Los Mejores Kayak Inflables

Actualizado Oct. 2021
Kayak-Inflables
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


60 Modelos Considerados

18 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

167 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y opiniones sobre Los Kayak Inflables.

Última Actualización Oct. 2021


¿Quieres un kayak sin el dolor de cabeza del almacenamiento y el transporte? Investigamos más de 60 kayaks plegables e inflables y elegimos los mejores 5 para poner a prueba durante cientos de horas en el agua. 

Pasamos meses remando a través de lagos, olas y ríos para superar sus límites. Con la ayuda de amigos, perros, bocadillos y niños, exploramos completamente la capacidad y la comodidad de cada modelo. 

Solicitamos la ayuda de remeros novatos y expertos para ver qué tan fáciles son de instalar, manejar en el agua y empacar nuevamente en el maletero. 

No importa qué tipo de remador sea, hemos encontrado el kayak inflable o plegable perfecto para sus aventuras acuáticas.

Vea Los Mejores Kayak Inflables

Kayak-Oru
Kayak Oru

1. Oru - Beach LT

"Espere solo un minuto", podría decir, "¿cómo puede un kayak no inflable ser el mejor en una revisión de kayak inflable?" 

Bueno, cuando nos propusimos probar los kayaks inflables, nos dimos cuenta de que también hay un mercado en crecimiento para los kayaks que son tan empacables como los kayaks inflables pero que no requieren inflado. 

Creemos que las razones para comprar un yak inflable o empacable son más o menos las mismas: almacenamiento y portabilidad, por lo que las incluimos todas. Y he aquí, el Oru Beach LTes nuestro favorito del grupo! 

Además de poder dejar la bomba en casa, nos sorprende el desempeño de este polipropileno, origami kayak. 

La longitud adicional, los ángulos rectos en la parte inferior y una quilla prominente hacen que el Oru prácticamente navegue por el agua con estabilidad, facilidad y velocidad, al tiempo que conserva una sorprendente capacidad de maniobra. 

El Beach LT es muy fácil de instalar y descomponer, y un chasquido para drenar el agua y limpiarlo. Con una cabina extra grande y una capacidad de peso de 135 kg, no tenemos problemas para llevar a nuestros amigos peludos y un montón de equipo al campamento durante un fin de semana. 

Y garantizado por Oru para 20,000 pliegues, la durabilidad de esta moto de agua de doble capa no dejó dudas en cuanto a su capacidad para manejar los golpes y arañazos a lo largo de los años como un profesional.

La gran cabina de este barco permite que algunas olas rompan sobre la parte superior o que el agua se acumule en su remo, y no hay una opción de auto-rescate con el Oru , lo que lleva a un poco de agua colgando en la cabina contigo. 

El diseño del asiento también carece de un poco de comodidad y la capacidad de permanecer en su lugar mientras remas. 

Y por mucho que disfrutemos de la estructura rígida de este kayak plegable, hace que transportarlo contra su piel desnuda sea un poco incómodo. 

Pero en general, este kayak es un kayak excepcionalmente de alto rendimiento, que cierra la brecha entre los modelos portátiles y rígidos, ¡y puede plegarse y sentarse en la parte posterior de su armario para arrancar!

Pros:

  • No hay necesidad de una bomba
  • Durabilidad
  • Manejo de primera clase
  • Fácil montaje / desmontaje

Contras:

  • Incómodo, transporte rígido
  • Asiento delgado
  • Caro

 

Dimensiones (L x W) : 31.2" x 7 cm 

Incluye : piezas de repuesto
 

 

Clasificación del Editor: 3.8

Beach LT

Aunque no es inflable, este kayak plegable es un artista impresionante y ha demostrado ser un placer para la multitud.
Kayak-AdvancedFrame
Kayak AdvancedFrame

2. Advanced Elements - Frame

Si buscas el mejor kayak inflable que sea verdaderamente inflable, Advanced Elements AdvancedFrame es nuestra mejor opción. Este kayak inflable combina un rendimiento increíble con un precio razonable. 

Cuenta con un marco de aluminio plegable interno que le da la estructura que necesita para deslizarse por el agua con un seguimiento y una velocidad impresionantes. 

El tejido exterior resistente al agua aumenta la durabilidad y el rendimiento general del recipiente. 

Se siente casi tan rápido en el agua como un kayak rígido y es bastante cómodo para viajes aún más largos. 

Hecho de materiales resistentes con construcción reforzada, el AdvancedFrame seguramente lo mantendrá remando en los años venideros.

Desafortunadamente, el costo del marco interno que tanto amamos está en el peso de este kayak de 15 Kg. Desafiando arrastrarse en su bolsa de lona.

El AdvancedFrame también tarda mucho tiempo en ensamblarse con no menos de siete cámaras de aire, cinco de las cuales requieren un adaptador especial para inflarse; en lugar de eso, deberá aprovechar el poder de tus pulmones 

Sin un puerto para el drenaje, también tuvimos dificultades para sacar toda el agua del casco después de una excursión, lo que generalmente resultó en encontrar agua sobrante en algún lugar dentro de la próxima vez que montamos este bote. 

Pero si su principal preocupación es el rendimiento en el agua y la comodidad de su kayak, AdvancedFrame sobresale en ambas áreas.

Pros:

  • Durable
  • Excelente manejo
  • Estable y rápido
  • Tela resistente al agua

Contras:

  • Pesa mucho
  • El piso no es divertido de inflar
  • Difícil de drenar

 

Dimensiones (L x W) : 26 x 7.3 cm

Incluye : kit de reparación
 

 

Clasificación del Editor: 4.5

AE1012-R

Nuestro yak inflable favorito está diseñado para durar y funcionar a un alto nivel
Kayak-PackLite
Kayak PackLite

3. Advanced Elements - PackLite

La absurda portabilidad de este pequeño kayak de 2.5 Kg hace que Advanced Elements PackLite sea una opción fácil de transportar por millas a través del bosque o días a través de aeropuertos y autobuses para llegar a destinos increíbles. 

Nos encanta que se pueda agregar a una mochila o maleta y nos da acceso a lagos y arroyos con los que nunca hubiéramos soñado antes. 

Con un proceso de configuración rápido y fácil de limpiar, el PackLite es el compañero de viaje ideal. 

También apreciamos la excelente calidad del kit de reparación y las instrucciones, ya que nunca se sabe lo que puede suceder cuando realmente está "ahí afuera".

Lo que tiene en portabilidad proviene de lo que le falta en áreas de su rendimiento y comodidad. El seguimiento se ve disminuido por la forma corta y ancha de este barco, diseñado más para que salgas y menos para ayudarte a ganar carreras. 

No es el kayak más lujoso para remar, pero es probable que sea el único en un bote. El material es bastante delgado, para mantenerlo liviano, y se rasgó fácilmente en un muelle áspero, ¡pero el parche se mantuvo impresionantemente bien! 

Y no olvide que para toda esa navegación pequeña y liviana, aún necesitará una paleta y una bomba para llevarlo durante el recorrido. Pero si lo que quieres es remar donde nadie más está, PackLite puede darte eso.

Pros:

  • Fácil de transportar
  • Extremadamente maniobrable
  • Montaje rápido

Contras:

  • Fácil de rasgar
  • Bomba y paleta no incluidas en el peso

 

Dimensiones (L x W) : 20 x 5.3 cm

Incluye : kit de reparación
 

 

Clasificación del Editor: 4.4

Pack PackLite

Tome este kayak liviano y empacable casi en cualquier lugar que pueda imaginar para una experiencia única
Kayak-Sevylor
Kayak Sevylor

4. Sevylor - Quikpak K5

El Sevylor K5 Quikpakes una gran combinación de rendimiento superior a la media y un precio razonable para un kit completo de kayak. Viene con una paleta y una bomba que caben cómodamente en los bolsillos y puntos de fijación de este kayak empaquetado. 

Que, por cierto, se empaca en una mochila, por lo que es mucho más fácil de transportar que cualquier bolsa de mensajero o kayak de lona. 

Para una mayor comodidad, cada parte de la mochila es un componente del kayak ensamblado, lo que significa que todo lo que le queda cuando termina de configurar es la bomba en sí. 

Además, el Quikpak muestra un nivel de versatilidad decente en cuanto a qué tipo de agua puede manejar, ya que se eleva alto, tiene un arco contundente y la cabina está cubierta por una especie de "falda rociadora". 

El casco exterior de tela ayuda a aumentar la durabilidad de este barco para que pueda disfrutar de su compra una y otra vez.

Sin embargo, ese tejido exterior no es resistente al agua, lo que aumenta el arrastre general del bote, además de tomar mucho tiempo para secarse antes de empacar su kayak y salir a la carretera o sendero. 

Su perfil más alto también funciona en tu contra cuando te encuentras remando contra el viento o al otro lado. 

Y aunque apreciamos tener una paleta y una bomba ya incluidas por un precio bajo, ninguno de los equipos fue uno que disfrutamos mucho más de lo que tuvimos que usar. 

Pero por lo que obtienes, un kayak completo bastante bueno con todo lo que necesitas para subirte al agua, creemos que el valor de este pequeño bote no puede ser subestimado.

Pros:

  • Kit completo para golpear el agua
  • Cómodo llevar mochila
  • No quedan piezas
  • Configuración asequible

Contras:

  • Mayor resistencia
  • Difícil drenar el agua
  • Remo de baja calidad

 

Dimensiones (L x W) : 26 x 7.1 cm

Incluye : paleta y bomba
 

 

Clasificación del Editor: 4.7

Quikpak K5

Si desea un kayak portátil que sea agradable de usar y no agote sus ahorros, ¡no busque más!
Kayak-Tandem
Kayak Tandem

5. Advanced Elements - Convertible Tandem

La combinación de la impresionante durabilidad y destreza de manejo de la serie AdvancedFrame con la capacidad de remar esta embarcación con un amigo o por su cuenta hace que esta sea nuestra mejor opción para un barco en tándem. 

Como un barco muy largo con aletas de seguimiento integradas y un casco de lona de PVC pulido, este barco puede hacer algunos movimientos impresionantes en el agua. 

Seguimos impresionados por la capacidad de maniobra que mantiene esta embarcación mientras se sientan cómodamente dos adultos. 

¡Y su capacidad de ser remado por un aventurero en solitario con relativa facilidad es un punto de venta importante! Con una construcción intensa de materiales duraderos, nos sentimos seguros deslizándonos sobre palos sumergidos y rocas bajo el agua sin preocupaciones.

Sin embargo, todo este barco tiene un costo para la portabilidad. Este bote pesa más de 23 Kg, por lo que si bien puede remar solo, llevarlo solo al punto de lanzamiento o dirigirse río arriba solo o contra el viento puede requerir una mayor hazaña. 

El diseño de este bote tampoco deja espacio para un desagüe, sino muchos espacios para que se esconda el agua, lo que dificulta el secado del bote por completo antes de guardarlo nuevamente. 

Y como todos los yaks AE que probamos, este no viene con paletas o bomba y adaptador. 

Sin embargo, con características útiles, una configuración bastante simple y el mejor rendimiento en el agua de cualquier tándem que probamos, preferimos este modelo a cada excursión con un co-capitán.

Pros:

  • El mejor manejo de todos los modelos en tándem probados
  • Durabilidad
  • Características útiles
  • Puede remar en tándem o en un solo bote

Contras:

  • Pesado
  • Difícil de drenar

 

Dimensiones (L x W) : 38.1 x 7.1 cm

Incluye : kit de reparación
 

 

Clasificación del Editor: 4.0

Comodidadjpg
¿Sabías qué?

El Advanced Elements AdvancedFrame fue otro de los mejores en comodidad, con su asiento y cabina totalmente ajustables y con amortiguación gruesa diseñados para adaptarse a una variedad de formas y tamaños de cuerpo y estilos de remo.

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Nuestro panel de expertos probadores está liderado por Maria Hernandez, una guía de aventuras de travesía desde hace mucho tiempo y ávido palista. Maria sostuvo por primera vez una pala en la mano a la edad de ocho años y ha estado enganchada desde entonces. 

Ha remado miles de kilómetros en ríos, lagos y océanos, poniendo a prueba decenas de diferentes tipos de kayaks. Maria es editora de revisión y ha estado probando y revisando profesionalmente equipos desde 2016.

Nuestras pruebas se realizaron en algunos de los lagos y ríos alpinos más emblemáticos del mundo, en las montañas de Sierra Nevada y sus alrededores. Maria contó con la ayuda de docenas de amigos para examinar a fondo cada uno de estos kayaks. 

Desde compañeros expertos remeros hasta personas que nunca habían tenido un remo en sus vidas, una gran variedad de personas ayudó a probar estos kayaks. 

Después de pasar decenas de horas investigando los mejores kayaks inflables, pasamos dos veranos calurosos y soleados teniendo aventuras en kayak. 

Trajimos perros, les dimos kayaks a los niños y pasamos cientos de horas conociendo estas manualidades literalmente por dentro y por fuera.

Kayak
Ponemos varios de los mejores kayaks inflables y empacables en el mercado frente a frente para descubrir cuáles son los de mejor desempeño.

Análisis y resultados de pruebas

Todos los puntajes métricos son un promedio de cómo se desempeñó cada kayak en esa categoría a través de una miríada de pruebas y una colección de experiencias en comparación con los otros productos probados

Por lo tanto, nuestros puntajes no son absolutos, sino relativos entre sí. Por ejemplo, la métrica Confort es un promedio de los puntajes de cada producto, ya que probamos lo fácil que es entrar y salir, qué tan cómodos son los asientos.

Cuánto tiempo los remeros estaban dispuestos a remar en el bote, lo apropiado del espacio y la posición en el bote, ajuste de posición, presencia de aparatos ortopédicos, etc. en relación con los otros yaks presentados aquí. 

Lea las métricas a continuación para saber cómo se calculó cada puntaje en el puntaje general, y obtenga información sobre el mejor kayak inflable para su estilo de aventura.

 

Valor

Aunque generalmente es menos caro que sus contrapartes rígidas, un kayak empacable no es barato. Revisamos productos en un amplio rango de precios. Al hacerlo, encontramos una amplia gama de funcionalidades. 

Los productos de precio más alto siempre tuvieron un mejor desempeño en esta categoría, aunque esa correlación no es absoluta. 

No consideramos el precio de un producto como parte de la puntuación general, pero es un factor importante para decidir qué kayak comprará eventualmente. 

Los kayaks de alto valor, como nuestro ganador de Best Buy, el Oru Beach LTes , le permiten salir al agua sin gastar una tonelada de su bolsillo y aún así disfrutar de un nivel aceptable de rendimiento.

Sin embargo, si eres un remero serio al que le gusta cubrir distancias significativas en el agua, es mucho más probable que estés contento con tu barco gastando más en esta categoría. 

La experiencia de seguimiento y manejo entre los modelos de alto precio presenta una clara diferencia en comparación con los kayaks de menor precio.

 

Manejo

Una de las métricas más importantes en esta revisión es cómo se maneja cada kayak en el agua. Si bien no todos los kayaks están hechos para tomar los mismos tipos de agua, probamos cada uno para el propósito para el que fueron creados. 

Observamos tres atributos principales al evaluar la capacidad de manejo de estos kayaks.

El Oru se maneja como un kayak rígido con su estructura rígida. La longitud adicional y la forma intuitiva a lo largo de la parte inferior brindan estabilidad y velocidad.

presion

Una práctica guía de inflado hace que encontrar la presión correcta del casco sea muy fácil.

Comodidad

La comodidad es muy importante para una pieza de equipo que puede llevarlo a lugares lejanos al tiempo que lo hace totalmente dependiente de continuar usándolo, lo que, si es incómodo, puede ser un gran dolor en el trasero.

Asignamos a esta métrica el mismo peso que Handling porque estas dos, más que ninguna otra métrica, le brindan la mejor imagen de cómo se desempeña cada kayak en el agua. 

Las preguntas que hicimos y las pruebas que realizamos para llegar a la comodidad de cada kayak son complementarias a las realizadas para las pruebas de manejo.

Esta categoría tiene mucho que ver con las pruebas de "las sensaciones" y depende en gran medida de los aportes de una amplia variedad de remeros. 

Involucramos a personas jóvenes y viejas, grandes y pequeñas, exitosas y novatas, y todo lo demás para probar estos kayaks y proporcionar comentarios sobre sus experiencias personales. 

Una tropa de Girl Scouts, una familia con niños pequeños, amigos con varios perros, conocidos que nunca habían remado nada antes y personas que estaban en el límite superior de la capacidad nominal, todos probaron los kayaks por lo bien que cada uno trabajó para ellos.

Los usuarios consideraron qué tan cómodos son los asientos de cada kayak para sentarse tanto inicialmente como después de pasar minutos u horas en la cabina. 

También evaluamos cuán fácil es entrar y salir de cada bote, desde una playa, un muelle o agua sobre nuestras cabezas. 

Si bien regresar a su bote en medio de un lago nunca es fácil, solo un bote nos pareció realmente imposible. 

Sus lados extremadamente bajos significaban que cada vez que intentábamos subirnos, se inundaba con agua y rápidamente se sumergía. 

Incluso entrar por la proa o la popa no ayudó, ya que los extremos solían soltarse y, por su diseño abierto, permitían que la embarcación se llenara de agua, por lo que no se podía remar. 

Los barcos también fueron evaluados individualmente por características especiales que pudieron haber tenido que aumentaron la comodidad del remador, como los asientos acolchados gruesos de los modelos Advanced Elements .

También se tuvo en cuenta el espacio adicional para guardar objetos adicionales. El PackLite e Intex Challenger K2 tienen espacios de almacenamiento de malla en la proa del bote para mantener el equipo fuera del camino. 

El uso del AE  como un solo remero deja Kilogramos de espacio para todo tipo de equipo (al tiempo que mantiene la maniobrabilidad en el agua), e incluso como una opción, hay mucho espacio para perros o artículos adicionales. 

Las correas elásticas que se encuentran en los modelos o arcos de varios modelos (¡o en ambos!) Son muy útiles para sujetar PFD y otros artículos que desea mantener seguros pero a la mano.

 

Facilidad de configuración

Si vas a montar y desmontar tu moto de agua cada vez que la uses, no querrás que sea un obstáculo que pueda desanimarte a sacar tu kayak cada vez que puedas. 

Para cada kayak, consideramos tanto el proceso de configuración como el de desmontaje como parte de esta métrica.

Hay una primera vez para todo, y para kayaks inflables, eso significa leer instrucciones. Cumplimos con las instrucciones incluidas con cada kayak para ver cuán útiles fueron, cuán fáciles fueron de seguir y cuán intuitivo fue el proceso. 

También evaluamos la curva de aprendizaje de cada kayak desde la primera configuración hasta que nos sentimos seguros y rápidos en nuestra asamblea. 

Si bien el Oru inicialmente se sintió muy confuso de armar, rápidamente se convirtió en el barco más rápido y fácil de montar. 

También disfrutamos de la eficiencia de modelos como Oru, usó cada pieza o casi cada pieza de lo que lleva a la playa en el ensamblaje de su kayak. Cada pieza de estilo origami y su método de transporte se convierten en el barco. 

Si bien creemos que esta característica es excelente, armar este bote de plástico rígido y afilado, y mantenerlo unido, no se parecía en nada al Oru plegable, y resultó ser mucho más difícil de lo que esperábamos. 

El Oru es mucho más fácil de montar. Por el contrario, la fácil transformación del inflable Sevylor de una mochila verde neón a un pequeño kayak gris inteligente con solo la bomba que queda atrás es particularmente impresionante.

Igual de importante, guardar tu kayak no debería ser una tarea que estropee el final de una fabulosa excursión. 

Al considerar lo fácil que era desmontar cada kayak, hicimos un seguimiento de cuánto tiempo nos llevó desde el agua hasta la bolsa. 

También notamos cuán fácil era drenar y secar los botes. Los kayaks de concepto abierto como Oru, y Intex ,fueron los más fáciles de drenar simplemente volcándolos boca abajo en la orilla. 

Y teniendo en cuenta que la mayoría de las áreas de lanzamiento no son las zonas más libres de escombros, también consideramos lo fácil que era limpiar los botes antes de tirarlos en la parte trasera del automóvil o en el armario. 

Kayaks con exteriores totalmente impermeables y simples como Oru, y PackLite permite que los sujetos sean más fáciles de limpiar sin suciedad ni arena.

oru
¿Sabías qué?

El Oru se maneja como un kayak rígido con su estructura rígida. La longitud añadida y la forma intuitiva en la parte inferior brindan estabilidad y velocidad.

Portabilidad

Como todos los kayaks en esta revisión son más portátiles que los kayaks rígidos tradicionales por su propia naturaleza, no asignamos demasiado peso a esta métrica comparativa.

Sin embargo, considerar cuán grande, pesado e incómodo es algo hará una gran diferencia en la distancia a la que está dispuesto a llevarlo y, por lo tanto, limitará los cuerpos de agua que tiene disponibles para remar.

Pero el peso no cuenta toda la historia, o de lo contrario el PackLite , nuestra selección principal para remar en el campo , sería el único ganador aquí. El diseño de la bolsa de almacenamiento / transporte en sí juega un papel importante en la portabilidad de cada kayak. 

Los kayaks que vienen en bolsas grandes son más difíciles de transportar, independientemente de su peso. El Oru presenta un transporte de estilo mensajero.

Sin embargo, el que más destaca es la increíblemente conveniente mochila yak, el Sevylor. A pesar de pesar 13 kg, (incluida la bomba y la paleta que lo acompañan).

El diseño de mochila con correa ancha del sistema de transporte de este kayak hizo que transportarlo en largas distancias no solo sea factible, ¡sino que casi agradable! 

Si bien ambos son aspectos útiles, pronto descubrimos que la correa con la que transportarla es tan áspera y áspera que no podíamos usarla cómodamente sobre la piel desnuda. Claramente, el peso de un kayak no cuenta toda la historia.

Otro factor importante al considerar la portabilidad es la cantidad de cosas adicionales que necesitará llevar junto con el kayak. 

Varios de los kayaks que probamos vienen con la paleta y la bomba ya incluidas en el paquete general, lo que reduce la cantidad de manos necesarias para el transporte. 

Esos kits de kayak inclusivos incluyen Intex , y Sevylor . Como parte de esta métrica, también consideramos cuán fácil es transportar cada kayak ya configurado, ya que muchos remeros pueden querer armar su equipo junto al automóvil y dejar atrás el equipo superfluo. 

El Oru ha colocado convenientemente recortes de manos dentro de la cabina para facilitar el transporte de una sola persona.

 

Durabilidad

Para evaluar la durabilidad en una sola temporada, pasamos estos kayaks por los rigores que verían en todo tipo de escenarios de uso probable y consideramos su construcción y lo que observamos durante las salidas.

Para imitar el uso de muchas estaciones en una sola temporada de remo, utilizamos estos kayaks tanto como sea posible en tantas condiciones como pudimos cazar. 

Los arrastramos a través de playas rocosas y rocas, los tiramos en nuestros autos y en el suelo, los remamos a través de troncos y rocas sumergidos y en días ventosos. Invitamos a niños ruidosos a reunirlos y empacarlos. 

Los llenamos con equipo y perros de todos los tamaños. Los kayaks con un exterior de tela resistieron mejor al abuso de objetos afilados tanto sumergidos como en tierra. 

Estos incluyen los botes, Sevylor y ambos AdvancedFrame . El rígido, Oru también es un campeón en esta categoría.

Además, consideramos los materiales utilizados en la construcción de cada kayak y los inspeccionamos por integridad. Comparamos las afirmaciones de durabilidad del fabricante con lo que observamos durante las pruebas. 

También observamos los kits de reparación, parches de reparación o piezas adicionales que venían con cada kayak y los evaluamos para determinar su utilidad y efectividad. 

Algunos kayaks incluso los rompimos durante las pruebas, y posteriormente probamos el parche o kit de reparación incluido.

Si bien puede ser fácil suponer que los materiales más gruesos crean automáticamente un bote más duradero, la historia no es tan simple. 

Si bien el tiempo es la verdadera prueba, seguramente pasamos MUCHOS estos kayaks en nuestra temporada de pruebas.

falda-rociadora

La "falda rociadora" del Sevylor puede no ser lo que los remeros de aguas blancas considerarían una falda rociadora, pero mantiene más olas fuera del bote que cualquiera de las cabinas abiertas de diseño.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tan fácil es controlar?

¿Qué tan bien el barco rastrea (mantiene su curso cuando se mueve sobre el agua) a través del agua plana? ¿Con qué facilidad gira y qué tan sensible es a pequeños cambios en el golpe de paleta? 

¿Cuánta resistencia tiene el bote y cuánta resistencia sientes al remar? ¿Qué tan estable es el barco durante las diferentes formas de remar: relajado versus intenso?

 ¿Qué tan fácil o difícil es remar el bote hacia o al viento? ¿Puede el kayak manejar el tipo de agua que el fabricante afirma que está hecho? 

Después de horas de remar, el Oru Beach LT y Advanced Elements AdvancedFrame demostraron ser excelentes artistas en el agua; casi tan fácil y receptivo como algunos kayaks rígidos. 

Atravesaron el agua mejor de lo que pensábamos que podría hacer un kayak inflable o plegable.. 

¿Qué tan resistente al agua es?

Notamos el material del que está hecho cada kayak y si era realmente impermeable, resistente al agua o se empapó totalmente mientras remaba, lo que aumentaba la resistencia y la resistencia. 

También buscamos sistemas de drenaje en forma de sentinas o agujeros que eliminen el agua del bote incluso mientras rema. Consideramos el tamaño de la cabina para evitar las olas y la escorrentía de la pala. 

El Sevylor K5 Quikpak tiene una "falda rociadora" incluida que se cierra sobre las piernas y ayuda a evitar la mayoría de las olas exuberantes y el goteo de la pala. 

La playa de Oru está hecho de plástico plegable, que obviamente es bastante resistente al agua, aunque también cuentan con cabinas bastante abiertas que pueden absorber agua rápidamente en ciertas situaciones.

¿Qué tan efectivo es un golpe de paleta?

¿Dónde se sienta el asiento dentro del kayak y cómo afecta eso a su remo? Si se trata de un bote en tándem, ¿están los dos asientos a distancias útiles el uno del otro o es probable que golpee la pala de su compañero?

¿Se puede ajustar el asiento para obtener una mejor ventaja? ¿Es posible preparar los pies para un golpe de kayak adecuado? 

El Oru es el único con soportes de pie ajustables, que proporcionan la base más estable y efectiva para un golpe de paleta eficiente con el que podría mantenerse durante horas.

Conclusión

Hay muchas opciones en el mercado de kayak hinchables y empacables hoy en día, y no es tarea fácil descubrir cuál es la opción correcta antes de tirar cientos (¡o más!) 

De euros en una plataforma. Considere el uso previsto de su futuro kayak, donde planea ir, cuánto tiempo espera estar fuera, qué cosas le gustaría llevar consigo, para ayudar a informar su decisión. 

¡Investigue las condiciones del agua y el clima donde planea viajar y recuerde siempre traer un chaleco salvavidas para cada criatura viviente en su bote!

¡No podemos mentir, probar kayaks inflables fue muy divertido! Esperamos que los resultados de nuestras pruebas y los conocimientos que nos brindaron le hayan ayudado a comprender mejor la forma de integrar un yak empaquetable en su estilo de vida. 

Ahora sal y diviértete tanto como nosotros, ¡y recuerda estar a salvo!

Mejores-Kayak-Inflables
Truco de Experto

La seguridad. Exige que todos los remeros menores de 13 años usen un dispositivo de flotación personal aprobado (PFD o chaleco salvavidas) en todo momento mientras están en un kayak. 

 

Además, se requiere un chaleco salvavidas por pasajero, ¡y es más efectivo cuando se usa! 

 

Las regulaciones locales adicionales pueden variar, así que consulte con su agencia más cercana antes de salir, y siempre informe a alguien a dónde va y cuándo volverá.
 


Seguridad de España