Cómo Elegir el Mejor Paquete de Cadera para Ciclismo de Montaña

Actualizado Oct. 2021
Cadera para Ciclismo
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía para la Seleccion sobre Los Paquetes de Cadera para Ciclismo de Montaña

Última Actualización Oct. 2021


¿Estás considerando comprar un nuevo paquete de cadera para ciclismo de montaña? 

Pues tu ha venido al lugar correcto. 

Probamos nueve de los paquetes de cadera para ciclismo de montaña más atractivos del mercado, lo mejor de lo mejor de las marcas más convincentes y confiables de la industria. 

No hace falta decir que hemos aprendido mucho con el tiempo haciendo esto y tenemos mucho que decir. 

Siga leyendo para ver si un paquete de cadera es adecuado para ti y qué atributos debe tener en cuenta para que pueda tener el mejor viaje posible con su nueva pieza de equipo.

paquete
Al rebotar en una subida técnica, un paquete de cadera debe permanecer estable en su lumbar.

¿Quiero un paquete de cadera?

Al comprar un paquete de cadera, el primer paso es decidir si realmente quieres uno. Esta es una declaración obvia pero vale la pena considerarla. 

Las caderas son un producto relativamente nuevo en el mundo de las bicicletas de montaña, y pueden no ser la mejor opción para todos los ciclistas. 

Existe la posibilidad de que una mochila tradicional siga siendo una mejor opción, dadas sus necesidades.

Si bien algunos de los paquetes de cadera en nuestra revisión tienen cantidades generosas de almacenamiento, las mochilas aún ofrecen mucha más capacidad de almacenamiento. 

Si eres el tipo de ciclista al que le gusta traer muchos suministros, herramientas y una cerveza o dos, la mochila definitivamente es una mejor opción en comparación con un paquete de cadera. 

Al sumergirse en el maravilloso mundo de los paquetes de cadera, la mayoría de los ciclistas tendrán que ser un poco más selectivos sobre los artículos que llevan consigo.

Cuando estás en el camino, el paquete de cadera tiene muchas ventajas distintas sobre una mochila. 

Este punto no puede enfatizarse lo suficiente. Tener una espalda fresca, seca y aireada es un enorme beneficio de una bolsa de cintura. 

Quizás igual de importante, colocar el peso de la carga en el lumbar funciona en su centro de gravedad en una ubicación estable y soportada. 

Una mochila tiende a caerse en terrenos lentos, incómodos, maniobras o súper accidentados. 

Esto puede ser molesto e incómodo si su mochila lo golpea en la parte posterior de la cabeza. Es más probable que un paquete de cadera se quede quieto.

Una mochila sigue siendo una opción viable para el packrat. 

Si viaja en un clima con temperaturas que cambian drásticamente y necesita traer capas adicionales, guantes más pesados ​​y cubiertas para zapatos, la mochila es una excelente opción. 

Además, si planea ir en grandes atracciones y necesita traer mucha comida, la mochila tiene ventajas obvias. 

Una mochila puede caber en un sub de pie. Una cadera probablemente no pueda.

empinada
¿Sabías qué?

Al atacar empinadas, técnicas, bajadas, un paquete de cadera permanecerá en su lugar donde una mochila puede rebotar un poco.

Identificando sus necesidades

Antes de sumergirse y tratar de dar sentido a las innumerables características llamativas de los paquetes de cadera, es importante primero identificar sus necesidades. 

Si tiene una idea clara de lo que necesita de su riñonera, será mucho más fácil reducir las numerosas opciones.

¿Será este tu único paquete de ciclismo de montaña? ¿Esta nueva bolsa va a reemplazar tu mochila vieja por completo? 

O, ¿será esta una pieza complementaria de equipo utilizada solo en viajes cortos? Si es secundario a una mochila, ¿necesitas un sistema de hidratación?

Es muy importante ser honesto contigo mismo sobre tu conducción. Todos quieren salir en mega viajes de día completo, 8 horas, 40 kilometros. 

Dicho esto, la mayoría de nosotros llevamos vidas muy ocupadas, y tendemos a exprimir nuestros viajes en pequeños espacios de tiempo. 

Tal vez sea una vuelta de patrulla al amanecer antes del trabajo o tal vez te detengas a dar un paseo de camino a casa desde la oficina.

 ¿Cuánto dura tu viaje promedio? ¿A qué hora del día sueles montar? ¿Cómo se ve normalmente la temperatura?

Todas estas preguntas son bastante importantes para ayudar a identificar sus necesidades. 

Entrar en el proceso de investigación y compra con un alcance más estrecho y preciso hará que la experiencia sea mucho más fácil.

 

Capacidad de carga

La capacidad de carga es una consideración muy importante. 

No desea comprar un paquete de cadera basado en el aspecto solo para darse cuenta de que no puede caber todo lo que desea llevar. 

Por el contrario, si no necesita llevar muchos artículos, no tiene sentido obtener un paquete de cadera con mucho espacio de almacenamiento solo para usar el 50%.

Si necesita un paquete que funcione para viajes largos y largos, Osprey Seral es obvio. 

Este paquete tiene mucho espacio para todas las herramientas, bocadillos y agua que pueda necesitar para transportar. 

Además, tiene espacio para una capa adicional o una capa de lluvia. Podría ser desafiado al llenar todos estos suministros en una bolsa más compacta.

viaje

Es importante conceptualizar exactamente lo que necesita llevar en su viaje.

Si su tipo de viaje es de 2-3 horas, tiene muchas opciones. La gran mayoría de los paquetes funcionan bien en esta situación. 

El EVOC Hip Pack Pro está muy por encima de la bolsa más marcada en nuestra revisión y es perfecto para estas atracciones de medio recorrido. 

Puede transportar una gran cantidad de agua, así como algunas barras, herramientas, un tubo y una billetera / llaves / teléfono. Sin embargo, no esperes poner un sándwich completo o varias capas adicionales allí.

¿Eres fanático de las vueltas calientes? Tal vez su situación laboral y familiar lo obligan a exprimir mucho en períodos cortos de 60-90 minutos. 

El paquete de cadera minimalista es la opción obvia. Con un paquete como el Bontrager Rapid Pack, puedes llevar lo esencial . 

Una botella de agua, un tubo, algo de CO2 y quizás una barra. La simplicidad de este paquete y los similares es el atractivo: son los más cercanos a no usar nada.

 

Sistema de hidratación

Necesitas beber agua cuando estás de paseo. Incluso en una vuelta rápida, casi todos los ciclistas quieren traer un poco de agua. 

Muchos paquetes de cadera tienen un sistema de hidratación de la vejiga, mientras que otros simplemente tienen bolsillos / fundas para botellas de agua. 

Conoces tu cuerpo y sabrás mejor que nadie la cantidad de agua que debes llevar contigo en cada viaje.

Algunas de las bolsas simples y minimalistas como el Bontrager Rapid Pack no tienen vejigas de hidratación. Esto es bueno si puedes escapar con un poco menos de agua. 

No tener que preocuparse por una manguera o limpiar la vejiga es fantástico. Además, lo que es más fácil que simplemente llenar una botella de agua y meterla en un bolsillo. 

La trampa obvia es que tiene una cantidad bastante limitada de agua que puede traer, incluso cuando se usa junto con un portabidón en la bicicleta.

manguera
¿Sabías qué?

Nuestros paquetes utilizan una variedad de sistemas de cierre de vejiga y manguera.

Muchas bolsas tienen un sistema de hidratación de la vejiga. El número de paquetes de cadera con esta característica ha aumentado significativamente en los últimos años. 

Este ha sido un paso importante para la evolución del paquete de cadera, ya que los ha hecho mucho más capaces y sensibles. 

En nuestra experiencia, las vejigas de hidratación en los paquetes de cadera generalmente tienen 1,5 litros de capacidad (aproximadamente dos botellas de agua grandes), que es suficiente para un viaje de aproximadamente 2-3 horas, dependiendo de la persona y la temperatura. 

Algunas bolsas, como el EVOC Hip Pack Pro , tienen sistemas de vejiga de hidratación y ranuras para botellas de agua y puede transportar una gran cantidad de H2O o elegir entre botellas o un sistema de vejiga.

 

Forma y estilo

La forma de una cadera es importante. Al igual que el cuerpo humano, no todas las bolsas tienen la misma forma y tamaño. 

Algunos tienen un área más grande que se apoya contra el lumbar, mientras que otros son más pequeños. 

Además, algunas bolsas tienen una orientación más rectangular que ocupa más espacio de este a oeste en la espalda. 

Otros tienen una forma más alta en dirección norte-sur. Es importante considerar la forma y el tamaño de su torso para encontrar una opción sensata.

Como con cualquier cosa, el estilo también es una consideración. Desea usar un equipo que se vea bien. 

Nadie quiere rodar hasta el comienzo del sendero con un paquete de cadera desaliñado. Por supuesto, la belleza está en el ojo del espectador, y este es un asunto muy personal.

Conclusión

Ahí lo tienes: nuestro mejor consejo para comprar un paquete de cadera para ciclismo de montaña. 

Sugerimos ser realistas y honestos con sus necesidades y montar para ayudarlo a seleccionar las características apropiadas.

mochila
Truco de Experto

Si solo desea un paquete de moda para las vueltas calientes y los paseos después del trabajo, un modelo minimalista con pequeñas cantidades de almacenamiento podría ser suficiente. Si quieres algo para usar en todas tus atracciones, ve a lo grande.