Las Mejores Sillas de Mochilero

Actualizado Mayo 2020
portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


5 Modelos Considerados

150 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

36 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Camping y Senderismo > Mejor Silla de Mochilero

Guía de Compras y Comparativa Acerca de las Mejores Sillas de Mochilero

Última Actualización Mayo 2020


Las mejores sillas de mochilero

¿Estás buscando la mejor silla de mochilero en este año? Durante 9 años, hemos probado múltiples versiones de 18 modelos diferentes con 5 en nuestra revisión actual. Evaluamos cada asiento sobre su comodidad en primer lugar, identificando elementos cruciales para el rendimiento de cada producto. 

Observamos la estabilidad de cada silla en una variedad de superficies, y configuramos y empacamos cada una, una y otra vez para evaluar su facilidad de uso. Ya sea que se adentre en el interior del país o en la cuadra hasta el parque, tenemos la silla perfecta para usted, así que tome asiento y siga leyendo.

big agnes skyline

Big Agnes Skyline UL

El Big Agnes Skyline UL proporciona un alto nivel de confort y estabilidad en un espacio pequeño, y nos encanta. El asiento tiene bolsillos profundos, lo que significa que se sentirá cómodo sentado con las piernas en una variedad de posiciones, y no sentirá que su trasero se desliza hacia adelante. 

También mantiene la espalda en una posición más recta y menos curvada que la mayoría de los modelos. Big Agnes tiene un diseño único de patas dobladas que crea una base y un asiento más amplio mientras mantiene el perfil pequeño y compacto. Estos atributos, junto con su precio razonable, lo convierten en uno de los productos más completos que probamos.

Esta silla aún pesa 390 gramos más que la silla más liviana que revisamos, por lo que para aquellos que son muy conscientes del peso, 870 gramos aún pueden ser demasiado pesadas. También descubrimos que el diseño de poste sin cubo que ahorra espacio toma un poco más de tiempo para ensamblarse que los modelos de poste con cubo, pero tomemos eso con un grano de sal, estamos hablando en una escala de 10-15 segundos adicionales.

¿Por qué nos gusta?

  • Cómodo
  • Bastante ligero
  • Estable

Silla

Esta silla combina peso, comodidad y estabilidad a la perfección por un excelente precio.
Sunyear Compact

Sunyear Compact

Siempre hacemos nuestra investigación en marcas menos conocidas que ofrecen un precio sorprendentemente bajo, y la silla Sunyear Compact no decepcionó. Ofrece una comodidad superior al promedio, es tan fácil de configurar como otros modelos similares y más caros, y nos sorprendió que fuera tan fácil de guardar incluso con la tela voluminosa. 

Nuestros evaluadores consideraron que el tejido robusto era excesivo y que Sunyear podría haber ahorrado algunos gramos al tiempo que conservaba la durabilidad al elegir un material más liviano. El nylon resistente puede ser áspero en las piernas desnudas y contribuye al peso ligeramente más pesado que el promedio llegando a 1 kg de peso. ¡Sin embargo, creemos que podría soportar los gramos adicionales por el precio de ganga!

¿Por qué nos gusta? 

  • Bajo precio
  • Cómodo
  • Fácil de configurar
Silla Helinox Zero

Silla Helinox Zero

¡Hay un nuevo ganador ligero! El Helinox Presidente cero es nuestro sillón favorito para los viajes ultraligeros. Por solo 30 gramos es la silla más ligera en esta revisión, pero es significativamente más cómoda y estable que su contraparte más ligera. 

Al sentarse en el Zero, los usuarios sentirán el respaldo que ofrece la forma del asiento y la seguridad de las piernas que mantienen el tambaleo al mínimo para una silla tan ligera.

El bolsillo del asiento no es tan profundo como algunos, por lo que encontramos nuestros traseros deslizándose hacia adelante y nuestras piernas sintiéndose menos apoyadas. También se encontrará sentado muy cerca del suelo, por lo que esta puede no ser la silla para las personas que tienen problemas para levantarse de una posición agachada. 

Pero para aquellos de ustedes que se preguntan quién diablos traería una silla con mochila en primer lugar, creemos que este producto podría cambiar de opinión.

¿Por qué nos gusta?

  • Increíblemente ligero
  • Cómodo por su peso y tamaño.
  • Estable
  • Rendijas de ventilación

Silla de camping

El diseño liviano de esta silla se combina con un alto nivel de confort pero también con un precio bastante alto.
Big Agnes Big Six

Big Agnes Big Six

Los viajeros y los campistas se alegrarán al descubrir la silla Big Agnes Big Six. El espacioso asiento es ancho y alto e incluso ofrece un respaldo lo suficientemente alto como para un reposacabezas, una característica que no se encuentra en ninguna otra silla tan compacta y liviana. 

Su tamaño es enorme para el pequeño tamaño que ocupa cuando se guarda, son unos 14x 14x 55 cm que hace cuando está empacado, y la comodidad que ofrece incluso puede hacer que se ponga a echar una siesta. Si bien esto es demasiado pesado para la mayoría de los esfuerzos de mochilero, la comodidad y su tamaño pequeño lo hace perfecto para aquellos de ustedes que viven en una camioneta, camión o RV pequeño.

Descubrimos que el diseño del poste sin cubo en el Big Six es excelente para reducir el volumen y aumentar la estabilidad, pero significa que la configuración requiere un poco más de enfoque que los postes que simplemente se colocan en su lugar principalmente. 

El Big Six no cae en la categoría de sillas de mochilero para nosotros porque es tan pesado que la mayoría de los excursionistas no estarán dispuestos a arrastrarlo a las montañas, pero, de nuevo, es lo suficientemente pequeño cuando se empaca para amarrarlo que se guarda en una bolsa, así que tal vez algunos quieran llevarla.

¿Por qué nos gusta?

  • Asiento profundo y cómodo
  • Alto
  • Reposacabezas
  • Espacioso

Silla de camping

Esta silla pesada es muy cómoda y espaciosa pero también pesada para la categoría
Hex 2

Hex 2.0 PowerLounger

El Hex 2.0 PowerLounger de Crazy Creek es nuestro favorito de las sillas de espuma que habitan en el suelo que probamos. Estamos impresionados por su comodidad; El respaldo alto y el fondo extendido lo mantendrán apoyado durante más tiempo, se secará sobre hierba mojada y limpiará el barro. 

Esta silla también es increíblemente versátil, ya que puede funcionar como una almohadilla para dormir, o al menos como una gran adición a su almohadilla inflable cuando la superficie es afilada o irregular.

Por otro lado, esta silla te deja justo en el suelo, lo que es menos cómodo que algunas de las sillas elevadas de estilo carpa que probamos. No sería nuestra primera elección para una almohadilla para dormir, ya que su acolchado es bastante delgado, pero ciertamente funcionará en caso de apuro. 

A pesar de que tiene una espalda más alta y, por lo tanto, es más cómodo que otras sillas similares, seguirá doblando los hombros y no será cómodo para sentarse durante períodos de tiempo excesivamente largos.

¿Por qué nos gusta?

  • La silla estilo taco más cómoda
  • Sección desplegable para mayor protección
  • Versátil

Por qué deberías confiar en nosotros

Carolina Navas, entusiasta de mochileros y autora de esta revisión, ha pasado cientos y cientos de mañanas y tardes sentada en el suelo, lo suficiente como para apreciar la comodidad que ofrece una silla de campamento liviana. Ella ha recorrido con mochila miles de kilómetros a través de las Ruta de Los Calderones, tanto sola como con su esposo y sus dos hijas. 

Se puede encontrar a Carolina y su familia viajando por el país, viviendo en su autobús escolar convertido, buscando aventura a través de la escalada, el senderismo y disfrutando de nuestras tierras públicas como su sala de estar al aire libre.

El trabajo de esta revisión comenzó con una investigación de mercado, que arrojó una selección inicial de cincuenta sillas rivales. De estas, elegimos los 5 más prometedoras. Compramos estas (sí, las compramos todas) y los probamos durante varias semanas durante la primavera y el verano.

Reclutamos amigos, los llevamos a todas partes y nos sentamos en todo, desde los estacionamientos hasta la arena de la playa, todo el tiempo prestando atención a cosas como lo cómodos que nos sentíamos después de sentarnos un rato, cuánto trabajo era preparar y desarmar cada silla. y cuán estables nos sentimos en diferentes superficies. Creemos que esta revisión le resultará una herramienta útil para reducir sus opciones en un mercado inundado de excelentes sillas.

Skyline Chair-vt(1560x950)

Análisis y resultados de pruebas

Con tantas sillas para mochileros en el mercado, ¿cómo elige la correcta? En este artículo, hemos identificado las cuatro cualidades más importantes para buscar. Calificamos cada asiento según su comodidad, incluso después de sentarse en ellos durante 30 minutos, cuán compactos son, cuánto pesan, su estabilidad al entrar y salir, y qué tan fáciles son de instalar y, quizás más importante, volver a sus bolsos. 

Ponderamos las métricas en función de lo que consideramos más importante en una silla para mochileros con la comodidad en la parte superior de esa lista, seguida por el tamaño y el peso, la estabilidad y la facilidad de uso. Siga leyendo para conocer todo sobre nuestros mejores sillas.

Valor

Aquí, definimos el "valor" como el punto de encuentro entre el rendimiento y el precio. Algunos productos tienen una comodidad o versatilidad superiores, pero ¿sus precios justifican el rendimiento?. Otros pueden ser muy asequibles, pero ¿su rendimiento se merma?.

Esta revisión tiene una amplia gama de precios. Nuestros ganadores son productos que ofrecen el mejor valor y, en la actualidad, ese honor es para Sunyear Compact. Esta silla es una de esas desconocidas, dudamos en decir "imitación", marcas que hacen un gran trabajo al realizar un rendimiento superior al promedio en comodidad, tamaño y peso, así como estabilidad y facilidad de uso, manteniendo el precio asombrosamente bajo.

Aunque no se llevó a casa el premio, nuestro Skyline UL, ganador de la elección de los editores, está en el lado más asequible de todas las sillas estilo tienda de campaña que probamos y ofrece un rendimiento excepcionalmente completo. Este producto ilustra que no es necesario gastar mucho dinero para tener una silla de mochilero estelar.

Para obtener el mayor ahorro de costos, busque en las sillas de estilo taco, que casi siempre son menos costosas que los modelos de estilo carpa pero que aún pueden ofrecerle un asiento acolchado para confortar sus ganas de estar cómodo.

Comodidad

La mayoría de los productos que probamos están basados ​​en el rendimiento. Son ligeros, elegantes y están diseñados para ayudarte en tus actividades más aventureras. Pero esta crítica es diferente. Las sillas son de lujo y no servirían para nada sin comodidad. Para justificar cargar con un artículo puramente lujoso, realmente debe mejorar su experiencia al aire libre.

Para esta métrica, evaluamos la distintas formas en que las sillas pueden ser más y menos cómodas y utilizamos estas características para calificar cada producto entre sí.

Encontramos dos subcategorías distintas dentro de nuestra revisión; las sillas de "estilo taco" o de espuma que se pliegan y te dejan sentado en el suelo y las sillas de "estilo carpa" que tienen patas y se sientan sobre el suelo. La comodidad entre estas dos categorías es muy diferente. Es más difícil entrar y salir de una silla de estilo taco, ya que se encuentra muy baja y no tiene la capacidad de levantarse por sí sola. 

Ofrecen menos apoyo y a menudo requieren unos pocos músculos centrales para mantenerse erguidos. Las sillas estilo carpa tienden a sobresalir en la métrica de confort, ya que mantienen su forma, lo que le permite caer más o menos en ellas. 

Al juzgar la comodidad, también inspeccionamos los materiales. ¿Cómo se siente la tela en la piel? ¿Es transpirable y ventilado?. Ninguna de las sillas de estilo taco en nuestra revisión tiene transpirabilidad, y todas usan materiales similares. Dos sillas estilo carpa se destacan por su excelente ventilación: TravelChair Joey y ambos modelos Helinox. Nos encontramos favoreciendo estos productos en los calurosos días de verano debido a sus respiraderos transpirables.

Para las sillas de estilo taco, comparamos la cantidad de amortiguación en el asiento en sí, observando el fondo grueso y cómodo del ALPS Mountaineering Weekender y el asiento delgado pero suave del Crazy Creek PowerLounger.

También consideramos la posición del cuerpo en la que nos ubican las sillas. Cuando pasan solo unos minutos en una silla, la mayoría se siente lo suficientemente cómoda. Pero, para sesiones más largas, algunas sillas se destacaron por apoyar la espalda. 

Para las sillas estilo carpa, comparamos la profundidad de cada silla, ya que algunas, como Helinox Swivel y Sunyear, nos hicieron avanzar más que otras. Preferimos un asiento más profundo que nos permitiera reclinarnos y relajarnos, como el que se encuentra en el Skyline UL, nuestra Elección de los editores y el lujoso Big Six, nuestra elección principal para Vanliferes. 

En las sillas de estilo taco, la comodidad era decididamente menor, pero entre los modelos probados, notamos que el PowerLounger doblaba nuestros hombros y cavaba menos en nuestras axilas.

Nuestros evaluadores también tomaron algunas medidas para esta categoría. Para las sillas estilo carpa, medimos hasta qué punto cada asiento nos elevó del suelo. En general, cuanto más alto es el asiento, más fácil es sentarse y levantarse, y más suave es para las rodillas y las caderas. 

También comparamos qué tan atrás estaba el asiento reclinado (o no) y el ancho del asiento. Debido a que la comodidad es una gran parte de esta revisión, le asignamos el 30% del puntaje general de cada silla.

outdoor-gear-lab-choose-the-perfect-camping-chair-outdoorgearlab-hammock-extreme-labs-propane-burner-swiss-carry-on-luggage-skechers-sandals-research-echo

Tamaño y peso

A diferencia de nuestra revisión de la silla de campamento, esta revisión está diseñada específicamente para sillas portátiles que se pueden llevar al campo o en caminatas. Analizamos el peso y la capacidad de embalaje para esta métrica, sabiendo que una silla tendría que ser bastante compacta para convertirla en un paquete ya pesado en su próximo viaje al interior del país. 

Consideramos tanto el peso relativo de cada silla en comparación con los modelos del mismo diseño (estilo taco o carpa), como la forma en que se comparó con cada producto que probamos.

Estamos en el negocio de hacer observaciones, no conjeturas, por lo que colocamos cada silla en una balanza, sacamos la cinta métrica y registramos lo que encontramos. A continuación, amarramos cada silla a un paquete completamente cargado para evaluar la capacidad de embalaje y los sacamos a caminar para decidir si el peso y el volumen valen la pena por la comodidad brindada. 

La silla más liviana actual en nuestra revisión es el REI Flexlite Air con 480 gramos, seguido de cerca por la selección principal de 510 gramos para Ultralight Adventures, la Silla Cero. Estas sillas estilo carpa son más livianas que cualquier competidor estilo taco que probamos a pesar de tener patas. Para aquellos que buscan ahorrarse algunos gramos mientras mantienen sus traseros fuera de la suciedad, les recomendamos probar estas dos sillas y ver cuál le queda mejor.

Las sillas de estilo taco son las siguientes en la categoría de peso. A pesar de ser livianos, generalmente encontramos que las sillas de estilo taco son más difíciles de empacar que las sillas de estilo carpa que se descomponen fácilmente y se almacenan muy bien en bolsas de cosas. 

Para recopilar información sobre la capacidad de embalaje de cada silla, las enrollamos, las metimos en nuestras mochilas, las amarramos al exterior y las llevamos a mano para determinar cuáles, si las hubiera, son las más compactas y fáciles de transportar. 

El PowerLounger se destaca aquí; Con una correa de compresión solo para este propósito, es muy conveniente enrollarlo y puede guardarse debajo de la tapa o en el costado de la mayoría de los paquetes de mochilas.

Estabilidad

Recibimos muchos comentarios sobre las sillas en esta revisión, y una cosa se hizo evidente rápidamente: si una silla es estable, nuestros evaluadores ni siquiera lo pensaron. Si, por el contrario, es una silla inestable, que es la primera queja que usted oirá hablar. El signo de un buen producto es uno que puede usar fácilmente y sin esfuerzo, y las sillas no son diferentes.

Si bien esta categoría se aplica un poco más directamente a las sillas de estilo tienda, también tocaremos las sillas de estilo taco. Todas las sillas de estilo taco que probamos tienen la misma construcción y estabilidad en general. Sin embargo, poder ajustar rápida y fácilmente su ángulo de reclinación es clave tanto para la comodidad como para la estabilidad.

Mirando las sillas estilo carpa, algunas realmente se destacan. La gran base y los postes de mayor diámetro del Big Six, aunque pesados, aumentan enormemente su estabilidad. El Skyline UL también es excelente; Tiene barras curvas y pies anchos que brindan una experiencia segura para sentarse. 

A veces, reducir el peso puede disminuir la durabilidad, pero también puede disminuir la estabilidad. Notamos que la mayoría de los evaluadores, al sentarse en el Flexlite Air, extendieron rápidamente sus brazos para tratar de mantener el equilibrio en este modelo con tela súper liviana y postes flexibles.

Las sillas de estilo taco son un poco más difíciles de diferenciar en esta categoría. Debido a que te sientas directamente en el suelo, generalmente ofrecen la misma estabilidad que los demás. En cierto sentido, son más estables que las sillas estilo tienda porque no hay ningún lugar donde caer, pero creemos que debido a que se requiere tensión corporal para mantener una posición erguida, su estabilidad ocupa un lugar más bajo que la mayoría de los modelos estilo tienda.

Sunyear Compact grama

Facilidad de uso

Como grupo de personas que han luchado con nuestra parte del equipo para exteriores, creemos que el producto que está dispuesto a llevar con usted será uno que no lo hará querer arrancarse el pelo.

A veces podemos estar dispuestos a aprender cómo operar una pieza de equipo más complicada cuando los beneficios equilibran la lucha, pero a menudo queremos poder tomarla y simplemente hacer que funcione. Configurar estas sillas para mochileros no es, de ninguna manera, difícil, pero algunos modelos realmente tienen la configuración marcada.

Para poner a prueba las sillas, primero las instalamos sin leer ni mirar ninguna instrucción, e intentamos guardarlas nuevamente en sus bolsas. Nos sorprendió que cada modelo que probamos tuviera pocos problemas para volver a su saco de cosas. ¡Algunos estaban más ajustados que otros, pero nada en comparación con volver a poner una tienda de campaña en su bolso!.

Nos encanta que los modelos Helinox incluyan instrucciones de imagen impresas en las sillas, haciendo que su primera configuración sea tan fácil como la decimoquinta. Las sillas que probamos de Big Agnes tienen postes codificados por colores y bolsillos para postes para una señal visual rápida durante el ensamblaje.

En particular, la silla de viaje Joey no tiene marcas ni indicaciones de ningún tipo. En realidad, todavía no estamos 100% seguros de qué extremo de la tela sube, por lo que lo configuramos en ambos sentidos y decidimos cuál se siente más cómodo.

Las sillas de estilo taco casi no requieren instalación. Si los clips aún no están abrochados, solo abróchelos y estacione su asiento. El ángulo de reposo se ajusta con una hebilla deslizante, y descubrimos que los modelos que le permiten ceñirse tirando hacia abajo, en lugar de hacia arriba, son los más fáciles de usar.

Conclusión

Si bien nos gusta salir y viajar a distintos lugares, también nos consideramos expertos en sentarnos y disfrutar de la vista. Hemos pasado semanas enteras con las 5 sillas. Los hemos llevado a todos lados, Tomamos el sol en el río y disfrutamos de conciertos al aire libre. Conocimos todos y cada uno de los productos en esta revisión, desde sus pequeños detalles hasta sus impresiones más grandes. 

Los comparamos todos lado a lado, tomando notas detalladas a medida que avanzábamos. Al evaluar la comodidad, el tamaño y el peso, la estabilidad y la versatilidad, nos sentimos seguros de que ahora tiene la información que necesita para tomar una decisión informada. Ya sea que esté buscando la opción más ligera del mercado o el lugar más cómodo para estacionar su botín, nosotros.

Preguntas frecuentes

¿Me servirá este articulo no solo para salir al campo o de viaje?

Estas sillas serán tu compañera para cualquier cosa que quieras hacer con ellas, excursiones, salidas al parque, idas a la playa, ¡TODO!

¿Por qué comprar este articulo?

Sin eres de esos entusiastas y viajeros que ademas de recorrer el país lo quieres hacer con poco peso a tus espaldas, esta seria una adquisición perfecta para tu mochila, recuerda que estas sillas son extremadamente ligeras y se empacan de manera tan pequeña que seguramente pasaran desapercibidas en tu espalda. Ademas de que te darán un plus de comodidad una vez llega a tu campamento y tus piernas estén pidiendo a gritos sentarte para descansar.