El Mejor Paquete de Hidratación para Correr

Actualizado Julio 2020
Paquetes de Hidratación-01
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


5 Modelos Considerados

24 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

86 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Compras y Comparativa Acerca de los Mejores Paquetes de Hidratación para Correr

Última Actualización Julio 2020


Los mejores paquetes de hidratación para correr

Paquetes de Hidratación

Hemos comprado 20 paquetes de hidratación en los últimos 5 años en la búsqueda continua de lo mejores productos. En esta revisión, tomamos los 14 mejores chalecos, tanto para hombres como para mujeres, durante largos meses de meticulosas pruebas y evaluaciones de los productos.

La comodidad, la capacidad de hidratación y las características de almacenamiento son elementos clave en cuanto a lo que creemos que es el paquete de running definitivo.

Desde excursiones en climas cálidos hasta carreras de ultramaratón, hemos compilado todos nuestros datos y experiencia para ayudarlo a usted a elaborar una elección del mejor producto, con la mejor información.

El mercado de chalecos de hidratación está creciendo rápidamente y todos tienen su propia gama de preferencias, respecto al estilo y función, pero le respaldamos con lo que creemos que son los verdaderos ganadores.

Conjunto Salomon ADV Skin 12

Salomon ADV Skin 12 Set-01

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene una capacidad líquida incluida de hasta 1 litro.
  • Gran comodidad y ajuste.
  • Un montón de bolsillos accesibles.
  • Versatilidad.
  • Contornos al cuerpo.

El Salomon ADV Skin 12 Set es el mejor paquete de running que probamos. No solo funcionó de manera excelente en todas las pruebas que le realizamos, sino que también tiene una capacidad increíble para contener una tonelada de equipo y luego sentirse estable y ajustarse cuando está casi vacío.

Como puede imaginar, la comodidad es de suma importancia cuando se corre y tener un chaleco que puede viajar tan cómodo, tanto vacío, como lleno, es una gran ventaja. El innovador diseño de bolsillo selló aún más la decisión. Nos encantan las bolsas de canguro. Una característica única en este modelo.

Los evaluadores pensaron que el sistema de hidratación del matraz suave era el sistema más versátil y cómodo revisado y, una funda protectora contra el calor (si compra una vejiga por separado) completa el conjunto de características que le permite agregar la vejiga de 1,5 litros patentada de Salomon, o puede quitar la vejiga preterminada y poner básicamente cualquier vejiga de 2 litros que tenga.

También tiene menos de 5 kilos y medio en tamaño mediano, lo que lo convierte en uno de los modelos más livianos.

En años anteriores, el precio de este chaleco eclipsó a la competencia siendo uno de los productos que funcionó de forma excelente durante las pruebas. Este año, este paquete cuesta significativamente menos que la versión anterior, pero no pierde el rendimiento ni un poco.

Sin embargo, debe comprar una vejiga por separado, si desea una y aún no tiene una. Los chalecos están ganando tecnología y refinamiento, y los corredores están presionando aún más y, por lo tanto, requieren mejores equipos.

Si bien el ADV Skin 12 todavía está lejos de ser económico, no es demasiado extravagante en comparación con varios otros modelos que probamos, y tiene el mejor rendimiento hasta ahora.

ADV Skin 12 Set Rojo

Un ajuste cómodo y bolsillos excepcionales hacen de este modelo nuestro paquete favorito en el mercado.

Nathan VaporHowe 2.0 12L

Nathan VaporHowe 2

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene una cpacidad líquida incluida de hasta 1.6 litros.
  • Incluye un excelente confort.
  • Enorme capacidad de almacenamiento.
  • Bolsillos.

Aunque renovado, el Nathan VaporHowe 2.0 12L sigue siendo nuestro paquete favorito para las mujeres. Su material es increíblemente cómodo y transpirable, con una amplia capacidad de ajuste para ayudarlo a encontrar la posición perfecta sobre nuestro cuerpo.

Nos encantó su enorme capacidad de almacenamiento tanto para equipos como para agua, y encontramos que sus bolsillos se ajustan perfectamente a todas nuestras necesidades.

Esta es definitivamente una inversión costosa. Y sin un accesorio de bastón de trekking dedicado, le sugerimos que se asegure de que este paquete tenga todas las características que está buscando antes de invertir en él.

Al final del día, sin embargo, si de comodidad estamos hablando, este profucto es el rey, y el VaporHowe se lleva el premio de la casa.

ADV Skin 8 Set Women's

No importa lo que implique la misión, el gran y cómodo ADV Skin 8 Set lo tiene cubierto.

Nathan TrailMix 7L - Mujeres

Nathan TrailMix 7L - Women's-01

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene un capacidad líquida incluida de hasta 2 litros.
  • Gran almacenamiento de hidratación.
  • Asequible pero de alta calidad.
  • Cómodo y transpirable.
  • Ajustabilidad.

Una adición reciente a esta revisión es nuestro nuevo ganador del Premio Mejor Compra, el Nathan TrailMix 7L. En el mercado para una selección de presupuesto, escuchamos sobre este paquete y estábamos ansiosos por probarlo. Rápidamente nos dimos cuenta de que habíamos encontrado oro.

El TrailMix es cómodo, transpirable y el más ajustable de cualquier paquete de mujeres que probamos. Tiene toneladas de almacenamiento de agua incluido, y aunque no tiene la mayoría de los bolsillos, están muy bien diseñados para todas nuestras necesidades básicas.

Con eso en mente, este paquete definitivamente no puede encontrar una tonelada de artículos voluminosos, por lo que no sería la mejor opción para mega misiones en la que se necesite portar de muchos materiales encima.

La manguera de la vejiga también tiende a deslizarse a través del gancho en la parte delantera, es un poco molesto, pero no es un factor decisivo. Por el precio, este es nuestro claro favorito para las mujeres que buscan un gran paquete mientras ahorran un poco de dinero.

S-Lab Sense Light Set

Este paquete popular es una opción decente con una gran capacidad de almacenamiento.

Circuito CamelBak

CamelBak Circuit-01

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene una capacidad líquida incluida de hasta 1,5 litros.
  • Es de bajo peso.
  • Almacenamiento adecuado.
  • Versátil.
  • Gran transpirabilidad.

El Circuito Camelbak es un gran chaleco para correr según cualquier estándar. El hecho de que tenga un precio razonable es la guinda del pastel. A lo largo de nuestras pruebas, el Circuito Camelbak funcionó bien en casi todas las categorías.

Carece de las características adicionales que encuentra en los chalecos más caros, y es poco probable que tenga todo lo que necesita para una aventura sin ningún tipo de mochila durante todo el día. Aún así, es un excelente compañero de carrera que le brinda una capacidad de agua ampliable hasta 2.5 litros, la capacidad de comprimir su teléfono inteligente y acumular kilometros.

Para la mayoría de los corredores que desean llevar un paquete en carreras más largas, es suficiente.

Para cualquiera que esté considerando probar un chaleco para correr para ver cómo puede mejorar su carrera pero no quiere perder demasiado dinero, el CircuitoCamelbak es una gran opción.

Si está acostumbrado a los modelos de alta gama y sus características técnicas, como el almacenamiento plegable de postes, el almacenamiento de bocadillos aparentemente infinito o la tela elástica y ajustada, puede notar las diferencias en lo que proporciona el Circuito Camelbak.

Pero, si no estás acostumbrado a tales lujos, este paquete tiene muy pocas posibilidades de decepcionarte. Tiene las características críticas como material altamente transpirable, ajuste perfecto sin rebote y almacenamiento de agua expansible, todo a un excelente precio.

Ultimate Direction FKT

Ultimate Direction FKT-01

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene una capacidad líquida incluida de hasta 6 litros.
  • Almacenamiento de vejiga fácilmente accesible.
  • Cómodo.
  • Toneladas de bolsillos y almacenamiento extra.

El nuevo Ultimate Direction FKT es otro de una larga línea de productos de última generación diseñadas para llevarte más lejos, más rápido y mejor preparado. Este paquete tiene todo lo que necesitas para arrasar en los grandes días en las montañas sin las estar pendiente de las cargas de lo que puedas llevar en una mochila.

Este producto tiene 18 litros de capacidad de almacenamiento en tantos bolsillos que es difícil contar. Si bien el espacio de almacenamiento plegable en su espalda tiene el mayor volumen, el resto se distribuye por todas las correas de los hombros y los costados, brindando una sensación sorprendentemente equilibrada incluso cuando se está cargado completamente.

Las opciones de ajuste también eran apropiadamente variables y las correas de los hombros eran lo suficientemente anchas como para manejar el amplio espacio que proporciona.

Hay algunas desventajas, ya que el FKT sólo viene con una botella, aunque eso le da algunas opciones al decidir cómo usar el resto del espacio de almacenamiento.

Para un paquete de todo el día, recomendamos usar este paquete con una vejiga para aumentar su capacidad de retención de agua a más de tres litros. Pero, tendrás que comprar eso por separado. Sin embargo, con la adición de una vejiga, este paquete es nuestro favorito absoluto para nuestras carreras más largas.

Ultimate Direction FKT

Por qué deberías confiar en nosotros

Tenemos un equipo completamente capacitado de atletas profesionales de resistencia que prueban los paquetes de hidratación. Con abultadas pantorrillas y muslos musculosos, Andrés Rangel, Laura Di Rosa y Brandón Martínez forman nuestro equipo de corredores de ultra-trail.

Entre todos ellos, han acumulado kilómetros, escabulléndose en carreras que van de 10 a 150 kilómetros. Andrés es un corredor súper experimentado que explora las montañas de las provincias españolas de Madrid y Segovia.

A Laura le gusta jugar en toda Europa, pasar tiempo en los senderos de Santiago de Compostela, Galicia, mientras recorre muchas kilómetros para el equipo de Búsqueda y Rescate.

Por casualidad, Brandón también es un técnico de búsqueda y rescate que disfruta pasar largos días en el camino por toda Europa. Forman un equipo cohesionado que cubre todas las bases de revisión.

Para probar el funcionamiento de un paquete de hidratación, ¡lo has adivinado, pasamos mucho tiempo corriendo! Además de nuestro recorrido diario a través de las montañas, los llevamos en algunos ultras.

Paquetes de Hidratación1

Análisis y resultados de pruebas.

Queríamos hacerle un análisis de pruebas totalmente justa a cada paquete de hidratación, por lo que pasamos meses y meses corriendo mucho. Llevamos estos paquetes a todas partes, desde el alto de las montañas hasta para la playa y muchos otros de nuestros senderos locales.

Queríamos saber cómo se comparaban sus capacidades de almacenamiento, tanto en términos de su tamaño general como de lo bien diseñado que estaba ese espacio. Queríamos saber qué tan fáciles de usar eran los sistemas de hidratación, y necesitábamos comparar su comodidad, ajuste y peso en general.

Si bien hemos asignado una clasificación ponderada a cada métrica, le recomendamos que revise los puntajes y decida por sí mismo qué categorías son más importantes para usted.

Valor

Los productos en esta revisión varían significativamente en costo. Encontramos una amplia gama de materiales y diseños durante esta revisión, tanto en paquetes para hombres como para mujeres, lo que ayuda a explicar un poco las discrepancias de costos. Los chalecos más asequibles generalmente tenían menos campanas y silbatos: estos son paquetes livianos y simples que nos ayudan a beber agua mientras viajamos.

Los paquetes más caros tenían materiales más especializados, más espacio de almacenamiento y más detalles que realmente apuntan a la comodidad y conveniencia de la carrera. El "valor", en lo que a nosotros respecta, es una función del precio en relación con el rendimiento.

Un paquete puede ser barato y malo, o puede ser una gran oferta que funciona casi tan bien como el paquete más caro. Del mismo modo, un paquete caro no necesariamente indica uno excelente. Aunque dicho esto, generalmente encontramos que los paquetes más caros en esta revisión tenían más que ofrecer.

Por ejemplo, el circuito CamelBak tiene una excelente relación calidad-precio y ofrece un ajuste cómodo y sencillo y un amplio espacio de almacenamiento para medio día en las montañas. Ciertamente, podría gastar más dinero en un chaleco que funciona al mismo nivel sin mucho beneficio.

El Salomon ADV Skin 12 Set también tiene un gran valor, ya que se encuentra en otro nivel de comodidad y capacidad para que aparentemente nunca se quede sin espacio de almacenamiento para alimentos, equipos o agua.

Si bien el circuito Camelbak no está en el mismo nivel que la Skin ADV, ambos representan un gran valor para el usuario correcto.

En el lado de las mujeres, tenemos a Nathan VaporHowe, que obtuvo el puntaje más alto , con el presupuesto Nathan TrailMix. Si bien el TrailMix es la mitad del precio del VaporHowe, es mucho mejor que la mitad de lo excelente, lo que lo convierte en un sorprendente valor.

Paquetes de Hidratación2

Comodidad

Nuestra medida más importante a tener en cuenta al elegir un paquete de hidratación para correr es la comodidad. Ponderamos esta categoría dos veces más que cualquier otro atributo individual, y creemos que usted se dará cuenta del por qué. Esencialmente, correr ya es incómodo, entonces ¿por qué querríamos hacerlo más difícil?

Si su paquete está causando rozaduras, roces o molestias, será menos probable que lo use, y tal vez incluso sea menos probable que siga los senderos durante las largas misiones que ha estado planeando. Por lo tanto, avanzamos metros antes de tiempo: las cosas que se sienten molestas en el kilómetro 2 pueden ser un factor decisivo para el kilómetro 20.

Los contendientes más cómodos son los que usaron un material elástico y plegable para abrazar el cuerpo, en lugar de correas ajustables. Si bien las correas ajustables, especialmente en los lados, permiten una mayor capacidad de ajuste, también frotan y rozan más.

Los paquetes que incluían correas de ajuste para los hombros tendían a ser más cómodos que los que no tenían debido al ajuste fino. Los modelos más cómodos que probamos fueron el Salomon ADV Skin 12 Set y Nathan VaporHowe. El Ultimate Direction Halo también demostró ser un paquete de hidratación minimalista extremadamente cómodo para correr.

Como el chaleco unisex más cómodo que hemos probado, el ADV Skin 12 ejemplifica el nivel de confort necesario que deben alcanzar los paquetes de hidratación. Todo el chaleco se siente como si abrazara su cuerpo de manera tan uniforme que es difícil identificar un lugar con más presión o contacto.

Otros paquetes tienden a ejercer más presión a través de los hombros o tienen dificultades para distribuir el peso con cargas más pesadas, como las vejigas de hidratación. Incluso cuando cargamos deliberadamente el ADV Skin de manera desigual, todavía distribuía el peso notablemente bien.

Además, el sistema de hidratación incluido, dos frascos blandos de 500 ml, se adaptan a su cuerpo y minimizan el rebote que siente con botellas duras o vejigas de hidratación.

Camelback
Truco de Experto

¿Cómo limpiar tu bolsa de hidratación?

Preferiblemente usarla sólo para agua. Congelar después de usar. Limpiar con agua, lejía y limón. No secar al sol.


Finalmente, el material de ADV Skin es ultra transpirable. Si bien los artículos en el interior pueden mojarse incluso con una ligera lluvia, la transpirabilidad supera con creces las pequeñas desventajas. Nunca nos sentimos sofocados o empapados debajo de la mochila. Empacar todas estas herramientas en un solo paquete resultó en un diseño ultra cómodo capaz de llevar largas distancias con relativa comodidad.

El VaporHowe también tiene una sensación increíblemente suave junto a la piel. Se ajustó en la parte delantera y en los lados, y sus correas de ajuste laterales estaban cubiertas con el mismo material blando que la parte posterior de la mochila, eliminando el miedo al roce.

No nos gustaba tanto el material de Advanced Skin 8 para mujeres, pero si usas una camisa, eso alivia algunos de los problemas. El ajuste, sin embargo, era difícil de soportar. No encontramos suficiente espacio para el ajuste, a diferencia de las correas laterales dobles en el Nathan TrailMix, y las aberturas de hombros y brazos demasiado pequeñas.

El TrailMix, por otro lado, es sumamente ajustable y se adapta a una amplia variedad de tipos de cuerpos entre nuestras probadoras.

Otros paquetes tendían a resaltar una o dos herramientas y colocaban las otras en el quemador trasero. El Nathan VaporAir 2.0 puso tanto énfasis en la capacidad de carga de agua (¡con un sistema de hidratación que amamos!), que la comodidad del paquete se ve significativamente comprometida, lo que afecta el equilibrio del producto durante nuestro período de prueba.

Sí, el VaporAir puede proporcionarle agua y equipo para el día, pero el nivel de comodidad no está en el mismo estadio que el ADV Skin. Vimos menos de esta compensación con los modelos femeninos que probamos. Los cinco tenían un equilibrio decente entre las métricas, y algunos sobresalían principalmente en comodidad y almacenamiento sobre los demás.

Paquetes de Hidratación5

Características y diseño

La parte más interesante de probar los paquetes de hidratación para correr es la gran diferencia en las características y el diseño de cada uno. Al igual que una montaña de juguetes y accesorios, todos estos paquetes tienen peculiaridades únicas que los diferencian entre sí.

Por ejemplo, la mejor elección para correr todo el día sin soporte, Ultimate Direction FKT, es el primer chaleco que hemos probado que tiene un diseño frontal completamente asimétrico con una botella de agua en una correa para el hombro y almacenamiento con cremallera en la otra.

Si bien esto puede parecer una gran desviación del resto del campo, demostró ser útil para empacar, junto con el equipo necesario, para misiones extremadamente largas.

Es crítico que un paquete de hidratación logre un equilibrio entre estar cargado con características útiles y no tener el peso de las propias características martillándote la espalda. Como vimos con el Osprey Duro, muchos de los bolsillos no eran muy útiles porque otros compartimientos compartían el mismo espacio.

Además de examinar las características de cada producto, analizamos en profundidad cómo estas características ayudan o perjudican la funcionalidad general del paquete. Tomando el UD FKT como ejemplo, la cantidad de características proporcionadas podría estar muy por encima de lo que se necesita para algunas aplicaciones de trail running.

El hecho de que tenga capacidad de almacenamiento, bolsas y agua para una misión nocturna, sin mencionar su capacidad para transportar un piolet, es probablemente algo que muchos de nosotros no utilizaremos muy a menudo. Para algunos, puede ser el único paquete de hidratación que se adapte a sus objetivos para la próxima temporada.

De esta manera, las características del paquete de hidratación realmente se distinguen entre todos los demás.

Por otro lado, el Nathan TrailMix es uno de nuestros paquetes de hidratación femeninos favoritos a pesar de sus pocas características. Pensamos que tenía suficientes campanas y silbatos para pasar por casi cualquier aventura sin agregar demasiado peso o complicaciones al paquete.

Paquetes de Hidratación3

Sistema de hidratación.

Dado que estos son paquetes de hidratación para correr, por supuesto, incluyen algún sistema de hidratación. Los dos métodos principales para sostener y administrar la hidratación en la boca eran una vejiga y una manguera montadas en la parte posterior, o botellas montadas en el pecho o frascos blandos.

La mayoría de estos modelos son adaptables para usar botellas / frascos montados en el pecho o una configuración de vejiga y manguera montadas en la parte posterior. Sin embargo, describimos y clasificamos la efectividad solo del sistema de hidratación incluido con la compra de cada chaleco, en lugar de cada método concebible para manipular el paquete.

Tener en cuenta la posibilidad de ampliar la capacidad de transporte de agua.

Vejiga y manguera

El sistema de hidratación de vejiga y manguera es uno con el que todos estamos familiarizados y es casi sinónimo de la marca CamelBak. Este método utiliza una vejiga de plástico de goma, típicamente de dos litros de tamaño, y la monta contra la parte baja de la espalda dentro del paquete.

Una manguera se extiende desde la parte inferior de la vejiga, sobre el hombro o debajo de la axila, y tiene una boquilla en el extremo para que pueda beber. Las ventajas de este sistema son la gran capacidad de carga y la facilidad para beber de un tubo.

Las desventajas son que solo puede tener un líquido, y las vejigas generalmente no funcionan bien con otra cosa que no sea agua. Además, pueden ser molestos y llevar mucho tiempo llenarlos, ya que están en el interior de su mochila, y el tubo, dependiendo de cómo se monta en las correas de sus hombros, puede ser molesto ya que se agita mientras corre.

Tampoco sabe qué tan cerca está de beber todo su líquido, y el agua que está en la manguera en cualquier punto dado puede calentarse demasiado por el sol o congelarse si está helada. A pesar de los inconvenientes, este es el sistema de hidratación más popular en un paquete de hidratación.

Otro inconveniente es el dolor en la boca si está chupando un paquete de hidratación durante horas. Hemos experimentado una verdadera incomodidad después de dos largos días de carrera mientras usamos vejigas de hidratación.

El Nathan VaporAir 2.0 y VaporHowe tienen uno de nuestros sistemas de hidratación de la vejiga favoritos, lo que demuestra este sistema es grande cuando se hace bien. Es liviano, se puede llenar con una mano y nunca va a ser demasiado complicado para nosotros.

También tiene un botón magnético para evitar que la manguera se agite, y la liberación rápida del tubo le permite retirar la vejiga del paquete para rellenarla sin tener que sacar la manguera de su posición.

Paquetes de Hidratación8-01

Botellas montadas en el pecho

Montar el sistema de hidratación en el pecho se está volviendo cada vez más común para correr. Ultimate Direction popularizó este sistema, aunque ya tenía un uso limitado de antemano.

Su agua se almacena en dos botellas que se sostienen mediante bolsillos extra grandes en el pecho unido a las correas de los hombros. Las ventajas de este sistema son que con dos botellas, puede tener dos líquidos diferentes con usted en cualquier momento. También es fácil ver qué tan cerca está de vaciar, y por lo tanto es más fácil de racionar, y con un acceso más fácil a las botellas en comparación con una vejiga.

Es mucho más rápido y sencillo de rellenar. Algunas personas también sienten que las botellas montadas en el pecho equilibran mejor el cuerpo (el peso del equipo en la espalda equilibrado por el peso del agua en la parte delantera), lo que puede conducir a una menor fatiga de los músculos de la espalda cuando se corre con una mochila durante un período prolongado de tiempo.

Las desventajas son que tienes botellas de agua chapoteando en tu pecho; Esto puede ser molesto y, dependiendo de la forma y dureza de las botellas, también incómodo. los Ultimate Direction FKT viene con una sola botella semirrígida.

Frascos suaves montados en el pecho

El Salomon ADV Skin 12 Set utiliza frascos blandos montados en el pecho como su principal sistema de hidratación, y Salomon realmente da en el punto. Una modificación en el sistema de botella de agua montada en el pecho, los compartimientos suaves son en su mayoría como mini vejigas con boquillas estilo botella de agua en lugar de una manguera.

Son suaves y pueden cambiar de forma. Este es un excelente sistema para botellas montadas en el pecho, ya que elimina la incomodidad de los puntos de presión y también reduce la salpicadura de líquido en las botellas.

Una desventaja de utilizar frascos blandos es la inevitable frustración de volver a meter las botellas en sus bolsas cuando están llenas. Todavía tenemos que encontrar un diseño en el que las botellas resbalen sin problema alguno.

Tenemos que aplaudir a las botellas de Salomon Advanced Skin para mujeres, que cuentan con pajitas largas y rígidas para beber fácilmente sin necesidad de sacar la botella de su bolsillo.

Paquetes de Hidratación4

Capacidad de almacenamiento

Además de transportar agua, el otro propósito de un paquete de hidratación para correr es llevar la ropa, la comida y el equipo que necesita para una carrera larga o una aventura exitosa, sin que esto interrumpa su zancada. Si no se suficiente capacidad de almacenamiento, es imposible llevar lo que se necesita.

Esta categoría va de la mano con la siguiente, Bolsillos, pero esta se centra específicamente en si el diseño es capaz de contener todo lo que necesitará cómodamente y sin modificaciones.El máximo goleador en esta categoría es el Ultimate Direction FKT, que puede transportar todo lo que sentimos que es necesario en sus grandes compartimentos de almacenamiento de carga superior.

El FKT es capaz de transportar una gran cantidad de equipos, más que cualquier paquete de hidratación que hayamos probado hasta la fecha. El más espacioso de los modelos específicos para mujeres es el Nathan VaporHowe, con su material elástico y 12 litros de espacio para el equipo.

Nuestros evaluadores lograron empacar un equipo de escalada mínimo en el área de almacenamiento posterior del VaporHowe, junto con refrigerios, capas y materiales de primeros auxilios.

En los dos extremos del espectro de capacidad de almacenamiento de alto rendimiento en el lado de los hombres se encuentran Ultimate Direction FKT y Salomon S / Lab Sense Ultra 5, y representan un uso diferente de los productos dentro de esta categoría de equipo.

El FKT es el gigante de los golpes durante todo el día, mientras que el Sense Ultra 5 es el hada de los bosques del grupo. Son extremadamente eficientes y livianos para lo que pueden empacar, pero tienen propósitos muy diferentes.

Es importante tener esto en cuenta al leer cada revisión, ya que tener una capacidad de almacenamiento general más baja no significa que el paquete sea peor. Considere lo que necesita llevar consigo en sus carreras y objetivos antes de decidir que tan grande (o tan pequeño) es mejor.

Del mismo modo, el TrailMix 7 para mujeres no tiene tanto espacio como algunos de sus competidores, pero está construido de manera muy eficiente y tiene suficiente espacio para el equipo que llevarías en la mayoría de las carreras de entrenamiento.

Ultimate Direction FKT2

Bolsillos

El uso liberal de los bolsillos puede ser la característica más notablemente diferente de un paquete de hidratación para correr en comparación con un paquete de hidratación normal. Los chalecos para correr están diseñados con muchos bolsillos diferentes en la parte delantera del paquete, unidos a las correas de los hombros y sentados en el pecho o los costados, donde están al alcance del corredor en todo momento.

La idea es que un corredor pueda tomar lo que necesite, ya sea agua, comida, un teléfono celular o una cámara, o tabletas de sal, mientras corre y sin necesidad de detener o quitar el paquete.

Los contendientes con las mejores configuraciones de bolsillo fueron el Salomon ADV Skin 12 Set y Nathan VaporHowe que tenían toneladas de opciones diferentes, todas a su alcance, y todas hechas de telas expandibles para contener artículos de diferentes tamaños.

También es fundamental saber que la gran cantidad de bolsillos cosidos al chaleco no se correlaciona necesariamente con el puntaje que recibió. Al mirar a los contendientes para nuestro Premio de la Mejor compra, el Circuito Camelbak y Duro tuvieron algunas grandes diferencias en el diseño de los bolsillos.

Si bien el Duro tenía varios bolsillos más, no tenía la capacidad de transportar más equipos y alimentos, y no se sentía más organizado. De hecho, se sintió un poco más frustrante cuando varios bolsillos se superpusieron y quedaron inutilizables cuando se llenaron los otros bolsillos que compartían ese espacio.

El Circuito Camelbak, por otro lado, ofrece bolsillos profundos que no comparten espacio con otras bolsas, lo que nos da la capacidad de llenarlos sin tener que considerar cómo afectarían el espacio de compartimentos separados.

A fin de cuentas, consideramos que tener un amplio espacio de almacenamiento para lograr el uso previsto para el chaleco, al menos un bolsillo con cremallera para objetos pequeños que se pierden fácilmente, y un diseño que puso varios bolsillos al alcance mientras se movía, era esencial.

El Salomon ADV Skin 12 y el Advanced Skin 8 para mujeres lograron todos estos puntos de manera excelente con una amplia variedad de bolsillos, formas y volúmenes, mantuvieron todo al alcance de la mano.

Paquetes de Hidratación9

Peso

La evolución de prácticamente todos los equipos para exteriores es ser más liviano sin sacrificar la durabilidad o la funcionalidad. El peso es una característica importante, por eso creemos que mientras más ligero es mejor.

Para encontrar el peso, pesamos cada modelo directamente de la caja, con todos los accesorios y el sistema de hidratación con el que vino, menos el agua. El producto más liviano en nuestra línea de contendientes es el súper mínimo Salomon S / Lab Sense Ultra 5 .

No es sorprendente que tenga uno de los volúmenes de paquete más bajos. El chaleco más pesado probado es el Osprey Duro 1.5 de medio kilo. Sorprendentemente, tiene el mismo volumen de paquete que el Sense Ultra 5.

El peso es un atributo crítico a tener en cuenta al buscar un paquete de running por varias razones. A menudo usará este paquete durante horas y horas en un entorno donde la velocidad y la eficiencia son necesarias.

Si observamos los paquetes más pesados y livianos en esta revisión, se hace evidente por qué el peso debe tener en cuenta su compra. El Duro y el Dyna para mujer no ofrecieron ningún aumento de rendimiento, almacenamiento adicional o comodidad sobre el ligero Ultimate Direction Halo.

ojeras-ojos-cansansio
¿Sabías qué?

Ojeras, arrugas, líneas de expresión, labios descamados, pelo áspero y sin brillo, puede que la causa del ello sea la deshidratación.

Si optamos por el Halo que ahorra esas 0,1 kilos, podríamos traer 0,1 kilos de barras de acantilado, lo que equivale a aproximadamente 680 calorías, nuestra ingesta típica durante aproximadamente 4 horas de trail running.

No son solo los chalecos de carreras ultra costosos como el Halo los que tienen el monopolio del ahorro de peso. Al comparar el circuito Duro y el CamelBak, puede ver que el peso del chaleco puede aumentar rápidamente sin un aumento en el rendimiento.

Estos chalecos contienen aproximadamente la misma cantidad de agua, tienen un volumen de bolsillo similar y cuestan aproximadamente la misma cantidad. El Duro pesa 0,4 kilos frente a las 0,3 kilos  del circuito camelbak.

Dicho esto, había menos rango en nuestros paquetes de mujeres. El paquete para mujeres más liviano que probamos fue el Ultimate Direction Ultra Vesta con 0,3 kilos, siendo este paquete más liviano por sólo 0,7 kilos que nuestro paquete para mujeres más pesado, el Osprey Dyna, que posee 0,3 kilos

Todos los paquetes de mujeres galardonadas tenían entre 0,3 kilos, lo que hizo que el peso fuera un factor decisivo.

Paquetes de Hidratación10

Conclusión

Esta es una de las categorías más nicho, pues abarcamos sólo una porción del enorme mercado en la que los individuos poseen características y necesidades homogéneas, y estas últimas no están del todo cubiertas por la oferta general del mercado que revisamos aquí.

Hay una gran cantidad de excelentes paquetes en el mercado, y si estás buscando algo que te acompañe en tus largas caminatas y paseos en bicicleta. Esta categoría es solo para corredores, y cada paquete tiene en cuenta las necesidades específicas de los corredores a lo largo de su diseño.

Se ajustan bien al cuerpo, tienen menos espacio de almacenamiento que una mochila de día promedio y, en general, son más caros, con un montón de detalles que los no corredores pueden no considerar importantes.

Dicho todo esto: si correr a larga distancia es decir tu nombre, estás en el lugar correcto y tenemos el equipo para llevarte a donde quieres ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué modelo tiene menos estabilidad?

El Nathan VaporAir 2.0 puso tanto énfasis en la capacidad de carga de agua (¡con un sistema de hidratación que amamos!), que la comodidad del paquete se ve significativamente comprometida, lo que afecta el equilibrio del producto durante nuestro período de prueba.

¿Cuál es que el mejor paquete de hidratación para running?

El Salomon ADV Skin 12 Set es el mejor paquete de running que probamos. No solo funcionó de manera excelente en todas las pruebas que le realizamos, sino que también tiene una capacidad increíble para contener una tonelada de equipo y luego sentirse estable y ajustarse cuando está casi vacío.

¿Cuál es el mejor modelo, femenino, con mayor estabilidad y equilibrio?

El VaporAir puede proporcionarle agua y equipo para el día, pero el nivel de comodidad no está en el mismo estadio que el ADV Skin. Todos brindaban equilibrio decente entre las métricas, y algunos sobresalían principalmente en comodidad y almacenamiento sobre los demás.

Si deseas puedes ingresar en los siguientes artículos relacionados: