Los Mejores Entrenadores de Bicicletas

Actualizado Julio 2020
tittle-principal
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


5 Modelos Considerados

23 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

65 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Compras y Comparativa Acerca de los Entrenadores de Bicicleta

Última Actualización Julio 2020


Hemos construido nuestros equipos para probar los entrenadores de bicicletas durante los últimos 4 años, con más de 18 productos diferentes disponibles. Esta actualización de este año presenta los mejores 5 opciones de calidad en el mercado actual. 

Echamos un vistazo a una amplia gama de opciones, considerando cuidadosamente las necesidades de los diferentes ciclistas, el soporte ofrecido por las empresas y el valor que proporciona cada entrenador. 

Para hacer esto, pasamos cientos de horas retocando y ensamblando, sudando y analizando con nuestras computadoras portátiles las mejores opciones disponibles. Esta revisión exhaustiva no solo compara y contrasta cada producto, sino que también ofrecemos nuestras recomendaciones para ayudarlo a encontrar el mejor entrenador que necesita para sus ambiciones.

varios-modelos
Los mejores modelos para un buen entrenamiento inteligente

Mostraremos los mejores entrenadores de bicicletas

Actualmente están disponible en el mercado y te orientará al momento de elegir el que más se acople a tú gusto.

neo
Mejor entrenador inteligente general

Tacx Neo 2T Smart

El ganador de nuestro premio es el Tacx Neo 2T Smart. Cuando busque la parte superior de la línea, la encontrará aquí. El Neo 2T es probablemente el viaje más suave que existe, sin embargo, cuando estás Zwifting en terreno como adoquines, golpeará y retumbará para simularlo. Es el único entrenador que simula la marcha libre en descensos. Requiere calibración cero, siempre, y es el lector de potencia más preciso del mercado. 

¿No tienes una toma de corriente cerca de ti? 

No es un problema, funcionará con tu potencia mientras conduces para que puedas sincronizar tu teléfono y controlar la resistencia. Y es uno de los entrenadores más versátiles, que se adapta a la mayoría de los cuadros, ejes, las tres principales marcas de cassettes, Shimano, SRAM y Campagnolo asegúrese de buscar adaptadores y bujes de antemano.

¿Por qué nos gusta?

  • No requiere calibración
  • Sensación realista en la carretera
  • Amplia compatibilidad
  • Soporte más amplio para aplicaciones de terceros.
  • Súper precisa

Hay algunas áreas a considerar antes de saltar todo en el Tacx Neo 2T. Es uno de los entrenadores más pesados ​​del mercado. Necesita el peso para obtener el rendimiento que ofrece, pero hace que sea un poco difícil moverse por la casa o salir a la carretera. 

Es un entrenador de bicicleta premium. Este entrenador es para ciclistas serios que desean aprovechar al máximo sus sesiones de entrenamiento. Eso es como parte de su entrenamiento dentro de temporada o fuera de temporada cuando hace mucho frío.

Neo 2T Smart

El Neo 2T Smart es una bicicleta profesional que a superado a la competencia de todas las categorías
H3
La mejor inversión que tenemos para ti

Saris H3

El accionamiento directo Saris H3 es el ganador de nuestro premio por ser la mejor compra. Tiene mucho rendimiento por su precio. Probablemente esté más cerca de las especificaciones y el rendimiento de los mejores entrenadores de bicicletas, especialmente con Saris reduciendo el precio de la serie H con el lanzamiento del H3. 

Cuenta con un nuevo diseño de motor que mejora su manejo de los cambios y requisitos de potencia, por lo que su carrera de velocidad, escalada y entrenamiento ERG son más suaves y se sienten mejor. 

La precisión se mantiene en un sólido 2%, pero las mejoras han reducido las caídas y los picos, por lo que la precisión general es realmente mejor en el H3 que en las iteracciones anteriores. Y es el entrenador más silencioso de nuestra línea, con un nivel de ruido de 59 dB, aunque lo medimos aún más bajo, a 55 dB. En verdad, es uno de los mejores entrenadores del mercado.

¿Por qué nos gusta?

  • Capacidad de respuesta en carretera
  • Precio reducido
  • Es suave
  • Alta precisión
  • Fácil de transportar y guardar

Sin embargo, es difícil de obtener el nivel de rendimiento del H3 sin una gran cantidad de maquinaria densa en su interior. Es algo pesado, casi 0.4 kilogramos. Incluso el ciclista más pesado encontrará que eso es un dolor al mover al entrenador. 

También vale la pena señalar que requiere una calibración periódica para mantener la precisión. Eso es bastante común para los entrenadores de bicicletas, pero algunos competidores tienen máquinas que no lo requieren ni una sola vez. 

Las personas que obtendrán el mejor uso del Saris H3 son ciclistas que se toman en serio el entrenamiento en interiores. Están buscando un entrenador de alto nivel, pero también quieren obtener una ganga. Si estuviera interesado en valores, miraría a este entrenador y consideraría que su precio de venta tiene un descuento en relación con su valor subyacente.

H3

Este modelo nos encanta todas las características que posee esta bicicleta y ademas se considera un precio moderado.
maquina
El mejor valor para un entrenador de rango medio

Kinetic Road Machine Smart

La Kinetic Road Machine Smart es el ganador de nuestro mejor valor para un entrenador de rango medio. Golpea la combinación correcta de versatilidad y accesibilidad. Es un entrenador fácil de configurar y rodar con bastante rapidez. Es un entrenador de control inteligente, por lo que no solo obtiene sus datos de rendimiento, como la velocidad y la potencia, sino que también puede controlar varias cosa. 

Es uno de los pocos entrenadores de manejo neumáticos con control. Por lo tanto, ahora está completamente integrado en el mundo de la capacitación interactiva de Zwift y TrainerRoad y los otros programas dulces que se ofrecen. También se ofrece a un precio súper competitivo.

¿Por qué nos gusta?

  • Accesible
  • Configuración fácil
  • Bastante luz
  • Control inteligente

Por supuesto, hay algunos inconvenientes con este entrenador. Es un entrenador de manejo de neumáticos, por lo que existen limitaciones inherentes al rendimiento. La precisión de potencia tiende a ser un poco más baja para este estilo de entrenador. 

No es diferente con la Kinetic Road Machine. Tiene una precisión de aproximadamente +/- 5%. Eso es factible para un entrenador de rango medio, pero no tan preciso como los entrenadores premium de transmisión directa. 

Por otra parte, es una fracción del precio y hace el trabajo. También debe conectarse para que las funciones de control funcionen. Eso no es ideal, pero hay algunos entrenadores que pueden superar ese problema. Los ciclistas que buscan ingresar al mundo del control virtual que no quieren derrochar en un entrenador que cuesta tanto como la bicicleta obtendrán una gran cantidad de cinética.

Road Machine Smart

Este modelo ofrece la mejor bicicleta y mantiene un precio súper competitivo
Blackburn
La mejor compra de presupuesto reducido

Blackburn Tech Mag 1

El Blackburn Tech Mag 1 recoge nuestro premio a la mejor compra de presupuesto reducido. Probablemente no necesite adivinar demasiado para darse cuenta de cómo se ganó ese premio. Es eminentemente accesible cualquier ciclista que busque un entrenador que puede tener en sus manos esta máquina sin serias preocupaciones económicas. 

Sin embargo, no solo recogió su reconocimiento por el precio. También es uno de los entrenadores más ligeros disponibles. Tome eso en combinación con su facilidad de configuración y diseño robusto y ahora tiene uno de los mejores entrenadores para viajar y calentar en la carretera.

¿Por qué nos gusta?

  • Precio muy bajo
  • Extremadamente ligero
  • Diseño resistente
  • Simple de configurar y operar
  • Más fácil de viajar

El Tech Mag 1 es un entrenador extremadamente simple y despojado que utiliza una unidad de resistencia magnética. Puede esperar que simplemente no ofrezca el nivel de resistencia o integración que ofrecen los entrenadores más caros. De hecho, no ofrece integraciones de software, ya que no equipa sensores. Si desea datos del entrenador, deberá confiar en los sensores de la bicicleta de su rueda trasera, manivela o pedales. 

Sin embargo, su simplicidad es parte del atractivo para algunos ciclistas. Es ideal si viaja mucho y desea poder traer un entrenador que no le preocupa que lo golpeen un poco o si solo quiere algo que pueda usar para girar y no quiera romper el banco.

Fluid
Top Pick Drive de neumáticos

Saris Fluid 2

¿Estás buscando un entrenador de bicicleta simple para que te subas a tu bicicleta en invierno? 

El Saris Fluid 2 con sensor Hará exactamente eso. Es un entrenador sencillo que es muy fácil de configurar y poner en marcha. Lo probamos con el sensor de velocidad o cadencia en una opción que vale la pena que se combina fácilmente con Zwift, Rouvy y todas las otras aplicaciones de entrenamiento importantes para que no estés volando a ciegas. 

Y no se trata de cualquier viejo entrenador de manejo de neumáticos. Realmente se siente como si estuvieras en el camino. CycleOps, ahora Saris, se ha ganado su excelente reputación por su incomparable sensación en la carretera en sus entrenadores de resistencia a fluidos, y eso se muestra con el Fluid 2. 

Sigue una curva de resistencia progresiva básica, pero tiene la cantidad perfecta de capacidad de respuesta, inercia, despliegue y se puede girar hacia abajo para imitar el camino. También es uno de los entrenadores de bicicletas más ligeros del mercado, lo que hace que sea muy fácil moverse, almacenar y realizar viajes por carretera o calentar antes de las carreras. 

Tenga en cuenta que este modelo se vende por menos dinero sin el sensor. Definitivamente respaldamos gastar el dinero extra para obtener el sensor para obtener más beneficios y características de este entrenador.

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil de configurar
  • Aplicación de entrenamiento compatible
  • Durabilidad
  • Bastante silencioso
  • Estabilidad

Por supuesto, las limitaciones de este modelo se encuentran en todos los entrenadores de manejo neumáticos. Si bien es excelente en comparación con los modelos de su clase, aún no puede igualar la sensación de la carretera, los datos inteligentes y la precisión de la medición de potencia de los entrenadores de conducción directa. Y como la mayoría de los modelos de manejo de neumáticos, no tiene control, por lo que su Zwifting no será tan interactivo como podría ser.

Si buscas un entrenador de manejo de neumáticos práctico, fácil y con una sensación natural, no hay nada mejor que el Saris Fluid.

Fluid 2

El Saris Fluid 2 te mantiene satisfecho a la hora de entrenar esta fabulosa bicicleta

Por qué deberías confiar en nosotros

Nuestros evaluadores como Juan Camacho y Arturo Cabrera son fanáticos del ciclismo apasionados por el fitness. Estos dos revisores pasan una cantidad de tiempo obsceno en la silla de montar haciendo kilómetros serios. 

Cuando el clima se vuelve mal en los meses de invierno, ambos pasan una buena cantidad de tiempo en el entrenador de bicicletas. Ambos probadores compiten regularmente en eventos de ciclismo de carretera y montaña, logrando algunos primeros lugares.

Probamos obsesivamente estos entrenadores de bicicletas, dedicamos una gran cantidad de horas, perdemos galones de sudor y, ocasionalmente, incluso un poco de sangre. Montamos estos entrenadores con un ojo para la conectividad inteligente con teléfonos inteligentes, computadoras y aplicaciones de acondicionamiento físico. 

Verificamos dos veces todas las lecturas de potencia con un medidor de potencia externo. También prestamos atención a la portabilidad de cada unidad, la facilidad de configuración y cómo la sensación de cada entrenador se compara con la sensación de la carretera. Tenga la seguridad que tenemos todas las bases cubiertas.

Análisis y resultados de pruebas

Para proporcionar una contabilidad precisa de las ventajas, desventajas y la experiencia general del usuario final, calificamos a los capacitadores en cinco métricas separadas: conectividad y precisión de potencia, portabilidad, diseño, sensación de la carretera y tiempo de configuración. 

Le damos a cada producto una puntuación de 1 a 10 para cada métrica, lo que representa la forma en que los productos se comparan entre sí. Cada métrica, a su vez, se pondera para tener en cuenta la importancia relativa del valor y el rendimiento.

La portabilidad, por ejemplo, es un factor para muchos ciclistas, pero no es un factor decisivo para la mayoría de nosotros. Por lo tanto, no se le otorga el mismo peso que la precisión de potencia, porque eso nos afecta a la mayoría de nosotros bastante.

valor
La tecnología de estos productos son las mejores

Valor

Los entrenadores más caros generalmente obtuvieron la puntuación más alta en nuestra revisión. Sin embargo, si no necesita muchas funciones, descubrimos que muchos de los modelos más económicos funcionaron bien. Por lo general, a medida que baja el precio, la precisión de los datos recopilados y la sensación en la carretera disminuye.

Las funciones de control inteligente también son limitadas o a veces, no están presentes en el extremo de bajo precio del mercado. Sin embargo, la mayoría de los modelos vienen con conectividad ANT + y Bluetooth ahora, por lo que aún puede usar aplicaciones de terceros como Zwift, The Sufferfest y TrainerRoad para una sesión atractiva de dolores y ganancias.

Después de horas de pruebas, la Kinetic Road Machine demostró cubrir las necesidades de la mayoría de los ciclistas en un entrenador de bicicleta a un precio muy competitivo. Tiene suficientes funciones inteligentes para mantenernos sintonizados en nuestro entrenamiento a uno de los precios más bajos en esta revisión. También es fácil de usar y lo suficientemente liviano como para transportarlo a donde quieras.

Sin embargo, si quieres probar el mejor escalón de los entrenadores de bicicletas en estos días, elige el Saris H3. Es un salto claro en las características y la sensación de la carretera de los modelos de manejo de neumáticos y no está muy por detrás de los modelos de manejo directo en términos de rendimiento, pero cuesta cientos de Euros menos. También puede ir deshonesto y tomar el Blackburn Tech Mag 1, que no tiene características inteligentes, pero lo hace girar a un precio impresionantemente bajo.

Conectividad y precisión de potencia

Cuando se trata de entrenadores inteligentes, una de las consideraciones más importantes es la conectividad con las aplicaciones internas de las empresas y, probablemente más importante, la amplia gama de aplicaciones de capacitación de terceros como Zwift. 

Debido a que una caída aquí podría acumular una sesión de entrenamiento completa o incluso bloquear a un piloto de todo un universo virtual de entrenamiento, asignamos a esta categoría un mayor peso. 

Las aplicaciones de entrenamiento son críticas para la funcionalidad general de la unidad y su experiencia de entrenamiento. Un entrenador inteligente sin aplicaciones es un pisapapeles de 23 Kg para todos, excepto otros modelos más avanzados más duros entre nosotros. Confían en las aplicaciones y sus conexiones con esas aplicaciones para controlar la resistencia, recopilar datos y proporcionar una experiencia de conducción atractiva.

Los modelos que probamos usan protocolos de comunicación ANT + y Bluetooth. ¿Por qué ambos? Bueno, la explicación breve es que la mayoría de los teléfonos inteligentes no están habilitados para ANT +, pero sí tienen Bluetooth, por lo que los entrenadores necesitan la conectividad Bluetooth para aplicaciones móviles. 

Muchas computadoras y tabletas también usan el protocolo Bluetooth, por lo que seria necesario habilitar Bluetooth puede proporcionar un método de comunicación sin adaptador para aplicaciones basadas en la web como Sufferfest, TrainerRoad y Zwift.

Querrá comprobar las capacidades de los programas de terceros. Zwift, por ejemplo, inicialmente no admitía la comunicación Bluetooth nativa para PC o Windows, lo que significa que tenía que descargar la aplicación móvil Zwift Companion para usar su teléfono como puente. Desde entonces, Zwift ha solucionado ese problema y continúa golpeando. 

Si tiene problemas con la compatibilidad Bluetooth, una conexión ANT + le permitirá comunicarse con cualquier dispositivo simplemente conectando un dongle ANT + en uno de los puertos USB. Los protocolos de comunicación duales proporcionan la conexión más fácil, independientemente del tipo de dispositivo de pantalla que intente utilizar.

La otra parte de la categoría es la precisión de potencia. Los entrenadores inteligentes basan la resistencia en la potencia medida en vatios. Cada uno emplea un medidor de potencia que mide la potencia de salida. La forma más precisa de hacer esto es leer la potencia en el centro, que es el método utilizado por los entrenadores de conducción directa. 

Los modelos de transmisión de neumáticos leen la potencia más abajo de la cadena en la interfaz de la unidad de tambor o resistencia y por lo tanto, no ofrecen el mismo nivel de precisión de potencia. 

Los entrenadores de manejo de neumáticos deben lidiar con más variables al medir la potencia, principalmente el efecto que la resistencia del neumático tiene en la lectura. Cuando un neumático se calienta por la fricción, la resistencia a la rodadura cambia, al igual que la presión del aire dentro del neumático. 

La combinación de ambos factores afecta la resistencia a la rodadura. Debido a esto, los entrenadores de transmisión de neumáticos proporcionan inherentemente una medida de potencia más variable y menos precisa.

neo-blue
El Tacx Neo 2T Smart te mantendrá firme tu cuerpo

El Tacx Neo 2T Smart superó a todos los demás productos que probamos en esta categoría. Los protocolos de comunicación ANT + FE-C y Bluetooth Smart hicieron conexiones fáciles a las aplicaciones de teléfonos inteligentes Tacx y Wahoo Fitness y aplicaciones de terceros. 

Algunos de nuestros evaluadores describieron a Kickr como la Apple del mundo de los entrenadores inteligentes debido a su aplicación de teléfono inteligente intuitiva y directa que, por cierto, funciona igualmente bien con dispositivos IOS y Android.

La aplicación de entrenamiento Neo, sin embargo, era un poco menos glamorosa y podría haber usado un poco más de interactividad, pero se conectó a través de aplicaciones y plataformas sin problemas.

Sin embargo, único en las capacidades del Tacx Neo 2T es un análisis de carrera de pedal. Esta característica le permite ver el poder y la eficiencia de cada pierna durante cualquier entrenamiento para ayudarlo a comprender mejor sus fortalezas e identificar áreas para mejorar. Tu única pierna libre ya no tiene lugar para esconderse. 

Sin embargo, para utilizar esta función, debe usar la aplicación Tacx, que no es nuestra favorita del grupo. Tacx también miró hacia el futuro con este modelo, agregando memoria adicional para hacer espacio para actualizaciones de software y nuevas características en el futuro. Como la tecnología del entrenador de bicicletas continúa mejorando cada año, creemos que este es un movimiento muy inteligente.

La precisión de potencia en ambos modelos también fue excelente, rivalizando solo con Saris H3. Probamos todos los productos contra un medidor de potencia basado en manivela Quarq y pedales Garmin Vector 3 y encontramos la variación de menos del uno por ciento con los cuatro. 

El Kinetic Road Machine funciona muy bien para los modelos de manejo de neumáticos, igualando su contraparte de manejo directo en la facilidad de conectividad. La precisión de potencia redujo el puntaje general, con una variación en el rango del 5% para ambos.

Los productos de menor puntaje sufrieron aplicaciones nativas menos intuitivas. Su precisión de potencia también tendió a aumentar significativamente. Dicho esto, damos la bienvenida al extremo inferior del mercado que adopta los protocolos de comunicación estándar doble de ANT + y Bluetooth, algo que no era tan omnipresente hace solo unos años.

walking
El Saris H3 ofrece las mejores sensaciones de la carretera entre los volantes tradicionales

Sensación del camino

La sensación de la carretera ocupa un lugar destacado en importancia con la conectividad. Los mejores simulan la sensación de conducir en la carretera. 

Los modelos de baja calidad carecen de la sensación de inercia que se obtiene al circular por la carretera. Lograr una buena sensación en la carretera es una hazaña complicada de ingeniería. Los modelos estándar e inteligentes ofrecen una buena sensación en la carretera de diferentes maneras.

Existe una fuerte correlación entre el peso del volante y la sensación que el usuario obtiene al girar las manivelas. En general, cuanto más pesado es el volante, mejor se siente el camino. Un volante pesado imita la inercia que se siente al conducir afuera. 

Lo primero que notará con un producto de calidad inferior es la sensación de resistencia en el punto muerto de pedaleo en la mitad posterior de la carrera del pedal. Cuando conduces por la carretera, el impulso de las ruedas te lleva a través de este lugar, y no se nota, excepto en subidas pronunciadas. Los modelos con poca sensación en la carretera le dan al ciclista la sensación de estar en una subida perpetua.

Los entrenadores inteligentes son un poco más complicados que los fluidos estándar. La respuesta al protocolo de control de la aplicación determina la sensación de la carretera en combinación con el volante, o volante virtual en el caso del Tacx Neo 2T Smart.

Durante las pruebas, utilizamos una prueba para determinar cuánto tiempo giraría el volante una vez que el pedaleo se detuviera de 200 vatios a 20 mph. Probamos la configuración de resistencia más baja en los entrenadores inteligentes utilizando las aplicaciones nativas.

Aquellos con el mayor tiempo de implementación generalmente también ofrecen la mejor sensación de carretera cuando se usan en modo SIM. La principal excepción a esta regla fue el Neo 2T Smart, que utiliza un electromotor magnético único para simular perfectamente el camino, incluso llegando a replicar el descenso, pero su tiempo de implementación es de solo 21 segundos. Volviendo a la tendencia, el H3 Direct Drive tuvo el mayor tiempo de despliegue a las 2:30 y también tiene el volante más pesado de cualquier modelo que probamos.

Nuestros evaluadores descubrieron que el Saris H3 proporciona una de las mejores sensaciones de la carretera entre los volantes tradicionales en una amplia gama de aplicaciones, tanto nativas como de terceros. 

Sería fácil suponer que el peso del volante es el único factor en juego, pero las complejas unidades de resistencia magnética y cómo interpretan los datos que las aplicaciones les proporcionan también desempeñan un papel fundamental.

ruido
El Saris es silencioso en comparación de otros modelos mas ruidosos

Ruido

Todos los entrenadores hacen ruido. Algunos son más fuertes que otros. El más silencioso que probamos es el Saris H3 es relativamente silencioso en comparación con la competencia. El H3 era el entrenador de manejo directo más silencioso, con solo 55.3 dB. 

El ganador de nuestra elección del editor, el Tacx Neo 2T, se midió a 57.8 dB. Los modelos más ruidosos, es el Saris Fluid 2 y otros modelos, midieron 64.6 dB y 64.7 dB, respectivamente.

Diseño

Al evaluar la calidad general del diseño, tomamos en cuenta varios factores, incluida la durabilidad, la estabilidad, el ajuste y la compatibilidad de la rueda y el cubo. Asignamos a los criterios de diseño un peso del 20 por ciento. Ya sea que esté considerando gastar cientos o miles en su compra, sabemos que la longevidad del producto, así como la capacidad de usar con múltiples bicicletas, son todas consideraciones.

durabilidad
El Kinetic es duradero y además estable por su gran marco de acero

Durabilidad y Estabilidad

¿Esto va a durar? 

Estas son algunas de las preguntas que tuvimos durante las pruebas. Descubrimos que los modelos más pesados ​​son los más estables durante el uso, pero cabe señalar que nunca nos sentimos en riesgo de volcarnos con ningún entrenador durante las pruebas. 

El Saris H3 es un producto destacado con un diseño completamente cerrado. La unidad de resistencia y el volante están protegidos contra la exposición al sudor y al daño por la carcasa de plástico. 

Las patas tienen una huella de 495 mm cuando están abiertas, proporcionando una excelente estabilidad cuando se combinan con el peso. Otros productos destacados incluyen Kinetic Road Machine ambos tienen marcos tubulares de acero que brindan gran durabilidad y estabilidad.

Ajustabilidad

El H3 tiene patas ajustables para acomodar un piso irregular. Otro modelo también puede ajustar la altura del entrenador para acomodar diferentes tamaños de rueda para mantener una posición nivelada de la bicicleta sin el uso de un bloque de rueda.

saris-negro-1
El Saris H3 es el producto con la puntuación más alta en general para el diseño

Compatibilidad de rueda y cubo

Los modelos de transmisión directa tienen la ventaja aquí porque no dependen de la rueda trasera para conducir la unidad de resistencia. El Saris H3 es compatible con marcos de liberación rápida de 130 y 135 mm, así como con marcos de eje pasante de 142 y 148 mm con adaptadores. La mayoría de los otros modelos de gama alta también admiten estos tamaños de eje expandido, pero es posible que deba comprar los adaptadores por separado. 

Esto hace que las máquinas sean compatibles con casi cualquier tipo de bicicleta disponible: carretera, ciclocross o montaña. Los entrenadores de manejo de neumáticos que probamos funcionarán también con bicicletas de eje a través, pero requieren adaptadores, y le recomendamos que use un neumático liso en lugar del nudoso que probablemente tenga en su máquina todoterreno.

Junto con el Neo 2T y el Saris H3 son los producto con la puntuación más alta en general para el diseño. Excelente durabilidad, estabilidad y un diseño bien pensado que los distingue de la competencia. El Kickr y el Direto X también puntúan bien en esta métrica. Entre los modelos de transmisión de neumáticos, estamos más impresionados con la Kinetic Road Machine y Control.

Preparar

Todos tenemos poco tiempo, y cualquier tiempo perdido en la configuración de su entrenador podría haberse invertido en un tiempo de entrenamiento de calidad. La instalación recibe una ponderación del 20 %. Dividimos la configuración en dos áreas principales para su consideración, configuración física y configuración técnica.

Configuración física

Pasamos mucho tiempo con estos entrenadores y nos dimos cuenta íntimamente del procedimiento de configuración y las peculiaridades relacionadas de cada unidad. Desde desplegar las patas de soporte hasta colocar la bicicleta, todas tienen sus ventajas y desventajas. 

En general, descubrimos que los modelos de accionamiento directo son los más fáciles de configurar a diario. A pesar de la necesidad de quitar la rueda trasera para su uso, no hay necesidad de ensuciar la presión de los neumáticos o la tensión del tambor en la rueda trasera.

Con los entrenadores de manejo neumáticos, no es necesario quitar la rueda trasera, pero tendrá que cambiar su brocheta antes de montar la bicicleta y verá más desgaste de los neumáticos de lo normal. Además, la presión de los neumáticos debe ajustarse antes de cada viaje, y la tensión del tambor en la rueda trasera también debe configurarse correctamente.

aplicaciones
El Blackburn es fácil de configurar y tiene una gran ventaja como entrenador básico sin necesidad de calibrar

Emparejamiento y aplicaciones

Todos los modelos inteligentes que probamos requieren que el usuario descargue la aplicación patentada antes de usarla. La aplicación del fabricante le permite actualizar el firmware antes de usarlo. La otra razón por la que necesita descargar la aplicación nativa es para la calibración, excepto con el Tacx Neo 2T Smart, que viene precalibrado.

Todos los otros entrenadores inteligentes que probamos requieren alguna calibración antes del uso inicial, y una calibración continua después de eso. 

Sin calibración, la medición de potencia no será precisa. Como resultado, la resistencia estará desequilibrada en su producción. Las aplicaciones para cada entrenador se encuentran fácilmente en la App Store en teléfonos IOS y Android. Una vez descargado, deberá seguir las instrucciones dentro de la aplicación para vincular a su entrenador. Descubrimos que la aplicación Wahoo Fitness es la más fácil e intuitiva de usar, con la aplicación móvil Saris CVT en segundo lugar.

La calibración, francamente, es un dolor. Los modelos de manejo de neumáticos requieren calibración antes de cada sesión de entrenamiento para tener en cuenta la presión de los neumáticos y las diferencias de tensión del tambor de un paseo a otro. 

Incluso un cuarto de vuelta en la perilla tensora puede causar una gran variación en las lecturas de potencia. Idealmente, calibre los entrenadores de manejo de neumáticos después de un período de calentamiento de 10 minutos para tener en cuenta los cambios en la resistencia relacionados con la acumulación de calor. 

La transmisión directa, por otro lado, solo necesita ser calibrada cada 30 días. Esta es una gran ventaja que le ahorrará un promedio de 10 minutos con cada sesión. Ese tiempo se suma en el transcurso de una semana de entrenamiento; todos podríamos estar haciendo algo más productivo que calibrar un entrenador.

El Blackburn Tech Mag 1 es el más rápido y fácil de configurar de todos los modelos que probamos. Tiene una clara ventaja como entrenador básico sin necesidad de calibrar o emparejar aplicaciones. La perilla del embrague en el Tech Mag 1 es una característica única que hace que obtener la tensión adecuada de los neumáticos en el tambor sea rápido y simple. 

El Neo 2T Smart también funciona muy bien aquí, en gran parte porque nunca requiere calibración. Además, una vez que se combina con las aplicaciones, no se requiere mantenimiento adicional, sin mencionar que la aplicación Tacx, aunque no es tan interactiva como Zwift, proporciona una gran cantidad de entrenamiento y soporte excelentes al tiempo que le brinda vídeos de ciclismo del mundo real, lo cual es bastante genial.

portabilidad
El Tech Mag 1 tiene un tamaño compacto doblado y el peso más ligero

Portabilidad

¿Qué tan fácil es moverse? 

Los modelos estacionarios son una excelente opción para los calentamientos previos a la carrera, e incluso puede considerar cerrar la puerta de la oficina para una sesión rápida de almuerzo si realmente toma en serio el entrenamiento. Incluso si nunca planea viajar con su entrenador de bicicleta, es probable que necesite moverlo. Pocos de nosotros tenemos el lujo de un espacio dedicado para el entrenamiento en interiores, por lo que guardarlo después de un entrenamiento es una práctica estándar. 

La categoría de portabilidad tiene un peso del 10 %. Tomamos en cuenta varios factores al clasificar los productos; peso, facilidad de transporte, tamaño de almacenamiento y la capacidad de operar sin energía eléctrica.

Esta es un área donde los entrenadores de manejo directo inteligente no superan a los modelos de manejo de neumáticos de menor precio. Hay muchas razones para elegir un modelo premium en lugar de una unidad básica, pero la portabilidad no es una. 

Los modelos de transmisión directa que probamos pesan entre 14 y 23 Kg. Volantes, imanes y dispositivos electrónicos más pesados ​​se suman a un buen viaje, pero no son fáciles de mover. Sorprendentemente, descubrimos que el disco directo más pesado Saris H3 y otro modelo son más fáciles de mover que los modelos inteligentes más livianos. 

Esto se debe a las asas de transporte integradas bien diseñadas que se encuentran en ambas unidades y al plegado compacto. Pero en general, los entrenadores de manejo de neumáticos tienen una ventaja en esta medida porque son más livianos que los modelos de manejo directo.

Modelos como el Tacx Neo 2T son difíciles de transportar, dado su peso y precarios asideros. El Tech Mag 1 es sobresaliente, con un tamaño compacto doblado y el peso más ligero de cualquier entrenador que probamos. Incluso puede caber dentro de una maleta, y solo pesa 7 Kg. Otra gran característica es que no necesita energía. 

Los imanes en el Tech Mag 1 proporcionarán una curva de resistencia basada en la velocidad constante que es más que suficiente resistencia para un buen calentamiento previo a la carrera. El Tacx Neo 2T proporciona casi todas sus características y menos su función de descenso sin una fuente de energía, y el Saris Fluid 2 tampoco requiere energía para funcionar.

Conclusión

Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo de revisión para obtener nuestros puntajes y análisis cualitativos, aumentamos esas dolorosas sesiones estacionarias con tanta investigación sobre especificaciones, materiales, diseño y otra experiencia del usuario. 

Hacemos todo lo posible para reducir el sesgo y la exageración para poder ofrecerle las mejores reseñas de entrenadores de bicicletas. Es exactamente lo que nos gustaría escuchar si estuviéramos buscando un nuevo entrenador, y estamos literalmente siempre en el mercado de nuevos entrenadores. 

Para esta revisión continua, podemos probar una docena o más de entrenadores durante todo el año y esas revisiones se extienden por todo el sitio de entrenamiento de bicicletas. 

Para esta página en particular, nuestra mejor en su clase, reducimos lo que creemos que son los mejores entrenadores de bicicletas y otorgamos premios al mejor entrenador general de bilis, mejor con un presupuesto ajustado y luego mejor manejo de neumáticos entrenador, ya que las unidades de neumáticos rara vez pueden competir directamente con los formadores de transmisión directa en las medidas de rendimiento, pero aún así aportan mucho valor. Esperamos que esto lo ayude a reducir sus opciones y lo ponga en la silla de entrenamiento. 

Gracias por leer nuestro articulo, espero que sea de gran ayuda y que puedas elegir tu mejor entrenador de bicicleta.

Preguntas frecuentes acerca de los mejores entrenadores de bicicleta

¿Los entrenadores de bicicletas son duraderas?

Si, la gran mayoría de los modelos son los más estables durante el uso como por ejemplo el Saris H3 y otros productos destacados incluyen marcos tubulares de acero que brindan gran durabilidad y estabilidad.

¿Que entrenador de bicicleta mantiene un buen ajuste?

El Saris H3 tiene patas ajustables para acomodar un piso irregular.

Si deseas puedes ingresar en los siguientes artículos relacionados: