Las Mejores Mochilas con Paquete de Hidratación

Actualizado Mayo 2020
Mochila-con-Paquete-de-Hidratación1
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


6 Modelos Considerados

18 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

146 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y opiniones sobre Las Mochilas con Paquete de Hidratación

Última Actualización Mayo 2020


Nuestro equipo de aventureros ha pasado casi una década probando más de 40 de los mejores paquetes de hidratación del mercado.

Comprando recientemente 6 de los mejores modelos de este año para una nueva ronda de comparaciones lado a lado. 

Desde las cimas de las montañas de Sierra Nevada hasta las estribaciones y playas costeras de Coruña, y todo lo demás.

Estos paquetes han acompañado a nuestros evaluadores en cientos de Kilómetros de caminatas, paseos en bicicleta e incluso excursiones de esquí de fondo. 

Cada modelo fue calificado en varias métricas clave de rendimiento, incluida la calidad del sistema de hidratación, el volumen de almacenamiento y la comodidad de transporte. 

No importa a dónde lo lleve su próxima aventura, lo ayudaremos a encontrar el mejor paquete de hidratación para satisfacer sus necesidades.

Vea Las Mejores Mochilas con Paquete de Hidratación

Mochila-Duthie
Mochila Duthie

1. Duthie - AM 10

Una vez más, el Platypus Duthie AM conserva su corona como nuestro ganador del premio Editors 'Choice, con su comodidad y soporte superiores, un sistema de hidratación de 3 litros de primera línea y un excelente diseño de bolsillo de almacenamiento. 

Platypus dirigió este paquete hacia los ciclistas de montaña con sus múltiples bolsillos de almacenamiento y su accesorio de casco incorporado, pero su sistema de suspensión cómodo, transpirable y de apoyo lo hace atractivo para cualquier actividad al aire libre. 

Pequeños detalles adicionales como bolsillos con cremallera en el cinturón de cadera, un bolsillo para gafas de sol con forro polar y una funda para la lluvia incorporada se suman una vez más para hacer de este nuestro mejor modelo.

Si bien el Duthie es un jugador de alto rendimiento constante en todas las métricas de puntuación, no es del todo perfecto. 

Si bien nos encantaron todos los bolsillos de almacenamiento para ayudarnos a mantener nuestro equipo organizado, nos resultó un poco más difícil llenar artículos más voluminosos en comparación con algunas de las bolsas con volúmenes de almacenamiento más grandes. 

Y por tener un volumen de almacenamiento general algo limitado, el peso de este paquete está en el extremo más pesado de nuestra línea. 

Creemos que estos inconvenientes son menores en comparación con su gran cantidad de características, comodidad suprema y espacios de almacenamiento bien diseñados, lo que ayuda al Platypus Duthie AM 10 a defender su título como nuestro ganador del Premio Editors 'Choice.

Pros

  • Suspensión cómoda y de apoyo.
  • Panel trasero bien ventilado
  • Excelente sistema de hidratación.
  • Bolsillos de almacenamiento bien organizados.

Contras:

  • Caro
  • Volumen de almacenamiento limitado para artículos voluminosos.

 

Peso : 861 g 

Tamaño de paquete : 10L
 

 

Clasificacion del Editor: 4.8

Duthie

Mochila estable sobre terrenos técnicos difíciles y es extremadamente cómodo
Mochila Gregory
Mochila Gregory

2. Gregory - Nano 16 H2O

Con su gran volumen de almacenamiento, bajo peso y un precio sorprendentemente bajo, el Gregory Nano 16 H2O mantiene fácilmente nuestro Premio Best Buy. 

Este increíble paquete tiene uno de los mayores volúmenes de almacenamiento (16 litros) y capacidades de agua (3 litros) en esta categoría, todo con uno de los pesos y precios más bajos. 

El diseño simple y directo facilita el transporte de artículos más voluminosos en el compartimento de almacenamiento principal y mantiene los artículos más pequeños organizados en el bolsillo exterior con cremallera en la tapa superior.

Mientras que el sistema de hidratación es fácil de usar y llevar dentro y fuera del paquete.

Como uno de los paquetes de menor precio en nuestra revisión, el Nano 16 H2O sacrifica algunas características más lujosas que se encuentran en algunos de los paquetes más caros. 

Si bien es ciertamente una bolsa cómoda, el panel posterior acolchado no es tan transpirable como otros modelos con paneles de malla abiertos, lo que puede conducir a una espalda caliente y sudorosa. 

Y si bien el gran compartimento de almacenamiento principal es ideal para guardar artículos más voluminosos, no tiene la organización detallada y las capacidades de almacenamiento que se encuentran en otros paquetes con múltiples bolsillos interiores o bolsillos con forro polar más elegantes. 

Aunque no tiene algunas de estas características de gama alta, el Gregory Nano 16 H2O supera a muchos paquetes con etiquetas de precios más altos, llevándose a casa un premio Best Buy bien ganado.

Pros

  • Increíble relación volumen a peso
  • Gran capacidad de agua
  • Diseño simple e intuitivo.
  • Buen precio

Contras:

  • Mediocre ventilación del panel posterior
  • Bolsillos de almacenamiento limitados

 

Peso : 723 g 

Tamaño de paquete : 16 L
 

 

Clasificacion del Editor: 4.3

Nano

Mochila perfecta justo para un viaje de un día, con un tamaño adecuado, liviano y fácil de usar.
CamelBak-Classic
Mochila CamelBak

3. CamelBak - Classic

El CamelBak Classic sigue siendo una opción óptima para aquellos que desean un sistema de hidratación asequible y de primera línea sin la necesidad de almacenamiento adicional o características sofisticadas, ganando un Premio Best Buy para Minimalistas. 

Con su sistema de hidratación Crux de 2.5 litros, tiene un buen puntaje para la facilidad de beber y llenar y es consistentemente una de las bolsas más livianas en nuestra línea y en el mercado. 

Este paquete es esencialmente solo una vejiga y algunas correas para los hombros con un bolsillo para sus llaves y teléfono, pero a veces eso es todo lo que desea o necesita.

Es un poco más difícil limpiar este depósito que otros modelos de boca ancha plegables, así que piénselo dos veces antes de tirar un montón de mezcla de bebidas a menos que desee comenzar un experimento de microbiología. 

Hay un bolsillo pequeño para guardar las llaves y una barra de energía, y eso es todo. 

Pero si no necesita un paquete con almacenamiento adicional, o cambia constantemente de andar en bicicleta a correr y quiere algo que funcione para ambos, el CamelBak Classic es una excelente opción que no le costará mucho dinero.

Pros

  • Ligero
  • Precio pagable
  • Fuerte rendimiento a pesar de un diseño minimalista

Contras:

  • Almacenamiento limitado
  • Tirantes ajustados para algunos usuarios

 

Peso : 317 g 

Tamaño de paquete : 0.5 L
 

 

Clasificacion del Editor: 4.3

1121602000

Mochila de hidratación de pequeño tamaño pero suficiente para cualquier salida o carrera.
Mochila-Thule
Mochila Thule

4. Thule - Vital

El Thule Vital 6L causó una gran impresión en nuestros probadores con su revolucionario sistema de retorno de mangueras ReTrakt, lo que le valió un Premio Top Pick. 

Si bien todos los demás modelos superiores tienen algún tipo de clip de manguera o accesorio de válvula de mordida magnética, nada más se acerca a la simplicidad y el rendimiento de este diseño. 

La válvula de mordida para beber está convenientemente alojada a lo largo de la correa para el hombro derecho con una tira magnética larga y flexible, lo que facilita su agarre y donde regresa de manera confiable y segura cuando la suelta. 

Junto con un diseño de paquete liviano, un centro de gravedad bajo y cinturones anchos para la cadera y correas para los hombros, el Vital proporciona un ajuste seguro y cómodo sin rebotar ni caer.

Mientras nos sorprendió el sistema de retorno de la manguera para beber en el exterior del paquete, estábamos un poco decepcionados con la carcasa del depósito dentro del paquete. 

El gancho para colgar y el gancho del depósito en forma de T son definitivamente más tediosos para trabajar que la mayoría de los otros diseños, lo que hace que quitar y reemplazar el depósito para rellenarlo o limpiarlo sea un poco más difícil. 

El volumen de almacenamiento de 6 litros también es un poco más pequeño, pero es un diseño ideal para un día en la bicicleta, y tiene suficiente espacio para empacar una chaqueta y todo su equipo esencial. 

Para cualquiera que ama la conveniencia de una vejiga de hidratación pero está cansado de que el tubo siempre caiga, este paquete proporciona el mejor antídoto para sus enfermedades.

Pros

  • Innovador accesorio de manguera para beber
  • Ligero
  • Cómodo
  • Buen almacenamiento para tamaño y peso.

Contras:

  • Volumen de almacenamiento general limitado
  • Colgador de depósito de agua tedioso

 

Peso : 572 g  

Tamaño de paquete : 6 L
 

 

Clasificacion del Editor: 4.3

Vital 6L

Un ajuste ceñido y ligero hace que este paquete de alta calidad tenga el mejor rendimiento cuando se mueve rápido por los senderos
Mochila-sprey
Mochila Osprey

5. Osprey Syncro

El Osprey Syncro 12 causó una gran impresión en nuestros evaluadores y se perdió por poco de llevarse a casa nuestro Premio Editors 'Choice. 

Con una construcción de alta calidad, almacenamiento y organización bien diseñados, y un diseño cómodo y transpirable, este paquete obtuvo buenos resultados en todas las categorías de calificación. 

Nos gustó especialmente el clip de liberación de la manguera para beber bien colocado que hizo que llenar y reemplazar la vejiga sea muy fácil, y el diseño de los bolsillos de almacenamiento que mantuvieron los artículos más pequeños organizados como herramientas para bicicletas, llaves y teléfonos.

Dejando mucho espacio para artículos más voluminosos como una chaqueta o sudadera Este paquete no mostró ninguna debilidad importante en nuestras pruebas.

El ganador del Premio Editors 'Choice, Platypus Duthie AM 10, superó por poco el Syncro 12 debido a su mayor capacidad de agua (3.0L a 2.5L).

Un sistema de hidratación un poco más fácil de limpiar y un par de lujos adicionales como bolsillos con cremallera en el cinturón de cadera y un bolsillo de objetos de valor con forro polar. 

Sin embargo, nuestros evaluadores apreciaron el volumen de almacenamiento ligeramente mayor (12L a 10L) del Syncro 12, especialmente para artículos más voluminosos, así como el diseño de los bolsillos de almacenamiento. Estos dos paquetes fueron muy parejos, con solo pequeños matices que los separaron.

Pros

  • Alta calidad y construcción.
  • Gran confort y soporte.
  • Excelente almacenamiento y organización.
  • Panel trasero muy transpirable.

Contras:

  • Caro
  • No hay bolsillos en el cinturón de cadera

 

Peso : 963 g  

Tamaño de paquete : 12 L
 

 

Clasificacion del Editor: 4.8

Syncro 12

Este modelo tiene una buena puntuación en todas las métricas de calificación y es uno de nuestros paquetes de hidratación mejor clasificados
Mochila-Endo
Mochila Endo

6. Gregory - Endo

Con un gran depósito de agua 3D-Hydro 3D de 3 litros, un sistema de suspensión cómodo y ajustable, y un bolsillo o funda para cada pieza de equipo, el Gregory Endo 15 gana nuestro Premio Top Pick al Mejor Almacenamiento y Organización. 

Además de un gran compartimento de almacenamiento principal que alberga el depósito de agua y una bolsa de herramientas extraíble.

Este paquete incluye un compartimento frontal con cremallera con un bolsillo para gafas de sol acolchado y forrado y mangas de almacenamiento de malla adjuntas,.

Un bolsillo externo para objetos de valor con cremallera y un bolsillo grande para cosas, y bolsillos con cremallera en el cinturón de cadera. 

Las funciones de almacenamiento inteligentemente diseñadas son compatibles con un panel posterior ventilado con malla que absorbe la humedad y un cinturón de cadera Shift RS ajustable para ayudar a marcar en un ajuste cómodo y personalizado.

Si bien las características de gama alta en este paquete son ciertamente impresionantes, vienen con una penalización de peso, lo que hace que el Endo 15 sea uno de los paquetes más pesados ​​de nuestra línea. 

Y aunque el depósito de 3 litros proporciona una gran capacidad, es un poco más difícil acceder y quitar que los modelos con una manga de depósito separada.

Su abertura circular más pequeña hace que el llenado y la limpieza sean más difíciles que con algunas de las otras hidrataciones de primera categoría. sistemas. 

Sin embargo, si está buscando un transportista de servicio pesado para ayudarlo a organizar todo su equipo de senderismo, herramientas para bicicletas, equipo para acampar o herramientas para el trabajo de campo, el Endo 15 es una excelente opción y es nuestra Top Pick.

Pros

  • Varios bolsillos y funciones de almacenamiento
  • Suspensión cómoda
  • Altura ajustable del cinturón de cadera
  • Panel posterior de malla ventilada

Contras:

  • Pesado
  • Depósito no fácilmente extraíble

 

Peso : 1 Kg  

Tamaño de paquete : 15 L
 

 

Clasificacion del Editor: 4.5

Cinturon
¿Sabías qué?

El cinturón de cadera extra ancho del Vital 6 abraza su cuerpo y ayuda a mantener las cargas cómodamente apoyadas.

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Para probar los paquetes de hidratación, contamos con la experiencia de los probadores de equipos Jesus Buitriago, Edgar Coronel y Jeremia Renso. 

Como excursionistas experimentados, ciclistas y amantes de la naturaleza, este trío comprende la importancia de un equipo de calidad y una hidratación eficiente. 

Como residentes de la hermosa zona del lago, Edgar y Jeremia pueden ser destruidos durante todo el año a pie, en bicicleta o esquís. 

Cuando no está haciendo senderismo en Nepal, esquiando en Alaska o escalando en España, Jesus hace su hogar a lo largo de la costa central de Europa.

Donde puede ver tanto el Océano como los picos de las montañas de 1200 Km  desde su ventana y se sumerge en ambos lugares con tanta frecuencia. como sea posible.

En el transcurso de varios meses, utilizamos estas mochilas en todas las montañas, senderos y caminos de las Cordilleras Costeras de Malaga, Sierra Nevada e incluso un viaje rápido a las Montañas Rocosas de Bilbao. 

Llenamos, bebimos, montamos, caminamos, corrimos y esquiamos mientras guardamos notas sobre el rendimiento de cada paquete. 

Reclutamos a otros excursionistas y ciclistas para usar los paquetes y darnos su opinión sobre lo que les gustó o no y por qué. Luego los calificamos en función de su facilidad para beber, llenar y limpiar, su comodidad y capacidad de almacenamiento, y su peso total.

accion
El Endo en acción. La multitud de bolsillos y compartimentos de almacenamiento mantienen todo su equipo guardado de forma segura mientras navega.

Análisis y resultados de pruebas

Después de un examen exhaustivo de los mejores paquetes de hidratación en el mercado actual, seleccionamos cuidadosamente estos 15 modelos de algunos de los fabricantes más confiables de la industria.

Cada modelo en nuestra línea viene con una vejiga de hidratación y una manguera para beber incorporadas, con un diseño único de carcasa de vejiga, un sistema de enrutamiento de manguera y una válvula de mordida para beber. 

Los pequeños matices entre cada mochila y el diseño del sistema de hidratación pueden afectar en gran medida la facilidad para beber, llenar y limpiar el depósito de agua, así como la comodidad y la utilidad general de la mochila. 

Analizamos cada diseño de mochila y sistema de hidratación en seis métricas de calificación diferentes para ayudarlo a identificar qué modelos se destacan en qué áreas, para que esté listo para abordar su próxima salida.

 

Valor

Recomendamos los mejores productos posibles, pero también reconocemos que no todos buscan pagar el mejor Euro cada vez. 

Como la mayoría de nosotros buscamos un buen equilibrio entre precio y rendimiento, comparamos los precios y las calificaciones de rendimiento general para cada paquete de hidratación que probamos para iluminar los mejores valores.

En términos generales, la mayoría de los paquetes de hidratación ya tienen un valor bastante bueno porque obtienes una vejiga de agua y una mochila. 

Hay paquetes de día de tamaño similar que cuestan tanto como las opciones en esta revisión, pero no tienen un depósito de hidratación incluido. 

El Duthie proporciona un depósito de 10 litros con un gran volumen de almacenamiento y una comodidad sobresaliente a casi la mitad del precio de algunos modelos de alta gama, mientras que el CamelBak Classic proporciona un sistema de hidratación de primer nivel en un diseño de paquete minimalista y uniforme. precios más bajo.


Facilidad de beber

Dado que el objetivo principal de usar un paquete de hidratación es, bueno, la hidratación, nuestras pruebas se centraron en el rendimiento general de consumo de alcohol de cada modelo. 

Además del rendimiento de la tasa de flujo de cada sistema de hidratación, analizamos qué tan bien interactúa cada sistema de hidratación con el paquete en sí. 

La seguridad del sistema de conexión de la válvula de mordida, el enrutamiento de la manguera para beber a través del paquete y el volumen general del depósito se consideraron por igual, además de la facilidad de tragar los productos líquidos.

A lo largo de nuestras pruebas, las diferencias entre la facilidad con que cada modelo entrega el flujo de agua se hicieron más obvias, y comenzamos a reducir el rendimiento de cada marca. 

Mientras jadeaba, resoplaba y jadeaba cuesta arriba y cuesta abajo, descubrimos que los productos CamelBak con sus sistemas de hidratación Crux y las válvulas Big Bite son los más fáciles de beber. 

Si bien solo pudimos manejar pequeños sorbos sin sentir que nos estábamos asfixiando con otros paquetes, los productos CamelBak nos permitieron tragar nuestra agua como quisiéramos. 

Le siguen de cerca los sistemas de hidratación HydraPak que se encuentran en los modelos Osprey y el sistema de hidratación Big Zip Evo que se encuentra en nuestro Platypus Duthie AM 10 de Editors 'Choice .

El diseño del sistema de hidratación dentro del paquete también puede tener un gran impacto en el rendimiento de la bebida. 

Revolotear con una manguera flexible para beber o una válvula de mordida, o torcer una manguera o quedarse sin agua demasiado pronto puede ser perjudicial para su hidratación óptima. 

En esta categoría, los paquetes con mayores volúmenes de reservorios de agua y mejores sistemas de conexión de mangueras de bebida obtienen buenos resultados. 

Destaca el Thule Vital 6 con su innovador sistema de retorno de manguera para beber ReTrakt que mantiene la válvula de mordida muy segura y de fácil acceso.

Endo

Los paquetes de hidratación, como el Gregory Endo 15 visto aquí, son un gran accesorio para correr, caminar y andar en bicicleta de montaña.

Facilidad de llenado

¿Qué tan fácil es llenar su depósito? En comparación con los "viejos tiempos" en los que tenía que desmantelar todo su paquete para llenar una vejiga de hidratación con una abertura estrecha de 1 cm, los modelos actuales son más fáciles de usar que nunca.

Un aspecto crucial de esta métrica es el tamaño de la abertura de la vejiga de hidratación que está llenando. 

Con una abertura de depósito tan pequeña, la logística de llenado puede ser más complicada dependiendo de su fuente de agua. 

El Gregory Nano 16H2O y el Endo 15 también tienen una abertura circular tradicional de aproximadamente 8 cm.

En el otro extremo del espectro, la mayoría de los paquetes que probamos están equipados con vejigas que se abren completamente en su extremo superior. 

Esto crea una abertura significativa de alrededor de1 3 cm, lo que hace que llenar la vejiga con agua e incluso cubitos de hielo grandes sea mucho más fácil. 

Este diseño es, con mucho, el mejor para llenar en corrientes de goteo (asegúrese de agregar un tratamiento químico en la vejiga o filtro en línea con la manguera).

En algún lugar en el medio es donde las vejigas de hidratación Crux caen sobre los productos CamelBak . 

Todas estas vejigas tienen una abertura circular cerca de la parte superior de la vejiga que tiene un diámetro de 10 cm que resultó ser adecuada, incluso para dejar caer cubitos de hielo. 

Las opciones CamelBak son fáciles de llenar, pero no son las más fáciles.

La importancia de esta métrica puede depender del lugar donde normalmente llena la vejiga de hidratación. 

¿Siempre se llena desde el fregadero de la cocina conveniente y profunda? ¿Alguna vez te encuentras viajando y llenando tu mochila de un fregadero de hotel poco profundo? ¿Qué hay de llenar sobre la marcha de fuentes naturales como lagos y arroyos? 

A medida que las fuentes de agua se vuelven menos convenientes, más importante es la apertura del depósito. 

El tamaño de la abertura de la vejiga puede marcar una diferencia significativa en el tiempo que se tarda en llenar, así como en el esfuerzo necesario. Una abertura más ancha generalmente facilita el llenado y viceversa para aberturas más estrechas.

Quizás más importante que el diseño de la vejiga de hidratación en sí, la ubicación de la vejiga dentro del paquete puede tener un gran impacto en lo fácil que es llenarla. 

Algunos modelos, como CamelBak , colocan la abertura frontal y central con fácil acceso para llenar desde un fregadero. 

La mayoría de nuestros contendientes tienen acceso relativamente fácil a una funda de vejiga de hidratación dedicada. 

Esto hace que las vejigas de los paquetes sean fácilmente accesibles, incluso cuando la bolsa está llena de equipo. 

Cuanto más fácil sea rellenar su paquete, especialmente en medio de una caminata o paseo, más fácil será asegurarse de que esté consumiendo suficiente agua para mantenerse hidratado. 

Con los paquetes de hoy, ya no hay que deshacerse de todo el contenido de su paquete solo para que pueda volver a llenarlo.

Algunos paquetes en nuestra línea también incluyen un conveniente botón de liberación rápida donde la manguera para beber se conecta a la vejiga. 

Algunos de nuestros modelos mejor clasificados, como el Osprey Syncro 12 y el Platypus Duthie AM 10 de Editors 'Choice incluyen botones de liberación rápida, además de bolsillos de vejiga fácilmente accesibles y aberturas de vejiga de boca ancha, lo que facilita la extracción, el llenado y la sustitución.

 

Comodidad

El nivel de comodidad de un paquete incluye varios factores. Una de las primeras cosas que observamos fue el uso previsto de todos nuestros paquetes de prueba. ¿El paquete está destinado a transportar agua y no mucho más como CamelBak?

¿Su uso previsto es llevar más equipo, junto con más agua como el Gregory Endo 15? 

¿O está buscando una mochila más grande como nuestro ganador del premio Best Buy Duthie? Simplemente decidir cómo usará su nuevo paquete es un paso inicial importante en su búsqueda.

Si carga un paquete ultraligero con demasiado peso, el nivel de comodidad disminuirá rápidamente. 

Por el contrario, si tiende a cargar un mínimo de artículos y solo llena parcialmente la vejiga de hidratación, un paquete más grande y extenso puede ser excesivo. 

Tener un modelo demasiado grande no es necesariamente incómodo, pero puede crear un exceso de material que permita que el contenido de la bolsa se mueva. Estos factores pueden disminuir su comodidad general.

Durante las pruebas, mantuvimos nuestras cargas de comparación ponderadas de manera similar. Para ir de excursión, generalmente llevamos una chaqueta ligera, dos litros de agua, un par de barras nutritivas, protector labial, un teléfono celular y protector solar. 

endo-accion
¿Sabías qué?

El Endo en acción. La multitud de bolsillos y compartimentos de almacenamiento mantienen todo su equipo guardado de forma segura mientras navega.

Para andar en bicicleta, trajimos los mismos artículos, además de algunos elementos esenciales para andar en bicicleta, como un tubo de repuesto, una bomba de cuadro y una herramienta múltiple. 

Más allá de estos conceptos básicos, tuvimos varios escenarios de comodines, como el esquí de travesía de primavera, o usar el paquete como una bolsa de gimnasia. 

Obviamente, algunos de nuestros modelos más pequeños, especialmente los paquetes de estilo minimalista, no serían adecuados para esto, pero los modelos más grandes de 18L y 20L que probamos sin duda demostraron ser versátiles y podrían compararse bajo una carga más pesada.

Una vez que se determina el tamaño general del paquete, es hora de observar la construcción general del paquete de hidratación y probar cómo soporta y transporta una carga. 

Los modelos de prueba tenían cuatro pilares básicos: Sin marco , como nuestra Mejor Compra para el diseño minimalista CamelBak clásico , una hoja de marco de espuma rígida , como nuestro ganador de Best Buy Premio Duthie.

Para pesos más bajos, un paquete sin ninguna construcción de marco real proporciona una comodidad excelente pero sufre a medida que agrega peso. 

Cuanto más sustancial es el cuadro, mejor maneja el paquete un mayor peso del engranaje. Nos sorprendió gratamente el apoyo que sentimos cuando cargamos con un equipo de travesía de día completo y comenzamos a caminar. 

No proporciona el grado de soporte que ofrecería un paquete de esquí especializado, pero, de nuevo, no está diseñado para hacerlo. No es sorprendente que el Platypus Duthie AM 10 manejen las cargas más pesadas con la mayor facilidad.

También probamos la capacidad de transpiración de los paquetes, ya que esto afecta su comodidad bastante (piense en la espalda saturada de sudor en un día frío y ventoso). 

Nuestros dos contendientes de prueba que proporcionan la ventilación más excepcional son el Syncro 12 con estructura de alambre y el Duthie AM 10 . 

Este alto nivel de transpirabilidad se logra manteniendo el cuerpo de la mochila alejado de la espalda, proporcionando un flujo de aire superior utilizando un marco de suspensión y un panel posterior de malla altamente transpirable. 

Las series Gregory Endo 15 también proporcionan una ventilación respetable con cómodos paneles traseros que están separados del cuerpo de la mochila.

Otra consideración cuando se trata de comodidad es la construcción de la correa para el hombro. Una buena parte del peso del paquete se apoya en los hombros, especialmente para los modelos sin cinturón de cadera o cinturón de cincha delgado. 

Las correas para los hombros con un corte más anatómico son más cómodas. No es sorprendente que los paquetes de mayor precio en nuestra línea tiendan a tener esta característica y sean más cómodos. 

Algunos usuarios de paquetes de hidratación prefieren un cinturón de cadera más sustancial como el Editors 'Choice Platypus Duthie AM 10 o el Thule Vital 6 , mientras que otros prefieren ningún cinturón de cadera como el CamelBak. 

Luego está la opción del medio, un cinturón más estrecho y menos acolchado que encontramos en muchos de nuestros paquetes, incluido el Best Buy Duthie y Gregory Nano 16 H2O . 

La decisión del cinturón es definitivamente subjetiva, y solo tu puede decidir qué estilo le gusta, pero en términos generales, cuanto más sustancial sea el cinturón de cadera, mejor será el paquete que llevará cargas más pesadas.


Almacenamiento

Cuando la comodidad de un paquete es un cóctel de ingredientes individuales, el espacio de almacenamiento es un poco más sencillo. ¿Solo llevas agua?

¿Lleva regularmente extras en su paquete, como bocadillos y una capa adicional? ¿Qué tal llevar el fregadero de la cocina? Dependiendo de su día típico y de lo que tiende a traer consigo, es relativamente fácil calcular cuánto espacio necesita.


Una vez que haya decidido el tamaño, puede comenzar a reducir cómo desea organizar su espacio de almacenamiento. ¿Prefieres uno o dos compartimentos simples para meter tu equipo? Si ese es tu estilo, mira el Gregory Nano 16 H2O o quizás el Osprey  con su estilo básico de mochila. 

Alternativamente, ¿le gustan muchos compartimentos individuales donde su equipo y comida pueden estar más organizados? 

Si necesita almacenamiento de equipo especializado, cosas como los bucles de mantenimiento de la bomba de bicicleta podrían ser una consideración, como en algunos de nuestros paquetes medianos como el Gregory Endo 15 o el Platypus Duthie AM 10 . 

Quedamos especialmente impresionados con las características de almacenamiento en el Gregory Endo 15 , nuestra selección principal para el mejor almacenamiento y organización. 

Además de un sólido volumen total de 15 litros, el Endo tiene una multitud de compartimentos de almacenamiento, bolsillos con cremallera, mangas acolchadas y bolsillos para el cinturón de cadera.

igual

No todas las válvulas de mordida se crean por igual. La válvula Big Bite de CamelBak es fácil de usar e incluye una válvula de cierre.

Peso

Medimos los pesos de los artículos nosotros mismos, ya que a veces los pesos alegados no siempre son precisos, y nuestra línea de paquetes de hidratación no es una excepción. Pesamos cada paquete con su sistema de hidratación incluido.

En nuestra línea, hubo una sorprendente variación de peso entre los extremos bajo y alto del espectro. El CamelBak pesa 317 g, 

Los paquetes más completos como el Osprey Syncro 12 y el Gregory Endo 15 inclinaron la balanza a más de 1 Kg, mientras que nuestro Gregory H2O llegaron a un respetable 700g.

Si bien el Endo tiene casi todas las características imaginables, también inclina la balanza a casi 1.2 kg, que se encuentra en el extremo más pesado de nuestra línea.

El CamelBak Classic , nuestro ganador del premio Best Buy para minimalistas, obtiene buenos resultados en esta métrica con su diseño simple y liviano. 

Si solo necesita las necesidades básicas, esta es una gran opción para aquellos con un presupuesto que también se preocupan por el peso. 

También es una excelente opción para los niños, ya que mantiene a los cachorros hidratados u ocasionales usuarios de paquetes de hidratación.

Depende de ti cuánto énfasis tenga esta métrica en la toma de decisiones de su paquete de hidratación. 

Algunos corredores y corredores quieren cosas lo más livianas posible, mientras que a otros no les importan unas pocos gramos adicionales o incluso una libra si eso significa que su paquete es más organizado y cómodo.

 

Facilidad de limpieza

Sabemos que la mayoría de los usuarios pueden no limpiar sus vejigas tan a menudo como deberían. No estamos señalando con el dedo ni emitiendo juicios, porque también somos culpables. 

Sin embargo, con los paquetes de hidratación de hoy en día, es más fácil que nunca hacer una limpieza rápida y exhaustiva de su sistema de hidratación para mantener el efecto de la placa de Petri al mínimo.

En general, cuanto más rápido sea el acceso a la vejiga, más fácil será el proceso de limpieza. Más allá de eso, cuanto más grande es la abertura de la vejiga, más fácil es limpiarla. 

También descubrimos que cuanto más rápido y fácil sea limpiar nuestro sistema de hidratación, más probabilidades hay de que lo hagamos. 

Las vejigas con las bocas de mayor apertura como la Editors 'Choice Duthie AM 10, y la Osprey  Syncro 12 ,Son los más fáciles de limpiar. La lógica aquí es simple. 

Si puede retirar la vejiga del paquete y abrir todo el extremo, inserte la mano y frote, luego siga con una toalla, es bastante fácil mantener las cosas limpias. 

Estas aberturas completas en la parte superior de la vejiga también te permiten voltearlas al revés. Para aquellos que son aptos para lavavajillas, tírelos al revés en la rejilla superior y deje que la máquina haga el trabajo.

Cuanto más estrecha sea la abertura, más difícil será la limpieza. Los paquetes equipados con CamelBak Crux se llenaron fácilmente pero eran más pesados ​​de limpiar y secar completamente que los modelos mencionados anteriormente. 

Eso no quiere decir que fueran tan difíciles de limpiar; solo requirieron un poco más de esfuerzo que los otros modelos de apertura más amplios. 

El sistema 3D-Hydro en el Gregory Nano 16 H20 y el Endo 15 también requieren un poco más de esfuerzo con sus aberturas circulares, pero tienen un conveniente gancho para colgar para ayudar a que el depósito se seque.

Conclusión

Con una mayor variedad de paquetes de hidratación disponibles hoy que nunca, hemos reducido su búsqueda investigando y probando las mejores opciones disponibles. 

Hemos realizado esta revisión lo más completa y detallada posible para ayudarlo a tomar decisiones.

Nuestros probadores de equipo montaron, corrieron, esquiaron, escalaron y caminaron por toda España y más allá para ayudarlo a seleccionar el mejor paquete de hidratación para sus necesidades.

Gregory
Truco de Experto

Después de la limpieza, permita que el depósito se seque por completo. Colocándolo en el alféizar de una ventana y abriéndolo con un utensilio de cocina (piense en un batidor grande) acelera el proceso de secado. Tire la vejiga vacía en su congelador para limitar el crecimiento de bacterias durante el almacenamiento.