Las Mejores Cerraduras de Bicicleta

Actualizado Mayo 2020
cerradura-bicicleta-01
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

120 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

96 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Compras y Comparativa acerca de las Mejores Cerraduras de Bicicleta

Última Actualización Mayo 2020


Las mejores cerraduras de bicicleta

Con 6 años de práctica asegurando y derrotando las mejores cerraduras de bicicleta, nuestros expertos han probado más de 25 modelos. Nuestra revisión de este año cubre 17 cerraduras principales disponibles. Después de comprar cada una a precio de venta, evaluamos cada una, perfeccionando el diseño, la funcionalidad y, sobre todo, la seguridad.

Probándolos durante meses, los usamos diariamente a través de todo tipo de clima, desde la ciudad hasta el país. Como prueba final, tratamos de soltar estas cerraduras con cortadores de pernos, tijeras de estaño y amoladoras angulares para ver realmente lo que cada uno puede hacer. Nuestra revisión profunda y objetiva ofrece consejos imparciales y la mejor recomendación para mantener su bicicleta segura en la parte más insegura de la ciudad.

mejores-candados-bicicleta-2020

Kryptonite New York Standard U-Lock

Kryptonite-New-York-Standard-U-Lock

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene un peso 2kg
  • Sus dimensiones son 10cm x 20cm (16 mm de espesor)
  • Es de alta seguridad
  • El soporte incluido es sólido
  • Tamaño decente

¿Por qué no nos gusta?

  • Peso

No es tarea fácil, pero después de varios años, todavía no podemos encontrar una mejor cerradura que el Kryptonite New York Standard U-Lock. Nuestra Elección de los editores obtuvo un puntaje alto en todas nuestras métricas de prueba, y es por eso que otorgamos la medalla de oro a este corpulento candado que es tan difícil como su ciudad homónima.

Con este candado, Kryptonite ofrece un fuerte elemento antirrobo, con 16 mm de acero endurecido que solo podríamos destruir con dos cortes separados de la amoladora angular. Incluso soportó un gato de automóvil. Una calificación de "Oro" de gran seguridad que le brinda tranquilidad al bloquear su bicicleta en áreas urbanas.

No debería sorprendernos que algo que pueda soportar un gato de automóvil pese una cantidad considerable. Sin embargo, viene con un soporte de marco que lo hace conveniente para transportar mientras viaja o viaja.

El modelo es casi tan fácil de usar como cualquier candado en U y lo suficientemente ancho como para caber alrededor de ambas ruedas, el cuadro y un portabicicletas estándar siempre que retire la rueda delantera.

Kryptonite incluso ofrece políticas de protección contra robo y un programa de reemplazo de llaves para esta cerradura, si le roban la cerradura, pierde las llaves con las que viene (asegúrese de registrar sus llaves después de comprarla). Estamos impresionados con Kryptonite por continuar proporcionando un candado de bicicleta de alta calidad versátil, corpulento y fácil de usar.

Fahgettaboudit U-Lock Mini

Esta es la mejor cerradura para la vida en bicicleta urbana.

Kryptonite Evolution Mini-7 U-Lock

Kryptonite Evolution Mini-7 ULock-01

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene un peso 1 kilo y medio
  • Sus dimensiones son 22cm x 12cm, más un cable de 1 metro
  • Bloquea ambas ruedas sin quitar una
  • Más asequible
  • Ligero para un candado en U
  • Versatilidad
  • El cable puede ser un dolor adicional para transportar

¿Por qué no nos gusta?

  • El cable puede ser un dolor adicional para transportar

Nuestro premio Best Buy se otorga a una cerradura que ofrece seguridad media y un precio de nivel de entrada: la cerradura en U Kryptonite Evolution Mini-7. Una parte de su encanto es su accesorio: a diferencia de otros candados en forma de U en esta revisión, este viene con un cable de 1 metro que puede alcanzar alrededor de ambas ruedas.

Si bien no creemos que los bloqueos de cable sean muy seguros por sí mismos, un cable Y un bloqueo en U pueden ser una combinación poderosa. También apreciamos el soporte de marco, que ofrece una solución fácil para transportar la cerradura. Un ladrón también necesitará dos cortes con una amoladora angular para atravesar esta cerradura, que es más que muchas otras combinaciones de candado en U y cable.

Al ser un candado en U y un cable, este producto es un poco voluminoso para transportar. Probablemente tenga que esconder el cable en su paquete o maleta, mientras que la cerradura puede montarse en el marco con su soporte.

Y si bien ofrece un elemento disuasorio bastante fuerte, no es tan grueso y corpulento como algunos de los bloqueos en U de mayor seguridad que probamos. Si no vive en un área de alto riesgo, creemos que este candado ofrece el mejor rendimiento por dólar.

Granit X-Plus 540 U-Lock

Este es el mejor candado con la excelente relación precio / calidad.

Kryptonite Kryptolok Standard

Kryptonite Kryptolok Standard-01

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene un peso de 1 kilo
  • Sus dimensiones son 27cm x 12cm, además de un cable de 1 metro
  • Bloquea ambas ruedas sin quitar una
  • Muy accesible
  • Sorprendentemente seguro
  • Versatilidad

¿Por qué no nos gusta?

  • El mecanismo de bloqueo no era el más fácil de usar.

Aunque todavía creemos que la Kryptonite Evolution Mini-7-U-Lock es la bomba absoluta, nos damos cuenta de que gastar menos siempre es bueno. Para aquellos de ustedes que buscan un candando, en forma de U, de calidad con un presupuesto más pequeño, recomendamos el Kryptonite Kryptolok Standard.

Al igual que la Evolution, esta cerradura en U viene con un cable para que pueda envolver la rueda delantera y / o la tija del asiento si es necesario. Lo que realmente nos llamó la atención sobre esta cerradura fue su seguridad. En comparación con otras cerraduras a este precio, el Krytolok dejó a la competencia fuera del agua.

Con acero endurecido de 13 mm, nuestra armada de herramientas manuales no pudo vencer al U y al grillete. Otras cerraduras en U a este precio se centran en la parte U de la cerradura, dejando el grillete como una vulnerabilidad (es decir: si un ladrón corta el grillete, puede vencer la cerradura en un solo corte). Sin embargo, el Kryptolok, es fuerte en ambos componentes, lo que significa que un ladrón necesitaría al menos dos cortes para derrotar este bloqueo.

Su inconveniente es que encontramos que el mecanismo de bloqueo se pega más fácilmente que otros bloqueos. Fue molesto a veces, pero después de un poco de limpieza y lubricación, funciona de manera confiable.

Simplemente no es tan suave como otras cerraduras de gama alta. Nuestros evaluadores también continúan deseando que Kryptonite se comprometa a diseñar un soporte de marco más fácil de usar para sus cerraduras en U. Creemos que querrá darle una segunda mirada a esta cerradura si necesita la seguridad de una cerradura en U sin el alto precio.

Gold Wearable

Una de las cerraduras más ligeras por el precio, casi nos encanta esta cerradura.

Hiplok Original: Superbrillante

Hiplok Original Super Brillante-01

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene un peso casi 2 kilos.
  • Sus dimensiones son 30cm x 5cm.
  • Está bien diseñado
  • Seguro
  • Convenientemente sencillo de poner.
  • Uso fácil

¿Por qué no nos gusta?

  • Pesado si no se usa en persona
  • Tiene un precio bastante elevado
  • Depende del tamaño

¿Te encanta la idea de un candado de bicicleta efectivo, pero odias la realidad de llevar uno contigo? El original de Hiplok: superbrillante es nuestra mejor opción para viajar para innovar en formas de transportar una cerradura.

Hiplok tomó una gruesa cadena de acero endurecido de 8 mm de 60 centímetros de largo y puso una funda de nylon a su alrededor (un detalle que nos encantó porque eso significa que la cerradura no rayará el trabajo de pintura en su marco).

Luego, diseñaron un candado con una barra de metal extra que sirve de hebilla. Una franja de velcro atraviesa la hebilla y luego se pliega sobre sí misma, creando un diseño ajustable y cómodo que puedes usar como un cinturón bajo.

Por último, la cerradura Superbright tiene una tira reflectante gruesa en el exterior de la cubierta de nylon, porque cuando conduces, nunca puedes ser demasiado visible para los automovilistas. El ciclista que viaja todos los días probablemente apreciará más esta cerradura.

Los ciclistas recreativos y aquellos que hacen ejercicio físico pueden querer algo más liviano. Y si no lleva este producto alrededor de su cintura, se siente mucho más pesado en una mochila o mensajero. También está en el lado del precio elevado de las cerraduras de bicicleta, pero aún supera a otros contendientes en la categoría de cerraduras portátiles.

Si este tipo de bloqueo suena como algo que le gustaría probar, tenga en cuenta que usar algo alrededor de su cintura mientras conduce puede ser algo restrictivo para algunos. Pero, para un candado tan corpulento, es el favorito de nuestros probadores para los viajes diarios.

 

ABUS Chain Lock 1200 Web

ABUS Chain Lock 1200 Web-01

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene un peso de 200 gramos
  • Sus dimensiones son 58cm x 0.4cm
  • Peso ligero
  • Fácil de usar y transportar.
  • Sencillo

¿Por qué no nos gusta?

  • Puede ser derrotado por una multitud de herramientas de corte.
  • No para bicicletas grandes o robustas.

Si está buscando un candado para bicicleta que funcione en áreas de alto riesgo como un campus universitario, omita la Web ABUS Chain Lock 1200. Sin embargo, si solo necesita un disuasivo mínimo que también sea fácil de transportar y usar, entonces hay algo que decir sobre este candado de cadena.

Con 200 gramos, apenas lo notará, ya sea en el bolsillo de su jersey, en una bolsa o envuelto alrededor de la tija del sillín. Lo envolvimos alrededor de los postes del asiento de las bicicletas para adultos y niños, y en cualquier caso, nuestros evaluadores apenas notaron que estaba allí. Su característica de apertura de combo simple significa que tampoco necesita llevar una llave.

Este bloqueo no detendrá a un ladrón determinado. Su uso se limita a uno o dos minutos fuera de la vista en las zonas urbanas, si eso es así. Pero en las áreas de baja seguridad donde no hay ladrones con herramientas a la vuelta de la esquina, este ABUS Chain Lock podría ser todo lo que necesita.

No es súper corpulento, pero si está buscando una cerradura liviana que sea fácil de transportar y no rompa el banco, la ABUS 1200 es solo para usted y su bicicleta (económica).

Kryptonite New York Fahgettaboudit Chain and Disc Lock

Kryptonite New York Fahgettaboudit Chain and Disc Lock-01

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene un peso de 6 kilos
  • Sus dimensiones son : 1. 5cm x cm x 3cm "x 2" (disco de bloqueo)
  • Alta seguridad
  • Bloquea ambas ruedas sin quitarlas

¿Por qué no nos gusta?

  • Es extremadamente pesado
  • No sirve para uso en el transporte diario
  • El descuido conduce a la pintura desconchada

Basta de cosas pequeñas, dices: muéstrame las armas grandes. Si está buscando una cerradura sin sentido que tenga que ver con la seguridad (visual y física), la cadena y el bloqueo de disco Kryptonite New York Fahgettaboudit es lo que está buscando. Esta es la cerradura que desea si estaciona su bicicleta por un período prolongado o durante la noche (en algunas áreas).

Si se encierra en el mismo lugar todos los días, puede dejar este candado en el estante mientras está fuera (según lo permitido). No hay un candado para bicicletas que no pueda ser destruido, pero el candado de cadena y disco Fahgettabouit requiere herramientas especializadas y bastante tiempo para abrirse paso. En otras palabras, este candado resiste solo a los ladrones más dedicados.

Pero, antes de dirigirse a su distribuidor al aire libre más cercano, seamos claros acerca de la realidad de esta cerradura tiene precio bastante elevado, voluminosa y pesa más de 7 kilos, por lo que no estará ansioso por transportarla por la ciudad.

Debido a que carece de una funda de nylon, la cadena también quita la pintura de su cuadro, por lo que si desea que sus ruedas se vean brillantes y algo nuevas, probablemente debería encontrar algo más para bloquear su bicicleta. Los viajes diarios con 7 kilos adicionales tampoco son divertidos, y lo alentamos a que consulte las opciones de peso más liviano que harán que viajar con la cerradura sea menos difícil.

Sin embargo, si bloquea su bicicleta afuera y está desatendida por largos períodos, esta cerradura brinda una seguridad más fuerte que la mayoría de que sus ruedas estarán allí cuando regrese.

Por qué deberías confiar en nosotros

candado-inteligente

Reunimos un equipo de expertos para separar estas cerraduras. Nuestra principal evaluadora, Rebecca Linares, es una antigua corredora de bicicleta de carretera Cat 3 USAC, ganadora de la carrera de 600 millas de la etapa Triple Crown de California, y es una ciclista desde hace mucho tiempo en todo, desde carreras hasta viajes diarios.

Le apasionan sus bicicletas y cree que el hecho de que le roben una bicicleta es lo peor que le puede pasar a una persona. También ha trabajado en tiendas de bicicletas y ha visto todo tipo de cerraduras de primera mano. Con base en Reno, NV, Rebecca vive prácticamente en su bicicleta, para entrenar, viajar y divertirse.

Nuestro equipo también incluye a Rodrigo Aguilar, un ciclista dedicado que ha estado encerrado con cadenas, modelos plegables, cables (como un bloqueo secundario) y candados en U durante más de 12 años.

Con un interés en probar el equipo hasta su límite, Rodri ha pasado más de 200 horas investigando las cerraduras de bicicletas (y ladrones de bicicletas), así como evaluando y experimentando directamente formas de derrotarlos.

Ximena Fernández completa nuestro equipo principal de pruebas, que viene a nosotros con experiencia en ciclo turismo por toda Europa, donde la seguridad de la bicicleta es casi tan esencial como la comida y el agua. Entre estos tres probadores, hemos tenido nuestras manos colectivas en más de 50 modelos de cerraduras, y hemos seguido tendencias e innovaciones durante los últimos 20 años.         

Comenzamos nuestro proceso de prueba aprendiendo cómo funcionan estas diferentes cerraduras de bicicleta en tránsito. Los metimos en alforjas, los colocamos en remolques, los llevamos en mochilas o bolsas para cámaras, instalamos soportes para guardarlos en el marco, los llevamos alrededor de la cintura, los metimos en alforjas y los llevamos en cestas de bicicleta.

Recorrimos todos los lugares que visitaría: la oficina, una cafetería local o un abrevadero, la biblioteca, un campus universitario, una tienda de bicicletas, una tienda de comestibles en un centro comercial.

En la última fase de pruebas, nos convertimos en ladrones de bicicletas. Usando herramientas comunes para los ladrones de bicicletas, hicimos nuestro mejor esfuerzo para romper o cortar cada cerradura combinando fuerza bruta, ingenio y, cuando eso fallaba, tecnología.

Por último, sacamos una herramienta eléctrica y cortamos cada modelo con una amoladora angular eléctrica para ver cuánto tiempo tomó y cuántos cortes fueron necesarios para liberar la bicicleta de la cerradura. La seguridad de la bicicleta no es una broma, así que compramos, usamos y destruimos cada candado en esta revisión para no dejar ningún rincón sin abrir.

Análisis y resultados de pruebas

Diseñamos esta revisión en torno a cuatro características centrales que definen un bloqueo de bicicleta útil: seguridad, facilidad de transporte, facilidad de uso y versatilidad. La seguridad es la más importante de estas cuatro, pero, si una cerradura pesa mucho o es inconveniente, ¿realmente la va a usar?

Ahí es donde entra en juego el resto de los criterios. La puntuación de cada métrica de rendimiento se pondera según su importancia.

candado-para-bicicleta-cuerda-un-metro-01

Valor

Odiamos decirlo, pero el valor del precio de un candado de bicicleta tiende a correlacionarse directamente con la calidad. La calidad, en este caso, significa la cantidad de tiempo que le tomará a un ladrón (en el peor de los casos) cortar o (en el mejor de los casos) cuestionar su retorno de la inversión para robar su bicicleta.

Como resultado, los ladrones de bicicletas y el resto de nosotros tenemos algo en común: ninguno de nosotros quiere ir a la cárcel, por lo que están inspirados para robar bicicletas que son: 1) no bloqueadas de manera adecuada o suficiente, o 2) si el La bicicleta vale la pena el riesgo.

El candando en forma de U estándar de Kryptonite New York de Editors 'Choice no es barato, pero superó a todos los demás, incluidas las cerraduras que cuestan mucho más. Consideramos que es un buen valor para aquellos que buscan una protección sólida.

Para presupuestos más ajustados, vecindarios menos riesgosos o atracciones menos glamorosas, nuestros ganadores del Premio Best Buy pueden cumplir con los requisitos. El Kryptonite Evolution Mini-7 U-Lock viene en significativamente menos que el estándar de Nueva York. Ofrece una inversión muy fuerte por el dinero, con un rendimiento significativamente mejor que el promedio en nuestras pruebas, sin dejar de ser relativamente asequible. 

El estándar de Kryptolokes aún más económico, solo diseñado con un poco menos de delicadeza. Si bien generalmente recomendamos que nuestros amigos exploren opciones más económicas en otras categorías de equipo, realmente creemos que su cerradura es donde debe buscar para ahorrar mucho dinero. Gaste un poco más ahora para evitar gastar mucho en una bicicleta nueva más adelante.

bicicleta-de-campo-con-cesta-01
¿Sabías qué?

En todo el mundo hay más de mil millones de bicicletas. Es una cantidad gigantesca y esto posiblemente se debe a que hay países, e incluso continentes, en los que los miembros de la sociedad no pueden acceder a vehículos y utilizan la bici como medio de transporte tradicional.

Seguridad

Los fabricantes de cerraduras no comparten los mismos estándares de clasificación de seguridad. Tampoco las organizaciones independientes de pruebas de seguridad, que son referencias populares. El hecho de que estos estándares de seguridad no estén estandarizados puede dificultar la eliminación de lo que significa exactamente una calificación determinada.

Sold Secure es una asociación comercial independiente sin fines de lucro que emplea un pequeño ejército de cerrajeros profesionales para evaluar la seguridad de varios dispositivos y mecanismos de bloqueo. Luego, los productos se clasifican en función de su rendimiento durante las pruebas de bloqueo de grietas.

Otras organizaciones, como VdS (una institución de pruebas independiente alemana para seguridad y protección contra incendios) y la Fundación ART (un grupo de organizaciones holandesas que se unen para evitar el robo de vehículos de dos ruedas), también someten los productos a rigurosas pruebas de nivel profesional y los califican según su desempeño.

Estas organizaciones no tienen vínculos con los fabricantes y son muy respetadas por tener un alto estándar de pruebas en muchos productos, incluidas las cerraduras para bicicletas.

Para la mayoría de los ciclistas, la seguridad es la consideración más importante al elegir una cerradura (lo cual tiene sentido, ¿por qué otra razón compraría una cerradura de bicicleta si no estuviera preocupado por la seguridad de su bicicleta?) Dicho esto, invertimos un mucho tiempo en probar la seguridad de cada cerradura incluida en esta revisión.

Primero evaluamos el punto débil de cada cerradura y luego lo atacamos. Luego, probamos ataques alternativos contra la integridad de una cerradura para asegurarnos de que no nos faltara ninguna debilidad vital. Utilizamos herramientas comúnmente empleadas por ladrones de bicicletas en un intento de comprometer cada cerradura y deshacerse de la bicicleta.

Comenzamos con herramientas manuales, que incluyen tijeras de hojalata, un martillo, una sierra para metales y cortadores de pernos, luego cambiamos a una sierra eléctrica, una amoladora angular, un taladro inalámbrico e incluso un gato para automóvil (porque, sí, los ladrones también los usan).

Con las herramientas adecuadas y el tiempo suficiente, todos los bloqueos pueden ser derrotados, y no hace falta ser un genio o un humano corpulento para hacerlo. Un puntaje alto de seguridad representa el nivel de disuasión de robo, pero no es una garantía de seguridad para su bicicleta.

Hasta la fecha, esa garantía no existe. En palabras de un ciclista escéptico: "si crees que esta cerradura es tan genial, ¿por qué no llevas tu bicicleta de carreras al campus universitario, la encierras, la dejas toda la noche y ves si está allí por la mañana?" Eso nunca es una buena idea porque incluso el bloqueo de seguridad más alto se rompe en minutos, no en horas.

La esperanza es que esos minutos adicionales sean lo suficientemente largos para que alguien note las chispas volando y el mal olor del metal quemado y evite que ocurra el robo. Sin embargo, en un mundo donde las alarmas de los automóviles no causan mucha alarma, seamos realistas acerca de lo que puede esperar de un candado de bicicleta.

Los modelos Kryptonite New York obtuvieron el puntaje más alto de todas las cerraduras en esta revisión en la métrica de seguridad. La cerradura estándar en U, la cadena Fahgettaboudit y el bloqueo de disco y la Fahgettaboudit Mini demostraron ser algunas de las cerraduras más resistentes de romper.

Estos modelos tienen barras de acero endurecido de 14 mm a 18 mm que resistieron los ataques de todas nuestras herramientas manuales sin retroceder, incluido un cortador de pernos. Cuando se trataba de la amoladora angular, cada una de estas cerraduras tardó más en cortar completamente (casi un minuto de corte de núcleo duro y chispas).

Además, para estas cerraduras, un corte no fue suficiente. Debido a sus mecanismos de bloqueo doble bien diseñados, nos obligaron a hacer dos cortes separados en la U barra de cada candado para liberar la bicicleta, duplicando el tiempo de escape. Le tomaría al ladrón al menos un minuto y medio de chispas volar para comprometer uno de estos candados.

candado-para-bicicleta-cuerda-un-metro-2-01

El ABUS Granit X-Plus 540 también requirió dos cortes de la amoladora angular antes de soltar el cuadro de la bicicleta, al igual que la Kryptonite Evolution Mini-7. El Kryptonite Kryptolok Standard menos caro también funcionó extremadamente bien en este campo para un bloqueo en U económico. La mayoría de las cerraduras a este precio sacrifican la seguridad de la cerradura al no agregar materiales fuertes a los grilletes de las cerraduras.

En esto, el Kryptolok brilló; es notablemente más fuerte que las cerraduras en U de OnGuard Bulldog y Via Velo, tanto es así que esta es una de las principales razones por las que otorgamos a la cerradura un premio mejor compra con un presupuesto ajustado. También nos gusta que requirió dos cortes en cualquier punto de la cerradura para vencerlo.

Un mecanismo de doble bloqueo como este es menos común en este rango de precios. Los otros bloqueos en U que revisamos también resistieron todos los ataques con herramientas manuales, pero solo requirieron un solo corte de la amoladora angular eléctrica para verse comprometidos, por lo que obtuvieron puntajes de seguridad más bajos.

Cada uno de estos bloqueos tardó aproximadamente 25-40 segundos en cortarse. Ninguna cantidad de golpes de martillo, corte de sierra o corte de pernos podría vencerlos. Lo mismo ocurre con la cadena Hiplok y el mecanismo de bloqueo. Por supuesto, los cables que acompañan a Kryptonite Evolution, Kryptonite Kryptolok FLEX, OnGuard Bulldog DT y Via Velo.

Las cerraduras fueron derrotadas por la mayoría de las herramientas de mano en nuestro arsenal. Como regla general, las cerraduras de cable nunca deben usarse solas para asegurar un marco, pero cuando se combinan con otra cerradura (como un U-Lock), mejoran la versatilidad de una cerradura al asegurar más componentes.

Un bloqueo de cable por sí solo no tiene valor, pero cuando se usa además de otro bloqueo, aumenta la efectividad de la seguridad de su bicicleta. Menos ladrones están dispuestos a arriesgarse a ser atrapados para robar un sillín de bicicleta o una rueda mediocre. Al agregar un cable, puede agregar otra capa de inconvenientes para los ladrones que buscan sillas de montar rápidas, alforjas o ruedas libres para arrebatar.

Considere agregar un cable Kryptonite Kryptoflex económico a cualquier cerradura que elija. Un cable de cuatro pies es una longitud adecuada para la mayoría de las bicicletas. Las cerraduras plegables fueron un paso significativo en la seguridad en comparación con la cadena y las cerraduras en U.

El ABUS uGrip Bordo era comparable al FoldyLock Compact, que tenía un mecanismo de bloqueo y juntas superiores, pero que fue derrotado mucho más rápidamente por la amoladora angular. Los puntos débiles obvios de las cerraduras plegables son los remaches giratorios.

Los cortadores de pernos no podían atravesar las placas de metal, pero trabajando las cuchillas alrededor de los remaches, tomó solo 10-15 segundos para reventar el modelo ABUS. Sorprendentemente, el FoldyLock resistió este ataque.

Por el contrario, nos decepcionó la seguridad ofrecida por Ottolock Cinch. Después de leer todo el bombo sobre esta cerradura liviana, nos emocionamos cuando el Ottolock sobrevivió a algunas herramientas comunes (cortacables, sierra para metales) durante nuestra primera prueba de destrucción.

Sin embargo, después de una inspección adicional, esta cerradura no proporciona mucha protección en absoluto: en menos de unos segundos, se puede cortar con un par de tijeras de estaño muy económicas y fáciles de ocultar. Entonces, a pesar de la exageración, este bloqueo no lo protege en absoluto de un ladrón con incluso un conjunto bastante básico de herramientas.

El TiGr mini, que en su mayoría solo parece más seguro, también nos sorprendió en el lado desafortunado del espectro. El mini fue derrotado en solo unos segundos por los cortadores de pernos, y con 10 minutos de dedicación, puede cortarlo con una sierra para metales barata. Debido a que el Ottolock puede ser derrotado por herramientas mucho más fáciles de ocultar que el TiGr ​​mini, le damos el visto bueno al TiGr.

Como se esperaba, el actor más pobre es el cierre de cremallera HipLoz Z Lok. Un ladrón con casi cualquier herramienta puede vencer este bloqueo, incluido un martillo, lo que lo convierte en una opción peligrosa en entornos urbanos y suburbanos. Esta cerradura se reserva mejor para períodos muy cortos cuando no se supervisa en áreas de baja criminalidad.

Ciertamente no los recomendamos cuando deje su bicicleta fuera de la vista por un período de tiempo. La métrica de seguridad tuvo el mayor peso en nuestra revisión, pero no todos requieren el mismo nivel de seguridad de su producto. Y, es importante recordar que la seguridad tiene el costo de otros atributos, incluido el peso y la facilidad de uso.

Cuanto más segura sea una cerradura, más pesada será. Nuestro candado más seguro, el Kryptonite New York Fahgettaboudit Chain and Disc Lock. No hay forma de que un viajero vaya a querer llevar eso consigo (por lo general, los ciclistas que usan esta cerradura dejan la cerradura donde van a asegurar su bicicleta).

luces-led-para-la-noche-01
Truco de Experto

Usa leds blancos y rojos que van instalados en las ruedas e iluminan cuando se está en marcha para conseguir más visibilidad sobre la bicicleta.. También existe la "See Sense ICON",, que es una luz inteligente con sensores que controla la aceleración de la bicicleta, su orientación y las condiciones meteorológicas.


Facilidad de transporte

Si un candado para bicicleta es pesado y voluminoso, ¿qué tan probable es que lo lleve consigo (especialmente si está usando su bicicleta como su vehículo diario de viaje)? Si una cerradura es tan incómoda de llevar consigo, por ejemplo, si pesa mucho y te hace sudar como loco en la subida, es probable que no la uses.

Es por eso que examinamos la portabilidad de cada cerradura al andar con ellas (montadas en el cuadro de la bicicleta si se incluye una), llevándolas en un bolsillo de jersey o metiéndolas en una bolsa (mochila, maleta, bolsas para cámara) Estas pruebas nos ayudaron a determinar si llevar o no la cerradura era un hábito que queríamos mantener o patear. Por supuesto,

Hay muchas actualizaciones y accesorios para bicicletas que crean más opciones de transporte, como instalar una canasta o comprar una bolsa de mensajero de calidad o alforja que facilite la conducción con una carga. Si bien esas opciones estaban en nuestras mentes, nos centramos en las características del producto y cualquier hardware incluido.

Las cerraduras plegables son algunos de los modelos más fáciles de transportar. Tanto el FoldyLockCompact como el ABUS uGrip Bordo se pliegan en una forma compacta que se desliza en una mochila o bolsa de mensajero sin ocupar mucho espacio, o incluso en bolsillos de pantalón de gran tamaño. Ambos también vienen con soportes de cuadro fáciles de usar que se pueden sujetar a la bicicleta.

De hecho, estos montajes de cuadros fueron nuestros favoritos. Ambos se ajustan a casi cualquier cuadro de bicicleta cilíndrico y, si bien es fácil de deslizar y quitar del soporte, permaneció en su lugar sin vibraciones ni siquiera caerse. También vale la pena mencionar que ambos pesan considerablemente menos que cada cadena y candado en U que analizamos.

Un mazo de cartas estándar para el contraste de tamaño entre el modelo ABUS a la izquierda y el bloqueo INBIKE a la derecha.  Las cerraduras plegables ofrecen seguridad de baja a media, pero son increíbles para una fácil portabilidad. La portabilidad del FoldyLock Compact hizo que sea un placer llevarlo por la ciudad. 

El soporte para bicicleta se adapta a su porta bidón para que no tenga que quitar el porta botellas.  También viene con correas para montar en otras partes del cuadro de la bicicleta. Del mismo modo, nos impresionó la cadena ABUS 1200 que se enrolla fácilmente alrededor del poste del asiento de prácticamente cualquier bicicleta.

Y debido a su funda de nylon, esa cadena no iba a rayar nuestro dulce viaje. También tomamos nota del TiGr mini de 500 gramos, que también es conveniente para transportar, ya sea con su soporte de marco o relleno en un paquete. Los diseños portátiles del Hiplok Original y el LiteLokSon ejemplos de una gran innovación que hace que transportar una cerradura sea relativamente fácil.

Ambos modelos le permiten sujetar la cadena alrededor de su cintura como un cinturón, algo que otras cerraduras de un peso similar (léase: cerraduras en U) definitivamente no hacen. El peso usado en su cuerpo es menos notable que el peso usado en una bolsa, paquete e incluso en el marco. Inicialmente, no esperábamos que este diseño fuera cómodo en nuestra sección media, pero nos equivocamos.

Es sorprendentemente cómodo, confirmado por nuestros evaluadores masculinos y femeninos.

Kryptonite Kryptolok Standard-2-01

Al final, sin embargo, preferimos el Hiplok sobre el LiteLok por dos razones. El mecanismo que asegura el LiteLok alrededor de su cintura (para que no tenga que encerrarse) se deshace mientras conduce, lo cual es un inconveniente definitivo. Además, el LiteLok solo se dobla en un plano, lo que lo hace menos versátil que el HipLok (y un poco más difícil de usar).

Sin estos dos inconvenientes, estaríamos locamente enamorados por su peso más liviano y la capacidad de encerrarlo sin una llave. La versión Superbright del Hiplok (que es la versión que probamos) viene con una gran franja reflectante en el exterior de la funda de nylon que se coloca en la parte inferior de la espalda cuando se usa correctamente.

El LiteLok también es reflexivo. Nos gusta esta atención a la seguridad al conducir agregando otra forma de ser visible en las calles con poca luz. Ningún otro modelo revisado tiene material reflectante que promueva la seguridad del conductor. Lo siguiente son las cerraduras en U. Estos golpeadores pesados ​​son seguros y rígidos, lo cual es genial cuando se habla de seguridad, pero no tan bueno cuando quieres andar en bicicleta con ellos.

Las cerraduras en U son mucho más engorrosas de transportar que la mayoría de las otras cerraduras, sin importar si las llevas, en una bolsa o en el cuadro de una bicicleta. Cada U-lock probado, excepto el Kryptonite Fahgettaboudit Mini, viene con un soporte de marco, aunque algunos son mejores que otros. El soporte U-lock más seguro viene con el ABUS Granit X-Plus

Tenga en cuenta que el gran tamaño de esta cerradura puede ser demasiado grande para caber en el triángulo principal de cuadros de bicicleta pequeños, como bicicletas para niños y algunos modelos para adultos, como una bicicleta para alguien de 5'2 o menos.

También nos gusta el Transit FlexFrame que se envía con el estándar de Nueva York yKryptonite Evolution Mini, aunque estos también pueden ser difíciles en cuadros pequeños. Vale la pena mencionar que el producto más fácil de llevar en esta revisión es el HipLok Z Lok que no pesa casi nada.

Apenas notamos este modelo con cierre de cremallera, ya sea que estuviera sujeto al cuadro de la bicicleta, debajo de la silla de montar o en nuestra muñeca, haciendo una declaración de moda de ciclismo que a nuestros probadores no les importó tanto (era tan ligero, no pudimos notar que estaba allí). Si bien no es un gran elemento de disuasión incluso para un ladrón torpe, y tiene un puntaje extremadamente bajo en la métrica de seguridad, este bloqueo económico puede ser suficiente para evitar el robo de una silla de montar o una maleta.

El Fahgettaboudit Mini de Kryptonite perdió puntos aquí porque, aunque es compacto, pesa la mayor parte de todos los bloqueos en U probados y no viene con un soporte de montaje. A pesar de que es pequeño, tiende a golpear la basura de papeles sueltos y otros contenidos en nuestras mochilas. Por último, la Fahgettaboudit Chain and Disc Lock es la mejor cerradura de bicicleta de peso pesado.

Grande, corpulento y sin sentido, este gran candado no es algo que probablemente NUNCA querrás llevar contigo. Este anclaje para bicicleta con destino a tierra está destinado a permanecer en un portabicicletas, lo que significa que esta cerradura obtuvo una puntuación terrible en la categoría de transporte, pero obtuvo una puntuación máxima en seguridad.

Facilidad de uso

Si no ha estado usando un candado para bicicleta recientemente, se encontrará con una triste verdad: el hecho de que tenga pulgares oponibles no significa necesariamente que sea un experto en el uso de un candado para bicicleta. Si no estás acostumbrado a la mecánica de quitar la rueda delantera de la bicicleta y enhebrar una cerradura a través de dos juegos de radios y un portabicicletas, bueno, hay una pequeña curva de aprendizaje.

Esta métrica probó la dificultad adicional que cada bloqueo impuso en este proceso, ya sea debido a su tamaño, forma, peso o diseño. Específicamente, preguntamos qué tan rápido era asegurar y quitar cada cerradura. ¿Qué características de diseño hicieron el proceso de aseguramiento mucho más fácil?

Un agradecimiento al fabricante aquí: la mayoría de los productos que probamos se ejecutaron sin problemas a través del guantelete de abrir y cerrar innumerables veces. No experimentamos atascos o claves atascadas durante nuestros tres meses de pruebas con cada producto.

Aun así, algunos eran más fáciles de usar que otros. Las cerraduras de cable son sencillas y fáciles de tejer a través de ruedas y cuadros en los estantes de bicicletas, y su flexibilidad es conveniente cuando se enfrentan a estructuras incómodas, como árboles o postes de luz.

La cadena de Kryptonita Nueva York Fahgettaboudit, por otro lado, es difícil de controlar sus enlaces al envolver nuestras bicicletas en estructuras inamovibles. Vivíamos con el miedo constante de romper la pintura de nuestras bicicletas mientras los enormes enlaces se agitaban. Si eres exigente con la apariencia de tu bicicleta, ten cuidado con este modelo de cadena. 

De manera similar, las cerraduras plegables tendían a abrirse al girar la llave, lo que a veces hacía que las placas de acero expuestas volaran hacia nuestros marcos. La funda de nylon en la cadena ABUS 1200 nos aseguró que no mellaría ni dañaría nuestros trabajos de pintura y calcomanías de cervecería.

Las cerraduras en U tienden a ser menos flexibles cuando se trata de bloquear una bicicleta a cualquier cosa que no sea un portabicicletas, especialmente si las ruedas son de bicicleta de montaña o de bicicleta. Estas cerraduras sirven mejor a los ciclistas cuando hay un estante presente en su destino, y no para la mayoría de los neumáticos de bicicleta gruesos.

Una cerradura en U para el cuadro y otra cerradura (cable o de otro tipo) para las ruedas funcionaría bien, pero esta disposición también aumenta la cantidad de tiempo dedicado al bloqueo. Sin embargo, cuando se trata de bastidores de bicicleta estándar, los bloqueos en U son lo suficientemente simples de usar. El U-Lock estándar de Nueva York es fácil de administrar debido a su tamaño razonable.

Considere dónde desea bloquear sus ruedas, y si hay estantes de bicicleta seguros cerca, antes de seleccionar un bloqueo. Si tiene un candado en U pero no tiene un portabicicletas, es probable que no tenga un lugar para bloquear su bicicleta.

Aunque las cerraduras de bicicleta no se conocen como dispositivos cargados de funciones, algunas de estas características hacen que sean más fáciles de usar. Cuatro cerraduras de Kryptonita, así como el ABUS Granit X-Plus y OnGuard Bulldog, vienen con una pequeña luz (LED o HID) en una de las teclas incluidas, lo cual es conveniente cuando se juega con la cerradura en la oscuridad.

También apreciamos las cubiertas anti polvo que aparecían en cada candado en U, más el candado de disco de la cadena Fahgettaboudit . Sin embargo, el mejor pertenece al Granit X-Plusque es una cubierta automática que la llave empuja fuera del camino cuando la inserta. Mantener la precipitación y los sedimentos fuera del mecanismo de bloqueo reducen la fricción dentro del mecanismo de bloqueo y prolonga su vida útil, y apreciamos que ABUS no deja esa protección a nuestro olvido.

Instalamos cada montura en varias bicicletas y descubrimos que no fueron creadas por igual en cuanto a facilidad de uso. Si bien el montaje de la cerradura en U ABUS era molesto de instalar, el montaje para la cerradura ABUS plegable era muy fácil de instalar y ajustar. Se adhiere a los orificios para tornillos de una jaula de botellas de agua o en cualquier parte del marco mediante dos correas de gancho y bucle de alta resistencia, que lleva segundos instalar.

El soporte de marco para el candado en U de OnGuard Bulldog es fácil de instalar, mientras que el soporte para los candados en U de Kryptonite recibe críticas mixtas. El soporte para bicicleta para el FoldyLock Compact también tiene una característica ordenada. Se adhiere al soporte de la botella de agua, pero no tiene que quitar la jaula de la botella para colocarla en su lugar.

Si está comprometido a montar su cerradura en su marco, también podría considerar comprar una montura de posventa, como la práctica montura de cerradura en U HuldIt . Súper fácil de instalar (¿qué es más fácil que velcro y correas?), Esta cerradura acomoda las cerraduras en U de manera fácil y segura. Nuestros probadores en realidad eran muy aficionados a este soporte de marco.

También vale la pena señalar que el tamaño de su bicicleta afectará la facilidad de un marco de montaje. Si bien es probable que pueda colocar un puñado completo de soportes de cerradura en un cuadro de bicicleta de 60 cm +, si es pequeño y monta una bicicleta de 48 cm, montar una cerradura en la bicicleta puede significar que pierde su capacidad para llevar una botella de agua o (a veces) que el soporte no funcionará en absoluto.

Esto no es un gran problema si su viaje es corto y no le importa llevar el agua en su mochila, pero no tener agua a su alcance puede deshidratarlo y sacarle la boca, lo cual no es forma de llegar a su destino. .

Kryptonite Evolution Mini-7 ULock-2-01

Versatilidad

Una bicicleta no es manejable con su rueda delantera robada a menos que tenga algunas habilidades serias de monociclo. Sin embargo, le recomendamos que permanezca sobre dos ruedas y que considere obtener un bloqueo que asegure esa rueda delantera. De acuerdo, ahora que más bicicletas ofrecen frenos de disco, los neumáticos delanteros son un poco más difícil de quitar (pero no mucho).

Asegurar esa rueda delantera crea un elemento disuasorio adicional para un ladrón que busca hacer una venta rápida. Otros componentes que a los ladrones les gusta arrebatar incluyen: sillas de montar, luces de bicicleta y ruedas traseras. Si las bicicletas se dejan el tiempo suficiente, toda la bicicleta podría despojarse del cuadro bloqueado.

Los modelos más versátiles que probamos son las cerraduras en U que vienen con cables (aunque siempre existe la opción de comprar dos cerraduras en U, por supuesto). El OnGuard Bulldog DT y el Evolution Mini-7 vienen con un cable de goma de cuatro pies de largo para asegurar ambas ruedas y el asiento (a través de los soportes).

Algunos de nosotros encontramos que este cable era un alivio porque significaba que no teníamos que quitar el neumático delantero. Lo cual, ahora que muchas bicicletas están comenzando a venir con frenos de disco, lo hizo mucho más fácil de usar.

Los modelos de solo cable también cubren toda su bicicleta (excepto que los extremos son a menudo demasiado grandes para asegurar los asientos), sin embargo, no consideramos que dejar toda la seguridad de su bicicleta en un solo cable sea una idea brillante en la mayoría de los entornos.

La larga cadena de la Fahgettaboudit Chain and Disc Lock es lo suficientemente larga como para asegurar ambas ruedas y el marco a una estructura inamovible, pero no esperes alimentar los eslabones fuertes a través de tus soportes de silla de montar. Aunque no siempre es fácil o conveniente, es una buena práctica quitar la rueda delantera y colocarla para bloquearla con la rueda trasera y el marco.

Las cerraduras en U y las cerraduras plegables pueden bloquear una rueda y el cuadro, pero dependiendo del tamaño de la llanta, es posible que no manejen dos ruedas en el método descrito. El Hiplok es más flexible y proporciona un área interna más grande para colocar llantas incluso gruesas, el cuadro y la estructura que está utilizando como ancla.

Incluso con las recientes incorporaciones a nuestra lista de cerraduras para bicicletas, tres cerraduras aún hacían casi imposible bloquear ambas ruedas y el cuadro a una estructura. El TiGr mini y el Fahgettaboudit Mini eran demasiado pequeños como para colocar dos neumáticos de carretera delgados junto con el cuadro en la mayoría de los soportes para bicicletas. Podrían, al menos, bloquear una rueda y el cuadro juntos, aunque el mini lucha con neumáticos gruesos.

Otros usos para su cerradura

Durante las pruebas, encontramos muchos otros usos para estos productos, especialmente los bloqueos en U más grandes y los modelos de cadena. Bloqueamos el neumático trasero de una moto de cross en su rotor de freno, el neumático de un remolque en su marco para que no se pudiera mover, una tabla de montaña a un remolque de bicicleta y algunos artículos al azar en nuestro garaje de engranajes cuando viajaba.

Mantenga su mente abierta a otras cosas que una cerradura puede asegurar: cuanto más grande sea la cerradura, más opciones tendrá para bloquearlas. Sin embargo, si la cerradura fuera demasiado grande y engorrosa, no la traeríamos. Entonces, para la moto de cross y la tabla de montaña, nos gustaron los tamaños medianos.

Kryptonite Evolution Mini-7 ULock-para-moto-cross-01

Conclusión

Comprar una cerradura es fundamental para casi todos los ciclistas, especialmente para aquellos que usan sus bicicletas como su principal (o único) método de transporte. La pérdida de su bicicleta debido a una cerradura defectuosa o insuficiente es probablemente lo peor que puede suceder, por lo que queremos que encuentre la cerradura que se adapte a su situación y que sea fácil de usar.

Piense en lo que quiere, dónde bloquea su bicicleta y qué nivel de inconveniencia está dispuesto a enfrentar, y combine esas consideraciones con las cerraduras que se detallan aquí. Su decisión depende de un puñado de factores que varían desde si está buscando la cerradura más fuerte del mercado, la más conveniente para paradas rápidas o si desea una cerradura que sea ligera y fácil de transportar.

Esperamos que esta revisión arroje luz sobre este producto a veces complicado para que pueda tomar la decisión.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la cerradura más liviana?

No es súper corpulento, pero si está buscando una cerradura liviana que sea fácil de transportar y no rompa el banco, la ABUS 1200 es solo para usted y su bicicleta (económica).

¿Qué candado debo usar, que sea resistente y antirrobo?

El Kryptonite New York Standard U-Lock ofrece un fuerte elemento antirrobo, con 16 mm de acero. Brinda una gran seguridad y tranquilidad al bloquear su bicicleta en áreas urbanas.

Necesito la mejor relación precio / calidad

Nuestro premio a Mejor Compra ofrece seguridad media y un precio de nivel de entrada: la cerradura en U Kryptonite Evolution Mini-7. Una parte de su encanto es su accesorio: a diferencia de otros candados en forma de U en esta revisión, este viene con un cable de 1 metro que puede alcanzar alrededor de ambas ruedas.