El Mejor Soporte para Teléfono de Bicicleta

Actualizado Mayo 2020
soporte-telefono-bicicleta-portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

28 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

85 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Compras y Comparativa Acerca de los Soportes para Teléfonos de Bicicletas

Última Actualización Mayo 2020


Los mejores soportes para teléfono de bicicleta de 2020

En nuestra búsqueda de seis años para el mejor soporte para teléfono de bicicleta, hemos probado un total de 25 modelos. Eso incluye los 9 nuevos modelos que compramos para esta actualización 2020. Para realizar pruebas rigurosas codo a codo, viajamos con ellos durante cientos de kilómetros en viajes diarios, en superficies pavimentadas y en terrenos irregulares. 

Verificamos cómo manejaban el agua y el polvo, luego los montamos en bicicletas montañeras para pruebas extenuantes de vibración y durabilidad. Para nuestra sorpresa (y su buena fortuna), algunos de los modelos menos caro resultaron ser excelentes en muchas situaciones.

Rokform Sport Series

Rokform Sport Series

La Rokform Sport Series es el soporte para teléfono de bicicleta que nuestro probador principal prefiere usar en el día a día. Es nuestra elección favorita para cualquier caso que el Morpheus Labs M4s no sirva y nuestra elección favorita si quieres un imán para terrenos con baches. 

El soporte es seguro, incluso sobre terreno rocoso, y es relativamente aerodinámico. A diferencia de los Morpheus Labs M4s, el teléfono no se mueve por golpes. Es una buena elección a un precio razonable. Debe emparejar la montura con un estuche Rokform

Elegimos emparejar el soporte de la serie Sport con el estuche de cristal Rokform en lugar del estuche resistente Rokform, porque el Crystal Case protege bastante para nuestras necesidades y más económico. Es un poco difícil de instalar al principio. Si está buscando reducir el peso y quiere un estuche magnético, este es menos de la mitad del peso de los Morpheus Labs M4.

El mecanismo de bloqueo y liberación funciona, no es tan fácil de usar como el Quad Front Out Mount Mount o el Morpheus Labs M4s. Es una buena elección, pero no tan refinada como la de la competencia. Hay una opción más permanente con el montaje de la serie Pro, pero la serie Pro es casi el doble del precio y no incluye el estuche. No nos impresionó especialmente la Serie Pro y nos resultó mucho más difícil de instalar.

¿Por qué nos gusta?

  • Funciona en casi en cualquier barra.
  • Imán incorporado a la caja
  • Fácil de poner y sacar un teléfono de la funda
VUP Silicone Mount

VUP Silicone Mount

Este soporte tiene un valor tremendo y tiene algunas ventajas sobre la Ailun Silicone Strap. Gira, lo que permite su colocación en el vástago o el manillar. Se adapta a teléfonos más grandes mejor que el Ailun y funciona con una gran carcasa resistente al agua con una extensión para una pantalla de 15cm, aunque es un tramo.

Con este estilo, puede mantener su caso actual y no tiene que cambiar entre las opciones específicas del teléfono. Este caso funcionó sorprendentemente bien en los paseos más accidentados en bicicleta de montaña y pavimento áspero. También es sorprendentemente duradero. Lo colocamos y lo volvimos a colocar casi 100 veces antes de que la correa de goma finalmente se rompiera. E incluso entonces, se rompió de una manera que el soporte todavía era utilizable, y no había peligro de que el teléfono se cayera y se rompiera.

La desventaja de este estilo es que lleva un poco de tiempo asegurar y quitar el teléfono. Son solo unos segundos adicionales, pero hace que sea menos probable que capture rápidamente una oportunidad para tomar fotos. A menudo corríamos por delante de un amigo para obtener una buena oportunidad, pero para cuando sacamos el teléfono del estuche y lo preparamos, el momento había pasado, que es la gran ventaja para las otras monturas que funcionan con la con una sola mano.

 En este caso, los accesorios de goma no son tan fornidos. Si se rompe una pieza de la "telaraña", debe tirar toda la unidad. Esto no nos ha sucedido en aproximadamente dos años de uso intensivo, pero vemos que la "telaraña" comienza a fallar. Una desventaja de la telaraña en este y todos los montajes similares es que pierdes el acceso a las esquinas de la pantalla.

¿Por qué nos gusta?

  • Rota fácilmente para diferentes direcciones
  • Fácil y rápido para cambiar entre bicicletas
  • Se adapta a casi cualquier teléfono
  • Sorprendentemente duradero
Morpheus Labs M4s

Morpheus Labs M4s

Morpheus Labs M4s no solo es nuestro soporte favorito para iPhone, sino que también es la opción menos cara que se ha probado con una sola mano. Es mucho menos caro que el Quad Front Out Mount Mount, mientras que es mucho más fácil cambiar de bicicleta. La funda no es mucho más gruesa que una funda protectora estándar, la más delgada que probamos.

 Esta situación extraordinaria, más la presencia de un imán incorporado, incitó a un probador a convertirlo en su soporte de móvil cotidiano, no solo en la comodidad de andar en bicicleta. Tanto el soporte frontal de Quad Lock Out como el Tigra Fitclic Neo eran más voluminosos y gruesos de lo que se quería para el uso diario. 

Ninguno de esos otros casos usa un imán, y no fue fácil agregar uno, por lo que no eran buenas perspectivas para montajes de automóviles basados ​​en imanes. Morpheus vende su CarMount, pero casi cualquier montaje de "ventilación de aire" funcionará. El Morpheus Labs M4s es seguro y nunca se afloja, incluso en un paseo en bicicleta de montaña de 240 kilómetros. 

Probamos una elección natural con una sola mano que rivaliza con la Tigra Fitclic Neo por su facilidad de uso. Es relativamente rápido y fácil cambiar entre bicicletas y barras, y no requiere ninguna herramienta para hacerlo. La mayoría de los casos de la competencia requieren una llave Allen para instalar.

El principal inconveniente es que los usuarios de Android no tienen suerte: solo funciona con iPhones. Además, el soporte es un poco voluminoso, no tan aerodinámico como el soporte frontal Quad Lock Out. Pesa poco menos de 100 gramos, que es 30 gramos más pesada que la Quad Lock o la Rokform Sport Series.

Dependiendo del tamaño de su bici, puede ser difícil centrar el soporte en su bicicleta. Descubrimos que el estuche se movía mucho más de lo ideal (no recomendaríamos este soporte para ciclismo de montaña agresivo con teléfonos más grandes). A pesar de estos aspectos negativos, esta es nuestra montura favorita para iPhones a menos que esté montando mucho en terreno accidentado.

¿Por qué nos gusta?

  • El soporte para teléfono de bicicleta más rápido para quitar y poner en la barra
  • El soporte más delgado que probamos
  • El estuche funciona con otros soportes magnéticos.
  • Relativamente asequible
  • Rápido para cambiar entre bicicletas

Quad Lock Out Front Mount

El soporte frontal Quad Lock Out es el soporte más elegante tanto para estilo como para resistencia al viento. Es rápido de quitar y poner si desea tomar una foto rápida o quitar su teléfono de su bicicleta. La carcasa no es mucho más gruesa que una carcasa de teléfono estándar (pero más gruesa que las Morpheus Labs M4s o Rokform Sport Series ). Dependiendo del tamaño de su barra, puede ser fácil centrar el soporte en sus barras, o un dolor en el trasero. 

Tiene dos opciones para conectarlo a su bicicleta: el soporte delantero y el soporte para manillar / vástago. El montaje del manillar / vástago requirió tirantes una vez que se rompieron las gomas incluidas, y los tirantes se pueden aflojar con el tiempo. El montaje frontal es más elegante pero no se adapta a todos los anchos de barra. Es bastante seguro para ciclismo de montaña y terreno rocoso.

El principal inconveniente es el costo. No solo hay un alto costo inicial, si tiene varias bicicletas entre las que cambia, sino que también tendrá que gastar para monturas adicionales. Si usa una montura magnética en su automóvil, debe cambiar a una carcasa diferente o agregar un imán a esta carcasa, que puede ser torpe.

Aquí es donde Rokform Sport Series y Morpheus Labs M4s tienen sistemas sobresalientes: un estuche que funciona en su automóvil, en su bicicleta y en su bolsillo. La instalación puede ser complicada, dependiendo del tamaño de su barra, tanto para el montaje frontal como para el montaje del manillar / vástago. Es difícil mantener el soporte apretado con bridas, y debe ajustarlos con frecuencia. Nuestra montura se aflojó en un terreno accidentado, el teléfono se cayó al suelo y luego una roca rompió la pantalla. Eso fue un fastidio.

¿Por qué nos gusta?

  • Elegante y de bajo perfil
  • Resistente a la intemperie y seguro para el ciclismo de montaña.
  • Rápido encendido y apagado

Ailun Silicone Strap

La Ailun Silicone Strap es una de las monturas de teléfono para bicicleta más económicas que puedes poner en tu bicicleta, y sin embargo, funciona bien. Para muchas personas, esto puede ser adecuado a una fracción del costo de las monturas superiores e inferiores. Es fácil cambiar entre bicicletas y no requiere herramientas. 

Se mantiene cerca de su barra, a diferencia del modelo Roam Universal que se pega hacia arriba y es bastante voluminoso. Modelos como el Roam se aflojaron en terreno accidentado, pero el Ailun se mantuvo sólido.

Tiene orientaciones de montaje limitadas. Solo puede ver el teléfono en modo vertical cuando está en su manillar y solo en orientación horizontal cuando está en la barra de su bicicleta. Esta es la principal ventaja del VUP Silicone Mount. El VUP gira en cualquier dirección que desee. También es más fácil poner y sacar teléfonos de 15 cm. Cuando colocamos una funda resistente al agua en nuestro iPhone 8 Plus, apenas pudimos colocarla en el Ailun.

¿Por qué nos gusta?

  • Funciona con teléfonos de cualquier tamaño.
  • Barato y ligero
  • Rápido y fácil de cambiar de bicicleta
Tigra FitClic Neo

Tigra FitClic Neo

Si le preocupa principalmente la elección de una sola mano y la durabilidad, el Tigra FitClic Neo es nuestra mejor opción. El poderoso imán lo mantiene en su barra tan pronto como esté el teléfono a poco mas de 1 cm de distancia. El mecanismo de este soporte necesita un poco de aprendizaje, pero es uno de los más fáciles de usar. 

Es el teléfono más rápido y más fácil de poner y quitar para fotos. El estuche es súper corpulento y viene con una pantalla opcional para proporcionar resistencia a la intemperie. Este soporte se conecta de forma segura con una gama más amplia de opciones que cualquier otro soporte que probamos.

Este soporte requiere de una llave Allen para instalar y es relativamente lento para transferir de una bicicleta a otra. Hay una manera de instalarlo con solo gomas elásticas, pero luego el accesorio es mucho menos seguro y eliminas la ventaja principal de este soporte, que es lo bien que funciona en terreno accidentado. 

Pero nuestra principal aversión es cuán voluminoso es el caso. La mayoría de las personas lo encontrarán demasiado voluminoso para el uso diario, y aunque el estuche tiene un imán, no funcionó bien en los soportes para automóviles. Este soporte es el mejor para las personas que viajan regularmente en terrenos con baches.

¿Por qué nos gusta?

  • Gran elección para una sola mano.
  • Muy seguro en terreno accidentado
  • Potente imán que se engancha firmemente
  • Funciona en una amplia variedad de anchos de barra.
Ibera Top Tube Bag

Ibera Top Tube Bag

Si bien no somos fanáticos de este estilo de montaje, esta es una de las opciones más robustas que hemos encontrado, y es muy asequible. Protege su teléfono y tiene suficiente espacio para cargar herramientas, gafas de sol, un cortavientos ligero y un refrigerio. Casi cualquier teléfono cabe aquí.

El gran problema es la usabilidad del teléfono. El plástico es tan grueso que la precisión de la pantalla táctil es débil. Por lo general, solo nos tomamos el tiempo de sacar el teléfono de la bolsa para usarlo, lo cual es un dolor y derrota todo el propósito de un soporte para teléfono de bicicleta. 

Específicamente, nos fue difícil hacer que el botón de inicio funcionara. Hay algunas soluciones, pero ninguna es tan buena. Al igual que con cualquier bolsa que sea más ancha que el tubo superior, sus rodillas pueden rozar esta bolsa, dependiendo de la geometría de su bicicleta. En general, esta es una bolsa barata que satisface algunas necesidades de bicicleta pero tiene una interfaz de pantalla bastante malo.

¿Por qué nos gusta?

  • Funciona con teléfonos de cualquier tamaño.
  • Impermeable y económico
  • Almacena un puñado de elementos esenciales para andar en bicicleta
Ubegood Phone Bag

Ubegood Phone Bag

Si desea almacenamiento en su manillar, esta es una buena opción. Mantiene el teléfono justo en su campo de visión. La instalación es relativamente rápida y fácil. El espacio es adecuado para la mayoría de sus elementos esenciales para andar en bicicleta. Debido a que está fuera del tubo superior, esta bolsa no te llega a las piernas cuando pedaleas.

Al igual que el Ibera anterior, el plástico grueso hace que controlar la pantalla táctil mientras manejas sea muy difícil. Estábamos frustrados la mayor parte del tiempo y, por lo general, solo sacamos el teléfono del estuche para manejar todas las operaciones, excepto las más básicas. La bolsa crea volumen en el manillar y limita el campo de visión. Sin embargo, el problema principal es que se ve y se siente voluminoso. Te hace ver como un turista en bicicleta: si eso es lo que buscas, ¡misión cumplida!

¿Por qué nos gusta?

  • Acomoda teléfonos de todos los tamaños
  • Barato
  • Se mantiene alejado de tus piernas
Roam Universal

Roam Universal

Si bien inicialmente pensamos que este modelo era un competidor por el mejor valor, no nos gustó este estilo. No está exento de inconvenientes: funciona con teléfonos de cualquier tamaño, es económico y las piezas de goma con forma de telaraña son reemplazables. 

El accesorio a la barra fue más duradero que algunos otros modelos que se rompieron cuando se apretaron (no enumeramos ninguno de esos modelos en esta revisión). Sin embargo, los contras superaron a estos profesionales.

En primer lugar, es muy voluminoso en comparación con los ganadores de Mejor Compra anteriores. Se destaca en tus barras. Más importante aún, después de muchos kilómetros o cuando se va sobre terreno accidentado, el montaje se aflojaba y había que detenerse para volverlo a apretar, lo que se volvió especialmente molesto dado que muchas otras monturas no tenían este problema.

¿Por qué nos gusta?

  • Funciona con teléfonos de cualquier tamaño.
  • Barato
  • Las piezas de goma son reemplazables.

Por qué deberías confiar en nosotros

El autor principal Rafael Ocampo va en bicicleta a trabajar más de 200 días al año con un teléfono en el manillar. Muchos días puede andar en bicicleta comparando dos o más monturas diferentes una al lado de la otra. El viaje estándar involucra todo, desde senderos para bicicletas suaves hasta senderos accidentados.

También prueba estas monturas en todas las condiciones, desde lluvia y nieve hasta altas temperaturas y resplandor. Nuestro equipo los prueba en paseos en bicicleta de más de 80 kilómetros; generalmente preferimos usar un teléfono inteligente con soporte para manillar en lugar de una computadora para bicicleta.

Análisis y resultados de pruebas

A continuación se presentan las cinco parámetros claves a considerar al elegir un soporte para teléfono de bicicleta. Describimos por qué cada característica es importante y cómo se desempeñó cada modelo en nuestra prueba.

translada de soporte

Facilidad de acceso al teléfono

La consideración más importante para la mayoría de las personas al comprar un soporte para bicicleta es lo fácil que es acceder al teléfono cuando dejas de conducir. Si desea tomar una foto rápidamente, cada segundo cuenta o es posible que su compañero de viaje ya lo haya superado. 

Los teléfonos con mecanismos de bloqueo funcionaron mejor aquí. El Morpheus era el soporte para teléfono más fácil de quitar y montar de los barrotes. La opción de una sola mano fue muy fácil. El imán incorporado ayuda a guiar el teléfono hacia las barras y luego tiene dos niveles de seguridad dependiendo de qué tan bloqueado desee su teléfono. El segundo lugar fue el Tigra FitClic Neo. El Quad Lock también funcionó bien, al igual que el Rokform.

En este parámetro, los Universal Bar Bags tuvieron el peor desempeño. Si bien estas bolsas son económicas, funcionan con la mayoría de los teléfonos y tienen buen almacenamiento, son difíciles de usar. El principal desafío es la usabilidad de la pantalla táctil. La lámina de plástico puede evitar que acceda al botón de Inicio de su teléfono, lo que dificulta el uso del teléfono.

 Puede haber una solución alterna, pero incluso entonces, la usabilidad del teléfono suele ser mucho más lenta y propensa a errores. Se necesita un poco de tiempo para quitar el teléfono si desea tomar una foto o llegar a su destino. Definitivamente no hay una operación con una sola mano.

En el medio de la prueba estaban los soportes de barra universales como el VUP y el Ailun. Tarda unos segundos en quitar el teléfono y luego volver a colocarlo. Si desea detenerse y tomar fotos con frecuencia, esto es un fastidio.

Facilidad de instalación y transferencia de bicicleta a bicicleta

Los montajes más fáciles de configurar son los que tienen correas de goma como el Ailun y el VUP. No se requieren herramientas y el VUP se puede configurar de forma segura en solo segundos. El Ailun tarda un poco más, pero sigue siendo bastante fácil. 

El siguiente más fácil es el Morfeo. Para la mayoría de los anchos de barra, no se requieren herramientas y es rápido y seguro transferir de una bicicleta a otra. Justo detrás estaba el Rokform, que no requiere herramientas y es bastante rápido y fácil de cambiar una vez que descubres un truco: debes colocar el soporte en una parte más estrecha de la barra y luego deslizarlo agresivamente hacia una parte más ancha de la barra. La mayoría de los otros soportes de barra requieren una llave Allen cada vez que la cambiamos entre bicicletas. 

Si nunca cambia su montura, esto no es gran cosa. Si cambias mucho tu montura, esto lleva mucho tiempo o tienes que gastar dinero en varias monturas para cada bicicleta, lo que se vuelve caro con el tiempo. El más lento de instalar y transferir fue el Tigra FitClic Neo y el Quad Lock.

soporte

Seguridad en terreno accidentado

Casi todos los soportes para bicicleta tuvieron un excelente desempeño en superficies lisas. Sin embargo, cuando nos adentramos en un terreno accidentado, notamos grandes diferencias en el rendimiento. Las monturas más seguras fueron Rokform Sport Series, Tigra FitClic Neo y Quad Mount Out Front Mount (como se mencionó anteriormente, nos impresionó menos el Quad Lock Universal Mount ). Todos estos son adecuados para ciclismo de montaña y carreteras en mal estado. El Tigra funcionó bien con teléfonos pequeños. Sin embargo, con teléfonos más grandes, el teléfono se sacudió mucho.

Los dos soportes de barra universales, el VUP Silicone Mount y la Ailun Silicone Strap también fueron sorprendentemente excelentes en terrenos difíciles. Las bolsas eran bastante resistentes, pero tendían a sacudirse mucho. Los soportes universales que se aprietan con un tornillo tuvieron un rendimiento muy pobre. Esto es un gran problema ya que a menudo estas monturas se aflojaban, se daban la vuelta y nos hacían perder y dañar nuestro teléfono. Esta es la razón principal por la que no recomendamos el Roam Universal o cualquier montaje que se conecte de la misma manera.

Solución e integración con imanes y soportes para teléfonos de automóviles

Le damos grandes puntos a las monturas que pueden integrarse en los tres usos principales: en su manillar, en su bolsillo y en su automóvil. Las mejores opciones aquí son Morpheus y Rokform Crystal Case. Ambas fundas son lo suficientemente delgadas como para deslizarse en su bolsillo y aún tienen excelentes imanes que se integrarán perfectamente con el imán de su automóvil.

Entre los dos, el Morfeo es más refinado. El estuche es delgado y el imán está en un lugar perfecto. El Rokform es un poco más voluminoso y el imán no está centrado, lo que puede hacer que la carcasa gire 180 grados al conducir. Tanto el Tigra Fitclick Neo como el Quad Lock Out Front Mount no funcionaron muy bien aquí. 

Ambos tienen estuches más voluminosos y no tienen una gran integración de imanes para usar en su automóvil. Los VUP Silicone Mount y la Ailun Silicone Strap son agradables porque puedes elegir tu funda favorita y no estar limitado por las opciones relativamente estrechas de las fundas de montaje para teléfono de bicicleta.

Resistencia al clima

Aquí las bolsas de tubo superiores tienen una buena puntuación porque los teléfonos están completamente encerrados bajo plástico. La mayoría de los soportes de barra también pueden hacerse impermeables si agrega una caja de plástico. 

Algunos soportes vienen con una cubierta impermeable específica como el Tigra FitClic Neo y el soporte frontal Quad Lock Out. Sin embargo, tenga en cuenta que cada cubierta de plástico que probamos redujo en gran medida la usabilidad de la pantalla. Por lo general, tuvimos que quitar el teléfono de la carcasa para escribir cualquier cosa. Por lo tanto, las cubiertas solo son realmente útiles para ver quién le está llamando o enviándole mensajes o si está siguiendo un mapa y no necesita tocar la pantalla.

Conclusión

Si tiene el dinero y usa mucho su bicicleta, las fundas de estilo de bloqueo son el camino a seguir. Sin embargo, requieren un poco de inquietud y requieren un cambio cada vez que cambia su teléfono. Para muchas personas, los soportes de barra universales son más que adecuados. Son súper económicos, rápidos de instalar, livianos y de bajo perfil. Si necesita guardar cosas en su bicicleta, las fundas universales pueden ser útiles, pero no cuente con una excelente funcionalidad de pantalla táctil.

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas frecuentes que nuestros lectores nos hicieron acerca de este articulo.

¿Es necesario añadir uno de estos articulos a nuestra bicicleta?

Si te gusta andar en bici, imagínate ahora andar en bici y escuchar tu banda favorita mientras lo haces. Esta es solo una de las muchísimas ventajas que tiene añadir un soporte de estos a tu bici.

¿Condiciones climaticas adversas pueden comprometer mi móvil por usar estos soportes?

Algunos de los productos pertenecientes a este articulo tienen la opción de colocar el teléfono en un estuche con una solapa de plástico para que siempre observes la pantalla de tu móvil, protegiéndolo así del intenso calor o de la lluvia.