Las Mejores Gafas de Esquí

Actualizado Mayo 2020
gafa-portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


11 Modelos Considerados

24 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

78 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Deportes de Nieve > Mejor Gafa de Esquí

Guía de Compras y Comparativa acerca de las Gafas de Esquí

Última Actualización Mayo 2020


¿Estás buscando las mejores gafas de esquí? Nuestros expertos han probado muchos pares de gafas en la nieve durante varias temporadas. Presentamos modelos principales uno al lado del otro después de pruebas exhaustivas. 

Nuestro equipo pasó incontables horas esquiando en los centros turísticos y en el interior de los Pirineos para poner a prueba a cada competidor. El clima variable de Sierra Nevada nos permite probar estas gafas en una amplia gama en distintas condiciones climáticas, desde días con sol segador hasta con presencia de tormentas de nieve e incluso lluvia. 

Nuestros expertos examinaron la transpirabilidad y la ventilación, la comodidad la dinámica y efectividad al dar giros, el ajuste y la calidad de la lente con luz variable.

Comparativa de las Mejores Gafas de Esquí

gafa-esqui-smith-4D-Mag
Diseño moderno más alta visibilidad, ventilación y comodidad te trae el Smith 4D Mag.

Fleet Smith 4D Mag

El Smith 4D Mag fue un modelo muy esperado para nuestra prueba de gafas esta temporada. Después de que llegó llego envío, rápidamente se hizo evidente por qué la marca Smith ha estado produciendo gafas durante más de 50 años, y realmente se nota en el modelo 4D Mag. 

Esta máscara continúa su reputación de innovación con un borde inferior redondeado de la lente que aumenta el campo de visión en la parte inferior de la lente, una característica de diseño exclusiva de este par. Además de contar con una óptica de alta calidad, tiene un marco flexible y un ajuste medio que seguramente complacerá a la mayoría de los esquiadores y ciclistas.

Estas gafas también son elegantes y duraderas. Si bien estos se adaptan mejor a la mayoría de los tamaños de la cara que las gafas de la competencia, hay algunos que se ajustan mejor a las caras realmente grandes. Por supuesto, tienes que pagar por los bienes. 

Estos son uno de los modelos más caros del mercado, que los pone fuera de muchos presupuestos. Dicho esto, cuando se trata de rendimiento, nuestros evaluadores están de acuerdo en que no puede haber otro modelo que pueda hacerlo mejor que este par único que encabeza las listas.

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil intercambio de lentes.
  • Óptica excelente.
  • Cómodo y elegante.
  • El marco se flexiona y se ajusta a la forma de la cara.

 

Cantidad de lentes: 2.

Forma de la lente: Esférica.

Nuestro veredicto: Excelentes gafas que soportan cualquier condición climática, su borde de inferior redondeado proporciona un gran campo de visión, son cómodas y se adaptan a los distintos tamaños de la cara, el producto tiene un precio algo elevado, pero presenta una calidad única.  

Clasificación del editor: 9.

4D Mag

Excelentes gafas que soportan cualquier condición climática, su borde de inferior redondeado proporciona un gran campo de visión, son cómodas y se adaptan a los distintos tamaños de la cara, el producto tiene un precio algo elevado, pero presenta una calidad única.
Smith-Squad-ChromaPop
La tecnología ChromaPop te permitirá una gran visión, Las gafas Smith Squad ChromaPop son unicas.

Smith Squad ChromaPop

Si bien tuvieron una dura competencia en el mercado, el Squad sigue siendo un favorito debido al hecho de que vienen con dos lentes de alta calidad para cuando se presente condiciones de luz brillante y también baja.

De hecho, supera a varios modelos de mayor precio. Las lentes cilíndricas del ChromaPop de la marca Smith, son efectivas para condiciones de luz brillante, reflejando un amarillo básico para días de poca luz, ademas, brindan una vista nítida y clara de su alrededor. 

Las gafas están bien ventiladas y son adecuadas para usar en cualquier lugar, desde el complejo hasta el campo. Tienen un ajuste gradual que va desde mediano a grande que agrada a la multitud, siendo cómodo para una amplia gama de tamaños y formas de caras, además de que se ajustan bien con o sin casco. 

También están disponibles en una gama de colores en la montura y correa, así como opciones de lentes para satisfacer sus necesidades o para combinar con su kit. Su estilo es completamente moderno.

¿Por qué nos gusta?

  • Asequible.
  • Resistente.
  • Dos lentes incluidas.

 

Cantidad de lentes: 2.

Forma de la lente: Cilíndrica.

Nuestro veredicto: Estas gafas resistentes son efectivas proporcionando luz cuando el alrededor se presente iluminación opaca o baja y contrastando y brindando una buena visión cuando exista gran cantidad de luz al rededor. Este modelo incluye unos lentes extra que brindan una visión en amarillo para días de poca luz y así visualizar todo por donde se recorra.

Clasificación del editor: 8.

Squad ChromaPop

Estas gafas resistentes son efectivas proporcionando luz cuando el alrededor se presente iluminación opaca o baja y contrastando y brindando una buena visión cuando exista gran cantidad de luz al rededor. Este modelo incluye unos lentes extra que brindan una visión en amarillo para días de poca luz y así visualizar todo por donde se recorra.
gafas-esqui-Julbo
Las gafas Julbo Aerospace además de contar con un gran diseño se adaptan a las variables condiciones de la luz.

Julbo Aerospace

Tal vez estas gafas de esquí son las más exclusivas que hemos probado en mucho tiempo la marca Julbo Aerospace aporta tecnología sofisticada al mundo de las gafas, dándole un toque exclusivo a este modelo. 

La lente mientras permanece unida, es capaz de extenderse hasta un centímetro del marco, los probadores de estas gafas se entusiasmaron con la ventilación. Esto permite un movimiento de aire increíble a través de las gafas, lo que hace que la nebulización sea prácticamente imposible. 

Al trabajar duro en las montañas, resultó ser un producto valioso. La lente fotocromática se adapta bastante bien a diferentes condiciones de luz, y se mantiene cómodos en las cabezas todo el día. Y como beneficio adicional, nuestros amigos estuvieron de acuerdo, ¡se ven bastante geniales en el modelo fresco que se probo!

Un inconveniente es que este modelo solo viene con una sola lente. Para obtener otra lente, Julbo nos dice que tendríamos que enviar las gafas para el reemplazo. 

Sin embargo, la lente única funciona bien en todas las condiciones, excepto en condiciones extremadamente oscuras o brillantes, por lo que este no es un gran inconveniente para la mayoría de las personas. 

Tampoco creemos que sean extremadamente durables, ya que las partes móviles se sienten un poco débiles, específicamente las bisagras que extienden la lente. Por lo tanto, algunas de las características que hacen que estas gafas sean geniales también pueden verse como posibles inconvenientes. 

Dicho esto, a nuestros probadores les encantó la innovación en estas gafas que nunca se empañan, y las recomendamos a las personas que trabajan duro en las montañas.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño innovador de ventilación.
  • Implementa tecnología.
  • La lente se adapta a la luz variable

 

Cantidad de lentes: 1.

Forma de lente: Esférica.

Nuestro veredicto: Excelentes gafas fotocromáticas se adaptan bien a las distintas condiciones de iluminación, son capaces de extenderse hasta 1 cm del marco y permite un estupenda ventilación, ademas de una excelente calidad, tecnología y diseño moderno. Quizás no sea tan efectiva en sitios muy oscuros, y puede que no sean muy durables por sus partes móviles algo débiles.   

Clasificacion del editor: 7.

Aerospace

Excelentes gafas fotocromáticas se adaptan bien a las distintas condiciones de iluminación, son capaces de extenderse hasta 1 cm del marco y permite un estupenda ventilación, ademas de una excelente calidad, tecnología y diseño moderno. Quizás no sea tan efectiva en sitios muy oscuros, y puede que no sean muy durables por sus partes móviles algo débiles.
gafas-Anon-M4
Las gafas Anon M4 gracias a su beneficio magnético y excelente óptica te brindará un total rendimiento.

Anon M4 Toric

Las gafas Anon M4 son excepcionales, lo que hace que la competencia por elección sea lo más ajustada posible. A decir verdad, las diferencias en el rendimiento son tan pequeñas que creemos que está haciendo lo correcto al elegir cualquiera de los dos (este o el Smith 4D).

El factor decisivo debe depender del tamaño de su cara, por si tiene una cara bastante grande, le recomendamos considerar el Anon M4 sobre el Smith 4D. El Toric tiene las capacidades de intercambio de lentes más fáciles de todas, con accesorios magnéticos que son seguros y permiten intercambiar las lentes en solo segundos. 

Anon cuenta con lente adicional y envía estas gafas con un beneficio, tiene imanes en el interior, lo que permite que las gafas se ajusten fácilmente y permanezca en su lugar. La calidad de la lente no deja nada que desear, y están diseñados para durar. La grandeza completa.

Se ajusta a menos formas de cara que las gafas de tamaño mediano. La comodidad está presente para caras grandes, pero menos para las caras medianas y pequeñas. También tiene un precio más alto que el Smith 4D Mag, no por mucho, pero vale la pena señalar.

Al final, el Anon M4 es excepcional y nuestra principal recomendación para las personas que buscan unas gafas realmente grandes.

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil intercambio de lentes.
  • Excelente óptica.
  • Mejor rendimiento para aquellos con caras grandes.
  • Viene con un beneficio magnético.

 

Cantidad de lentes: 2. 

Forma de la lente: Tórica.

Nuestro veredicto: El M4 nos sorprende con una excelente óptica, características fáciles de usar y un excelente ajuste para caras grandes, posee una capacidad de cambio de lentes de manera inmediata.

Clasificación del editor: 8.

M4

El M4 nos sorprende con una excelente óptica, características fáciles de usar y un excelente ajuste para caras grandes, posee una capacidad de cambio de lentes de manera inmediata.
tipos-lentes
¿Sabías qué?

Existen tres tipos de lentes para las gafas; ya sea de forma cilíndrica, esférica o tórica.

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Contamos con expertos que llevan varias décadas de experiencia para investigar, probar y transmitirle los resultados en esta comparativa. Eduardo Alonso un antiguo atleta patrocinado de esquí de montaña y esquí de fondo. 

Alonso ha vivido en el área de los Pirineos durante los últimos 10 inviernos, donde ha esquiado entre 100 y 150 días cada temporada. Ya sea montando en los centros turísticos o caminando por turnos en el campo.

Alonso pasa más tiempo en la nieve en una temporada que la mayoría de las personas en una década, lo que lo hace muy consciente de las pruebas realizadas debido a su experiencia. Tiene una larga historia o pruebas de productos, incluidos nueve años como probador de esquí y consultoría en diseño y desarrollo de productos con varios patrocinadores.

Nuestro otro revisor principal, el veterano al aire libre Jeremías Guerrero es un atleta experimentado y activo con varias otras revisiones de equipos aquí. Lleva más de 25 años escalando y esquiando, con experiencia en la Sierra Nevada, todo el oeste de América del Norte, incluidos Canadá y Alaska, así como en los Alpes francés, suizo e italiano, así como en los Alpes del sur de Nueva Zelanda.

Además de estar al tanto de los últimos modelos y tendencias durante todo el año, nuestro equipo pasa horas investigando los mejores modelos y tecnologías para mantener esta revisión lo más actualizada posible. 

Después de seleccionar y comprar los productos nuevos, nuestros evaluadores los llevan a la nieve. Cada modelo se probó por sí mismo y luego se cambiaron las gafas regularmente para realizar una comparación consecutiva.

También pedimos a nuestros amigos, tanto hombres como mujeres, que prueben el ajuste y la comodidad de cada modelo en caras de diferentes formas y tamaños. 

Desde el extenso campo de Sierra Nevada hasta los centros turísticos por encima y alrededor del lago Tahoe, cada modelo fue realizado para proporcionar visibilidad, comodidad y ventilación en todo tipo de condiciones. Nuestros expertos conocieron muy bien cada producto antes de emitir su veredicto final.

esqui-gafas-proteccion
¿Sabías qué?

Las gafas no solo optimizan la visión en caso de la luz ultravioleta o por si hay oscuridad, también proporcionan protección al usuario por si te caes y así evitar accidentes.

esquiando-con-gafas
Las gafas son componentes importantes para profesionales como para principiantes.

Análisis y resultados

Un par de gafas de calidad es una parte increíblemente importante para cualquier equipo de esquiador o snowboarder. Las mejores gafas te ayudan a ver claramente, te quedan cómodamente, se ven bien y te durarán varias temporadas si las cuidas adecuadamente. 

Contamos con una variedad vertiginosa de nuevas gafas para elegir, la hemos reducido a algunas de las características más importantes que debe tener en cuenta al elegir sus gafas. Estos incluyen la calidad de la lente, ventilación de las gafas, comodidad y ajuste, facilidad para cambiar las lentes, durabilidad y estilo.

La importancia de cada métrica para usted depende de sus preferencias y uso previsto. Para utilizar nuestras evaluaciones en profundidad al máximo, concéntrese en los productos que obtienen la mejor puntuación en las métricas de rendimiento que más le interesan.

Valor

Todos vienen al mercado de gafas con diferentes conjuntos de expectativas y necesidades, y afortunadamente, esta categoría de productos puede acomodar la mayoría de los presupuestos. De los modelos que probamos, los precios minoristas comienzan relativamente bajos y aumentan a partir de ahí. 

Si tener lo mejor es más importante que las preocupaciones de costos, una máscara como el Smith 4D Mag o el Anon M4 lo retrasará significativamente más, pero tendrá un modelo de primera línea que puede hacer todo y en todas las condiciones.

gafa-postura
Truco de Experto

Por si vas a usar pasamontañas, gorras o bandas se debe colocar las gafas luego de la colocación de estas, por si vas a usar casco, debes primero colocarte las gafas antes que el casco.


Jeremías Guerrero

Calidad de la lente

Las gafas más cómodas y efectivas también necesitan una lente de buena calidad. La calidad de la lente de una máscara impacta directamente no solo en su factor divertido en la colina, sino también en la seguridad. 

Afortunadamente para los esquiadores y huéspedes de hoy, la calidad de la lente está en su punto más alto, proporcionando a los usuarios una multitud de opciones de alta calidad. 

Desde los modelos más caros hasta las opciones más económicas, las lentes de hoy en día proporcionan una visión nítida y clara con poca o ninguna distorsión, al tiempo que protegen nuestros ojos de la luz solar brillante. Más allá de eso, las gafas de hoy resaltan el contraste en condiciones de poca luz, lo que también aumenta la seguridad de los esquiadores y ciclistas. 

Las lentes vienen en una variedad de formas, como cilíndricas, esféricas y tóricas. Como regla general, las lentes esféricas y tóricas proporcionan una visión más ópticamente correcta, mientras que las lentes cilíndricas pueden tener la más mínima distorsión. 

Cada fabricante también pone su propia tecnología en las lentes, como el Smith's ChromaPop. Todos estos tipos de tecnologías de lentes están diseñados para hacer aproximadamente lo mismo, aumentar el contraste, mejorar la definición y, en general, hacer que vea el mundo que lo rodea con mayor claridad, especialmente en condiciones de luz difíciles.

Los fabricantes de gafas también tienen como objetivo mantener el empañamiento de la lente al mínimo, cada uno con sus propios tratamientos antivaho patentados. Si bien ninguna de nuestras lentes evitó por completo el empañamiento en todas las circunstancias, superaron a todas las lentes de hace solo unos años.

Más allá de los problemas de empañamiento, otra posible frustración y peligro es el rascado o arañazos de la lente. 

Al igual que los tratamientos antiempañamiento disponibles de cada fabricante, las lentes de gafas modernas utilizan un recubrimiento antiarañazos patentado para mantener las lentes lo más libres de rasguños posible. Los arañazos en las lentes pueden volverse cada vez más frustrantes y potencialmente peligrosos.

Cuando se trata de lentes, los lentes Smith's ChromaPop y Anon demostraron ser los favoritos de nuestro probador en general. Estas lentes son todas ligeramente diferentes, pero cada una proporciona una vista clara y sin distorsiones, mejora el contraste y resiste el empañamiento y los rasguños mejor que la competencia. 

Además, los ganadores Smith 4D Mag, Anon M4 vienen con dos lentes, una para días soleados y otra para condiciones de tormenta o poca luz. En el extremo más asequible del espectro también hay modelos que vienen con dos lentes, como Smith Squad.

No muy lejos de la marca establecida por nuestros modelos mejor calificados Julbo Aerospace también tiene excelente lentes, con lentes fotocromáticos deportivos modelo Julbo que se ajustan a las condiciones de luz. 

Estas lentes fotocrómaticas son convenientes para nunca tener que cambiar una lente, ya que se ajustan constantemente con las condiciones de luz en su entorno actual. El inconveniente es que no puede cambiar las lentes, incluso si están dañadas, y las gafas deberán enviarse a Julbo para su reparación.

Durante las pruebas, particularmente al intercambiar lentes, colocamos muchas huellas dactilares, protector solar, sudor e incluso residuos de alimentos en nuestros sujetos de prueba. 

Descubrimos que todas nuestras gafas de prueba se limpiaron rápidamente con agua y los sacos de almacenamiento incluidos. Las gafas de esquí de hoy, y más específicamente sus lentes, son más fáciles de mantener que nunca.

chica-chico-gafas
Las gafas cuentan con diseños para hombres como para mujeres en su mayoría unisex.

Comodidad

La comodidad es uno de los criterios de prueba que resulta más difícil. Aquí entran en juego varios factores: la forma y el tamaño de las gafas en relación con el tamaño facial, la estructura y la forma de la nariz del usuario.

El material y la flexibilidad del armazón de las gafas, el material de relleno y la cantidad, así como la comodidad de la correa, también son consideraciones importantes al hacer su selección de gafas. Además, tenga en cuenta si usará las gafas con cascos o con gorro.

Las dimensiones generales de las gafas de invierno son la base del ajuste y la comodidad, y no todas las gafas se crean por igual. 

Algunas gafas, como la Smith 4D Mag, tienen un ajuste medio que puede proporcionar un ajuste cómodo para una variedad más amplia de esquiadores. Este par también tiene un marco muy flexible y sensible que se adapta bien a la cara del esquiador.

No todos caen en esta categoría de tamaño mediano, y otros modelos tienen una construcción más amplia que permitirá a los esquiadores y practicantes de snowboard con caras más grandes encontrar un buen ajuste. 

Descubrimos que los modelos más pequeños eran propensos a crear puntos de presión, principalmente en los pómulos de los revisores y los puentes de sus narices. Las gafas más grandes causaron problemas con la separación alrededor del marco en las caras de los usuarios más pequeños. 

Los probadores con caras más pequeñas prefirieron las gafas Smith en general, mientras que los probadores más grandes disfrutaron del ajuste y la comodidad del Anon M4.

Otro factor que influye en la comodidad es el estilo del acolchado y sus materiales. A excepción del Escuadrón Smith, todos los modelos de nuestra línea de prueba se construyeron con tres capas de espuma facial que absorbe la humedad. 

La capa más externa (la más cercana al marco) es la capa más densa, que proporciona un amortiguador entre el plástico relativamente duro del marco de las gafas y las capas más suaves que entran en contacto con la cara del esquiador o del snowboarder. 

La capa intermedia en el emparedado de espuma es un poco más porosa que la porción externa, proporcionando un punto de conexión intermedio para los materiales en cualquier extremo del espectro. 

Finalmente, todas nuestras gafas de esquí de prueba tienen una capa más interna con una sensación más fina, suave y cepillada que hace contacto con la piel.

La comodidad de la correa también es importante y, afortunadamente, todas las correas de nuestro modelo de prueba contenían algún tipo de silicona integrada, lo que significa que la correa se queda donde la colocas. 

Ventilación y transpirabilidad

Si bien es imprescindible una buena protección contra el viento, es deseable un poco de flujo de aire, especialmente para ayudar a mantener las lentes sin niebla. 

Sin transpirabilidad, la condensación de la transpiración y la humedad del cuerpo, así como la acumulación de humedad ambiental, pueden acumularse fácilmente en el interior de la lente. 

La prevención de niebla siempre es más efectiva que intentar limpiar la lente después del hecho. Como es el caso con tantas otras cosas, es mejor ser proactivo que reactivo.

Las gafas más transpirables que probamos fueron el Julbo Aerospace, que tiene una sensación de corrientes de aire con más flujo de aire que la mayoría. El Anon M4 y todos los modelos Smith están bien ventilados, aunque no se sienten con corrientes alrededor de los ojos. 

Los esquiadores que gravitan en el campo y recorren los entornos más tempestuosos o ventosos pueden terminar caminando cuesta arriba en sus gafas de esquí, lo que hace que una opción más transpirable sea una buena opción. Y cuando se trata de combinar transpirabilidad con ventilación, ningún modelo coincide con Julbo Aerospace

Al extender la lente lejos del marco (que se puede hacer con guantes), el intercambio de aire se amplifica masivamente. La forma esférica del 4D Mag también fomenta el flujo de aire a través de la forma redondeada real de la lente. 

El acolchado de espuma de ambos modelos también respira bien. Si tiende a empañarse en los aumentos, o incluso en los descensos de carga dura, definitivamente vale la pena mirar estos modelos.

gafas-tamaños
Las gafas cuentan con varios tamaños para los distintos tipos de caras, o pueden usar niños y adultos.

Facilidad de cambio de lentes

Hacer coincidir una lente con sus condiciones de luz actuales también es crucial, y la mayoría de las gafas tienen lentes intercambiables solo para este propósito. La mayoría de las gafas en esta prueba incluyen dos lentes para diferentes condiciones de luz, tanto brillante como con poca luz. 

A menudo se pasa por alto lo fácil que es cambiar las lentes de sus gafas, pero si solo posee un par de gafas o si vive donde el clima y las condiciones de luz pueden cambiar rápidamente, puede hacer una gran diferencia.

Encontramos que las lentes más fáciles de cambiar en la prueba son las lentes de intercambio rápido del Anon M4. Sus lentes "Magna-Tech" están unidas al marco con varios imanes pequeños pero potentes, quitar la lente es tan simple como sacarlo. ¡Incluso puede cambiar las lentes mientras usa las gafas y los guantes puestos! 

Las Smith 4D Mag son los otros modelos fáciles de cambiar de esta nueva generación de gafas de lentes magnéticas, con lentes que son casi tan fáciles de cambiar como la M4. La diferencia es bastante pequeña.

Durabilidad

Un par confiable de gafas de esquí debe ser capaz de resistir el uso repetido y el abuso en todas las condiciones climáticas y entornos.

Otro factor que algunos de ustedes esquiadores trotamundos pueden considerar es el viaje. Una gafas protectoras metidas en el equipaje, junto con el embalaje y desempaque repetido de nuestras maletas, así como una multitud de otras situaciones que no son tan glamorosas como el polvo.

Una resistencia destacada fue la del Julbo Aerospace.

Estilo

El estilo de gafas es un criterio subjetivo y una cuestión de gusto personal que está cambiando constantemente por las modas, pero más aun por la ergonomía.. 

Entre nuestros probadores y amigos, nuestras opiniones de estilo gravitaban hacia el Smith 4D Mag y el Anon M4. Su alto nivel de diseño es evidente, lo que afecta positivamente su aspecto.

Conclusión

En el mundo de los deportes de nieve como el esquí y el snowboard, los costos del equipo pueden sumar rápidamente una gran cifra. Una buena máscara de esquí puede mejorar dramáticamente la experiencia, el rendimiento, el factor diversión e incluso la seguridad de un esquiador o ciclista, a un costo relativamente bajo.

Las gafas de nieve de alto rendimiento con buen ajuste, comodidad, transpirabilidad, calidad óptica y durabilidad pueden aumentar su disfrute, ya sea que juegue o trabaje en la nieve.

Por eso recomendamos cada una de las gafas estudiadas y examinadas por nuestros expertos amantes de los deportes en la nieve.

Preguntas Frecuentes

A continuación responderemos a todas las dudas planteadas. 

¿Permiten una buena óptica y visibilidad?

Claro que si, cuentan con una amplia visibilidad con buena óptica, donde sus lentes son resistentes a rasguños, al empañamiento y golpes, se adaptan a la luz del entorno o por si hay oscuridad permiten una gran visión.

¿Cuantas formas de lentes existen?

Se puede apreciar las diferentes formas de lentes de las gafas, siendo las mas comunes; las esféricas, las cilíndricas y las tóricas. Todas de forma redonda que cubren parte de la cara, desde gran parte de la frente, entre ceja y por supuesto ojos, con una abertura para ajustar encima de la nariz.

¿Son resistentes, cómodas y se limpian de manera fácil?

Las gafas son muy resistentes y duraderas, su diseño y material permiten que el usuario obtenga una gran experiencia, por mucho tiempo. Son muy cómodas debido a sus materiales que permiten ventilación y su mantenimiento es sencillo, ya que con solo agua o un trapo húmedo se puede limpiar fácilmente.