Las Mejores Neveras Portátiles

Actualizado Junio 2020
portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


4 Modelos Considerados

600 Horas Estudio

3 Consejos Expertos

43 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Camping y Senderismo > Mejor Nevera Portátil

Guía de Compras y Comparativa Acerca de las Mejores Neveras Portátiles

Última Actualización Junio 2020


Las mejores neveras portátiles

Hemos probado más de 30 modelos durante 7 años en busca de los mejores enfriadores y neveras portátiles. Esta revisión cubre 4 de los mejores enfriadores o neveras portátiles disponibles que compramos y probamos codo a codo para su rendimiento en el mundo real. 

Desde pícnics en el parque hasta la playa, cargamos estos modelos en todas partes para aprender cuáles son portátiles y agradables de usar. También revisamos cientos de gramos de hielo y latas heladas para realizar rigurosas pruebas de aislamiento. Ya sea que se encuentre en un viaje por carretera o de caza, podemos ayudarlo a elegir su nevera perfecta.

Yeti Tundra 65

Yeti Tundra 65

Yeti es uno de los nombres más reconocidos en el mercado, y hay una buena razón para eso. La Tundra cuenta con el rendimiento más impresionante de todos los modelos que probamos. En nuestras pruebas intensivas de aislamiento, la Tundra sobrevivió a todo lo demás cuando se trata de cuánto tiempo puede mantener su contenido tanto a temperaturas seguras para el consumo como a temperaturas deliciosas para beber. 

Es un diseño sencillo y rotomoldeado que simplemente funciona. Uno de las muchas neveras portátiles que probamos con una clasificación IGBC, la Tundra tiene pestillos resistentes que son convenientes y duraderos. También viene con una canasta removible dentro de la parte superior para mantener secos los artículos sensibles y puede equiparse con muchos más accesorios para todo tipo de actividades. 

Por su tamaño, la Tundra tiene un peso razonable, y su forma tiene un perfil bajo que hace que las cervezas del fondo sean fáciles de encontrar sin dejar de ser lo suficientemente angostas para que una sola persona las cargue en el camión.

Estamos un poco decepcionados de haber medido este modelo anunciado de 65 cuartos de galón en solo 56 cuartos de galón, pero nuestros evaluadores terminaron apreciando este tamaño sorprendentemente útil. 

Y como muchos de los modelos que probamos, la Tundra todavía tiene un pequeño labio en el interior del desagüe, por lo que es difícil vaciarlo por completo sin voltear todo el extremo. Pero con esas pequeñas quejas a un lado, creemos que el Yeti Tundra es una nevera portátil súper práctica para casi cualquier actividad a la que conducirías tu automóvil.

¿Por qué nos gusta?

  • Aislamiento de primera clase
  • Muy duradero
  • Fácil de usar

Tundra 65 Enfriador

Es el enfriador más resistente, mejor aislado y de mayor rendimiento general
Xspec 60qt

Xspec 60qt

En el reino de las neveras portátiles impresionantemente resistentes, la Xspec 60qt surge como un modelo impresionante con un precio aún más impresionante. Claro, no es la opción más económica que existe, pero por menos de la mitad del precio de muchos otros que probamos, ofrece un aislamiento adecuado, características de diseño cuidadosas y una estructura confiable. 

La construcción rotomoldeada y un sello hermético brindan suficiente poder de aislamiento para pasar la mayoría de los viajes de campamento de fin de semana. Los pestillos mezclan cierres de plástico con seguridad de goma para una fácil apertura y cierre con la ayuda de una válvula de liberación de presión. 

Con unas dimensiones bastante ideales, este es lo suficientemente estrecho para llevarlo solo, lo suficientemente alto como para caber en una botella vertical de vino blanco frío y aún lo suficientemente superficial como para encontrar artículos que se hundan hasta el fondo. Tiene una serie de características útiles, que incluyen abrebotellas, una regla para peces, manijas fácilmente extraíbles e incluso una pequeña brújula.

Dicho esto, se queda un poco corto en algunas áreas. Mantener temperaturas por debajo de 5 °C durante 4,7 días es probablemente suficiente para el uso de la mayoría de las personas, pero no alcanza a los mejores que alcanzan más de 6 días de mantener los alimentos por debajo del umbral del USDA. 

Y aunque el Xspec tiene una serie de características que amamos, le falta la práctica cesta seca con la que muchos otros vienen de serie. Tampoco pudimos encontrar ninguna mención de una garantía que acompañe a esta nevera, que por supuesto, esperamos que nunca tengamos que usarla. Sin embargo, dejando de lado estas deficiencias menores, nos encanta lo que el Xspec tiene para ofrecer por su precio y creemos que es un modelo de alto valor.

¿Por qué nos gusta?

  • Rendimiento de aislamiento sólido
  • Características útiles
  • Buena forma
  • Peso razonable

60qt Enfriador

Con un rendimiento confiable, este enfriador tiene una gran forma y es fácil de usar, y tiene un valor sólido
Coleman Xtreme 5 días 70qt

Coleman Xtreme 5 días 70qt

Estamos bastante impresionados con el rendimiento de aislamiento de este producto bastante económico. Frente a modelos más de tres o cuatro veces el precio, el Coleman Xtreme 5-Day 70Qt tiene lo suyo. Aunque no puede igualar la destreza rotomoldeada de los modelos premium, el Coleman muestra claramente su valor, teniendo en cuenta la gran cantidad de dinero que ahorrará. 

También es mucho más ligero que el resto de la competencia, incluso más ligero que varios de los modelos de tamaño personal que probamos. Y para colmo, tiene una capacidad engañosamente grande para un tamaño general relativamente pequeño. Con una simple tapa de apertura y sin pestillos, el Coleman es uno de los cofres más fáciles para usar. Es un diseño simple que hace lo que debe hacer.

Dicho esto, si la longevidad es algo que desea, el Coleman puede no ser la mejor opción. Sus manijas, bisagras y pestillos no inspiran confianza en su capacidad para durar los años como lo hacen los modelos de alta gama, rotomoldeados y con clasificación IGBC. Tampoco estamos enamorados de la comodidad de sus mangos estrechos y plásticos, en comparación con algunas de las opciones más amplias y cómodas de la competencia. 

Si bien apreciamos la simplicidad del drenaje abierto, su pequeño tamaño no puede ofrecer la misma velocidad de flujo fácil de la competencia mucho más amplia. También carece de una junta de goma alrededor de la abertura del cofre, lo que plantea dudas sobre su capacidad para permanecer sellado a lo largo de los años. Pero al final del día, puede comprar 3 o 4 de estos por el precio de algunos de la competencia, lo que creemos que lo convierte en un gran valor.

¿Por qué nos gusta?

  • Buen aislamiento por el precio
  • Ligero
  • Bajo precio
  • Gran capacidad para su tamaño.

70Qt Xtreme Cooler Camping

Un bajo costo para un nevera portatil decente. Una ganga si realmente no necesita un modelo premium
RovR RollR 60

RovR RollR 60

En cuanto a girar una caja de plástico grande y voluminosa, el Rovr es fácilmente nuestro favorito. Es el único modelo que probamos que tiene neumáticos en lugar de solo trozos cilíndricos de plástico etiquetados como ruedas. 

Puede bombearlos como lo haría con su automóvil o bicicleta, dándole la libertad de atropellar las mismas cosas. Mientras que otros modelos pueden tener ruedas pequeñas, ruedas rígidas, poco espacio libre, manijas estrechas e incómodas, el Rovr es lo que debería ser una nevera portátil con ruedas. 

Con una manija ancha con un agarre de goma cómodo y funcional en cada extremo, es fácil pasear por la acera, atravesar el césped y cruzar la playa. El Rovr también cuenta con una construcción sólida y duradera, pestillos fuertes y bisagras integradas para ayudarlo a durar años de pícnics y reuniones. 

Si eso no es suficiente, también viene con algunas de las características más útiles que hemos visto, incluido un contenedor seco grande y extraíble y una caja gigante de almacenamiento en seco que se adhiere a la parte superior y literalmente duplica la cantidad de cosas que puede transportar. 

Puedes poner todo lo que necesites para la barbacoa en esta nevera y llevarlo al parque con una mano. ¿Te sientes elegante? También puede comprar un accesorio de bicicleta y remolcar el Rovr detrás de su bicicleta. Cuesta más, pero lo compramos, lo probamos y ahora lo usamos con frecuencia.

El aspecto más crucial de cualquier modelo con ruedas es la facilidad con la que te lleva allí, lo que el Rovr hace espectacularmente. Dicho esto, se queda un poco atrás en el departamento de aislamiento en comparación con alguna competencia dura, lo que probablemente se deba al sellado imperfecto entre la parte superior del cuerpo y su tapa. Sin embargo, es importante recordar que probablemente no le interese llevar una nevera con ruedas en un viaje de rafting de diez días o un viaje por carretera de tres semanas, sino más bien para hacer un pícnic por el camino.

Creemos que los pestillos son un poco rígidos y difíciles de manipular, pero se pueden acostumbrar fácilmente con algo de práctica. Pero honestamente, esta nevera rodante no se parece a nada que hayamos experimentado antes y es la única que nuestros amigos realmente solicitaron para llevar.

¿Por qué nos gusta?

  • Ruedas gruesas con neumáticos de goma.
  • Durable
  • Fácil de tirar
  • Accesorios útiles incluidos
  • El accesorio para bicicleta (se vende por separado) es increíble
Igloo BMX 25

Igloo BMX 25

Si está aquí para el aislamiento, pero no siempre necesita una nevera de tamaño completo, la Igloo BMX 25 es el tamaño perfecto para una nevera personal. Se adapta fácilmente a todas sus necesidades individuales de navegación, refrescos de viaje por carretera o cervezas junto a la playa sin requerir un transporte con las dos manos. 

El BMX es un modelo de menor capacidad y menor peso que el Yeti Roadie de tamaño similar, y es un poco más de un tercio del costo. Esta pequeña nevera funcionó mejor que los otros competidores de tamaño personal que probamos, manteniendo su contenido frío durante más de 2.6 días, cuatro horas más que el siguiente mejor modelo. 

Su asa gruesa y su peso inicial más liviano hacen que la experiencia de transporte sea más cómoda, y una práctica regla en la parte superior lo ayuda a medir fácilmente su captura del día.

No nos impresionan las bisagras del BMX 25, que se fuerzan visiblemente cuando se extiende demasiado la tapa, y deseamos que este modelo venga con un orificio de drenaje. 

El BMX no cuenta con la durabilidad o la longevidad, pero sigue siendo sólidamente construido y definitivamente más cómodo de llevar. Y a menos que necesite un contenedor de alimentos contra osos, el BMX es una excelente opción de aislamiento para sus refrescos, y su billetera realmente se lo agradecerá.

¿Por qué nos gusta?

  • Amplio aislamiento
  • Ligero
  • Cómodo asa de transporte
  • Bajo precio

Por qué deberías confiar en nosotros

Esta revisión es una creación de un equipo de evaluadores, dirigido por Sandra Jiménez. Ella ha estado jugando y guiando al aire libre durante más de quince años, desde recorrer las costas españolas hasta navegar en kayak por el Caribe y es una ávida campista, incluso vive en su remolque para un verano caluroso. 

Desde la vida fuera de la red hasta las cervezas de celebración de la cumbre y los viajes por carretera a las barbacoas en el patio trasero, Sandra nunca subestima el valor de una gran nevera. Ella ata a sus amigos y familiares a sus pruebas para obtener perspectivas de todas las edades y habilidades. 

Nuestro equipo de prueba también incluye Domingo Martínez y Horacio García. Domingo gasta la mayoría de los manantiales cosechando jarabe de arce en una granja de árboles fuera de la ciudad, utilizando neveras portátiles para evitar que el magnífico elixir ámbar se dañe. 

Horacio ha pasado numerosos meses viviendo y escalando, almacenando toda su comida en un nevera portátil en lugar de una nevera. Sandra, una científica capacitada, se unió a Horacio, un ingeniero mecánico, para diseñar nuestro detallado proceso de prueba de aislamiento.

Esta revisión representa más de 520 horas combinadas empleadas, abusando y probando meticulosamente más de 30 neveras portátiles diferentes durante más de siete años en total, y más tiempo investigando cientos de modelos para encontrar los dignos de inclusión. 

Realizamos y volvimos a realizar pruebas de aislamiento. Arrastramos a nuestros sujetos de prueba a través del lodo, la arena, la grava y el pasto mientras acampamos, nos tropezamos en el camino, nos damos una vuelta por la playa y pasamos el rato en la playa. Al ser arrojados a vehículos, arrojados desde la altura de la cintura, tirados, arrastrados y maltratados, estos cofres lo han visto todo.

Análisis y resultados de pruebas

Para ayudar a separar una competencia cercana, ponemos en práctica todas las pruebas que pudimos pensar en cinco métricas diferentes: rendimiento de aislamiento, durabilidad, facilidad de uso, portabilidad y características incluidas. 

Estas cinco métricas también reciben un peso relativo individual en función de lo importantes que son para el uso general de cada pieza. El rendimiento de cada modelo determina su puntaje para cada métrica (de 1 a 10). 

La combinación de todos estos puntajes con sus pesos proporciona una calificación general fácilmente comparable de 1-100 para cada modelo. A continuación nos sumergimos en cada métrica para ver qué modelos se destacan dónde.

P3039258-1024x768

Valor

Aunque no tenemos en cuenta el precio del equipo en sus puntajes de rendimiento, sabemos que es un componente crítico en el proceso de toma de decisiones. Con una amplia gama de puntos de precio para neveras portátiles en el mercado, es útil saber cuáles valen más. 

Hay dos rangos de precios principales para esta categoría: sus modelos básicos que harán lo básico y los modelos premium destinados a ir más allá. Como cada uno está destinado a diferentes audiencias y tiene diferentes ventajas y desventajas, hemos otorgado dos premios a la "mejor compra". 

El Xspec 60qt es un modelo de gama alta que cuesta significativamente menos que su competencia de primer nivel, mientras que el Coleman Xtreme ofrece un rendimiento decente para ahorrar mucho más en costos. También vale la pena señalar, que a veces el dinero extra que podría pagar por su equipo realmente vale la pena en rendimiento. 

Este es el caso de nuestro ganador del Premio La Elección de los Editores, el Yeti Tundra 65. A pesar de ser uno de los modelos más caros que probamos, descubrimos que vale la pena el precio cuando se trata de mantener las cosas frías y preservadas, y tiene una durabilidad excepcional que ayuda a que su inversión dure en los próximos años.

Aislamiento

La métrica más importante para la mayoría de las personas es qué tan bien una hielera mantiene sus alimentos fríos y frescos. Esta métrica es también la fuente de muchas afirmaciones realmente extraordinarias de los fabricantes. Desde modelos con "5 días" en el nombre hasta calcomanías con hasta 16 días de retención de hielo, si crees algo, parece que casi todos los productos están a punto de reventarte. 

Y luego lees la letra pequeña, que generalmente incluye una letanía de estipulaciones tales como: todo debe enfriarse previamente, su contenido también debe enfriarse previamente o incluso congelarse, necesitarás dos veces tanto hielo como comida, solo puede abrirlo una vez al día, y la lista sigue y sigue. 

Si bien todas estas cosas, por supuesto, ayudarán a extender la vida útil de su hielo y, por lo tanto, su comida, es poco probable que pueda hacer todas esas cosas mientras está con sus amigos en su viaje anual de pesca. Así que probamos un uso más realista. Compramos un poco de hielo, llenándolos cada uno por completo, y cargamos un montón de latas en ellos. 

Algunas latas vinieron de la sección refrigerada (cerveza), y algunas vinieron del estante de la tienda (refrescos). Y luego, simulamos un caluroso viaje de verano con una habitación sobrecalentada durante diez días y registramos la temperatura interna de cada uno a través de sensores de temperatura ocultos dentro de cada nevera.

Si no quieres enfermarte al asar esas hamburguesas, mejor mantenlas por debajo de 5ºC y 10ºC es aproximadamente la temperatura promedio que la mayoría de la gente acepta que la cerveza sabe bien. Entonces, si está buscando regresar a su campamento al final de un día caluroso para tomar una fría, 10ºC es aproximadamente la temperatura que desea. Obviamente, cuanto más tiempo una nevera pueda mantener temperaturas frías, mejor estará.

El Yeti Tundra 65 y Orca 58 son los ganadores en esta categoría. Ambos mantuvieron una temperatura de menos de 5ºC durante 6.5 días de altas temperaturas. Mientras que la Orca sobrevivió al Yeti en menos de 30 minutos, el Yeti estuvo por debajo de 10ºC durante una hora y media más que la Orca. Cuando todo estuvo dicho y hecho, la Tundra mejor calificada proporcionó 7.3 días de refrescos fríos.

Los competidores cercanos adicionales incluyen el RTIC 65 y Pelican Elite Wheeled, que mantuvieron temperaturas seguras de la FDA de menos de 40° C durante aproximadamente seis días y temperaturas de cerveza aceptables por solo 7 días.

También queremos señalar que el hecho de que un enfriador esté rotomoldeado no lo convierte en el mejor aislante, hay mucho más que eso. Por ejemplo, el OtterBox, una de varias neveras no rotomoldeadas que probamos, duró 5 días por debajo de ese umbral inferior crítico, un rendimiento que superó a varios modelos rotomoldeados. 

El Coleman Xtreme es otro gran ejemplo. Aunque duró solo 4,1 días por debajo de 5º, se encuentra en solo 14 horas detrás de varios modelos rotomoldeados mucho más robustos e incluso superó al Arctic Titan 55qt rotomoldeado por varias horas.

Como se esperaba, los modelos pequeños y de tamaño personal simplemente no pueden seguir el ritmo de sus hermanos más grandes. Dicho esto, el Igloo BMX demostró ser el mejor aislante de tamaño personal que probamos. Aunque su tiempo por debajo de 40º duró solo 2.6 días, venció a dos de sus competidores de tamaño similar, el Yeti Roadie y Stanley Adventure, cada uno por varias horas. En comparación con el Pelican Elite 20qt, el Igloo BMX lo superó en más de 26 horas.

Creemos que es interesante notar que ninguno de los sujetos de prueba cumplió con sus afirmaciones de retención de hielo en nuestras pruebas (aunque algunos han dejado de incluir tales afirmaciones, ya que algunos fabricantes tal vez reconocen la inutilidad de las pruebas de condiciones perfectas que se traducen en el mundo real). 

Posiblemente, estas afirmaciones se pueden lograr en condiciones de laboratorio perfectas, pero es poco probable que obtenga un rendimiento tan impresionante en el mundo real. Dicho esto, definitivamente torturamos estas neveras en nuestras pruebas.

Igloo BMX 25 12812

Durabilidad

Saber que su inversión durará años y años de aventuras es importante para cualquier equipo que posea, y estos productos no son la excepción. Aunque no tuvimos diez años para probar cada modelo, pasamos meses sometiéndolos a un uso prolongado y una gran cantidad de abusos para ver cómo se enfrentan a la presión. 

Tiramos de pestillos y manijas, bisagras demasiado extendidas, saltamos sobre las tapas y dejamos caer neveras llenas desde una altura de la cintura. Ponemos a los niños pequeños, amigos propensos a los accidentes, y humanos fuertes sueltos sobre ellos para ver de qué están hechos, empujándolos de maneras que generalmente se extienden a lo largo de muchos años de uso. 

Llenamos cada modelo con agua para ver qué tan bien funcionan sus sellos (o si trabajan) y los dejaron a todos sentados bajo el abrasador sol del desierto del mediodía durante horas para ver qué pasaría.

Varios de los modelos que probamos tienen certificación IGBC, ¿qué significa eso? Una certificación del Comité Interagencial del Oso Grizzly verifica que el producto en cuestión ha sido probado por dicho comité y cumple con los estándares mínimos de diseño y estándares estructurales que son considerados "resistentes a los osos" por un equipo de expertos en osos grizzly. 

El IGBC establece específicamente que esto no significa que el producto en cuestión no pueda ser abierto o destruido por un oso, ni que el producto sea a prueba de fugas. Dicho esto, incluso los estándares mínimos de construcción requeridos para disuadir a un hambre de 3 metros de largo y 450 kg de oso pardo presta mucha credibilidad a la durabilidad de un producto. 

Los modelos que revisamos con certificación IGBC incluyen Yeti Tundra y Roadie, Engel 65, OtterBox Venture 65, Orca 58, Pelican y Rovr RollR. Todos estos productos demostraron ser muy duraderos, a pesar de que nuestro equipo no pudo encontrar un oso pardo dispuesto a probar cada uno de ellos científicamente.

Esta resistencia a los osos supone que se utilizan cerraduras resistentes a los osos (se venden por separado) para asegurar la tapa cerrada de cada modelo. No esperes que los pestillos de goma te protejan solo de los osos. Y dependiendo de dónde te encuentres en tus aventuras, puede que ni siquiera sea una forma legalmente aceptada de almacenar tu comida, así que asegúrate siempre de consultar las regulaciones de tu destino antes de irte.

Sin embargo, otros aspectos se suman a la durabilidad general de cada uno, más allá de una bisagra resistente y un conjunto de cerraduras a prueba de osos. Los pestillos y las manijas no tienen en cuenta una clasificación IGBC, ya que son completamente irrelevantes para soportar la seguridad, pero extremadamente relevantes para la longevidad de cualquier modelo. 

Los pestillos de goma con agarre en T son populares como una solución duradera y fácil de usar para mantener su cofre de hielo cerrado. Los pestillos Yeti Tundra y Roadie obtuvieron el mejor rendimiento en nuestras pruebas de durabilidad, con una combinación de grosor y robustez combinada con la cantidad correcta de flexibilidad para mantenerse firmemente en su lugar cuando sea necesario y no ceder ante el incesante tirón de un aburrido período de cuatro años. antiguo.

El RTIC tiene pestillos de goma visualmente similares que son mucho más flexibles. Si bien esto es útil por su facilidad de uso, nos preocupa un poco que puedan extenderse con el tiempo. El Igloo IMX 70 también está en este mismo bote, con pestillos excepcionalmente fáciles de usar que son tan flexibles y suaves que nos preocupamos de cómo resistirán durante años de exposición a los rayos UV y al usuario. 

Por el momento, sin embargo, esto es solo una preocupación y no es algo de lo que fuimos testigos durante nuestras extensas pruebas. La Orca y Igloo BMX también tienen pestillos T-grip con un poco diferentes formas y grosores que hacen el trabajo muy bien. El Engel y Xspec son dos que rompen la tendencia en los mecanismos de cierre de alta gama. El Engel tiene pestillos de parte de goma y parte de metal y el Xspec mezcla broches de plástico con correas de goma que abandonan la fuerza para un poco más de delicadeza al asegurarlos.

Cuando se trata de manijas, descubrimos que los modelos con manijas inmóviles tienen una ventaja adicional. Muchos modelos tienen dos juegos de manijas: una con muescas en los costados del cofre para llevar una sola persona y un segundo juego de manijas móviles que se extienden por encima de la parte superior de la nevera para ser llevada por dos personas. 

La Tundra, Engel, Orca, Xspec, Titan, Igloo IMX y RTIC siguen este modelo. Los gruesos mangos que sobresalen de los lados del OtterBoxTambién nos impresionará con su evidente fuerza. En general, los contendientes con las combinaciones más duraderas de diseño, construcción y características son la Tundra y la Roadie, con la Rovr y la Orca no muy lejos.

Facilidad de uso

Entonces tu nevera portátil funciona. Y va a durar mucho tiempo. ¿Pero es un dolor en el cuello usarla?. La facilidad de uso es un factor crítico en su felicidad general con cualquier producto dado. 

Probamos la facilidad de uso de cada modelo, bueno, usándolos. MUCHO. Evaluamos cuán fácil es abrir y cerrar cada uno. ¿La tapa permanece abierta mientras la carga? ¿Los pestillos son fáciles de maniobrar con las manos llenas?.

También observamos cuán fáciles son de cargar: ¿Es una configuración propicia para artículos de formas extrañas? ¿Es lo suficientemente alto para botellas de refresco de 2 litros o champán de celebración? ¿Viene con algunas características útiles como un contenedor seco para artículos que no deben tocar hielo o remojarse en agua?.

Evaluamos la facilidad de agarrar los mangos sin mirar y tomamos nota si requieren pasos adicionales para deslizarlos en su lugar o empujarlos hacia abajo. Evaluamos cada drenaje (si hubiera uno) para ver qué tan completo son y qué tan simple es usarlo. Y, por supuesto, para los modelos con ruedas, consideramos cómo ese par de discos giratorios afecta el uso de la nevera cuando no lo está jalando activamente.

Los dos modelos de Pelican que probamos: el Pelican Wheeled y el Pelican 20 destacan para nuestros probadores por tener pestillos excepcionalmente fáciles de usar. A diferencia de los pestillos de goma de muchos de sus competidores que se estiran en su lugar, los pestillos de Pelican tienen un diseño simple, con un botón de liberación en el medio que 'desbloquea' la tapa, lo que le permite levantar el pestillo del cuerpo y levantar el parte superior. 

Cuando le preguntamos a un niño de cuatro años qué modelo cree que es el más fácil de abrir, tomó el Pelican, sin duda. El OtterBox Venture y el Xspec también son notables por sus innovadoras y bastante fáciles experiencias de cierre. Ambas neveras combinan un pestillo de goma para mayor estanqueidad y seguridad con un mecanismo de bloqueo de plástico que las hace fáciles de usar y requiere mucha menos fuerza bruta que la que requieren los pestillos de goma.

El Stanley Adventure también presenta pestillos de plástico que son fáciles de usar con una mano. Requieren solo una mínima cantidad de presión para sellar su preciosa carga o acceder a su delicioso contenido, pero la durabilidad a largo plazo de estos cierres de plástico no inspira confianza.

En cuanto a los desagües, varios productos tienen desagües de doble función, lo que significa que hay un orificio a través del eje del tapón de desagüe que permite que salga el agua sin tener que quitar toda la tapa de desagüe. 

Por supuesto, si desea un flujo más rápido, se recomienda una extracción total del tapón, pero no extravíe esa tapa, ya que la mayoría de los modelos que probamos no vienen con una correa para mantenerla unida al cuerpo de la caja. El RTIC, tundra, ártico Titán, Engel, Xspec, Orca, Rovr, y Stanley todos tienen esta capacidad de drenaje de doble mano.

El tapón de drenaje no es el único factor que hace que vaciar el agua sea fácil o molesto. La mayoría de los contendientes que probamos también tienen un canal inclinado detrás del drenaje para ayudar a la gravedad a extraer el agua, pero desafortunadamente varios lo han emparejado con un labio grande u otra obstrucción que luego detiene el progreso del drenaje antes de que esté 100% completo. 

Los modelos que encontramos más fáciles y más exhaustivos para drenar incluyen el Xspec, Engel, Titan, Tundra y Orca, que cuentan con un labio pequeño o un labio inclinado para que vaciar el agua de deshielo sea muy fácil. El titán ártico tiene un drenaje de gran tamañotiene un drenaje de gran tamaño para disminuir el tiempo que pasa vaciándolo. Y si un drenaje no es suficiente para usted, el RTIC presenta dos drenajes, uno en cada extremo.

También consideramos la forma y el tamaño general de cada competidor como parte de su puntaje de usabilidad. Los modelos con una forma compacta y manijas que se pueden esconder fácilmente son más fáciles de guardar en un vehículo para su próxima aventura.Por otro lado, los productos con manijas grandes y formas incómodas que son difíciles guardar en la parte trasera de la minivan, junto con todo lo que necesitas para la fiesta en el parque. 

Por supuesto, las dimensiones internas y la capacidad también hacen una gran diferencia en cuanto a lo que puede llevar con usted en su nevera y cuántas bolsas y cajas adicionales necesitará llevar. Y la proporción de estas dimensiones entre sí también hace una gran diferencia. Un modelo bajo y largo es fácil de encontrar, pero es más difícil de transportar para una persona. 

Por otro lado, uno que sea demasiado angosto y alto es más fácil de transportar pero más difícil de localizar. el Xspec es un medio muy bueno, lo suficientemente angosto para llevarlo solo, lo suficientemente alto como para caber en una botella vertical de vino, pero lo suficientemente superficial como para encontrar fácilmente lo que está buscando.

El Rovr RollR y RTIC son dos de nuestros favoritos entre la multitud por su facilidad de uso. El Rovr tiene un compartimento seco de gran tamaño y un interior alto con paredes casi verticales, lo que lo hace mucho más cómodo que la mayoría de los modelos para empacarlo exactamente como lo desea y mantenerlo organizado. 

También cuenta con una de las alturas internas más altas de cualquier modelo que probamos, por lo que puede estar seguro de que su vino blanco frío se mantendrá así durante todo el día. El RTIC ofrece un interior similarmente simple que es lo suficientemente espacioso como para llevar una tonelada de comida con usted en su viaje de caza o aventura de campamento. 

Sus drenes dobles facilitan la limpieza, y la flexibilidad de los pestillos de goma de este modelo significa que es más fácil de abrir y cerrar con una sola mano que otros modelos con pestillos de goma.

Igloo BMX 25 1212

Portabilidad

A primera vista, la cuestión de la portabilidad parece obvia: ¿ruedas? Portátil. ¿Talla pequeña? Portátil. ¿Gran capacidad? No tan portátil. Y aunque en general, esto es cierto, no es toda la historia. No solo consideramos estos factores evidentes en nuestras pruebas, sino que también los observamos con más detalle. 

Desafiamos a cada par de ruedas a rodar no solo sobre el camino liso y pavimentado de la casa de su amigo, sino también sobre la arena suave en la playa, los escombros de construcción gruesos que se encuentran esparcidos por el camino hacia el parque y la hierba abultada sin cortar de su casa. 

Examinamos el diseño, la forma, la ubicación y la comodidad de cada manija mientras cargamos una carga completa. Y consideramos no solo el peso de cada nevera. Los llenamos y los cargamos dentro y fuera de los automóviles, recorrimos las playas y recorrimos los vecindarios para ver cuáles golpean contra sus rodillas, muerden la parte posterior de sus talones o forman ampollas en sus palmas.

Para sorpresa de nadie, las neveras portátiles personales como la Yeti Roadie, Stanley Adventure, Pelican 20 e Igloo BMX son mucho más portátiles que los modelos más grandes. Una combinación de bajo peso, tamaño pequeño y asas de transporte grandes ayudan a que esto sea posible. Pero ser pequeño no es suficiente. 

El Igloo BMX tiene un mango mucho más amplio y cómodo de usar, así como un diseño general más suave que hace que llevar este producto lleno de botellas de vidrio pesadas de cerveza artesanal sea una experiencia mucho más agradable que el mismo contenido en Roadie o Stanley. También pesa menos por un margen significativo, lo que se suma a su portabilidad. 

El Stanley, como el más grande de los pequeños enfriadores, es el más difícil de transportar. Carece de un asa superior y, en cambio, solo tiene dos asas de plástico duro a cada lado, lo que requiere un transporte a dos manos bastante incómodo y sin golpes. El Pelican 20 también es menos agradable de llevar,

Los refrigeradores con ruedas pueden parecer asombrosamente portátiles, pero descubrimos que su utilidad real en esta métrica depende enormemente del diseño y la holgura de sus ruedas. Probamos varios modelos rodantes: el Rovr RollR, Igloo Trailmate Marine y Pelican. El Rovr es el único que tiene neumáticos de goma reales llenos de aire (también conocidos como neumáticos), lo mismo que un vehículo o una bicicleta. 

Si bien los competidores pueden señalar esto como un inconveniente, esto genera una gran diferencia en el sistema de tracción. Mientras que los modelos de ruedas duras que se colocan sobre superficies lisas como las aceras de la ciudad pueden dejar rápidamente ampollas en sus manos por la vibración de las ruedas (esto realmente le sucedió a un probador), tirar del Rovr con sus ruedas llenas de aire le permite deslizarse sobre imperfecciones en el suelo.

Igualmente importante, el mango del Rovr se balancea lo suficientemente lejos del cuerpo de la nevera portátil para evitar el dolor en el talón. Y con manijas de goma estilo motocross ubicadas en los bordes de los lados de la manija ancha del carro, este producto está claramente diseñado pensando en el usuario. 

Por último, el accesorio de fijación de bicicleta es realmente impresionante. Inicialmente nos encontramos escépticos, ahora lo usamos con frecuencia. La fijación es fácil, y el brazo giratorio flexible permite libertad de movimiento de la bicicleta y sin pérdida de radio de giro o capacidad de dirección. Estamos tan sinceramente impresionados por la portabilidad de esta nevera rodante que apenas nos damos cuenta o nos importa su peso.

En cuanto a los modelos grandes sin ruedas, aún notamos muchas diferencias que se prestan a hacer unidades específicas más portátiles que otras. El Coleman Xtreme es solo unos gramos más pesado que el Igloo BMX de tamaño personal, que es asombroso por su capacidad de 68 cuartos.

La Tundra y Engel son relativamente portátiles también; sus formas generales combinadas y sus capacidades de medio cuarto de galón hacen que sea más fácil encontrar exactamente lo que está buscando. Son lo suficientemente grandes como para traer todo lo que necesita sin ser tan grandes que requieren dos personas para sacarlos del automóvil. 

El Xspec es un poco más grande pero mantiene la misma relación de dimensiones generales (longitud más corta, altura más alta, pero no demasiado para dificultar la búsqueda de la última cerveza debajo de todo el hielo), lo que hace que sea razonablemente fácil para una sola persona transportar una distancia corta.

Curiosamente, el RTIC es el único modelo que probamos que tiene asas de espuma rectas para un transporte de dos personas. Es posible que no disfrute cargando su peso extra, pero al menos probablemente no dejará grandes marcas rojas en sus dedos.

yeti-Seattle-

Características

Las pequeñas cosas que hacen que un producto sea más fácil de usar, más propicio para su estilo de vida, o que lo ayuden a no tener que llevar tantas cosas con usted pueden marcar la diferencia en lo emocionado que este de usarlo. 

Pero no todas las características, complementos y extras se crean de la misma manera, y su valor puede depender de cómo y dónde pretendes usar tu equipo. En general, otorgamos puntajes más altos a características más útiles universalmente, como una correa para el tapón de drenaje (para que no se pierda), cestas internas o divisores para mantener sus alimentos frescos de la manera que usted lo quiere y la capacidad de retener hielo seco, extendiendo así la capacidad de enfriamiento. 

Otras características que aún son útiles pero son más específicas para ciertos estilos de uso recibieron puntuaciones más bajas. Estos incluyen cosas como portavasos, abrebotellas y muescas de medición. También solo clasificamos a los contendientes según las características que vienen, no todos los accesorios que puedes elegir comprar por un cargo adicional. 

Dicho esto, muchos fabricantes ofrecen algunos complementos excepcionalmente útiles que, si eliges comprarlos, pueden convertir fácilmente un producto en tu compañero de caza perfecto, amigo de la playa o amigo de campamento.

El Yeti Tundra, OtterBox Venture, Rovr RollR, Arctic Titan, Igloo IMX e Igloo Trailmate vienen con prácticas opciones de almacenamiento en seco en interiores, lo que es ideal para mantener los alimentos sensibles fuera del agua helada o guardar algo de hielo limpio para las bebidas. Las cestas de alambre Igloo Trailmate e Igloo IMX son un tejido de alambre más apretado, lo que hace que sea mucho más fácil mantener contenidos pequeños que la mayoría de los otros modelos.

La Tundra, el Titán y ambos Igloos cuentan con una canasta simple que se encuentra en la parte superior de la abertura, mientras que el OtterBox es un concepto similar, pero en su lugar es un contenedor de plástico sólido.

El almacenamiento en seco del Rovr va más allá al tener un gran contenedor seco que se extiende hasta el fondo del interior. También se adhiere al costado del interior con un simple tornillo manual y, por lo tanto, no se moverá durante el tránsito, como suelen hacer todas las otras canastas. 

OtterBox, Igloos, Coleman Xtreme y Pelican tienen correas que sujetan sus tapones de drenaje al cuerpo de la nevera. Tanto el modelo Pelican como el modelo Igloo más grande, el Engel y el Xspec también tienen abrebotellas integrados ocultos en varios puntos. Con mucha ayuda, muchos de los modelos que probamos están calificados para contener hielo seco, así que siéntase inspirado para hacer ese largo viaje en canoa de verano con su modelo Xspec, Tundra, OtterBox, Engel o RTIC.

Si eres un ávido pescador, podrías apreciar un compañero de pesca con una regla integrada en la parte superior para asegurarte de que tus capturas sean legales. Muchos modelos que probamos tienen esta característica, incluidos el Xspec, Arctic Titan, Pelican Wheeled y los tres modelos Igloo. Muchas de las opciones que probamos también tienen ranuras específicas para amarrarlas en su bote, cama de camión o asiento trasero.

Dos modelos se destacan en esta métrica, aunque de maneras ligeramente diferentes. El Igloo Trailmate Marine viene con una cantidad casi absurda de características. Estos incluyen una pequeña caja y una canasta en el frente de una bandeja de mayordomo que se encuentra en el asa del carro e incluso dos abrebotellas en lados opuestos de la nevera. Tan emocionados como estábamos de probar todos estos artilugios y artilugios, rápidamente quedamos completamente decepcionados por su durabilidad y utilidad.

El Rovr RollR, por otro lado, hace un gran trabajo al cumplir con su afirmación de ser "el enfriador de 60 cuartos más lleno de características de la historia". Más allá del recipiente seco interno ultra útil, este rodillo compacto presenta un recipiente seco externo de 60 cuartos que se adhiere directamente a la parte superior de la tapa, duplicando literalmente la cantidad de cosas que puede llevar con usted. 

Cuando llegue a su destino, o sea el momento del almacenamiento, el contenedor seco se pliega y se almacena de manera fácil y segura en la parte superior de la tapa. Encontramos que estas dos características son muy útiles en innumerables situaciones. Y si está tan dispuesto a hacer compras adicionales, el Rovr se puede montar en la parte trasera de su bicicleta como un pequeño vagón lleno de hielo.

Conclusión

Hemos estado investigando, probando y volviendo a probar refrigeradores populares durante años para ofrecerle los modelos más competitivos, y esta ronda de contendientes más reciente no es una excepción. 

Después de meses de rigurosas pruebas paralelas por parte de nuestros expertos y una verdadera multitud de amigos y familiares que también disfrutan de alimentos frescos y bebidas frías, llegamos a conocer estos modelos literalmente por dentro y por fuera.

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas frecuentes que nuestros lectores nos han hecho referente a este artículo 

¿Debo comprar una de estas neveras portátiles?

Si eres un amante de ir a la playa, de campamento o te gustan las tardes de pícnic en el parque, una de estas neveras portátiles serán tu mejor acompañante durante gran parte de tus aventuras.

¿Puedo usar alguno de estos productos para mis días de pesca?

Mientras que tu objetivo no sea pescar un cardumen entero o meter un tiburón en una de estas neveras portátiles, creemos que sin duda amarás la idea de llevar a uno de estos productos contigo.