Las Mejores Sillas de Camping

Actualizado Mayo 2020
las-mejores-sillas-camping
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


7 Modelos Considerados

23 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

65 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Camping y Senderismo > Mejor Silla de Camping

Guía de Compras y Comparativa Acerca de las Sillas de Camping

Última Actualización Mayo 2020


sillas-camping
Las mejores sillas de camping que puedes compartir con tus amigos de una manera agradable

Esta guía tiene la intención de compartir todo lo que necesitas saber acerca de las mejores sillas de camping, incluso te ayudaremos a escoger entre las 7 mejores que más se ajusten a tus necesidades variando su modelo y tamaño para todos los gusto. 

Nuestro equipo de expertos en descanso y entusiastas de la relajación pasaron meses probando rigurosamente cada modelo de lado a lado. Los puntajes de comodidad pesaron más, pero también consideramos otros factores como la facilidad de configuración y uso. 

Los empacamos en autos, los llevamos a reuniones familiares y los echamos una siesta en la playa. Ya sea que esté buscando una silla para la siesta o un asiento lateral, hemos encontrado la silla adecuada para sus necesidades y su billetera.

Mostraremos las mejores sillas de camping

Actualmente están disponible en el mercado y te orientará al momento de elegir el que más se acople a tú gusto.

ALPS
La mejor silla de camping en general

Montañismo ALPES King Kong

El ALPS Mountaineering King Kong es la silla más cómoda e indiscutible. La tela está ligeramente acolchada, lo que hace que la silla sea ideal para largas sesiones de descanso. El asiento en sí es muy espacioso y el marco es increíblemente estable. 

La capacidad de peso es de 363 kilogramos y como resultado su tela reforzada es muy duradera. Los evaluadores apreciaron todas las funciones de almacenamiento funcional que tiene el King Kong, incluidos dos portavasos, dos bolsillos laterales y un pequeño bolsillo adicional detrás de la cabecera. 

La configuración de esta silla es súper simple y lleva cuestión de segundos, mucho mejor, ya que podemos pasar ese tiempo extra relajándonos en esta silla monstruosamente cómoda.

¿Por qué nos gusta?

  • Es grande y confortable
  • El asiento es acolchado
  • Es robusto y duradero
  • Ofrece un almacenamiento excelente

Toda esa comodidad y refuerzo adicional tienen el precio de varios kilogramos adicionales, lo que convierte al King Kong en el modelo más pesado para una sola persona que probamos.

Si usted es alguien que usa una silla específica para acampar regularmente, creemos que este modelo responderá a todas sus necesidades.

King Kong

Este modelo te brinda una gran comodidad fenomenal y es ideal para largas sesiones de descanso
REI
El Camp X ofrece el mejor precio que tiene para ti

REI Co-op Camp X

El REI Co-op Camp X es una silla sorprendentemente versátil, a pesar de lo que creemos que son apariencias poco inspiradoras. Aunque es una silla ligeramente más baja y con un respaldo más corto que otros modelos similares, estos no restan mucho a su comodidad general. 

Los apoyabrazos son totalmente ajustables y la malla extremadamente transpirable ayudan a que esta silla sea una gran experiencia para quien se siente en ella.

Se instala y empaca fácilmente con un simple pliegue de acordeón y se desliza relativamente en una bolsa de transporte duradera que puede llevarse sobre el hombro.

¿Por qué nos gusta?

  • Una comodidad versátil
  • Es respirable
  • Fácil de usar
  • Portavasos para recipientes grandes
  • Ofrece un precio moderado

También es un poco más bajo que otros, lo que podría ser un problema para algunas personas, aunque nos pareció bastante razonable sacar a las personas mayores de la silla. Tampoco es la silla más solidaria, con una silla de asiento típica pero con el respaldo rígido. 

Sin embargo, en general, creemos que esta es una silla portátil impresionantemente versátil, cómoda y que también resulta ser una de las opciones menos caras que probamos.

verde
¿Sabías qué?

El Camp X se puede instalar y empacar fácilmente con un simple pliegue de acordeón y se desliza relativamente en una bolsa de transporte duradera que puede llevarse sobre el hombro fácilmente.

portatil
La mejor compra con un presupuesto ajustado

Silla de camping portátil AmazonBasics

La silla de camping portátil AmazonBasics es una silla de acordeón básica, probada y verdadera que simplemente funciona. Tiene una espalda más alta que muchas, con un asiento alto para mantenerte descansando lejos del suelo.

Para ayudar a garantizar que su relajación sea ininterrumpida, presenta un pequeño refrigerador incorporado en el apoyabrazos que puede contener hasta 4 bebidas a la vez. 

También tiene un portavasos en el apoyabrazos opuesto, así como un bolsillo de malla para 0.45 kilogramos, Probamos la versión de malla, con dos tiras que ayudan a enfriar la espalda mientras el refrigerador se encarga de sus refrescos.

¿Por qué nos gusta?

  • Es fácil y simple de usar
  • Relativamente ligero
  • Características agradables
  • El precio es agradable

Algunos de nuestros evaluadores más cortos encuentran la parte superior para empujarlos hacia abajo a una posición más encorvada de lo que desean, mientras que los evaluadores más altos adoran el soporte adicional. El asiento también puede ser un poco estrecho para las preferencias de algunos usuarios y es impredecible entre nuestros evaluadores en cuanto a si es lo suficientemente ancho o no. 

Nuestra mayor preocupación sobre esta silla es su baja durabilidad. Con una capacidad de solo 102 kilogramos y algunos de los postes y juntas más tambaleantes que probamos, es poco probable que sea la última silla que compre. Sin embargo, también es uno de los más baratos, por lo que es menos doloroso reemplazarlo si es necesario.

low
El mejor asiento para dos personas

Kelty Low Loveseat

El sofá de dos plazas Kelty Low nos sorprende no solo con su increíble diseño para dos personas, sino también con su comodidad durante la convivencia. Como una silla más baja que la mayoría de las sillas de camping tradicionales, la estabilidad del Kelty era alta, y los pies de nuestros probadores más cortos descansaban fácilmente en el suelo. 

Después de tres años seguidos de uso regular y cierta exposición grave a los rayos ultravioleta se está desvaneciendo un poco pero sigue siendo tan cómodo como el primer día que lo recibimos. 

Esta silla ha crecido en nuestro probador principal cuanto más tiempo la ha tenido, lo que acredita su impresionante comodidad con el tiempo.

¿Por qué nos gusta?

  • Está hecho para sentar dos personas
  • Una comodidad excelente
  • Estabilidad y durabilidad.
  • Simple de configurar
  • Grandes portavasos

Como una silla acolchada, es menos transpirable en un día caluroso, pero con colores claros, apenas lo notamos. Tanto por su capacidad para sentar a un par de amigos como por su gran comodidad y durabilidad, vale la pena considerar el Kelty.

Kelty-2020
¿Sabías qué?

Kelty esta hecho de material duraderos, descubrimos que esta silla podría resistir las pruebas de sentar a varias personas, e incluso a perros, durante largos períodos de tiempo.

Low Loveseat

El Kelty nos sorprende con su increíble diseño para dos personas y además ofrece una comodidad que te mantendrá agradable
silla-playa
Lo mejor para un accesorio de día de playa

Silla de playa Helinox

La silla de playa Helinox es la silla que habríamos inventado para llevar a la playa si fuéramos tan innovadores. Combina una comodidad y durabilidad impresionantes con un sorprendente nivel de portabilidad para una silla de este tamaño. 

Nos encantó que el saco de almacenamiento se pueda rellenar y unir fácilmente como almohada para cualquier altura que necesite, o simplemente pegarlo en la parte posterior para no perderse. Las patas planas lo mantienen muy por encima de la arena para disfrutar de su día de playa y crear recuerdos agradables y cómodos.

¿Por qué nos gusta?

  • Mantiene una relajación playera agradable
  • Estabilidad en arena
  • El saco de cosas también sirve como almohada

Sin embargo, esta silla es bastante baja, lo que puede suponer un desafío para algunas personas. También es bastante ajustado para armar, lo que implica una pequeña curva de aprendizaje. El precio también es considerable y si desea la versión de malla completa, puede esperar pagar aún más. 

Sin embargo, si estás buscando la silla de playa perfecta, estamos seguros de que esta te hará feliz en los próximos años.

Helinox

Helinox es la mejor silla playera que te llevará a relajarte un día agradable y apreciamos una comodidad interesante
dual lock
Lo mejor para un asiento de apoyo

Silla plegable Kijaro Dual Lock

El Kijaro es la silla que estaba esperando. Al cerrarse, el marco mantiene tenso el asiento y la tela del respaldo para proporcionar una base firme y una de las alturas reales más altas que probamos. Un respaldo cómodamente en ángulo ayuda a esta silla a mantener una sensación acogedora en lugar de severa en su relativa rigidez.

Todo este soporte y altura adicionales lo convierten en una de las sillas más fáciles para salir. Esta silla tiene una correa ajustable para llevar al hombro unida al respaldo de la silla. 

Una vez cerrado con llave, es sencillo levantarlo y salir sin la necesidad de una bolsa de almacenamiento frustrantemente delgada.

¿Por qué nos gusta?

  • Apoyador muy cómodo
  • Llevar correa sujeta a la espalda
  • Mecanismo de bloqueo hace más estable

Este interesante diseño hace que el paquete doblado sea excepcionalmente largo, apenas 0.30 metros de largo. Esto es menos ideal para rellenar el maletero, aunque probablemente no sea un factor decisivo. Tampoco es particularmente duradero. 

Tuvimos problemas con un mecanismo de bloqueo roto y un aflojamiento gradual del marco de los postes. Eso, combinado con algunas costuras descuidadas, uniones de marco extrañamente frágiles y una disposición para manchar al más mínimo indicio de suciedad, no estamos seguros de que esta silla esté a la altura del tiempo. 

Pero ofrece un excelente soporte y puede ser precisamente el tipo de comodidad que te has estado perdiendo en tus excursiones al aire libre.

GCI
Mención notable para la comodidad del balanceo

GCI Outdoors Freestyle Rocker

El GCI Outdoors Freestyle Rocker se puede instalar en casi cualquier superficie al aire libre y aún así ofrece un viaje suave y deslizante con sus balancines con resorte. Además, es una silla amplia y estable que los evaluadores de todos los tamaños encontraron cómoda, estable y fácil de poner y quitar. 

Configúrelo a la sombra o lleve esta silla con usted a su próximo lugar con un movimiento simple y sencillo y un asa de transporte simple unida al marco. 

Este modelo también cuenta con un portavasos en la parte delantera del marco y respaldo de malla para ayudarlo a mantenerse fresco.

¿Por qué nos gusta?

  • Admite muchos tipos de cuerpo diferentes
  • Este modelo es liso
  • Configuración fácil

Si está buscando una silla holgada para fundirse en un día caluroso, este no es el caso, ya que el asiento y el respaldo son un poco rígidos y bastante verticales. 

No recomendamos dejar esta silla al aire libre bajo la luz solar directa durante largos períodos, ya que nuestro modelo recibió daños considerables por los rayos ultravioletas durante el verano. 

También puede esperar agregar aceite ocasional a los balancines para mantenerlo deslizándose suavemente y sin quejas ruidosas. Sin embargo, si te has estado muriendo por tener una mecedora afuera, el GCI Freestyle Rocker es una opción sólida.

Por qué deberías confiar en nosotros

El equipo para brindarle esta revisión encargado por Sarah Sandoval colaboradora de editores de España, y su equipo de evaluadores. Es una atleta multideportiva experimentada y aprecia el equipo que genera un tiempo de inactividad de alta calidad cuando es hora de relajarse un rato en el campamento. Ella ha enseñado talleres y ha guiado ampliamente en todo el mundo y sobre temas tan diversos como el campamento de nieve. 

Sarah recurre a la ayuda de sus amigos y familiares a veces desprevenidos para ayudar a evaluar y juzgar las sillas. Esta multitud incluye niños, personas excepcionalmente altas, varios perros y abuelos.

Se han investigado y considerado más de 80 modelos de la silla de campamento durante nuestra búsqueda interminable de las 7 mejores sillas de campamento disponibles. Hemos estado probando a los principales contendientes en los últimos ocho años para ofrecerte nuestra última selección de los mejores de este año. Compramos todas las sillas y las usamos para pasar el rato con nuestros amigos durante varios meses seguidos.

Prestamos atención a los detalles que importan en una silla de campamento, como qué tan bien funcionan los portavasos y bolsillos. Si se deja afuera en una tormenta de lluvia. Todos los modelos vieron una variedad de condiciones, desde playas arenosas hasta las bases cubiertas de rocas de las rutas de escalada. 

Hicimos que nuestros compañeros de campamento, compañeros de escalada y miembros de la familia con muchos tipos y gustos corporales diferentes los usaran y agregaran a nuestras evaluaciones.

Análisis y resultados de pruebas

Las sillas de camping son un artículo de lujo útil que se puede usar no solo durante el campamento, sino también como asientos adicionales para una barbacoa, pasar el rato al margen de un partido de fútbol, ​​en la playa o pasear y disfrutar de conciertos al aire libre. 

Deben ser cómodos, razonablemente portátiles y fáciles de usar. El mayor problema con los taburetes y sillas livianos para acampar es que a menudo renuncian a la comodidad como si las condiciones del entorno del campamento no requieran descansar y quitarse una carga. Afortunadamente, pudimos probar varios modelos que ofrecen una amplia variedad de características y al mismo tiempo mantener ese criterio de oro: comodidad.

En los campamentos de toda España hay personas descansando en el suelo, troncos, tocones y rocas. Estas alternativas, sin embargo, son significativamente menos cómodas. Hacen que comer sea mucho más fácil, descansar y disfrutar, y muchos de ellos incluso mantienen sus bebidas adultas relajadas y cerca de usted.

valor
El REI Co-op Camp X cuenta con el mejor premio de compra

Valor

Aunque algunos equipos parecen mostrar una correlación bastante lineal entre el precio y el rendimiento, no encontramos que este sea el caso de las sillas de camping. Algunos de los modelos con mejor rendimiento cuestan menos, y algunas de las opciones más caras no obtuvieron el puntaje tan esperado. 

Los contendientes que ejemplifican el valor más alto en esta revisión son REI Co-op Camp X y AmazonBasics Portable, nuestros dos ganadores del Premio mejor compra. El alpinismo Alpes King Kong es también digno de mención a pesar de que cuesta más, es una inversión que vale la pena en su grave comodidad y durabilidad excepcional.

comodidad
El King Kong representa la mejor comodidad y es ligeramente acolchado

Comodidad

La comodidad es nuestra métrica más ponderada y representa casi la mitad de la puntuación general. Después de todo, decidir comprar una silla en lugar de sentarse en un tronco o en el suelo significa que probablemente valore la comodidad. Así que no malgastes tu dinero en una silla que no sea cómoda. Los factores que consideramos al evaluar la comodidad fueron los apoyabrazos, el apoyo lumbar, la cabecera, la ventilación de la espalda y el diseño general de la silla.

En su mayor parte, creemos que todas las sillas son razonablemente cómodas. Incluso nuestra silla de menor calificación en los criterios de comodidad es significativamente más cómoda que estar sentada en el suelo durante un período prolongado.

Hay varias sillas que creemos que son excepcionalmente cómodas, a saber, el King Kong. El King Kong es espacioso, ligeramente acolchado y tiene grandes apoyabrazos. Es solidario pero aún acogedor. El Kelty Low Loveseat es igualmente cómodo con grandes asientos acolchados, pero es mucho más bajo al suelo y se adapta a dos personas en lugar de solo una. 

También creemos que la silla de playa Helinox es sorprendentemente cómoda, ofrece un respaldo alto y una forma acogedora que hace que descansar en la playa sea una experiencia completamente nueva.

portabilidad
La silla Helinox es la clara ganadora en esta categoría y además apreciamos su increíble diseño

Portabilidad

Esta métrica es el segundo criterio de calificación más importante que evaluamos. Representa una cuarta parte de la puntuación general del producto. Dada la variedad de formas en que puede usar su silla, es obligatorio elegir un producto que no le importará mover y transportar. 

Los factores que afectaron la portabilidad de una silla fueron su tamaño de embalaje, peso y su estuche de viaje si lo tuviera. Debido a su diseño, los modelos que se separan y empacan en una bolsa, naturalmente, obtuvieron puntajes más altos que los modelos plegables tradicionales en esta métrica.

Rompiendo y doblando en una bolsa sorprendentemente pequeña, la silla de playa Helinox es la clara ganadora en esta categoría. A pesar de tener un respaldo alto y ser impresionantemente duradero, este modelo pesa solo 15 kilogramos y es la silla más liviana que probamos. 

Si eso no es suficiente, su estuche también puede funcionar como almohada para tomar una siesta junto al lago. Sin embargo, si realmente quieres mejorar el juego en portabilidad, las sillas con mochila que pesan alrededor de 1 kilogramo o menos son donde debes mirar.

Cuando se trata de sillas de tamaño completo que son más portátiles que la mayoría, AmazonBasics es el más ligero. Pesa solo 3 kilogramos, por lo que es una opción fácil de llevar al juego. El REI Camp X es el próximo modelo más ligero, con un peso de 4 kilogramos. 

También es un poco más corto que la mayoría de las sillas tradicionales y siempre sentimos que valía la pena traerlo.

Durabilidad

Como la mayoría de las cosas en las que gasta dinero, desea que sea duradero. La mayoría de las sillas que probamos parecían ser bastante duraderas, lo que significa que los evaluadores sintieron que podrían obtener múltiples temporadas de uso regular de un producto. El desgaste de la tela y las características y la debilidad del marco fueron las especificaciones más importantes que monitoreamos.

No debería sorprendernos que las únicas sillas que pueden soportar más de 227 kilogramos obtuvieron nuestros mejores puntajes en durabilidad. Los marcos de acero y la construcción de tela de nylon 600D del King Kong y el Kelty Loveseat no mostraron ningún desgaste después de varios meses de pruebas. Sus marcos no se mueven ni crujen bajo carga. Aunque su tela de alto denier no es tan transpirable como la malla que tienen algunas de las otras sillas, está hecha para durar mucho tiempo.

Sin embargo, no todos tratan los muebles de su campamento con la misma cantidad de cuidado y respeto que uno podría esperar. Los niños y las mascotas son conocidos por no considerar necesariamente el bienestar de los objetos inanimados. Para probar adecuadamente la capacidad de estas sillas para resistir el abuso de la vida real, nos paramos sobre ellas y las dejamos caer con mucha fuerza. 

Nos sentamos en ellos y rebotamos violentamente hacia arriba y hacia abajo y en todas las direcciones que pudimos. Algunas sillas apenas se movieron. Algunas sillas casi se caen. Y algunas sillas tuvieron algunos resultados crujientes que nos hicieron cuestionar cuánto durarían si se trataran de esta manera de manera consistente.

facilidad
La kijaro tiene la facilidad de armar y desmortar

Facilidad de instalación

La facilidad de montaje se refiere específicamente a lo difícil que es instalar y desmontar cada silla. Después de todo, si la silla es un dolor en el glúteo para poner o quitar, las probabilidades de que quieras llevarlo a cualquier parte probablemente no sean tan altas. 

Afortunadamente, la mayoría de las sillas que probamos fueron bastante sencillas de instalar y desmontar. Incluso las sillas empacables más complejas fueron muy fáciles una vez que superaste la pequeña curva de aprendizaje.

La mayoría de los modelos tradicionales, como el ALPS King Kong y el REI Camp X, solo requieren separar dos piezas opuestas del marco vertical para configurarlas. El GCI Freestyle Rocker es impresionantemente fácil, separándose solo los dos lados uno del otro con un asa grande y etiquetada para tirar cuando esté listo para volver a doblarlo. 

El más complejo de los modelos convencionales, la silla Kijaro Dual Lock, tiene un botón que debe presionarse para armar y desmontar la silla. Los modelos portátiles tenían una configuración más complicada.

Siempre fue un proceso para que todo volviera a caber en sus bolsas de almacenamiento y nunca parecía salir como queríamos. Estas eran las sillas que dejaríamos dispuestas para arrastrar y evitar tener que lidiar con ellas.

Conclusión

El lujo de tener una silla cómoda mientras acampa o descansa en su patio trasero puede agregar mucho a su experiencia al aire libre. Además de relajarse, comer y beber sea más fácil, puede maximizar su descanso. Para encontrar el mejor competidor general de nuestra flota, medimos el nivel de comodidad de cada uno, junto con el tamaño, la portabilidad, la durabilidad y la facilidad de uso. 

Ya sea que esté acampando en un automóvil, descansando alrededor de la fogata o tomando el sol después de bañarte en el mar profundo, el mejor modelo para usted dependerá en última instancia de su estilo de vida.

Gracias por leer nuestro articulo, espero que sea de gran ayuda y que puedas elegir tu mejor silla de camping.

Preguntas frecuentes acerca de las sillas de camping

¿Las sillas de camping son fáciles de configurar?

Si claro, todas las sillas brinda una característica en especial para armar y desarmar de una manera fácil en especial a Kijaro Dual Lock

¿Todas las sillas son iguales en portabilidad?

No todas, hay diferentes modelos de sillas que viene en una amplia gama de formas, tamaños y pesos.