Cómo Elegir una Bomba de Bicicleta

Actualizado Julio 2020
bomba-bici-modelos
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

84 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Compras y Consejos Acerca de Cómo Elegir una Bomba de Bicicleta

Última Actualización Julio 2020


marquee_large_3000x1688_pumps_1

Una buena bomba de piso es una de las muchas herramientas para bicicletas que usará con más frecuencia. Una bomba de piso tiene un buen grado de utilidad cruzada para otras aplicaciones domésticas. 

¿Alguna vez fuiste a mover leña en el otoño, pero tienes una rueda pinchada en la carretilla? pero su porción inflable de pizza de plato hondo es más plana que la delgada corteza. 

Nadie está esperando mientras resoplas y soplas en una válvula. En el camino o camino abierto, una bomba de marco o CO2 puede ser preferible, pero en casa o en un viaje en bicicleta, la conveniencia y eficiencia de una bomba de piso no puede ser exagerada.

Te alegrará saber que todas las bombas que probamos dieron como resultado neumáticos inflados, lo que nos permite montar nuestras bicicletas. Las bombas de bicicleta son relativamente similares entre las marcas y el espectro de precios en términos de utilidad básica. 

Para muchos de ustedes, esa es toda la información que necesitarán, y la próxima preocupación será gastar lo menos posible. Todos conocemos a alguien que usa una bomba de piso que encontraron en el bosque o que calificaron en una venta de garaje, logrando algo que funciona, algunas veces.

Hay algunas características clave en una bomba de piso que son dignas de gastar unos pocos euros. La presión adecuada de los neumáticos es una consideración simple, pero que a menudo se pasa por alto, para garantizar una conducción de la bicicleta de la mejor calidad. 

Todos hemos pasado tiempo preocupados con este o aquel componente en nuestras bicicletas, tratando de obtener una conducción más suave o más eficiente. A menudo, eliminar un par de PSI o agregar algunas bombas pre-ride a sus neumáticos es todo lo que se necesita para optimizar el rendimiento.

informe_mini_bombas_5

Cabeza de la bomba

Un cabezal de calidad permite al usuario conectar y desconectar fácilmente la bomba a las válvulas Schrader y Presta. 

Un buen sello hermético alrededor de la válvula es imperativo. Si el aire se escapa mientras intenta bombear aire, está desperdiciando energía y no podrá obtener una lectura de presión precisa.

Algunas bombas se ajustan automáticamente para aceptar válvulas Presta o Schrader en el mismo puerto. Otras bombas usan un puerto diferente para cada tipo de válvula. Los puertos pueden estar adyacentes entre sí, en lados opuestos del porta bocas, o pueden requerir que el usuario desenrosque y gire la cabeza. 

Dependiendo de cuánto use su bomba, esto puede extender el desgaste en el cabezal de la bomba si infla regularmente los neumáticos con ambos tipos de válvulas. 

También se deben considerar los materiales utilizados en la construcción del cabezal de la bomba. El metal puede resistir el abuso un poco mejor que el plástico y aumentar la durabilidad general de la bomba.

sfwhh
Truco de Experto


Las bases metálicas y más pesadas de la bomba permite conectarse mejor al suelo y que halla menos probabilidades de inclinarse.

Estabilidad

A medida que la presión dentro de un neumático aumenta con el bombeo, también lo hace el esfuerzo requerido para presionar el mango de la bomba. Una bomba estable será más eficiente que una bomba con la que tiene que luchar para mantenerse en pie. 

Una base ancha permite al usuario un área generosa para pararse y estabilizar la bomba; Los diseños de trípode tienden a ser los más estables. 

Las bases metálicas más pesadas ayudan a conectar a tierra la bomba y las hacen menos propensas a inclinarse. 

Una base fuerte también aumenta la estabilidad en las bombas que montan el manómetro más alto en el eje de la bomba. Aunque está más cerca de los ojos del usuario para facilitar la lectura, esto puede elevar el centro de gravedad de la bomba, haciéndola menos estable.

1_How_to_pump_your_bike_tire_Marquee_16x9_SLIM

Calibre

Los diferentes tipos de bicicletas tienen presiones de neumáticos muy diferentes. Un neumático de bicicleta de montaña sin cámara a menudo se monta a 25 psi, mientras que un neumático delgado de bicicleta de carretera puede superar los 130 psi. Algunos medidores en las bombas que probamos subieron a 220 psi.

 A menudo, al inflar neumáticos de montaña, las bajas presiones están al comienzo de las lecturas del medidor; decir la diferencia entre 22 y 24 psi, por ejemplo, cuando el indicador lee en incrementos de 10 psi puede ser un juego de adivinanzas.

El tamaño, la fuente y el color del indicador pueden afectar la legibilidad general. Encontramos que esto es completamente subjetivo y algo que debe tener en cuenta antes de comprar una bomba. Algunos usuarios pueden encontrar más fácil leer un medidor que está montado más arriba en las bombas hacia el mango en lugar de bajar por la base.

 Una vez más, las personas deberán determinar qué prefieren. Una visita al optometrista puede ser necesaria si leer una bomba le está causando problemas; la mejor visión probablemente también mejorará su capacidad de andar en bicicleta. Descubrimos que los indicadores de estilo de cronógrafo son útiles para colocar la aguja en la presión deseada.

maxresdefault

Velocidad de inflado

Si nosotros, como humanos, pudiéramos reducir la necesidad de dormir lo suficiente, podríamos ser productivos y tener mucho más tiempo para andar en bicicleta. Si bien ahorrar algunos golpes al inflar los neumáticos de su bicicleta no va a abrir horas en el día, apreciamos una bomba que no nos deja sin aliento como acabamos de terminar la etapa Alpe d'Huez del Tour de Francia. 

Las bombas con mangueras largas también pueden evitar que mueva la bomba de una rueda a otra y pueden alcanzar los neumáticos con la bicicleta en un soporte de trabajo para bicicletas.

1

Exactitud

Algunos ciclistas están satisfechos con bombear aire en sus neumáticos, apretarlos y pedalear. Si bien esto podría funcionar para algunos, como mencionamos anteriormente, la presión de los neumáticos puede tener un gran impacto en la sensación, la eficiencia y el rendimiento. 

Muchos ciclistas saben qué presión de los neumáticos se siente mejor para un determinado neumático y verifican antes de cada viaje para garantizar un inflado adecuado. Si usted es este tipo de piloto exigente, quiere saber que la lectura de presión en el medidor de la bomba es precisa. 

Varias bombas que probamos estaban dentro de 1 o 2 PSI cuando las verificamos con nuestro medidor de presión separado, pero se observaron discrepancias mayores, especialmente con algunos modelos de oferta.

herjk
¿Sabías qué?

Inflar el número más bajo en el rango de presión aumentará la tracción y hará el viaje más cómodo.

Durabilidad

En nuestras mentes, este es el otro atributo importante para una bomba de piso. Una bomba debe ser confiable. Si bien no son el equipo más caro que comprará, nada es peor que necesitar uno y descubrir que el suyo acaba de dejar. 

Especialmente si planea viajar con su bomba, o si tiende a ser más duro con sus herramientas. En la mayoría de los casos, obtienes lo que pagas en términos de durabilidad y construcción sólida, así que si tienes los medios, intenta hacer una inversión sólida en la que puedas confiar.

Comodidad

Es posible que no siempre se dé cuenta de inmediato si su bomba de piso tiene manijas incómodas, pero una vez que se ha sentido cómoda, es difícil regresar. La comodidad también tendrá un efecto en la facilidad general de uso y la velocidad de inflado de la bomba. 

Es mucho más fácil empujar hacia abajo repetidamente algo ancho, acolchado y moldeado en las palmas de las manos: bombeará más fuerte sin darse cuenta y el trabajo se realizará en un instante.

wsvwrgw3rgt
¿Sabías qué?

La capacidad de presión de los neumáticos suele ir estampada en algún lugar de la pared lateral.

Apariencia / Diseño

Si bien no es necesario para un alto rendimiento, el uso de equipos con un diseño general atractivo mejorará la experiencia de su uso. Si va a invertir en una bomba de piso, todos los demás factores son iguales, ¿por qué no obtener uno que sea atractivo? Una buena combinación de forma y función puede ser algo hermoso.

Portabilidad

En OGL somos motores y agitadores, y sabemos que usted también lo es. Viajes por carretera, vacaciones familiares, carreras de bicicletas: a veces querrá llevar su bomba con usted y vale la pena tener en cuenta la portabilidad de cada bomba. No hay duda de que el tamaño importa.

Extras

Varias de las bombas que revisamos incluían una aguja para inflar cosas como balones de fútbol y pelotas de fútbol, ​​así como un accesorio cónico de plástico utilizado para inflar balsas, balones de playa, colchones de aire, etc. Si bien estos accesorios se pueden levantar fácilmente por un par de euros, es un buen toque tenerlos incluidos. 

Las piezas pequeñas como estas a menudo se pierden fácilmente, pero algunas bombas tenían puntos de almacenamiento inteligentes para estos útiles extras.

compresor-aire-y-bomba-marco

Alternativas a las bombas de piso

Bombas de marco

No son tan convenientes como las bombas de piso, pero son mucho mejores para llevar en el camino; son más compactos y pueden ser menos caros. 

Si solo tiene una bicicleta y almacenamiento limitado, es posible que solo desee tener una bomba manual. Dicho esto, tardan unas diez veces más en inflar un neumático, especialmente un neumático de bicicleta de montaña más grande.

Compresores de aire portátiles

Se conectan a una toma de corriente alterna o a su automóvil. Puede ser una molestia comprar el adaptador adecuado. Lo bueno es que inflarán casi cualquier cosa: llantas, balsas, colchones de aire, etc.