Cómo Elegir un Soporte para Bicicleta

Actualizado Julio 2020
soporte-2020
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

23 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

65 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Compras y Consejos Acerca de Cómo Elegir un Soporte para Bicicleta

Última Actualización Julio 2020


En este articulo te aconsejamos a como elegir un soporte bicicleta para que puedas trabajar desde un local de trabajo con todas tus herramientas.

bici-soporte
El mejor soporte para bicicletas

¿Necesita un soporte para bicicleta?

Si estás aquí investigando puestos de trabajo para bicicletas, entonces estamos adivinando que te has dado cuenta de que podría ser una gran adición a tu garaje, cobertizo, espacio de trabajo al aire libre o de viaje. Tal vez haya pasado innumerables horas con su bicicleta invertida mientras intenta en vano ajustar su cambio, o tal vez haya perdido demasiados pernos pequeños en la hierba detrás de su casa. 

Puede ser increíblemente difícil y frustrante trabajar solo, con la bicicleta de su hijo o de su cónyuge boca abajo o apoyada contra una pared, sabemos que lo hemos hecho cientos de veces. Si hubiéramos invertido en un puesto de trabajo de calidad en el momento en que obtuvimos nuestra primera bicicleta. 

Los servicios que ofrecen las tiendas de bicicletas son importantes, indispensables, y nos perderíamos sin ellos. Dicho esto, hay mucho que podemos hacer por nuestra cuenta, y un puesto de trabajo de calidad es una actualización simple que mejora nuestra capacidad de realizar tareas de mantenimiento de rutina diarias o reparaciones más complicadas.

Incluso si todo lo que hace es lubricar la cadena antes y después del viaje y lavar la bicicleta, un puesto de trabajo puede hacer que esas tareas sean más fáciles y más eficientes, mejorando dramáticamente su experiencia.

Lo más probable es que no solo uses el soporte cuando tu bicicleta esté rota. Más bien, terminarás usándolo casi cada vez que andes en bicicleta. 

De hecho, descubrimos que la mayoría de las veces cuando nuestra bicicleta se sujetaba en un soporte, hacíamos un mantenimiento diario y de rutina.

Tipos de soportes de trabajo para bicicletas

Hay dos estilos principales de soportes para bicicletas. tija de sillín o soporte de montaje inferior. Varios factores jugarán para decidir qué tipo de soporte es el adecuado para sus necesidades particulares. Si eres como nosotros, entonces tienes más de una bicicleta.

La bicicleta BMX para niños, el viajero de la esposa y su bicicleta de montaña ocupan espacio en el garaje. Tal vez eres un corredor de bicicleta de montaña que también realiza un gran kilometraje en una bicicleta de carretera para mantenerse en forma.

Las brochetas de liberación rápida hacen que la extracción de la rueda sea una tarea rápida y fácil. Uno de los stands que revisamos, el Feedback Sports Sprint es la variedad de montaje de eje. Este estilo de soporte requiere la eliminación de la rueda delantera o trasera para asegurar la bicicleta en el soporte.

Si bien esto se logra fácilmente con bicicletas equipadas de liberación rápida, las bicicletas BMX y los cruceros de playa a menudo requieren el uso de una llave inglesa para quitar la tuerca que sujeta la rueda en las punteras. 

Para tareas más simples como limpiar o lubricar, quitar las ruedas de una bicicleta sin ejes de liberación rápida puede llevar demasiado tiempo en relación con el trabajo en general. 

Las bicicletas sin ejes de liberación rápida podrían terminar apoyándose contra una pared o volteadas para reparaciones si elige el soporte incorrecto para sus necesidades.

tija-sillin
El mejor soporte para sujetar una buena bicicleta

Soportes de sujeción de tija de sillín

Los soportes de trabajo posteriores a la sujeción del tubo superior suelen ser más populares y definitivamente el tipo de soporte más versátil. Una vez más, todo esto depende de la bicicleta que posee, pero la mayoría de las tiendas de bicicletas usan versiones profesionales de este estilo de soporte. 

Dado que la típica tienda de bicicletas ve una mayor variedad de bicicletas en una semana en las que probablemente trabaje en su vida, hay una buena probabilidad de que este tipo de soporte se adapte a sus necesidades. 

Son convenientes y fáciles de usar porque no se requiere quitar las ruedas para estos soportes, lo que los convierte en una excelente opción para la limpieza, lubricación y ajustes rápidos antes y después del viaje.

No tener que pasar por el proceso de quitar y reemplazar una rueda le permite al conductor probar rápidamente las reparaciones de la conducción y hacer los ajustes correspondientes. Las bicicletas pueden ser delicadas. 

Los ajustes molestos del cambio que requieren que la bicicleta esté dentro y fuera del soporte varias veces para pedalear por la calle sería realmente molesto si la rueda tuviera que ser reemplazada cada vez.

En los últimos años, el ancho y el tamaño del eje delantero de las bicicletas han cambiado. Los ejes pasantes de 20 mm y 15 mm ahora son comunes en las bicicletas de montaña de gama alta. Los estándares del eje trasero también han cambiado y continúan haciéndolo. La próxima temporada, probablemente existirá un tamaño completamente nuevo si ya no existe. 

Quizás haya tenido que comprar un adaptador que permita que su nueva bicicleta de montaña se monte en el portaequipajes de su automóvil. La belleza de un soporte de trabajo de estilo de abrazadera de poste o tubo superior es que nada de eso importa porque solo está sujetando el poste de asiento o el tubo superior de su marco.

Una de las pocas reservas que los ciclistas tienen con los soportes de estilo de abrazadera del tubo superior o poste del asiento es sujetar un cuadro de carbono. Sí, puedes sujetar un cuadro de carbono en un soporte para bicicletas, nosotros lo hacemos, y las tiendas de bicicletas también lo hacen todo el tiempo. Sí, puede destruir un cuadro de carbono sujetándolo con demasiada fuerza en un soporte de trabajo. Si ejerce precaución, probablemente nunca lo hará, pero puede suceder.

best-abrazadera
Las abrazaderas forman un mecanismo importante para un puesto de trabajo

Familiarícese con las abrazaderas de soporte elegidas y tenga cuidado de no apretarlo demasiado. Si esto te asusta la luz del día, tal vez te sientas más cómodo tomándote un minuto extra para quitar la rueda y estés mejor equipado con un soporte de trabajo montado en el eje.

Una de las mejores cosas de los soportes de trabajo de estilo de abrazadera de tubo de sillín o tubo superior es que tiene opciones sobre dónde sujetar su marco. 

¿No tiene suficiente tija de sillín para sujetar? Prueba el tubo superior. 

¿Tienes cuatro bicicletas diferentes con diferentes tamaños de eje?

¡No hay problema! Este estilo de soporte de trabajo se adapta a una variedad de diámetros y formas de tubos, y la altura y el ángulo del brazo de la abrazadera se pueden ajustar de cualquier manera para colocar la bicicleta en la posición más ideal para la reparación o el mantenimiento que está realizando. 

A menos que tenga un marco muy especializado y potencialmente frágil, este tipo de soporte es probablemente el camino a seguir. Si tiene una bicicleta de carretera de buena calidad pero vives con miedo de dañar, entonces quizás un soporte de montaje de eje sea la opción correcta para usted.

azul
Truco de Experto

Un soporte estilo tubo superior o poste de asiento permite una entrada y salida rápida ya que las ruedas permanecen en la bicicleta.


Juan Martínez

Soportes de trabajo para montaje en el eje pedalier

Todas esas mecánicas de bicicletas que trabajan junto a la furgoneta Sprinter envuelta en su carrera crítica local probablemente estén girando bicicletas de un lado a otro en puestos de trabajo montados en el pedalier. Claro que tuvieron que quitar una rueda de carbono para montarla, pero la estabilidad que ofrece este tipo de soportes es una pequeña compensación. 

Cuando ponen todo su peso en la llave para liberar un pedalier incautado que un tipo con las piernas de los troncos de los árboles acaba de convertir en virutas de metal, es bueno saber que la bicicleta no se caerá y la abrazadera no se apretará en su marco o tija de sillín. 

Los tubos con marco de carbono con sujeción excesiva no son un problema con estos soportes.

Feedback
Feedback Sports Sprint es un excelente soporte de trabajo para montaje en el eje pedalier

Además de tener que quitar una rueda para montar una bicicleta en este estilo de soporte, las bicicletas modernas tienen una gran variedad de diámetros y anchos de eje en estos días. 

Dependiendo del tamaño de su eje, es posible que necesite comprar adaptadores para acomodar diferentes bicicletas y tamaños de eje.

Construir una bicicleta desde cero es una gran aplicación para un soporte de trabajo de montaje de eje o pedalier. Una de las características más distintivas de este tipo de soporte es la capacidad de hacer girar la bicicleta, lo que permite un fácil acceso a ambos lados de la bicicleta sin tener que moverse. 

Con un soporte de trabajo de tubo superior o poste de asiento, uno debe quitar la bicicleta y darle la vuelta o moverse y lidiar con el soporte que posiblemente esté en el camino de la reparación prevista.

topeak
Topeak Prepstand Pro

Accesorios

Los accesorios que a menudo están disponibles y pueden valer la pena el gasto adicional incluyen bolsas de transporte, incluidas con el Topeak Prepstand Pro, y bandejas de herramientas, incluidas con el Bike Hand YC-100BH.

Las bandejas de herramientas sostienen herramientas y artículos pequeños como tornillos y pernos convenientemente al alcance de los brazos y reducen el riesgo siempre presente de colocar mal o dejar caer herramientas o piezas pequeñas.

Las bandejas de herramientas son un accesorio tan útil que creemos que es desafortunado que no vienen estándar con cada soporte de trabajo.

Características

Si bien los puestos de trabajo son relativamente similares en diseño y función, hay varias características que ayudan a diferenciar entre los diferentes modelos y su rendimiento. 

Estas características incluyen la abrazadera, ajuste de altura, ajuste de ángulo, estabilidad y portabilidad.

Ajuste de altura

La mayoría de los puestos de trabajo tienen un ajuste de altura donde la porción superior del tubo principal se desliza fuera de la porción inferior y se puede asegurar con una palanca de liberación rápida. 

La cantidad de ajuste varía entre los diferentes modelos, pero la mayoría tiene entre aproximadamente (15 a 30) de ajuste para que pueda orientar la bicicleta a la altura perfecta para la reparación en cuestión. 

Los mejores modelos tienen accesorios resistentes que sujetan el soporte de forma segura a la altura deseada.

Ajuste de ángulo

Los soportes de trabajo también suelen tener un ajuste de ángulo que permite al usuario girar el brazo de la abrazadera a la posición deseada para que la abrazadera esté en el ángulo apropiado para sujetar y sujetar la bicicleta. La mayoría de los brazos de sujeción tienen 360 grados de ajuste, pero las diferentes marcas lo logran de diferentes maneras. 

Algunos modelos giran suavemente mientras que otros tienen un anillo de dientes circular indexado que ayuda a mantenerlos en su lugar. Si bien ambos estilos tienden a funcionar bien, los diseños de rotación suave suelen ser un poco más fáciles de usar y permiten realizar ajustes con la bicicleta en la abrazadera. 

La perilla que controla el brazo de la abrazadera también hace la diferencia, y los mejores modelos tienen perillas que son fáciles de agarrar, girar y apretar.

mordaza
La abrazadera ejerce una presión sobre el eje de una bicicleta

Abrazadera

La abrazadera es la única interfaz entre su puesto de trabajo y su bicicleta y es otra característica que creemos que realmente los distingue entre sí. 

Las mejores abrazaderas tienen mandíbulas curvas y anchas que están cubiertas con una goma de agarre que no deja marcas y que ejercen una presión uniforme sobre su longitud y sostienen su bicicleta de forma segura. La facilidad de uso es otro factor importante que consideramos es increíblemente importante. 

La posibilidad de que su bicicleta entre y salga del soporte de manera rápida y fácil afecta nuestra probabilidad de usar un soporte de trabajo regularmente. Los mejores diseños de abrazaderas permiten al usuario cerrar y abrir las mordazas rápidamente con un mínimo giro de las perillas. 

Estos estilos de abrazaderas a menudo tienen funciones de bloqueo deslizante o de liberación rápida con perillas para ajustar la tensión en las mordazas. Las abrazaderas también se ajustan a una variedad de diámetros y tamaños de tubos. 

La mayoría de los lugares donde sujeta su bicicleta caen dentro del rango de (1 a 2) y la mayoría de las abrazaderas se abren lo suficientemente anchas como para acomodar la mayoría de los diámetros de tubo normales. 

Algunas mordazas de abrazadera se abren más que otras, por lo que esto es algo digno de consideración al comparar los diferentes modelos.

Estabilidad

La estabilidad de un puesto de trabajo es un factor importante que varía entre los diferentes modelos según su diseño. Creemos que cuanto más estable sea un puesto de trabajo, mejor, lo que ayudará a evitar daños a su bicicleta o lesiones o dañar a cualquier persona. 

La estabilidad de un soporte de trabajo en particular varía según el tamaño de su huella, la altura, el peso de la bicicleta, el posicionamiento del peso y las fuerzas aplicadas a la bicicleta en el soporte. Los puestos de trabajo también vienen con límites de peso variables, en cualquier lugar de 25 a 45 kilogramos, dependiendo del modelo. 

Creemos que es importante tener en cuenta el peso de las bicicletas que posee, así como la probabilidad de que aplique un par o fuerzas de torsión graves a la bicicleta en el soporte cuando esté investigando diferentes modelos.

Portabilidad

La mayoría de los puestos de trabajo de mecánica doméstica son portátiles y se desploman a un tamaño más pequeño para almacenamiento o viaje. 

Cuanto más liviano sea el peso y más pequeño sea el tamaño colapsado de un puesto de trabajo, más fácil será almacenarlo en su hogar o arrojarlo a su vehículo para realizar un viaje por carretera o para las carreras de fin de semana. 

Todos los soportes que probamos son bastante portátiles, aunque todos varían ligeramente en peso y tamaño colapsado.

Conclusión

Hay mucho que tener en cuenta al comprar un puesto de trabajo para bicicletas. Esperamos que nuestro análisis comparativo detallado lo ayude a encontrar el soporte adecuado para usted.