Los Mejores Enlaces de Splitboard

Actualizado Agosto 2020
elevadores-splitboard
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


3 Modelos Considerados

17 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

142 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guias de compras y opiniones sobre los mejores enlaces de Splitboard

Última Actualización Agosto 2020


Para identificar objetivamente la mejor encuadernación de tablero dividido, hemos probado más de 15 modelos en los últimos años.

Para nuestra actualización reciente, compramos 3 enlaces de splitboard estimados y los probamos uno al lado del otro para ver cómo se comparan en nuestras métricas estratégicamente seleccionadas.

Llegamos a la huella de la piel para evaluar el mérito de cada producto mediante el desplazamiento lateral sobre hielo a prueba de balas.

La transición en vientos de 50 mph y la conducción en todas las condiciones.

Nuestras pruebas exhaustivas culminan en una revisión objetiva y respaldada en el campo diseñada para ayudarlo a encontrar la unión perfecta.

splitboard-spark-arc
Splitboard Spark

1. Spark R&D Arc

El Spark R&D Arc es un modelo destacado en cada métrica.

Su diseño simplista pone la eficacia, la usabilidad y la fiabilidad a la vanguardia de la experiencia del usuario.

El sistema T1 Snap Ramp es resistente a la formación de hielo y es uno de los sistemas de transición más rápidos del mercado.

Apreciamos una transición simple y suave, especialmente cuando te encuentras en la cima de picos tormentosos.

La inclinación negativa en el respaldo alto proporciona el mayor grado de inclinación en la industria para un paso máximo en terrenos más planos.

Estas características tienen beneficios de eficiencia directa que también se acentúan por el increíblemente ligero peso de la unión.

Esto lo ayudará a ir más allá por más tiempo y disfrutar aún más del viaje receptivo y divertido.

Tuvimos pocas quejas con este enlace. Es genial; Sin embargo, el elevador del talón es difícil de implementar con cestas suaves. Requiere una gran cantidad de precisión, pero una vez que descubres la técnica, es más consistente.

El respaldo alto puede ser suave para ciclistas más grandes o aquellos que buscan una fijación muy rígida; Estas personas deben consultar el Spark R&D Surge Pro.

Pros:

  • Rendimiento cuesta abajo
  • Rendimiento ascendente
  • Ligero
  • Valor
  • Transición eficiente

Contras:

  • La barra del talón es ligeramente particular para desplegar
  • Puede ser suave para ciclistas más grandes

Clasificación del Editor:4.8

Attacco splitboard ARC Black Snowboard AI18

Su diseño simplista pone la eficacia, la usabilidad y la fiabilidad a la vanguardia de la experiencia del usuario.
splitboard-spark-blaze
Splitboard Spark R&D Blaze

2. Spark R&D Blaze TR

El Spark R&D Blaze TR tiene un precio bajo y un peso aún menor, lo que representa un valor sólido para aquellos con poco dinero.

Incluso la bolsa de basura más económica con mucho gusto debería desembolsar el dinero de esta.

Su encuadernación presenta el clásico pasador deslizante (aunque inferior) y es liviano, fácil de transición y tiene correas cómodas.

Las características anteriores hacen que valga la pena entrar en el campo y ahorrar algo de dinero.

En esta etapa del mercado, nos encontramos con que la unión de alfileres está desactualizada y es una molestia.

Pros:

  • Excelente rendimiento en descenso
  • Asequible
  • Ligero y delgado
  • Diseño de correa superior

Contras:

  • Diseño de pasador deslizante anticuado

Clasificación del Editor: 4.6

splitboard-spark-surge-pro
Splitboard Spark Surge Pro

3. Spark R&D Surge Pro

El Spark R&D Surge Pro es uno de los enlaces más ligeros y con mejor respuesta del mercado. Equipado con el sistema Spark R&D T1, transmite beneficios de eficiencia en las transiciones. 

La respuesta, el peso y el precio hacen que este enlace sea atractivo para aquellos con objetivos ambiciosos y técnicos, donde cada gramo importa.

El Surge Pro es un 10% más liviano que el estándar, pero cuesta más. El aumento de precio tiene sentido con la ingeniería adicional y los materiales utilizados. 

Si la reducción de peso es importante para ti, este es un valor sólido, especialmente cuando se compara con otros enlaces que tienen hardware personalizado para reducir el peso.

Pros:

  • Sensible
  • Ligero
  • Transiciones rápidas
  • Grandes correas

Contras:

Highback atrapa en el talón

  • Rígido para pilotos más ligeros.

Clasificación del Editor: 4.4

entrenador-splitboard
Entrenando con splitboard

4. ¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Nuestro probador Augusto Fernadez ha comprometido su vida a disfrutar y facilitar la creación de momentos especiales al aire libre.

Estas revisiones de equipo esperan ser una manifestación de eso.

Con la esperanza de que puedas encontrar la pieza de equipo perfecta que te hará sonreír en los próximos años.

En su profesión como educador y entrenador, el debe funcionarse como un reloj para poder enfocarse en la seguridad, la calidad de la experiencia y los resultados de aprendizaje de los estudiantes.

Investigamos los principales enlaces de splitboard del mercado y compramos los mejores modelos para probarlos objetivamente uno al lado del otro.

Has leído bien, comprado. Entendemos que el sesgo es la forma más rápida de amenazar un conjunto de datos, por lo que lo reducimos de raíz y pagamos el mismo precio que pagarías tu.

Nuestro objetivo es proporcionar la mayor cantidad de revisiones científicas disponibles, y la confiabilidad de los hallazgos científicos depende de la calidad y cantidad de los datos.

Para lograr esto, compramos el producto y lo probamos exhaustivamente, con pruebas en las laderas nevadas de Sierra Nevada.

El acceso de clase mundial y el terreno dan como resultado grandes cantidades de datos cualitativos.

Nuestros resultados se presentan a continuación en una revisión objetiva para ayudarlo a encontrar su encuadernación perfecta.

probando-los-mejores-modelos
Probando los mejores modelos splitboard

5. Análisis y Resultados de Pruebas

Tenemos diversas demandas de nuestro equipo cuesta arriba. Debe funcionar en una variedad de categorías para proporcionarnos una experiencia completa y de alta calidad.

Ciertas distinciones de rendimiento son increíblemente sutiles y otras son como extremos completamente diferentes de un espectro.

Para ayudar a resolver las molestias y resaltar las distinciones, hemos calificado y probado cada encuadernación en las siguientes métricas:

  • Rendimiento cuesta arriba.
  • Transiciones.
  • Peso.
  • Rendimiento cuesta abajo y la calidad de sus correas.
  • Ajustadores y elevadores de talón.
los-principios-de-diseño
¿Sabías qué?

Los enlaces son el segundo punto de transferencia de energía a la placa. Una unión más rígida como la Spark R&D Surge Pro puede transmitir más potencia a la placa

Valor

Es importante tener en cuenta el valor en cada compra, especialmente cuando el mercado tiene un gran rango de precios.

Es bastante el gasto para entrar en splitboarding y es fundamental que obtengamos el mejor rendimiento por nuestro dinero.

El mejor de nuestros productos fue el R&D Arc ya que tiene un valor increíble para un rendimiento líder en su clase al precio, siendo el mejor en calidad-precio

Tambien entra como uno de los ganadores El Spark R&D Blaze TR, ya que es bastante liviano y ofrece un paseo divertido y agradable en el descenso.

Su precio más bajo viene con un sistema de pin que está desactualizado en esta etapa en la progresión del splitboard.

Sin embargo, el rendimiento general de la encuadernación la convierte en la opción con el mejor precio. Si puede, le recomendamos gastar el dinero extra para comprar el Spark R&D Arc.

Rendimiento ascendente

La base del splitboard es caminar cuesta arriba. Nuestro equipo gasta el 90% de su vida útil en el modo de gira, y el componente de gira puede hacer que nuestro día sea bueno o malo.

Si nuestro equipo funciona mal en condiciones difíciles, gastamos significativamente más energía en el ascenso y tenemos menos para bajar.

Evaluamos los enlaces en aspectos específicos que conforman nuestra experiencia cuesta arriba. Analizamos la calidad de la zancada.

La Spark R&D Arc ofrece el mejor rendimiento de desplazamiento lateral debido a sus armas laterales más altas y largas.

Para un rendimiento aún mejor, se ofrece con bloqueo flexible, que funciona para endurecer el arranque cuando se realiza el desplazamiento lateral. 

El Spark R&D Surge Pro, tuvo el mayor avance de calidad debido a su cantidad líder en su clase de inclinación negativa y soporte de gira de baja fricción. 

rendimiento-ascendente
Si nuestro equipo funciona mal en condiciones difíciles, gastamos significativamente más energía en el ascenso y tenemos menos para bajar.

Peso

Se cree ampliamente que el peso en los pies que se mueve con cada paso consume más energía que el mismo peso en la espalda, que se mueve menos con cada paso.

Esto significa que ahorrar peso en tus fijaciones puede conducir a ganancias significativas mientras escalas.

Los ciclistas serios gastarán cantidades asombrosas de dinero para ruedas de peso mínimo, con la creencia de que reducir el peso rotativo ofrece beneficios significativos.

Del mismo modo, reducir el peso de la unión debería proporcionar beneficios significativos para los splitboarders.

El peso es la evaluación más objetiva disponible para nosotros; También es una de las características más importantes al escalar montañas.

Pesamos todos los modelos en la misma escala. Para comprender el peso total de cada sistema, sopesamos las interfaces respectivas.

Los números reflejados hacen referencia al peso por par , mientras que los factores de peso de campo en todo lo necesario para viajar; cada tornillo, soporte y disco.

El Spark R&D Surge Pro es el campeón de peso pluma y es uno de los mejores en cuanto a su relación de rigidez a peso y precio.

No muy lejos está el Spark R&D Arc . La interfaz estándar de Spark pesa 442 gramos y la interfaz profesional registra 434 gramos.

Transiciones

Cambiar entre el modo escalada y el modo snowboard puede ser una molestia.

Cualquiera que haya viajado con esquiadores de travesía eficientes probablemente haya notado que las transiciones de tablero dividido pueden tomar más tiempo que las transiciones de esquiador.

Agregue un poco de nieve congelada que se haya atascado en las partes pequeñas de la interfaz y las transiciones ocasionalmente pueden convertirse en pruebas, ya sea que alguien nos esté esperando o no.

Si bien algo de esto es inevitable, es deseable reducir el tiempo de transición tanto como sea posible. Las transiciones más rápidas se traducen en más tiempo de conducción, y ese es el punto.

Los splitboarders experimentados desarrollan estrategias para racionalizar este proceso.

Consejo profesional: es útil tener un paquete organizado con equipo accesible en el orden que desee.

Ser coherente con su proceso de transición aumenta la velocidad a medida que se vuelve más competente con cada paso.

Las transiciones de splitboard no necesitan tomar drásticamente más tiempo que las transiciones de esquí, y ayuda si la unión del splitboard (y el splitboard también) facilitan cambios rápidos.

transiciones
Las transiciones más rápidas se traducen en más tiempo de conducción, y ese es el punto.

El mejor diseño toma esto en consideración y crea una fijación fácil de manipular con guantes, requiere una limpieza mínima de la nieve de la interfaz y reduce el número de pasos para liberar o fijar la fijación.

Existe una gran diferencia entre operar sistemas de encuadernación en una sala de estar cálida y realizar los mismos pasos en una cumbre ventosa con dedos fríos que luchan contra la nieve y el hielo congelados que obstruyen el sistema de interfaz.

Los productos que obtuvieron los puntajes más altos en nuestra sección de Transición sobresalieron en facilitar los cambios.

The Spark Arc y Spark Surge Protienen un diseño simple que aumenta la eficiencia, la confiabilidad y la usabilidad en condiciones adversas, y recibieron las mejores críticas de los evaluadores para facilitar las transiciones.

El sistema Snap Ramp que se encuentra en Arc/Surge es el más fácil de operar con o sin guantes. También es resistente a la formación de hielo debido a su sistema pasivo.

Cuando desliza las fijaciones en los discos, naturalmente elimina la nieve y el hielo del canal. Preferimos el sistema Spark por su simplicidad.

Ciertamente, un huésped organizado y experimentado puede cambiar rápidamente usando cualquier enlace.

Un novato podría tener dificultades para usar el modelo más eficiente que existe; Descubrimos que el sistema Spark era consistentemente más rápido que los demás.

peso
¿Sabías qué?

En nuestra revisión, nos fijamos en el peso de campo del sistema de enlace. Esto incluye cada tornillo, placa de montaje y elevador del talón. 

Rendimiento cuesta abajo

Andar cuesta abajo es la parte divertida; esta es tu recompensa! El objetivo de escalar la montaña es disfrutar de la bajada, por lo que es fundamental que las fijaciones funcionen bien para esto.

Una vez unidos al tablero, deben verse y funcionar de manera muy similar a las fijaciones normales de snowboard.

El rendimiento en descenso es una cuestión de respuesta, comodidad y sensación general de la unión.

Pasamos nuestros descensos girando con fuerza, ajustando y cambiando nuestra punta de peso a la cola para ver cómo respondería la unión.

Descubrimos que cada enlace funcionó bastante bien en el descenso, cada uno por diferentes razones y tiene un cierto piloto en mente

La Union Expedition es muy cómoda y tenía la sensación fluida y receptiva por la que Union es conocida.

Esto es bueno para el snowboarder que ama sus fijaciones de la Unión y lo que es una sensación más de estilo libre en el camino hacia abajo.

Nos encantó la sensación de esta unión a un lado para el giro de 2-3 grados que es inherente a la interfaz. Supuestamente, la Unión ha arreglado esto para este nuevo año.

El Spark R&D Arc y el Spark R&D Blaze TR tienen un carácter receptivo pero divertido, especialmente cuando se habla de un enlace de splitboard.

Una gran respuesta para cualquier objetivo, pero si eres un deportista más experimentado, puede encontrar el respaldo alto suave para una conducción exigente. 

Cada uno utiliza materiales de primera calidad para proporcionar una unión más rígida con un peso más ligero.

Esto es ideal para entrenadores más expertos o más exigentes que buscan una conducción rígida y receptiva que se ajuste a sus objetivos.

rendimiento-en-descenso
El rendimiento en descenso es una cuestión de respuesta, comodidad y sensación general de la unión

Correas, Lean y Risers

Las correas, los ajustadores de inclinación hacia adelante y los elevadores del talón son características que manejamos directamente varias veces mientras viajamos.

Es importante que estos funcionen bien para su eficiencia y tranquilidad. Manejamos, activamos y volteamos estas características innumerables veces para determinar qué sistemas serán nuestros favoritos.

Correas

Las correas eran impresionantes en todos los ámbitos.

La chispa del arco y la oleada Pro uso de la cinta de línea de almohadas, que es una correa de una sola pieza de plástico moldeado por inyección que es a prueba de bombas, de peso ligero, y sorprendentemente cómodo.

Las correas Karakoram no tenían puntos de presión, eran fáciles de maniobrar y realmente acogedoras.

correas
Las correas eran impresionantes en todos los ámbitos.

Ajustadores Lean
 

La mayoría de las fijaciones tienen ajustadores de inclinación hacia adelante especialmente diseñados para alentar la inclinación hacia adelante cero o negativa para una gira de tierra plana más eficiente.

Cubrir cualquier distancia plana significativa con el avance hacia adelante acortar cada paso y rápidamente se suma a un mayor esfuerzo en el transcurso de un día.

La inclinación hacia adelante cero o negativa (y las botas que permiten que el tobillo se flexione incluso hacia atrás) mejora significativamente nuestra eficiencia en el transcurso de largos días de recorrido, tanto en terreno plano como en terreno ondulado.

Si su objetivo se dirige hacia arriba desde el comienzo del sendero, el beneficio de esto es menos notable, pero aún está presente.

Los mejores ajustadores de inclinación hacia adelante cambian fácilmente a cualquier cantidad de inclinación hacia adelante que los ciclistas prefieran para hacer snowboard.

Actualmente, todos los ajustadores modernos de inclinación hacia adelante de Karakoram, Spark y Voile funcionan muy bien.

El ajustador de inclinación Spark Rip N Flip ofrece la gama más amplia de inclinación negativa y hacia adelante.

ajustadores-lean
La inclinación hacia adelante cero o negativa (y las botas que permiten que el tobillo se flexione incluso hacia atrás) mejora significativamente nuestra eficiencia en el transcurso de largos días de recorrido.

Risers

Los talones elevados son muy útiles cuando se viaja por pistas de piel más empinadas. Como dicen muchos usuarios ávidos de travesía, tienen sus usos y abusos.

Si son una molestia para implementar, entonces está perdiendo el tiempo que podría usarse para moverse, recopilar observaciones de avalanchas relevantes o esquiar.

Karakoram tuvo la forma más fácil de desplegar los elevadores de talón mientras permanecía en posición vertical; cada sistema es un poco complicado hasta que descubres la técnica.

Dale tiempo y deberías poder sintonizar el sistema que tengas.

risers
Risers

6. Conclusión

Los enlaces de splitboard tienen muchos trabajos que hacer. Desglosamos toda la experiencia en métricas clave diseñadas para ayudarlo a tomar la mejor decisión para sus necesidades.

Preste especial atención a los modelos que se destacaron en sus métricas priorizadas y tome su decisión en consecuencia.

elevadores-de-talon
Truco de Experto

Los elevadores de talón Karakoram han mejorado en los últimos años y se pueden desplegar fácilmente con un bastón de esquí.