Los Mejores Pantalones de Yoga

Actualizado Julio 2020
aventuraymas
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


15 Modelos Considerados

45 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

195 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Compras y Comparativa Acerca de los Mejores Pantalones de Yoga

Última Actualización Julio 2020


haciendo yoga una tarde en la playa-01

Los mejores pantalones de yoga

Nuestros evaluadores profesionales han probado más de 40 de los mejores pantalones de yoga en los últimos 7 años. Para esta actualización, compramos 15 modelos principales y reunimos a varios profesores y practicantes de yoga con experiencia en el campo, como expertos en pruebas. Hicimos poses en cada legging, incluyendo flexiones hacia adelante, equilibrios de brazos y saludos al sol.

Pasamos más de 200 horas en pruebas, observando cómo cada legging se ajusta a una variedad y tipos de cuerpo y los calificaron por comodidad, transpirabilidad, estilo, facilidad de movimiento, signos de durabilidad y valor. Lo que surgió a continuación son las calificaciones detalladas de los pantalones de yoga adecuados para usar en la colchoneta o simplemente pasar el rato en casa.

Legging Lululemon Align II-01-01-01

Lululemon Align II

¿Por qué nos gusta?

  • Excelente facilidad de movimiento.
  • Cómodo.
  • Cintura de elástica fina que se mantiene en su lugar sin apretar.
  • Buena transpiración.

 

El legging Lululemon Align II es una nueva adición a nuestra línea de ropa de este año, ¡y resultó ser nuestro par favorito! Son elásticos y tienen una amplia capacidad de movimiento, sin importar la postura que hiciéramos. En particular nos encanta la cintura alta; Con solo una banda elástica, simple y delgada, que se ciñe a nuestro cuerpo, nunca nos sentimos apretados, incómodos o impedidos en nuestra práctica.

El material ofrece una gran forma sin sentirse demasiado apretado; ¡Es un equilibrio perfecto! El legging Align II no era el que brindaba mayor transpiración del grupo de prueba; Recomendamos el Lululemon Train 7/8 a continuación si necesita algo para las clases con calefacción. Estos leggings están disponibles en una variedad de colores, estilos y tamaños.

Si está buscando un nuevo par de leggings de cintura alta, nuestro ganador de la elección del editor, no lo decepcionará.

Leggings Cintura Alta

Es suave y cómodo lo que ayuda en las prácticas. Nos encanta su transpirabilidad, facilidad de movimiento y opciones de color.
90 Degree by Reflex High Waist Powerflex-01

90 grados por Reflex de cintura alta Powerflex

¿Por qué nos gusta?

  • Transpirable y ligero.
  • Gran facilidad de movimiento.
  • Económico.

 

El 90 Degree por Reflex de cintura alta Powerflex es un par especial de leggings, que ofrece un gran rendimiento a un precio razonable. Si crees que es ridículo gastar un brazo y una pierna en algo que usas para hacer ejercicio, los leggins Powerflex son tu nuevo mejor amigo. Por un precio razonable, obtienes un legging liviano que brinda un gran transpirabilidad, facilidad y capacidad de movimiento. ¿Por qué gastar más?

Pero como todas las cosas buenas también tienen cosas malas, hay algunos inconvenientes para este par. El material es elástico pero no particularmente suave o cómodo. Si bien el legging que probamos esta vez parecía estar bien hecho y efectivamente no tenía costuras deshilachadas, lo experimentamos al probar pares anteriores.

Algo importarte a tener en cuenta si desea conservar sus leggings durante mucho tiempo. Sin embargo, si pasas por varios pares de leggings al año, ¡este podría ser el par perfecto para ti, ya que puedes comprar tres por el precio de un par de "diseñador"!

Spacedye in The Mix High-Waisted

Ideal para las distintas de clases de yoga, además de que se ven y se sienten muy bien.
Lululemon Train Times-01

Lululemon Train Times

¿Por qué nos gusta?

  • Ligero
  • Respirable
  • Durable

 

Si es que te gusta hacer yoga caliente, con un poco de vapor, querrás echar un vistazo al Lululemon Train 7/8. Hecho con una mezcla de Nylon y Lycra que absorbe el sudor, su excelente material se siente suave y sedoso, y evitará que tu cuerpo se sobrecaliente cuando el horno se pone en marcha.

Es nuestra elección favorita para usar en una clase con calefacción, ya que el material tiene ventilación de malla colocada, estratégicamente, en ambas piernas y se seca tan rápidamente que ni te vas a dar cuenta de que sudaste. Son ajustados y compresivos, y son perfectos para cualquier entrenamiento de alta intensidad o clase de yoga.

Estos pantalones son bastante,  o demasiado, ajustados a veces, la pretina realmente aprieta y a veces restringe la facilidad de movimiento en esas poses de yoga funky, donde debes abrir demasiado las piernas, o hacer grandes movimientos. En este momento, solo vienen en la longitud 7/8, con una variedad de colores y patrones.

Estos leggings también son caros, y cuestan un centavo. Dicho esto, estos pantalones no tenían ningún rastro de pilling, bolitas que aparecen en la superficie de alguna prenda, normalmente por frotación, después de nuestro período de prueba. Demostraron ser bastante duraderos.

Aerógrafo de cintura alta

Se desempeña bien dentro de la mayoría de las clases de yoga y es una gran adición al armario.
Beyond Yoga Caught in the Midi High-Waisted-01

Más allá del yoga atrapado en el midi de cintura alta

¿Por qué nos gusta?

  • La tela es suave y se mueve bien
  • Suficientemente cómodo para usar todo el día.

 

Si eres como nosotros, tu armario confirma que vives con pantalones de yoga diferentes para tarea en particular. Algunos son para la casa, o como pijama, algunos son pares "externos" para caminar, escalar o hacer mandados, y algunos son, como bien dice su nombre, para practicar yoga. Es esencial tener un par (o más) que sea lo suficientemente cómodo para usar todo el día.

Algunos modelos pueden mantener todo firme en su parte trasera, y hacer que las mirada digan "Oh! Dios mío", pero si ni siquiera puedes sentarte cómodamente con ellos puestos, entonces ¿cuál es el punto? El Midi de cintura alta Beyond Yoga es nuestro par favorito para esos días de estar en casa.

El material es suave, acogedor y elástico, sin dejar de comprimir aquellas áreas clave que deseas resaltar. La cintura alta es cómoda y se mantiene en su lugar sin apretarte, impedirte o dejar marcas en ti. La desventaja de usar un material tan blando es que no ayuda en la transpiración y, una vez mojado, se seca lentamente.

Esto los hace inadecuados para las clases de yoga más extenuantes, aunque todavía funcionan bien si ese es tu estilo. Si está buscando un par de leggings para descansar, o para usar debajo de un vestido o un suéter, nos lo agradecerá después de probar el Beyond Yoga.

Alo Yoga High-Waisted Airbrush-01

Aerógrafo de cintura alta Alo Yoga

¿Por qué nos gusta?

  • Excelente facilidad de movimiento.
  • Cómodo
  • Sin elástico en la cintura alta, pero aún así permanecen levantados.

 

Las piernas del aerógrafo de cintura alta Alo Yoga son elásticas y se mueven bien sin importar en qué postura nos pongamos o qué tanto nos contorsionemos. En particular, ya lo habíamos dicho, nos encanta la cintura alta de los leggings; otros fabricantes confían en una banda elástica para mantenerlo ceñido a tu cuerpo, pero tenerla alrededor de la barriga no siempre es cómoda.

Este par se mantiene solo, y nunca nos encontramos con la necesidad de reajustarlo a mitad de la clase. También apreciamos los contornos fuertes y el apoyo que brindan. El material ofrece una gran forma sin sentirse demasiado apretado o asfixiado; ¡Es un equilibrio perfecto!

Cabe destacar que los leggings del aerógrafo no fueron el par que brindaba más transpirabilidad del grupo de prueba. Tampoco nos gustó especialmente el aspecto del material "brillante" en algunos colores, pero está disponible en acabados más mate. Si estás buscando un nuevo par de leggings de cintura alta, esta opción de primera no te decepcionará!

prada legging

Por qué deberías confiar en nosotros

Esta crítica es presentada por María Pilar Serrano y Carmen García. Carmen no es ajena a los efectos restauradores y beneficiosos del yoga. En estos días, cuando no está en el tapete, puedes encontrarla en la zona central de los Pirineos, disfrutando del parque nacional Aigüestortes con sus dos hijos. También es  una exitosa escaladora de rocas de 20 años.

María Pilar ha incursionado en el yoga desde que tenía doce años cuando su familia comenzó a ir al estudio local. Hoy en día, Pilar usa el yoga para recuperarse de largos turnos en el hospital como enfermera de telemetría cardíaca, o largos días en las montañas, preferiblemente en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en la cumbre de sus montañas.

Pilar es una escaladora con un profundo amor por el yoga que revivió este año cuando comenzó a practicar en un nuevo estudio. La encontrarás moviéndose alrededor de su estera gastada y manchada que usa para practicar: lluvia o sol, sala de yoga o su propio estudio de naturaleza.

Leggings Ditchil Paope Leggins, son-01
Truco de Experto

¿Cómo saber si un pantalón es de tu talla sin necesidad de probártelo?

Trata de enrollar la cintura del pantalón en el cuello, como si se tratase de la capa de un superhéroe. Si el pantalón cierra justo, entonces será tu talla.


La investigación de mercado necesaria para comenzar esta revisión incluyó un grupo inicial de más de 60 modelos diferentes de pantalones de yoga. De este primer corte, seleccionamos 15 de los más prometedores para probar uno al lado del otro. Luego, reunimos a un grupo de practicantes y maestros de yoga desde hace mucho tiempo para realizar una variada serie de posturas en cada par de leggings.

También prestamos especial atención a la transpirabilidad y durabilidad y diseñamos protocolos de prueba únicos para cada uno. La transpirabilidad se examinó durante una serie de clases de vinyasa, en las que se verificó la retención de humedad en los pantalones.

La durabilidad se examinó durante meses de uso en una variedad de actividades, como el uso de la casa, caminatas y caminatas, y al menos diez ciclos de lavado y uso.

ResultadosDeEvaluación

Análisis y resultados de pruebas

Sabemos que encontrar el par de pantalones de yoga adecuados para tus necesidades, el estilo que practicas y tu tipo de cuerpo es un desafío difícil. Queremos usar algo que se ajuste bien, no incomode, no impida nuestros movimientos, elimine el sudor, haga que nuestra parte de atrás se vea bien, ¡y que, por ninguna razón, sea transparente!

Además de eso, los practicantes regulares de yoga necesitan varios pares en su armario, por lo que también estamos buscando algo que sea asequible y duradero. Y esa es una verdadera, y difícil, tarea de cumplir!

La verdad es que es posible que nunca encontremos ese par de leggings perfectos que sean lo mejor para todo, y que cumplan con todas nuestras necesidades, ya que la opción correcta para una clase de yoga, climatizada, es diferente a la de una clase de Yin, suave. Sin embargo, algunas consideraciones facilitan la selección del legging correcto. Desde el estilo que practica, hasta las proporciones que su propio cuerpo posea.

Siga leyendo a continuación para ver cómo les fue a los diferentes modelos que probamos en nuestras pruebas comparativas y qué buscar al comprar con un presupuesto limitado.

Yoga al aire libre

Valor

¡El precio de un par de pantalones de yoga puede variar entre €20 a más de €100! ¿Alguna vez te has preguntado si realmente hay una diferencia entre los pares más económicos y los más caros, o si simplemente estamos pagando por el logotipo? La respuesta es sí, seguramente sí y probablemente sí, también.

Probamos una variedad de marcas baratas "sin nombre" y otra variedad de las marcas de etiquetas más conocidas en el mundo de la indumentaria de yoga en la actualidad. Las marcas clásicas de "gama alta" a menudo se desempeñaron mejor que los pares accesibles de Amazon, pero no siempre es así.

Las pruebas revelaron que los pares económicos, como el 90 Degree by Reflex, obtuvieron puntajes bastante altos, mientras que los de precios más elevados, como The North Face Perfect Core no obtuvo un puntaje tan alto. Sin embargo, en cuanto a estética, en la mayoría de los casos, no nos gustaron muchos los modelos más económicos.

Son cosas que hay que tener en cuenta al comprar una supuesta ganga; asegúrate de comprobar las necesidades que requieres, no dejarse llevar por las marcas, y probar (o hacer un pedido en un sitio web que permita devoluciones fáciles).

Transpirabilidad

La transpirabilidad es una combinación de algunas cosas: el peso del material, que afecta a su vez el calor que te da; la capacidad de desahogar su transpiración, calor o mecha; y el tiempo de secado. Una consideración final puede ser simplemente "cosmética", cómo el color del material material cambia cuando está mojado.

Algunos materiales ideales apenas registran una diferencia en el color, otros dejan en evidencia y con vergonzosas manchas de sudor, que durarán más tiempo del deseado siendo evidentes en la tela. 

Para poder evaluar efectivamente la transpirabilidad, usamos cada legging varias veces en la misma sala de yoga para el mismo tipo de clase de yoga (Vinyasa) durante varios meses.

La temperatura en la habitación era constante y, aunque podría haber diferencias leves en la producción de transpiración en el día a día, al hacer la misma rutina, con el mismo nivel de práctica energética y vigorosa, obtuvimos una idea bastante general de cómo les fue a los diferentes pares en esta categoría.

Notamos cómo nos sentimos al final de cada práctica, cómo se veían los pantalones, la cantidad de transpiración evidente en los pantalones y el cambio de color, si lo hubiera.

Beyond Yoga Caught in the Midi High-Waisted-01-01

El Lululemon Train 7/8, Teeki Hot Pant y Onzie Capri obtuvieron las mejores calificaciones en esta categoría. Ventilaron tan bien que al final de la clase, apenas habíamos sudado y a simple vista no se notaba el sudor, ni notamos dónde había acumulación de humedad. No es sorprendente entonces que estos también fueran los leggings que se caracterizan por tener el peso más livianos en esta revisión.

El material tan delgado de estos modelos en particular nos impidió calentarnos demasiado y también permitió que nuestra humedad se evaporara rápidamente, sin dejar mayor rastro. Las fallas claras, en lo que respecta a la transpirabilidad, fueron el aerógrafo de cintura alta Alo, Beyond Yoga y The North Face Perfect Core.

Estos modelos eran evidentemente más pesados, lo que nos mantuvo calientes y sudorosas durante toda la clase, y el material no se desahogó tan bien como otros modelos de peso similar, dejando rastro de la humedad en la tela.

Luego, para seguir con la evaluación e investigación, usamos a nuestros mejores artistas para que probaran la transpirabilidad de los leggings en clases de yoga y pilates con calefacción para ver cómo les iba en condiciones extremas y cómo se comportaban los pares: una habitación de 40°C con 40% de humedad.

En este tipo de clase, normalmente estamos empapados de sudor luego de que hayan pasado 20 minutos, independientemente de lo que llevemos puesto, pero esta vez queríamos observar si el material retiene la humedad o deja que se evapore. El aerógrafo de cintura alta Alo se sintió bastante transpirable en nuestras pruebas iniciales, a diferencia de otros leggings, pero en una habitación climatizada, la tela se volvió húmeda y apretada.

Nos mojamos y nos quedamos mojados. El legging que más destacó para esta parte de nuestras pruebas y evaluación es el Lululemon Train 7/8 ; la tela ultrafina y delgada eliminó cualquier rastro de nuestro sudor, no mostró ningún cambio de color cuando la tela estaba mojada y se secó tan rápido y efectivo que nos sentimos casi completamente secos nuevamente después de Savasana.

Facilidad de movimiento

Junto con la transpirabilidad, la facilidad de movimiento es una de las principales e importantes consideraciones que buscamos en el uso de atletismo, particularmente para esta práctica donde en algún momento de nuestra práctica podemos llegar a contorsionarnos en todo tipo de posiciones como la de pretzel, que es una posición que necesita de mucha elasticidad y facilidad de movimiento.

Algunas poses tardan años en dominarse, y no querrás encontrarte nunca cerca de alcanzar tus metas, solo para estar limitado por el tipo de legging que compraste.

Para esta categoría, no solo consideramos qué tan bien podríamos movernos, contorsionarnos y estirarnos en cada legging, sino también si ciertas características del diseño impidieron nuestro movimiento.

En muchos casos, era una característica adicional que impedía el movimiento, lo que resultaba en una puntuación más baja para un leging; en general. Encontramos que los materiales sintéticos de nylon / spandex son relativamente iguales en su capacidad de estirarse y moverse con nosotros.

El ganador de nuestra elección del editor, el Lululemon Align II, es uno de los puntajes más altos en esta categoría. Las mallas Align II son elásticas, sintéticas y tienen una sensación suave y mantecosa en la tela. Ya sea que se pliegue, suba o baje, nunca nos sentimos impedidos o incómodos por estos leggings.

De todos los modelos en esta revisión, este es el que nunca nos hizo maldecir a nuestros pantalones de yoga a la mitad de clase. ¡A veces el mejor par de leggings es el que no notas!

90 Degree by Reflex High Waist Powerflex-01-01

Un segundo lugar cercano fueron los leggings del aerógrafo de cintura alta Alo. Estos también obtuvieron una de las mejores calificaciones del puntaje respecto a la facilidad de movimiento, pero esta vez fueron superados, llevándose la segunda posición en el premio de la elección del editor.

Los modelos que obtuvieron el peor puntaje en esta categoría son The North Face Perfect Core, Lululemon Train 7/8 y Teeki Hot Pants. El North Face y el Lululemon Train fueron diseñados para ser increíblemente apretados y restrictivos en cuanto a la facilidad de movimiento, especialmente alrededor de la cadera.

Esto no solo fue incómodo, sino que también nos impidió movimientos en nuestra práctica e hizo que incluso un simple pliegue hacia delante fuera incómodo.

Por otro lado, los pantalones calientes de Teeki estaban tan sueltos que se caían constantemente por nuestra cintura, ¡y amenazaban con exponer nuestras nalgas desnudas al resto de la clase de yoga!, por lo que teníamos que estar subiéndolos a cada momento.

Esto parecía, además, que impedía nuestros movimientos de otra manera y nos obligaba a ajustarnos y agarrarnos los pantalones continuamente para asegurarnos de no poner en la luna a nadie.

Alo Yoga High-Waisted Airbrush-01-01

Comodidad y ajuste

Seamos totalmente sinceros; Pareciera que algunos de nosotros prácticamente vivimos en nuestros pantalones de yoga. Los usamos para hacer yoga, y luego al gimnasio; para hacer mandados los fines de semana; de pijama; de fiesta... ¡incluso escribimos reseñas de equipo en ellos!

Cuando se trata de comodidad y ajuste, estamos buscando algo que funcione bien en las prácticas, en el estudio y más allá. ¿Podemos tener puestos los leggings todo el día sin sentirnos demasiado confinados o terminar con un montón de marcas en nuestra piel por costuras excesivas?

Si bien el par ideal tiene un material de compresión que absorbe todo y ofrece algo de elevación, tampoco queremos sentirnos demasiado apretados, particularmente cuando se trata de desgaste y comodidad durante todo el día.

El par más cómodo en nuestro grupo de prueba es el legging Beyond Yoga. Tiene una cintura alta con solo una delgada banda elástica en la parte superior que no muerde ni lastima tu cintura. El material es extra suave, y nos encantó particularmente usar este par todo el día.

Beyond Yoga

El material en el Lululemon Align II también es lo suficientemente cómodo para usar durante todo el día, para cualquier tarea que debas hacer. Lululemon ha creado el tejido de una forma especial, diseñado de manera que el material se sienta suave, delgado y mantecoso contra nuestra piel.

Los pantalones Alo High Waisted Airbrush también se clasificaron con un puntaje bastante alto para la comodidad y tenían esa sensación cómoda durante todo el día, tal vez solo un poco menos que los leggings Lululemon Align y Beyond Yoga.

Los pares que no obtuvieron buenos puntajes en esta categoría son demasiado compresivos o tienen características y diseños extraños que interfieren con nuestra comodidad.

Por ejemplo, los leggings The North Face Perfect Core tienen un panel de control de barriga que ayuda a apoyar y dar forma a su sección media (vea la foto a continuación a la izquierda), pero se siente confinado, asfixiante y es difícil usarlas durante más de una hora o dos.

El Lululemon Train 7/8 también presenta un material de compresión que era algo incómodo y restrictivo. También tuvimos algunos problemas de ajuste con la cintura alta de HOFI, que tenía tela extra alrededor del área de la entrepierna que se amontonaba torpemente y no era cómoda, por decir lo menos.

Inicios del Yoga-01
¿Sabías qué?

El yoga es una práctica que nace en Oriente, y tardó años en ser conocida en Europa. Algunos autores creen que tiene una antigüedad de más de 5.000 años, aunque otros que consideran que nació dentro del marco de los "Veda", es decir, los textos más antiguos de la literatura india

Finalmente, el Teeki Hot Pant no tiene elástico en la cintura; solo una capa doblada de la tela principal del pantalón. Piensa que eso lo haría más cómodo, particularmente en comparación con el The North Face Perfect Core excesivamente apretado, pero la verdad es totalmente lo contrario, es muy incómodo.

Cada vez que nos inclinamos, no hay una estructura para sostener nuestra barriga, y la cintura sigue deslizándose sobre nosotros en clase (ver foto a continuación a la derecha).

Yoga en casa

Durabilidad

Al juzgar esta característica, evaluamos cómo se mantuvieron los diferentes modelos durante nuestro reciente período de prueba de tres meses, y también comparamos la tela con versiones anteriores de los armarios de nuestros evaluadores.

El pilling es el principal culpable de la longevidad de nuestra ropa, ya que arruinan el aspecto de una prenda y es mucho más probable que suceda en un modelo bien hecho mucho antes de que se rompa una costura o el material se desgaste, aunque tuvimos algunos problemas con eso, también.

El pilling es un problema estándar con los pantalones de yoga; La fricción causada por el roce de nuestras piernas contra sí mismas o el tapete, o por el lavado excesivo de la ropa.

Eso ayuda a la formación de pequeñas bolas o píldoras. Estas píldoras tienden a aferrarse a las telas sintéticas más que a las naturales, ya que las fibras son más fuertes y tienen menos probabilidades de romperse. Además, generalmente lavamos nuestros pantalones de yoga después de cada uso, y ¿cuántos de nosotros recordamos voltearlos o secarlos?

pilling de los leggings-01-01

Durante nuestro período de prueba de tres meses, notamos cierta formación de píldoras en solo un par de pares: el aerógrafo de cintura alta Alo,  The North Face Perfect Core y 90 grados de Reflex Powerflex.

Se notó una cantidad mínima de pilling en el Lululemon Align II, pero lavamos y arrojamos estos pantalones en la secadora varias veces antes de leer que deberíamos "secarlos al sol" para preservar mejor la tela.

Prada

Estilo

Esta categoría es ligeramente más subjetiva que las otras; sin embargo, hicimos una encuesta a una gran variedad de mujeres para obtener sus opiniones sobre los diferentes estilos de los leggings que probamos, y hubo algunas tendencias consistentes.

A todos nos encantó el aspecto del aerógrafo Lululemon Align II y Alo Yoga, y todos estábamos extrañados y consternados por la colocación de la impresión en el pantalón Hot Teeki.

Algunos de nosotros amamos los patrones salvajes de la cintura alta de HOFI, mientras que otros no podían verse a sí mismos si tuvieran que correr a la tienda de comestibles después de la clase o recoger a los niños de la escuela con estos leggings puestos.

Aquí están nuestras clasificaciones de estilo para cada par.

Cuando se trata de la moda del yoga, hay tantas opciones de telas, colores y patrones como aforismos en los Yoga Sutras. No dejes que la última tendencia te intimide; para sentirte mejor dentro y fuera de la colchoneta, elige lo que se ve y se siente más cómodo contigo.

Midi cintura alta

Conclusión

Es cierto que queremos mucho y esperamos mucho más de nuestros pantalones de yoga.

Queremos que sean abolutamente cómodos, que no nos asfixien en el proceso, que puedan eliminar nuestro sudor, estirarse y doblarse con nuestros cuerpos, aguantar clase tras clase y además hacer que nos veamos bien durante todo el proceso.

Hay muchos factores que intervienen en la búsqueda del par perfecto, y esperamos que nuestras comparaciones paralelas hayan ayudado a reducir la selección para usted.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el Lululemon Align II y el Lululemon Train Times?

Aunque ambos brindan una excelente capacidad, facilidad de movimiento y buena transpiración, el Lululemon Aling II está hecho de un material fino, a diferencia del Lululemon Train Time, que está hecho de un material más grueso, pero a su vez más duradero.

¿Cuál es el pantalón de yoga con mayor transpirabilidad?

El Lululemon Train Time y el Onzie Capri obtuvieron las mejores calificaciones en esta categoría. Ventilaron tan bien que al final de la clase, apenas habíamos sudado y a simple vista no se notaba el sudor, ni notamos dónde había acumulación de humedad.

¿Qué legging tiene mayor facilidad de movimiento?

El ganador en esta categoría es el Lululemon Align II, con uno de los puntajes más altos. Las mallas del Align II son elásticas, sintéticas y tienen una sensación suave y mantecosa en la piel. Así que, nunca nos sentimos impedidos o incómodos por estos leggings.

Si deseas puedes ingresar en los siguientes artículos relacionados: