Los Mejores Esquís de Travesía

Actualizado Mayo 2020
portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


7 Modelos Considerados

200 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

35 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Deportes de Nieve > Mejor Esquí de Travesía

Guía de Compras y Comparativa Acerca de los Mejores Esquís de Travesía

Última Actualización Mayo 2020


Los mejores esquís de travesía

Elegir el mejor esquí de travesía es la parte más divertida de armar tu kit de equipo BC. Nuestros expertos han pasado 5 años probando más de 30 modelos, observando lo que los distingue e identificando lo mejor para usted. Para nuestra actualización, hemos comprado y comparado 7 competidores, cubriendo un espectro increíblemente amplio de rendimiento. 

Pusimos a cada uno en el escurridor, vuelta tras vuelta en el campo, sometiéndolos a una serie de métricas, como la estabilidad con velocidad y el polvo, para evaluar su rendimiento general. Le presentamos el resultado final de nuestro conocimiento, esfuerzo y proceso de pensamiento: las mejores revisiones de esquís de travesía en Internet.

Black Crows Camox Freebird

Black Crows Camox Freebird

El Black Crows Camox Freebird tardó un tiempo en crecer sobre nosotros. También tomó tiempo expandir y mejorar aún más nuestro equipo de prueba para ver su estado de ganador del premio. Esquiamos media temporada y nos gustó. 

Lo mantuvimos durante la primera mitad de la próxima temporada y lo pusimos en pie durante mucho tiempo, y la conclusión se hizo bastante clara. Este ganador de la Elección de los Editores logra todos los equilibrios correctos de rendimiento cuesta abajo, versatilidad y peso cuesta arriba.

Le otorgamos a Camox el premio del mejor, pero no desplazamos a la favorita perenne Kastle TX98. En una comparación directa, estos dos modelos esquían de manera muy similar. Ambos son geniales en todas las condiciones e impresionantes en algunos. 

El Kastle es más ligero, pero el Camox es más duradero. Todos tendrán más turnos, en un viaje o temporada, fuera del Camox que del Kastle. Para los esquiadores más grandes o aquellos que viajan con mayor energía, esto podría significar la diferencia entre hacer que duren un viaje o una temporada. Ambos modelos tienen su lugar en nuestro círculo de premios. La diferenciación adicional está en el precio. El Black Crows tiene menor precio que el Kastle.

¿Por qué nos gusta?

  • Sólido a velocidad
  • Versátil en polvo
Kastle TX98

Kastle TX98

El Kastle TX 98 es notable tanto por su alto nivel de rendimiento como por su uniformidad de rendimiento, todo con un peso impresionante. Estos son esquís verdaderamente ultraligeros que recorren cualquier condición y terreno. Tendrá que adaptar algo de su equipo de resort, pero las adaptaciones serán rápidas y los beneficios cuesta arriba son significativos. 

En más de un año completo de pruebas y más de 30.000 kilómetros verticales de esquí impulsado por humanos en dos continentes, vimos toda la gama de condiciones y pudimos comparar de cerca el Kastle con todos los otros esquís en nuestra prueba. 

Hay mejores esquís en cada subcategoría, pero no hay ninguno que esté tan equilibrado en el rendimiento de descenso. No hay esquís con este peso que esquíen tan bien como el Kastle.

Este excelente producto es caro. Por el costo, obtienes el rendimiento antes mencionado, pero ese costo es elevado. La mayor debilidad del Kastle está en situaciones de mayor velocidad. La construcción más suave y el peso ligero dictan un ritmo de descenso ligeramente más lento que el que los esquiadores expertos están acostumbrados. 

Un tamaño más largo podría estabilizar las cosas y proporcionar una mejor conducción pero compromete la firmeza en la pendiente al ser un poco más pesado. En general, no podemos imaginar un esquiador de travesía que no sería alimentado, en general, con el TX 98. 

El TX98 comparte el máximo honor con el mencionado Black Crows Camox Freebird. El Camox y el TX98 esquían casi lo mismo, pero el Camox es más pesado y tiene menor precio que El TX98 es un poco más frágil que el Camox.

¿Por qué nos gusta?

  • Ligero
  • Buen rendimiento en nieve dura
  • Gran rendimiento en nieve firme y en polvo
Salomon MTN Explore 95

Salomon MTN Explore 95

La mayoría del equipo probó el Salomon MTN Explore durante semanas antes de conocer su precio. Casi terminamos nuestras pruebas y consideramos el premio como destacado MTN Explore. El núcleo del equipo no podía decidir entre el MTN Explore y el Black Crows Camox Freebird. 

Ambas eran claramente grandes esquís. Unimos nuestras cabezas y nos dimos cuenta de que todavía no habíamos entregado ninguno de estos esquís a un probador autorizado y confiable. Acordamos un "empate" y luego confiamos a Joel para romper el empate. 

Realmente no le dijimos lo que estaba en juego. Joel usó a estos dos contendientes principales, consecutivamente y en condiciones difíciles de sequía, durante casi una semana. Los respaldó a ambos, pero asintió con la cabeza en la nieve dura al Camox.

Fue solo entonces que comenzamos a preparar más de cerca el contenido final. Cuando nuestro editor principal de pruebas se topó con el precio del Salomon MTN Explore, rápidamente se hizo evidente que estos se engancharían con el premio Mejor Compra. Si un producto solo pierde por poco el premio de la CE, pero cuesta significativamente menos que el promedio, es una opción fácil para destacar como la mejor compra.

¿Por qué nos gusta?

  • Versátil cuesta abajo
  • Peso razonable
  • Asequible y ampliamente disponible
DPS Tour1 Wailer 112 RP2

DPS Tour1 Wailer 112 RP2

El gran y amarillo DPS Tour1 Wailer 112 tiene una forma ahora venerable en una construcción bastante revolucionaria. Durante años, los buscadores de nieve blanda han amado la dramática forma de Wailer. Hace solo un par de temporadas, DPS aligeró ese esquí con su construcción "Tour1". 

El resultado, en este ganador de Top Pick, es un esquí en polvo gigante que no rompen la espalda en el camino. Califícalos más de lo que crees, elige las pieles más livianas y resbaladizas que puedas, móntalas con pequeñas fijaciones, esquíalas rápido y ábrelas y envíalos al nirvana.

Simplemente evite cualquier tipo de nieve que no sea nieve en polvo. Al Wailer 112 no le gustan las cosas firmes o frágiles. Sobrevivirá, pero no tan bien como los esquís más sofisticados y más completos de nuestra prueba. Además, el Tour1 Wailer 112 se encuentra entre los esquís más caros del mercado. 

La dicha, en su nicho estrecho, no es económica. Solo usted sabe en qué parte de su presupuesto podría encajar esto, y solo usted se dará cuenta de su valor en esos preciosos momentos de conducción perfecta en alta velocidad.

¿Por qué nos gusta?

  • Forma divertida y moderna
  • Ligero, para el tamaño
  • Increíblemente flotante

Esquí

Para esquiar rápido, abierto y profundo, con pocas posibilidades de cualquier otra cosa durante el día, este es el indicado.
K2 Wayback 80

K2 Wayback 80

Es posible que ni siquiera te des cuenta de cuánto quieres un esquí como este. Para los viajes de esquí de alto volumen, el alpinismo de esquí de nieve firme empinado y ruidoso, y el desollado de ejercicio durante la semana laboral, una configuración liviana basada en K2 WayBack 80 es solo el boleto. La construcción de peso pluma vuela cuesta arriba. La construcción estrecha y rígida se agarra tenazmente a las pendientes pero se resbala en la nieve más dura.

Esta es una herramienta especializada. No los elegirás para el esquí de travesía diario. La nieve en polvo profunda y perfecta es agradable, pero las armas más grandes serán aún más divertidas. Cualquier tipo de suciedad y nieve pobre se maneja mejor con una opción más grande. 

Todos los esquís pequeños están mal equipados para nieve dura, pero el K2 funciona mejor que la mayoría. En una comparación directa de este K2 WayBack 80 y el antiguo ganador de Top Pick Atomic Backland UL 78, es el rendimiento más tolerante de la nieve dura del K2 lo que lo supera.

¿Por qué nos gusta?

  • Muy ligero
  • Increíble rendimiento técnico de nieve firme

Esquí

Si sus gustos se inclinan hacia lo alto, duro, empinado y rápido, necesita un par de estos
Black Crows Camox Freebird

Black Crows Corvus Freebird

Nuestro objetivo es la simetría en nuestras selecciones de premios Top Pick. El K2 WayBack 80 está tan lejos de ser "promedio" como el Black Crows Corvus Freebird. El Atomic se inclina hacia el peso ligero, mientras que los Black Crows se inclinan hacia el rendimiento cuesta abajo. 

Dadas las preferencias aparentes de la mayoría de las personas, el Corvus Freebird tendrá un mayor atractivo que el Atomic. Sin embargo, tenga en cuenta que el peso y el tamaño del Corvus Freebird lo diferencian bastante de los esquís de travesía actuales más típicos. 

A pesar de las revisiones en otros lugares que constantemente se refieren al Corvus como "ligero", este es un conjunto pesado de esquís. Son ligeros en comparación con los esquís de resort, pero pesados ​​en comparación con los esquís contemporáneos típicos para el esquí con motor humano.

Con ese peso, obtienes un rendimiento realmente mejor en descenso. En nieve profunda, a gran velocidad y en nieve dura, la circunferencia y la masa del Corvus Freebird se abre paso y pasa rieles. La confianza, la velocidad y la versatilidad marcan su experiencia con este conjunto de trineos hot rod. Solo en el esquí helado lento y técnico y en los árboles más estrechos, la maniobrabilidad limitada del Corvus Freebird lo detendrá. Estos son excelentes artistas de descenso.

¿Por qué nos gusta?

  • Giros rápidos y grandes en polvo
  • Segura, dura conducción de nieve
  • Gráficos ingeniosos y limpios
Black Diamond Glidelite 147 Snow Trekkers

Black Diamond Glidelite 147 Snow Trekker

El kit de esquí Black Diamond Glidelite 147 Snow Trekker es realmente único. A primera vista, y especialmente de acuerdo con la copia del catálogo, puede aparecer como una alternativa más económica y más simple a los esquís de travesía "normales". El hecho es que la aplicación es quizás más estrecha de lo que cabría esperar. 

La buena noticia es que esa aplicación limitada es popular y tiene un gran potencial. Para el deslizamiento informal a través de nieve profunda y fresca alrededor de bosques y prados, esta es la mejor herramienta en el mercado.

Si desea subir y / o descender más abruptamente que una pendiente típica, busque en otro lado. Incluso con las mejores habilidades, botas y nieve, nuestro equipo de prueba tuvo dificultades frustrantes cuando presionaron estos esquís para usarlos en pendientes de 15-20 grados. 

La mayoría del terreno de montaña tiene pendientes al menos tan empinadas, al menos para secciones cortas. Si puede mantener sus viajes a caminos forestales y praderas abiertas, el kit todo en uno y el agradable paseo de la nieve Glidelite Trekkers es una herramienta única y especial.

¿Por que nos gusta?

  • Asequible
  • Fijaciones universales
  • Ven como un paquete completo

Por qué deberías confiar en nosotros

Desde hace muchas temporadas, Alex Jiménez ha dirigido nuestro equipo de pruebas de esquí de travesía. Prueba todos los esquís, administra el uso compartido y la comparación en el resto del equipo, recopila los datos y prepara cada informe final. 

Alex es, ante todo, un esquiador de aventura. Desde mediados de la década de 1990, ha recorrido zonas salvajes de invierno en tres continentes, millones de metros verticales, innumerables tomas de cara y un puñado de primeros descensos. También es un guía de montaña a tiempo completo durante todo el año. 

Alrededor de la mitad del año, lleva a las personas a vivir aventuras de esquí arenosas, impulsadas por humanos, empinadas y salvajes, y la otra mitad se gasta en todo tipo de escalada. La perspicacia orientadora de Alex está reconocida en certificaciones.

Estamos continuamente buscando en el mercado esquís apropiados y deseables para el campo. Para realizar pruebas auténticas y exhaustivas, mientras nos mantenemos libres de la presión percibida o real de los departamentos de relaciones públicas de los fabricantes, tenemos que construir nuestro programa de pruebas de una manera que impida obtener una revisión completa de los equipos que son completamente nuevos en el mercado. 

Nuestro programa típico de pruebas de esquí es seleccionar y comprar esquís en enero que estamos seguros de que todavía estarán disponibles, relevantes y sin cambios (aparte de los cambios cosméticos) para la siguiente temporada de esquí del hemisferio norte.

Probamos todo el invierno, la primavera y el comienzo del verano para tener excelentes y relevantes revisiones listas para el comienzo de la temporada de esquí de América del Norte. Esto significa que todas nuestras pruebas, a diferencia de algunas otras revisiones, se realizan en el equipo de producción que compramos, y que ha visto una gama completa de condiciones y terreno. También podría significar que simplemente no podemos obtener una revisión completa del producto "nuevo y popular" de este año antes de su lanzamiento.

Backcountry Skis

Análisis y resultados de pruebas

A medida que la popularidad del deporte explota, el equipo aumenta tanto en calidad como en cantidad. Ordenar todas las opciones es una tarea difícil. Redujimos un campo de esquís en expansión seleccionando los destinados a ser utilizados en terrenos de campo moderado a empinado, diseñados para ser herramientas de montaña de uso general, y de ancho y peso moderados, en términos relativos. 

Las formas y los diseños varían, pero todos nuestros esquís probados son livianos, toleran una variedad de condiciones de nieve y tienen un tamaño de entre 78 y 109 mm bajo los pies.

Nos enfocamos en equipos de uso general en lugar de productos especializados. Probamos los esquís con fijaciones, botas y técnicas modernas de estilo alpino. Este estilo de esquí y equipamiento permite al usuario subir con tacones libres y descender con ellos bloqueados. Todos estos esquís también se pueden usar con equipos y técnicas de telemark, pero este estilo es menos popular. No probamos los esquís con enlaces telemark.

Al reducir el campo, y luego probar lo que elegimos, aprendimos mucho sobre lo que constituye un gran esquí de travesía. También descubrimos que hay una gran cantidad de excelentes productos en el mercado. El esquí de travesía es extenuante, a veces peligroso, y tiene lugar en un entorno totalmente descontrolado. 

Como nuestra interacción principal con la nieve, nuestros esquís pueden tener una influencia significativa en nuestra experiencia. Cada esquí que revisamos es excelente, algunos son mejores en ciertas formas y bajo ciertas circunstancias, mientras que algunos selectos realmente se destacan del resto.

Para organizar nuestros pensamientos y ayudarlo a comprender cada esquí un poco mejor, hemos dividido nuestra evaluación en cinco métricas diferentes. El peso es un proxy para el rendimiento cuesta arriba, mientras que el rendimiento cuesta abajo se evalúa en cuanto a estabilidad, agarre firme en la nieve, rendimiento en nieve en polvo y capacidad de giro en nieve pobre. 

Cuando evaluamos matemáticamente cada uno de estos y los agrupamos, correctamente ponderados, encontramos que los esquís de mayor puntuación también son los que simplemente nos gustan más.

Valor

Aquí estamos interesados ​​en asegurarnos de probar lo mejor de lo mejor. La crema de la cosecha, por así decirlo. En buena medida, y dado que a todos nos gusta el equipo de alto valor, destacamos los productos que se clasifican hacia la parte superior del paquete al tiempo que brindamos una gran inversión por su dinero. 

Como tal, el Volkl VTA tiene un gran impacto a un costo razonable; Sin embargo, puede ser difícil de encontrar en algunos minoristas. También hemos incluido el Fischer Hannibal, que es un buen negocio y termina entre los cinco primeros.

Nuestro premio Mejor Compra es para Salomon MTN Explore 95. Este Salomon era un competidor muy cercano para una Elección de los Editores, pero se quedó corto. Sin embargo, su precio lo distingue aún más, y no dudamos en recomendarlo a los cazadores de gangas y a otros. 

El nuevo Top Pick Black Diamond Glidelite Snow Trekker es menos caro que la mayoría, e incluye accesorios que los demás no. Si puede vivir con sus limitaciones, la Glidelite es un valor excelente. Todos los demás equipos que probamos hacen lo que hace Glidelite (y algo más), pero al menos el doble del costo.

DPS Tour1 Wailer 112 RP21212
¿Sabías qué?

El Esquí es una práctica cada vez más demanda y practicada en todas las estaciones. Esta modalidad procede de los años 70 en Estados Unidos, donde sus inicios fueron debido a las personas mezclando el surf para deslizarse por el agua, pero haciéndolo por la nieve. En 1995, fue nombrado también como deporte olímpico.

Peso

El peso es el único criterio que se correlaciona directamente con el rendimiento cuesta arriba. No es casualidad que también sea el criterio más prioritario en nuestra evaluación. Pasarás una gran parte de tu día de esquí de travesía y de tu carrera yendo cuesta arriba. Al evaluar el peso, hicimos más que simplemente citar el peso. 

Primero, pesamos los esquís sin atarlos. Debido a las diferencias de fabricación y las presiones de comercialización, los pesos reclamados a veces son diferentes de los reales. Incluso dos esquís diferentes de la misma marca, modelo, tamaño y par pueden tener pesos diferentes.

De los pares que probamos, hubo una diferencia de peso de hasta el cuatro por ciento de esquí de izquierda a derecha. Incluso después de buscar en el mercado los mejores esquís ligeros de travesía específicos, seguimos teniendo una variabilidad significativa en los pesos de esquí. 

El producto más pesado en nuestra prueba es 167 por ciento, el peso del más ligero. Antes de descartar los esquís livianos como solo para "dorks de turismo", considere que esencialmente todas las líneas de esquí clásicas más ruidosas del planeta han sido esquiadas con equipo de carreras rando. Tienes que ajustar la técnica y conducir más despacio, pero el equipo ligero puede recorrer un largo camino.

Las puntuaciones de peso se distribuyeron principalmente en función del peso medido, pero también se tuvo en cuenta el color y el ancho. Cuanto más ancho es el esquí, más anchas (y, por lo tanto, más pesadas) deben ser las pieles, y se puede acumular más nieve en su capa superior mientras se pela. 

Los esquís de color oscuro se calientan más que los esquís más claros incluso con sol parcial. Esta capa superior calentada derrite un poco de nieve en agua, lo que puede acumular y congelar aún más nieve. 

La mejor elección para un rendimiento ultraligero K2 WayBack 80 es solo 122 gramos para el par, pero tiene una hoja superior relativamente oscura. El DPS Wailer 99 Tour1 también es súper ligero. Elección de los editores Kastle TX 98 es más impresionante por su equilibrio de peso cuesta arriba (182 gramos) y rendimiento cuesta abajo.

En la clase de peso ultraligero, el DPS Tour1 Wailer 99 es una máquina de turismo en polvo súper liviana y de cuerpo ancho. El DPS puede ponerse en servicio

Estabilidad a altas velocidades

La estabilidad de un esquí determina la comodidad del usuario a alta velocidad y la seguridad del piloto cuando aterriza con saltos bruscos. Estas actividades aparentemente diferentes recompensan los mismos atributos. Los esquís húmedos, los esquís rígidos y pesados ​​son los más estables. 

En nuestras pruebas, los mismos esquís en los que queríamos correr rápido eran los mismos en los que podíamos saltar en una nieve empinada y gruesa. No es sorprendente que los esquís más pesados ​​como el Black Crows Corvus Freebird y el G3 Roamr 108 sean más estables que los más ligeros. 

El Corvus es esencialmente un valor atípico de peso. También está en una clase propia cuando se trata de acelerar la estabilidad. Le dimos un premio Top Pick al Corvus debido a su admirable estabilidad a altas velocidades.

La estabilidad de los esquís más ligeros es la inclusión de fibra de carbono. La fibra de carbono endurece el viaje sin aumentar drásticamente el peso. Los esquís pesados ​​con fibra de carbono, como el Volkl, replican la estabilidad de los esquís más pesados ​​a una masa más baja. 

Esquís modernos y livianos construidos con fibra de carbono como Hannibal, Black Crows Camox Freebird y DPS Tour1 pueden pasar casi tan bien como los más pesados. No importa qué tecnología se incluya en un esquí, la masa tiene una relación con la estabilidad. 

Los esquís más ligeros no serán tan estables como los más pesados, todo lo demás será igual. Un esquí ligero cuidadosamente construido, por supuesto, superará a uno más pesado y descuidado.

black-crows

Rendimiento firme de nieve

La nieve firme en el campo está formada por combinaciones de congelación por fusión, lo llamamos maíz, o se forma por transporte eólico, y lo llamamos tabla de viento. La expresión más firme de ambos puede llamarse hielo. La nieve de maíz, en su fase más blanda, es un tipo de nieve heroica. 

Girar en perfecta nieve de maíz no conlleva mayor esfuerzo. Como en el polvo perfecto, es difícil diferenciar entre esquís en nieve de maíz; Todos son divertidos. En las manifestaciones más firmes de la nieve, el rendimiento del esquí varía drásticamente. Más rígido es mejor, mientras que más estrecho se siente más predecible y menos agotador. El peso ayuda.

Nuestros esquís firmes favoritos eran estrechos. El Fischer Transalp 90 es estrecho y rígido, pero ultraligero, y funciona de manera confiable en nieve firme e inspira una gran confianza cuando es empinado y duro. El Volkl VTA 98, especialmente en la longitud probada de 184 cm, sufrió en esquí escarpado y helado. 

Pudimos sobrevivir, por supuesto, y el rendimiento fue dramáticamente mejor que el del DPS Wailer 99 Tour1, pero el Volkl no cumplió con nuestras expectativas iniciales. Extrapolamos, con buena razón, que un Volkl VTA probado más corto funcionará mejor en condiciones firmes. 

El esquí más ancho de nuestra prueba, el Top Pick DPS Tour1 Wailer 112 también tuvo un desempeño muy pobre en condiciones de nieve más duras. Ninguno de nosotros estaba súper impresionado con la firme retención de nieve del Black Diamond Helio 105.

La Elección del Editor Kastle TX 98 es excelente en nieve firme, siempre que las velocidades se mantengan moderadas. Cuando evaluamos el agarre del borde, buscamos una tracción uniforme a lo largo de la longitud del esquí. Demasiado agarre en la punta o la cola es algo malo. Del mismo modo, demasiado agarre debajo del pie compromete la sensación y la seguridad del esquí.

Los esquís anchos y ligeros como el DPS Tour1 ejercen una gran influencia sin la masa y la rigidez que lo respaldan. Estos se mantienen mejor a velocidades lentas. Todos los esquís en el medio del espectro de peso y ancho, como el Dynafit, funcionan bastante bien.

En nieve firme, el Atomic Backland UL 78, por lo demás único y desafiante, era casi "normal". El perfil estrecho es fácil de ajustar y el agarre del borde es tenaz y uniforme. Tuvimos prácticamente la misma experiencia de nieve firme con el Top Pick K2 Wayback 80.

Rendimiento en polvo

Todos los esquís que probamos son muy divertidos en nieve en polvo. Esto es un reflejo de la naturaleza del esquí en polvo y del hecho de que los esquís modernos están tan bien diseñados. Amplios o estrechos, rígidos o flexibles, rocosos o no, los buenos esquís se combinan con una buena nieve en polvo para crear una experiencia trascendente. 

Debemos mencionar aquí el Voile V6 que ya no está incluido. Este esquí completamente curvo, rígido y relativamente estrecho sobresale en polvo. Fue un viaje animado que aparece y sale de la mullida entre cada giro sedoso. El rendimiento agradable pateó el polvo frío frente a la convención. 

El conocimiento común sostendría que la comba, la cintura estrecha y la construcción rígida serían una responsabilidad en la suavidad. No es así, en nuestra experiencia. Este único punto de datos sugiere problemas con las dimensiones generalizadas y el tipo de construcción. Los Volkl VTA 98 también insinúa en este mismo punto. Es un esquí curvado de ancho moderado pero cobra absolutamente el esquí en polvo.

Si bien cada esquí tuvo un buen desempeño en el polvo, tenemos que hacer una mención especial a los dedicados al turismo en polvo. El DPS Tour1 Wailer 99 es una herramienta ultraligera con una circunferencia superior al promedio y dimensiones ajustadas para nieve suave. Se desempeñan muy bien con buena nieve y lo hacen con un peso mínimo absoluto. 

Para su día de gira en general, la construcción ultraligera es una ventaja significativa. Es más probable que uno encuentre condiciones de nieve pobres cuando busca polvo entre tormentas. Tomando todo lo que es el Wailer 99, y añadiéndolo, el Top Pick DPS Wailer 112 es un trineo de sueños en polvo de carga dura. Ninguno de estos funcionó tan bien en otros lugares, pero ambos son una verdadera explosión de nieve en polvo. Son diferentes entre sí, pero ambos excelentes en polvo.

El ancho, el peso y la forma de ambos esquís Tour1 no perdonan las difíciles condiciones de nieve que uno encuentra cuando trata de encontrar los últimos pedazos de polvo. Por todas estas razones, recomendamos estos esquís para personas motivadas para encontrar, o tener la suerte de tropezar, nieve en polvo para gran parte de su esquí. 

En múltiples viajes impulsados ​​por humanos a los altos y fríos alcances de las Montañas Rocosas de Colorado y los Tetons de Wyoming, nos lo pasamos muy bien con los esquís Tour1 Wailer suaves y esponjosos.

El Kastle TX 98 ajusta giros rápidos de polvo y arrastra raquetas de nieve blanda de mayor velocidad. Lo probamos en una longitud relativamente corta de 178 cm. Para el esquí empinado y la nieve firme, esta era la longitud adecuada. A alta velocidad en nieve suave, nos encontramos deseando más longitud. Con esa longitud vendría aún mejor flotación y estabilidad. Si está cerca de dos tamaños de estos, considere nuestra experiencia como usted elija.

La gran pistola Black Crows Corvus Freebird carga giros de polvo de largo radio como un tren en las vías. Si desea o necesita ralentizarlo y hacer giros tridimensionales, hinchables y de radio corto, el Freebird requiere más información que algunos de los otros.

black-crows-camox-freebird-peau-2020

Crud / Pobre rendimiento de nieve

Esta es nuestra categoría de revisión favorita. Y eso no se debe a que nos gusta el esquí y la poca nieve. Es aquí donde un producto realmente puede darse a conocer. Como se mencionó anteriormente, en la gran nieve, ya sea en polvo o maíz, todos los esquís modernos son divertidos y funcionan bien. 

A gran velocidad y en las pendientes, los productos estables y con nieve firme comienzan a destacarse. Sin embargo, es cuando la nieve inevitablemente se rompe o descuida que separa el trigo de la paja. Esto se aplica tanto a los esquís como a los esquiadores. No podemos cambiar su esquí en Internet, pero podemos ayudarlo a obtener productos que suavicen las dificultades.

En general, encontramos un rango significativo en el bajo rendimiento de la nieve. Separamos nuestro puntaje en una corteza quebradiza y lo desechamos o lo hacemos puré de papas. En general, aquellos que hicieron bien en uno lo hicieron al menos bien en el otro, y viceversa. Ambos tipos generales de nieve recompensan atributos similares. 

El esquiador quiere equipos que salgan de la nieve de manera confiable y giren suave y fácilmente. Las puntas, las colas y los bordes deben engancharse y desengancharse suavemente con la nieve con poco agarre. Podemos hacer algunas generalizaciones de construcción, pero debemos hacerlo con cautela. 

El ancho, pesado y rocoso Black Crows Corvus Freebird se desempeña increíblemente en nieve. Sin embargo, el Fischer Hannibal, angosto, liviano y con un perfil más tradicional también lo hace bastante bien.

Si bien los esquiadores de las estaciones de esquí pueden pasar un porcentaje considerable de su tiempo en la misma montaña de origen, los aficionados al campo son intrínsecamente exploradores. Incluso en el rango de casa de uno, el objetivo a menudo es ver un nuevo terreno en nuevas condiciones. 

Sin mencionar, por supuesto, el atractivo de viajar más lejos al esquí de travesía. Incluso si, por el bien de la discusión, uno fuera a la misma pista de esquí de travesía cada vez, encontraría diferentes condiciones.

La versatilidad de su equipo de travesía es crucial. Al evaluar la versatilidad en condiciones de nieve variable, observamos el rendimiento de descenso en todo tipo de nieve. La mayoría querrá que sus dos esquís de travesía puedan triturar polvo en vueltas de Berthoud Pass de 25 grados, así como esquiar desde la cima de una gran montaña. En cualquiera de estos esfuerzos, es probable que encuentre poca nieve, y su equipo debe estar listo para esto.

La elección de los editores Kastle TX 98 es un campeón de corteza frágil. El Black Crows Camox Freebird está en la misma categoría. Su pobre rendimiento en nieve le otorga otro de nuestros premios como galardonado. Pasamos momentos difíciles en la nieve con el Dynafit Tour 88 y el Fischer Transalp 90.

Los esquís estrechos y ultraligeros también lucharon en la nieve dura. Resulta que la masa y la circunferencia ayudan con la nieve dura. Esto no es una gran sorpresa para la mayoría. Entre los dos esquís más livianos y estrechos de la prueba, fue el bajo rendimiento de la nieve lo que diferenciaba. Tampoco fue increíble, pero el K2 WayBack 80 superó al Atomic Backland UL 78 y obtuvo nuestro premio Top Pick en esta categoría ligera y rápida.

Conclusión

Hay un amplio espectro de condiciones y usuarios para los que los esquís de travesía están diseñados. Los más grandes son dos veces más grandes que los más pequeños, por ejemplo. 

Además, la marca y la copia de marketing hacen que todos suenen excelentes para todo. Este no es el caso. Esperamos que nuestras revisiones y comparaciones sirvan para suavizar su proceso de compra.

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas frecuentes que nuestros lectores nos han hecho sobre este artículo.

¿Debo actualizar mis viejos esquís por uno de los expuestos en este artículo?

Si eres un esquiador recurrente y experimentado lo ideal sería siempre actualizar tu equipamiento para mejorar ampliamente la experiencia de esquiar. Ahora si eres de esos que solo salen a esquiar una vez al año, con hacer una buena inversión una vez te bastara.

¿Se necesita tener mucha experiencia para usar uno de estos esquís?

Estos esquís están construidos con la anatomía de un esquí genérico a diferencia de una u otra característica en los materiales, que son los que otorgan los beneficios que desglosamos en este articulo. Así que no es necesario ser el mejor esquiador del planeta para utilizar uno de estos esquís.