Los Mejores Pantalones Cortos para Bicicleta

Actualizado Mayo 2020
portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


4 Modelos Considerados

80 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

43 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Compras y Comparativa Acerca de los Pantalones Cortos para Bicicletas

Última Actualización Mayo 2020


Los mejores pantalones cortos y bib shorts de bicicleta

Hemos tenido la suerte de comprar y probar un total de 21 shorts y Bib shorts para bicicleta en los últimos 6 años. Para esta actualización reciente, compramos los 4 mejores productos que pudimos encontrar para realizarle pruebas exhaustivas. Realizamos nuestras criticas a cada articulo en base a sus materiales, diseño y rendimiento general. 

Con tal variedad de funciones y estilos, hemos seleccionado ganadores de premios basados ​​en la verdadera calidad en una variedad de aplicaciones. Hemos asumido la gama de la industria del ciclismo. Para ayudarlo a elegir los shorts o bib shorts adecuados para su estilo de vida, desglosamos todas las medidas y métodos de prueba para que pueda comprenderlos fácilmente. Estamos para ayudarlo a tomar decisiones inteligentes.

Assos T Equipe Evo

Assos T Equipe Evo

Los Assos T Equipe Evo obtuvieron su primer lugar al sobresalir en todas las categorías que miramos, con la excepción del estilo. Su calidad superior esta basada en un acolchado y protección insuperables. Su nueva tecnología équipeEVO_S7 establece un nuevo estándar para las almohadillas de gamuza de ciclismo. 

Se compone principalmente de espuma viscoelástica delgada de múltiples capas con una agradable cubierta elástica para mejorar la adherencia y el ajuste de la forma. Su diseño ASSOS Golden Gate también es una caracteristica con una forma y comodidad inmejorables. 

El diseño es bastante simple: no cosen la gamuza a los lados, lo que significa que la almohadilla tiene más facilidad para moverse con su cuerpo en lugar de contra ella, lo que reduce la fricción. Y para las brocas frontales, también hay una gran cantidad de espacio creado por la forma en de las almohadillas y protecciones acolchadas en lugar de apretar y restringir.

Por grandioso que sea la gamuza, hay más en estos bib shorts. Utilizan una mezcla de tela de 70% de poliamida, 18% de elastano y 12% de poliéster que equilibra perfectamente la resistencia, la durabilidad, el estiramiento y el control de la temperatura y la humedad. Eso lo convierte en un ajuste ideal que abraza y apoya sin restringir ni apretar. Es un producto excelente y esperamos ver que el mercado se llene de diseños similares.

¿Por qué nos gusta?

  • Comodidad inmejorable
  • Flexible
  • Apoyo
  • Gamuza impresionante

Pantalones cortos para Bicicleta

Súper rápido de poner, súper cómodo, gran durabilidad; ¿Qué más se puede pedir en shorts?
Pearl Izumi Quest Splice Bib

Pearl Izumi Quest Splice Bib

El bib Short Quest Splice de Pearl Izumi es una opción obvia dada su combinación de longevidad, comodidad y precio. Por el precio, están fácilmente al alcance de la mayoría de los ciclistas que buscan obtener un par de pantalones cortos de carretera reales. 

También se encuentran entre los shorts más cómodos y transpirables de nuestra línea y lograron su alto grado de comodidad sin recurrir a altas mezclas de materiales más débiles como Lycra y poliéster, lo que significa que también conservaron una buena cantidad de resistencia de la tela.

La mayor consideración a tener en cuenta con estos es la duración de la conducción. Serán todo lo que necesita para la mayoría de las conducciones, pero si espera comenzar a ir por las carreteras regulares del pais, es posible que desee adquirir algo con un poco más de relleno como el SUGOi Evolution.

¿Por qué nos gusta?

  • Gran transpirabilidad
  • Muy duradero
  • Económico
  • Ajuste de forma y súper flexible

Pantalones cortos para bicicleta

Cómodo y de alta calidad, tiene un precio asequible.
Gore Wear C5 Bib

Gore Wear C5 Bib

Después de entrenar con el Gore C5 Bib Shorts, es difícil imaginar hacer los paseos de los martes en cualquier otro bib short nuevamente. Es por eso que se ganaron nuestro premio Top Pick para el bib short. 

Tienen un puñado de características que los convierten en los bib shorts ideales para actividades cortas que van desde la clase de spinning hasta las carreras. Tienen un bonito corte atlético, lo que los hace casi ajustados a la piel. 

Tome eso con su alto contenido de nylon y también son ajustados y de apoyo, se sienten un poco como bib shorts de compresión. Eso puede ayudar a que te sientas como un misil en la bicicleta y asi mejorar tu forma para que puedas dominar el campo o el reloj. Su composición y diseño de panel también los ayudan a durar más, por lo que no tiene que invertir en nuevos bib shorts cada temporada.

También debemos mencionar la espada de doble filo que es su gamuza. Es una gamuza acolchada estándar, pero es súper delgada con una cubierta de tela con forma de vellón, por lo que ofrece la protección suficiente para pasar unos 90 minutos de pedaleo. Eso es genial para la prueba de tiempo, los golpes y los giros donde estás en una posición apretada: a nadie le gusta esa gamuza enrollada contra las partes móviles. Los Gore C5 resolvieron ese problema perfectamente.

¿Por qué nos gusta?

  • Asequible
  • Buen apoyo
  • Durable
  • Gran transpirabilidad

Pantalones cortos para bicicleta

Una excelente opción para comenzar, el escogido por los aficionados
Zoot Active Tri

Zoot Active Tri

Con un presupuesto ajustado, el Active Tri Short es la mejor opción. Estos shorts se venden por un precio bajo, pero además de una buena hora de comodidad en el sillín y los tejidos de alto rendimiento, ofrecen una amplia gama de usos. 

Como su nombre lo indica, estos están destinados a los triatlones, por lo que son fantásticos para aquellos que solo practican ciclismo o triatlones y buscan entrenar en forma cruzada. Estos también funcionan muy bien en la sala de spinning donde los shorts acolchados grandes son simplemente excesivos.

¿Por qué nos gusta?

  • Protección solar
  • Secado rápido
  • Convenientes bolsillos laterales
  • Ajuste apretado
  • Cómodo relleno de vellón

Por qué deberías confiar en nosotros

Rafael Méndez es un ciclista comprometido de principio a fin. Primero se enamoró del ciclismo de larga distancia después de descubrir la libertad que podría darle a un preadolescente rural. Ha hecho su parte de montar, entrenar, escuchar, leer, aprender e incluso un poco de carreras a lo largo de los años. 

Hace miles de kilómetros al año con la historia de amor de dos ruedas que solo crece. Tanto es así que después de pasar cinco años luchando contra la nieve y el hielo, se estableció en el sur de Barcelona por su hermoso clima ciclista durante todo el año. También sabe una o dos cosas sobre investigación, calidad del material e integridad. 

Obtuvo una Maestría en Administración Pública, un Certificado de Posgrado en Adquisiciones y dos BA en ciencias sociales y tiene un trabajo diario como analista de datos para un fabricante de dispositivos médicos.

En cuanto a los shorts de ciclismo y nuestros métodos, los pasamos por el escurridor, haciendo nuestro mejor esfuerzo para que se rompan, se desgasten y nos muestren lo que pueden manejar. Cada par de pantalones cortos obtiene no me

Análisis y resultados de pruebas

Hay dos tipos principales de pantalones cortos de ciclismo: estilo ajustado de spandex y estilo holgado de bicicleta de montaña con un forro acolchado debajo. Los pantalones cortos de ciclismo ajustados se usan principalmente para ciclismo de carretera, pero también los usan comúnmente los ciclistas de montaña que buscan el mejor ajuste y rendimiento en sus pantalones cortos acolchados y que no están preocupados por necesitar la protección adicional de una capa exterior.

Valor

Hemos comprado y puesto a prueba a 4 de los mejores, analizando su rendimiento en comparación con su precio. ¿Qué productos ofrecen el mejor valor por el costo?. El Pearl Izumi Quest Splice alcanzó un precio encantador, mientras que el Zoot Active Tri es un poco más alto. Ambos caen relativamente cerca cuando se trata de rendimiento, con el Quest Splice siendo un poco más barato y ganando dos puntos adicionales.

tipos-pantalones-cortos-bici-modelos

Tipos de pantalones cortos de ciclismo

Ahora que conoce la diferencia en las necesidades de ciclismo de carretera y montaña y en pantalones cortos ajustados y holgados, puede averiguar si está en el lugar correcto. Si todavía estás aquí, asumimos que te has decidido por unos shorts de ciclismo ajustados.

 Ahora es el momento de preguntar: ¿Bib shorts o pantalones cortos?. Nuestras pruebas combinaron pantalones cortos y bib shorts en una categoría para encontrar lo que funciona mejor para usted en la bicicleta. La mayoría de los roadies prefieren bib shorts, especialmente para viajes más largos. 

Las personas más nuevas y los triatletas tienden a ir por los pantalones cortos. Lo entendemos, los tirantes se ven un poco tontos y evitan que te quedes sin camisa si eres ese tipo, pero valen la pena cuando comienzas a hacer paseos regulares durante más de una hora. Al final la decisión es tuya. Si te gustan los pantalones cortos más que los bib shorts y quieres usarlos en paseos de 100 kilometros.

bicicleta-trail-3

Acolchado y Protección

El acolchado y la protección son uno de los factores más importantes para elegir los shorts de ciclismo adecuados. Esta característica diferencia los shorts de bicicleta de cualquier otro short deportivo y puede significar la diferencia entre navegar felizmente durante la mayor parte del día o caminar en bicicleta a casa debido a la fatiga del sillín.

La gamuza es el acolchado que proporciona protección adicional entre el sillín y usted. La tecnología Gamuza ha recorrido un largo camino tanto en ergonomía como en materiales. La gamuza está específicamente diseñada para proteger la región isquiática (huesos del asiento) y la región perineal (área de tejido blando de la zona intima). Estos son bastante específicos de género, por lo que desea usar la versión que se adapte a su configuración anatómica.

Cuando probamos para esta categoría, estábamos buscando un acolchado ideal para diferentes estilos de conducción. A diferencia de muchos pantalones cortos de bicicleta de montaña, la gamuza generalmente se fija en su lugar para pantalones cortos de carretera, posicionados para una posición de conducción más agresiva.

Todos los pantalones cortos que probamos tenían almohadillas de gamuza, pero ciertos pantalones cortos o bib shorts, como los SUGOi Evolution Bibs y los Louis Garneau CB Carbon 2, tienen almohadillas de gamuza que son más pequeñas, lo que requiere un posicionamiento más preciso en el sillín. 

Esto no es un error, pero debe considerarse en contra de su estilo de conducción. Si sueles estar sentado y suplicando, estas almohadillas de gamuza delanteras te desgastarán rápidamente. Necesitará algo con más relleno en la parte trasera, como los Rapha Brevet Cargo Bib, diseñados para viajar o para una conducción más relajada. 

Para ir un poco en la otra dirección, hay algunos modelos, como el Gore C5 Bib Shorts +, que están diseñados específicamente para ser más frontales y agresivos, por lo que el acolchado se concentra casi solo a lo largo del perineo.

Generalmente buscamos pantalones cortos que equilibraran el relleno entre las regiones isquiática y perineal. Mantenerse fresco en un viaje a menudo significa ajustar ligeramente su posición en la silla durante todo el viaje. Desea un pantalón corto o bib short cuya gamuza proteja las áreas de alta presión y pueda manejar estos ajustes, pero no interfiere con su pedaleo ni le da el efecto de pañal mojado a sus pantalones cortos.

Además del grosor general de la gamuza, también tomamos nota de la densidad o firmeza. La densidad es la compacidad del acolchado y es un factor determinante importante en lo bien que funciona. El Assos T Equipe Evo obtuvo las mejores calificaciones en relleno y protección. Utiliza una gamuza de espuma de memoria única que solo tiene costuras en la parte delantera y trasera, por lo que en realidad se mueve con el cuerpo, mejorando sustancialmente la experiencia de conducción.

Los SUGOi Evolution Bib ocuparon el primer lugar en la categoría de relleno y protección por su relleno grueso y específico. La versión actualizada ofrece un relleno aún más cómodo en la parte trasera de la gamuza y utiliza un nuevo diseño frontal que agrega una bolsa de soporte para el frente para ayudar a dar un bienvenido grado de libertad a las partes frontales adjuntas. 

Los pantalones cortos Louis Garneau CB Carbon 2 también obtuvieron muy buenos resultados con su acolchado delgado de múltiples capas, que era extremadamente cómodo e hizo su trabajo para el propósito previsto (paseos cortos y duros). En los viajes más largos, tuvimos que cambiar activamente las posiciones con bastante frecuencia con muchas de las otras selecciones, incluidos los pantalones cortos Canari Velo Gel y Performance Elite Bib para controlar la fatiga del asiento.

Eficiencia y facilidad de uso del pedal

Otra categoría, que consideramos mucho en nuestras pruebas, es la eficiencia y la facilidad de uso del pedal. Esto se mide por lo bien que los pantalones cortos o bib shorts realmente funcionan mientras pedaleas. La gamuza, una vez más, juega un papel fundamental en este aspecto de una bicicleta corta. 

Debe haber espacio para que tus piernas pedaleen sin que la tela extra de la gamuza se interponga en el camino. Es por eso que no hay mucho margen de maniobra entre el tamaño de la silla de montar, la gamuza y el lugar donde descansa el isquion.

La tela también juega un papel importante aquí. Como con casi todo lo medido en RPM, cuanto menos fricción haya en el sistema, mejor funcionará. Tener materiales de nylon, spandex y poliéster reduce el arrastre de aire y la fricción entre su cuerpo y la silla de montar, lo que aumenta su eficiencia. 

Una mayor eficiencia del pedal significa una mejor postura, una velocidad más rápida y menos fatiga. La eficiencia y la facilidad de uso del pedal pueden ser más difíciles de medir en recorridos más cortos, por lo que era imperativo entrar en la distancia de medio a largo alcance con cada corto que probamos.

A pesar de todos nuestros sujetos de prueba funcionado bien, los Canari Cyclewear Velo, y los Aero Tech, ocuparon un lugar bajo en la categoría, en gran parte debido a una gamuza de gran tamaño con un ajuste menos preciso. Otro problema común y relacionado fue que la gamuza se interpuso al pedalear, además de tener el pequeño inconveniente cuando salimos de la silla de montar para subir una colina, pararse para saltar un agujero o cruzar pistas o atacar: la gamuza. 

El área se engancharía al frente de la silla de montar cuando nos deslizáramos de nuevo a una posición sentada, lo que haría un reajuste incómodo mientras conducía. Debemos tener en cuenta que esto sucedió cuando usamos una silla de carretera más agresiva, y no tuvimos problemas cuando la usamos con una silla más cómoda como las de la sala de spinning en el gimnasio.

El SUGOi Evolution y el Pearl Izumi Quest Splice obtuvieron el puntaje más alto en esta categoría. Todos tienen un acolchado de bajo perfil que concentra el material debajo de la región isquiática y a lo largo de la zona perineal, pero se reduce a un simple protector contra rozaduras a lo largo de los muslos internos, lo que hace que entrar y salir de la silla de montar y pequeños ajustes mientras se conduce, sean muy suave. La gamuza también se adapta más al cuerpo, lo que permite un mejor rango de movimiento al pedalear.

Assos ' T Equipe Evos aparece en la parte superior de esta medida. Su tejido combina a la perfección poliamida, elastano y poliéster para un material flexible que abraza y soporta. Sus anchas correas de hombro también hacen un gran trabajo al evitar la irritación sin sacrificar su comodidad. La combinación asegura que no tenga el problema de la tela agrupada que puede interferir con la forma.

Los SUGOi Bib también siguen siendo artistas sobresalientes aquí. Sus pinzas de pierna actualizadas usan la PowerBand de silicona MAB para mantener las piernas en su lugar de manera más segura. Las pinzas eran aceptables en la versión anterior, pero solían comenzar a subir torpemente después de que sudabas o cuando llovía y estabas empapado, haciendo que el material comenzara a amontonarse un poco cerca de la entrepierna. Problema resuelto.

Pearl Izumi Quest Splice Bib ciclismo

Comodidad y ajuste

El ajuste y la comodidad son otra parte integral de cualquier short adecuado para ciclismo de carretera, y la funcionalidad principal de los shorts o bob shorts es hacer que su tiempo en bicicleta sea más cómodo. La gamuza también juega un papel importante en la comodidad de su viaje. Debe ser lo suficientemente gruesa, lo suficientemente densa, del tamaño correcto y en el lugar correcto para mantener un nivel de comodidad, especialmente para los viajes más largos que se extienden hasta la marca de 7 u 8 horas. 

Sin embargo, puede tomar tan solo 15 minutos en la silla de montar para que esa sensación de entumecimiento se arrastre desde el isquion hasta el perineo, lo cual no es una muy buena sensación.

Además de la gamuza, buscamos pantalones cortos para la bicicleta o bib shorts que tuvieran un buen corte y usamos una buena combinación de nylon resistente y algún otro spandex o poliéster similar a la fibra para ayudar a que el material se estire y se ajuste. Si algo tiene la menor diferencia con la forma en que los pantalones cortos se ajustan a su cuerpo, puede afectar la comodidad en gran medida. Probamos la colocación de los puños de las piernas y qué tan bien se ajustan. 

Existen diversos métodos para mantener los pantalones cortos en el lugar correcto, y la mayoría se basa en material en el interior del pantalón más cercano a la rodilla que agarra la piel. Los pantalones cortos y los bib shorts de nuestra línea de prueba usaban una combinación de tela doblemente doblada o bandas o tiras de silicona a lo largo del puño para agarrar su piel como agarradores de las piernas.

Los Louis Garneau Fit Sensor 2 y los shorts Louis Garneau CB Carbon 2 tienen un ajuste de compresión, lo que proporciona una sensación muy diferente a los shorts o bib shorts tradicionales de bicicleta de carretera. Cada uno de estos está diseñado para soportar los músculos de las piernas y aumentar el flujo sanguíneo, reduciendo la fatiga mientras está en la silla de montar. 

Se supone que la compresión es apretada, pero debe estar en las áreas correctas. Los tres pantalones cortos hicieron un buen trabajo apoyando a los quads, isquiotibiales y abductores de cadera, manteniéndose apretados pero cómodos.

Incluso los pantalones cortos más cómodos pueden irritar en recorridos más largos. Recomendamos DZ Nutz Pro Chamois Cream, Chamois Butt'r u otras cremas para paseos más largos. Parece un poco nuevo al principio, pero puede significar la diferencia entre placer y agonía. Ah, y vaya por la emoción yendo con una selección de mentol.

Teniendo todo esto en cuenta, el tejido más resistente necesario para la compresión y el soporte puede convertirse en un obstáculo más que una ayuda. Buscamos la combinación correcta de comodidad, flexión, ajuste de forma y compresión de gamuza. Nuestros pantalones cortos y bib shorts de alto rango en esta categoría fueron el Assos T Equipe Evos, Sugoi Evolution, Pearl Izumi, y Louis Garneau CB Carbono 2.

bicicleta-trail-4

Transpirabilidad

La transpirabilidad es un factor importante en pantalones cortos o bib shorts. Cuanto más transpirables sean sus pantalones cortos, más cómodo estará en su viaje. La transpiración debe tener una ruta de salida hacia el exterior de la tela para poder evaporarse. 

El ciclismo es increíblemente eficiente en esto debido a la cantidad de flujo de aire generado a velocidades de 15 a 40 kph, sin embargo, debe usar ropa transpirable para que este proceso funcione. Con los pantalones cortos o bib shorts correctos, sentirás que no estás sudando tanto, especialmente por el esfuerzo que estás haciendo. 

Por otro lado, si tiene la mala suerte de tener el equipo equivocado, se preguntará por qué sus pantalones cortos se sienten empapados y se resbala en su silla durante la duración del viaje.

La transpirabilidad también regula la temperatura, que puede ser un factor importante en la resistencia. Unos pocos grados de diferencia en la temperatura cambian la eficiencia de su sistema aeróbico: correr demasiado caliente disminuye la eficiencia. Para largas duraciones en la silla de montar, desea un corto que permita que el flujo de aire lo mantenga fresco.

Todos los pantalones cortos y bib shorts que probamos estaban hechos de materiales sintéticos que son conocidos por su transpirabilidad y propiedades absorbentes. La industria se ha beneficiado de los saltos en la tecnología de materiales en el pasado, lo que brinda a los consumidores un buen punto de partida. 

Dado que los bib shorts proporcionan una mayor cobertura de la parte superior del cuerpo, es más importante tener en cuenta consideraciones adicionales para mantener la transpirabilidad al máximo.

SUGOi y Assos llegaron a la cima. Se cuidaron especialmente para incluir tela de malla ventilada para maximizar la transpirabilidad. Ambos bib shorts también incorporaron una mezcla saludable de poliéster, una fibra hidrófoba, en su tejido. El Pearl Izumi Quest Splice llegó justo detrás de estos dos, usando material extremadamente delgado y un diseño ajustado para mejorar la transpirabilidad y el secado.

Los Rapha Brevet Cargo y los Castelli NanoFlex 2 presentaban tejidos repelentes al agua realmente frescos que ayudaban a eliminar la humedad de los pantalones cortos. Esta es una característica realmente única que realmente mejora la comodidad y maneja la humedad, pero tiende a sentirse como un traje húmedo una vez que se inundaron.

Los Performance Elite y los Louis Garneau Fit Sensor 2 se clasificaron cerca del fondo en transpirabilidad porque su material no permitía mucho flujo de aire y tendían a retener la humedad, creando una conducción muy cálida, incluso con una ventilación adicional en la parte posterior de el bib short. 

Además, estos tardaron más en secarse que la mayoría de los otros bib shorts y pantalones cortos. El Aero Tech, Canari Cyclewear Velo, y Louis Garneau CB Carbono 2 se benefician de no tener partes superiores pero no tomó la misma atención a la transpiración ya que los otros candidatos.

ciclismo

Estilo

El estilo de los ciclistas de carretera es un tema complicado y muy debatido. Mientras que los participantes en el deporte se emocionan con la última gamuza antimicrobiana de 4 paneles, estiramiento en cuatro direcciones, pantalones cortos de nylon en el mercado, los que les dan ese aspecto elegante y aerodinámico y muestran esos músculos cuádruples que han estado trabajando en toda la temporada.

Los no adherentes pueden negarse incluso a usar el término estilo para describir los bib shorts o pantalones cortos para ciclismo de carretera (piense: ropa ajustada con una almohadilla isabelina gigante prominentemente en exhibición).

El estilo significa algo diferente para todos, pero los pantalones cortos y los bib shorts que probamos variaron en su atractivo estético, y puedes decir que algunas compañías priorizan el estilo más que otras. Las marcas hacen esto de muchas maneras, incluidos los detalles de costura, colocación del logotipo, color, corte, material y formas.

En nuestra evaluación, estábamos buscando opciones que fueran más sutiles o moderadas. Los más elegantes de nuestra colección incluyeron los shorts Louis Garneau CB Carbon 2 en su mayoría negros que utilizaban sutiles acentos de color, cambios de material y texturas únicas. 

Los pantalones cortos SUGOi Evolution también usaron excelentes acentos de color, excelentes diseños de paneles y una marca de buen gusto. También pensamos que los Gore C5 tenían un gran diseño con el panel blanco en negrita a lo largo de los muslos y la espalda baja. La mayoría de los artículos en nuestra línea eran piezas bastante funcionales, dejando el estilo a un lado a favor del negro utilitario y optando por la calidad en lugar de los esquemas y el estilo de color salvaje.

Durabilidad

La durabilidad es una nueva medida a nuestra opinión y demuestra que es un poco difícil de medir debido a que no fueron capaces de probar realmente éstos fuera de toda su vida útil para ver exactamente cuántas estaciones podíamos vivir por cada par. 

Al final, se utilizó una combinación de prueba de cada par tan duro como pudimos, diseño para asegurarse de que las costuras y otras estructuras fueron construidas y planificadas para durar mucho tiempo, mirando a la resistencia de la tela y la resistencia a la abrasión de instrucción, y el fregado internet por posibles fallos, debilidades y patrones de fracaso.

Los artículos con la puntuación más alta en esta categoría fueron los Assos T Equipe Evos, Gore C5 Bib Shorts + y Pearl Izumi Quest Splice. Todos estos utilizaron tela resistente con alto contenido de nylon y diseños de costura que minimizaban la exposición al roce externo o al pulido repetitivo. Los artículos con menor puntaje fueron los shorts Aero Tech Designs Touring y los shorts Louis Garneau CB Carbon 2

Los pantalones cortos Aero Tech vieron una degradación temprana de las costuras y costuras, tal vez porque su contenido de nylon era demasiado alto, evitando que la tela se estirara lo suficiente como para soportar el estrés del ejercicio.

Puede ser difícil determinar la durabilidad de algunos productos sin realizar estudios longitudinales serios con muestras de gran tamaño y auditorías de calidad regulares. Se lo dejaremos a los productores y al mercado, pero haremos todo lo posible para deshacernos de los productos que tenemos en nuestro poder y analizar las afirmaciones hechas por los consumidores. 

Un gran ejemplo es el SUGOi Evolution actualizado. Nuestra investigación y prueba de la versión anterior, la Pro, encontró pocas quejas y algunas fallas, mientras que la versión actualizada ha tenido un puñado de quejas de calidad que parecen ser legítimas, lo que esta vez redujo su puntaje de calidad. 

Otros casos son un poco más difíciles, como con los pantalones cortos Louis Garneau que vieron un agujero en la parte posterior de los pantalones cortos después de unas pocas horas de conducción. No se pudo localizar a otros comentarios para respaldar la idea de que todos los 2s CB carbono tienen debilidad o una tendencia a lágrima, pero no podemos ignorar que el par intentamos hizo lágrima, por lo que recibieron la puntuación más baja.

Conclusión

Si bien las preferencias y la anatomía de cada persona son un poco diferentes, lo que no es diferente es la importancia de tener buenos pantalones cortos de ciclismo que te den ganas de subirte a la bicicleta. Hay una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades.

Hay pantalones cortos reales, generalmente más adecuados para paseos realmente cortos o triatlones. Son mucho más fáciles de ponerse y quitarse y son un poco más fáciles de mantener debajo de la ropa. Piense en ellos como una puerta de entrada a los pantalones de niño grande o pantalones cortos. 

También son necesarios para la legitimidad de la carretera en el viaje en grupo local: no seas un Fred a menos que haya una buena razón para ello. El resto de la variabilidad en pantalones cortos se reduce a las preferencias de relleno, ajuste, soporte, estilo de corte y durabilidad. Esperamos que nuestra discusión anterior lo haya ayudado a clasificar cada una de esas áreas y le haya brindado suficiente orientación para que pueda tomar la decisión correcta para usted.

Preguntas frecuentes

Solo salgo en bici a la ciudad, ¿Que debería comprar, bib shorts o shorts?

La verdad es que los bib shorts son usualmente para aquellos que abarcan largas distancias, unos buenos shorts son los indicados para aquellos que solo usan su bici en distancias cortas y de manera ocasional.

¿Cual de los dos artículos son anatómicamente mejores para el cuerpo?

Los bib shorts son excelentes en ese sentido, se amoldaran a tu cuerpo y se mantendrán firmes sin ocasionar ningún tipo de roce en zonas de contacto frecuente, ademas mantendrá tus músculos firmes, y una postura corporal correcta cuando estas pedaleando en tu bicicleta.