Los Mejores Quickdraws

Actualizado Julio 2020
Quickdraws
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


5 Modelos Considerados

20 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

175 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Escalada > Mejor Quickdraws

Guía de compras y opiniones sobre Los Quickdraws.

Última Actualización Julio 2020


¿Quieres los mejores quickdraws para escalada deportiva, escalada tradicional o ambos? 

Hemos probado más de 35 diferentes quickdraws de escalada en los últimos cinco años, y nuestra revisión actual presenta 5 de los mejores y más populares disponibles en la actualidad. 

Nuestros expertos probadores han estado escalando durante todo el año durante casi 25 años, así que sepa exactamente qué constituye el sorteo perfecto. 

Probamos en rutas deportivas en España, Grecia y más cerca de casa en Smith Rock, y también utilizamos estos sorteos para extender la protección y cortar nueces en granito, arenisca y basalto. 

Ya sea que esté en el mercado para los quickdraws más ligeros, los que son más fáciles de cortar y quitar de la pared después de que haya terminado, o simplemente los más asequibles, ¡tenemos excelentes recomendaciones para ti!

Vea Las Mejores Quickdraws

Quickdraw-Spirit
Quickdraw Spirit

1. Petzl - Spirit Express

El Petzl Spirit Express es un clásico entre los escaladores deportivos. 

Viene con un mosquetón con llave en cada extremo y hace todo lo que un escalador deportivo podría pedir: los clips son rápidos y rápidos, y la cuerda nunca se engancha en la puerta de la cerradura. 

El ancho hueso del perro está hecho para ser agarrado, y nos encanta cómo se siente cuando lo hacemos. 

Es uno de los modelos específicos de escalada deportiva más livianos que probamos, eliminando gramos de su arnés en un deporte donde cada gramo cuenta.

Sin embargo, incluso con su última pérdida de peso, todavía no es adecuado para rutas largas o alpinas, por lo que si ese es su estilo de escalada principal, eche un vistazo al Petzl Ange Finesse u otro modelo liviano como el Cypher Firefly II . 

Para todo lo demás, el Spirit Express está en la cima de su clase. ¡Simplemente no los preste o puede que no los recupere!

Pros:

  • Gran acción de recorte.
  • Fácil de agarrar
  • Ligero para un sorteo deportivo

Contras:

  • No super barato
  • Más pesado que algunos modelos ligeros.
  • Tan popular que quizás no quieras dejarlos colgados durante la noche

 

Peso : 99.2 gramos

Espacio libre de la puerta del mosquetón inferior : 25 mm.
 

 

Clasificación del Editor: 4.8

Spirit Express

Nuestra opción favorita para la escalada deportiva.
Quickdraw-Hotforge
Quickdraw Hotforge

2. Black Diamond - Hotforge Hybrid

Black Diamond desechó toda su línea de QuickDraw y lanzó cinco nuevos modelos para llenar el vacío. 

Probamos las tres versiones más atractivas, y de estas, el Hotforge Hybrid fue nuestro claro favorito. 

Estas cintas rápidas asequibles combinan una nueva carpeta de puerta sólida Hotforge en la parte superior con un mosquetón con compuerta de alambre en la parte inferior.

Combinando un fácil recorte de la cuerda a través de la compuerta, con el diseño de bloqueo de teclas fácil de limpiar para la parte superior. 

Si bien el diseño es simple, efectivo y asequible, recibimos con mucho la mayoría de los comentarios sobre su aspecto. 

Los escaladores en todos los riscos en los que subimos notaron las versiones de color rosa intenso que probamos, preguntando repetidamente de qué tipo eran.

Es difícil pedir mucho más que un sorteo deportivo efectivo a un precio asequible, por lo que nos complace otorgarles nuestro premio. 

Sin embargo, al compararlos con los de mejor desempeño en nuestra revisión, como el Petzl Spirit Express o el DMM Alpha Sport, revela que sus resortes de la puerta están un poco apretados, lo que requiere un poco más de esfuerzo para completar un clip. 

También son relativamente pesados ​​en general, y su hueso de perro de poliéster simple no está diseñado para ser un mango grueso para agarrar cuando estás demasiado bombeado para enganchar. 

En nuestra experiencia, sin embargo, estos atributos solo vienen con las opciones más caras, y creemos que los escaladores con presupuesto limitado estarán más que felices con el rendimiento que obtienen del híbrido HotForge .

Pros:

  • Asequible y duradero
  • Simple, sin lujos, pero muy efectivo.
  • Recipiente inferior de alambre fácil de sujetar
  • Esquemas de colores fríos

Contras:

  • Gate tiene un cabello apretado en comparación con la competencia
  • No super ligero

 

Peso : 99.2 gramos

Espacio libre de la puerta del mosquetón inferior : 27 mm.
 

 

Clasificación del Editor: 5.0

HotForge Hybrid

Ganador de Best Bang for the Buck debido a su sólido rendimiento a un precio relativamente bajo
Quickdraw Ange
Quickdraw Ange

3. Petzl - Ange Finesse

La mayoría de los escaladores dedicados que conocemos tienen un estante de 12 o más cintas rápidas fornidas dedicadas por completo a la escalada deportiva.

Así como un puñado extra o más sorteos livianos para usar durante la escalada tradicional o en misiones de múltiples campos o alpinos muy lejos del automóvil.

Esto tiene sentido, ya que los sorteos deportivos son demasiado pesados ​​y voluminosos para misiones largas, y los sorteos livianos tienen pequeños mosquetones que son más difíciles de recortar y también difíciles de agarrar al proyectar rutas deportivas. 

Pero, ¿qué pasaría si hubiera un último quickdraws que fuera duradero, fácil de agarrar y ligero? Hay - el Petzl Ange Finesse! 

Hecho con el diseño único MonoFil Keylock que tiene un solo cable en la puerta que se bloquea en la nariz, estos son algunos de los quickdraws más ligeros que probamos.

Al tiempo que proporcionan un hueso de perro grande y fácil de agarrar, y personalización para un recorte más fácil o Incluso menos peso.

La desventaja de estos sorteos es su precio, que depende de cuál de las cuatro opciones de mosquetón y espina que elija comprar. 

Algunos de nuestros evaluadores también se quejaron del tamaño de la puerta que se abría. 

Si bien el espacio libre de la puerta es de 26 mm cuando está completamente abierto, la apertura real de la puerta es ciertamente menor que eso, lo que a veces hace que el clip sea más difícil. 

Pero ninguna de las pruebas rápidas que probamos proporcionó tantos cruces como el Ange Finesse , con los atributos perfectos para largas rutas alpinas, así como para escaladas deportivas en carretera. 

Si está buscando los sorteos perfectos "Quiver of One" que pueden acompañarlo en cualquier ascenso, esta es su mejor opción.

Pros:

  • Personalizable con mosquetones pequeños o grandes en cada extremo del sorteo
  • Muy ligero y lo suficientemente corpulento para la escalada deportiva regular.
  • La compuerta MonoFil Keylock no se cuelga de nada

Contras:

  • Caro
  • Pequeña puerta de apertura

 

Peso : 73.6 gramos (versión S / L)

Espacio libre de la puerta del mosquetón inferior : 26 mm (L)
 

 

Clasificación del Editor: 4.3

Ange Finesse

El Quickdraws versátil de nuestra revisión es ligero y fácil de usar.
Quickdraw-Edelrid
Quickdraw Edelrid

4. Edelrid - Bulletproof

Mientras que los mosquetones industriales siempre están hechos de acero, los mosquetones de escalada se han fabricado principalmente de aluminio durante décadas. 

El aluminio es considerablemente más ligero que el acero, con un mosquetón de aluminio estándar que pesa aproximadamente la mitad de lo que hace un acero. 

Sin embargo, el aluminio se desgasta más rápido que el acero, y el extremo de la cuerda de un sorteo puede terminar con surcos profundos y bordes afilados peligrosos después de un tiempo debido al desgaste de la cuerda que lo atraviesa repetidamente. 

Ingrese el Edelrid Bulletproof , que tiene un inserto de acero inoxidable en el borde de la cuerda del mosquetón inferior. 

Si bien Edelrid no está haciendo ninguna promesa sobre la vida útil de Bulletproof, estimamos que tendrá una vida útil 5 veces más larga que los mosquetones normales (según nuestra experiencia con los sorteos de acero in situ en los riscos y gimnasios).

¿Podría ser este el último conjunto de QD que hayas comprado? Potencialmente, aunque usar estos como su único conjunto de sorteos es probablemente exagerado. 

Son pesados ​​(116 gramos) y caros. Si bien la puerta con cerradura con llave es agradable para un desenganche sin enganches, la abertura de la puerta está en el lado más pequeño y la puerta no tiene la mejor acción de recorte. 

En cambio, elija dos o tres para situaciones particulares, como su primer sorteo en una ruta deportiva en la que esté trabajando (ese sorteo verá más fricción debido a que el asegurador se aleja de la pared), o para sus anclajes de cuerda superiores.

Pros:

  • El inserto de acero inoxidable agrega durabilidad
  • Puerta con cerradura para desenganchar sin enganches
  • Eslinga ancha para agarrar fácilmente

Contras:

  • Pesado
  • Apertura de puerta estrecha
  • Caro

 

Peso : 116 gramos 

Espacio libre de la puerta del mosquetón inferior : 20 mm
 

 

Clasificación del Editor: 4.7

Bulletproof

Producto innovador para un uso de alto desgaste, como la cuerda superior o su primer sorteo en rutas deportivas duras
Quickdraw-Cypher
Quickdraw Cypher

5. Cypher - Firefly

Si eres nuevo en la escalada e intentas aumentar tu equipo, apreciarás el Cypher Firefly II . Se venden por solo la mitad del precio del Petzl Spirit Express . 

¡Esa es una diferencia significativa, especialmente si también está comprando una soga, arnés y un juego doble de levas! 

La Firefly II es lo suficientemente liviana para escalar tradicionalmente (solo 73.6 gramos por sorteo), y aún puede usarla durante la escalada deportiva si no está seguro de en qué disciplina desea especializarse más.

Dicho esto, estos sorteos son mucho mejores para misiones largas, donde el peso ligero es de importancia crítica, que para el uso deportivo diario. 

La angosta eslinga de 10 mm los hace menos que ideales para trabajar en su proyecto deportivo, donde es posible que desee tomar el sorteo ocasional. 

Y como la mayoría de las compuertas en esta revisión, la muesca desprotegida en la nariz puede colgarse de los colgadores de pernos, lo que los hace más difíciles de limpiar. 

Pero, teniendo en cuenta el precio, ¡puede estar dispuesto a soportar todo eso! 

Si está buscando algunos quickdraws que afeiten el peso de los recortes largos en Black Velvet Canyon of Red Rocks, o para escaladas alpinas, considere los FireFly II.

Pros:

  • Uno de los QD menos caro del mercado.
  • Ligero

Contras:

  • Las compuertas sin protección pueden engancharse
  • La honda estrecha es difícil de agarrar

 

Peso : 73.6 gramos

Espacio libre de la puerta del mosquetón inferior : 25 mm.
 

 

Clasificación del Editor: 4.6

Seguros
¿Sabías qué?

Los Quickdraws son un equipo esencial para abordar algunos de los mejores lanzamientos del mundo. Aquí arañando un mega campo en Leonidio justo cuando el sol golpea la pared.

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Nuestros evaluadores principales para esta revisión son Andry Rondon y Angel Rondon. 

Andry puede recordar haber ahorrado mucho para comprar su primer juego de quickdraws de Metolius en 1998 cuando tenía 17 años, arrastrando orgullosamente a sus amigos de la escuela secundaria, los fines de semana para practicar su uso. 

Tiene más de 23 años de experiencia en escalada y desde entonces ha logrado desgastarse y perder innumerables cintas rápidas. 

Ha pasado gran parte de su vida ensayando los movimientos en campos alrededor de Boulder, Rifle, México, Ouray, Deep South y su hogar actual cerca de Smith Rock, Oregon. 

Angel comenzó a escalar hace más de 20 años, acumulando experiencias en todas las disciplinas de escalada durante ese tiempo. 

El es un ex miembro de Equipo de Seguridad y Rescate  de España, y ahora vive en baarcelona, donde se le puede encontrar tornillos de recorte o volar largas rutas en los Cañones de Red Rocks.

Para probar los quickdraws, los usamos de la misma manera que tu lo hará. 

Llevamos nuestras estanterías a nuestros riscos locales y pasamos día tras día tratando de llegar a un envío perfecto de un proyecto, o simplemente experimentamos la alegría de escalar muchos lanzamientos nuevos en un día. 

Fiduciamos estos sorteos en el clip de palo para colgar previamente el primer perno, colocamos un conjunto completo de ellos en nuestro arnés y, a veces, desesperadamente recortamos la cuerda de una postura precaria. 

Caemos sobre ellos una y otra vez, tiramos hacia atrás, los colgamos, los agarramos con desesperación y, a menudo, rematamos con la cuerda a través de un par de ellos en los anclajes. 

También arrastramos estos sorteos a los riscos de todo el mundo, como Leonidio, Siurana, Chulilla y Margalef en Europa, o Ten Sleep, las aletas, índice, y Squamish en América del Norte. 

Lo que no podemos aprender simplemente escalando (o no escalando), usualmente logramos averiguar comparando intensamente estos sorteos lado a lado para cosas tales como la tensión de los muelles, el espacio libre de la puerta, el peso, el volumen y clippability.

Escalada
La escalada deportiva en varios campos es una de las alegrías de Index

Análisis y resultados de pruebas

Los Quickdraws son una pieza relativamente simple de equipo de escalada que consta de dos mosquetones diferentes unidos con una honda corta y cosida conocida como "hueso de perro". 

Se usan más comúnmente para unir la cuerda a un perno en escaladas deportivas o en un ancla, pero también se pueden usar para sujetar la cuerda a una protección extraíble como topes, o para extender la colocación de la leva en campos tradicionales errantes. 

La eslinga suele ser bastante corta, generalmente entre 10 y 17 cm, y varía en su grado de rigidez y ancho. 

Los Quickdraws, o "sorteos" para abreviar, se pueden comprar individualmente, aunque es bastante común recibir un pequeño descuento si los compra como un conjunto (la mayoría de los sorteos se venden en paquetes de seis). 

Un estante "estándar" de quickdraws para comenzar a escalar es de aproximadamente 12 cm

Probamos y evaluamos cada sorteo en función de cinco métricas diferentes, que se describen con mayor detalle a continuación: facilidad de recorte, facilidad de desenganche, portabilidad, manipulación y facilidad de agarre. 

Dado que los quickdraws se utilizan principalmente para la escalada deportiva, para eso evaluamos con mayor frecuencia su rendimiento. 

Los escaladores tradicionales a veces también llevarán algunos quickdraws, pero con mayor frecuencia llevarán hondas de escalada triplicadas, a veces denominado "cintas rápidas alpinas". 

Cualquier extracción rápida de escalada deportiva se puede llamar a un servicio efectivo para la escalada tradicional.

Aunque para este propósito el peso más ligero y la fácil portabilidad se convierten en el atributo más importante, que no es el caso si se trata simplemente de escalada deportiva en una peña. 

Asegúrese de evaluar sus propias necesidades teniendo en cuenta el estilo de escalada que realiza principalmente para terminar con la mejor opción para ti. 

En todos los casos, nuestras calificaciones se basan en comparación con la competencia , por lo que una puntuación más baja no significa automáticamente que sea un producto deficiente.

 

Valor

La escalada en roca puede ser un deporte caro para comenzar.

Una vez que sumas tus zapatos, arneses, cuerdas, cintas rápidas y equipo potencialmente tradicional, estás viendo cientos de dólares, y fácilmente más. 

Y luego tus zapatos y tu cuerda se desgastan, ¡y debes comprarlos de nuevo! Los fabricantes de equipos de escalada están poniendo mucha investigación e ingeniería en productos nuevos y mejorados, pero a menudo tienen un precio más alto. 

Cuando se trata de esta categoría, puede gastar más de trescientos huesos en un conjunto de QD, ¡o tan poco como la mitad! ¿Cual es la diferencia?

Si bien ciertamente probamos algunos de los mejores productos en el extremo superior del espectro de precios, hay muchos otros que aún funcionaron bien sin romper el banco. 

Si tiene un presupuesto limitado, preste mucha atención a los modelos que ofrecen un rendimiento decente a un precio más bajo. 

Estos incluyen nuestros ganadores de nuestro favorito, el Black Diamond HotForge Hybrid y Cypher Firefly II.

Mejor-posicion

La mejor manera de saber qué sorteos te gustan más y cuáles no, es apilar un conjunto completo de 13 opciones diferentes en tu arnés y luego practicar escalada deportiva.

Facilidad de recorte

Recortar un quickdraw a un perno suele ser una tarea bastante simple, pero acortar la cuerda en el mosquetón inferior de un sorteo puede resultar más difícil, especialmente cuando eres un principiante y no has aprendido las técnicas más eficientes. 

Aprender a recortar rápida y fácilmente, independientemente de si el sorteo está dirigido hacia ti o lejos de ti, es una de las primeras habilidades que debe adquirir un posible líder. 

Hay algunos atributos que también contribuyen a lo fácil que es sujetar un mosquetón, incluido el tipo de puerta, su tamaño, su forma y la "acción" del resorte que lo mantiene cerrado. 

La mayoría de los modelos que probamos obtuvieron buenos resultados en esta categoría. En todo caso, es más fácil notar cuando un quickdraws es difícil de recortar en lugar de cuando es fácil

Evaluamos la facilidad de enganchar el mosquetón superior en un perno y la cuerda en el mosquetón inferior, aunque ponderamos la facilidad de enganchar el mosquetón inferior mucho más alto.

Una de las primeras cosas que notamos al probar esta métrica es que no parece tener demasiado de una diferencia si las puertas en los mosquetones son wiregate o pestillo de seguridad (cuando se evalúa por el recorte, este atributo importa mucho cuando se evalúa para unclipping , se discute más adelante). 

Lo que influye en esta métrica es el tamaño del mosquetón y la rigidez de la honda. 

Los mosquetones más grandes son uniformemente más fáciles de cortar, e incluso nuestros probadores con manos más pequeñas preferían las opciones más grandes, 

Al engancharse en un tornillo, la principal diferencia notada por nuestros probadores es que una honda más ancha y rígida, como en el Petzl Spirit Express , hace que sea más fácil de enganchar, especialmente cuando el escalador está estirado. 

Un hueso de perro delgado y delgado de 10 mm, como los que se encuentran en todos los quickdraws de estilo "alpino" más livianos en esta revisión, son mucho más difíciles de cortar cuando se alcanza su límite. 

De los sorteos más livianos, el Cypher Firefly II es el más fácil de cortar, y lo preferimos sobre los otros.

 

Facilidad de desenganche

Recortar el sorteo al cerrojo, o la cuerda al sorteo, es solo la mitad de la batalla. 

Eventualmente, tu o su segundo también tendrán que soltar la cuerda y los sorteos, y hemos descubierto que el diseño del mosquetón tiene un papel importante en lo fácil o difícil que termina siendo. 

En la actualidad, prácticamente todos los mosquetones de portón sólido tienen un diseño de cerradura, lo que significa que la nariz encaja en la compuerta como una llave. 

Este diseño permite una nariz lisa, que es fácil de soltar de los pernos, incluso cuando está bajo tensión. 

Por otro lado, los mosquetones de la puerta de alambre (con la notable excepción de los que se encuentran en el Petzl Ange Finesse ) tienen un diseño de nariz con un gancho y una muesca contra la que se apoya la porción de alambre de la puerta.

Este gancho, o muesca, puede colgarse fácilmente de los ganchos de pernos a medida que intenta eliminar el sorteo, especialmente en pendientes pronunciadas.

Limpiar los sorteos de una subida deportiva empinada mientras se baja es una de las tareas más molestas y físicamente exigentes que un escalador realiza.

Tanto es así que los escaladores deportivos experimentados a menudo hacen grandes esfuerzos para engañar, engañar, sobornar o engatusar a otros para que hagan es para ellos! 

Cuanto más pronunciada sea la inclinación, más importante es que el mosquetón superior de un sorteo tenga un diseño de cerradura, ya que esto hace que sea mucho más fácil eliminar los sorteos mientras está bajo tensión. 

Casi todos los sorteos de escalada deportiva dedicados están diseñados de esta manera, pero tenga en cuenta que muchos de los rápidos rápidos y súper asequibles tienen mosquetones de alambre en la parte superior, lo que no es una opción ideal para la escalada empinada.

Recorte
¿Sabías qué?

El recorte rápido de la cuerda, sin importar en qué dirección se enfrente el sorteo, es uno de los mejores atributos, y uno que cualquier escalador deportivo dedicado apreciará.

Los escaladores principiantes rara vez suben campos muy empinados, ya que no han tenido tiempo de aumentar la fuerza para hacerlo. 

Limpiar los extractos rápidos de los pernos en rocas verticales o losas rara vez es un desafío, independientemente de qué tipo de mosquetón se fije al perno. 

Para ellos, quitar la cuerda del sorteo mientras se ata con la parte superior es a menudo la principal preocupación, por lo que el mosquetón inferior es el más importante. 

Una puerta de alambre aquí rara vez resulta más difícil quitar la cuerda, a pesar de la nariz enganchada, debido al diámetro de la cuerda que puede deslizarse fácilmente sobre ella. 

En cambio, el tamaño de la abertura de la puerta es de importancia crítica, con una abertura más grande que hace que sea más fácil deslizar la cuerda con una mano, y una abertura más pequeña obviamente hace que esto sea más desafiante.

Los diseños rápidos con grandes aberturas de compuerta y diseños de nariz con cerradura son los más fáciles de desenganchar.

El Petzl Ange Finesse , a pesar de ser un diseño de puerta de alambre, también tiene narices con cerradura, una característica única para este sorteo. 

Si bien es personalizable con mosquetones grandes o pequeños en cada extremo, los mosquetones más grandes son más fáciles de desenganchar con un tiro largo y son más apropiados para la escalada deportiva. 

Los sorteos con compuertas en ambos extremos y pequeños mosquetones y aberturas son los más difíciles de desenganchar repetidamente, por lo que si esto es una preocupación principal, debe evitar el Black Diamond

 

Portabilidad

La mayoría de los sorteos se pueden dividir en dos categorías: sorteos de escalada deportiva estándar o ligeros para aventuras alpinas y de múltiples lanzamientos. 

No hay ninguna ley que diga que no puede llevar el pesado Edelrid Bulletproof de 116 gramos por una ruta larga, pero pesan más del doble que el Black Diamond , y esos gramos se suman a kilogramos si lleva mucho de ellos.

 

Los entusiastas de los ligeros saben que cuando se trata de todo, desde sus mosquetones hasta su arnés y mochila, la diferencia es notable. 

Si solo está escalando rutas largas ocasionalmente y no quiere comprar dos juegos diferentes de quickdraws, considere el Petzl Ange Finesse , que son ligeros y corpulentos, o tome su estante de sorteos deportivos y lidie con los gramos adicionales. 

Sin embargo, si te diriges regularmente a los alpinos o los cañones y ya estás pesando tu arnés con un doble estante de levas, entonces un conjunto de sorteos más livianos es el camino a seguir, y debes prestar mucha atención al peso de tu equipo

El Black Diamond es, de lejos, el quickdraws más ligero que probamos en nuestra revisión. 

Sin embargo, si bien estas son una opción sólida cuando se necesita llevar sorteos lejos del automóvil, las cintas rápidas son una de las pocas piezas de equipo de escalada donde la luz no siempre es correcta. 

Los Black Diamond advierten que los mosquetones ultraligeros sirven para un propósito específico cuando las onzas son importantes, pero son más propensos a doblarse sobre un borde, dañando la cuerda en una caída y distorsionándose después de un alto impacto .

En realidad puede ser demasiado pequeño. Afortunadamente, también probamos un puñado sólido de otras cintas rápidas de estilo alpino livianas, que tienen el notable efecto secundario de una mayor accesibilidad, un ganar-ganar si esto es lo que necesita. 

Eche un vistazo a Cypher Firefly II , nuestro ganador de Best Bang for the Buck para peso ligero, si desea el mejor valor y rendimiento en un sorteo ligero.

Si bien es difícil superar unos gramos del BD, estamos satisfechos con el peso del ganador de nuestra Elección del Editor, el Petzl Spirit Express

Con 90 gramos, es notablemente más liviano que muchos de los otros modelos de escalada deportiva de alta gama que probamos.

Lo que lo convierte en una excelente opción para las personas que están tratando de afeitarse en onzas para los intentos de visión pero aún quieren una extracción rápida altamente utilizable. 

No es sorprendente que el Edelrid Bulletproof fuera el modelo más pesado que probamos (116g), gracias al inserto de acero inoxidable.

Buena-empinada

Bajando y tratando de limpiar los sorteos en una ruta empinada. Aquí es donde tener una nariz suave, sin muesca y con cerradura con llave es clave. Eliminar un empate aquí requiere jalarlo por un segundo para liberar la tensión, y luego romper rápidamente el tiro del perno.

Manejo

Esta categoría más general abarca todo, desde cómo se sintió cada producto en las manos de nuestros probadores y en sus arneses, hasta qué tan bien el mosquetón de goma mantiene el mosquetón inferior en su posición correcta. 

Si bien la sensación en la mano es más una cuestión de preferencia, el posicionamiento adecuado de los mosquetones puede tener serias implicaciones de seguridad.

Los mosquetones son más fuertes cuando la fuerza ejercida sobre ellos es a lo largo del eje de su columna vertebral (es decir, no se han volteado hacia los lados y con carga cruzada). 

El mosquetón superior, que está sujeto a un perno o una pieza de equipo, debe poder moverse libremente en la eslinga del sorteo para no salir de su punto de protección. 

Es por eso que el extremo superior de la eslinga de extracción rápida se coserá, y uno debe asegurarse de sujetar el extremo correcto del sorteo al perno. 

El mosquetón inferior debe permanecer en una orientación para que la cuerda se cargue en la pala inferior y no cargue accidentalmente el biner a través de la columna vertebral o la puerta. 

Para mantener ese mosquetón inferior en una posición, la mayoría de las eslingas tienen guardas de goma, cosidas a la honda o colocadas fuera de ella. Hay beneficios para ambos.

Las versiones cosidas, como las que se encuentran en todos los modelos Black Diamond , eliminan la posibilidad de error del usuario, pero una vez que se rompen, debe comprar una nueva eslinga o encontrar un posicionador exterior que se ajuste. 

Si bien ninguno de los Straightjackets de goma cosidos Black Diamond se rasgó durante nuestro período de prueba, algunos de nuestros revisores han tenido experiencia personal con ellos en el pasado. 

El beneficio de un posicionador exterior es que protege la sección de la eslinga que alberga el mosquetón inferior contra el desgaste de la roca. 

Sin embargo, pueden instalarse incorrectamente, por lo que siempre debe inspeccionar sus nuevos sorteos para asegurarse de que se ensamblaron correctamente con el mosquetón que pasa a través de la eslinga y El posicionador. 

Finalmente, no es aconsejable agregar uno al mosquetón superior. (Hemos visto esto hecho para crear más un quickdraws "rígido" para clips de alcance). 

Si el mosquetón superior está firmemente sujeto a la eslinga, la acción de la cuerda que se mueve a través de él podría hacer que el mosquetón se enganche solo parcialmente. el cerrojo o incluso hacer que se desenganche por completo, ambas situaciones terribles.

Otra consideración para el manejo es el tamaño de los mosquetones. 

Los mosquetones más pequeños son más difíciles de manejar, especialmente al final de una larga subida cuando sus manos están fatigadas, y más aún si alguna vez se sube con guantes en invierno. 

Si planea escalar en hielo o hacer una pared grande, uno de sus criterios más importantes será el tamaño de los mosquetones, ya que desea algo que aún pueda operar fácilmente con guantes. 

Una buena opción para estas aplicaciones sería Petzl . Sus mosquetones de tamaño completo eran la opción preferida para muchos de nuestros probadores de manos más grandes.

Posicion
¿Sabías qué?

¡Un tipo diferente de sorteo para cada tornillo! Si bien muchos probadores inicialmente se sintieron desanimados por la falta de continuidad de un solo tipo de sorteos, pronto entraron en el juego de probar todos sus diferentes tipos y variedades.

Facilidad de agarre

Es posible que no inicie su ascenso con la intención de obtener un empate (o dos), pero a veces sucede, y con razón. 

Si se bombea para llegar a su tercer clip, la retención de recorte es inferior a la media, y se cae a mitad del clip con un montón de holgura, podría golpear la plataforma. 

Es mejor tomar el quickdraws y hacer el clip de forma segura en lugar de ir a la sala de emergencias. 

Del mismo modo, si te estás moviendo rápido en un Grado V y no quieres ser ignorado en la ruta o el descenso, la técnica "French Free" (agarrar sorteos y equipo para moverte rápido a través de secciones difíciles) es una práctica común. 

Agarrar sorteos también es bastante estándar en la escalada deportiva cuando se trabaja en una ruta en su límite.

Los huesos de perro encontrados en los modelos que probamos variaron en ancho de 10 mm a 27 mm. 

Las eslingas más estrechas, que se encuentran en los productos livianos, son muy difíciles de agarrar. Los que están en el medio del paquete (14 mm) son más fáciles de agarrar.

Pero nuestros evaluadores descubrieron que la eslinga tenía que tener al menos 16 mm de ancho para tener éxito en esta categoría, y cuanto más ancha, mejor, sin importar el tamaño de su mano. 

El Petzl Spirit Express obtuvo las mejores calificaciones en esta métrica no solo por sus anchos huesos de perro de 25 mm, sino también por su diseño ergonómico que le permite colocar su mano en el sorteo e ir por el clip.

Si bien el Petzl Ange Finesse tiene una eslinga ancha y cónica que debería ser un placer agarrar, en realidad descubrimos que su nylon rígido y áspero lastima nuestra piel más que otras eslingas, disminuyendo ligeramente su puntaje.

Conclusión

No hay un quickdraws perfecto para todos. 

Dependiendo de su estilo preferido de escalada, el tamaño de la mano, el presupuesto o incluso la propensión a agarrar sorteos, es posible que esté considerando un tipo de quickdraws sobre otro. 

Con suerte, lo hemos ayudado a reducir sus opciones para que pueda configurarlo con el sorteo o la combinación de sorteos adecuados para ti.

Escaladores
Truco de Experto

Los escaladores deportivos de todo el mundo prefieren Petzl Spirits, ¡y hay una buena razón! Las pruebas se basan en la fina piedra de las Aletas.
Tiene un hueso de perro cónico que es más delgado en la parte superior que en la inferior, lo que lo hace más ergonómico y cómodo de agarrar cuando sea necesario.