Los Mejores Sombreros contra el Sol

Actualizado Mayo 2020
Mejores-Sombreros-para-el-Sol
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


40 Modelos Considerados

18 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

167 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Camping y Senderismo > Mejor Sombrero para el Sol

Guía de compras y opiniones sobre Los Sombreros contra el Sol.

Última Actualización Mayo 2020


Después de probar 40 de los mejores sombreros de sol en los últimos 9 años, sabemos que algunos hacen su trabajo mejor que otros. 

En esta actualización de este año, comparamos los 7 más prometedores para las pruebas manuales. 

Nuestros expertos probadores los usaron en lugares que van desde desiertos hasta picos de montañas y en el agua, además de otros paisajes donde el sol era un problema. 

Nuestras pruebas paralelas fueron diseñadas para determinar cuáles eran las mejores para mantenernos frescos y protegidos, y cuáles eran las mejores para la comodidad. 

Después de todas las pruebas, podemos ofrecerle opciones que incluyen dos artistas sobresalientes, opciones económicas, opciones más elegantes que otras y la mejor opción para practicar deportes acuáticos.

Vea Los Mejores Sombreros contra el Sol

Sombrero-Sunday
Sombrero Sunday

1. Sunday Afternoons - Ultra Adventure

Uno de los sombreros de sol de mayor rendimiento en todos los ámbitos, especialmente para uso técnico, es el Sunday Afternoons Ultra Adventure . 

Tiene una protección increíble contra el sol y es liviano y transpirable, además de cómodo y súper empacable. Nos encantó tener este modelo con nosotros en todos nuestros viajes de mochilero. 

Su borde de pendiente descendente sustancial y su capa de cuello larga (aunque algo tonta) lo protegen del intenso sol alpino y funcionan bien con las mochilas para hacer una elección muy cómoda. 

El borde puede doblarse por la mitad y rellenarse en su paquete los días que no lo necesite. Está repleto de características sorprendentes que incluyen un protector de gafas de sol y un material antideslumbrante debajo del borde para cuando viaja en agua o nieve que se refleja en ti.

El único inconveniente de este mejor desempeño es que tendrás que sacrificar un poco de estilo y potencialmente reprimir tu ego para sacudirlo. 

No hace falta decir que Ultra Adventure no es el más elegante del grupo, y pensamos que Arc'teryx Sinsola y Filson Summer Packer se veían mejor. 

Pero este modelo tiene todo lo que estás buscando para evitar que la "Estrella de la Muerte" te fríe la cara y el cuello. 

Desde lavar su automóvil o jardinería hasta caminatas sofocantes por el desierto o flotar en kayak de verano por su arroyo local, este sombrero (literalmente) lo tiene cubierto.

Pros:

  • Gran protección alrededor, especialmente en la espalda.
  • El material ligero es bueno para absorber la humedad
  • Buena ventilación
  • Cómodo

Contras:

  • Se ve un poco tonto

 

Tamaño del borde : 9.5 cm frente / 18.4 cm capa del cuello

Material : 100% nylon con inserciones de malla 100% poliéster.
 

Clasificación del Editor: 4.8

Ultra Adventure Storm

Para disfrutar este sombreros de las tardes de los domingos quedaras enamorado del paisaje y del ambiente
Sombrero-Sun
Sombrero Sun

2. Outdoor Research - Sun Runner

Este modelo versátil y protector es una gran opción a un gran valor. Con Outdoor Research Sun Runner , esencialmente obtienes dos sombreros por el precio de uno.

La versión más protectora, aunque menos elegante, es con la "capa para el cuello" de Sun Runner , que es ideal para usar cuando realmente necesitas protección adicional contra el intenso sol, como cuando estás en las montañas o remando en el agua reflectante. 

Luego, retire la capa para una mejor circulación del aire y una tapa más elegante aunque menos protectora. Nos encanta el Sun Runner y su selección de colores.

La capa del cuello es súper protectora, pero a veces puede sentirse un poco húmeda en los días calurosos y limita la circulación de aire alrededor del cuello. Si está corriendo, el aire parece estar circulando un poco mejor, tal vez por eso lo llamó Sun Runner y no Hiker

Pros:

  • Protección solar extrema
  • Ligero
  • Muchos colores para elegir
  • Paquetes pequeños
  • Durable

Contras:

  • Se ve muy tonto
  • Puede calentarse en la nuca

 

Tamaño del borde : capa de cuello de 7 cm / frontal 18 cm

Material : nylon 100%
 

Clasificación del Editor: 4.5

Sun Runner

Gran sombrero, que ofrece una gran protección contra el sol, y también muy transpirable.
Zona Bricolage (10)
Sombrero Helios

3. Outdoor Research - Helios Sun

Para las personas que desean un gran valor pero no pueden soportar un sombrero de capa, el Outdoor Research Helios es una fantástica compra económica. 

Nos encanta que este modelo súper cómodo sea más fácil de usar con una mochila que los modelos de ala ancha que probamos, y que puede soportar el abuso de ser doblado y aplastado una y otra vez. 

Este es un sombrero que nos complació meter en una bolsa o paquete sin importar la actividad al aire libre que el día nos depare, y como beneficio adicional, es uno de los modelos menos caros que probamos.

En el lado negativo, el Helios tiene un borde bastante estrecho, por lo que no lo protegerá del sol tan bien como su galardón co-Best Buy, el Outdoor Research Sun Runner . 

Y aunque es muy liviano, no hay respiraderos o paneles de malla en la corona del Helios , lo que significa que podría estar demasiado caliente para los usuarios que les gusta mucho el flujo de aire.

Pros:

  • Cómodo
  • Ligero
  • Muchos colores para elegir
  • Empacable

Contras:

  • Sin ventilación
  • No súper elegante
  • Ala bastante estrecha

 

Tamaño del borde : 7 cm

Material : 6% nylon flexible, 14% poliéster
 

Clasificación del Editor: 4.3

Helios Sun

Evita que se queme la nuca y no hace que tu cabeza esté extremadamente caliente
Sombrero-Tilley
Sombrero Tilley

4. Tilley - LTM6 Airflo

El Tilley LTM6 Airflo fue uno de los pocos modelos que usamos casualmente en la ciudad. Lo llevamos al mercado y a diferentes eventos en la ciudad este verano. 

Es elegante en un sentido clásico, no el aspecto de ala estrecha más moderno. Nuestros ganadores de estilos pasados ​​han tenido ese aspecto más moderno, pero este año limitamos la revisión a sombreros más protectores.

Es uno de los sombreros más pesados ​​y voluminosos que probamos. No se colapsa fácilmente en una bolsa. 

Si tienes una cabeza más grande, es posible que tengas problemas para dimensionar esto. Por último, es uno de los sombreros más caros en nuestra revisión.

Pros:

  • Elegante
  • Cómodo
  • Durable

Contras:

  • Spendy
  • Pequeño ajuste

 

Tamaño del borde : 8.2 cm adelante / / atrás, 5.7 cm lados

Material : 100% nylon flexible
 

Clasificación del Editor: 4.8

LTM6 Airflo

Sombrero de buena calidad, y con cabeza de 64 cm no hay mucho donde buscar, este sombrero no te decepconará
Sombriolet
Sombrero Sombriolet

5. Outdoor Research - Sombriolet

Nos encantó estar en el agua con este modelo de alto rendimiento. Sacamos el Outdoor Research Sombriolet en veleros y kayaks y evitó el sol de nuestra cara y ayudó con el resplandor de la superficie del agua porque tiene un material antideslumbrante debajo del borde. 

Se quedó en nuestras cabezas cuando el viento se levantó y el ala no expuso nuestra cara volteando hacia arriba, o limitó nuestra visión al caer en nuestros ojos. 

Tiene buena transpirabilidad, con respiraderos en todos los lados de su corona que permiten el flujo de aire. 

La corona tiene una cómoda banda para el sudor y se ajusta a la talla. Este sombrero también se ve bastante bien. 

Es el aspecto menos incómodo de los modelos de ala completa de alto rendimiento y nos sentimos cómodos usándolo en la ciudad.

El Sombriolet tiene un borde muy largo de 10 cm en la parte posterior, ideal para mantener el sol alejado del cuello, pero no es una excelente opción para mochilear, ya que golpeará tu mochila de manera molesta. 

Para otras actividades que no llevas puesto un paquete como jardinería o remo, el Sombriolet es una gran opción y gana nuestro Premio Top Pick.

Pros:

  • Buena protección
  • Elegante
  • Bueno en el viento
  • Estable

Contras:

  • El borde grande no es bueno para mochileros

 

Tamaño del borde : 10 cm delante / detrás y 8.3 cm

Material: 86% nylon / 14%
 

 

Clasificación del Editor: 4.4

Sombriolet

Una gran opción para navegar, el Sombriolet tiene una protección decente contra el sol y un buen rendimiento del viento.
Sombrero-Filson
Sombrero Filson

6. Filson - Summer Packer

El verano Packer filson protegido nuestra piel, robó nuestros corazones, y se ganó un lugar en el centro de atención como uno de los dos ganadores Selección del editor. 

Con sus líneas limpias y su clásico estilo fedora, este es uno de los sombreros más atractivos que probamos, pero funciona mucho mejor que un simple accesorio de moda. 

El Summer Packer se sostiene extremadamente bien para ser doblado y aplastado en un paquete, y es duradero y transpirable. 

El diseño de este sombrero lo hace más compatible con una mochila que los otros sombreros de ala completa que probamos, por lo que es una opción para viajes de varios días en el campo. 

Este es también uno de los modelos más cómodos que probamos, tanto que podríamos pasar todo el día sin quitárnoslo.

Ningún sombrero es perfecto, y las principales desventajas del Summer Packer son que no es ajustable (aunque viene en cinco tamaños) y no es tan protector como algunos de los otros sombreros en nuestra revisión, especialmente los sombreros de estilo capa. 

Para las actividades al aire libre más técnicas, donde pasará largos días en condiciones extremas, esta podría no ser la mejor opción. 

Es por eso que Sunday Afternoons Ultra Adventure sigue siendo nuestra elección de editores para uso técnico. 

Pero si está buscando un sombrero para el sol cómodo y duradero que lo pueda llevar desde el sendero hasta el patio del bar, Filson Summer Packer es su mejor opción.

Pros:

  • Elegante
  • Cómodo
  • Bien ventilado
  • Extremadamente duradero

Contras:

  • Ala ligeramente estrecha
  • No ajustable

 

Tamaño del borde : 7 cm

Material : 227 g acabado seco Paño protector
 

Clasificación del Editor: 3.0

Sombrero-Sinsola
Sombrero Sinsola

7. Arc'teryx - Sinsola

Si bien la mayoría de los sombreros en nuestra revisión tienden a ser tontos, el Arc'teryx Sinsola es elegante y con estilo. 

Este sombrero específico para mujer emite un ambiente de Audrey Hepburn, y creemos que incluso sería lo suficientemente elegante como para usar en una boda informal al aire libre. 

También es súper cómodo y se reduce a la nada, por lo que puede almacenarse permanentemente en una bolsa o bolso. Incluso después de ser aplastado, este sombrero vuelve a ponerse en forma sin un pliegue a la vista.

Aunque elegante, el Sinsola no es un gran artista técnico. 

Su borde tiene una forma curva muy específica que hace que sea difícil mirar a su alrededor y disfrutar de la vista mientras camina, especialmente cuando usa un paquete. 

No es del todo ajustable, por lo que no funciona bien con el viento y tiene muy poca ventilación. Los usuarios que buscan un sombrero que los mantenga protegidos en el interior del país deben buscar en otro lado.

Pros:

  • Elegante
  • Empacable
  • Cómodo

Contras:

  • No ajustable
  • El borde afecta la línea de visión
  • No está bien ventilado.

 

Tamaño del borde : 9.3 cm en el frente, 7.6 cm en la parte posterior y 8.9 cmen los lados

Material : 100% poliéster
 

Clasificación del Editor: 4.7

316798_3809_L
¿Sabías qué?

El Arc'teryx Sinsola es muy cómodo de llevar, pero su borde se sumerge justo en frente de los ojos del usuario. Esto dificultaba mirar hacia arriba y disfrutar de la vista.

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Esta revisión es presentada por los editores de la revisión Jesica Cabello y Johana Sosa. 

Originalmente de España, Jesica vino a Europa desde su natal Venezuela y ahora reside en Malaga, donde se dedica con entusiasmo a una serie de actividades soleadas al aire libre, como escalada, excursionismo, ciclismo de montaña y esquí. 

Recientemente obtuvo una Maestría en Educación de Aventura  en Malaga, y ha trabajado en toda España como educadora y guía al aire libre. 

La protección solar es imprescindible en los tipos de actividades en las que Jesica y sus estudiantes participan. Johana es una entusiasta de las actividades al aire libre que cambió sus raíces de Barcelona por el clima alto y seco de Reno hace, cinco años. 

Entre ciclismo, esquí, senderismo, mochilero y carrera, Johana recorre casi 6000 Km por año bajo su propio vapor. 

Le apasionan las largas caminatas, ya que recientemente completó España  Caminata de costa a costa y Overland Track en Tasmania, Australia. Todo esto se suma a mucho tiempo al sol y a un mayor énfasis en la protección solar.

Para revisar los sombreros para el sol, comenzamos estudiando lo que actualmente estaba disponible en el mercado. 

Hicimos una selección inicial de más de 40 sombreros antes de refinar aún más al grupo a los primeros 7. 

Pedimos los sombreros y luego los pusimos a prueba, con especial cuidado para evaluar las métricas de rendimiento que nuestra experiencia nos dijo que eran primordiales. 

Los aplastamos en bolsas sellables para probar qué tan bien retomaron su forma después de empacarlos en espacios reducidos y los usamos en días ventosos para probar la efectividad de sus alas en tales condiciones. 

El resultado es una revisión exhaustiva que será una ventaja si está comenzando su búsqueda de un gran sombrero para el sol.

Sombrero
En el agua probando hermosos sombrero

Análisis y resultados de pruebas

Los sombreros con la puntuación más alta se clasificaron bien en las categorías de Protección y Confort, las métricas más importantes en nuestras pruebas. 

En el resto de nuestra revisión, repasaremos las diferentes métricas de prueba que usamos y le informaremos qué modelos se destacaron en cada uno. 

También discutiremos qué buscar al considerar el valor de su compra. Tenga en cuenta que, según la Sociedad Europea del Cáncer , la mejor protección solar es mantenerse alejado del sol, especialmente de 10 a 2 PM. 

Pero para esos momentos en que tiene que estar afuera, el sombrero para el sol adecuado puede ofrecer la protección necesaria.

 

Valor

Los sombreros para el sol son una compra bastante asequible, y se podría decir que no tienen precio si salvan su piel del daño solar.. Dos excepciones notables son el Filson Summer Packer y el  Tilly LTM6 Airflo

Que se venden por mucho más. Si bien nos encantaron estos dos sombreros, también recomendamos varias opciones que cuestan menos de la mitad del precio del Airflo.

Aunque elegiríamos el sombrero Tilley de alta calidad y su garantía de por vida sobre el modelo de sombreros Conner. 

La otra opción a considerar con el precio es la versatilidad; si puede usar un sombrero para una variedad de actividades, como es el caso del Filson Summer Packer tendrá un mayor valor a largo plazo.

 

Protección

Elegimos la protección como la calificación más importante porque, por lo general, esta es la razón por la que compra un sombrero. 

Tradicionalmente pensamos que los sombreros para el sol tienen bordes anchos y llenos, pero nos sorprendió que los tipos más efectivos incluyan una mayor cobertura del cuello.

Los mejores anotadores tienen suficiente protección para mantenerte completamente cubierto durante todo el día, manteniendo tu sentido de dignidad. 

Los competidores más efectivos tenían capas que bajaban por la parte posterior de ellos, cubriendo su cuello.

La gorra Sun Runner es el ejemplo perfecto de esto. Tiene una capa que se ajusta en la parte delantera para cubrir el frente y la parte posterior del cuello del sol.


El Sunday Afternoons Adventure Hat es el clásico sombrero de trail con una visera colosal y una capa de cuello largo que te hace ver como si acabaras de salir del Sahara. 

Hemos descubierto la paradoja de que, en última instancia, cuanto más protector sea un sombrero, menos elegante será. 

Creemos que nuestra Elección de uso técnico de los editores, el Sunday Afternoons Ultra Adventure , tiene el equilibrio óptimo de protección solar alta, pero aún puede lograrlo sin sentirse demasiado ridículo.


Debido a que no tienen capas que cubren su cuello, los sombreros de ala completa en nuestra revisión fueron menos protectores que los sombreros de estilo capa. 

Sin embargo, dado que muchas personas prefieren la apariencia de un sombrero de ala completa, vale la pena considerar cuáles son los más protectores. Esto realmente depende de las actividades que realizará. 

El Outdoor Research Sombriolet , nuestro modelo exclusivo para remar, tiene uno de los bordes más anchos que probamos, y para deportes acuáticos o actividades generales como la jardinería, esto lo mantendrá más protegido. 

Sin embargo, el borde ancho de la espalda del Sombriolet interfiere con una mochila cargada, empujando el sombrero fuera de lugar y molestando al usuario. 

Para los mochileros, recomendamos un sombrero con un borde más estrecho, como el Filson Summer Packer o elHelios de investigación al aire libre . 

Estos sombreros interfieren menos con un paquete cargado, por lo que hay menos posibilidades de que te molesten. Esto significa que permanecerán en tu cabeza durante el trekking, que siempre es la opción más protectora.


Si bien casi todos los competidores tienen más de 50 clasificaciones UPF, los modelos que tienen una manera de asegurar su cabeza, lo que significa que permanecerán en el viento, también son esenciales para la protección. 

Nos gusta la cómoda cincha de los domingos por la tarde con el sombrero de aventura alrededor de nuestra cabeza, y también viene con una correa para la barbilla. 

Todos los modelos que probamos tienen una forma de sujetar el sombrero a la cabeza. La investigación al aire librelos modelos tienen correas para la barbilla extraíbles para que pueda reducir el factor dork si no se necesita la correa para la barbilla. 

Las alas que se mantendrán abajo en el viento también son importantes; El borde del North Face Horizon Brimmer se levantó inmediatamente cuando estábamos en kayak de mar y expusimos nuestra cara al sol y al reflejo del agua. 

Ese sombrero está destinado más a descansar tranquilo en áreas protegidas. El Outdoor Research Ferrosi también tiene un ala muy flexible que volará hacia arriba o hacia abajo, limitando también su visión.

soleados

La Ultra Adventure tiene una gran cobertura y es perfecta en paisajes desérticos soleados y expuestos.

Comodidad

La comodidad es esencial en un sombrero de protección solar. Si su sombrero no es cómodo, es menos probable que lo agarre mientras sale por la puerta, mientras que los sombreros más cómodos que desea usar incluso cuando no hace sol.

Los sombreros más cómodos son generalmente muy suaves internamente y son muy livianos. Nuestros premiados coeditores 'Choice, Filson Summer Packer y Sunday Afternoons Ultra Adventure , obtuvieron los mejores resultados en esta categoría, así como nuestra selección principal de estilo femenino, Arc'teryx Sinsola . 

Descubrimos que las competidoras de ala completa pueden ser más incómodas, como el Oasis Sun Sombrero de Outdoor Research Women's , ya que las alas más rígidas tienden a hundirse en nuestras frentes. 

El Sombriolet fue una excepción a esto; porque nos habíamos medido, nos quedaba cómodamente suelta. El tamaño es crítico, y tomamos notas sobre cualquier cosa notable sobre el tamaño que surgió con cada competidor. 

El flujo de aire de Connerera sorprendentemente pequeño y necesita ser dimensionado, y el Outdoor Research Ghost también necesita ser dimensionado porque esconder su solapa de lluvia afecta el tamaño del sombrero.


Cuanto más liviano sea el material del sombrero, más cómodo y portátil será. El Sinsola, Helios , Ultra aventura , y Sun Cubo eran los más ligeros en la revisión y también la más cómoda. 

Los últimos dos modelos también tenían materiales de mecha decentes para mantener nuestras cabezas frescas y secas, lo que aumentaba su comodidad. 

El North Face Horizon Brimmer fue el más cómodo después del Sombriolet de los grandes sombreros de ala completa.


Otro factor que tenemos en cuenta es la visibilidad. Es genial estar totalmente protegido del sol, pero si no puedes ver hacia dónde vas, eso no sirve para nada. Dependiendo de la actividad que esté haciendo, querrá tener la visibilidad adecuada. 

La Ultra Adventure tiene una excelente combinación de buena cobertura y visibilidad. Su gran borde frontal sombrea su cara, pero los lados cónicos y la capa del cuello le permiten mirar más a su alrededor. 

Descubrimos que los bordes grandes y llenos, especialmente los más flexibles, como el Ferrosi y el Horizon Brimmer, tienen la menor visibilidad y no los recomendaríamos para nada técnico que pueda necesitar mucho para buscar, por ejemplo, la codificación. 

El sinsola También cayó en esta categoría porque su borde se hunde justo en frente de sus ojos, oscureciendo la vista.


Transpirabilidad

La transpirabilidad es clave cuando se selecciona un sombrero para protegerse de los rayos del sol. En los días calurosos cuando el sol está golpeando tu cabeza, querrás un sombrero que no solo te proteja, sino que permita que escape el calor acumulado.

Algunos sombreros, como el Tilley LTM6 Airflo y el KUHL Sun Blade , tienen grandes paneles de malla que permiten que el aire se mueva y se enfríe por convección. 

Algunos sombreros tienen materiales con materiales transpirables / absorbentes pero sin respiraderos, como el Outdoor Research Helios y el Oasis Sun Sombrero . 

Los mejores modelos tienen una amplia ventilación y están hechos con telas transpirables para que su cabeza pueda mantenerse fresca en los días calurosos. 

Estos competidores son el Sunday Afternoons Ultra Adventure , el Sunday Afternoons Adventure Hat y el Outdoor Research Sombriolet . The Filson Summer Packer no funcionó tan bien como estos modelos más transpirables, pero estuvo cerca gracias a su material de algodón transpirable y orificios de ventilación.


Estábamos un poco decepcionados con la gorra Outdoor Research Sun Runner Cap en esta categoría, ya que la capa del cuello tendía a atrapar el aire caliente cuando se abrochaba la correa de la barbilla delantera, lo que hacía que nuestros cuellos se calentaran. También notamos que la capa cubría parcialmente la malla de ventilación. 

El Oasis Sun Sombrero de la Mujer, la versión femenina del Sombriolet , decepcionantemente no tenía respiraderos, mientras que el Sombriolet tiene cuatro.


Uno de los sombreros más transpirables que probamos fue el Outdoor Research Sombriolet . Su tela respira excepcionalmente bien, y la corona de este modelo está cubierta de ventilación de malla, lo que te ayuda a mantenerte fresco. El Conner Airflow también tiene una corona completamente de malla para una gran ventilación.

Sombra
¿Sabías qué?

La gorra Outdoor Research Sun Runner protege la parte delantera de su cuello cuando está cerrada, pero es mucho menos transpirable.

Durabilidad

Un sombrero duradero y de alta calidad te durará toda la vida y mantendrá tu piel sana. Los sombreros más duraderos están bien hechos con materiales fuertes y un ala aplastable. 

Los mejores pueden ser aplastados durante días sin que el borde se vea afectado en absoluto y pueden ser arrojados descuidadamente sin preocupaciones.


Lo peor ni siquiera puede ser aplastado y desmoronarse en las costuras en poco tiempo. Probamos la durabilidad de cada sombrero aplastándolo en una pequeña bolsa ziplock durante 30 minutos y viendo cómo les iba. El Arc'teryx Sinsola y el Tilley LTM6 Airflo se recuperaron de inmediato y no mostraron signos de ser aplastados. 

Los sombreros de Tilley vienen con una garantía de por vida y siempre son una opción ideal si buscas un alto nivel de durabilidad. 

Nos sorprendió gratamente el ala plegable del Ultra Adventure , que lo hacía mucho más duradero y fácil de llevar que el Sombrero de Aventura Sunday Afternoons . 

El Adventure Hat solo puede empacarse plano, y cuando el ala está doblada, se arrugan permanentemente. losFilson Summer Packer funcionó muy bien aquí, porque empaca pequeños y los pliegues ligeros en el borde después de empacar se sacuden después de un desgaste o dos. 

El Corredor de Sun y Helios también son muy duraderos, sombreros empacables que podemos cosas en nuestros paquetes y tomar en cualquier lugar. 

El Conner Aiflow se volvió inmediatamente deformado después de la prueba de la bolsa ziplock y no pudimos doblar su alambre de ala nuevamente en una forma que parecía remotamente correcta. Este también fue el caso con el KUHL Sun Blade .


También buscamos sombreros que muestren manchas. El Sombrero de Aventura color crema definitivamente mostró suciedad rápidamente, pero nos gusta su inteligente banda en la frente que disfraza las manchas de sudor. 

También notamos que el color rojo granate oscuro de The North Face Horizon Brimmer comenzaba a mostrar algo de suciedad. 

Los colores del sombrero son complicados; desea que oculten las manchas, pero no quiere que estén demasiado oscuras como para atraer más sol y calor. Descubrimos que el color negro del Arc'teryx Sinsola se desvaneció rápidamente por el sol, disminuyendo sus puntos de durabilidad.


Estilo

El estilo puede hacer o romper tu dignidad; a menudo es a lo que finalmente se reducirá tu elección de sombrero. Los sombreros más elegantes tienen un aspecto elegante y clásico, mientras que los menos elegantes tienen grandes alas y capas de formas o tamaños extraños.

Por lo general, cuanto más protector es un sombrero, menos elegante es, por lo que tendrá que decidir por sí mismo cuánta protección sacrificar para que se vea bien. 

Asegúrese de que el sombrero sea lo suficientemente elegante como para usarlo. Por lo tanto, si es demasiado tonto para querer usarlo, incluso si es lo que está buscando en protección, no lo compre. T

Todos los sombreros con capas: Ultra Adventure , Sun Runner y Adventure , perdieron puntos de estilo.

El filson verano Packer , la elección de nuestro editor para todo tipo de uso, es super elegante. 

Cuando les preguntamos a amigos y familiares qué sombrero querrían usar, invariablemente eligieron primero el Summer Packer . Es clásico, versátil y se ve muy bien tanto en hombres como en mujeres.

El Tilley LTM6 es ideal si te gusta Indiana Jones o quieres un modelo de aspecto bastante clásico. Si compra un Tilley, estará en un club secreto exclusivo y comenzará a recibir el "Tilley Nod" de otros propietarios de Tilley.


El Arc'teryx Sinsola es el menos funcional en cuanto al rendimiento, pero se ve mejor, y nos gustó usarlo en la ciudad, aunque no estamos locos por el color negro de un sombrero para el sol. 

Creemos que este modelo específico para mujeres se vería genial en una boda informal, pero también se ve increíble con una camiseta y pantalones cortos para una caminata ligera.


Finalmente, nos encantó The North Face Horizon Brimmer, este modelo de ala ancha tenía un gran estilo para pasar el rato en la playa o en el jardín. 

También preferimos que los sombreros tengan una gran selección de colores para elegir, como Sun Runner , Helios y Oasis Sun Sombrero . ¡Nos gustaba especialmente el color púrpura del Sun Runner !

Conclusión

Asegúrate de que el sombrero que elijas sea cómodo y que te encantará mecerlo en el camino o en el agua. 

Busque los que tengan las alas más grandes y las capas más largas para una protección máxima contra el sol, pero asegúrese de que si usa una mochila grande, elija un sombrero compatible. 

Los más cómodos tienen materiales suaves y livianos que te mantienen fresco y fácil de usar. 

Nuestros dos ganadores de Editors 'Choice, el Sunday Afternoons Ultra Adventure Hat y el Filson Summer Packer , cumplen con todos estos criterios, pero cada uno tiene sus propias fortalezas clave, el Filson para el estilo y el uso general y el Ultra Adventure para uso técnico. 

Si está buscando un buen negocio y un excelente rendimiento, eche un vistazo al Sun Runner de capao el Helios de ala completa .


Esperamos que esto lo ayude a reducir sus mejores opciones para encontrar su sombrero protector solar perfecto.

284020_4900_L
Truco de Experto

Dos alternativas: camisas de sol con capucha o un aficionado con una gorra
Tenemos dos alternativas favoritas para mochilear o hacer senderismo:
 

 

1) Use una camisa de sol con capucha y una gorra de béisbol. Obtiene protección completa para el cuello y algo de calor extra. 

 

La desventaja es que hay poca ventilación alrededor del cuello y el sol aún puede golpear tu cara en ciertos ángulos
 

 

2) Toma un BUFF y mételo debajo de una gorra. Esto permite una ventilación bastante buena y es básicamente la versión de bricolaje económica del OR Sun Runner. 

 

La desventaja es que hay menos protección para el cuello, especialmente si su camisa no tiene cuello. Es discutible si alguna de estas opciones tiene mejor o peor aspecto que un sombrero para el sol tradicional, pero puede satisfacer mejor sus necesidades.