Las Mejores Mochilas para Mujer

Actualizado Junio 2020
Mochila-para-Mujer
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


49 Modelos Considerados

19 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

146 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Camping y Senderismo > Mejor Mochila para Mujer

Guía de compras y opiniones sobre las Mochilas para Mujer

Última Actualización Junio 2020


¿Buscas una mochila que pueda contener y hacerlo todo?

Después de investigar más de 80 opciones, compramos las mejores 4 mochilas para mujeres que puede obtener. 

Desde mochilas ultraligeras hasta paquetes de gran capacidad que incursionan en la funcionalidad de la noche a la mañana, ponemos a una serie de competidores a través de meses de pruebas paralelas. 

Nuestro equipo de aventureras totalmente femeninas las usó durante varias temporadas, desde senderismo hasta esquí y carrera por senderos, durante cientos de millas de aventuras. 

Analizamos su comodidad en mujeres de muchas formas y tamaños, probamos su capacidad de ajuste y evaluamos su versatilidad. 

Cada cremallera, bolsillo y clip se utilizó en decenas de aventuras por su durabilidad y gran utilidad. 

No importa lo que necesite traer, identificamos el paquete perfecto para el trabajo.

Vea Las Mejores Mochilas para Mujer

Mochila-CamelBlak
Mochila CamelBak

1. CamelBak - Sequoia 22

Si está buscando una de las mochilas más completas del mercado, la CamelBak Sequoia 22 es difícil de superar. 

Tiene un gran cinturón de cadera con mucho espacio de almacenamiento, y el área lumbar y las correas de los hombros tienen mucho acolchado. 

CamelBak ha incluido un depósito de hidratación de 3L con el paquete, el único modelo en nuestra revisión que lo hace. 

Hay un bolsillo aislado separado para el depósito, y también mucho espacio de almacenamiento en el compartimento principal. 

La parte posterior de la misma tiene paneles de espuma elevados para ayudarlo a mantenerse fresco y proporcionan una barrera que evita que el depósito empuje hacia la espalda.

Si bien el Sequoia es uno de los modelos más caros en nuestro grupo de prueba, ese precio incluye un depósito de hidratación, por lo que está obteniendo mucho por su dinero. 

Esta también era una de las más pesadas, y es posible que la encuentres demasiado voluminosa para caminatas rápidas. 

Tampoco incluye una cubierta para la lluvia (puedes comprar una por separado), así que tenlo en cuenta si vives en un clima húmedo. 

Si alguna de las quejas anteriores parecen ser un factor decisivo para ti, hemos revisado otras opciones para satisfacer todas esas necesidades. 

De lo contrario, si está buscando una mochila cómoda para largos días en el camino que realiza el pozo en todos los ámbitos, obtenga el CamelBak Sequoia 22 .

Pros:

  • Excelente confort
  • Interior espacioso
  • Depósito de agua incluido
  • Gran conjunto de características

Contras:

  • Caro
  • No cubre lluvia incluido
  • Pesado

 

Peso : 1 kg 

Capacidad : 22 litros
 

 

Clasificación del Editor:4.0

Sequoia 22

Una excelente opción para caminatas de día prolongado y todo tipo de actividades. ¡Vejiga de hidratación incluida!
Mochila-Tempest
Mochila Tempest

2. Osprey - Tempest 20

Aunque no es el modelo más barato que probamos, nos encantan las características y la versatilidad de este paquete de Osprey. 

Es uno de los pocos modelos que probamos que viene en varios tamaños Y tiene una longitud de torso ajustable para su ajuste perfecto. 

Tiene las mismas características que un modelo más cargado y más pesado, además del sistema LidLock de Osprey, que es, con mucho, la forma más fácil y segura de sujetar firmemente un casco a un paquete que hemos visto, algo imprescindible para ciclistas y viajeros diarios en bicicleta. 

Las correas de hombro suaves y flexibles y un cinturón de cadera integrado prácticamente sin costuras en la parte posterior de este paquete lo ayudan a ser impresionantemente cómodo, a pesar de la falta de un marco interno. 

Y para una opción ligera, la tempestad todavía logra ser impresionantemente duradero, y está respaldado por la Garantía All Mighty de Osprey, que promete reparar su equipo de forma gratuita sin importar lo que sucedió o cuánto tiempo lo haya tenido.

Si bien apreciamos la longitud ajustable del torso, este paquete funciona un poco en el lado pequeño. 

Creemos que es inteligente probar su paquete en la tienda o tan pronto como lo reciba por correo, en caso de que necesite cambiarlo por otro tamaño. 

También creemos que el bolsillo de almacenamiento expansible en el frente es demasiado pequeño, lo que restringe su usabilidad. 

Pero para un paquete bastante pequeño y liviano, nos encanta la versatilidad y prácticamente prometimos longevidad y creemos que es uno de los mejores valores entre los modelos que probamos para casi cualquier uso.

Pros:

  • Longitud del torso ajustable
  • Grandes características y bolsillos
  • Construcción duradera
  • Cómodo para mudarse

Contras:

  • Corre un poco pequeño
  • El bolsillo frontal es pequeño

 

Peso : 737 g

Capacidad : 20 litros
 

 

Clasificación del Editor: 4.6

Tempest 20

Un paquete cómodo y duradero que funciona tan bien en la ciudad como en el camino
Mochila-Chimera
Mochila Chimera

3. The North Face - Chimera 18

Si está buscando un paquete al que pueda acceder fácilmente sin detenerse, o una opción para correr que sea más grande que un chaleco de hidratación, lo ha encontrado. 

La Chimera 18 está a medio camino entre una mochila y un chaleco de hidratación grande y ofrece un ajuste muy seguro incluso para registrar largas rutas de senderos. 

Un sistema de arnés único ofrece más puntos de conexión para las correas de los hombros al mismo tiempo que los engancha en el sistema con el cinturón de cadera. 

Junto con el sistema Dyno Cinch de The North Face, realmente puedes arrancar este paquete para aspirarlo a la espalda como una sanguijuela grande y feliz. 

El acceso lateral a los dos compartimentos con cremallera hace que sea fácil balancear esta mochila frente a ti y agarrar lo que necesites sin romper el paso, ¡y nos sorprende cuánto pudimos meter dentro! 

También tiene cuatro bolsillos de hombro en las correas, que son excelentes para almacenar pequeñas cosas que normalmente podrías poner en los bolsillos del cinturón de cadera que esta mochila no tiene.

Aunque este bolso es ideal para las mujeres que aman moverse mientras están fuera, es menos conveniente para el uso diario o de viaje. 

El compartimento principal no se abre por la parte superior y solo se puede acceder a través de esa sola cremallera lateral, que es bastante estrecha. 

El cinturón de cadera también obviamente no hace nada para soportar peso y funciona solo para estabilizar su carga, por lo que si espera cargar esto con su computadora portátil y bicicleta para trabajar, no será su opción ideal. 

Pero si eres una mujer en una misión, creemos que es difícil superar lo que la Quimera tiene para ofrecer.

Pros:

  • Ajuste muy seguro
  • Tiene más de lo esperado
  • Gran uso sobre la marcha
  • Buenos bolsillos con correa para el hombro

Contras:

  • Las cremalleras se abren de manera poco convencional.
  • Propósito más específico

 

Peso : 482 g

Capacidad : 18 litros
 

 

Clasificación del Editor: 4.8

Chimera 18

Diseñado para quienes viajan, este paquete es liviano y seguro
Mochila-Ultralight
Mochila Ultralight

4. Osprey - Ultralight Stuff Pack

Hay momentos en los que solo necesita una mochila para llevar sus elementos esenciales, pero no tiene espacio para un paquete grande y completamente enmarcado. 

Aquí es donde una mochila ultraligera y súper empacable como la Osprey Ultralight es útil. Elimina todas las características sofisticadas de su paquete regular, pero conserva las características suficientes para que sea útil. 

Con un bolsillo lateral y un bolsillo superior pequeño, puede mantenerse organizado mientras viaja. Las correas de hombro ligeramente acolchadas ayudan a mantenerlo más cómodo que muchos de sus competidores. 

Con un peso de solo 108 g y empacado en su propio bolsillo, esta mochila para mujer fácil de llevar a cualquier lugar.

Con un diseño tan simple, el Ultralight Stuff Pack se pierde algunas características importantes como un cinturón de cadera y un panel posterior ventilado. 

El material es increíblemente delgado, lo que significa que tendrá que empacar esto como un profesional para evitar sentir cada golpe y esquina de sus elementos esenciales de senderismo. 

También es muy pequeña en general, por lo que si te encuentras gravitando hacia modelos más altas o más grandes para un mejor ajuste, las correas cortas de esta bolsa podrían no ser tu amigo. 

Pero si buscas un paquete pequeño y súper liviano que puedes lanzar en tu automóvil para aventuras espontáneas o cosas en tu equipaje de mano para ese viaje a Europa, el Osprey Ultralight es un compañero sólido.

Pros:

  • Super ligero
  • Razonablemente cómodo
  • Conserva algunas funciones útiles.
  • Paquetes en su propio bolsillo

Contras:

  • Sin cinturón de cadera
  • Puede sentir los contenidos
  • Pequeño ajuste

 

Peso : 113 g

Capacidad : 18 litros
 

 

Clasificación del Editor: 4.6

Ultralight Stuff P

Una bolsa ultraligera que sigue siendo cómoda y organizada.
Afortunada-vista
Caminamos, montamos en bicicleta, remamos (¡pero afortunadamente no nadamos!)

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Nuestro panel de evaluadores expertos para esta revisión está dirigido por Maria Bustamante y Camila Rondon. Maria pasa gran parte de sus días deambulando por la naturaleza, explorando las Sierras y los vastos desiertos de Nevada con su perro de aventura. 

Ella tiene más de 15 años de vida silvestre guiando en su deber en toda España, en las islas del Caribe, en las llanuras del sur de África e incluso en las selvas de América del Sur. 

Camila  tampoco es ajena a la excursión de un día y al tipo de equipo necesario para tal salida. 

Pasa sus días explorando el paisaje de arenisca alrededor de Las Vegas con sus dos hijos. 

Camila también es una veterana de cinco años en el equipo de seguridad y rescate y una escaladora exitosa de 20 años con las rutas del gran muro de El Cap en su currículum.

Maria y Camila pasaron horas investigando las muchas opciones disponibles antes de seleccionar los paquetes más populares para probar. 

Cada año, a medida que las mochilas reciben actualizaciones y se presentan nuevos modelos, agregan contendientes prometedores. 

En general, las pruebas y las nuevas pruebas de estos paquetes fueron cubiertas por pruebas de campo en el transcurso de varios manantiales, veranos y caídas sucesivos. 

Las cinco métricas clave que utilizamos para juzgarlas (comodidad, características, peso, facilidad de uso y durabilidad).

Se evaluaron en lugares como los Tetons, las Sierra Nevadas, las montañas Spring de Nevada, las cascadas, Yellowstone, las Bighorns y las Adirondacks. e incluso Islandia, lugares grandes en varias zonas para hacer de esto un mejor esstudio.

Ligera
¿Sabías qué?

La CamelBak Sequoia es una de las mochilas más cómodas que probamos. Lo cargamos con 3 litros de agua, capas adicionales, una chaqueta impermeable, nuestra gran cámara réflex digital y comida para el día, y nunca nos sentimos incómodos, incluso después de 3 Km de caminata cuesta arriba para ver los pinos Bristlecone de 3.000 años de antigüedad. .

Análisis y resultados de pruebas

Probamos cada una de estas mochilas durante varios meses utilizando nuestro proceso de comparación de lado a lado. 

Los usamos al caminar por muchos km, tanto para caminatas cortas como largas y para una variedad de actividades, desde paddleboard hasta viajes diarios. 

Después de la prueba, calificamos cada mochila según una variedad de criterios, desde la comodidad y la capacidad de ajuste hasta sus características y durabilidad. 

En el resto de este artículo, revisaremos nuestras métricas de prueba y destacaremos qué modelos funcionaron bien en cada uno. 

También discutiremos qué buscar al comprar una mochila con un presupuesto limitado.

 

Valor

Con frecuencia tenemos que hacer concesiones al comprar cualquier tipo de equipo, y una mochila no es diferente. 

Siempre intentamos probar una gama de productos para poder recomendar excelencia en todo el espectro. 

Si bien más dinero no siempre le brinda un mejor producto, descubrimos que en esta categoría, tiende a emparejarlo con una mochila más duradera. 

Pero cuando se trata de comodidad y facilidad de uso, parece que están menos vinculados a un signo de dólar.

La elección de nuestro favorito, CamelBack Sequoia 22 no es barata, pero ofrece una comodidad excepcional, características prácticas y versátiles, y buena durabilidad. 

También es el único modelo que probamos que incluye una vejiga de hidratación, lo que generalmente haría que la configuración de su mochila de día sea un poco más cara. 

Creemos que este es un valor bastante bueno para lo que obtienes. 

El Osprey Tempest 20 también es una mochila  excepcionalmente versátil que funciona bien para una amplia variedad de actividades, ofrece un rendimiento sólido en todas las métricas a un precio moderado y es nuestro ganador de los premios al mejor precio.

Probamos

Desde senderismo hasta viajes y esquí, probamos estos paquetes al máximo para ayudarlo a encontrar la mochila adecuada para su estilo de vida.

Comodidad

Cuando se trata de caminar, la comodidad es una consideración clave para todo el equipo que usa desde la cabeza hasta los dedos de los pies, y lo que está en su espalda es una de las piezas más importantes. 

Un paquete mal ajustado o mínimamente acolchado puede hacer que su caminata de 12 km sea menos agradable. 

Sin embargo, también equilibramos esta métrica con el uso previsto de cada una de ellas. 

Un paquete destinado a esas largas caminatas de día en comparación con un paquete destinado a ser lo suficientemente portátil como para llevarlo a cualquier parte para una excursión espontánea no está construido exactamente para las mismas cosas. 

Y, sin embargo, ambos deben ser lo suficientemente cómodos como para no volverlo gruñón cada vez que lo use. 

Para equilibrar estos usos variables, consideramos la calificación de comodidad como el 25% del puntaje general de cada modelo.

Evaluamos esta categoría en función de varias cosas: qué tan bien el acolchado en realidad "acolchó" nuestras caderas y hombros, qué tan bien los cinturones de cadera ayudaron a soportar el peso.

El diseño nos ayudó a mantenernos frescos mientras caminamos, y si alguna característica de diseño molesta impactó Nuestro nivel de confort. 

El destacado en esta métrica es el CamelBak Sequoia . Está repleto de relleno en todos los lugares que queríamos. Cuenta con alas largas y anchas para el cinturón de cadera con correas de carga que empujan el peso de lo que llevas cerca de la espalda. 

Aunque carece de un respaldo de malla, su diseño único incluye dos canales horizontales en la parte posterior para permitir el flujo de aire. 

Hicimos largas caminatas cargadas con equipo, y la Sequoia ofreció la estabilidad y la comodidad que buscábamos.

Otros contendientes principales en esta categoría es Osprey Sirrus. 

El Sirrus también ofrece un cinturón de cadera y correas para los hombros bien acolchados, un diseño innovador del panel posterior para ayudar en la ventilación y un marco interno para ayudar a mantener el contenido del paquete fuera de nuestras espaldas.

Como puede ver en la foto a continuación, nuestros mejores puntajes para la comodidad no son su paquete promedio de años anteriores. 

Estos paquetes tienen mucho diseño y tecnología, y los resultados fueron excelentes. La malla en el Osprey Sirrus 24  es impresionante lo mucho más frescas para que nuestras espaldas se mantuvieron incluso mientras caminamos en el desierto del suroeste en verano. 

Las almohadillas elevadas en el CamelBak Sequoia 22 también lograron el mismo resultado al tiempo que ofrecen algo de relleno en lugares clave. 

Otra característica de diseño que afectó nuestra comodidad en el camino es el cinturón de cadera. 

La mayoría de los paquetes en esta revisión tienen un cinturón de cadera que soporta carga, pero aún encontramos un grado variable de comodidad entre algunos de ellos. 

El CamelBak Sequoia  tiene cinturones de cadera que cubren los huesos de la cadera con una cantidad mucho relleno. 

El The North Face Chimera 18 tiene cinturones de cadera solo con correas. Ayudarán a evitar que la mochila se mueva sobre su espalda, pero no transfiera nada de la carga de sus hombros. 

Como resultado, nos sentimos menos cómodos en todos esos modelos cuando llevamos una carga más pesada. 

El Osprey Ultralight, carece de cinturones de cadera por completo, pero se usan mejor para aventuras completamente diferentes que sus contrapartes "hippies".

Una última cosa a tener en cuenta para la comodidad es el corte de las correas de los hombros. 

Los modelos específicos para mujeres tienden a tener menos espacio entre las correas y más curva en S para acomodar el físico de las mujeres. 

Si sus hombros son más anchos que los de la mujer "promedio", puede encontrar que las correas de los hombros se clavan en su cuello sin importar cómo ajuste su mochila. 

Cinturones
¿Sabías qué?

La diferencia entre un cinturón de cadera de carga  y uno de correas  es notable cuanto más peso lleve. Un cinturón de cadera que soporta carga puede transportar aproximadamente el 80% de la carga, salvando sus hombros (¡y su cordura!) En el camino.

Versatilidad

Consideramos la versatilidad de cada paquete como otra consideración clave de compra porque no importa cuán cómodo sea un paquete, si no puede hacer lo que necesita hacer, no le servirá muy bien. 

Y con un equipo como este, gran parte de su versatilidad está ligada a las características que puede tener o no y a su funcionalidad. 

Si bien algunos fabricantes parecen estar lanzando todas las características posibles que pueden imaginar en un paquete, no todas estas características son particularmente útiles. 

Por ejemplo, Algunos tienen una cadena tipo margarita a ambos lados de la espalda, pero ¿qué tan útil es eso? 

Si usa esa cinta para enganchar un montón de equipo a su bolso, pronto se convertirá en un árbol de Navidad ambulante, que no es elegante ni eficiente. 

Alternativamente, algunos paquetes relativamente sin características pueden ser increíblemente versátiles al empacarlos en una pequeña mochila pequeña que cabe en su bolsillo.

Como puede ver, nos gustó la versatilidad y las características de la CamelBak Sequoia 22 lo mejor.

Hay muchas razones por las que calificamos este paquete tan alto, y comenzaremos con los bolsillos del cinturón de cadera. 

Esta práctica característica ha ido en aumento en los últimos años, y queremos abrazar a quien primero haya pensado en la idea, particularmente en la era del teléfono inteligente. 

Incluso si tu eres uno de los que puede ignorar su teléfono o lo pone en modo avión cada vez que sale al camino, seamos honestos, nuestros teléfonos celulares son mucho más que eso. 

Son nuestras cámaras, nuestros mapas, nuestros relojes y nuestro recurso de identificación de especies. 

No hay nada más molesto que tener que quitarte la mochila y buscarla cada vez que quieras capturar esa flor perfecta, ver qué tan lejos has llegado o revisar tu correo electrónico.

También nos encanta esta característica para otras chucherías, como el bálsamo labial o una merienda rápida.

Pero es principalmente para nuestros teléfonos inteligentes, y si el bolsillo del cinturón de cadera es demasiado pequeño para caber en un teléfono, es una gran falta. 

Además, algunos de los bolsillos del cinturón de cadera están hechos con nylon sólido y otros con malla. 

En particular, la CamelBak Sequoia tiene, con mucho, los bolsillos más largos del cinturón de cadera y cuenta con dos en cada lado, lo que le brinda suficiente espacio para su teléfono inteligente, brújula, llaves, protector labial y una barra de granola o dos.

Otra característica que apreciamos es una cubierta para la lluvia que se guarda en un bolsillo de la mochila en algún lugar. 

Varios modelos en esta revisión tienen uno, incluidos como el Osprey Sirrus . ¿Necesitas esta función? Eso depende de dónde vivas y de dónde te guste ir de excursión. 

Las tormentas de lluvia pueden ocurrir incluso en el desierto, y una cubierta de lluvia mantendrá sus capas adicionales, bocadillos o cámaras DSLR más secas que un paquete sin una. 

Añaden algunas onzas al peso total de la mochila, y si bien es posible que tengas la tentación de sacarlo en días despejados sin posibilidad de lluvia, ¡recuerda volver a colocarlo!

Algunos paquetes también tienen soportes específicos para sus bastones de trekking. Si desea o no caminar con ellos depende de ti, pero si lo hace, tener una forma de esconderlos de forma segura cuando no los necesita es una buena característica. 

correas

Aunque es una ligera mejora con respecto a las versiones anteriores, el grosor de estas correas y la estrechez entre ellas hacen que sea incómodo usarlas realmente apretadas en su lugar adecuado.

Los modelos Osprey tienen un sistema de fijación "Stow-on-the-Go" que funciona bien en los momentos en que desea guardar los postes rápidamente durante un corto período, por ejemplo, para trepar una roca. 

Enhebra sus palos a través del lazo en la parte inferior del paquete y luego debajo del lazo en la correa para el hombro.

No es necesario sacar su paquete. Sin embargo, tus bastones ahora están debajo de tu axila y golpeando tu costado. Descubrimos que esto es tolerable durante unos cinco minutos.

La mayoría de los modelos que probamos son compatibles con la vejiga de hidratación de varias maneras, pero solo uno, el CamelBak Sequoia , en realidad viene con un depósito. 

Si prefiere beber de una botella o una manguera es una cuestión de preferencia personal,.

Aunque los aficionados a la hidratación afirman que se mantendrá mejor hidratado si puede tomar pequeños sorbos de agua con mayor frecuencia sin tener que detenerse y beber de un botella. 

Es útil para deportes que requieren el uso de las manos, como el paddle, el ciclismo e incluso el senderismo con bastones de trekking.

Notablemente,otros  tienen muchas otras características y bolsillos bastante útiles, no es amigable con la hidratación de la vejiga grande. 

Tiene una manga externa y un gancho para colgar la hidratación, pero en la práctica, este bolsillo es absurdamente estrecho y colocar una vejiga más grande que solo 1L hace que la parte posterior del paquete se incomode incómodamente en su espalda. 

Si tener una mochila de hidratación es importante para ti, es posible que desee elegir otro paquete.

Algunos paquetes se destacan por tener muy pocas de las características mencionadas anteriormente, pero siguen siendo bastante versátiles debido a su capacidad para empacar en su propio bolsillo muy pequeño. 

El paquete Osprey Ultralight Stuff  pesa solo unos pocos gramos y se pliegan en un paquete más pequeño que su puño. 

Al recortar características como un cinturón de cadera, bolsillos adicionales y la mayoría de los bucles y clips, estas mochilas son versátiles, ya que puedes empacarlas en tu equipaje a España o guardarlas en tu bolso para una aventura improvisada.

Finalmente, algunos modelos tienen excelentes características específicas para una aplicación. Nuestra selección principal para misiones de velocidad, The North Face Chimera 18 , tiene un excelente sistema para acceder a tus artículos sobre la marcha. 

Una cremallera de entrada lateral única da acceso a todos los 18L de capacidad de carga cuando se balancea debajo de su brazo derecho. 

Si en su lugar, lo jalas debajo de tu brazo izquierdo mientras continúas marchando por el sendero, esa cremallera accede a un bolsillo lateral más pequeño. 

El arnés y el cinturón están conectados para apretarse como un sistema continuo para asegurar su contenido a su torso.

El sistema de cincha sobre la marcha se aprieta debajo de los brazos para sostener lo que esté en su carga cómodamente contra su cuerpo incluso durante el recorridos más intensos.

El Osprey Tempest también es notable por una característica específica que nos gusta - el clip casco LidLock. 

Es lo único que hemos visto que sujeta de forma segura cualquier casco de bicicleta a la espalda de forma rápida y segura, y creemos que es imprescindible para los que viajan en bicicleta.

seguras
Las cremalleras largas y la conveniente organización del bolsillo pueden marcar la diferencia cuando tienes hambre y buscas la última barra de energía.

Peso

Nos gusta considerar el peso de todas nuestras compras de equipo para exteriores. Ya sea que se trate de nuestros zapatos, bastones de trekking o mochilas, raspar gramos de nuestra ropa y equipo puede sumar rápidamente grandes ahorros de peso, lo que hace que cada milla sea mucho más fácil de cubrir.

Si hay algo que aprendimos en esta revisión, es que es difícil tenerlo todo en una mochila. ¿Quieres mucho relleno con un marco que soporte el peso que llevas? 

Entonces terminarás con una más pesada. ¿Quieres algo ligero que todavía tenga todas las comodidades habituales? 

Entonces es posible que tenga que sacrificar un poco la durabilidad, ya que el nylon súper delgado no es tan duradero a largo plazo en comparación con un material más grueso (y, por lo tanto, más pesado).

El Osprey Ultralight  es ganador obvia en la categoría de peso. Con solo 108 g, es difícil superar ese tipo de peso minimalista.

Sin embargo, ese tipo de peso tiene un alto precio para la comodidad y durabilidad de estas. 

El Osprey todavía tiene correas de hombro ligeramente acolchadas y dos bolsillos adicionales.

Ninguna de las mismas, tienen un cinturón de cadera y ambas están hechas de nylon delgado como el papel, eso no es tan duradero como los paquetes más gruesos y voluminosos que revisamos.

 Si el peso y la capacidad de carga son importantes para ti, pero no está listo para dar el salto a los paquetes ultradelgados, este podría ser un buen término medio.

 

Facilidad de uso

La calificación de lo fácil que es usar cada paquete fue un esfuerzo doble. En primer lugar, los empacamos y desempaquetamos para ver lo fácil que era usar su organización, cremalleras y diseño general. 

Y en segundo lugar, evaluamos su capacidad de ajuste. Las mochilas son famosas por no tener tanta capacidad de ajuste como las mochilas de 60 litros. 

Muchos fabricantes solo los ofrecen en un tamaño, y a menudo hay opciones limitadas para un mayor ajuste, como correas de elevación de carga en los hombros o tensores del cinturón de cadera. 

Consideramos todas estas piezas ajustables potenciales y cómo afectaron la usabilidad general de cada una de ellas.

Descubrimos que los paquetes con cremalleras largas que se extienden a lo largo de los lados del paquete tienden a ser más fáciles de cargar, descargar y encontrar lo que estás buscando sin tirar todo al suelo. 

Los bolsillos adicionales tanto dentro como fuera también ayudan a mantener sus cosas organizadas incluso durante una lucha de Clase 4. 

El Camelbak Sequoia tiene cremalleras particularmente largas y bolsillos útiles que lo convierten en uno de nuestros favoritos a este respecto.

Estamos impresionados con los modelos que tenían paneles traseros ajustables. 

Una de las cosas más importantes para lograr un buen ajuste es alinear el panel posterior con la longitud de su torso para que las correas de los hombros y el cinturón de cadera puedan estar en el lugar correcto. 

Si no es así, el cinturón de cadera no funcionará bien y cargará más carga sobre sus hombros. 

La mayoría de los paquetes en esta revisión vienen en un solo tamaño, y la longitud del torso parecía oscilar entre 40 y 45 cm, por lo que si se cae de ese rango, podría perder la suerte. 

Considere
¿Sabías qué?

Es posible que no tenga que preocuparse mucho por la durabilidad. Siempre considere el terreno en el que usará su equipo cuando decida qué criterios de compra son más importantes para ti

Algunos modelos vienen en dos tamaños para tratar de cubrir una mayor gama de tamaños de torso, como el Osprey Tempest 20

Nuestros dos probadores principales son 14 cm con un torso de 48 cm y 14 cm con un torso de 43 cm, por lo que los tamaños que elegimos se dividieron. 

La sección acolchada del cinturón de cadera en Tempest  apenas llega a los huesos de la cadera y, como resultado, no proporciona mucho apoyo. Si bien es mejor que un cinturón de cadera solo con correas, algunas mochilas tienen un relleno muy corto que nos deja con ganas de más.

Apreciamos que algunos paquetes tengan correas para levantar cargas en los hombros, pero descubrimos que a menudo son ineficaces. 

Una vez que haya ajustado el cinturón de cadera y las correas de los hombros, se supone que los levantadores de carga desplazarán el peso más cerca de su espalda y estabilizarán su carga mientras reducen el peso sobre sus hombros. 

Para que estas correas funcionen, el cuerpo de la mochila debe extenderse por encima de las correas de los hombros, lo cual no suele ser el caso con una mochila, ya que el cuerpo de la misma es muy pequeño.

 

Durabilidad

Por último, calificamos la durabilidad de cada paquete diferente en esta revisión. Tenga en cuenta que no podríamos obtener el uso de varios años en cada mochila en el espacio de unos pocos meses de prueba. 

En cambio, buscamos signos de desgaste después de varios meses de uso que obtuvieron. 

Revisamos las revisiones de usuarios en línea para buscar problemas y patrones de durabilidad de los cientos de otros empacadores de día. Y también los evaluamos en función de nuestra amplia experiencia con equipos para exteriores.

Estamos bastante impresionados con la durabilidad del Osprey Sirrus 24 , y Camelbak Sequoia . Los dos paquetes usan nylon 210D en el cuerpo y una doble capa en la parte inferior, así como costuras reforzadas, correas gruesas ajustables, piezas de plástico sólido y malla mínima para engancharse en la naturaleza. 

Ningún paquete durará para siempre, y algunos terrenos son menos indulgentes que otros. 

Si va de excursión por senderos bien mantenidos en ecosistemas forestales "suaves", esto podría ser menos preocupante para ti. 

Si está trepando por picos escarpados o apretando a través de cañones arenosos, el material más grueso ofrecerá más resistencia a la abrasión, y debe tener esto en cuenta al tomar una decisión de compra.

Conclusión

Encontrar la mochila perfecta puede parecer un desafío abrumador. 

Con tantos modelos, incluso del mismo fabricante (Osprey solo hace ocho mochilas diferentes en múltiples opciones de volumen), puede ser difícil encontrar el perfecto para ti. 

Esperamos que nuestras extensas pruebas y calificaciones lo hayan ayudado en esa búsqueda.

nylon
Truco de Experto

No todas las mochilas durarán para siempre, ¡pero tener un fondo de nylon 420D de doble grosor (como el Osprey Sirrus en la parte superior) ciertamente ayudará!