Consejos de Compra Acerca de Cómo Elegir los Pantalones de Esquí

Actualizado Mayo 2020
pantalon-de-esqui-mujer-hombre
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

20 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

125 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Cómo elegir unos buenos pantalones de esquí

Última Actualización Mayo 2020


adventure-cold-downhill-1878052-1024x683

La vida de los pantalones de esquí y snowboard es dura. Si bien puede rotar a través de varias chaquetas de esquí en cualquier temporada de esquí, la mayoría de las personas solo poseen un par de pantalones de capa protectora y un par o dos de ropa interior larga. En comparación con las chaquetas de esquí, pedimos que nuestros pantalones de esquí sean mucho más versátiles y económicos. Los golpeamos en el oficio y esperamos que nos mantengan calientes y secos constantemente.

La buena noticia es que nuestras piernas son menos exigentes con el calor porque si tenemos frío, nuestros cuerpos absorben la mayor parte de nuestra sangre hacia nuestros torsos. Tampoco tenemos tantos vasos sanguíneos cerca de nuestra piel en nuestros cuerpos inferiores. Al final, el hecho es que la mayoría poseerá solo un par de pantalones de esquí que deben funcionar en todas las condiciones. Y si no están perfectamente calientes, nuestros cuerpos lo dejarán deslizarse y nos abrigaremos adecuadamente.

Muchos esquiadores y practicantes de snowboard poseen una sola chaqueta para todas las actividades de clima frío. La vida en la colina de esquí, en el bar y palear el camino de entrada puede requerir una parka de estilo de esquí aislada. Sin embargo, los pantalones se usarán casi exclusivamente mientras se deslizan activamente sobre la nieve. 

Como resultado, la mayoría de las personas no están dispuestas a gastar tanto en pantalones de esquí, que no usarán tanto como su chaqueta de esquí. Finalmente, nos sentamos en telesillas frías y húmedas, nos cortamos los pantalones con bordes de esquí y esperamos pasar mucho tiempo haciendo zanjas a través del polvo profundo. Los pantalones deben ser fuertes y resistentes a la intemperie, al tiempo que permiten un rango de movimiento significativo.

pants skip3
¿Sabías qué?

Hay petroglifos que muestran que existieron cazadores con esquís, estos datados en el año 2500 a.c.

Tipos de pantalones de esquí y snowboard

Aquí no distinguimos entre ropa de esquí y snowboard. Después de la convención, nos referimos regularmente a todos los deslizamientos de nieve impulsados ​​por la gravedad como "esquí". Ambas actividades tienen demandas prácticas muy similares. La principal diferencia está en el estilo y el gusto, y estas líneas y distinciones se vuelven cada vez más borrosas. Le recomendamos que elija productos para su función y su estilo y preferencias, ya sea que se deslice en una tabla o dos.

Pantalones sin aislar

Los pantalones más versátiles no están aislados, ya que le permiten personalizar su sistema según las temperaturas. Los pantalones de esquí o snowboard sin aislar vienen en dos tipos diferentes de construcción. Ambos tipos unen tres hojas de material, pero reciben su nombre por el número de estas capas que están laminadas juntas.

bp01

Pantalones de concha de "3 capas"

Estos son los pantalones más simples en nuestra prueba y en el mercado. Los pantalones están hechos de "tela" que es un sándwich laminado de tres materiales diferentes, todos unidos. El nombre se refiere a la cantidad de hojas que se unen en una. 

El tejido exterior es lo que ve el mundo y lo que primero bloquea la abrasión y el clima. Pegado al interior de la tela de la cara está la membrana impermeable / transpirable. Esta capa finalmente bloquea el agua líquida, incluso cuando la tela exterior se empapa.

Pegado al interior de la membrana hay un tejido ligero que sirve para proteger la membrana y hacerla al menos un poco más cómoda contra la piel. Nuevamente, el resultado final aparece como una sola capa de tela. Los pantalones construidos de esta manera son más rígidos y más confinados que las alternativas. Se manejan con facilidad y se ventilan bien.

No se sienten tan bien contra la piel desnuda y, por lo tanto, se usan mejor con ropa interior larga. Una excepción y una bienvenida es el revestimiento difuso del Arc Teryx Sabre AR. Estos son pantalones de tres capas que realmente se pueden usar con la piel desnuda.

21451_procopio-di-cesarea
¿Sabías qué?

El escritor Bizantino Procopio en el año 500 describe una carrera en la nieve, donde describe el deporte que hoy conocemos como esquiar.

Pantalones de concha de "2 capas"

En esta categoría de pantalones, todavía hay al menos tres capas de material. El recuento de capas se refiere al número de láminas de textil realmente perceptibles. Al igual que lo anterior, hay un tejido facial grueso con la membrana impermeable / transpirable laminada en su interior. En este caso, sin embargo, una tela de revestimiento cuelga independientemente de los componentes externos. Debido a esto, la tela del forro puede ser más pesada, más borrosa o ambas.

Esto significa que las prendas construidas de esta manera son más cómodas y ligeramente más cálidas, especialmente cuando se usan sin ropa interior larga. Somos plenamente conscientes de que la gran mayoría de los esquiadores usarán ropa interior larga la mayor parte del tiempo.

 Sin embargo, a medida que más y más personas recorren el campo en su equipo de esquí dedicado, muchos aprecian tener pantalones cómodos para una actividad de mayor esfuerzo. Nuestro equipo de evaluación consideró esto, al menos un poco, en sus evaluaciones.

Pantalones de esquí aislados

Tal como suena, esta categoría de pantalones tiene algún tipo de aislamiento "hinchado". Para una determinada cantidad de calor en las condiciones más frías, los pantalones aislantes serán más cómodos que el esquema de capas equivalente. 

Sin embargo, el aislamiento no se puede eliminar en condiciones más cálidas, lo que hace que hace que un mayor rendimiento o esquiadores de sangre caliente incomode su usabilidad. Si sabe que corre el riesgo de frío y viaja exclusivamente en condiciones y climas relativamente fríos, revise los pantalones aislantes.

Algunos querrán pantalones con aislamiento como un segundo par en su carcaj. Para los días más fríos, esta puede ser una buena idea, ya que las capas significativas debajo de los pantalones de concha son voluminosas. Para los usuarios que salen con la frecuencia suficiente para justificar la posesión de múltiples pantalones, vale la pena considerar un par aislado para complementar su vestimenta diaria.

o4-YOMWw

Baberos de esquí

Los baberos son excelentes para la protección del clima en todo el cuerpo. En tantas condiciones, la brecha entre los pantalones de esquí y las chaquetas de esquí es la más vulnerable a la penetración del clima. Los baberos cierran esta brecha. Si le queda bien, los baberos pueden ser mucho más cómodos que los pantalones estándar hasta la cintura. Los inconvenientes incluyen una ventilación más pobre y las capas adicionales en la parte superior del cuerpo. 

Algunos usuarios no aprecian el calor adicional alrededor de su abdomen y pecho. Además, los pantalones estilo babero son más limitados en producción y distribución. En la categoría babero, tiene menos opciones de ajuste, color, aislamiento, estilo, etc.

2020011811560193656

Pantalones de esquí de travesía

Antes de entrar en este estilo, debemos tener en cuenta que muchas personas usan sus pantalones de resort regulares en el campo. Esto funciona, pero cada vez se diseñan más pantalones específicamente para uso en el campo. Los pantalones de resort más ligeros y más personalizados también son apropiados para el esquí de travesía, la mayoría de las veces. De hecho, nuestro editor principal de pruebas ha buscado el Arc'teryx Sabre AR durante mucho tiempo cuando sus días de guía de esquí parecen fríos y nevados.

Los pantalones de esquí de travesía se adaptan a las necesidades de su entorno esperado. Por lo general, son más livianos, proporcionan mucha ventilación y se ajustan más al cuerpo que los pantalones de resort. Muchos consisten en un material softshell para la tela exterior. 

Los modelos específicos de campo que hemos probado son notablemente menos resistentes a la intemperie, en gran parte debido a la falta de telas gruesas y pesadas que se encuentran en muchos pantalones de resort. La compensación es una mayor transpirabilidad para desollar cuesta arriba, menos peso y un mayor rango de movimiento. Los pantalones de esquí de travesía también cuentan con un bolsillo dedicado con un clip interno para un transceptor de avalancha.

download
Truco de Experto

Una habilidad muy importante que debes dominar para mejorar la técnica de esquí son los giros cortos y los giros paralelos muy rápidos, que se usan en bajadas estrechas, por esto necesitaras unos buenos, cómodos y elásticos pantalones.


Eero Ettala

Cómo elegir los pantalones de esquí

Lo primero que debe hacer para ayudar a reducir el campo vertiginoso es elegir cuál de los estilos anteriores funciona mejor para usted. Si esquías en los ambientes más fríos, como Banff, Maine o Noruega, o simplemente corres frío en general, opta por un pantalón aislado. De lo contrario, un sistema de 2 capas es probablemente el mejor. 

Si tienes experiencia en capas y quieres la máxima versatilidad, elige un pantalón de 3 capas solo para caparazón. Decide si te gustan los baberos o los diseños de pantalones más tradicionales y frecuentes. Luego, continúe con las opciones a continuación.

pants skip3

Ajuste

El ajuste de los pantalones de esquí tradicionales es bastante simple. Tendrá dificultades para encontrar un fabricante que no proporcione una tabla de tallas para ninguno de sus modelos de pantalones. Algunos modelos pueden ser más cortos o más largos, pero en nuestra experiencia, consideramos que la mayoría es fiel al tamaño dentro de un margen aceptable. 

Considere un par de pantalones con cintura ajustable con velcro para personalizar el ajuste. La mayoría de los modelos también vienen con trabillas.

Los baberos presentan un escenario un poco más complicado. Si elige pantalones con babero, tenga cuidado con el ajuste. Además de la cintura y la entrepierna, debe considerar la longitud y la circunferencia del torso. La mejor manera de obtener un ajuste excelente es con partes superiores e inferiores completamente separadas. Sin embargo, para muchas personas, los baberos funcionarán muy bien.

Durabilidad y protección contra el clima

Luego, considere la durabilidad y protección que necesita. ¿Conducirás más de 100 días al año, cargando duro y rápido en todas las condiciones? ¿O sales unos pocos fines de semana al año? En resumen, obtienes lo que pagas. Los pantalones más caros, básicamente en todos los ámbitos, servirán mejor para el primer caso. El último grupo no experimentará una "exageración" con las opciones mejor diseñadas, pero sus dólares pueden gastarse mejor en otro lugar.

¿Qué pasa con el estilo?

Después de clasificar qué tipo general seleccionará y determinar el nivel de resistencia al maltrato y al clima que puede permitirse, considere las variaciones de moda. En resumen, sabemos que la apariencia importa. Incluso ofrecemos una mayor racionalización en la siguiente máxima: si te ves bien te sientes bien. 

Si te sientes bien, esquías bien. Si esquías bien, esquías con seguridad. Entonces, realmente, verse bien equivale a seguridad. Con toda seriedad, la mayoría querrá considerar el corte de sus pantalones y el color.

La moda actual de los pantalones de esquí se está moviendo hacia un punto neutral pero no demasiado holgado, ni demasiado apretado. Aún así, hay opciones en todo el espectro. Considera qué tan suelto quieres ir. 

En términos de color, tienes toneladas de opciones en este momento; Es una gran cosa. En nuestra revisión de pantalones de esquí, casi todos los pares vienen en una variedad de colores brillantes y apagados. Con colores brillantes, colores apagados y patrones impresos disponibles, eres libre de hacer cualquier declaración que desees con tus pantalones. 

Sin embargo, nuestros revisores más conscientes de la moda advierten sobre ser demasiado audaces con sus colores. Se le pedirá a sus pantalones que acompañen algunas chaquetas de esquí diferentes. Asegúrese de que todas las combinaciones sean adecuadas.

¿Uso de Resort y Backcountry?

Antes de terminar de comprar sus pantalones, considere si alguna vez caminará con su ropa de esquí. Cada vez más, la gente está explorando el campo. Algunos hacen caminatas cortas ocasionales ("arrancar" o en esquís de turismo y pieles de escalada), mientras que otros pasan tanto tiempo (o más) en el desierto como lo hacen montando ascensores. 

Los pantalones para estaciones de esquí que funcionan bien para caminar se ajustan un poco más cerca que el estilo promedio, se usan fácilmente sin ropa interior larga y tienen respiraderos grandes y efectivos.

170217-IPC-WC-BSL-LM-©OriolMolas_f4photoagence

Caracteristicas

Finalmente, considere qué otras características está buscando. Cada esquiador tiene sus propias preferencias sobre el conteo y el diseño del bolsillo. Querrás al menos dos bolsillos, pero 4 o 5 no quedarán sin usar. Desea que los bolsillos se asienten, idealmente, a lo largo de la parte exterior de las piernas. 

El contenido colocado aquí oscilará y rozará menos que las cosas almacenadas inmediatamente delante o detrás de las piernas del usuario. Los bolsillos con cremallera son mucho más confiables para guardar objetos pequeños que los cierres de velcro.

Algunos pantalones vienen equipados con "reflectores" de seguridad para avalanchas de la marca Recco. Estos dispositivos son parte de un sistema de rescate de avalanchas integrado hecho comercialmente. Otras características a considerar incluyen tirantes, cinturones integrados y cinturas ajustables con velcro. Y cuando se trata de puños internos elásticos, nuestros evaluadores prefieren los más largos a los más cortos, ya que son más fáciles de tirar sobre las botas de esquí.

escoger-material-esquiar

Conclusión

Si bien es posible que piense más en su chaqueta de esquí, el conjunto correcto de pantalones puede tener un efecto tan significativo en su capacidad para sentirse bien y divertirse en cualquier montaña. Tenga en cuenta nuestras recomendaciones y consideraciones mientras compra para reducir sus opciones y llevarlo al par que más le convenga. Comprar bien la primera vez te ahorra frustración en la pista de esquí y dinero en tu billetera.