Los Mejores Toldos

Actualizado Mayo 2020
carpas-con-patas
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


70 Modelos Considerados

18 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

150 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Camping y Senderismo > Mejor Toldo

Guía de Compras y Opiniones sobre Los Mejores Toldos

Última Actualización Mayo 2020


Nuestros expertos amantes de la sombra han investigado más de 70 de los mejores toldos con dosel antes de elegir 3 de los más prometedoras para probar juntos. 

Analizamos una amplia gama de productos mejores para el puesto de mercado de su agricultor, la playa y el campamento. 

Probamos cada producto durante varios meses en Madrid a través del viento, la lluvia, el sol e incluso la nieve.

Evaluar las métricas clave de rendimiento, como la habitabilidad, la facilidad de configuración, la durabilidad, la portabilidad, la resistencia al viento y el valor.

Nos ayudó a asignar una puntuación para cada producto para determinar los ganadores de los premios. 

Esperamos que pueda utilizar esta revisión exhaustiva e imparcial para ayudarlo a encontrar todas las propiedades de búsqueda de sombra que está buscando.

Vea Las Mejores Carpas con Patas

Carpa-Eurmax
Carpa Eurmax

1. Eurmax - Premium

El Eurmax Premium 10x10 Pop Up ofrece 30 m cuadrados de protección solar, junto con una altura máxima de más de 3.35 m. En el momento en que abrimos la caja, era evidente que este refugio era de la mejor calidad. 

El diseño impresionante y la calidad de los materiales hacen que este refugio pesado sea fácil de instalar y sorprendentemente duradero. 

Las pestañas de liberación rápida combinadas con un marco de acero permiten que cada pata se deslice en su lugar durante el proceso de instalación y desmontaje. 

El estuche de viaje merece una revisión propia con acceso abierto, ruedas geniales y manijas cómodas. 

Los bolsillos tanto en el interior como en el exterior de la carcasa permiten la organización de las estacas de la tienda y otros componentes para garantizar que no vuelva a perder sus estacas. 

Desde la portabilidad hasta la confiabilidad, esta tienda impresionó a nuestros revisores en cada paso del camino.

La principal desventaja de este refugio es su tamaño y peso general. Este es el refugio más pesado que probamos, aunque en este caso, el peso es un indicador de la calidad del marco de acero.

Aún así, este refugio puede ser demasiado grande y engorroso para operar, especialmente si planea ser extremadamente móvil o si está solo. 

De lo contrario, si desea una carpa con dosel comercial, aquí es donde debe comenzar su búsqueda.

Pros:

  • Se instala rápidamente
  • Construído para perdurar
  • Estuche de calidad

Contras:

  • Pesado
  • Caro

 

Peso : 29 kg 

Altura máxima : 3.3 metros
 

Clasificación del Editor: 4.5

Pop up Canopy

Este refugio sobresale en todas las categorías, pero hay que pagarlo. Si lo usas a menudo, te recompensa
ez-up
Carpa EZ Up

2. EZ Up - Pyramid

La carpa con dosel EZ Up Pyramid ofrece 30 metros cuadrados de espacio habitable y un marco de acero duradero. 

A un precio modesto, la Pirámide es una tienda accesible, duradera y fácil de usar. Recomendamos esta tienda de campaña para aquellos que buscan un refugio asequible pero confiable.

Es notablemente fácil de configurar gracias a su sistema de lengüeta de empuje y fácil de transportar debido a su estuche de goma / ruedas.

El marco de acero agrega peso a la estructura pero hace que la carpa sea estable y duradera, capaz de mantener sus productos seguros en condiciones climáticas adversas. 

Sin embargo, en condiciones climáticas adversas, apostaríamos por el Eurmax Premium , que también esperamos que dure más que la Pirámide.

Esta carpa viene en una variedad de colores, por lo que es fácil satisfacer sus necesidades estéticas.

 De todos los toldos comerciales cargados, este fue el más rápido de instalar y realmente se destacó en todos los aspectos.

Pros:

  • Configuración fácil
  • Techo alto
  • Valor

Contras:

  • Pesado
  • Las ruedas pueden tambalearse

 

Peso : 25 kg

Altura máxima : 3.16 metros
 

 

Clasificación del Editor: 4.3

PR3WH10RB

Este refugio es fácil de transportar y configurar, sin dejar de ser confiable, robusto y de precio modesto.
Pacific-Breeze
carpa Pacific Breeze

3. Pacific Breeze - Easy Setup

La instalación fácil de Pacific Breeze es una carpa de playa con diseño de media cúpula, con espacio suficiente para dar sombra a uno o dos adultos. 

Debido a su diseño de sistema de concentrador, la configuración es sencilla y lleva segundos. Con postes integrados y un producto de una pieza, esta tienda elimina todo el estrés de la instalación. 

Con un peso de 2.2 kg y empacado en una bolsa de transporte con una correa para el hombro, esta carpa es muy portátil. 

Ocupa un espacio mínimo en el automóvil y no dañará su espalda mientras lo transporta. 

Este diseño es diferente de los otros que hemos probado, pero debido a su configuración casi instantánea y su diseño simple, creemos que esta tienda ofrece todo lo que un o dos habitantes de la playa pueden desear para un día rápido.

Dicho esto, este es un diseño de medio domo, lo que significa que no proporciona esa sensación de aire libre o maniobrabilidad en la tienda. 

La huella es pequeña y solo es óptima para hasta dos personas. Los postes de fibra de vidrio, aunque livianos, no son los materiales más fuertes, aunque si están orientados adecuadamente con estacas y bolsas de arena llenas, el riesgo puede minimizarse. 

Para la pareja que va a la playa, la familia individual o pequeña que quiere sombra con un mínimo esfuerzo y precio, Pacific Breeze ofrece lo que la mayoría de la gente necesita para un día perfecto en la playa.

Pros:

  • Bajo peso y portátil
  • Se configura en segundos
  • Económico
  • Resistencia al viento sólido

Contras:

  • Postes de fibra de vidrio
  • Área limitada
  • Baja durabilidad

 

Peso : 2.2 kg 

Altura máxima : 1.18 metros
 

 

Clasificación del Editor: 4.7

FBA_PBT-001-BLU

La tienda de playa más fácil, liviana y económica que probamos
Carpa-playa
Carpa en la playa

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Reunimos un equipo de usuarios experimentados de carpas con patas, desde amantes de la playa hasta vendedores del mercado, para probar a fondo cada modelo en esta revisión. 

Jose Rivas dirigió nuestro equipo. Es habitual en los mercados locales y ha establecido varios modelos de toldos comerciales innumerables veces. 

También ha pasado muchas vacaciones en campings con toldos para acampar en lo alto y usando modelos de playa para sombra en la orilla. Ana Martinez ayudó con esta revisión en la categoría de camping y playa. 

Siendo una verdadera vagabunda de playa y montaña, entiende cómo la sombra en un día soleado o la protección contra los insectos realmente puede cambiar todo un viaje, para bien o para mal. 

El editor senior de revisión Carlos Ortega también prestó su experiencia a esta revisión. Cuando no está en las montañas, se lo encuentra tocando música en establecimientos locales y mercados de agricultores de la ciudad.

Bajo el Sierra, Adriana Medina confía en las carpas para sobrevivir en los días de verano mientras se entretiene y ha utilizado lo suficiente para saber qué separa a un modelo confiable y resistente al viento de uno que, bueno, no lo es.

Nuestros expertos se unieron para elaborar un plan de prueba riguroso, que se aplicó a cada modelo en nuestra revisión. 

En diferentes condiciones de las montañas, prados, playas y bosques de Brasil, aprendemos mucho sobre cada modelo. Cada modelo se configura y descompone repetidamente para evaluar su facilidad de uso y artesanía, separando lo bien diseñado de lo confuso o propenso a fallas. 

Metódicamente, usamos cada carpa en su entorno previsto, más algunos no intencionados, para ver cuánto podemos sacar de ellos. 

Incluso marcamos 91 metros y cargamos o rodamos cada tienda para ver cuánto sufrimiento se necesita para moverlos del punto A al B. Los resultados son una revisión imparcial y exhaustiva.

marco-de-carpas
¿Sabías qué?

Es más difícil debido al sistema de enmarcado y las pestañas de empuje estrechas, pero al final, este marco es lo que le da a este refugio su impresionante durabilidad.

Análisis y resultados de pruebas

Nuestras métricas de prueba incluyen habitabilidad:

Cuán agradable es el espacio debajo del dosel, La facilidad de configuración (en función de su factor de molestia y promedio cronometrado), durabilidad (cuánta vida debería esperar de un modelo determinado) y portabilidad (ya sea sobre ruedas o llevado en la mano). 

Con la implementación de cuatro métricas, ponderadas según su importancia, pudimos calificar y clasificar cada refugio, uno al lado del otro, en una escala del 1 al 10. 

A continuación, discutimos las métricas que utilizamos para calificar cada modelo y destacamos a los artistas impresionantes en cada área de rendimiento.

 

Valor

¿No está seguro de qué cubierta proporcionará la mejor inversión por su dinero? Esta categoría puede ser cara rápidamente, por lo que es una buena idea tener en cuenta la calidad por Euro. 

Por lo general, las opciones de menor precio en esta categoría funcionarán a corto plazo, pero sus materiales de menor calidad son más difíciles de configurar, y la longevidad generalmente no existe.

Sin embargo, generalmente pesan menos, lo que es útil cuando se arrastran. Los modelos de mayor precio pesan más, pero eso se debe a que el peso proviene de materiales más duraderos y estables como el acero y la lona gruesa.

Cuando se trata de valor, nuestra carpa con patas comercial favorito Eurmax Basic, seguido, es el EZ Up Pyramid. 

El AmazonBasics parece ser una ganga, pero debido a la falta de calidad en materiales y diseño, descubrimos que es más una frustración cara que una opción económica. 

En esa nota, el Pacific Breeze es un dosel de playa económico que proporciona los elementos esenciales para una configuración rápida y fácil, un día a expensas de la durabilidad. 

Y si bien el ganador de Editors 'Choice es un gran salto en el precio, el valor todavía está ahí debido a su probable capacidad de sobrevivir a los demás a largo plazo.

310034_30760_XL

"El dosel de escape de ajuste rápido se adapta mejor a la mesa de picnic del parque que los otros modelos de campamento que probamos."

Ana Martinez

Habitabilidad

La primera métrica que probamos es la habitabilidad. Esta métrica involucra el espacio del piso y la altura de cada refugio, junto con cualquier diseño que pueda limitar la accesibilidad y la maniobrabilidad del usuario. 

Se erigió cada refugio, y se midió la altura y el espacio del piso y se compararon con las carpas en su subcategoría de dosel comercial, de campamento o de playa. 

La mayoría de los refugios probados ofrecieron el espacio de piso común de 10x10, pero donde vemos que la mayor variación es en la altura y el diseño de cada refugio.

El dosel EZ Up Pyramid (abajo, izquierda) utiliza un marco que se adhiere al techo, lo que aumenta el espacio superior mientras limita la altura visual máxima. 

El Eurmax Premium (abajo, derecha) en comparación tiene un pico impresionante, pero el marco se extiende mucho más bajo que la altura percibida, lo que limita la cantidad de espacio libre disponible. 

Ambas carpas cuentan con tres configuraciones de altura, lo cual es útil cuando se configura bajo ramas de árboles u otras restricciones de altura. La calidad del lienzo también proporciona una protección confiable contra el sol y las precipitaciones.

En cuanto a las carpas de playa, Big Agnes Three Forks y Paha'Que obtuvieron el puntaje más alto, mientras que el espacio limitado del Pacific Breeze o el estilo inclinado del Neso 1 obtuvo el más bajo. 

Sin embargo, la habitabilidad podría no ser su factor más importante cuando busque un modelo de playa, porque podría pasar tanto tiempo fuera del dosel como debajo de él. 

Para muchas personas, la amplitud de un dosel de playa no es un factor crítico. Nuestros evaluadores no estaban demasiado molestos para ir a lugares playeros en la orilla del lago Tahoe para probar estos modelos.

Mucho espacio para la cabeza mientras está sentado en una toalla o en una silla de playa baja bajo la brisa del Pacífico.

Las marquesinas Three Forks y PahaQue tienen un diseño al aire libre que promueve la maniobrabilidad y la facilidad de acceso. 

El Pacific Breeze tiene un diseño de media cúpula que proporciona sombra pero no fomenta el movimiento debajo del dosel. 

Se trata de lo que está buscando y cómo piensa usar estas carpas para decidir cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Espacio
Mucho espacio para la cabeza mientras está sentado en una toalla o en una silla de playa baja bajo la brisa del Mar.

Facilidad de instalación

Nuestra segunda métrica de calificación implica lo rápido y fácil que es instalar y desmontar cada refugio. 

Si bien recomendamos que la mayoría de los refugios sean creados por un mínimo de dos personas, debido a la calidad de los materiales y el diseño, los refugios varían drásticamente en qué tan bien este proceso se reduce. 

Cada refugio se instaló y desmontó un mínimo de 10 veces con un cronómetro, con los tiempos finales compilados y comparados para generar una longitud promedio para la configuración.

Todas las carpas revisadas se instalaron con dos personas, excepto Pacific Breeze, que utiliza un sistema de centro emergente creado para la configuración de una persona. 

Este diseño limita las molestias y el tiempo con un diseño integrado de poste a dosel en un solo sistema. 

Una persona simplemente dobla las piernas y tira de la cuerda en el centro del marco en su lugar. Encontramos que es el sistema más fácil y rápido probado.

Las carpas comerciales con dosel son típicamente las más difíciles de instalar debido a su peso y tamaño. 

El Eurmax y EZ-UP , sin embargo, utilizan sistemas de liberación rápida que limitan la resistencia como las piernas se deslizan en su lugar. La acción suave se traduce en menos lucha durante el despliegue.

Los refugios como AmazonBasics que utilizan el lanzamiento familiar de la lengüeta de metal corren el riesgo de que se frene esa lengüeta, así como el riesgo de un dedo apretado. 

Los sistemas de liberación rápida eliminan ambas amenazas al ofrecer un sistema mucho más fácil de usar. 

Si bien el peso y el tamaño tienen un factor en la facilidad de configuración, descubrimos que la calidad de la tienda puede contrarrestar el peso

El Eurmax, por ejemplo, fue nuestra carpa más pesada que revisamos, pero fue una de las más fáciles de instalar debido a su diseño y patas de acero de calidad.

Las carpas de playa que probamos son generalmente más fáciles de levantar en comparación con sus contrapartes comerciales, ya que son más pequeñas y livianas. 

Recuerde, las playas tienden a ser ventosas, por lo que es útil contar con otra persona para manejar el factor de "vela" del dosel. 

Algunos toldos de playa, como el Pacific Breeze , utilizan un diseño diferente que promueve la configuración de una sola persona. 

Sin embargo, el diseño y la falta de estructura de los modelos de playa resultaron perjudiciales para la estabilidad general de las carpas. 

Las marquesinas Paha Que y Big Agnes compartieron diseños muy similares, ambas utilizando construcción de postes de aluminio. 

Sin embargo, el sistema tripolar del Big Agne demostró ser un poco más simple, por lo que se clasificó más alto que el Paha Que.

En la veta del dosel para acampar, también encontramos variación. Debido al diseño familiar del REI Screen Shelter , que se asemeja a la mayoría de las tiendas de campaña, su configuración es cómoda y sencilla. 

El escape de almeja rápido , sin embargo, tiene el potencial para una instalación más rápida y más fácil ya que existen todos los componentes estructurales en su conjunto con el material. 

Los postes de fibra de vidrio y el dosel están unidos, por lo que no es necesario insertarlos en ninguna de las mangas, lo que significa que la carpa solo debe ser "expulsada". 

En nuestra experiencia, esto usualmente condujo a una configuración muy rápida una vez que nos acostumbramos. 

Sin embargo, hubo algunas ocasiones en las que el marco se confundió y la configuración se volvió estresante.

pasadores

"Los pasadores de empuje son difíciles de usar y, en ocasiones, se hundirán en el marco."

Jose Rivas

Resistencia al viento

La tercera métrica tiene que ver con la capacidad de un refugio para resistir condiciones ventosas. La resistencia al viento está relacionada con el peso del producto, el diseño y las opciones de estabilidad proporcionadas (líneas, estacas, etc.). 

Las tiendas de playa y de camping tienden a estar más preparadas para manejar vientos fuertes, ya que es más probable que se instalen y utilicen en un clima racheado. 

También son más aerodinámicos que los modelos comerciales, con toldos curvos y angulados en lugar de ser cuadrados. 

También a menudo vienen con frases y estacas. Los toldos comerciales, por otro lado, dependen más de su peso para mantenerlos estables y se supone que se usan en condiciones más moderadas.

 Se pueden comprar opciones de estabilidad adicionales para las carpas comerciales con dosel para aumentar la resistencia al viento, una de las bolsas de arena más útiles. A menudo, un refugio '

En cuanto a las carpas comerciales con dosel, el Eurmax volvió a robar el espectáculo, con un peso de más de 27 kg y al ofrecer estacas y patas de acero de alta calidad, esta fue la carpa comercial más estable probada. 

Las carpas de playa dependen más de sus opciones de estabilidad adicionales (estacas, cuerdas o bolsillos de arena) en lugar de su peso para su estabilidad. 

Otro factor a considerar al evaluar la resistencia al viento es durante la etapa de configuración. ¿El viento hace que la configuración sea más difícil o frustrante? Las playas tienden a ser ambientes ventosos, por lo que desea una tienda de campaña que pueda soportar condiciones racheadas. 

Al probar el Pacific Breeze y Three Forks el mismo día, encontramos dos resultados muy diferentes. La configuración de los Tres Tenedores fue mucho más frustrante debido a que el dosel atrapaba el viento. 

Después de anclar la tienda con estacas y cuerdas, una ráfaga de viento colapsó el Refugio Three Forks y dobló sus postes de aluminio. 

Después de bajar la carpa, instalamos la Pacific Breeze. Lo replanteamos y llenamos los sacos de arena, y aunque se inclinó un poco con el viento, encontramos que era más resistente debido al diseño en vientos moderados a fuertes.

sabias-que1
¿Sabías qué?

Carpas y Toldos es similar, el toldo es más abierto mientras que la carpa no.

Durabilidad

La cuarta métrica es la durabilidad, que se relaciona con la durabilidad del material y la vida útil esperada del producto, así como la estabilidad en condiciones inclementes, debido al uso de estabilizadores tales como líneas y estacas. 

La estabilidad en malas condiciones reduce el desgaste en un modelo dado. Al disminuir las posibilidades de movimiento durante las tormentas, es menos probable que los refugios se dañen.

Las marquesinas comerciales tienden a ser más duraderas y estables debido a su alto peso, materiales y diseño del marco. 

Las patas de acero tienen más probabilidades de sobrevivir a las pruebas del tiempo y el abuso repetido sobre las de aluminio o fibra de vidrio. No se doblarán ni deformarán tan fácilmente. La calidad y el grosor del dosel de lona también juegan con la durabilidad. 

El modelo Eurmax Premium tiene una resistente cubierta de poliéster de 300 deniers que resiste la abrasión. Eso, con su estado de peso pesado y patas de acero, aumenta nuestra confianza en que este modelo probablemente durará más que cualquier otro modelo probado. 

Las gruesas correas y las largas apuestas también son las favoritas entre nuestros probadores, ya que confían en la estabilidad de esta tienda, lo que se traduce en menos desgaste y una vida útil más larga.

El diseño también importa. Algunos modelos, como el Eurmax y el EZ Up , se deslizan suavemente en su posición durante la configuración. 

En el otro lado del espectro está el modelo AmazonBasics , que requiere más fuerza para configurarlo. Usando tal fuerza repetidamente, es casi inevitable que tal modelo se descomponga más rápido.

Pestañas
Las pestañas de extracción son muy difíciles de extraer y requieren mucha fuerza para ajustarse.

Portabilidad

La métrica de clasificación final es la portabilidad. No te dejes engañar; Este es uno de los aspectos más importantes cuando se trata de la cantidad de sudor que un modelo inducirá a su propietario. 

Si hay algo que aprendimos durante nuestros tres meses de pruebas de muchos modelos, es que una carpa pesada con un maletín de transporte deficiente puede hacer que su experiencia sea una pesadilla.

La portabilidad es especialmente relevante con respecto a las carpas comerciales, ya que suelen ser más pesadas y más difíciles de manejar. 

Empacar súper largo y pesar al menos 18kg a menudo más, trasladar estos modelos de casa a automóvil al mercado y viceversa no es una tarea fácil. 

Dicho esto, a pesar del bajo peso, su falta de asas o una correa para el hombro hace que el transporte sea difícil de manejar, especialmente cuando se dirige a la playa con las manos llenas. 

Simplemente agregar una correa para el hombro como el Pacific Breeze es un cambio de juego. Con esta adición y su aspecto liviano, pudimos transportar este producto de varias maneras, incluso en bicicleta a la playa.

Los refugios Pacific Breeze , EZ Up Pyramid y Eurmax , aunque variaron increíblemente en tamaño de empaque, se destacaron en esta categoría debido a la calidad de sus estuches, lo que limita la cantidad de estrés para el usuario. 

Las ruedas en toldos comerciales grandes son particularmente útiles, especialmente cuando el estacionamiento está lleno y tiene que transportar todas las 18-27 kg de metal y lona 400 m

Conclusión

Las carpas vienen en una gran variedad, desde el uso previsto hasta la calidad. 

Le aseguramos que hicimos todo lo posible para evaluar cada modelo de manera justa a través de métricas predeterminadas. 

La idea es simple: ayudarlo a encontrar el modelo que más se ajuste a sus necesidades. La compra correcta la primera vez ahorra dinero y reduce el estrés y las molestias.

Cubo
Truco de Experto

El sistema de cubo Pacific Breeze se ajusta en su lugar tirando de la cuerda mientras empuja la pieza circular de plástico. Se libera presionando hacia abajo donde están las dos pestañas naranjas. Asi tendras una carpa estable cómoda y firme para difrutar los momentos soleados de un hermoso paisaje.