Las Mejores Bombas de Bicicleta

Actualizado Mayo 2020
portada de bomba
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


3 Modelos Considerados

60 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

42 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Compras y Comparativa acerca de las Bombas de Bicicletas

Última Actualización Mayo 2020


Las mejores bombas de bicicleta

En los últimos 7 años, hemos comprado y probado 26 de las mejores bombas para bicicletas lado a lado. Cuando decimos que estamos impresionados por los 3 en esta revisión, lo decimos en serio. 

Tal vez una de las piezas menos emocionantes del equipo esencial de ciclismo de montaña, la bomba de piso se embraga cuando la necesita. Para asegurarnos de alcanzar la presión perfecta para cada viaje, probamos la precisión del medidor con un control digital separado. 

Contamos el número de compresiones completas que se necesitaron para llevar los neumáticos de bicicleta de carretera y montaña a presiones estandarizadas. Incluso probamos algunos modelos hechos para producir la rafaga de aire que se necesita para colocar la cuenta en los neumáticos sin medidor. Después de evaluar sin piedad el rendimiento, consideramos el precio para encontrar la bomba de piso perfecta para sus necesidades.

blackburn-piston-4

Blackburn Piston 4

Encontramos que el Blackburn Piston 4 es una excelente opción. Funcionó extremadamente bien en todas nuestras pruebas y dejó a nuestros evaluadores voluntarios discutiendo entre ellos sobre quién podría estar ordenando este modelo cuando lleguen a casa.

 La base es amplia y estable, con mucho espacio para pararse sobre ella, y la construcción general es robusta y resistente. Bombea los neumáticos de forma sorprendentemente rápida con un movimiento de bombeo suave, y es muy fácil de conectar y desconectar de cualquier tipo de válvula de neumático. El medidor montado en la parte superior es claro como el cristal, fácil de leer y altamente preciso para informar presiones de neumáticos altas y bajas.

 La construcción de esta bomba utiliza una combinación inteligente de piezas metálicas para mejorar la durabilidad y la longevidad, y plástico para evitar que se vuelva demasiado pesada.

¿Por qué nos gusta?

  • Excepcional rendimiento general
  • Medidor grande y transparente montado en la parte superior
  • Base de trípode de acero
  • Bombeo suave
  • Cabezal de bomba de talla única

Piston 4

Esta bomba fue altamente probada en cada parámetro de nuestra revisión e impresionó a nuestros evaluadores, sin duda alguna la mejor en nuestra revisión
crankbrothers

Gema Crankbrothers

La gema de Crankbrothers  no es la bomba más económica que probamos, pero es muy asequible y funciona bien en todas nuestras pruebas. The Gem utiliza una combinación inteligente de metal y plástico para ayudar a mantener el costo bajo; se siente notablemente mejor en calidad que los otros modelos de bajo costo que hemos visto. 

Su mayor inconveniente es el cabezal de la bomba, que tiene orificios separados para las válvulas Presta y Schrader una al lado de la otra en el mismo lado, no es un diseño que nuestros probadores generalmente disfrutan usar. 

Su medidor es altamente preciso, es estable y todo funciona según lo previsto. Una característica especialmente interesante es el exclusivo interruptor HV / HP, que permite al usuario cambiar en un momento entre un ajuste de alto volumen o alta presión, dependiendo del tipo de neumático y el PSI que desean alcanzar. El interruptor funciona bien y hace que esta bomba funcione casi como dos bombas en una. 

¿Por qué nos gusta?

  • Asequible
  • Interruptor de alto volumen / alta presión
  • Medidor envolvente preciso
  • Base de trípode de metal

Gem

Esta bomba económica se probó en todos los ámbitos y gana nuestro premio al Mejor Precio.
topeak

Topeak JoeBlow Booster

Dado que los neumáticos sin cámara se han generalizado en los últimos años, cada vez más ciclistas descubren que la instalación es un poco más complicada que un neumático con cámara tradicional. 

Los neumáticos sin cámara requieren una repentina ráfaga de aire para asentar el talón del neumático en la llanta, por lo general, se necesita un compresor de aire para este trabajo. El JoeBlow Booster funciona de la misma manera que una bomba de piso normal, pero también cuenta con una cámara de aire de alta presión adicional que se puede "cargar" y liberar de la misma manera que un compresor de aire ruidoso, con cable y caro 

Se necesitan alrededor de 50 bombas para alcanzar los 160 psi que contiene la cámara. Un selector dual rodea el medidor elevado y fácil de leer; Cuando se gira, el aire sale rapido y ajusta el talón del neumático sobre la llanta. La construcción del JoeBlow Booster fue de primera categoría, al igual que su base estable. 

Con una manguera de 1.5 metros, puede inflar los neumáticos, mientras que ajusta la presión, es muy sencillo. ¿Vale la pena el precio? Si de hecho. Es pesado, pero aún puede llevarlo fácilmente en un viaje por carretera. Recientemente, la boquilla fue rediseñada para presentar un botón de liberación de aire de perfil más bajo.

¿Por qué nos gusta?

  • Manguera larga y base estable
  • No es ruidoso
  • Válvula para purgar aire
  • Gran indicador de simplicidad.
  • Característica tipo compresor de aire

Joeblow Booster

Forma de base extraña, más pesada que la mayoría, manguera corta.

Por qué deberías confiar en nosotros

Nuestro evaluador principal para esta revisión es Gustavo Alonso. Gustavo se ha estado moviendo en bicicleta durante la mayor parte de su vida adulta, y especialmente desde 2011, cuando cambió su auto por una bicicleta nueva. Desde entonces, ha sido ciclista diario durante todo el año en todo tipo de clima, para desplazamientos y recreación, tanto en Malaga como en Barcelona. Durante ese tiempo, reparó muchos neumáticos y utilizo muchas bombas.

Nuestras pruebas de bombas de piso implicaron, como era de esperar, una gran cantidad de bombeo. Probamos los factores cuantificables como la velocidad de inflado y la precisión del medidor, y también hicimos juicios de observación sobre cosas como el peso, las dimensiones, la comodidad del mango y la calidad de la construcción. 

También se reclutaron y consultaron a amigos y compañeros entusiastas de la bicicleta de distintos niveles para obtener sus opiniones para obtener diferentes perspectivas sobre qué características pueden ser mejores para principiantes versus profesionales, así como componentes que funcionan bien para todos en todos los niveles de experiencia.

Análisis y resultados de pruebas

Estabilidad

Bombear un neumático de bicicleta a presión máxima puede ser un entrenamiento aeróbico completo. La base de una bomba de piso debe ser tan fuerte como usted para resistir las fuerzas de bombeo. Las bases reciben una buena paliza; entran en contacto con el suelo y tú te paras sobre ellos. Por esta razón, encontramos que la mayoría de las mejores bases están hechas de metal.

Varias bombas con diseños de trípodes metálicos utilizados para sus bases fueron los favoritos con mayor puntaje. Las bombas Lezyne Steel Floor Drive, Crankbrothers Gem, Silca Pista Plus y Blackburn Piston 4 tienen excelentes bases de trípode que hacen un gran trabajo al mantener las bombas en posición vertical mientras están paradas por sí mismas; El peso del medidor integrado en la base también aumenta la estabilidad en algunos casos.

Los beneficios de las bases de estilo trípode son especialmente evidentes cuando se bombea al aire libre en una superficie inferior al nivel. Las bombas menos estables pueden caerse muy rápido si están sentadas en una ladera cubierta de palos y hojas, por ejemplo. Las bombas basadas en trípodes son mucho más resistentes en tales escenarios.

Otra bomba de alto rango en esta categoría fue nuestro ganador de Top Pick, el gigante JoeBlow Booster. Esta bomba fue diseñada con una cámara de aire de alta presión adicional utilizada para asentar el talón en neumáticos sin cámara. Esta es una bomba alta y pesada, con una gran base de acero que proporciona una excelente base. 

Hay mucho espacio para los pies, ya que la base mide 25 centímetros de ancho y aproximadamente 13 centímetros de adelante hacia atrás. Una cuna de plástico sobreconstruida montada directamente en la parte superior de la base, que mantiene el barril y la cámara de alta presión en su lugar. No hay protección de goma o plástico en la parte inferior de la base. Sin embargo, no es la base la que necesita protección, solo tenga cuidado cuando use esta bomba pesada en superficies delicadas.

Las bombas que obtuvieron el puntaje más bajo en esta categoría fueron francamente aquellas para las cuales la estabilidad no era una prioridad de diseño. El pequeño Lezyne Micro Floor Drive y el Rennkompressor de la vieja escuela tienen patas plegables unidas a sus bases, que no brindan soporte a las bombas independientes.

Varias de las otras bombas que probamos tuvieron puntajes moderadamente aceptables en esta área; La mayoría utilizaba mucho plástico en sus bases. Aquellos con rectángulos de plástico esencialmente delgados para bases eran muy fáciles de romper.

portable

Facilidad de conectar/ desconectar

Los cabezales de bomba más fáciles de conectar y desconectar de las válvulas Presta y Schrader en nuestras pruebas fueron la Elección del Editor Blackburn Piston 4, así como la AerGun X-1000.

Ambos utilizan diseños de cabeza simples y sencillos que se adaptan automáticamente a cualquier tipo de válvula sin que el usuario realice ningún ajuste, simplemente empuje la cabeza sobre cualquiera de las válvulas y bloquee la palanca en su lugar. Es un proceso sorprendentemente fácil, y para nuestros evaluadores, funcionó de maravilla con ambos modelos.

El "SmartHead" del JoeBlow Pro X tiene un diseño similar, pero no funcionó tan bien en nuestras pruebas.

Los mejores cabezales de bomba se conectan fácilmente a las válvulas Presta o Schrader con poca o ninguna fuga de aire, y con palancas de bloqueo fáciles de mover. Idealmente, no se requiere poca o ninguna manipulación manual del cabezal de la bomba para alternar entre los tipos de válvula.

Los probadores generalmente no estaban locos por el diseño común del cabezal de la bomba con orificios de válvula Presta y Schrader en el mismo lado; Este diseño es a menudo torpe de usar y se presta a fugas accidentales de aire cuando se usan válvulas Presta. Nuestro ganador del premio Best Buy, Crankbrothers Gem, utiliza este diseño, pero sus otras excelentes características brillan a pesar de esta deficiencia.

Calibre

Bombear un neumático de bicicleta puede ser un ejercicio; con el sudor ya empezando a picarle los ojos, no es divertido inclinarse y entrecerrar los ojos para verificar qué presión está leyendo el medidor de la bomba. La altura, la combinación de colores y el tamaño de impresión, así como los materiales de construcción, son algunos de los factores importantes que pueden marcar la diferencia entre un calibre bueno y uno malo. 

Tres de los medidores favoritos de nuestros evaluadores fueron hechos por ToPeak, en el JoeBlow Sport III, JoeBlow Pro X y el Top Pick Joe Blow Booster. Los medidores grandes, claros y elevados en estos modelos son muy atractivos y fáciles de leer. Estas personas saben lo que están haciendo en el departamento de diseño.

En los tres medidores Lezyne, los números blancos sobre un fondo negro con una aguja amarilla parecían "explotar" y destacaban por su clara y fácil legibilidad. El Sport III también cuenta con un práctico dial de cronógrafo que se puede ajustar a la presión deseada; incluso aquellos con una vista más pobre pueden preajustar el dial y no preocuparse por los números. El indicador de AerGun X-1000, por lo demás poco inspirador, se recupera de alguna manera con un dial preestablecido similar.

El galardonado Blackburn Piston 4 de Editors 'Choice también presenta un excelente calibre; grande, de alto contraste con estampado negro sobre fondo plateado, y montado en la parte superior de la bomba para una legibilidad nítida.

El elegante y sexy Lezyne Steel Floor Drive tiene su medidor montado sobre la pata delantera del trípode y está completamente revestido en metal, lo que evita muchos daños potenciales. El medidor de este modelo se ha actualizado recientemente de un diámetro moderado de 7 cm a un diámetro enorme de 10cm, lo que agrega un peso adicional a su base y aumenta la legibilidad desde la distancia. El esquema de color negro y plateado en metal pulido le da a este indicador una apariencia de calidad.

Algunos de nuestros indicadores de menor puntuación fueron los del Schwinn Air Center Plus (diseñado para simplificar pero sin precisión), el Lezyne Micro Floor Drive (diseñado para una portabilidad extrema pero básicamente inutilizable) y el Rennkompressor (preciso, preciso, pero pequeño y ilegible desde la distancia). Otros medidores pequeños, endebles o poco imaginativos tampoco pudieron impresionar a nuestros evaluadores.

Todas las bombas de bicicleta en esta prueba carecen de precisión si solo tiene neumáticos de bicicleta de montaña sin cámara. Debido a las bajas presiones utilizadas en estos neumáticos, a menudo las primeras lecturas de presión en los medidores son donde se montan estos neumáticos; un medidor de baja presión separado sería bueno. 

Las bombas Schwinn y Bell de mayor volumen que probamos son razonablemente buenas en esto, pero ambas sufren otras deficiencias relacionadas con la precisión y el calibre. Varias de las compañías que fabrican nuestras bombas más altamente calificadas también ofrecen otras bombas específicas para bicicletas de montaña de alto volumen y baja presión.

llenado de bicicleta

Velocidad de inflado

Cuando probamos la velocidad de inflado, contamos el número de golpes de manija que se usaron para alcanzar una presión predeterminada en diferentes neumáticos. Utilizamos presiones de rango medio y neumáticos bombeados de 20 PSI a 80 PSI, para un rango constante que está disponible para todas las bombas probadas. 

También consideramos factores menos cuantificables como la cantidad de fuerza utilizada para empujar el mango a través de este rango, y la estabilidad de la bomba también entró en esto, si una bomba no puede dejar de tambalearse durante el bombeo o parece que está a punto de caerse, todo el proceso llevará más tiempo.

Probamos varios de alto rendimiento en esta área, con las diferencias siendo solo un puñado de golpes de bomba en muchos casos, pero el mejor desempeño general en esta área es el Blackburn Piston 4 del Editor's Choice, que logra mover la aguja sorprendentemente rápido para un alto bombeo de presión clasificada a 220 PSI. 

Los favoritos de los fanáticos como el ToPeak JoeBlow Sport III y el Lezyne Steel Floor Drive también tuvieron un alto desempeño; Con todas estas bombas, el número de golpes de bomba fue bajo, y la comodidad y la calidad de esos golpes de bomba fueron muy altas.

La galardonada gema Crankbrothers de mejor precio merece una mención especial en esta área por su exclusivo interruptor HV / HP que permite bombear en modo de alto volumen o alta presión, y cambio rápido entre los dos. El uso de un método de bombeo híbrido que comienza con el modo HV y cambia a HP cuando el primero se volvió físicamente extenuante produjo resultados muy impresionantes. Esta bomba también tiene un movimiento de bombeo suave, especialmente en comparación con otros modelos en su rango de precios.

También vale la pena mencionar que las bombas de volumen puramente más alto que probamos utilizaron naturalmente la menor cantidad de golpes de bomba para alcanzar las presiones deseadas, pero necesitará algo de fuerza sobrehumana para alcanzar altas presiones utilizando estos modelos. 

El Bell Air Attack 650 de volumen extremadamente alto y el Schwinn Air Center Plus de volumen moderadamente alto usaron 12 y 15 golpes de bombeo respectivamente para bombear un neumático híbrido de 20-80 PSI, mientras que los de mejor rendimiento enumerados anteriormente usaron aproximadamente 20. 

Sin embargo, fue físicamente muy difícil bombear a esa presión usando cualquiera de las bombas, y ambas están clasificadas para presiones más altas. La calidad de los golpes de la bomba también fue mucho menor, y ambos lucharon por alcanzar presiones más altas, incluso en relación con sus rangos reducidos.

Durante nuestras pruebas, tuvimos un gran éxito al usar la bomba Booster e instalamos neumáticos sin cámara de 75 centímetros, 70 centímetros, más y gordos.

De todos los neumáticos que nos sentamos, solo un juego (2 neumáticos) de neumáticos de bicicleta de montaña sin cámara Continental Trail King de 70 x 7 centímetros se negó a cumplir. Este neumático tiene una pared lateral corpulenta y está plegado para su embalaje.

A pesar de intentar un montón de trucos como poner la llanta al sol, usar Windex en el talón de la llanta, usar un tubo para asentar un lado,entre otros, nunca conseguimos que la llanta se rompa. Para el crédito del Booster, un compresor de aire tampoco funcionó. Un par de mecánicos de taller lo intentaron y ninguno de los dos pudo ponerse el neumático; tomó una combinación de montar el neumático con un tubo instalado para un par de paseos y dejarlo en el auto caliente para que las molestas paredes laterales se asentaran.

marquee_pumps_2

Exactitud

Con frecuencia, cuando bombeamos neumáticos con todas estas bombas diferentes, incluso durante las pruebas de otras métricas, hacemos referencias cruzadas de las lecturas de presión de los medidores de la bomba con una lectura de nuestro medidor independiente (un medidor humilde de Pro Bike Tool). 

En el transcurso de nuestras pruebas, acumulamos varias lecturas para cada bomba; También realizamos una comparación más directa, bombeando diferentes neumáticos a 30 y 80 PSI con cada bomba (de acuerdo con su medidor), y luego comparamos la lectura con nuestro pequeño medidor.

Tuvimos varios puntajes altos en esta área, que generalmente estaban de acuerdo con nuestro medidor independiente, fuera de nuestras lecturas en cualquier lugar de 0-2 PSI. Las bombas de mayor rendimiento en términos de precisión fueron el Editor's Choice Blackburn Piston 4, ToPeak's JoeBlow Sport III y JoeBlow Pro X, mejor precio Crankbrothers Gem, la antigua selección de mejor precio AerGun X-1000 y el SKS Rennkompressor de ingeniería alemana. 

Los ganadores del premio Topeaks y nuestros Editors 'Choice y mejor precio son de alta calidad en todos los ámbitos, y el Rennkompressor de fabricación suprema tampoco fue una sorpresa. Nos sorprendió ver que AerGun llegaba a la cima de esta lista, a su bajo precio y con su indicador humilde y poco emocionante, pero los números no mienten y las lecturas de AerGun fueron correctas.

Algunas de nuestras bombas en general con la calificación más baja también fueron las peores en precisión. La campana sufría problemas importantes, con frecuencia se apagaba en 10 PSI o más y mostraba diferentes lecturas después de desmontar y volver a colocar el cabezal de la bomba. El Lezyne Micro Floor Drive puede ser honesto o no exacto, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como descubramos cómo leer su medidor con precisión, pero en última instancia, ese es el punto.

Alternativas a las bombas de piso

Bombas de marco


No son tan convenientes como las bombas de piso, pero son mucho mejores para llevar en el camino; son más compactos y pueden ser menos caros. Si solo tiene una bicicleta y un almacenamiento limitado, es posible que solo desee tener una bomba manual. Dicho esto, tardan unas diez veces más en inflar un neumático, especialmente un neumático de bicicleta de montaña más grande.

Compresores de aire portátiles
 

Estos se conectan a una toma de corriente alterna o a su automóvil. Si tiene neumáticos Presta, puede ser una molestia comprar el adaptador adecuado. Lo bueno es que inflarán casi cualquier cosa: llantas, balsas, colchones de aire, etc.

Conclusión

Con tantos competidores por ahí, puede que le resulte difícil elegir la mejor bomba de bicicleta que se adapte a sus necesidades. Esperamos que haya encontrado útiles nuestras calificaciones y pruebas y que haya podido reducir la mejor opción para usted a través de nuestras comparaciones de lado a lado.

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas frecuentes que nuestros lectores nos han hecho sobre este articulo.

¿Son mejores las bombas de piso o las portatiles?

La verdad es que esta preguntaes subjetiva, pues todo depende de que tipo de bici tengas, con que frecuencia andas en bici, cuantas bicis tienes, si son bicis profesionales o no, entre otros. Al final escogeras la opcion mas adecuada para lo que necesitas. Eso si, las de piso ofrecen un montón de ventajas mas que ya fueron mencionadas arriba.

¿Como saber cuanta cantidad de aire o que presion necesita una llanta de bici?

Pues eso varía según el tipo de actividad que vayas a realizar, el tipo de neumático, las dimensiones, el material del que este hecho el neumático, en fin, puedes buscar en la pagina del proveedor del neumático de tu bici para informarte.