Las Mejores Bicicletas de Montaña Con Buen Precio.

Actualizado Junio 2020
MTB-SPORTS
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


40 Modelos Considerados

15 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

163 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras acerca de las mejores bicicletas de montaña con buen precio.

Última Actualización Junio 2020


¿Estás buscando la mejor bicicleta de montaña por menos de 2500 euros?

Investigamos prácticamente todos los modelos en el mercado en el rango de precios de 2,000 - 2,500 euros y compramos varias bicicletas para pruebas paralelas. 

Nuestro equipo de probadores profesionales de bicicletas de montaña montó estas bicicletas durante meses mientras analizaba su rendimiento, diseño y kit de construcción. 

Puede gastar fácilmente una pequeña fortuna en una nueva bicicleta de montaña en estos días, pero después de probar estos modelos asequibles, está claro que no tiene que hacerlo. 

Las bicicletas en este rango de precios están mejorando drásticamente y hay muchas opciones excelentes para adaptarse a cualquier estilo y presupuesto de conducción.

Vea las mejores bicicletas de montaña con buen precio.

Polygon-Bicycle
Polygon Bicycle.

1. Polygon Bicycle

Cuando probamos el Polygon Bicycle, era el modelo más caro de la prueba. Fue un valor sólido a ese precio, y desde entonces el precio ha bajado en 300 euros, lo que lo convierte en un valor excepcional. 

Polygon es otra marca directa para el consumidor y esta bicicleta tiene una buena relación en su precio para el kit de construcción que otros modelos simplemente no pueden tocar. 

Al igual que el 29 CF PRO, el Polygon Bicycle impresionó a nuestros evaluadores por sus componentes que llevan su rendimiento a otro nivel. Su geometría es moderna pero moderada, lo que ayuda a que sea cómoda y capaz tanto en las subidas como en las bajadas.

Esta bicicleta es una pasada en las bajadas, con una escandalosa combinación de estabilidad y agilidad junto con compostura y equilibrio que funciona bien en una amplia gama de velocidades y condiciones de camino. 

Tampoco se queda atrás en las subidas, rueda rápido y tiene una posición cómoda de pedaleo sentado, dirección directa y precisa, y maneja bien las secciones técnicas y cerradas cuesta arriba.

El Polygon Bicycle es genial pero no perfecta. Nuestra bicicleta de prueba vino especificada con el poste del gotero de longitud incorrecta, 125 mm en lugar de 150 mm. Esto no afectó el rendimiento de la bicicleta ni cuánto la disfrutamos, pero no es impresionante desde el punto de vista del control de calidad. 

También experimentamos una leve sensación de golpe en el soporte de amortiguador trasero inferior del que tuvimos dificultades para deshacernos, aunque en general no fue un problema en el camino.

¿Por qué nos gusta?

  • Excelente relación precio / calidad.
  • Buen rendimiento.
  • Versátil.

Desventajas:

  • Llegó con una cuentagotas de longitud incorrecta.
  • Moderadamente pesado.

Puntuación General: 87

Polygon Bicycle.

Este modelo en particular posee características que le hacen inigualable, entre ellas está, que rueda rápido y tiene una posición cómoda de pedaleo sentado, la dirección es directa y precisa, se maneja bien cuesta arriba.
Kona-Bicicleta
Kona Bicicleta

2. Kona Bicicleta

El Kona Bicicleta es unn modelo de montañismo de medio recorrido que es capaz de cargar mucho más fuerte en descensos de lo que nuestros probadores esperaban para una bicicleta en este rango de precios.

Estos modelos generalmente funcionan bien en las bajadas, e incluso la versión de nivel de entrada de esta bicicleta maneja la velocidad y el terreno agresivo con la confianza y la compostura que esperamos de la marca.

El recorrido de las ruedas traseras de 134 mm se combina con una horquilla de 140 mm que es ideal para una gran cantidad de ciclistas y ubicaciones y rara vez te dejará con ganas de más. 

La geometría es moderna y progresiva, según los estándares actuales y la razón principal por la que esta bicicleta se rompe tan duro. 

Agregue a eso algunas especificaciones de componentes reflexivos, como una cabina marcada con un poste de gotero de 170 mm adecuado, así como neumáticos resistentes y que mejoran el rendimiento agresivo de esta bicicleta.

Esta bicicleta no está exento de falta. Con más de 15 Kg, es la bicicleta más pesada en esta revisión y ese peso es muy notable, especialmente al escalar. Si bien se marcan algunos aspectos de su construcción, el trabajo importante de manejar el recorrido frontal se deja en una horquilla RockShox Recon de gama baja. 

La horquilla funciona bien, pero no es ideal para manejar la naturaleza de carga dura de esta bicicleta. Dicho esto, el ciclista que prioriza el rendimiento en descenso y no está tan preocupado por el peso debería darle una mirada al modelo Kona Bicicleta.

¿Por qué nos gusta?

  • Sensación agresiva corpulenta.
  • Geometría moderna de bicicleta.
  • Larga cuentagotas.
  • Especificación adecuada de neumáticos robustos.

Desventajas:

  • Pesado.
  • Tenedor mediocre.
  • escalador lento.

Puntuación General: 83

Kona Bicicleta

Este modelo es de los que funcionan muy bien en bajadas, incluso si son muy pronunciadas. La Kona bicicleta domina muy bien terrenos irregulares y empinados, siendo su principal ventaja poseer neumáticos altamente resistentes.
Trance-gigante-Bicicleta
Trance gigante Bicicleta

3. Trance gigante Bicicleta

El trance gigante es una bicicleta deportiva de viaje corto y un rendimiento sólido y versátil. La vivacidad y la actitud lúdica de esta bicicleta la convierten en una de las más divertidas para conducir en esta revisión, y sus capacidades de descenso superan con creces su calificación de pago por viajes cortos. 

Parece que tiene más de 115 mm de recorrido en la rueda trasera gracias a la excelente plataforma de suspensión que se combina muy bien con la horquilla de 130 mm con una desviación de las especificaciones típicas, y después de haberla revisado, superó a la que se encuentra en la mayoría de las otras bicicletas en este rango de precios.

El Trance tiene una geometría moderna moderada que le da una excelente versatilidad, y se siente altamente maniobrable y cómodo a una gama de velocidades y terreno. También es una de las bicicletas de escalada más enérgicas y eficientes del grupo.

Había poco que no me gustara del Trance. Sin embargo, los evaluadores descubrieron que podría verse abrumado en terrenos agresivos debido principalmente al hecho de que tiene menos recorrido. Puedes montar casi cualquier cosa en esta bicicleta, solo requiere un poco de delicadeza y buenas opciones de línea cuando los senderos se vuelven difíciles y ruidosos. 

De lo contrario, los evaluadores quedaron bastante impresionados con el rendimiento lúdico, versátil y asequible de este viaje corto.

¿Por qué nos gusta?

  • Sensación juguetona enérgica.
  • Peso más ligero.
  • Transmisión de 12 velocidades.
  • Horquilla.

Desventajas:

  • Limitado por modestos números de viaje.

Puntuación General: 87

Trance gigante Bicicleta

Es una de las bicicletas perfectamente maniobrables en el montañismo, ademas de cómoda, aporta fuerza, resistencia y esfiencia durante el ascenso.
29-CF-PRO
29 CF PRO

4. 29 CF PRO

Para 2020, YT rediseñó su modelo de bicicleta de prueba más asequible y, en el proceso, lo hizo más capaz y divertido de conducir que su predecesor. La 29 CF PRO regresa a la prueba y se lleva a casa el título como ganador del Premio mejor elección por segundo año consecutivo. 

Los cambios al nuevo 29 CF PRO incluyeron agregar 10 mm de suspensión delantera y trasera, así como una generosa dosis del tratamiento largo y flojo. Nuestro modelo de prueba con ruedas de 74 centímetros ahora tiene 150 mm de recorrido y es bastante acertado con las tendencias modernas de geometría de bicicletas para montaña. 

El resultado es una bicicleta que es mucho más capaz e inspiradora de confianza en los descensos de lo que cabría esperar a este precio, sin embargo, ha conservado su versatilidad, su comportamiento equilibrado y sus habilidades de escalada. 

Gracias al modelo de ventas directas al consumidor de YT, la 29 CF PRO también viene con una impresionante especificación de componentes que mejora su rendimiento y aumenta el factor diversión tanto en las subidas como en las bajadas.

Si bien encontramos poco que no nos gusta del 29 CF PRO, es un poco pesado con 15 Kg. Dicho esto, ese peso es aproximadamente promedio para las bicicletas en este rango de precios, aunque es notable en las subidas. 

El amortiguador trasero no tiene interruptor de amortiguación / escalada de compresión, lo que sería bueno para mejorar la eficiencia de la escalada en largas subidas en carretera de fuego. De lo contrario, 29 CF PRO realmente nos dejó sin palabras. Esta es una gran bicicleta para montañismo y realmente increíble a este precio.

¿Por qué nos gusta?

  • Versátil.
  • Carga dura.
  • Especificaciones de componentes sólidos.

Desventajas:

  • Moderadamente pesado.
  • Sin interruptor de subida en amortiguador trasero.

Puntuación General: 93

¿ Por qué confiar en nosotros?

Nuestros evaluadores son fanáticos de las bicicletas a tiempo completo, durante todo el año.

Jairo Bermudez es conocido por dedicar una cantidad obscena de tiempo en la silla de montar mientras prueba, entrena y monta solo por diversión. Ha acumulado algunos resultados impresionantes en carreras conocidas. 

También es autor de varios libros de ciclismo de montaña, una guía de bicicletas de montaña para la región de Málaga. Este nativo de España es un apasionado de conectar a las personas con la bicicleta perfecta para satisfacer sus necesidades.

Katty Suarez nació y creció en el hermoso Málaga. Es una esquiadora profesional y tiene una saludable colección de medallas de oro. Si bien puede ser conocida por su esquí, no se queda atrás en una bicicleta de montaña. Fuera de la bicicleta, trabaja en una tienda de bicicletas en el Sur de su región.

Nuestro equipo se completa con Jose Hurtado. Este es un veterano de la industria de la bicicleta desde hace mucho tiempo que ha trabajado en casi todas las capacidades que pueda imaginar. Mecánico, corredor, guía, dueño de la tienda, lo ha hecho todo y aún mantiene un entusiasmo ilimitado por explorar la montaña sobre dos ruedas. Es un piloto talentoso e incluso puede hacer caballitos sin manos.

Nuestro equipo se mantiene al tanto de los nuevos lanzamientos de bicicletas durante todo el año y siempre está buscando las mejores bicicletas nuevas que cuestan menos de 2,500 euros. Cuando vemos nuevos modelos que parecen atractivos, los compramos y los llevamos a la tarea en los vastos y variados senderos del norte de Sierra en nuestra querida Málaga. 

Después de pesar y medir la coherencia de todas las bicicletas, cada probador toma cada modelo para varios paseos de prueba para ver qué tan divertidos son y cómo se desempeñan en el camino.

Bicicletas
¿Sabías qué?

Algunas bicicletas son más divertidas de conducir que otras. Cuando el ciclista y la bicicleta se convierten en una unidad y puedes olvidarte de la bicicleta para enfocarte en el camino, probablemente te estés divirtiendo mucho. 

Descubrimos que es fácil diferenciar entre bicicletas que son simplemente una maravilla para conducir y aquellas que lo mantienen al límite todo el tiempo.

Confianza-MTB
Confianza MTB

Análisis y resultados de pruebas

No hay duda de que las bicicletas de montaña son caras, y en la actualidad muchas bicicletas de suspensión completa pueden costar casi tanto o más que su primer coche. 

Afortunadamente para los consumidores, muchas marcas están fabricando modelos asequibles que en realidad son dignos de rastro y no necesitará vender un riñón o sacar una segunda hipoteca para comprar. 

Sí, puede gastar más de 10.000 euros en una nueva bicicleta de montaña elegante, pero descubrimos que algunos de estos modelos económicos son igual de divertidos de conducir y no rompen el banco.

En el transcurso de varios meses, nuestros probadores de bicicletas de montaña con base en Málaga recorrieron los senderos a lo largo de la reserva y sus alrededores. 

Todas las bicicletas en nuestra selección de prueba se pusieron a prueba en una amplia gama de tipos de senderos, con vueltas de prueba que apuntaban a alcanzar el espectro completo de la bicicleta de montaña. 

Cada aspecto del rendimiento de cada bicicleta se analizó y puntuó en tres métricas de calificación que se analizan con mayor detalle a continuación.

Todas las bicicletas revisadas aquí poseen diferentes números de geometría, especificaciones de componentes y fortalezas y debilidades que definen la forma en que se desempeñan en el camino.

Cuando concluyeron nuestras pruebas y el polvo se asentó, 29 CF PRO fue el claro ganador de nuestro Premio mejor elección, ofreciendo un rendimiento versátil sobresaliente y una muy alta especificación de componentes a una relación de precios. 

Otras motos destacaron por diferentes razones, como nuestro ganador del premio mejor compra, el Polygon Bicycle, por sus modales en senderos que inspiran confianza, especificación de componentes sólidos y un rendimiento versátil y completo. 

El Trance gigante Bicicleta ganamos nuestro premio de bicicleta Top con un carácter alegre y juguetón, un rendimiento sólido de escalada y descenso que excedieron nuestras expectativas de viajes cortos. 

El nuevo Kona Bicicleta también se ganó un premio al diferenciarse de la competencia con sus capacidades de carga cuesta abajo.

Características

Valor

Si está leyendo esta reseña, es probable que esté interesado en encontrar la mejor bicicleta de montaña económica con menos de 2,500 euros para su estilo de conducción.

Las bicicletas en esta revisión caen dentro de unos pocos cientos de euros entre sí y las diferencias de precio realmente no son muy extremas. 

Por otro lado, las diferencias en el rendimiento y las especificaciones de los componentes son bastante evidentes, aunque casi todas las bicicletas que probamos califican como un valor bastante bueno.

Si bien el Polygon Bicycle puede no ser el modelo mas económico que probamos, tiene una especificación de componente muy impresionante por el precio, por lo que es el mejor valor en la prueba.

Factor Divertido

Montamos bicicletas de montaña porque es divertido, y asumimos que tú también. 

Calificamos cada bicicleta en esta revisión en la impresión de nuestro probador de lo divertido que se divirtieron mientras conducían cada modelo. Algunas bicicletas son más divertidas de conducir que otras, con un comportamiento lúdico y versatilidad que las hace funcionar bien en todo momento. 

Cuando el ciclista y la bicicleta se convierten en una unidad y puedes olvidarte de la bicicleta para enfocarte en el camino, probablemente te estés divirtiendo mucho. Otras bicicletas son menos divertidas de conducir, inspiran menos confianza, tienen un rendimiento menos completo o están construidas con componentes que te impiden pasar un buen rato. 

Descubrimos que es fácil diferenciar entre bicicletas que son simplemente una maravilla para conducir y aquellas que lo mantienen al límite todo el tiempo.

Nuestra 29 CF PRO, ganadora del Premio a la Mejor Bicicleta de Montaña por menos de 2500 euros, fue la clara ganadora en esta métrica de calificación, con una especificación de geometría y componentes que es especialmente entusiasta para la fiesta en el camino. 

Este modelo es impresionantemente completo, un escalador capaz que tiene la capacidad de mantenerlo suave o ser tan agresivo como quieras en los descensos, y una construcción que inspira la confianza para hacerlo. Descubrimos que tener confianza en la bicicleta que conduce ayuda a aumentar significativamente el factor diversión.

El Polygon Bicycle, galardonado con el premio al mejor en compra, es otra bicicleta que es sorprendentemente capaz con un rendimiento completo que simplemente funciona bien en todas partes. Las bicicletas como esta son divertidas ya que tienen modales de sendero tan equilibrados que pueden manejar una gran variedad de velocidades, tipos de senderos y condiciones. 

El Trance gigante Bicicleta también demostró ser una maravilla y se ganó nuestro premio Top Pick. Este, aporta un alto grado de vivacidad y un comportamiento lúdico a la mesa en un paquete de viaje corto que realmente nos impresionó con su versatilidad y rendimiento completo.

El nuevo Kona Bicicleta es un asesino cuesta abajo de medio recorrido que cobra vida cuando se apunta cuesta abajo y las velocidades aumentan. Esta bicicleta es más capaz e inspira confianza en los descensos que la mayoría de las bicicletas en este rango de precios, y una explosión absoluta cuando se conduce rápido o aborda un terreno más agresivo.

Diversion-Bici
Diversion Bici.

Rendimiento cuesta abajo

Podría decirse que el elemento más importante del rendimiento de una bicicleta de montaña para la mayoría de los ciclistas es cómo se desempeña en la bajada. Hay una serie de factores que determinan la forma en que desciende una bicicleta, especialmente la geometría y las especificaciones de los componentes. Cuando todo se combina, un buen jugador de descenso es versátil, receptivo e inspira confianza en el ciclista.

Tres motos lucharon por la supremacía en la métrica de calificación de rendimiento en descenso. El 29 CF PRO, galardonado con el premio Mejor Elección , el Polygon Bicycle ganador del premio Mejor Compra y el Kona Bicicleta son bastante parejos en los descensos. 

Tanto YT como Polygon venden directamente al consumidor y ambos tienen los kits de construcción más impresionantes de todos los modelos en esta prueba. No se trata solo de los componentes, pero no hay duda de que su suspensión, ruedas y neumáticos más robustos hacen mucho para mejorar sus capacidades en los descensos. 

El rediseño 2020 del 29 CF PRO, sin embargo, llevó sus capacidades de matanza cuesta abajo a otro nivel con un mayor recorrido de suspensión y una geometría moderna que suplica ser montado cuesta abajo. los Polygon tiene una geometría moderna, pero reservada, que ayuda a darle buenos modales, aunque no es tan inspirador como el anterior.

Al ganar el Premio Top Pick por su rendimiento cuesta abajo de carga dura, el Kona Bicicleta impresionó a nuestros evaluadores con su rendimiento impresionantemente capaz e inspirador de confianza en los descensos. Esta bicicleta está lista para cualquier cosa y realmente cobra vida cuando la dejas correr o entras en un terreno más empinado y accidentado. 

Puede carecer de los componentes de suspensión de gama alta del YT o el Polígono , pero se siente capaz de todos modos.

La Trance gigante Bicicleta de viaje corto puede no ser la bicicleta de carga más dura en los descensos, pero brinda una actitud lúdica y más capacidad de la que podrían sugerir sus números de viaje corto. Si estás más interesado en hacer golpes laterales que en atravesar a gran velocidad, entonces esta bicicleta podría ser tu mejor opción. 

La Trek Fuel EX 5 es una bicicleta muy cómoda y competente en los descensos. Este viaje de medio recorrido tiene una suspensión flexible y una sensación suave de abrazar el suelo. Puede que no tenga mucho dinamismo, pero ciertamente fue capaz y divertido de conducir en una gran variedad de terrenos y velocidades.

Descenso-MTB
Descenso MTB.

Rendimiento ascendente

Tienes que levantarte para bajar, y como ciclistas de montaña, generalmente pasamos la mayor parte de nuestro tiempo montando cuesta arriba. El peso, la geometría, el diseño de la suspensión y los componentes de una bicicleta desempeñan un papel importante en el rendimiento de una bicicleta durante la escalada, y algunos son más adecuados que otros.

Teniendo en cuenta sus puntuaciones de rendimiento en descenso, tanto el 29 CF PRO como el Polygon Bicycle desempeñan muy bien en las escaladas. Ambas bicicletas se sienten rodando rápidamente y tienen posiciones de pedaleo y geometrías similares que funcionan bien en una variedad de situaciones de conducción cuesta arriba. 

Tienen una tracción predecible y consistente que se combina con una dirección precisa y directa para hacer que ganar esos descensos sea más placentero que la mayoría.

Uno de los escaladores más rápidos y cómodos, el Trance gigante Bicicleta es un desgarrador de viaje corto que funciona casi tan bien en los altibajos como en los descensos. Esta bicicleta se siente rápida y enérgica cuando se apunta hacia la colina, con una geometría cómoda y un peso razonable en comparación con muchos de los otros modelos en esta prueba.

Este modelo no se destacó en las subidas, pero su geometría y suspensión Maestro hicieron un rendimiento cuesta arriba cómodo y razonablemente eficiente.

Tanto el Kona Bicicleta como el Trek Fuel EX 5 fueron bastante competentes pero relativamente poco impresionantes en las subidas. Ambas bicicletas funcionan bien, pero sus pesos más pesados ​​definitivamente contribuyen a un rendimiento de escalada letárgico y poco emocionante. 

La Cannondale Habit 6 es más una bicicleta orientada al descenso, y tenía un manejo cuesta arriba algo incómodo debido a su larga distancia entre ejes y alcance, además de un ángulo de tubo de cabeza flojo que resulta en una sensación vaga y lenta cuesta arriba.

Ascenso-MTB
Ascenso MTB

Construir

Cada bicicleta que probamos viene con una especificación de componente diferente, o construcción, que es determinada por el fabricante. Los componentes de una bicicleta de montaña son uno de los principales factores que influyen no solo en el rendimiento sino también en el precio minorista.

En el rango de precio inferior a 2500 euros, unos pocos cientos de euros son de gran ayuda en la calidad de los componentes unidos a un marco, y en términos generales, es mejor gastar un poco más para una mejor construcción. 

Tomó un tiempo, pero en los últimos años la tecnología de gama alta finalmente comenzó a reducirse a bicicletas de montaña más económicas y, a veces, las diferencias entre las versiones de componentes de alta y baja gama son insignificantes. 

Una cosa es cierta, la mayoría de las bicicletas con presupuesto limitado en nuestra selección de pruebas son aptas para el rastro y están listas para triturar.

Eso es importante tener en cuenta que todas las partes móviles de las bicicletas de montaña eventualmente requieren mantenimiento. Los frenos, las transmisiones, la suspensión, los postes cuentagotas, si se mueven, eventualmente se desgastarán, y cuanto más conduzca, más rápido sucederá.

Una de las construcciones más impresionantes en nuestra selección de prueba es la de 29 CF PRO. Esta bicicleta está lista para arrancar con una suspensión más robusta, frenos potentes, una transmisión de velocidad de 1x12, neumáticos Maxxis carnosos, una tija de sillín con cuentagotas y una cómoda cabina configurada. 

La especificación de componentes para la relación de precios y el rendimiento que ofrece esta bicicleta es increíble. Esta bicicleta está realmente lista para salir de la caja con una construcción que normalmente encontrarás en bicicletas con precios mucho mas elevados. 

El Polygon Bicycle está igualmente bien equipado que el 29 CF PRO. También cuenta con un robusto paquete de suspensión, frenos potentes, ruedas y neumáticos de calidad, un poste cuentagotas y una transmisión Shimano XT / SLX.

El Trance gigante Bicicleta tiene una buena especificación de componentes por el precio. No puede coincidir con la construcción en el 29 CF PRO, pero hace el trabajo por menos. Tiene una cabina cómoda, suspensión de felpa, una transmisión de 12 velocidades y un juego de ruedas y neumáticos especialmente listos para triturar. 

El Trance gigante Bicicleta ruedas de 70 cm también venía bastante bien equipado por el precio con una horquilla robusta y ruedas y neumáticos fornidos.

El Kona Bicicleta y el Salsa Horsethief llegaron con construcciones relativamente similares. Ambas bicicletas tienen la misma suspensión delantera en forma de horquilla RockShox Recon. También tienen ruedas y neumáticos similares que no tienen cámaras y son lo suficientemente robustos como para resistir el duro camino.

Sus carlingas generalmente también se marcan, con tallos cortos, manubrios anchos y postes cuentagotas para mejorar su manejo. El Cannondale Habit 6 tiene una buena construcción y funciona relativamente bien en el camino. La falta de un poste cuentagotas es el aspecto más atroz de la construcción, especialmente para una bicicleta que es tan buena en los descensos.

MODELOS-BICICLETAS
MODELOS BICICLETAS

Conclusión

Hay mucho que considerar cuando esté buscando comprar una nueva bicicleta de montaña con suspensión completa. La buena noticia es que no tiene que sacar una segunda hipoteca para pagarla. Hay varias bicicletas de montaña de menos de 2500 euros que son capaces y versátiles que lo llevarán al camino con una sonrisa en su rostro.

Nuestros probadores profesionales de bicicletas de montaña llevaron estas bicicletas a sus límites y nuestros resultados se presentan aquí para usted en esta revisión comparativa en profundidad. Esperamos que la información que hemos reunido lo ayude a decidir cuál es la mejor bicicleta para usted según su estilo y presupuesto de conducción.

Specialized-Bici-copia
Truco de Experto

Esto definitivamente es una excelente guía para tu presupuesto, por lo que te sugerimos que compares un poco entre la amplia gama de opciones que te ofrecemos. Te sorprenderá lo cerca que puedes estar por un precio mucho más económico.


Robert Tarazona