Los Mejores Sacos de Bivvy

Actualizado Mayo 2020
Mejores-Sacos-de-Bivvy
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


4 Modelos Considerados

17 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

178 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Camping y Senderismo > Mejor Saco de Bivvy

Guía de compras y opiniones sobre Los Sacos de Bivvy.

Última Actualización Mayo 2020


Hemos probado 16 de los mejores sacos bivvy en los últimos 6 años. 

Esta iteración se centra en 6 de los mejores perros, comparados y contrastados uno al lado del otro. 

Nuestros evaluadores los han utilizado en todo tipo de terrenos: colgando de los costados de los acantilados, disfrutando de los prados de las montañas, hasta campamentos arenosos a orillas del río en el desierto. 

Esperamos tormentas sorpresa en los campamentos altos y los llevamos en misiones de escalada, camping, ciclismo y mochilero. 

Con nuestras pruebas de campo complementadas con comparaciones objetivas, calificamos cada producto utilizando métricas clave. 

Ya sea que esté buscando una gran cantidad de lo mejor cuando se trata de protección contra el clima, tenemos las mejores opciones para que considere.

Vea Los Mejores Sacos de Bivy

Saco-Sierra
Saco Sierra

1. Sierra Designs - BIVY REG

El Sierra Designs Backcountry Bivy , un ganador del premio anterior, demostró una vez más ser un bivy eficaz y funcional en una amplia variedad de situaciones. 

Si bien no es el más resistente a la intemperie o el más liviano, ofrece características que solo se encuentran en los modelos de servicio pesado, como una pantalla de error y una forma ingeniosa de apuntalar la cara del bivy, dando un poco de espacio para respirar al ocupante . 

No es tan cómodo como nuestro ganador Editors 'Choice, pero está cerca y pesa menos, lo cual es una ventaja.

El Backcountry Bivy no es el más barato en nuestra revisión, pero tiene una impresionante relación precio / rendimiento. 

El conjunto inteligente de características, incluida la pantalla de error con cremallera, la capacidad de elevar la cara viva sin un poste, y el bajo peso hicieron que este equipo se destaque de la competencia y le permitió competir con algunos de los modelos más caros.

Pros:

  • Ligero
  • Alta comodidad en relación peso
  • Respirable
  • Asequible
  • Saco de cosas inteligentes

Contras:

  • Cremalleras no totalmente impermeables

 

Peso : 386. g 

Tamaño del paquete :7.6 x 24.1 cm
 

Clasificación del Editor: 4.2

40153417L

Muy espacioso y siempre que comprendas las limitaciones de un bivvy, estarás muy contento con él.
Saco-MSR
Saco MSR

2. MSR - Quick-Pitch Waterproof Pro

El MSR Pro Bivy se destaca cuando se tiene en cuenta la relación peso-protección. 

Con un peso de 252.3 g impresionantes, el MSR Pro es una solución fantástica para aquellos que buscan agregar una póliza de seguro a su revuelta de cresta expuesta o excursión nocturna. 

En la superficie, este bivy parece ser algo para reservar solo para la inesperada ducha de lluvia emergente, pero, dependiendo de su nivel de comodidad con incomodidad, esta podría ser una solución de refugio extremadamente liviana para excursiones más largas.

Como herramienta especializada, este producto no es la mejor opción general. Si necesita un campamento que pueda resistir una gran tormenta, eche un vistazo a Outdoor Research Alpine o Outdoor Research Helium . 

Si está buscando una camioneta reservada solo para emergencias, SOL Escape es una buena opción. 

Sin embargo, si está buscando algo adecuado para emergencias, así como misiones ultraligeras en las colinas, descubrimos que la tela impermeable, el amplio espacio y la facilidad de configuración son un compañero bienvenido.

Pros:

  • Ligero y muy compacta.
  • Simple
  • Calor
  • Espacio amplio

Contras:

  • Sin cierre

 

Peso : 252.3 g 

Tamaño del paquete : 20.3 x 8.9 cm
 

Clasificación del Editor: 3.0

040818108307

Te da una seguridad enorme en apoyo térmico, y mucho juego por el volumen ademas de su peso es muy reducido
Saco-Sol
Saco Sol

3. Sol - Escape Bivvy

El escape SOL Bivy es una notable y simple vivac de emergencia. Hemos usado el nuestro por más de un año, y se ha mantenido bien, lo que está pidiendo mucho de una unidad de emergencia económica. 

Si tiene un presupuesto limitado y quiere asegurarse de tener un poco de calor y protección adicionales en su paquete, el SOL Escape es una excelente opción. 

Si estuviéramos recomendando un bivy únicamente por su relación precio / rendimiento, este podría ser el bivy mejor calificado que hayamos probado. 

La patentada "olefina metalizada unida por hilatura" demostró ser ligera, muy resistente a la intemperie, transpirable y agregó una cantidad significativa de calor a nuestro saco de dormir de 35 grados utilizado para las pruebas.

Si te estás aventurando en un clima frío y seco, sin duda podrías sobrevivir con SOL Escape como tu refugio principal. 

Algunas de nuestras críticas incluyen que la huella es demasiado pequeña a menos que tenga menos de 2.3 Kg y 78.7 Kg y la incapacidad de cerrar completamente la bivy. 

Mientras que el Escape SOL está muy lejos de las bicis ultra-capaces como el Outdoor Investigue Helium , es un excelente refugio de emergencia con la capacidad de usarse una y otra vez sin perder las propiedades que lo hacen tan funcional.

Pros:

  • Ligero y paquetes pequeños
  • Revestimiento interno reflectante
  • Asequible

Contras:

  • Las cremalleras no son impermeables.
  • Corto y estrecho

 

Peso : 237 g 

Tamaño del paquete : 10.1 x 19 cm
 

Clasificación del Editor: 4.3

Escape Bivvy

Buena relación calidad precio, es como una manta de supervivencia pero más dura.
Saco Outdoor Research
Saco Outdoor Research

4. Outdoor Research - Research Helium

El exterior de Investigación helio Bivy ofrece protección contra el clima fantástico, comodidad, ventilación y transpirabilidad todo en un paquete relativamente ligero. 

Mientras que otros modelos pueden ofrecer un alto rendimiento en solo una o dos áreas, el OR Helium es un verdadero todo. Se desempeñó muy por encima del promedio en cada medida que probamos. 

No solo está repleto de características, sino que todo el paquete, incluido el poste, tiene un peso aproximado de un kg.

Simplemente combina todo lo que queremos en una vida mejor que cualquier otro producto que hayamos probado.

Si bien estábamos completamente impresionados con este bivy, hicimos nuestro mejor esfuerzo para ser objetivos y señalar los defectos en su armadura. 

Lo más importante es darse cuenta de que si está buscando las maletas bivy más robustas y duraderas, este no lo es. El OR Helium fue diseñado intencionalmente para ser una versión más liviana del OR Alpine , y de hecho lo es. 

En un mundo perfecto, podría tener una actividad diferente y especializada para cada situación. 

En el mundo real, podría tener el OR Helium bivy que realmente funcionó de manera excelente en cada situación que le lanzamos, desde fuertes lluvias hasta no pesar nuestro paquete durante salidas prolongadas.

Pros:

  • Durable
  • Mucho espacio para la cabeza
  • Cómodo
  • Pantalla de error y ventilación
  • Resistencia a la intemperie completa
  • Ligero

Contras:

  • Tamaño embalado

 

Peso : 462. g 

Tamaño del paquete : 10.1 x 31.8 cm
 

Clasificación del Editor: 3.8

Helium Bivy

Buscamos por todas partes buscando algún inconveniente con OR Helium Bivy y no encontramos ninguno
Proteccion
¿Sabías qué?

El OR Alpine Bivy (frente) puede ahorrar hasta unas pocos kilos en una tienda típica para mochileros de una sola persona (parte posterior) porque tiene menos postes, tela y cremalleras.

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Esta revisión es presentada por el editor de revisión el atleta multidisciplinar al aire libre Gregorio Perez. 

Como ex técnico de SAR para Yosemite Search and Rescue , a Gregorio se le encargó la investigación, prueba y reemplazo de equipos. 

Como resultado de esto, y un estilo de vida centrado en una variedad de actividades al aire libre, muchas de las cuales implican pasar la noche al aire libre en una variedad de condiciones, Gregorio tiene una gran comprensión de los puntos más finos en el equipo. 

Debido a que está tan familiarizado con la escalada en roca como con las mochileras o el ciclismo de montaña, Gregorio puede discernir las ventajas que ciertos modelos pueden tener para actividades específicas.

40 modelos diferentes estaban en consideración antes de comprar los 4 que se analizan aquí. 

Observamos qué tan bien nos protegieron del viento y las precipitaciones, así como cómo ventilaron y transfirieron la humedad de adentro hacia afuera. 

Además, prestamos atención al tamaño, peso, comodidad y compatibilidad con otros artículos. 

Las pruebas se llevaron a cabo en el campo, en una variedad de entornos, desde condiciones pantanosas, hasta nieve y salientes rocosos. 

Esta revisión es el conocimiento destilado que obtuvimos de varias temporadas de pruebas intensivas, y creemos que le servirá bien en su propio proceso de selección.

Análisis y resultados de pruebas

Si llevar o no un bivy depende de muchos factores, y todo, desde el peso hasta el clima y el espacio disponible en un paquete nocturno, puede influir en la decisión. 

Antes de comprar un saco bivy, considere las condiciones en las que lo usará. ¿Las altas montañas en invierno? ¿Un pantano pantanoso en primavera? 

Cada uno de nuestros productos revisados ​​tiene características únicas que crean razones convincentes para considerar uno para su próxima salida.

 

Valor

Nuestro objetivo no es solo brindarle lo mejor de lo mejor, sino también el valor más alto, especialmente en lo que respecta al rendimiento y al costo. 

Nuestro equipo de expertos somete a cada modelo a una serie de pruebas, otorgando puntajes para una serie de métricas. Determinar qué bivy se adaptará a sus necesidades sin duda tendrá una lista de pros y contras. 

¿Qué estás buscando? Si el mejor valor supera sus gráficos, busque el producto de mayor rendimiento de nuestros puntajes que se ajuste a su rango de precios.

El Sierra Designs Backcountry Bivy , por ejemplo, cubre las necesidades de lo que la mayoría de la gente necesita de dicho producto (bajo peso, comodidad y resistencia a la intemperie) sin costar tanto como la mayoría de los modelos premium. 

O para protección de emergencia con un presupuesto limitado, el SOL Escape Bivyle brinda la protección y la calidez adicionales que podría necesitar cuando ocurra lo inesperado, pero tampoco le permite tener una tonelada de efectivo. 

Como siempre, recomendamos encontrar el producto que se adapte a sus necesidades de rendimiento y limitaciones financieras.

 

Resistencia al clima

Desde bivys de emergencia hasta los modelos de expedición alpina ultra protectora, desea tener una comprensión firme de las características de la bivy que está utilizando. 

¿Tiene sentido tener una unidad de emergencia ultraligera y un peso pesado alpino? Tal vez tenga más sentido tener un jack de todos los oficios como el Outdoor Research Helium Bivy . 

Cualesquiera que sean sus necesidades, probamos a fondo cada uno de estos sacos dentro de los límites previstos y más allá para saber dónde podría estar el límite. 

Las telas impermeables y la capacidad de cerrar y cerrar completamente los sacos fueron consideraciones clave de rendimiento aquí.

Los diferentes tipos de telas funcionan mejor en diferentes situaciones. Un material totalmente resistente al agua, como Gore-Tex, mantendrá toda la lluvia, pero incluso las versiones más transpirables tienen más dificultades para permitir que escape el vapor de agua del sudor o la respiración humana. 

El nylon Ripstop es liviano y, si se trata con un revestimiento repelente al agua duradero (DWR) , generalmente es más transpirable, pero dado que no es completamente impermeable, solo es ideal para lluvia ligera. 

El SOL Escape se desvió de la norma al construir un bivy de olefina metalizada unida por hilatura, que generalmente se usa como barrera contra la humedad para la construcción de viviendas. Este material proporcionó una excelente resistencia a la intemperie al tiempo que mantuvo cierta transpirabilidad.

Algunas bivies están hechas para protección de cuatro estaciones y se pueden usar en condiciones invernales y alpinas. 

Otros modelos se esfuerzan por ahorrar peso y no permiten un cierre completo del material de la carcasa impermeable, alrededor de la cara, por lo que es mejor reservarlos para emergencias o lluvias y temperaturas más suaves.

Los bivys más resistentes a la intemperie en nuestra muestra de prueba fueron los bivys Outdoor Research Alpine y Outdoor Research Helium . 

Eran fantásticamente impermeables y ofrecían una protección sustancial contra los elementos. 

Si desea el viaje más cálido y resistente para su próxima excursión alpina, el Outdoor Research Alpine es la mejor opción, ya que es la protección más duradera, cálida y general. 

El Black Diamond Bipod también es un modelo impresionante con respecto a la protección contra los elementos.

Los menos protectores también fueron a menudo los bivys más ligeros. 

El hecho de que no necesariamente te mantengan caliente y seco en un fuerte aguacero no significa que no tengan su lugar. 

Estos bivys de emergencia livianos pueden valer su peso en oro para ascensos rápidos y ligeros, recorridos largos por senderos o empacado rápido cuando la clave es alguna protección adicional.

Como todos los refugios para acampar, la forma en que se usa puede afectar la resistencia a la intemperie. 

Cuando sea posible, recoger un terreno más alto o un claro debajo de un árbol agregará un poco de resistencia adicional al clima del entorno natural, evitando la acumulación de agua en un diluvio desagradable. 

Siempre revise los árboles por encima de las ramas muertas, o "viudas", que pueden desprenderse peligrosamente (especialmente en una tormenta).

insectos

Los campings pantanosos son ideales para un saco bivy de red de insectos.

Peso

Al buscar un saco bivy, es importante tomarse un momento atento para imaginar exactamente para qué va a utilizar este bivy. 

Antes de ver los pesos y el tamaño del paquete, asegúrese de que el bivy funcionará de la manera que lo necesita. 

Si va a un entorno alpino nevado con probable precipitación, desea algo en lo que pueda pasar mucho tiempo cómodamente y que esté seguro de que lo mantendrá seco. 

Si se dirige a una subida de cresta fornida todo el día como el Evolution Traverse pero no está seguro de si tendrá que usar bivoac, una opción de emergencia ligera podría ser más apropiada.
 

Si está entrando en el juego ultraligero, hay algunas excelentes opciones disponibles que ofrecen una protección decente contra esas lluvias sorpresa y noches ventosas en las crestas expuestas. 

El bivy reutilizable más ligero es el SOL Escape . El más pesado es el Bipod , que todavía pesa menos de 1 kg y sigue siendo mucho más liviano que una tienda de campaña estándar para mochileros.

 

Comodidad

La comodidad es siempre un criterio importante para el equipo al aire libre, especialmente para el equipo en el que confía para refugiarse en situaciones de travesía. 

El tiempo que se pasa en una zona incómoda o pequeña con los bichos espeluznantes entrando puede alejar a un usuario de las zonas para siempre. 

Las cosas que consideramos que contribuyeron a la calificación de comodidad de cada una de las áreas probadas incluyeron protección contra insectos, espacio (consideraciones de volumen y tamaño general).

Facilidad de uso y características adicionales, como bolsillos para equipos o correas que mantienen su almohadilla para dormir en su lugar.

¿Tu saco se siente como un sarcófago? Si bien podríamos haber disfrutado dormir en armarios o debajo de la cama cuando éramos niños, la mayoría de los adultos prefieren tener algo de espacio para tirar y girar durante toda la noche. 

Si está eligiendo un bivy porque quiere un refugio para menos peso y espacio ocupado en su paquete, también debe esperar menos espacio para ti adentro, pero no hasta el punto de incomodidad. 

Comparamos no solo el espacio del piso, sino también el espacio de cabeza y el ancho en el hombro, todo lo cual influye en la calificación de comodidad.

Los modelos ultraligeros y minimalistas a menudo pueden ser menos espaciosos para reducir la cantidad de material utilizado. 

Por el contrario, los modelos de cuatro estaciones a menudo tienen aros de alambre o postes de carpa para ayudar a aumentar el volumen, dejar espacio para la cara y proporcionar una experiencia muy similar a dormir bajo las estrellas con toda la protección de una carpa. 

El Sierra Designs Backcountry Bivy es una excelente combinación de características de tamaño y comodidad, como la capacidad de mantener el techo alejado de la cara sin peso adicional. 

El SOL Escape está en el lado ajustado, pero aún puede usarse para nuestro probador de equipo de 5.8 cm.

 

Ventilación

La ventilación en bivys puede ser algo complicado. Al igual que cualquier pieza de equipo impermeable, por lo general, cuanto mejor protege un saco de la lluvia y el clima, menos respira. 

Qué tan bien ventila un bivy y cuánta condensación se acumula dentro es un factor enorme en su valor y rendimiento.

Hay muchos factores humanos que pueden hacer que su noche sea miserable, incluso en un lugar excepcional. 

Pero, por supuesto, nosotros en OutdoorGearlab estamos aquí para brindarle la información que necesita para que su experiencia en la naturaleza sea excelente. 

Hay algunas acciones que puede emplear para asegurarse de que su bivy llevará a cabo sus máximas habilidades. 

El problema principal es que su respiración condensada o sudor extra por el sobrecalentamiento puede acumularse en el interior del saco, causando un efecto de "lluvia" al moverse o desplazarse dentro. 

 

Refugio
¿Sabías qué?

Si lanza una tormenta, considere encontrar refugio adicional, como una cueva de roca debajo de un par de rocas.

Una de las cosas más fáciles de hacer para evitar la condensación si tiene clima seco es mantener las cremalleras abiertas tanto como sea posible. 

Incluso durante los aguaceros o períodos prolongados en los que es necesaria una protección completa, recomendamos "romper" la malla o la cremallera para permitir el movimiento del aire condensado en el interior.

Si el clima seco no está en el pronóstico, las dos cosas fundamentales a tener en cuenta son asegurarse de que su respiración se dirija hacia el exterior del saco y no usar un saco de dormir o un pijama (o cualquier ropa con la que duerma, si la tiene).  

Que sean más cálidos de lo que necesita para las temperaturas. Si las temperaturas son variables, o si tira y se duerme (y no puede asegurarse fácilmente de que su boca permanezca en la abertura de la abertura).

Podría ser una buena idea llevar un saco de dormir sintético en lugar de un saco de dormir. ¿Por qué? El aislamiento sintético aún puede retener las propiedades aislantes y mantenerlo caliente si se humedece o incluso se empapa.

Si su bivy se puede replantear o tiene un poste para darle espacio alrededor de la cabeza, aprovechar estas características agregará espacio de aire adicional entre su cuerpo y las paredes de bivy, lo que aumenta significativamente su capacidad de ventilación. 

Tanto el Outdoor Research Helium como el Alpine tienen esta característica, que también los hace más cómodos que los modelos que dejan la tela en la cara.


Tamaño embalado

No importa lo que intente hacer con su bivy, el tamaño del paquete es importante. El espacio en nuestras bolsas de transporte, mochilas y bolsas para bicicletas siempre es muy importante. 

Es esencial tener un bivy que no solo sea liviano sino que se pueda meter en un paquete pequeño. 

Al descender de una tienda de campaña a un bivy más pequeño, debería poder ahorrar varios litros de espacio, lo que permite un paquete más pequeño en general o espacio para otro equipo esencial. 

Llevando esto aún más lejos, si optas por un vehículo ultraligero, incluso podrías empacarlo hasta el tamaño de una de esas mini latas de coca cola, ahorrando mucho espacio en tu paquete.

Medimos cada producto cuando lo empacamos en su saco de cosas (generalmente provisto). 

Algunos de los modelos tienen postes que podrían agregarse al mismo saco de cosas o almacenarse en su paquete por separado. 

El TACT Frog ofrece el tamaño de paquete más pequeño de todos los productos probados, pero es más de un solo uso, ya que se rasgó fácilmente y se volvió inútil (piense en una bolsa de hojas de jardín gigante).

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo cambiar de una tienda a una Bivy?

Las razones más comunes para comprar un saco bivy en lugar de una tienda de campaña son para reducir el peso y el tamaño del paquete mediante el uso de un sistema para dormir que es a la vez más liviano y más pequeño, pero que aún puede proporcionar algo de refugio contra los elementos. 

Pero hay un debate activo en la comunidad de mochileros ultraligeros sobre si bivy es una mejor solución que una carpa ultraligera o un refugio de lona UL. 

Las bivies son aún más fáciles de configurar que incluso las mejores carpas y lonas UL, especialmente si está buscando un refugio solo equipado para lidiar con el clima más tormentoso, y principalmente las condiciones de nieve en invierno.

 

Algunos puntos destacados:

Una tienda de campaña ofrece comodidad con una gran cantidad de espacio en el piso que le da espacio para sentarse, leer y pasar el rato, o guardar equipo. Una lona ultraligera también puede ofrecer una cantidad de espacio similar a la de una tienda de campaña, con un peso aún más ligero y una protección mejorada bajo la lluvia sobre las bivies. 

En una tormenta de lluvia sostenida, una carpa o lona es mucho más cómoda que las bivies. Muchas personas no se dan cuenta de que algunas bivies te dan suficiente espacio para leer o sentarte un poco para que puedas tomar un café cómodamente o sorber tu sopa de miso.

Independientemente de si un bivy tiene esas características, algunos de estos rasgos no son necesarios para todos, y vale la pena sacrificarlos en nombre de menos peso y espacio utilizado en su paquete. 

Al deshacerse del material adicional, los postes, las cremalleras y las puertas, componentes voluminosos de una tienda de campaña que son difíciles de evitar, una caravana puede ser razonablemente cómoda mientras se sienta a la intemperie en el espacio cerrado más pequeño de una carretera. 

Sin embargo, hay un límite en la cantidad de horas o días que una persona puede esperar cómodamente dentro de un espacio reducido.

Por esta razón, recomendamos que los viajes de travesía prolongados con la posibilidad de mal tiempo se gasten mejor en una carpa o lona. 

Para viajes rápidos donde una tormenta puede arrastrarse en cualquier momento, o para excursiones de aventura que requieren los paquetes más livianos para que pueda ponerse de pie rápidamente, un saco bivy puede funcionar y proteger, así como una tienda de campaña.

De hecho, a primera vista, un bivy es solo una pequeña tienda de campaña, más liviana y pequeña con toda la protección y menos volumen. 

También son mucho más móviles, se pueden usar en cualquier superficie plana lo suficientemente larga como para estirarse y lo suficientemente angosta para caber en salientes de roca apretados y pequeños parches de hierba suave. 

Y algunos bivies no necesitan árboles ni nada para anclarlos o sacarlos. También pueden mantenerlo más cálido en climas fríos que algunas tiendas de campaña, y ciertamente más cálido que una configuración de lona rápida.

Conclusión

Los escaladores y mochileros ultraligeros por igual pueden estar interesados ​​en un bivy por numerosas razones. 

Además de un refugio de emergencia, estos productos pueden ser de menor peso y una alternativa más pequeña a una tienda de campaña. 

Un bivy puede permitirle dormir en una multitud de lugares donde no sería posible una tienda de campaña. 

Deben tenerse en cuenta muchos factores al seleccionar un bivy, que van desde la resistencia a la intemperie hasta el tamaño del paquete.

La conclusión es que puede hacer un trabajo en un lugar donde una carpa no lo hará: repisas altas de roca, cuevas de nieve apretadas, pequeños campamentos planos en terrenos rocosos. 

Dependiendo de sus necesidades, un bivy puede fluctuar desde una fracción de kg hasta dos 1 kg, y aún más en el precio. 

Si bien ahora puede encontrar opciones para carpas ultraligeras de tamaño completo que pesan menos de 1 kg, estas carpas generalmente no son refugios de cuatro estaciones, y carecen de la versatilidad que le brindará un saco de peso similar. 

Otra razón por la cual las personas usarán un bivy es cuando se dirigen a largas aventuras y quieren algo para protegerlos de los elementos en una emergencia o si se encuentran inesperadamente ignorados. 

Bivies te ofrece la opción más versátil y liviana, y para aquellos que prefieren dormir bajo las estrellas, ¡una excelente alternativa al campamento de tiendas de campaña!

Lona
Truco de Experto

Una lona puede ofrecer una excelente protección contra el clima, pero solo si se configura cuidadosamente.