Las Mejores Rodilleras de Bicicleta de Montaña

Actualizado Mayo 2020
portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


6 Modelos Considerados

100 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

65 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Compras y Comparativa Acerca de las Mejores Rodilleras de Bicicleta de Montaña

Última Actualización Mayo 2020


Las mejores rodilleras de bicicleta de montaña

Recorrimos todos los rincones de las redes, investigando más de 50 de las mejores rodilleras de bicicleta de montaña antes de comprar las 6 mejores para probar cabeza a cabeza. Nuestros evaluadores profesionales pasaron seis semanas probandolas en las rocas más desagradables y transmitiendo los saltos más esbozados para descubrir las diferencias clave y los detalles menores cada vez más importantes para cada plataforma. 

Luego, calificamos cada par en métricas que incluyen comodidad, facilidad de pedaleo y, por supuesto, protección. Presentamos los resultados de nuestro proceso de prueba intensivo en esta revisión.

Leatt Airflex Pro

Leatt Airflex Pro

El Leatt Airflex Pro se lleva los máximos honores en nuestras pruebas, ganando nuestro premio Editors 'Choice con una combinación perfecta de protección, facilidad de uso, comodidad y precio. Estas son las mejores y más versátiles rodilleras de bicicleta de montaña en nuestra prueba. Tienen una protección colocada muy sabiamente, y la armadura incluye una placa principal de plástico flexible en la rótula con una inteligente protección auxiliar de espuma en el interior y el exterior de cada pierna. 

Estas almohadillas también brindan una gran cantidad de facilidad para pedalear, aunque no son la mejor opción para paseos súper largos con mucha escalada. Dicho esto, están en el lado más ligero del espectro y tienen un precio razonable.

Las almohadillas Airflex Pro, por excelentes que sean, no son perfectas. Los llamamos extremadamente completos, pero los escépticos pueden decir que no ofrecen la protección de las almohadillas más robustas o la compatibilidad con los pedales de las almohadillas más livianas. 

Este es un argumento inestable, pero no es incorrecto. Estas almohadillas son un oficio y maestro de nada. Además, una cantidad considerable de protección hace que estas almohadillas sean un poco más cálidas que otras opciones. Dicho esto, demostraron ser nuestro favorito y una excelente opción para la mayoría de los ciclistas.

¿Por qué nos gusta?

  • Protección inteligente y sustancial
  • Gran equilibrio de peso / protección.
  • Precio razonable

Rodillera

Leat logra un equilibrio perfecto entre protección y facilidad de uso con estas almohadillas de calidad
Dakine Slayer

Dakine Slayer

Las rodilleras Dakine Slayer son una opción fácil para nuestro Premio Best Buy. Estas almohadillas tienen un rendimiento completo en el camino que equilibra maravillosamente la protección y la facilidad de uso del pedal. 

Lo mejor de todo es que el ajuste es excelente, ajustado sin ser demasiado apretado. Además de eso, se venden por menos de la mitad del precio de algunas de las opciones más caras en esta revisión. ¿Rendimiento bien redondeado a un precio atractivo? Regístrese!.

Nos encantan la mayoría de los elementos de estas rodilleras. Un área que podría mejorar es el nivel de ventilación. Para una rodillera de trabajo medio, son un poco pegajosos. La manga está estrechamente tejida con un material relativamente grueso que no deja escapar mucho calor. La construcción de tela también es propensa a rasgarse más fácilmente en caso de un choque en comparación con las almohadillas blindadas con plástico o goma.

¿Por qué nos gusta?

  • Ajuste fantástico
  • Cantidades sensibles de protección
  • Precio ultra razonable

Rodilleras

Una rodillera altamente funcional y sensible con un ajuste bien diseñado
POC Joint VPD System

Sistema VPD conjunto POC

Si la comodidad es una de las principales prioridades, el sistema POC Joint VPD es una opción fantástica. Estas rodilleras ofrecen un nivel incomparable de comodidad gracias a una construcción de felpa que consiste completamente de espuma y tela. 

No hay plástico en estas almohadillas para restringir el movimiento, solo un montón de agradable almohada. Ya sea que esté parado en el comienzo del sendero, girando cuesta arriba o cargando su sendero cuesta abajo favorito, el Joint VPD es sumamente cómodo. Los niveles de protección son sólidos y deberían ofrecer mucho relleno para el ciclista promedio.

Dejando a un lado la crítica, estas rodilleras no son perfectas. El ajuste es un poco peculiar. Todos nuestros pads de prueba eran del mismo tamaño, y el VPD tenía el ajuste más flojo en comparación con el resto del campo de prueba. La abertura superior de la manga se deslizó hacia nosotros en numerosas ocasiones. Si tiene tamaños intermedios, le recomendamos que reduzca el tamaño de estas almohadillas. 

También tenemos problemas de durabilidad: es probable que la construcción de toda la tela se rompa de un choque rápido en grava o roca.

¿Por qué nos gusta?

  • Extremadamente cómodo
  • Niveles de protección perfectos para el ciclismo diario.
  • Estética simple

Rodillera

Una rodillera premium que pedalea bien y cuenta con niveles absurdos de comodidad
7Protection Project Knee

7 Proyecto de protección de rodilla

El 7 Protection Project Knee se lleva a casa un premio Top Pick for Aggressive Riding Award. Si buscas la máxima protección, estas son las rodilleras de bicicleta de montaña para ti. Tan simple como eso. Tienen el acolchado más robusto de nuestra prueba, y la funda larga y resistente protege contra espinas y ramas. 

La impresionante calidad de la construcción realmente se destacó para nosotros. Estas almohadillas utilizan materiales más duros y más gruesas que las otras almohadillas en nuestra prueba, dándoles una calidad diseñados para durar. No dudamos de que estas almohadillas pueden recibir golpes y son una excelente opción para los ciclistas que practican arduamente.

Si bien nos encantan las rodilleras Project Knee, tienen un ancho de banda algo limitado. No son una opción muy amigable con el pedal; hay mucho volumen y los materiales son tan gruesos que tienen una sensación muy caliente y pesada al girar cuesta arriba. 

Está claro que la escalada y la ventilación no son una prioridad en el proceso de diseño. Estas almohadillas también son bastante caras, pero la calidad, el rendimiento (dentro de la aplicación prevista) y la durabilidad son lo suficientemente impresionantes como para garantizar el costo para el conductor correcto.

¿Por qué nos gusta?

  • Materiales y artesanía de alta calidad.
  • Excelentes cantidades de protección
  • Durable
Six Six One Recon

Six Six One Recon

El Six Six One Recon se lleva a casa un premio a las mejores rodilleras de peso medio y ligero. Estas almohadillas vienen en un increíblemente bajo 74 gramos por almohadilla. Ofrecen un alto nivel de facilidad de uso del pedal mientras conservan un elemento de protección. 

Las almohadillas G-Form Pro X2 son sorprendentemente similares, pero creemos que tienen un mejor ajuste con un peso significativamente menor. Están en el lado de servicio liviano del espectro, pero aún ofrecen algunas características de protección reales.

Todavía no son la mejor opción para conducir por terrenos irregulares o sujetarlos a altas velocidades. Tienen más protección que las almohadillas súper minimalistas, pero todavía no hay mucha sustancia en la armadura. Como resultado, son más adecuados para terrenos relativamente moderados. Además, el aspecto de la armadura plateada es bastante polarizante. A algunas personas les gusta el estilo, pero a muchos les resulta cursi y feo.

¿Por qué nos gusta?

  • Extremadamente ligero
  • Amigable con el pedal
  • Ajuste marcado
Fox Racing Enduro Knee Sleeve

Rodillera Fox Racing Enduro

La manga de rodilla Fox Racing Enduro toma una selección superior como las rodilleras más amigables con el pedal. Estas almohadillas tienen un enfoque minimalista y tienen una excelente sensación al girar las bielas. Son sin duda nuestros favoritos para paseos más largos con cantidades significativas de escalada. 

No hay restricción para el movimiento del pedal, y la armadura suave es bastante agradable contra la piel. Los evaluadores también descubrieron que eran una de las rodilleras mejor ventiladas y transpirables en la prueba, un beneficio adicional que aumenta su facilidad de uso del pedal.

Estas almohadillas están lejos de ser perfectas; Ofrecen una protección mínima. La manga de rodilla Enduro gana su suprema facilidad de uso con el pedal por la falta de acolchado y armadura, lo que significa que ofrecen una protección mínima. El acolchado es suave y extremadamente delgado. 

Como resultado, estas almohadillas probablemente sean las más adecuadas para ciclistas experimentados que probablemente no choquen con frecuencia. Dada la construcción de tela suave, hay una buena posibilidad de que estas almohadillas se rompan después de un choque real. Estas almohadillas también son un poco caras por lo simples y mínimas que son.

¿Por qué nos gusta?

  • Extremadamente amigable con el pedal
  • Ligero
  • Cómodo

Por qué deberías confiar en nosotros

Nuestro probador de rodilleras de bicicleta de montaña líder es Guillermo Martínez Es un veterano de la industria y se está acercando a dos décadas de experiencia en ciclismo de montaña en una variedad de disciplinas. 

Guillermo tiene un apetito particularmente fuerte por los senderos difíciles y empinados, lo que lo convierte en el candidato perfecto para probar las rodilleras. Además, tiene mucha experiencia chocando en esos senderos ásperos y empinados, lo que solo lo hace una mejor opción para el trabajo.

Tenemos una seria adicción al maravilloso mundo del ciclismo de montaña. Las bicicletas y el equipo para bicicletas siempre están en nuestra mente. Como resultado, estamos constantemente en busca de nuevas rodilleras. Nuestra clase de prueba incluye seis modelos diferentes de seis fabricantes diferentes. 

Nuestra selección incluye rodilleras grandes y corpulentas diseñadas para enviarlo e ir rápido, así como rodilleras súper livianas y minimalistas que priorizan la escalada. Calificamos nuestras almohadillas probadas en cinco métricas: protección, ajuste y comodidad, facilidad de uso del pedal, ventilación y transpirabilidad, y durabilidad. La compilación de estas calificaciones nos ayuda a determinar un ganador.

Leatt Airflex Pro terreno

Análisis y resultados de pruebas

Nuestros evaluadores pasaron seis largas y duras semanas montando estas rodilleras de bicicleta de montaña en todo tipo de terrenos. Analizamos cuidadosamente cada pad en relación con nuestras métricas de puntuación y encontramos que el Leatt Airflex Pro es una opción fácil para Elección del Editor. 

Estas almohadillas combinan maravillosamente altos niveles de protección al tiempo que conservan un poco de facilidad de uso y ventilación. Las rodilleras del Proyecto de Protección son otro finalizador notable y son una opción perfecta para los demonios de la gravedad.

Valor

No calificamos los productos según su precio. Dicho esto, todos quieren un buen valor cuando abofetean la tarjeta de crédito. A veces, un precio alto se correlaciona con niveles más altos de calidad y rendimiento. Las almohadillas POC Joint VPD System son las almohadillas más caras de nuestra prueba, pero también ofrecen niveles de confort de alta gama. 

La Elección de nuestros editores, el Leatt Airflex Pro aterriza en el medio en términos de precio y ofrece un rendimiento estelar, lo que los convierte en un valor particularmente fuerte. Las almohadillas Dakine Slayer de Best Buy combinan un precio increíble con un rendimiento sólido, justo lo que nos encanta ver.

Protección

La mayoría de los ciclistas de montaña usan rodilleras principalmente para protegerse en caso de un choque. Algunos ciclistas de montaña los usan como una capa protectora adicional para evitar golpes y rasguños mientras conducen, incluso si tienen confianza en sus habilidades y no son propensos a estrellarse. Obviamente, la protección es una medida crítica al evaluar las rodilleras. El nivel de protección vale el 30% de nuestros puntajes generales.

No intentamos chocar intencionalmente para probar las propiedades protectoras de nuestras rodilleras de prueba. En cambio, pasamos una cantidad de tiempo irrazonable usando cada par y evaluando minuciosamente la calidad, el grosor y la colocación de la armadura. Algunas almohadillas usan armaduras cargadas de características técnicas y diseño; otros adoptan un enfoque más directo.

El 7 Protection Project Knee tiene un alto rendimiento en esta métrica. Si está buscando una rodillera que priorice la protección por encima de todo, estas almohadillas son para usted. Cuentan con un diseño de manga larga construido con un tejido muy fino y duradero. 

Hay un parche de armadura principal en la parte superior de la rótula que es grueso y sustancial a la vez que flexible. En el exterior de la rótula, hay un parche de plástico más duro que agrega una capa de protección y permite que la almohadilla se deslice sobre superficies en caso de choque. Estos también ofrecen una protección secundaria que se extiende alrededor del perímetro del parche de la armadura principal, una gran característica para todos esos momentos en los que no se golpea directamente en la rodilla. 

Dada toda esta protección y construcción corpulenta, las rodilleras Project Knee no respiran muy bien y no son tan amigables con el pedal como un peso más liviano y menos opciones de protección.

Los Surpass son otra rodillera supremamente protectora. Tienen una placa de blindaje de plástico duro que es de un tamaño decente con acolchado auxiliar colocado alrededor de esta área y alrededor del interior y el exterior de la rodilla. Además, hay un acolchado de espuma sobre la tapa de la rodilla para proteger contra las rodillas que se estrellan contra el manillar. La mayoría de la armadura está recubierta con plástico o goma para ayudar a que las almohadillas sobrevivan a los choques sin rasgaduras o rasgaduras.

Nuestros Editors 'Choice Airflex Pro también se llevaron una excelente puntuación en términos de protección. Son una almohadilla más corta y elegante en comparación con el Project Knee o Surpass, como resultado, son significativamente más amigables con los pedales y al mismo tiempo proporcionan niveles impresionantes de protección. 

La parte delantera de la rodillera usa una armadura gomosa, más suave, que todavía se siente lo suficientemente gruesa como para hacer su trabajo. Esta armadura se puede doblar fácilmente en tu mano con poca fuerza. El Airflex también utiliza parches de armadura secundaria muy sensibles y estratégicamente ubicados. 

Estos son parches de espuma dura colocados en áreas de alto riesgo. Hay un parche en la parte superior de la rodillera sobre la armadura principal cerca de la parte superior de la manga. Esta es una ubicación súper inteligente, ya que es donde uno podría golpear sus rodillas contra las barras si desliza un pedal, lo que duele. Además, tres parches blindados recorren el interior y el exterior de cada pata.

Nuestro Best Buy Slayer también ofrece una cantidad razonable de protección. Tienen suficiente acolchado para funcionar bien para el ciclista promedio, pero definitivamente no tienen las habilidades para descenso. El sistema VPD Joint ultra cómodo ofrece niveles similares de protección sensible.

La manga ligera de rodilla Troy Lee Designs Speed y la manga de rodilla Fox Racing Enduro simplemente no pueden resistir en esta categoría. Estas almohadillas están diseñadas para maximizar la comodidad y la comodidad del pedal con menos énfasis en la protección que las otras que probamos. Estas almohadillas son las más adecuadas para el ciclista experto, más liviano, que quiere un poco de protección, pero es menos probable que se estrelle regularmente.

Fox Racing Enduro Knee Sleeve222

Ajuste y comodidad

Todo ciclista de montaña quiere una rodillera cómoda que les quede bien. Un ajuste bien diseñado y un alto nivel de comodidad son fundamentales cuando se busca la almohadilla perfecta. Algunas almohadillas pueden tener características de protección agradables, pero si no pueden ofrecer un ajuste de calidad y una sensación agradable, es posible que no brinden comodidad.

Determinar nuestros puntajes para esta métrica fue bastante simple. Solo usamos estas almohadillas con frecuencia y durante largos períodos. Montamos todo lo que pudimos en cada set, pero también los usamos al escribir y editar esta reseña, al cocinar la cena, al pasear al perro. Todo esto para erradicar cualquier peculiaridad que pueda imaginar en su mente.

Tuvimos algunos articulos sobresalientes en términos de ajuste y comodidad. El sistema Joint VPD tiene el ajuste más completo con diferencia. Si desea que sus rodilleras se sientan comodas y suaves en todo momento, estas son las almohadillas para usted. La construcción totalmente de tela evita cualquier plástico o goma que pueda irritar la piel. 

El nivel de comodidad y el ajuste marcado de las almohadillas Six Six One Recon también realmente se destacan. Ofrecen una protección confiable para el ciclismo de ruta ligero, lo que los convierte en una opción sólida y versátil. Son muy livianos a 74 gramos por almohadilla o 148 gramos para el par, lo que los convierte en las almohadillas más livianas en la prueba con más de 20 gramos por pierna. Este bajo peso brinda una sensación plumosa que es extremadamente importante. El ajuste también está muy bien clasificado con poco o ningún material en exceso.

El Best Buy Slayer también tiene un gran ajuste. La manga se adapta maravillosamente a la pierna y no hay exceso de material en absoluto. Estas almohadillas son la combinación perfecta de ajustadas sin sentirse demasiado apretadas.

La manga de rodilla Fox Racing Enduro es otra almohadilla excepcionalmente cómoda. Solo tenga en cuenta que estas almohadillas minimalistas ofrecen muy, muy poca protección. Como resultado, no hay una armadura torpe que interfiera con los niveles de comodidad, pero te arriesgas más. 

El parche de armadura suave y simple se siente muy bien contra la rodilla, mientras que la manga simple se adapta bien a la pierna y no se mueve mientras pedaleas. La manga para rodilla Enduro es el segundo juego de almohadillas más livianas en la prueba con 99 gramos por pierna y 198 gramos para el par.

El Editors 'Choice Airflex Pro ofrece un ajuste de calidad y niveles de comodidad sólidos a pesar de tener un volumen más protector en comparación con el Enduro Knee Sleeve y Recon. Estas almohadillas están claramente bien diseñadas y bien ejecutadas. Las almohadillas permanecen en su lugar, y son agradables en paseos de tamaño pequeño a mediano. 

Los 7 Protection Project Knee son otra opción con un ajuste bien ordenado. Dado el peso obvio de estas almohadillas galardonadas, son tostadas. Dicho esto, todavía mantienen una sensación muy cómoda y acogedora.

Comodidad al pedalear

La facilidad de uso del pedal es otra medida crítica. Una rodillera puede tener toda la protección del mundo, pero si no son compatibles con los pedales, se vuelven relativamente inútiles. Por supuesto, esta métrica es relativa, y tomar una decisión de compra educada depende de la combinación más sensata de protección y facilidad de uso del pedal que se adapte a su estilo de conducción.

Para determinar los puntajes de la facilidad de uso del pedal, simplemente pedaleamos, mucho. Llevamos todas estas almohadillas en múltiples subidas largas, carreras cortas y meandros casuales. Si bien es evidente de inmediato qué rodilleras son las más amigables para los pedales, es esencial dedicar el tiempo en viajes más largos para ver si surgen sutilezas dos horas después.

No debería ser una gran sorpresa que algunas de las rodilleras muy simples, elegantes y livianas obtuvieran muy buenos resultados en esta métrica. Tanto la Enduro Knee Sleeve como la Troy Lee Designs Speed ​​Knee Sleeve obtuvieron puntajes perfectos en términos de facilidad de uso del pedal. ¿Por qué? Bueno, estas dos opciones minimalistas son lo más cercanas que puedes sentir que no estás usando rodilleras. 

El movimiento del pedal mientras usa estas almohadillas es significativamente mejor que cualquier otra almohadilla en nuestra prueba. La Troy Speed ​​Knee Sleeve tiene una armadura que se articula estratégicamente para doblarse más libremente, y el Enduro tiene una manga un poco más larga y se ajusta mejor. Es importante recordar, sin embargo; Los niveles de protección son más bajos en ambas rodilleras.

El sistema Joint VPD Knee también ofrece un alto nivel de facilidad de uso del pedal. La construcción totalmente de tela permite un rango de movimiento libre y sin restricción al movimiento del pedal. Lo único que resta valor al suave y lujoso movimiento del pedal es un ajuste peculiar y un puño superior suelto.

Las almohadillas Six Six One Recon son otra opción muy amigable para los pedales. Estas almohadillas cuentan con un aumento en la protección en comparación con las almohadillas Enduro y Troy Lee Speed, pero aún tienen una construcción liviana y un excelente movimiento del pedal. El G-Form Pro X2 también es excelente y muy similar al Recon, pero la calidad de ajuste es ligeramente inferior, lo que reduce la facilidad de uso general del pedal.

Las almohadillas Airflex Pro de Editors 'Choice ofrecen la mejor combinación absoluta de protección y protección para el pedal. No pueden igualar la sensación de pedaleo con brisa de las almohadillas livianas y débiles, pero brindan una protección mucho mejor. Pedalean bien, pero no serían nuestra mejor opción para viajes de más de 2.5 horas.

Las rodilleras del Proyecto de Protección tienen que ver con descender, y es por eso que obtuvieron nuestra Selección principal para montar agresivamente. La amistad con los pedales no es su fuerte. Dicho esto, todavía escalan bien, especialmente para la multitud a la que no le importa escalar en grandes dosis.

POC Joint VPD System bike

Ventilación y transpirabilidad

Esta es una métrica importante. Montar en verano puede ser una tarea ardua, ya que los ciclistas del sudoeste o sur de California ven temperaturas de hasta tres dígitos. Los pasajeros de la costa este verán temperaturas cálidas con humedad sofocante. Nadie quiere usar rodilleras calientes y húmedas mientras sufre durante un paseo de mediados de verano.

Esta métrica fue la más difícil de precisar para los evaluadores. Dada la naturaleza de las rodilleras, simplemente nunca respirarán tan bien. Estás atando la armadura a la mitad de la pierna; esto siempre será inherentemente más cálido que no usar rodilleras. Además, es un desafío, si no imposible, sentir las almohadillas liberando calor y humedad. Solo podemos calificar esta métrica de la impresión general de cuán calientes o fríos se sentían estas almohadillas mientras pedaleamos con fuerza.

No debería sorprender que las almohadillas más livianas y simples también brinden la mejor ventilación. Esto es bastante lógico: menos material = rodilleras más frías. La Speed ​​Knee Sleeve y la Enduro Knee Sleeve brindan la mejor ventilación y flujo de aire. La ausencia de cualquier plástico duro, o semiduro, favorece a este. 

Cuando está andando por un sendero a gran velocidad, puede sentir un poco de aire penetrar en la armadura y pasar a la rodilla, ya que solo necesita pasar a través de una fina y suave pieza de espuma. Estas almohadillas aún no son exactamente geniales, pero ofrecen el mejor flujo de aire.

El Recon y Pro X2 son los siguientes en la línea en la métrica de ventilación. Dónde Speed ​​Knee y Enduro, mencionados anteriormente, permiten que el aire pase a través del frente de construcción blanda, el Recon y Pro X2 no lo hacen. La armadura plateada en el frente de la almohadilla bloquea el aire. 

Aún así, la construcción de manga ligera que rodea la armadura en las almohadillas Recon permite que una cantidad decente de calor escape por la parte trasera, y el Pro X2 lo sigue muy de cerca. Los pasajeros que desean un poco más de protección sin dejar de mantener un elemento de ventilación deberían considerar estas opciones.

La elección del editor Airflex Pro continúa con el dominio equilibrado en esta prueba. Si bien son más cálidos y menos ventilados que una opción minimalista de peso pluma, brindan el mejor equilibrio de protección, ventilación, facilidad de uso del pedal, durabilidad y ajuste / comodidad. Tienen un panel de malla ligera MoistureCool en la parte posterior de la almohadilla que permite que el calor escape.

Durabilidad

Si bien las rodilleras son una compra significativamente más pequeña en comparación con una bicicleta o un juego de ruedas, aún requieren que suelte parte de su dinero ganado con tanto esfuerzo. Nadie quiere gastar dinero en un par de rodilleras que se romperán en pedazos después de un choque o comenzarán a deshacerse de los hilos dentro de un mes o dos de uso. La durabilidad solo vale el 10% de nuestro puntaje final, pero creemos que es una métrica importante que vale la pena considerar.

No nos estrellamos en cada par de rodilleras. Como resultado, no podemos discutir de manera objetiva y precisa cómo reacciona cada juego de almohadillas en caso de un choque. Sin embargo, podemos evaluar cuidadosamente la construcción y el diseño de cada plataforma en función de más de una década de conducción y choques, y comentar nuestra percepción de cómo sobrevivirán a los rigores del ciclismo de montaña.

Las 100% Surpass es una clara destacada en esta métrica. Si crees que puedes estar golpeando la cubierta aquí y allá, las almohadillas Surpass tendrán la vida útil más larga. La razón es que la mayoría del acolchado está blindado con material plástico o de goma. Esto les ayuda a resistir la rotura en pedazos si chocas y te deslizas por la tierra. Las almohadillas con construcción de tela se triturarán mucho más fácilmente.

La calidad de la construcción es una consideración crucial con respecto a la durabilidad. Las rodilleras del Proyecto de Protección están diseñadas para durar. Utilizan una construcción robusta y tejida con un material resistente que resistirá el corte y el desgarro mucho mejor que la mayoría de las otras almohadillas de nuestra prueba. 

Una vez más, la placa de armadura de plástico duro en la rótula permite que estas almohadillas sobrevivan a los choques de manera más efectiva que las almohadillas con rodilleras cubiertas de tela.

El Airflex Pro también presenta un diseño de calidad. La armadura de goma de la rodilla debe soportar algunos abusos, mientras que las costuras y las costuras están relativamente bien ocultas y tienen un aspecto corpulento. La Surpass y Project Knee son, con mucho, las mejores opciones para una almohadilla que sobrevivirá difíciles de cobrar por temporadas en extremo, pero el Airflex Pro es el siguiente en línea.

ciclista
¿Sabías qué?

Scott Breithaupt (1957-2015), Fué un rider fundamental en la historia del BMX ya que además de ser el primero en realizar la primera carrera de BMX oficial, también comenzó a apoyar a los niños dando clases para promover y difundir el deporte.

Conclusión

El mundo de las rodilleras de bicicleta de montaña puede ser abrumador. Hay muchas opciones disponibles con mucha jerga de marketing que las rodea. Nuestro mejor consejo es ser honesto contigo mismo sobre tu estilo de conducción. Esto lo ayudará a identificar sus verdaderas necesidades y reducirá significativamente el campo. Esperamos que esta revisión haya sido útil. Feliz trituración!

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas frecuentes que nuestros lectores nos han realizado acerca de este articulo.

¿Por que utilizar protectores de rodilla al andar en bici?

Si eres de esos ciclistas que le gustas los terrenos irregulares y ademas eres principiante, debería tener como objetivo obtener una de estas rodilleras, aunque al principio te cueste un poco acostumbrarte a ellas, te otorgarán la protección necesaria en caso de un no deseado accidente.

Soy un ciclista de mucha experiencia, ¿Debo comprar estos rodilleras?

En este articulo hay rodilleras para todo tipo de niveles de experiencias, tomando en cuenta que mas experiencia significan casi siempre menos caídas, ten por seguro que habrá una rodillera para ti esperándote.