to Summit; Vienen con hebillas únicas que solo funcionarán con el sistema de suspensión Sea to Summit. 

En la mayoría de los casos, puede usar cualquier sistema de suspensión con cualquier modelo sin problemas.

Varios de los modelos de expedición requieren una curva de aprendizaje para poder sentirse cómodos. Warbonnet Blackbird y Ridgerunner entran en esta categoría, pero después de la práctica, pudimos configurarlos con relativa facilidad y confianza. 

Además, algunas eslingas no vienen con todos los componentes que necesita para configurarlas, más allá de la falta de un sistema de suspensión. 

Después de años de pruebas, tenemos todo este sistema de amarre de Hennessy, pero todavía lleva más tiempo que otros sistemas de suspensión, como las hondas o las correas con bucles. 

Debido a que es difícil obtener la tensión correcta hasta que tenga algo de práctica, el proceso puede tomar un tiempo a medida que reajusta cada lado para hacerlo bien. 

Todas las instrucciones están impresas directamente en la bolsa, pero se lee un poco como la etiqueta del Dr. Bronner, es decir. Deberá practicar la configuración de estos modelos antes de salir al campo. 

¿El beneficio para el sistema de amarre? Es más liviano que todos, excepto las suspensiones de cabestrillo, y debido a que es solo cable, ayuda a mantener el costo general bajo.

barras
¿Sabías qué?

La adición de barras separadoras en el Ridgerunner crea una superficie para dormir más ancha y plana que también es cómoda para los que duermen de lado.

Protección y durabilidad

Shelter cae en el nivel más básico de la Jerarquía de necesidades de Maslow, por lo que si planea usar su 'simulacro como su hogar rural, querrá asegurarse de que brinde la protección adecuada contra los elementos que se espera encontrar. 

Una rasgadura en la tela puede dejarlo tirado en el suelo y ponerlo sobre ti como una manta. No es divertido. 

Durante nuestra investigación, leímos más de unas pocas historias de personas que fueron despertadas por un golpe en la espalda para encontrarse afuera en el suelo con trozos de tela colgando sobre ellos.

Al evaluar la durabilidad, consideramos el grosor de la tela, la presencia de materiales ripstop y la redundancia de las costuras tanto en la tela como en la suspensión.

Para protección, evaluamos qué tan bien la red evitaría los insectos, el tamaño y la forma de la lona y la resistencia de la tela al viento. También analizamos las opciones ofrecidas para el aislamiento.

Como probablemente pueda adivinar, los modelos ultraligeros ofrecen la menor protección y durabilidad. 

Mientras colgamos en el Sea to Summit Ultralight, pudimos sentir incluso la más leve brisa moviéndose debajo de nosotros, de ahí las bajas calificaciones. 

El ENO también encaja en este grupo, pero lo probamos como parte del SubLink Shelter System, que nos proporcionó una lona y una red contra errores, por lo que lo calificamos un poco más. 

Todavía necesitarías una almohadilla para dormir o una manta debajo de la cama para las noches frescas, pero al menos estábamos protegidos de la lluvia y los bichos espeluznantes. 

La tela más delgada de estos modelos también condujo a una calificación de durabilidad más baja porque un ligero enganche podría romper un agujero.

Algunos de los modelos dobles que probamos, como el Kootek, y ENO, que carecen de mosquiteros y tienen pisos de una sola capa, tienen suficiente tela para cubrirse. 

Esta acción de envoltura proporciona un poco de protección contra el sol o los insectos, por lo que otorgamos a esos modelos una calificación intermedia.

Los sistemas completos, como los modelos Warbonnet, Hennessy, Sparrow and Chameleon y el Sea to Summit Pro con accesorios, ofrecen la mejor protección contra los elementos, por lo que obtuvieron la puntuación más alta. 

Estos diseños proporcionan redes contra insectos y protección contra la lluvia / viento con una mosca y, en algunos casos, tela adicional. Sin embargo, en comparación con algunos de los otros modelos que probamos, ¡estos sistemas no son baratos!

 

Versatilidad

Todos tienen sus razones para comprar y poseer un 'simulacro', y consideramos muchas formas diferentes en las que podría estar planeando pasar tiempo en el suyo. 

Durante las pruebas, encontramos modelos que se ajustan perfectamente a situaciones muy específicas y que tienen la capacidad de adaptarse a una variedad de usos finales. 

Ya hemos discutido muchos de estos usos, como los modelos livianos para personas ansiosas por reducir el peso del paquete y las opciones altamente cómodas para aquellos que priorizan una noche de sueño reparador sobre todo lo demás. 

Descubrimos que los modelos con redes de error integradas son menos versátiles que los que no tienen, ya que muchas redes de error no se apagan por completo o restringen el uso para cualquier otra cosa que no sea la colocación.


Hay ciertos modelos que demostraron ser capaces de acomodar todo, desde el uso extendido como refugio hasta los refugios casuales del campus. 

Los contendientes que se destacaron en esta categoría fueron Dutchware Chameleon, Dream Hammock Sparrow, Sea to Summit Pro con accesorios y el sistema de refugio ENO. 

Todos tienen muchas piezas de un sistema completo que se pueden agregar y quitar según lo desee, según las condiciones que anticipe.


Accesorios

La mayoría de las marcas ofrecen una gran cantidad de complementos que le brindan las opciones para adaptar su configuración a sus necesidades. 

Antes de seleccionar su 'simulacro', vale la pena pasar un tiempo mirando qué accesorios están disponibles y con qué marcas son compatibles, teniendo en cuenta que muchos accesorios son compatibles en todas las marcas.

Los accesorios que pueden ser esenciales para su configuración son los suburbios para temperaturas más frías.

Los edredones superiores para un aislamiento acogedor que es más ligero que un saco de dormir y los diferentes estilos de mosquiteros y moscas de lluvia. 

Detallamos más sugerencias sobre accesorios y versiones alternativas disponibles de cada fabricante. ¡No tengas miedo de mezclar y combinar!

Conclusión

Las hamacas no son para todos o para todos los entornos, pero pueden proporcionar la mejor experiencia de sueño y relajación para muchos entusiastas del aire libre. 

Además de la novedad de flotar sobre el suelo y no tener que encontrar un lugar plano como lo hace con una tienda de campaña, a menudo se encuentran entre las opciones de dormir más compactas y livianas. 

Esperamos que esta revisión lo haya ayudado a reducir las opciones y a acercarse a su elección perfecta.

Amarre
Truco de Experto

La técnica de amarre de Hennessy es un sistema de amarre inteligente que, una vez que lo ha aprendido, es rápido y protege su cuerda. Sin embargo, hay una pequeña curva de aprendizaje para aprenderlo.