Cómo Probamos las Almohadillas de Choque Boulder

Actualizado Julio 2020
bouldering crash pad
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

76 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Cómo probamos las almohadillas de choque para escalada en Boulder

Última Actualización Julio 2020


Cómo probamos las almohadillas de choque para escalada en Boulder

Nuestros evaluadores utilizaron estas almohadillas de choque en una variedad de problemas de rocas. Escalamos problemas pequeños y problemas de rocas altas y aterradoras y tomamos la caída. Lo hicimos todo en nombre de las pruebas y no porque no pudiéramos esperar, por supuesto. 

Subimos sobre aterrizajes perfectamente planos, así como aterrizajes rocosos y llenos de raíces. Hicimos una excursión a estas almohadillas protectoras completamente cargadas largas distancias a los cantos rodados de travesía. Nuestros probadores variaron de grande a pequeño y desde el escalador por primera vez hasta el de vida.

Tipo de Acolchado

Caídas Altas

Esta métrica es posiblemente la más importante. Mientras el boulder esté muy por encima del suelo, es difícil calmar la mente y concentrarse en la escalada. Se hace más fácil subir alto si sabes que si te caes, las almohadillas de choque permitirán que una caída no te deje lisiado. 

Esta métrica se probó al caer de los problemas de rocas altas. Al caer desde lo alto, notamos el relleno, la capacidad de la amortiguación para mitigar rocas y astrágalo, su diseño de bisagra y otras consideraciones.

Caídas bajas

Evaluar el rendimiento de caída baja de una plataforma de choque es importante porque los escaladores toman caídas bajas constantes y repetitivas. Probamos esto sacando las almohadillas de boulder y cayendo intencionalmente en unos pocos movimientos sobre un terreno. 

También saltamos desde las escaleras de mano a la plataforma para obtener resultados repetidos y obtener una impresión. Los factores de rendimiento específicos incluyeron la sensación de acolchado de la almohadilla, así como su capacidad para mitigar las rocas y el astrágalo mientras caían.

prueba en caidas bajas

Durabilidad

Evaluar la durabilidad de una plataforma de choque es muy importante ya que el boulder es muy duro para el equipo. Desafortunadamente, debido a la naturaleza de un período de prueba que abarca meses, no años, es difícil saber con qué facilidad se "empacó" la espuma. 

Tenemos mucha experiencia en boulder entre nuestro grupo de evaluadores, y muchos años de experiencia en estos pads para reforzar nuestras evaluaciones de durabilidad. También notamos si las costuras, correas y telas usadas comenzaron a mostrar signos de desgaste. Notamos cuando se hizo una almohadilla de choque con materiales menos adecuados. Afortunadamente para el escalador de boulder moderno, las almohadillas protectoras de hoy en día están hechas con un alto grado de durabilidad en mente.

Equipo de embalaje

Evaluar la capacidad de una plataforma de choque, empacar equipo es menos importante que el rendimiento de una plataforma de choque durante las caídas o su durabilidad. Dicho esto, la capacidad de una almohadilla para transportar tus cosas te hará agarrar la empuñadura del embalaje, ya que nunca es divertido caminar con un colchón en la espalda y no tener las manos libres. 

Se observó la capacidad de la plataforma de choque para empacar equipo mientras se usaban durante la prueba. Las almohadillas con características que ayudan a transportar el equipo obtuvieron un puntaje alto, mientras que las almohadillas con características limitadas o que requieren relleno dentro de ellas, lo que las hace incómodas o difíciles de usar, obtuvieron puntajes bajos.

Embalaje almuadilla de choque
Este tipo de embalaje te permite llevar adicionalmente algún equipo extra necesario para escalada en Boulder

Caracteristicas

Evaluar las características de una almohadilla antichoque también es menos importante que el rendimiento de una almohadilla durante las caídas o su durabilidad. Sin embargo, cuando una almohadilla tiene características que te gustan, será la primera que agarres de la pila de almohadillas al hacer boulder. 

Las almohadillas protectoras con características como: un lugar para limpiar sus zapatos, llevar almohadillas adicionales y otras características, tienen una puntuación alta en esta categoría. Las almohadillas que carecen de características que las hacen menos funcionales para un día de boulder obtuvieron puntajes bajos en esta categoría.