Los Mejores Protectores Para Pickup de Bicicletas 4x4

Actualizado Mayo 2020
Protector
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


20 Modelos Considerados

17 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

146 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y opiniones sobre Los Protectores Para Pickup de Bicicletas 4x4.

Última Actualización Mayo 2020


¿Estás buscando el mejor protector trasero para transportar tu nueva y brillante bicicleta de montaña? 

Investigamos cuidadosamente los modelos más atractivos disponibles y compramos seis de las mejores opciones para realizar pruebas. 

Pasamos seis semanas probando estas almohadillas en la parte trasera de nuestro camión para descubrir las diferencias evidentes, así como las sutilezas importantes que pueden tener un gran efecto en el rendimiento. 

Condujimos por la carretera, los fondos, los caminos de tierra y los "caminos" de transbordadores irregulares para evaluar cómo cada plataforma manejaba su preciosa carga. 

Además, cargamos y descargamos estos pads repetidamente para obtener una comprensión firme de sus características y el proceso de carga.

Vea Los Mejores Protectores Para Pickup de Bicicletas 4x4

Protector-Tailgate
Protector Tailgate

1. EVOC - Tailgate

EVOC ha hecho una pasada con el acertadamente llamado EVOC Tailgate Pad. 

Esta marca continúa impresionándonos con productos bien pensados ​​y de calidad. Esta almohadilla tiene una capacidad de carga de 6 bicicletas que debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios. 

El material Denier tiene una sensación muy sólida y fuerte. El revestimiento parece que no debería tener problemas para sobrevivir en los climas más húmedos y lodosos. 

Aunque esta almohadilla puede ser un poco más pesada que otras opciones, se siente significativamente más robusta y duradera. 

Está disponible en dos tamaños, mediano, grande y extra grande. El tamaño mediano y  grande se ajustaba bien al Toyota Tacoma 2009 que usamos para las pruebas. 

Llegaríamos a decir que esto encajaba perfectamente en un camión muy, muy popular entre los ciclistas de montaña. 

Los bloques de separación moldeados funcionan en conjunto con las correas del tubo descendente para brindar una sujeción muy segura y estable. 

Las correas son de longitud adecuada y evitan ser demasiado largas o cortas.

Si bien este pad fue un claro ganador, no fue del todo perfecto. La abertura para el asa del portón trasero es un poco más pequeña que la de la competencia. 

Dependiendo de la ubicación de la manija del portón trasero, es posible que no se alinee perfectamente. Esto no es un gran problema, ya que aún podrá trabajar con la mano allí y abrir el portón trasero, pero fue un detalle que podría mejorarse fácilmente. 

Otra peculiaridad notable es que el proceso de instalación y eliminación es ligeramente diferente al de la competencia. 

La mayoría de las almohadillas requieren que los usuarios alimenten las correas debajo del portón trasero, dentro de la cama, y ​​luego a través de una hebilla de plástico tradicional con bloqueo de leva. 

El diseño de EVOC almohadilla, usa un sistema de gancho de metal donde una pieza de metal en el extremo de la correa se engancha en la parte inferior de la almohadilla. 

Funciona bien, pero puede ser algo más difícil alimentar la correa con el gancho /y la hebilla debajo del portón trasero.

Pros:

  • Calidad, construcción sustancial
  • Sujeción segura de bicicletas
  • Resistente a grandes cantidades de humedad y lodo.

Contras:

  • El sistema de correa es un poco complicado
  • Solapa de asa relativamente pequeña

 

Capacidad de bicicleta : 6 

Material exterior : denier de 600 
 

 

Clasificación del Editor: 5.0

100527100-XL

Tan fácil de instalar que nunca te sentirás agotado después de montarlo
Protector-Dakine
Protector Dakine

2. Dakine - DLX

La almohadilla de recogida Dakine DLXes una almohadilla útil que es una excelente opción para los conductores con grandes camiones que necesitan transportar muchas bicicletas. 

Probamos el tamaño más pequeño, que solo lleva cinco, pero el tamaño más grande puede contener hasta siete, sí siete, bicicletas. 

Si tienes un Toyota Tundra, Ford F150, Nissan Titan, Chevrolet Silverado, etc., y tienes muchos amigos, este es sin duda el pad para ti. 

Además de la gran capacidad de carga, Dakine entregó un producto totalmente funcional y sólido como una roca. 

La instalación es normal y el proceso de carga es simple. No hay ranuras acolchadas ni cunas elegantes, solo alinee la bicicleta con una correa del tubo superior y colóquela en su lugar. 

La bodega es segura y las bicicletas se quedaron sobre algunas carreteras llenas de baches. 

Las correas también están aseguradas a la plataforma, por lo que no saldrán volando cuando tu' vayas a 128 Km/h por la carretera y olvidaste cerrarlos. 

Dakine también agregó arandelas de metal a cada lado de la almohadilla en caso de que elija bloquearla en su camión con un cable de seguridad. 

Quizás nuestra característica favorita es el gancho en la solapa del mango para asegurarlo fácilmente en la posición abierta, lo que lo hace ideal para usar su cámara de respaldo.

El tejido 1000 Dernier es resistente y está recubierto con un recubrimiento duradero para resistir el clima y los daños por rayos UV. 

Esta almohadilla tiene un precio razonable y estaba compitiendo por nuestro premio en calidad-precio. Este portón trasero no tiene fallas importantes. 

Si bien no es llamativo ni está repleto de funciones, es bastante efectivo y funciona bien. 

El DLX también viene en una versión curva que está hecha para adaptarse a algunos de los portones traseros curvos súper gruesos que se encuentran en algunos modelos de camiones modernos.

Pros:

  • Material exterior duradero
  • Precio atractivo
  • Gancho para mantener abierta la trampilla de la compuerta trasera

Contras:

  • Relativamente básico

 

Capacidad de bicicleta : 5 (pequeña - probada) 7 (grande)

Material exterior : poliéster 1000D con recubrimiento UV
 

 

Clasificación del Editor: 4.4

8300997

Excelente para organizar un cambio por un tamaño más pequeño y quedar muy impresionado por el resultado
Protector-Fox
Protector Fox

3. Fox Racing - Taligate

La tapa del portón trasero de Fox Racingse llevó a casa nuestro premio de buen precio. Este pad totalmente funcional y simple puede no tener las características más llamativas, pero hace el trabajo a un precio más bajo que el de la competencia. 

La instalación fue rápida y simple, ya que utilizó un diseño tradicional de hebilla de alimentación y tres correas. 

Nuestra pequeña almohadilla se adapta bien a nuestro Toyota Tacoma con solo un poco de espacio expuesto en la parte inferior del portón trasero al mirarlo desde atrás. 

El material acolchado está recubierto y, aunque no se siente como el más robusto, es resistente al agua y no debería tener ningún problema con el barro. 

La sujeción es segura y las correas ajustables del tubo superior son fáciles de usar. Las correas que sujetan el tubo superior también pueden deslizarse hacia arriba o hacia abajo en un bucle para un posicionamiento óptimo en diferentes formas y tamaños de cuadros. 

La abertura del asa del portón trasero está en el lado más pequeño, pero debería funcionar bien con La mayoría de los camiones. 

Los usuarios tienen la opción de usar el parche de velcro para enrollar la tapa del asa del portón trasero hacia arriba y fuera del camino para facilitar el acceso.

La almohadilla Fox Racing era simple y efectiva, pero podría mejorarse. 

Esta almohadilla solo puede transportar cinco bicicletas, mientras que otras tienen una mayor capacidad. 

Esto podría ser un problema total para la mayoría de los ciclistas, pero podría ser un fastidio en esos raros días en los que necesita llevar una bicicleta más. 

Tampoco hay parachoques de separación que mantengan las bicicletas en posición, ciertamente no es un factor decisivo, pero notable de todos modos. 

Si se deja abierto cuando no está en uso, las correas del tubo inferior también podrían perderse ya que de lo contrario no están aseguradas a la almohadilla. 

La combinación de colores Camo que probamos fue de buen gusto y el logotipo es grande pero relativamente sutil. También viene en negro, así como en un tamaño grande para camiones de tamaño completo.

Pros:

  • Precio atractivo
  • Enfoque simple y sin lujos
  • Correa de tubo superior ajustable

Contras:

  • Solo capacidad para cinco bicicletas
  • Muy básico

 

Capacidad de bicicleta : 5 (pequeña - probada) 6 (grande)

Material exterior : recubierto / acolchado
 

 

Clasificación del Editor: 4.5

15694-001

Es un compañero perfecto para transportar la camioneta o la bicicleta
Protector-Race-Face
Protector Race Face

4. Race Face - Tailgate

El RaceFace Tailgate Pades una almohadilla confiable y de calidad con tantas funciones como vienen. Race Face sacó todas las paradas de este modelo, convirtiéndolo en uno de nuestros modelos favoritos. 

Esta almohadilla tiene bloques de separación de espuma para sostener las patas de la horquilla en el exterior y también bloques grandes en el interior que sostienen el marco de su bicicleta. 

Las correas para asegurar las bicicletas son del largo apropiado, además tienen correas de velcro que las aseguran a la almohadilla para que no se vuelen si las dejas abiertas. 

También incluyeron un bolsillo de almacenamiento en el interior de la almohadilla para guardar cosas como lubricante y un trapo de manera organizada. 

La almohadilla se fija al portón trasero con tres correas de correas estándar y hebillas de plástico con bloqueo de leva. 

También hay dos ojales, uno a cada lado, para asegurar la plataforma a su camión con un cable de bloqueo.

Si bien nos gustó prácticamente todo sobre el modelo Race Face, el material exterior utilizado en su construcción no parece tan robusto como algunos de la competencia. 

Claro, es una tela gruesa de 600 Denier recubierta con un DWR, pero no tiene la sensación resistente a la intemperie de los otros materiales recubiertos. 

La suciedad y la mugre son propensas a adherirse a él, y también parece propenso a desvanecerse en el sol de verano. 

Además de eso, esta plataforma repleta de funciones está lista para reunirse en las carreteras de transporte más difíciles.

Pros:

  • Repleto de funciones
  • Ojales para bloquear la almohadilla de su vehículo
  • Parachoques de separación en ambos lados
  • Bolsillo de almacenamiento

Contras:

  • Retiene la suciedad y la mugre.
  • Puede ser propenso a desvanecerse

 

Capacidad de bicicleta : 5 (pequeña) 6 (grande)

Material exterior : 600D + PVC
 

 

Clasificación del Editor: 4.1

ladeklap Pen

Esta almohadilla tiene parachoques en los que caben la bicicleta y las horquillas de la bicicleta que la mantienen segura.
Protector-Yakima
Protector Yakima

5. Yakima - GateKeeper Tailgate

Yakima ha entregado un producto muy fácil de usar y simple con la almohadilla GateKeeper. Hay mucho que me gusta con este producto que no intentó reinventar la rueda. 

El proceso de carga es rápido y proporciona una sujeción segura de la bicicleta. 

El medio La almohadilla que probamos tiene espacios para cinco bicicletas con parachoques de tubo descendente moldeados y correas acolchadas que están unidas de forma segura a la almohadilla. 

Si tiene un portón trasero con una parte superior ancha, esta es una opción particularmente intrigante. 

Además, las correas de cinta más anchas que aseguran esta almohadilla a su puerta trasera son fáciles de usar y no se dejan caer como las más estrechas. 

Un área que se destacó como particularmente impresionante fue la enorme abertura para el asa del portón trasero. 

Las manijas se colocan en ubicaciones ligeramente diferentes en cada modelo de camión y algunas no proporcionan mucho margen de error debido a pequeñas aberturas. 

Este no es el caso con el Yakima GateKeeper. La apertura de la manija es gigantesca y debería funcionar para prácticamente todas las ubicaciones de manijas del portón trasero. 

El material exterior es un nylon con recubrimiento corpulento que parece ser muy resistente a la intemperie y bastante duradero.

Si bien el GateKeeper tiene una enorme abertura en el asa del portón trasero y ofrece un rendimiento sólido, nunca se destaca por encima de la multitud. 

Esta plataforma adopta un enfoque muy profesional sin lujos extra lujosos. 

También es uno de los pads más caros en nuestra revisión, y si está gastando mucho dinero, algunos ciclistas pueden desear más campanas y / o silbatos.

Pros:

  • Acceso a la manija del portón trasero excepcionalmente fácil
  • Estilo simple y elegante
  • Fácil instalación gracias a correas anchas.

Contras:

  • Relativamente básico
  • Caro

 

Capacidad de bicicleta : 5 (medio probado) 6 (grande) 

Material exterior : nylon
 

 

Clasificación del Editor: 4.3

Gatekeeper

Tiene capacidad para 5 Bicicletas, se instala en un par de minutos sin ningún tipo de experiencia previa
Protectores-Thule
Protectores Thule

6. Thule - GateMate Pro

El Thule GateMate Pro es un elegante portón trasero. Muchas personas no quieren conducir con grandes logotipos o texto gigantesco en su portón trasero haciéndolos parecer carteles publicitarios. 

Si eso suena como tu, GateMate Pro puede ser una opción viable. El estilo es limpio y el texto THULE es de bajo perfil, suave y no desagradable. 

Funcionalmente, el GateMatees bastante bueno. Tiene dos bolsillos de almacenamiento en el interior de la almohadilla frente a la plataforma del camión que son perfectos para una herramienta múltiple, un trapo y un poco de lubricante para cadenas. 

También podría jugar bien con zapatos apestosos y empapados o latas de cerveza vacías. Este es un toque agradable y atento. 

Cuatro filas de Knock Blocks en la parte superior de la plataforma significan que tiene bloques de separación en la parte frontal, superior y posterior de la plataforma. 

La abertura del asa del portón trasero es de un tamaño adecuado y se pliega hacia abajo y se puede dejar abierta para darle la opción de usar su cámara de respaldo.

Esta almohadilla tiene algunos defectos. Primero, las correas de sujeción de la bicicleta son muy, muy largas. Utilizamos bicicletas múltiples con tubos superiores de diámetro medio. 

Las correas eran tan largas que los parches de velcro apenas hicieron contacto después de pasar alrededor del marco, incluso cuando se enrollaban sobre el tubo superior. 

Hay un montón de exceso de correa y no estamos tan seguros de la seguridad del agarre. Además, las correas no están aseguradas a la almohadilla; si las deja abiertas, podrían volar fácilmente mientras conduce. 

En segundo lugar, esta almohadilla es realmente grande. Al probar el tamaño más pequeño en una puerta trasera Tacoma 2009, maximizamos las correas y nos hubiera gustado apretarlo aún más. 

Sin embargo, no vemos que esto sea un problema si tiene una puerta trasera ligeramente más gruesa o más alta.

Pros:

  • Gráficos sutiles y apariencia limpia
  • Bolsas de almacenamiento
  • Los bloques de golpe evitan el movimiento lateral

Contras:

  • Las correas del tubo superior son muy, muy largas
  • Caro
  • Casi demasiado grande para probar el portón trasero del camión

 

Capacidad de bicicleta : 6 (pequeña - probada) 7 (grande)

Material exterior : nylon
 

 

Clasificación del Editor: 4.4

almohadilla
¿Sabías qué?

Las almohadillas de la compuerta trasera aseguran sus bicicletas sobre la compuerta trasera de su camión mientras protegen a ambos del daño.

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

El autor de la revisión, Patricia Perez, pasa mucho tiempo en bicicletas de montaña. Lleva casi dos décadas montando y rompiendo bicicletas de montaña. 

Patricia fue crítico de bicicleta de montaña a tiempo completo antes de ser dueño de una tienda de bicicletas en España

Tiene mucha experiencia transportando bicicletas de montaña a senderos y corriendo vueltas de lanzadera. 

Ha usado docenas de portabicicletas, protectores de portón trasero y otros artilugios para obtener bicicletas del punto A al punto B. 

Prefiere una opción fácil y sin complicaciones, donde no tiene que preocuparse de que su puerta giratoria de bicicletas se caiga La autopista. 

Patricia se unió a nuestro editor senior de revisión de bicicletas de montaña, Jeremia Rondon para probar las almohadillas en esta revisión. 

Rondon es un orgulloso propietario de camiones de más de dos décadas que pasa la gran mayoría de sus días probando nuevas bicicletas de montaña. 

Viajes diarios al comienzo del sendero o traslados para vueltas de prueba, constantemente carga y descarga bicicletas en todo tipo de portabicicletas y portones traseros.

Después de investigar las mejores y más populares almohadillas del mercado, elegimos una selección de seis para probar y comparar para esta revisión. 

Los probamos todos en un Toyota Tacoma 2009 con un portón trasero que medía 143.5 cm de ancho, 50 cm de alto y 5 cm de espesor en la parte superior. 

Nuestro proceso de prueba implicó muchos viajes hacia y desde varios senderos locales con el camión cargado con varias bicicletas. 

Al cargar y descargar cada modelo, analizamos el diseño y las características de cada uno y cuán fáciles de usar y protectores eran. 

Todo, desde las correas de fijación, la aleta del asa, el acolchado y las correas de bicicleta se tuvieron en cuenta en nuestra evaluación del rendimiento general. 

Siga leyendo para encontrar el modelo adecuado para ti.

Almohadilla (1)
Examinamos a fondo todas las características de estas almohadillas mientras conducíamos hacia el comienzo del sendero y subíamos y bajábamos por caminos de tierra cargados de bicicletas.

Análisis y pruebas de resultados

Características

En general, encontramos que la mayoría de las almohadillas que probamos ofrecen aproximadamente las mismas características básicas. 

Sin embargo, hubo diferencias sutiles que hicieron que un par de almohadillas se elevaran por encima de las demás con respecto a estas características y facilidad de uso.

Cada almohadilla se adhiere al portón trasero de su camión con varias correas de nylon. La mayoría usa una hebilla de plástico estándar estándar para cerrar la cinta y asegurarla en su lugar. 

Este sistema de fijación de las almohadillas funciona bien, aunque puede ser un poco engorroso enhebrar las correas debajo del portón trasero y siempre queda un exceso de correas sueltas en la plataforma de su camión o, a veces, colgando debajo de su portón trasero.

EVOC nos impresionó con un sistema de fijación único que emplea pequeñas cerraduras de escalera de metal que tienen un extremo de gancho. 

Descubrimos que estos ganchos son especialmente fáciles de colocar y desmontar, sin embargo, descubrimos que podrían ser un poco más engorrosos cuando se alimentan las correas debajo del portón trasero.

 

Correas de seguridad para bicicletas

Todas las almohadillas que probamos vienen con correas de bucle para asegurar las bicicletas en su lugar en la almohadilla. 

Estas correas evitan que las bicicletas se muevan una vez que están atadas, lo que reduce el contacto no deseado entre las bicicletas o evita que las bicicletas se caigan cuando la carretera se pone difícil o conduces tu camión como un auto de rally. 

Tres modelos que probamos, el Dakine DLX Pickup Pad, Race Face Tailgate Pad y el Yakima GateKeeper tienen correas de bicicleta que se fijan a la almohadilla o se aseguran a las correas de la almohadilla con una pestaña de velcro adicional. 

Esta característica evita que las correas se suelten incluso si las deja abiertas cuando no están en uso. 

En Fox Racing , Thule y EVOC modelos, debe cerrar las correas de la bicicleta para asegurarse de que no tengan la posibilidad de perderse o volar en el viento mientras conducen.

 

Acolchado adicional

Algunos de los modelos que probamos cuentan con algunos parachoques de espuma moldeada o almohadillas de separación. 

Estos parachoques o almohadillas son un poco más altos y crean una ranura en la que los cuadros pueden descansar, lo que hace que las bicicletas sean menos propensas a moverse. 

Las almohadillas EVOC , Thule y Race Face cuentan con estos bloques de separación. El Yakima GateKeeper tiene almohadillas de tubo descendente moldeadas que están diseñadas para sentarse debajo del tubo inferior. 

Las almohadillas Dakine DLX y Fox Racing no cuentan con ningún acolchado o parachoques adicionales que no sean la capa delgada dentro de la almohadilla misma.

 

Aleta de la manija del portón trasero

El acceso al asa del portón trasero es necesario si alguna vez desea abrir el portón trasero de su camión mientras la plataforma está conectada. 

Cada modelo de almohadilla que probamos tiene una aleta para proporcionar ese acceso, pero no todas las aletas de la puerta trasera se crean de la misma manera. 

Si bien son una parte relativamente simple de la ecuación, varían en tamaño, ubicación y facilidad de uso. 

Por ejemplo, nuestra aleta favorita estaba en la almohadilla de recogida Dakine DLX. 

Esta solapa de gran tamaño funciona con la mayoría de las manijas de la puerta trasera y también se puede asegurar en la posición abierta para facilitar el uso de su cámara de respaldo. 

La aleta del asa de la almohadilla Yakima también era enorme y debería funcionar con el asa en cualquier marca o modelo de camioneta. 

Por el contrario, las aletas del mango del Fox y la Race Face las almohadillas son más pequeñas y, aunque funcionaron bien en nuestra camioneta de prueba Tacoma, pueden ser menos que ideales para otros modelos de camioneta.

Evoc
¿Sabías qué?

Nuestras almohadillas favoritas, como el EVOC, tienen un acabado recubierto que es resistente al agua y a la intemperie, lo que facilita el despegue con una manguera.

Materiales

Cada almohadilla que probamos compartía una cosa en común, todos tenían un material de vellón suave en la parte inferior donde entran en contacto constante con la pintura de su portón trasero. 

Este material blando está destinado a evitar el desgaste o la abrasión en el exterior de su vehículo. 

Más allá de eso, están hechos de una variedad de materiales duraderos para resistir el duro tratamiento y el clima que probablemente atraviesen cuando se usan regularmente. 

Si bien todos parecen ser increíblemente duraderos, los recubrimientos más de goma como el poliuretano y el vinilo parecen ser los más resistentes a la intemperie.

 

Tamaños

Las almohadillas de la compuerta trasera generalmente vienen en dos tamaños: pequeño y grande. 

Estos tamaños están dictados por el ancho del portón trasero. Si tiene un camión de tamaño completo como un Dodge Ram, Ford F-150, Nissan Titan o Toyota Tundra, definitivamente estará buscando el tamaño grande. 

El tamaño pequeño / mediano está diseñado para camiones pequeños a medianos como Toyota Tacoma, Nissan Frontier, Chevrolet Colorado, GMC Canyon y Ford Ranger.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una compuerta trasera?

Tailgate Pads son precisamente lo que sugiere su nombre; son grandes almohadillas rectangulares hechas de espuma rígida que se pliegan, cubren y se adhieren al portón trasero de su camión. 

Esto crea una barrera entre sus bicicletas y su camión, por lo que no hay contacto directo entre las dos, evitando daños a ambas en el proceso. 

Esto es especialmente importante si le preocupa de alguna manera la pintura, el aspecto o el valor de reventa de su camión o su (s) bicicleta (s).

Las almohadillas de la compuerta trasera son especialmente útiles para las personas que se desplazan con sus bicicletas, ya que es rápido y fácil colgar numerosas bicicletas sobre la compuerta trasera de una camioneta cuando golpeas varias vueltas en los senderos locales. 

También son excelentes para el transporte diario por la ciudad, hacia y desde el comienzo del sendero, o incluso para viajes más largos.

¿Cómo seleccionar una compuerta trasera?

Hay muchas opciones para transportar bicicletas en su vehículo en estos días, pero si posee una camioneta, tiene la opción adicional de usar una almohadilla para el portón trasero para transportarlas de manera segura. 

Por supuesto, podría usar una manta o una toalla para acolchar su portón trasero y arriesgarse a dañar sus bicicletas y el portón trasero de su camión, hablando por experiencia, por supuesto. 

En estos días, sin embargo, algunas excelentes opciones de almohadillas específicas para el portón trasero en el mercado harán el trabajo de manera mucho más efectiva.

Los cojines del portón trasero suelen ser menos caros que otras opciones de portabicicletas. Las pastillas revisadas aquí tienen un precio razonable en el comercio minorista y pueden transportar entre 5 y siete bicicletas. 

En contraste, la mayoría de los soportes para bicicletas montados en el enganche le costarán aproximadamente  300 Euros o más para transportar dos bicicletas, y cuatro soportes para bicicletas pueden costar más de  600 Euros.

Conclusión

Sí, estos protectores de portón trasero tienen un aspecto muy similar y las características son prácticamente las mismas. 

Dicho esto, existen diferencias en términos de rendimiento, diseño y qué tan bien funcionan cuando el caucho se encuentra con la carretera. 

Si bien la opción X puede tener un aspecto más elegante y gráficos sutiles, la opción Y puede ser más adecuada para su camión o bicicleta. 

Esta comparación lado a lado está destinada a ayudarlo a navegar por las diferencias e identificar el panel trasero que mejor se adapte a sus necesidades.

Toyota
Truco de Experto

Los camiones más pequeños, como el Toyota Tacoma que usamos para las pruebas, usan almohadillas pequeñas o medianas, mientras que los camiones de tamaño completo usarán los grandes. La mayoría de las pastillas vienen en tamaños para ambos tipos de camiones.