Las Mejores Mochilas

Actualizado Julio 2020
portada-mejor-mochila
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


7 Modelos Considerados

42 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

120 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Compras y Consejos Acerca de las Mejores Mochilas

Última Actualización Julio 2020


img1-mejor-mochila

Las mejores mochilas

Si está tratando de encontrar la mejor mochila para arrojar sus alimentos, agua y capas adicionales, ¡no busque más! Nuestro equipo de expertos ha probado 53 mochilas durante los últimos 8 años para encontrar los mejores modelos para su uso previsto, ya sea caminando por bosques brumosos o llevando sus cosas por la ciudad. 

Para nuestra última actualización, comparamos 7 de los modelos más prometedores, evaluándolos en función de métricas importantes como la comodidad, la versatilidad y la facilidad de uso. Después de cientos de kilómetros de caminatas e innumerables empaques y desempaques, hemos encontrado los mejores modelos para una variedad de escenarios y destacamos los mejores paquetes para cualquier presupuesto.

img2-mejor-mochila
Osprey Talon 22

Osprey Talon 22

El Osprey Talon 22 es un paquete confiable que sigue mejorando. Con un diseño elegante y versátil, combina características y una suspensión que a menudo solo se encuentra en paquetes más grandes. Se mantiene cómodo y funcional para una amplia gama de actividades. Durante un uso más activo, su marco flexible proporciona libertad de movimiento. Para el senderismo, maneja bien un kit de día típico.

El Talon lleva una carga ligera, pero podría no ser el mejor para empresas más fuertemente equipadas en bosques o montañas. Un paquete con un marco rígido, como nuestro otro ganador del premio Elección del Editor, el REI Co-op Traverse 35 descansa más de la carga en sus caderas y permanece estable cuando gira.

Si el objetivo es viajar en avión, echa un vistazo a un paquete como nuestra Mejor Compra REI Co-op Flash 22, que funciona bien en aventuras al aire libre y se puede meter debajo del asiento de un avión. Además, el Talon carece de protección contra la lluvia incorporada o telas resistentes al agua, por lo que no es ideal para situaciones extremadamente húmedas. Sin embargo, para un uso de tres temporadas, el Talon es un paquete confiable y fácil de usar que no lo retrasará.

¿Por qué nos gusta?

  • Toneladas de características
  • Totalmente ajustable
  • Cómodo
  • Bien ventilado
  • Compartimento de hidratación separado

Talon 22

Probado en el tiempo y una de las mejores opciones de versatilidad, este paquete gana nuestro premio
img3-mejor-mochila
REI Co-op Traverse 35

REI Co-op Traverse 35

El nuevo REI Co-op Traverse 35 elevó el listón para el diseño y la funcionalidad en una mochila grande. La suspensión y los materiales trabajan juntos para crear una gran mochila que fácilmente ganó un premio destacado. 

Las correas de compresión de elevación levantan contra su espalda cualquier cosa, desde los 10 elementos esenciales hasta un atuendo completo de montañismo de invierno. El resultado es un transporte cómodo y estable. Es fácil amarrar todo tipo de equipo fuera del paquete, o quitarlo para viajar.

Como paquete pesado para aventuras difíciles, puede ser excesivo en algunas ocasiones. A diferencia de nuestra pequeña Osprey Talon 22, el marco rígido no ajustable puede restringir la acción, como la lucha y el ciclismo de montaña. Para empresas de alta energía y movimiento rápido, no ventila tan bien como el Top Pick Osprey Stratos 34.

 Si lo que busca es un paquete simple como el REI Co-op Trail 25 o el Osprey Daylite Plus, el Traverse podría ser demasiado grande y complejo. Pero si desea un paquete que pueda manejar cualquier cosa, desde viajes cortos de un día hasta una aventura completa de mochilero, el Traverse 35 podría ser su elección.

¿Por qué nos gusta?

  • Cómodo
  • Estabiliza cargas pesadas
  • Diseño reflexivo
  • Modular
  • Tejidos reciclados
img4-mejor-mochila
REI Co-op Flash 22

REI Co-op Flash 22

El nuevo y rediseñado REI Co-op Flash 22 gana nuestro premio Mejor Compra por su versatilidad y sorprendente comodidad, incluso con un diseño minimalista. Correr y caminar con este paquete, nos sorprendió gratamente lo bien que transportaba cargas livianas.

Cargados con elementos esenciales de viaje, los bolsillos hicieron que mantenerse organizado en un viaje largo fuera muy fácil. Después de meses de uso, el material liviano ha mostrado solo signos mínimos de desgaste, y estamos seguros de que podemos poner un parche fácilmente cuando la tela comienza a romperse. 

Hemos tenido alguna versión de un pequeño paquete Flash durante más de una década, y nuestra experiencia nos ha convencido de que es el estándar para las mochilas ligeras y económicas.

Dicho esto, el Flash 22 probablemente no resistirá el abuso extremo debido a su diseño de tela delgada y de pared simple. Su marco de espuma es suficiente para una carga ligera, pero se volverá incómodo rápidamente para cargas pesadas, que son más adecuadas para el REI Co-op Traverse 35 o el Osprey Stratos 34

También tiene bolsillos y correas que algunos podrían encontrar necesarios en comparación con el aún más minimalista REI Co-op Flash 18. Por un precio bajo, obtienes una mochila que puede pasar sin problemas de senderismo y carrera a desplazamientos y viajes sin agobiarlo.

¿Por qué nos gusta?

  • Ligero
  • Solo las características necesarias
  • Suspensión cómoda por su peso.
img5-mejor-mochila
Ortlieb Atrack 25

Ortlieb Atrack 25

El Ortlieb Atrack 25 se destaca en un área única: sumergibilidad completa. Ofrece eso a la vez que ofrece facilidad de uso y comodidad de primer nivel. La mayoría de las mochilas necesitan fundas para lluvia o forros para mantener el equipo seco, pero este paquete es hermético gracias a su cremallera TIZIP y nylon forrado. 

Una cremallera tipo lona se extiende a lo largo de todo el paquete, por lo que llegar a su equipo es más fácil que con la mayoría de las mochilas. Además, la suspensión está bien ventilada y se adapta bien a su torso, por lo que puede transportar cargas pesadas cómodamente.

Para estar seguros, toda esta función, comodidad e impermeabilización no se hacen a la ligera. No es sorprendente que el Atrack pese más que la mayoría de las mochilas de este tamaño. Si su equipo no necesita mantenerse seco, un paquete más tradicional como el REI Co-op Traverse 35 ofrece un rendimiento igualmente excelente a un precio y peso considerablemente más bajos. 

El Atrack es ideal para excursionistas, barranqueros y personas que valoran mantener el equipo seco y accesible. Para moverse rápido y liviano en entornos más secos, echa un vistazo al Osprey Talon 22, igualmente cómodo pero mucho más ligero.

¿Por qué nos gusta?

  • Sumergible
  • Durable
  • Cómodo
  • Duffel-zipper facilita el acceso
img6-mejor-mochila
Osprey Stratos 34

Osprey Stratos 34

El Osprey Stratos 34 tardó un tiempo en abrazarnos. Nuestro equipo de prueba, inicialmente, estaba compuesto por aventureros de montaña y al aire libre. Caminamos, corremos, trepamos y montamos bicicleta. Viajamos en automóvil, autobús y avión. 

Para muchas de estas actividades, una mochila pequeña y flexible como el Osprey Talon 22 o un fornido y pesado transportador como el REI Co-op Traverse 35 es lo más apropiado. Sin embargo, esas mochilas dejan de lado un punto medio importante en el mercado: las mochilas diseñadas específicamente para el senderismo de día. 

Para aquellos que desean un paquete únicamente para caminatas de un día, el Osprey Stratos 34 se lleva la palma. Su marco rígido soporta cargas pesadas mientras simultáneamente mantiene la mayor parte del paquete lejos de su cuerpo para una mejor ventilación. 

Mientras que nuestra elección del editor REI Co-op Traverse 35 también puede soportar grandes cargas y es más versátil, los beneficios de carga de paneles del Osprey Stratos 34 facilitan la organización y el acceso rápido.

Como sugerimos anteriormente, el volumen rígido y el mayor peso del Stratos 34 es una responsabilidad en ciertas circunstancias. Considere esto un sin tabúes la mochila de excursionista. No hace concesiones para otras actividades o deportes. 

Los bolsillos con cremallera y la disposición de la correa no son ideales para transportar objetos grandes y voluminosos como raquetas de nieve, y la alta relación peso / volumen elimina este paquete como un contendiente para actividades minimalistas. Sin embargo, si prefiere la comodidad de un cargador de paneles excepcionalmente bien ventilado para practicar senderismo de día, este es un paquete excelente.

¿Por qué nos gusta?

  • Excelente ventilación
  • Soporta altas cargas
  • Muchos bolsillos

Stratos 36

Es una gran mochila espaciosa y cómoda, este modelo actualizado es más ligero que nunca y ofrece una excelente versatilidad.
salomon-skin

Salomon XA 25

Tomando prestado de la experiencia de Salomon en el trail running, el XA pone todos sus elementos esenciales de trail justo en frente de usted, al tiempo que distribuye cargas de todo el día en todo el torso. Corrimos, caminamos y montamos en bicicleta por todo el lugar con este paquete y nos sentimos menos gravosos que cualquier otro paquete que probamos.

Para aquellos que realmente valoran el fácil acceso al equipo y el rendimiento marcado para una gama de actividades rápidas, este es un paquete casi ideal. Puede adelgazar para tiradas cortas o expandirse con un compartimento principal casi impermeable para largas caminatas en condiciones climáticas adversas.

No esperaríamos que llevara cargas tan pesadas como paquetes de burlier, y ciertamente parecería un poco extraño viajar (pero ¿quién somos nosotros para juzgar?), Pero para todo lo demás, este paquete es una máquina bien engrasada que solo pide golpear los senderos y ponerse en movimiento.

¿Por qué nos gusta?

  • Comodidad que abraza el torso
  • Súper ligero
  • Ideal para todas las actividades rápidas.
  • Características reflexivas
  • Mantiene el equipo seco bajo la lluvia

Skin Pro Mochila

Una mochila funcional para llevar grandes cargas en cualquier condición.
img7-mejor-mochila
Osprey Daylite Plus

Osprey Daylite Plus

El Osprey Daylite Plus gana nuestro premio Top Pick por su simplicidad. Tiene un transporte cómodo y las características adecuadas para servir bien en los senderos y en la ciudad. Tiene un conjunto de características despojado pero incluye una funda acolchada para computadora portátil. 

Como resultado, este es el paquete que recomendamos para el uso de siete días a la semana. A la oficina de lunes a viernes, y en los senderos durante el fin de semana, este águila pescadora llena un nicho especial.

En contraste con el ganador de la elección del editor lleno de funciones, el Osprey Talon 22, el Daylite Plus tiene características mínimas pero útiles. Pero, para el excursionista rápido y ligero, la simplicidad y el peso ligero son preferibles. El Daylite Plus es un poco menos complicado y menos rígido que el Talon. Pero, su funda interna acolchada y sus abundantes bolsillos organizativos lo hacen ideal para viajes y uso diario.

¿Por qué nos gusta?

  • Ligero
  • Suspensión cómoda y minimalista.
  • Funda para computadora portátil simple
img8-mejor-mochila-compressed

Por qué deberías confiar en nosotros

Nuestro equipo de evaluadores está dirigido por Raúl Alcántara, un científico de campo con doctorado que estudia cómo los ríos dan forma al paisaje. Pasa gran parte de su tiempo deambulando y preguntándose sobre paisajes de todo el mundo, utilizando sus habilidades recreativas para atravesar ríos, cañones, acantilados y zonas salvajes utilizando una combinación de cuerdas, kayaks, esquís y sus propios dos pies. Transportando muestras de rocas, transportando equipo de inspección y divirtiéndose en las montañas, Raúl usa y abusa de los paquetes de día durante todo el año en todo tipo de condiciones.

Para esta revisión, aplicamos nuestras habilidades científicas para probar rigurosamente estas mochilas. Junto con nuestros amigos y colegas probadores, utilizamos estos paquetes a través de la Cascada y las Montañas.

Desde senderos sencillos hasta largos y técnicos bushwhacks, ponemos estos paquetes en uso en escenarios del mundo real. También utilizamos una serie de pruebas y medidas estandarizadas para pasar estos paquetes por el escurridor antes de hacer recomendaciones sólidas y basadas en evidencia para ayudarlo a seleccionar la mejor mochila para sus necesidades.

img9-mejor-mochila-compressed

Análisis y resultados de pruebas

A lo largo del proceso de prueba de tres meses, usamos estos paquetes para una amplia gama de actividades y usos. Nuestro evaluador principal y su equipo diseñaron pruebas y métricas de puntuación para llevar los productos a sus límites y compararlos en igualdad de condiciones.

Las áreas clave de rendimiento son comodidad, relación peso / volumen, versatilidad, durabilidad y facilidad de uso. El texto a continuación explica cómo evaluamos los modelos en cada métrica, destacando los mejores resultados.

img10-mejor-mochila-compressed

Valor

Si bien calificamos estos paquetes en función de su rendimiento, eso no significa que olvidemos cuánto cuestan. El valor importa. Los costos más altos generalmente le brindarán funciones más especializadas, como los portadores de pértiga frontales.

Sin embargo, algunos paquetes ofrecen un valor notable por el precio. Para paquetes pequeños, es difícil superar los paquetes Flash REI Co-op en el extremo inferior del rango de precios. Se encuentran entre los menos caros, pero tienen una puntuación más alta que aproximadamente la mitad de los paquetes que probamos. 

El galardonado, el Osprey Talon 22 superó a muchos de estos paquetes por un margen significativo, pero va por mucho menos que algunas otras opciones. Independientemente de su presupuesto, puede maximizar su precio de su mochila.

img11-mejor-mochila

Comodidad

La comodidad de un paquete se basa en la capacidad de ajuste, la capacidad de carga y la ventilación. Nuestros favoritos, ambos ganadores de los premios Elección del editor, Osprey Talon 22 y REI Co-op Traverse 35, se encuentran entre los únicos paquetes con un cinturón de cadera totalmente acolchado, levantadores de carga y ventilación, todo lo cual agrega comodidad. Otros paquetes con cinturones de cadera acolchados incluyen Gregory Zulu 30 y CamelBak Fourteener 24.

En cuanto a la capacidad de ajuste, Osprey Talon y Osprey Stratos son la opción más fácil y más ajustable de los paquetes probados. Simplemente puede desabrochar las correas, moverlas donde desee y pegarlas de nuevo, permitiendo que quepan en la mayoría de las personas. Los paquetes como el REI Co-op Traverse 35 vienen en diferentes tamaños, lo cual es bueno si se ajusta a uno de esos tamaños, pero puede ser un factor decisivo si no lo hace. Por lo tanto, es esencial medir con precisión el torso antes de comprar.

Para el transporte de cargas, The North Face Chimera 24 y Mountain Hardwear Scrambler 35 son las menos cómodas, con un acolchado y soporte mínimos y sin correas de compresión, mientras que las Traverse 35 y Ortlieb Atrack 25 son las más útiles. Si bien el ultraligero REI Co-op Flash 22 es minimalista, lleva cargas moderadas de forma estable debido a sus correas de hombro cuidadosamente acolchadas. 

La North Face Chimera 24 tiene un diseño similarmente liviano, pero transporta cargas con un enfoque continuo, distribuyendo cargas de manera uniforme alrededor del paquete pero incómoda con cargas moderadamente pesadas. Para un paquete pequeño, el Osprey Talon 22 lleva cargas ligeras casi tan bien como el mucho más pesado Atraviesa y es más flexible para actividades dinámicas.

Si bien la mayoría de los paquetes probados tienen algún tipo de sistema de correa de compresión, el Ortlieb Atrack 25 mantuvo las cargas más seguras y ajustadas contra nuestras espaldas, debido a su diseño hermético, que funciona de manera similar a una bolsa de vacío, apretando el engranaje en el compartimento principal. 

sabias1-mejor-mochila
Truco de Experto

las correas elevadoras del REI Co-op Traverse 35 y las correas de compresión versátiles del Osprey Stratos 34 o el REI Co-op Trail 25 realmente se llevan la palma. Aprietan la carga al marco y hacen un mejor trabajo al transferir peso pesado a la suspensión que otros paquetes que probamos con menos compresión, como The North Face Chimera 24 y Mountain Hardwear Scrambler 35. Para movimientos dinámicos de cuerpo completo como glissading o scrambling, las correas de compresión de levantamiento en el REI Co-op Traverse 35 solo coincidían con la compresión hermética del Ortlieb Atrack 25.


Las cargas de mochila pueden transportarse efectivamente en poco más que sacos de granos glorificados. No es sino hasta que comienza a transportar cargas de más de 9 kilogramos que los sofisticados sistemas de transporte marcan una gran diferencia. Para cargas ligeras, la ventilación es la clave. 

The Talon, Stratos, Fourteener, Zulu, Rim Runner, Atrack y Traverse tienen los paneles posteriores más estructurados y sofisticados. Todos estos están diseñados para permitir al menos un poco de flujo de aire, que es más cómodo al caminar en climas cálidos.

No espere que ninguno de estos paquetes parezca que no están allí, pero después de comparar docenas de paquetes, podemos decir con confianza que los paneles de malla suspendidos conducen a una espalda mucho menos sudorosa al final del día.

La próxima clase de confort incluye Deuter Speed ​​Lite, Top Pick Osprey Daylite Plus, Arc'teryx Brize 25, REI Trail 25 y REI Co-op Flash 22. Cada uno de estos tiene paneles traseros acolchados de malla que son transpirables y aún así protegen los objetos para que no te golpeen en la espalda. Ninguno está tan estructurado como los paquetes con marcos rígidos y suspensión de malla, pero todos protegen, respiran y soportan mejor que el promedio.

En la parte inferior del montón de comodidad están los paquetes minimalistas. El Mountain Hardwear Scrambler 35 y The North Face Chimera 24 son poco más que una bolsa de tela con una sola capa de espuma, rigidez y protección para el panel posterior de espuma. Para cargas livianas y con un embalaje cuidadoso, los paquetes minimalistas como este aún pueden usarse.

img12-mejor-mochila

Relación peso / volumen

Si bien algunos paquetes pueden ser muy livianos, a menudo intercambian volumen, características o durabilidad. Evaluamos qué tan pesados ​​eran los paquetes para su volumen, así como el tipo de tela y la construcción que se necesita para determinar qué tan livianos son. 

Este año, probamos varios paquetes livianos. El flash 22 cooperativo REI (15.3 gr / L) es ultraligero. La North Face Chimera 24 también está orientada hacia aventuras rápidas y / o ligeras, y si bien su relación peso / volumen es de solo 24.3gr / L, eso no tiene en cuenta el gran espacio de almacenamiento proporcionado por los bolsillos de malla elástica que rodean El paquete. Ambos son excelentes para caminatas cortas, pero pueden funcionar para caminatas más largas y cargas más pesadas si eres un empacador exigente.

En el medio del paquete, el Talon 22 (34.5 gr / L) ofrecía un espacio de almacenamiento decente para un peso razonable, especialmente teniendo en cuenta su cómoda suspensión. Mientras que el otro, REI Traverse 35 (31.4 gr / L) es el paquete más pesado que probamos a 1530.87 gr, también tiene la mayor cantidad (48 L), lo que le da una relación respetable de peso a volumen. Más hacia el lado liviano de las cosas, el Mountain Hardwear Scrambler 35 fue el paquete de alto volumen más liviano que probamos (27.7 gr / L). El Top Pick Osprey Daylite Plus (33.4gr / L) también entregó una capacidad de carga sólida para su peso al ofrecer características relativamente mínimas.

 

sabias-mejor-mochila
¿Sabías qué?

Las proporciones de peso a volumen variaron de 14.4 gr a 78.2gr / L entre los paquetes que probamos, con la mayoría de los paquetes cayendo en el rango de 28.3gr a 48.7gr / L. Las relaciones peso / volumen más bajas tienden a significar paquetes simplificados, mientras que las relaciones peso / volumen más altas tienden a ir a paquetes con más campanas o silbatos o aquellos con diseños fornidos o sobredimensionados.

Los paquetes más pesados ​​probados fueron las ofertas de CamelBak que presentaban materiales pesados ​​y una construcción resistente. Sin embargo, también debe tenerse en cuenta que los paquetes CamelBak son los únicos que vienen con una vejiga de hidratación incluida. Su Fourteener 24 (78.2gr / L) y Rim Runner 22 (50.4gr / L) son fácilmente más pesados ​​que la mayoría de los demás. El Top Pick Osprey Stratos 34 (49.8gr / L) es igualmente pesado para su volumen. Para ese peso adicional, obtienes una suspensión sólida, ventilación y algo de espacio adicional, pero lo más importante, algunas características adicionales agradables.

Mientras que el Ortlieb Atrack 25 también es un paquete corpulento y pesado (48.4gr / L), también brinda una comodidad sobresaliente, un cómodo diseño de estilo de lona y un compartimento principal completamente hermético, algo que pocos otros paquetes en el mercado pueden reclamar.

Retire la vejiga y los pesos CamelBak son un poco más competitivos con los de otros modelos resistentes como el Osprey Talon 22 (34.5gr / L) y Gregory Zulu 30 (49.8gr / L).

El Osprey Talon se desempeñó mejor para las actividades más atléticas, cruzando fácilmente entre ciclismo, senderismo, viajes, desplazamientos y embolsado. El CamelBak Rim Runner también funciona bien para caminar, pero se cruza para la mayoría de las otras actividades, como viajar o usarlo como bolsa de trabajo, escuela o diligencia.

Si bien el Flash 22 es simple, el compartimento abierto se adapta a muchos artículos diferentes. Funciona bien para aplicaciones urbanas, como una bolsa de gimnasio diaria o un reemplazo de bolso, pero también sirve como un excelente saco de cosas para llevar contigo durante los viajes nocturnos para usar en las ofertas de la cumbre y salidas de un día.

Para aplicaciones más especializadas, The North Face Chimera 24hibrida un chaleco para correr con una mochila de día, con el resultado de ser un paquete apropiado para correr, revolver y hacer senderismo. Más orientado a la escalada, el Mountain Hardwear Scrambler combina un gran volumen con un marco ligero y flexible, lo que permite un buen rango de movimiento y opciones de almacenamiento de equipo, al tiempo que proporciona las características que nos gusta ver en una mochila, como bolsillos laterales para botellas de agua.

img13-mejor-mochila

Versatilidad

Aunque la mayoría de los productos revisados ​​están diseñados para actividades específicas de senderismo, equipados con algunas características útiles como accesorios para bastones de trekking, algunos también podrían funcionar como un maletín o bolso de escuela, o incluso como una bolsa seca para el rafting. Además, cuanto más grande sea tu mochila, más opciones tienes. 

Siempre que pueda ser disciplinado en viajes cortos y no llenar un paquete grande "solo porque", un paquete más grande permite viajes más largos prácticamente sin comprometer los viajes más cortos. Para cualquier viaje de invierno o técnico, menos de 20 litros de capacidad real (a diferencia de lo que afirma el fabricante) tiende a ser insuficiente. Con esto en mente, los paquetes más grandes también obtuvieron golpes en los puntajes de versatilidad.

A diferencia de una mochila específica para escalada o deportes de nieve, es un producto específico para el día, es más versátil y puede usarse para viajar, subir montañas y llevar su computadora portátil a su cafetería favorita. Muchos de estos modelos no tienen una funda para computadora portátil, pero aún así disfrutamos de usarlos para ir al trabajo. 

Un paquete diseñado para viajar con un ordenador portátil (pero a menudo no destinados para el senderismo) consideran una mochila portátil para un competidor que está casi igualmente optimizado para senderismo y llevar a la ciudad y de oficina diarias, incluyendo un ordenador portátil, Osprey Daylite Plus merece su examen.

En general, los paquetes con marcos rígidos y mucha ventilación no funcionan tan bien para el ciclismo de montaña o la lucha, donde la libertad de movimiento es clave. Paquetes como CamelBak Fourteener, Gregory Zulu, CamelBak RimRunner, Osprey Stratos, Ortlieb Atrack y REI Traverse tienen marcos rígidos y características optimizadas para organizar grandes cargas de aventura al aire libre. Entre ellos, REI Co-op Traverse 35 demostró ser más versátil con su suspensión esculpida que permitía mucha libertad de movimiento, incluso con una carga pesada. 

Él y el estilo de lona Ortlieb Atrack 25 funcionó bien como un viaje de regreso de tamaño mediano (piense en el tamaño del equipaje de mano), aunque preferimos bolsas más pequeñas y livianas como REI Flash 22 u Osprey Talon 22 para usar como bolsas pequeñas y personales para viajar o viajar.

img14-mejor-mochila

Facilidad de uso

Para probar la facilidad de uso, realizamos una prueba de empaque para llevar los "10 Essentials". Llevar estos artículos en un viaje de 2 a 10 horas es la razón principal para tener una mochila. Compilamos nuestra versión de los 10 elementos esenciales y empacamos cada uno con la colección completa de artículos para ver qué tan fácilmente cada paquete podía transportarlo todo. 

También utilizamos esta carga para nuestras pruebas de calistenia para evaluar la estabilidad de la carga. Todos los paquetes probados pudieron transportar estos artículos sin problemas, pero resultó ser un ajuste perfecto para un par de paquetes más pequeños. 

Si los paquetes incluían características especiales de transporte, como los bucles de poste en la parte delantera del Osprey Talon 22 o Stratos 34, o correas especializadas como las correas de compresión de elevación del REI Co-op Traverse 35, evaluamos estas características para verificar si funcionaban según lo diseñado.

Como es de esperar, los paquetes más grandes, como el Osprey Stratos 34, REI Co-op Traverse 35 y Mountain Hardwear Scrambler 35 se ajustan cómodamente a lo esencial. El Stratos tiene muchos bolsillos y características organizativas que eran ideales para artículos más pequeños. 

Si bien no es tan conveniente como un cargador de paneles, la combinación de 2 bolsillos con cremallera y las correas de levantamiento increíblemente efectivas en el REI Co-op Traverse 35 equilibró la facilidad organizativa con la capacidad de asegurar rápidamente cargas grandes y voluminosas.

ex-bolso
Truco de Experto

El Osprey Talon 22, Osprey Stratos 34, Ortlieb Atrack 25, REI Co-op Traverse 35, y CamelBak Rim Runner 22 son los únicos modelos con los bolsillos de la correa de la cintura. Nos encantaron estos bolsillos para guardar refrigerios y protector solar mientras caminamos. 

El Talon 22 y The North Face Chimera 24 incluso cuentan con bolsillos de malla extra elásticos en las correas de los hombros para una brújula, unidad GPS o un refrigerio.


Elementos esenciales que elegimos traer:

  • Navegación: mapa y brújula, o un teléfono inteligente / GPS con mapas sin conexión.
  • Para pedir ayuda: silbato, teléfono celular y / o baliza de localización personal.
  • Hidratación: depósito de hidratación de 3L (a menudo solo lleno hasta 2L), botellas de agua de ornitorrinco de lados blandos de 1L, botellas duras de estilo Nalgene de 1L.
  • Nutrición: bocadillos como barras, nueces y frutas secas.
  • Protección solar: gafas de sol, una botella pequeña de protector solar y un sombrero con ala
  • Aislamiento: una camisa de viento, polar, chaqueta hinchada y / o impermeable, según las condiciones.
  • Refugio / Protección contra el clima: una camioneta de emergencia o una manta espacial.
  • Iluminación: faro y / o mini linterna con baterías nuevas.
  • Primeros auxilios: llevamos un pequeño botiquín de primeros auxilios equipado para tratar traumas y enfermedades menores.
  • Incendio: iniciador de incendios de emergencia y yesca artificial.

Todos los paquetes, incluso el impermeable Ortlieb Atrack 25, son compatibles con la vejiga de hidratación. Casi todos los paquetes probados tenían bolsillos laterales para botellas de agua, aunque algunos ciertamente son mejores que otros. 

Nos gustaron los bolsillos profundos de malla elástica para botellas de agua como los que se encuentran en REI Co-op Traverse 35, Ortlieb Atrack 25 o REI Trail 25, y descubrimos que los bolsillos de malla con elástico solo alrededor de la parte superior, como los que se encuentran en Mountain Hardwear Scrambler 35, o que eran más cortas que una botella típica de 1L, como las del Osprey Stratos 34, eran un poco menos seguras. 

Mientras que los bolsillos laterales en el Mountain Hardwear Scrambler 35 fueron los únicos que no están hechos de malla, eso no necesariamente significa que durarán más que los bolsillos de malla que pueden estirarse alrededor de objetos puntuales.

Otros criterios de facilidad de uso incluyen la facilidad de empaque, ubicación y número de bolsillos adicionales, y la configuración de correas y hebillas. Los cierres de cremallera de apertura amplia y carga de paneles en el compartimento principal del paquete son los más fáciles de acceder. 

La cremallera principal tipo bolsa de lona de Ortlieb Atrack es única y hace que organizar el compartimento principal y llegar a cualquier equipo del paquete sea muy fácil. Después de ese paquete, el Gregory Zulu y el Osprey Talon 22 destacan por sus amplios cierres con cremallera en los compartimentos principales. El Arc'teryx Brize 25 tiene una abertura superior con cremallera, pero es pequeño y el perfil general del paquete es estrecho. Se empaqueta y desempaqueta más como el cierre con cordón en el REI Flash 22.

img15-mejor-mochila-compressed

Durabilidad

Cada producto en esta revisión demostró ser duradero durante meses de uso. Ciertamente, algunos durarán más que otros, pero nuestras pruebas no fueron lo suficientemente extensas como para completar el fallo. 

Hicimos suficiente evaluación para ver un desgaste superficial y rasgaduras menores y podemos extrapolar por eso y nuestra comprensión institucional de los materiales, la construcción y la durabilidad. Principalmente, se reduce a los materiales. 

La mayoría de los diseños están hechos de nylon o nylon mezclado con refuerzos resistentes de tela ripstop para evitar que las lágrimas se extiendan. Los que se realicen de esta manera durarán al menos mientras las cremalleras permanezcan funcionales, al menos hasta que se expongan a ambientes excesivamente abrasivos (piense en los cañones de arenisca en el desierto del suroeste). En el diseño del paquete, las cremalleras son el eslabón débil. Todas las cremalleras son igualmente vulnerables,

El ultraligero REI Flash y The North Face ChimeraLos paquetes están hechos de nylon ripstop sustancialmente más liviano que la mayoría de los paquetes en esta revisión, y son un poco más vulnerables al desgaste, literalmente, que los demás. La tela delgada es fuerte en tensión, pero frágil cuando está sujeta a la abrasión. En general, es la abrasión la que más afecta las mochilas. 

El contenido de bordes afilados y el mundo exterior áspero, cuando entran en contacto con la tela de la mochila en el medio, provocan una abrasión rápida. Los paquetes livianos mostrarán desgaste en uno o dos años de uso regular. 

Los usuarios intensivos pueden arruinar uno de estos en una sola excursión. Sin embargo, hemos tenido alguna forma de Flash 18 o 22 desde su debut en 2008 y hemos encontrado que es un paquete notablemente fácil de reparar en el campo con solo un poco de cinta adhesiva o Tenacious Tape, debido a su simple, Diseño de pared simple.

Nos gustaron especialmente las telas muy gruesas de Osprey Stratos 34, Ortlieb Atrack 25 y REI Co-op Traverse 35. Atravesamos kilómetros de espesa jungla en Nueva Zelanda con el Traverse, y surgió sin un rasguño (aunque ciertamente no lo hicimos). Pusimos a tierra la tela y la cremallera del Ortlieb Atrack 25 en el lecho de grava de un río para probar su durabilidad y sumergibilidad, y salió sin un rasguño.

Si bien la mayoría de los paquetes usan nylon relativamente flexible para lograr durabilidad, notamos que la tela extremadamente rígida del Mountain Hardwear Scrambler 35 era especialmente propensa a pincharse. Después de solo una caminata por el cañón en el desierto al suroeste, perforamos 6 agujeros en el cuerpo del paquete. 

Nuestro compañero en esa caminata, con un paquete que tenía la típica tela gruesa de nylon, no hizo más que daño cosmético a su paquete. Con telas rígidas que no extienden la presión de los objetos afilados, el grosor es clave para mantener la durabilidad.

sabias-bolso
¿Sabías qué?

Después de las telas, la mayoría de los problemas de durabilidad serán con las hebillas. Un par de marcas, como Deuter, usan hebillas patentadas, lo que significa que si se rompe, serán difíciles de reemplazar. Por lo general, su tienda de equipo local vende hebillas estándar por solo unos centavos, y se pueden cambiar en muchos paquetes; con hebillas patentadas, ambos lados de la hebilla deberán reemplazarse si un lado está dañado. 

Además, la mayoría de los paquetes usan hebillas deslizantes fáciles de ajustar para la correa del esternón, lo cual es útil al principio pero tiende a ser lo primero que se usa en un producto que se usa con frecuencia.

La mayoría de las compañías de paquetes ofrecen una cubierta impermeable compatible con sus paquetes. En nuestra prueba, Gregory Zulu 30,  REI Traverse 35 y REI Trail 25 vienen con fundas para lluvia. El Ortlieb Atrack 25 tiene telas completamente impermeables que hacen innecesaria una cubierta para la lluvia.

Las fundas para lluvia como el Osprey Hi-Vis Raincover son una excelente opción para tirar en tu mochila en caso de que te quedes atrapado en un aguacero inesperado y quieras proteger el contenido de tu mochila. Con la notable excepción de Atrach, estas mochilas no fueron diseñadas para ser completamente impermeables, pero pueden evitar la humedad leve.

El flash cooperativo REI 22, The North Face Chimera 24 y REI Co-op Traverse 35 fueron notables por resistir la entrada de agua al compartimento principal, incluso sin una cubierta de lluvia. El Osprey Talon 22, a pesar de tener un buen desempeño en otras métricas, dejó entrar la mayor cantidad de agua en nuestras pruebas de manguera, principalmente a través de su gran abertura con cremallera.

Todos menos dos de los paquetes que revisamos funcionan con vejigas de hidratación que debe comprar por separado. Es decir, a excepción del CamelBak Rim Runner 22 y el CamelBak Fourteener 24, que vienen con un depósito de hidratación y una manguera. Después de nuestras pruebas de vejigas, recomendamos el Platypus Big Zip EVO. Combina la facilidad de uso con la durabilidad que todos queremos en una vejiga de agua.

Conclusión

Ya sea que sea un ávido excursionista, un escalador o un estudiante, probablemente necesite una mochila para una o más de sus actividades. Con tantas opciones para elegir, esperamos que esta revisión lo haya ayudado a encontrar el producto adecuado para usted.

Preguntas frecuentes

¿Comodidad y funcionalidad?

Se mantiene cómodo y funcional para una amplia gama de actividades. Durante un uso más activo, su marco flexible proporciona libertad de movimiento. 

¿Se puede usar para el motañismo?

A diferencia de una mochila específica para escalada o deportes de nieve, es mas específico para el día, es más versátil y puede usarse para viajar, subir montañas y llevar su computadora portátil a su cafetería favorita.