Las Mejores Tablas de Snowboard para Mujer

Actualizado Junio 2020
snow-portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que tu pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que tu pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


41 Modelos Considerados

34 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

104 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que tu pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Deportes de Nieve > Mejor Snowboard para Mujer

Comparativa de las Mejores Tablas de Snowboard para Mujer

Última Actualización Junio 2020


¿Lista para ir a las pistas? 

Investigamos docenas de tablas de snowboard para mujeres de montaña antes de seleccionar las 12 mejores para probar durante meses, lado a lado en la nieve. 

En nuestra búsqueda de la mejor tabla para mujeres, montamos en todo tipo de condiciones, desde nieve esponjosa hasta nieve gruesa. 

Probamos los marcadores obvios de una buena tabla, como la retención de bordes en condiciones de hielo, el rendimiento en la nieve y la estabilidad. 

Luego nos pusimos de moda, dando saltos y haciendo trucos para probar el juego y el rendimiento de estallido. 

Desde tallar a través de terreno no rastreado hasta navegar por montañas empinadas o hacer hot dog en parques de terreno, hemos encontrado la mejor tabla para su día de nieve.

yes-hel

Yes. Hel Yes - Women's

Nos encantó esta tabla por su capacidad para avanzar en todo tipo de nieve, desde la más dura hasta la más suave. 

El Yes Hel Yes tiene la combinación perfecta de versatilidad para toda la montaña, manejo sólido y diversión lúdica que incluso las más agresivas apreciarán. 

Ofrece algunos de los mejores límites de resistencia de cualquier tabla que probamos y es increíblemente estable a altas velocidades, pero ofrece la cantidad perfecta de flotador de surf en polvo profundo.

Tuvimos dificultades para encontrar fallas con Hel Yes. Sin embargo, esta es una tabla que podría ser un poco difícil para las principiantes, y probablemente no sería ideal para las que planean pasar la mayor parte de su tiempo exclusivamente en el parque. 

Recomendamos esta tabla para cargadoras duras de montaña que exigen capacidad de respuesta y control sin sacrificar el juego y la diversión.

Características

MANTENIMIENTO DE BORDE: 25%9/10

RENDIMIENTO SOBRE LA NIEVE: 20%9/10

ESTABILIDAD - 20%9/10

JUGUETERÍA - 20%9/10

POP Y SALTOS - 15%9/10

Longitudes disponibles : 146, 149, 152, 155 cm | Rocker / Camber : Híbrido

Pros

  • Superior control de bordes y estabilidad
  • Flotante y sensible en polvo
  • Super juguetón y amapola

Contras

  • Mejor para pilotos avanzados.
  • No es una gran opción para rieles
gnu-ladies

2-Gnu Ladies Choice

El Gnu Ladies Choice ganó un Premio al mejor en cuanto a calidad por su excelente rendimiento. 

Esta tabla es extremadamente versátil para todas las montañas siendo capaz de cortar casi cualquier tipo de nieve, infunde confianza a altas velocidades y es probablemente la mejor tabla de estilo libre del grupo. 

Esta placa tiene una tonelada de flotador en polvo, pero no puede competir con otras tablas que tienen una tonelada de características de diseño específicas de nieve, como un perfil direccional y una nariz enorme. 

La Gnu Ladies Choice es una verdadera tabla de freestyle de doble punta que la mata en casi toda la montaña. Recomendamos encarecidamente esta tabla a casi cualquier persona, sin dudas.

Características

MANTENIMIENTO DE BORDE: 25%9/10

RENDIMIENTO SOBRE LA NIEVE: 20%8/10

ESTABILIDAD - 20%9/10

JUGUETERÍA - 20%9/10

POP Y SALTOS - 15%10/10

Longitudes disponibles: 142.5, 145.5, 148.5, 151.5, 153.5 cm | Rocker / Camber : Híbrido

Pros

  • Excelente en todas las condiciones.
  • Impresionante en el parque
  • Toneladas de pop

Contras

  • No puede coincidir con tableros específicos de polvo
  • No es naturalmente tan rápido
gnu-klassy

3-GNU Klassy

¿Estás comprando una tabla de snowboard sin un montón de dinero extra para gastar? 

Entonces estas buscando el Gnu Klassy . Esta tabla cuesta bastante menos que los mejores productos que hemos probado, pero se mantiene firme en lo que respecta al rendimiento. 

Es una gran tabla de montaña que se destaca especialmente cuando se va rápido. Ofrece toneladas de control de borde a borde y es absolutamente fantástico para tallar. 

Tiene una flexión media y funciona bastante bien en todos los depósitos de nieve, excepto en los más profundos.

Sin embargo, el perfil direccional significa que es un poco extraño manejar el interruptor y hay muchas mejores tablas de estacionamiento. 

También puede ser un poco desalentador para las novatas, ya que esta tabla realmente esta hecha para ir rápido en y puede ser un poco intimidante si no estás lista para velocidades más altas. 

En cualquier caso, le recomendamos encarecidamente el Klassy si está tratando de ahorrar algo de dinero y no planea pasar todo el tiempo en el parque.

Características

MANTENIMIENTO DE BORDE: 25%8/10

RENDIMIENTO SOBRE LA NIEVE: 20%8/10

ESTABILIDAD - 20%9/10

JUGUETERÍA - 20%8/10

POP Y SALTOS - 15%8/10

Longitudes disponibles : 145, 148, 151, 155 cm | Rocker / Camber : Híbrido

Pros

  • Toneladas de pop
  • Excepcionalmente estable
  • Super juguetón

Contras

  • No es el mejor tablero del parque.
t-riceorca

4-Lib Tech T.Rice Orca

Este modelo es nuestro favorito cuando se trata de montar cosas esponjosas. 

Esta tabla es totalmente inigualable cuando se trata de flotar en nieve profunda, salvando sus piernas y permitiéndole maximizar su día de polvo. También es una de las tablas más estables, incluso a altas velocidades, y tiene un borde sólido.

Sin embargo, la Orca no es necesariamente la mejor para los corredores intermedios. Esta hecha para ir rápido y ser montada agresivamente y un piloto más novato tendrá dificultades para controlar ese impulso. 

Tampoco es tan juguetona y carece del pop de algunos de las otras tablas que hemos probado y puede ser un poco retorcida en terrenos irregulares. 

Tiene suficiente agarre en el borde con el que aún puedes divertirte en la nieve picada, pero puedes decir que la Orca no está hecha para los golpes de hielo.

A pesar de estos defectos, sigue siendo nuestro lugar de partida para los días con los vertederos más profundos, sin duda.

Características

MANTENIMIENTO DE BORDE: 25%8/10

RENDIMIENTO SOBRE LA NIEVE: 20%10/10

ESTABILIDAD - 20%8/10

JUGUETERÍA - 20%6/10

POP Y SALTOS - 15%6/10

Longitudes disponibles: 147, 153, 159 cm | Rocker / Camber : Híbrido

Pros

  • Flotador fantástico en nieve profunda
  • Súper estable a velocidad
  • Gran agarre de borde

Contras

  • No es la tabla más divertida de montar
  • Podría tener un poco más de pop
burton-family

5-Burton Family Tree Story Board - Women's

El Story Board es una tabla de snowboard que atraviesa cualquier tipo de nieve sin retroceder un paso. Está diseñada para mujeres que tienen un estilo de conducción agresivo de carga dura, no para cualquiera que quiera un viaje más suave. 

Esta tabla esta hecha para ir destruyendo cualquier corte o suciedad en su camino. Es excepcionalmente estable a altas velocidades y es excelente de borde a borde. 

Tiene una flotación decente, pero es un poco pesada para el polvo, lo que lo convierte en una gran tabla de montaña.

Sin embargo, esta tabla es más rígida y realmente no lo recomendaríamos si pasa una gran parte de su tiempo en el parque o montando rieles. 

También puede ser un poco desalentador para los principiantes, ya que Story Board esta diseñada para ir rápido, por lo que es mejor estar preparado para hacerlo.

Características

MANTENIMIENTO DE BORDE: 25%9/10

RENDIMIENTO SOBRE LA NIEVE: 20%9/10

ESTABILIDAD - 20%9/10

JUGUETERÍA - 20%7/10

POP Y SALTOS - 15%7/10

Longitudes disponibles : 142, 147, 152 cm | Rocker / Camber : Camber

Pros

  • Corta cualquier cosa
  • súper rápido
  • Ideal para un estilo de conducción agresivo.

Contras

  • Pesado
  • No es la mejor tabla de principiantes.
snow-x1

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Nuestra líder en pruebas de snowboard, Marissa Fernandez, tiene más de 25 años de experiencia en snowboard y ha recorrido montañas de todo el mundo. Es una ex atleta profesional en grandes competiciones aéreas. 

También hemos consultado con otros expertos sobre nuestra selección y procedimientos de prueba, así como también para obtener sus opiniones sobre las diferentes tablas y cómo se manejan.

Hemos pasado cerca de 100 horas probando y comparando las tablas en esta revisión, montándolas en todas las condiciones posibles de nieve. 

Realizamos una serie de maniobras y trucos con cada una en cada condición y calificamos su rendimiento de lado a lado. 

Una vez que nos decidimos por algunos posibles ganadores de premios, pasamos un tiempo extra sacando esos elegidos y realmente comparándolos cara a cara para descubrir realmente cual es el mejor.

snow-x2

Análisis y resultados de pruebas

Para descubrir la mejor tabla de snowboard específica para mujeres comenzamos con un extenso proyecto de investigación para identificar las más prometedoras, luego las compramos para probarlas una al lado de la otra. 

Actualmente tenemos 12 de las mejores tablas en nuestra revisión y las montamos en todo tipo de condiciones, calificándolas en todo, desde la estabilidad a la velocidad hasta la diversión y el pop. 

Nuestro proceso de prueba se divide en cinco métricas de calificación ponderada, con una discusión completa de nuestros resultados a continuación.

snow-x3

Valor

Desafortunadamente, ser el mejor tiene un precio: la mayoría de las tablas de snowboard son definitivamente caras. Si está comprando con un presupuesto más ajustado, le recomendamos el GNU Klassy . 

Esta tabla no es la mejor que hemos visto, pero se sostiene con otras que cuestan cientos de dólares más, lo que le valió el Premio Best Buy. Es muy divertido de conducir, súper estable a la velocidad y hace un trabajo bastante bueno flotando en la nieve profunda. 

Todos nuestros otros ganadores de premios cuestan casi lo mismo, pero no recomendariamos la Orca si está comprando con un presupuesto limitado. 

Es una de las tablas más especializadas que hemos probado, y también una de las más caras, y realmente no nos gustaría montarla en todas las condiciones de nieve, por lo que una tabla versátil más versátil recibe un poco mas de valor en cuanto a precio se refiere.

snow-x4

Retención de borde

Por mucho, la más importante de nuestras métricas, nuestra serie de pruebas de retención de borde representa el 40% de la puntuación total de cada tabla. 

Tener una tabla que se agarre y bloquee en la nieve y el hielo más difíciles es de vital importancia para cualquier persona que no esté montando exclusivamente en estilo libre. 

Los practicantes de estilo libre en realidad desafinarán sus bordes para que no se agarren al hacer un truco o andar en un riel u otra característica, pero definitivamente son la excepción cuando se trata de mantener la retención.

Cualquier otra persona en la montaña querrá un agarre de borde sólido, independientemente de si estás atravesando los árboles. La sujeción agresiva de los bordes te permite conducir con fuerza y ​​rapidez en todo tipo de terrenos. 

Sacamos cada tabla en varias condiciones de nieve y calificamos qué tan bien se agarraron con el borde de la punta y del talón, prestando especial atención a lo elegante que es cada tabla con nieve rígida, polvo y hielo. 

Esta fue una de las primeras pruebas que hicimos, confiando en el ajuste de fábrica de cada tabla fuera de la caja. 

Descubrimos que esto hizo una gran diferencia cuando se trataba de mantener el borde, con todas los tablas de puntaje superior teniendo algún tipo de borde festoneado.

Empatando por el primer lugar del grupo, cuatro tablas obtuvieron puntajes excepcionales por su ventaja de borde superior: el Yes. Hel Yes , el Gnu Ladies Choice y el Burton Family Tree Story Board . 

Las cinco tablas agarraron la nieve y el hielo más firmes con facilidad, y nunca nos resbalamos ni nos lavamos en el transcurso de nuestras pruebas.

Siguiendo a este grupo principal, el Gnu Klassy y el Lib Tech T. Rice Orca merecieron altas puntuaciones. El Klassy se agarra casi tan bien como las superiores, pero sentimos que comenzó a resbalar un poco en algunas secciones heladas, lo que redujo su rendimiento en un punto.

La Orca es absolutamente fantástica y mantendrá una ventaja excepcionalmente buena, incluso en condiciones de hielo. 

Sin embargo, hubo una o dos veces que tomamos una esquina demasiado rápido en terreno escarpado y helado y sentimos que la tabla comenzó a deslizarse debajo de nosotros.

A continuación, Jones Twin Sister , Dream Catcher , Mind Expander , Arbor Swoon Rocker y Never Summer Insta / Gator recibieron calificaciones superiores a la media. Este grupo tuvo una retencion de borde sólida en la mayoría de las condiciones. 

Sin embargo, definitivamente notamos un deslizamiento significativo al girar si había un parche helado o un corte desigual, lo suficiente como para causar uno o dos choques cuando golpeamos un parche de hielo inesperado a altas velocidades.

Completando la parte posterior del grupo, el Salomon Pillow Talk recibió un 6 de 10. Esta tabla se deslizó de forma rutinaria sobre hielo o nieve rígida a menos que fuera extremadamente diligente al asegurarse de tallar y cavar sus bordes al girar.

snow-sabias
¿Sabías qué?

La mayoría de las tablas más nuevos tienen algún tipo de borde dentado, comercializado bajo varios nombres: tracción magnética, tecnología de agarre, etc.

Rendimiento en nieve

Para nuestra próxima métrica, pasamos a evaluar qué tan bien cada tabla manejó la nieve. 

Para determinar los puntajes, observamos la cantidad de flotador que tenía cada tabla, cómo se manejaba y el esfuerzo requerido para girar, así como lo divertido que era montar en los depósitos de nieve más profundos. 

En total, estas pruebas representan el 20% del puntaje final para cada tabla.

Si bien muchas de los modelos aqui presentados son una maravilla para montar la nieve, una tabla se destacó del resto, obteniendo un 10 de 10 por su rendimiento perfecto. 

El Lib Tech T. Rice Orca es nuestro favorito absoluto cuando se trata de triturar las cosas profundas, teniendo la mejor flota del grupo con diferencia. 

Esta tabla direccional tiene una nariz enorme, lo que le da una sensación de super surf que hace que sea muy divertido de conducir.

Después de la Orca , un puñado de tablas empataron en la posición de segundo lugar, con el Yes. Hel Yes, Burton Story Board , Jones Twin Sister  ,  Salomon Pillow y Jones Mind Expander, todos merecen puntajes altos por su excelente desempeño. 

El Yes. Hel Yes, Salomon Pillow Talk y Jones Mind Expander tienen un perfil direccional y asimétrico, mientras que el Burton Story Board y el Jones Twin Sister tienen un perfil simétrico de doble punta, pero tienen una posición de retroceso, lo que les da toneladas de flotación.

El Yes. Hel Yes, Jones Twin Sister y Mind Expander tienen una gran flotabilidad, pero se atascan un poco más en la nieve más profunda y requieren un poco más de esfuerzo que la Orca.

El Salomon flota casi tan bien como la T. Rice Orca y es ideal para tallar rápido, pero no se agarra tan bien, dejándolo caer un punto. 

El Burton es muy divertido de manejar sobre la nieve, pero no tiene el flotador de las tablas superiores. A continuación, Gnu Ladies Choice, Gnu Klassy, ​​Arbor Swoon Rocker y Jones Dream Catcher obtuvieron excelentes puntajes. 

Ambas tablas Gnu tienen toneladas de comba y pop, por lo que no pueden igualar el flotador y carecen de la sensación de surf de las tablas grandes, aunque las Ladies Choice tienen una pequeña ventaja sobre el Klassy, ​​debido a su extra rockero entre las fijaciones.

El Arbor es decentemente divertido sobre la nieve, pero su elasticidad lo hace un poco más como una tabla de parque que una tabla de nieve. El Dream Catcher tiene toneladas de flotador, pero no es tan divertido de manejar, ya que es un poco lento al pasar por los árboles. 

Terminando la parte posterior del grupo, Never Summer Insta Gator es mucho más corto y gordo que los mejores, por lo que está en una desventaja extrema en esta métrica, pero lo hizo sorprendentemente bien independientemente de todo eso.

snow-x5

Estabilidad

A continuación, clasificamos y calificamos cada tabla según lo cómodos que nos sentíamos al conducirla a la máxima velocidad. 

Para probar esto, tomamos cada tabla por las caidas más empinados que pudimos encontrar, notando si desarrollaba oscilaciones de velocidad u otras inestabilidades cuando estaba en un borde o plano y cómo manejaba cualquier sección con corte o suciedad.

Hubieron Cinco tablas empatadas en el primer puesto de esta métrica,que son el Yes. Hel Yes, Gnu Ladies Choice, Burton Family Tree Story Board y Gnu Klassy; Estas tablas son muy divertidas para ir rápido y nunca mostraron ningún indicio de un bamboleo de velocidad.

También nos gusta que estas tablas manejen condiciones de nieve variables a velocidades más altas sin ningún problema, sin darnos motivo de preocupación con respecto a la estabilidad de la tabla y nunca sentimos que ninguno de ellos se derramaría debajo de nosotros. 

Todas estas tablas ofrecen una conducción predecible y constante, incluso a velocidades máximas.

A continuación, Jones Twin Sister, Lib Tech T. Rice Orca y Never Summer Insta / Gator obtuvieron excelentes puntajes por su sólida estabilidad a altas velocidades. 

La Twin Sister es más rígida, por lo que se maneja con una sensación de amortiguación que le brinda una agradable y suave conducción. 

La Orca y la Insta / Gator no son tan rígidas como la Twin Sister , pero ambas son impresionantes yendo a alta velocidad. 

Simplemente no son tan consistentes en nieve entrecortada a velocidades más altas como algunas de las tablas superiores cuando se trata de estabilidad.

A continuación, Salomon Pillow Talk , Jones Mind Expander y Dream Catcher ; el Arbor se vuelve realmente hinchable si la nieve no está perfectamente pareja y encontramos que tambalea un poco cuando alcanzamos velocidades máximas. 

Mind Expander tiene una flexión moderada a rígida, pero simplemente no infunde confianza cuando vas a velocidades de carrera. 

El Pillow Talk funciona de la misma manera, solo muestra algunas oscilaciones de velocidad leve a las velocidades más rápidas en las pendientes más pronunciadas, principalmente debido a su flexión media a más suave. 

El Mind Expander tiene toneladas y toneladas de estabilidad en nieve profunda, pero su perfil experimental puede hacer que sea un poco inseguro en nieve más dura a velocidades más rápidas y no se necesita demasiado para que comience a resbalar.

Terminando la parte posterior del grupo, el Arbor Swoon Rocker ; esta tabla es más suave y tiene mucho pop y diversión, pero no es la mejor a velocidades más altas.

Diversión

Luego, pasamos a clasificar y comparar lo divertido que es montar cada tabla, lo que representa el 20% de la puntuación general.

Montamos cada tabla por toda la montaña, otorgando puntos por lo bien que giraban, se flexionaban y maniobraban, así como por lo agradable que era montar cada una.

Empatando por el primer puesto, un trío de tablas se destacó por ser particularmente divertido, con el Sí. Hel si. y el Gnu Ladies Choice . El sí. Hel Yes es realmente ligero y receptivo, lo que hace que sea muy divertido de conducir. También es una maravilla montar estilo libre y cambiar.

La Gnu Ladies Choice es una tabla tan genial que es increíblemente divertida de conducir en todas las condiciones. Es del lado más rígido, pero mantiene las prensas muy bien. Es súper rápido y es un gran tablero de parque.

El Klassy tiene una flexión media y es muy sensible, pero tiene un aversión por los rieles y el parque

El rocker-camber-rocker del Twin Sister te dara un paseo muy divertido ya que es un tablero de parque sólido y versátil. 

El Jones Dream Catcher tiene una flexión mucho más suave. Es una luz y una tabla que es muy divertida en el parque y en las características naturales. También es una de los más fáciles de presionar. 

El Burton Story Board y la Pillow Talk de Salomon merecieron un 7 de cada 10 por su nivel de diversión. 

Es muy divertido usar el Story Board, pero es una de las tablas de snowboard más rígidas de la revisión, por lo que no puede igualar la capacidad de respuesta de las tablas superiores en esta métrica. 

Pillow Talk es realmente surf con una flexión media, por lo que es muy divertido pero no es particularmente agradable .

Completando la parte posterior del grupo, tenemos a T. Rice Orca , Never Summer Insta / Gator y Jones Mind Expander . 

La Orca es razonablemente ágil, pero no se puede comparar con las tablas más suaves cuando se trata de diversión y es mucho más adecuada para bombardear cosas empinadas. 

Never Summer es una tabla muy similar a la Orca, siendo casi idéntica a la Orca cuando se trata de diversión.

El Mind Expander es muy divertido en nieve, pero simplemente no puede igualar los tableros más livianos y receptivos cuando se trata de pasar un buen rato.

snow-x6

Pop y saltos

Nuestra última serie de pruebas calificó y comparó la cantidad de pop que tiene cada tabla, lo que representa el 15% restante del puntaje final. .

Cuando se trata de volar, el Gnu Ladies Choice se destacó y obtuvo el puntaje más alto posible. Esta tabla tiene un montón de pop y realmente quiere lanzarse cuando ollie o saltas.

El Arbor Swoon Rocker y el Yes. Hel Yes. vino después por sus habilidades cuando se trataba de saltar Estas dos tablas se acercan a la Elección de Damas , pero se lanzan un poco menos. 

El Gnu Klassy y el Jones Twin Sister tienen una cantidad decente de pop, pero ninguno de ellos vuela ni ollie como las mejores.

El Story Board , el Dream Catcher y la Pillow Talk siguieron. Ninguna de estas tablas parece tener un deseo innato de volar, pero puedes atrapar una buena cantidad de aire si el borde es lo suficientemente empinado u ollie si lo intentas lo suficiente. 

Finalmente, la Orca , el Insta / Gator y el Mind Expander ; la Orca y la Insta / Gator son tablas pesadas sin mucho pop y parece que prefieren permanecer firmemente en la nieve. 

Puede llevarlos al aire con toneladas de velocidad y esfuerzo, pero no espere volar tan lejos. El Mind Expander es un poco más ligero, pero aún carece de pop y quiere permanecer tan conectado a tierra como la Orca y el Insta / Gator.

snow-x7

Conclusión

Afortunadamente, esto le ha dado una mejor idea de qué tabla tiene la mejor oportunidad de ser un verdadero compañero en tus aventuras. 

Si bien esto podría ser una tarea imposible si quieres una tabla que sea perfecta cuando se trata de flotar en nieve profunda, triturar los peldaños y jugar en el parque, pero algunas de estas tablas se acercan bastante y estábamos increíblemente sorprendido de lo versátiles que son algunas de los mejores.

snow-experto
Truco de Experto

Si eres un principiante es recomendable buscar una tabla con una buena retención de borde para que te sientas seguro al usarla.