Cómo Elegir Chanclas para Hombres

Actualizado Oct. 2021
chanclas
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Selección sobre Las chanclas para hombres

Última Actualización Oct. 2021


¡Chancletas! Nosotros los humanos hemos estado usando estas cosas desde antes de la historia registrada. 

Las primeras chanclas que conocemos aparecieron en murales egipcios alrededor de 4,000 AC.

Pero puedes apostar que la gente estaba rockeando con este sencillo y elegante calzado antes de que descubrieran cómo escribir. 

Construidos con madera, papiro, cuero crudo e incluso hojas de palma, las chanclas fueron, y siguen siendo, el calzado más igualitario que existe. 

Todos, desde príncipes hasta pobres, adoran un cómodo par de chanclas.. 

Poco ha cambiado, excepto que ahora puede gastar tanto como pueda en un par de estas que se sentirán más cómodas y durarán más que las tiras de papiro de antaño. 

Afortunadamente para nosotros, hay muchas marcas que producen considerablemente chanclas de calidad para cada situación imaginable.

Verano
Las chanclas son un requisito para la comodidad del verano.

Elegir tu actividad

Considere lo que va a hacer y hacia dónde irá en sus chanclas

¿Los usará más en un entorno urbano, vagando por kilómetros de calles extranjeras mientras prueba comidas extrañas y se pierde a propósito? 

¿O va a llevar sus chanclas más allá de sus aplicaciones recomendadas (como la mayoría de nosotros), usándolos en senderos rocosos o losas de granito? 

Si te gustan los deportes acuáticos, tus chanclas necesitarán una buena tracción para evitar que te resbales por la cubierta o caigas sobre rocas mojadas.

 Las chanclas que son buenas para caminar pueden no ser su taza de té estilísticamente, ya que a veces tienen correas acolchadas o una banda de rodadura más gruesa. 

Si pasas la mayor parte de tu tiempo en la ciudad, lo más lógico es reducir los modelos más elegantes. 

Sé honesto contigo mismo sobre lo que realmente planeas conseguir después. Sabemos, tomar una decisión es difícil, pero como dice el dicho, un viaje de 1000 kilómetros comienza con un solo paso. Entonces, ¿qué va a ser?

Hokua
¿Sabías qué?

El Hokua lo tiene todo. Excelente apariencia, durabilidad, tracción y puede manejar una amplia variedad de entornos.

Uso urbano

Si te encuentras usando chanclas todos los días, ya sea después del trabajo, antes del trabajo, en la ciudad o simplemente en la casa, podrías encajar en esta categoría de uso. 

Independientemente de la actividad, la comodidad aún debe ocupar un lugar destacado en su lista de demandas. 

Hay varias chanclas en nuestra revisión que ofrecen comodidad durante todo el día y la durabilidad necesaria para el uso diario.

Tanto el Olukai Hokua, nuestra Elección de los editores como el Olukai Ohana ofrecen una comodidad excelente junto con una durabilidad considerable. 

Además, el Olukai Hiapo marca estas casillas pero lo hace con mucho estilo extra para arrancar. 

Estas tres chanclas también iluminan otra consideración crítica debido a sus diferentes tolerancias climáticas. 

El Hiapo, al ser de cuero, no es tan adecuado para las salpicaduras regulares en el agua y, por lo tanto, debe relegarse a días secos, aunque un poco de humedad no los dañará. 

El Ohana y el Hokua son adecuados para prácticamente cualquier entorno.

Filipe

El Filipe es un excelente par de chanclas con la seguridad adicional de un sistema de correa único. Esto los mantiene en pie incluso cuando tienen prisa.

Actividades acuáticas

Para nuestros entusiastas de las chanclas cuya prioridad son los deportes acuáticos, busque la versión con la mejor tracción y estabilidad cuando está mojado. 

El Astral Filipe y Hari Mari Dunes II son algunos de los de mejor desempeño en el húmedo debido a modificaciones estratégicos específicos agua. 

Las Dunas II , por ejemplo, tienen una suela que pone toneladas de caucho en contacto con cualquier superficie mientras canaliza el agua. 

El Filipe tiene correas adicionales que lo mantienen en su pie incluso si es absorbido por el lodo cuando salga de su bote.

Dunes
¿Sabías qué?

Dunes II es un especialista en agua que también funciona decentemente en otros entornos. Estábamos entusiasmados con el estilo de los años 80, pero aún más emocionados con el rendimiento del ambiente húmedo.

Excursionismo

Ya sea que lleve una tabla de surf al descanso o una mochila al peñasco, necesitará uno que ofrezca algo de soporte para el arco y que realmente permanezca en su pie. 

Si está buscando salir de la acera con sus chanclas, entonces querrá prestar especial atención a esta categoría. 

La tracción, la estabilidad y la durabilidad son súper importantes para aquellos que buscan usar chanclas para propósitos un poco más extremos de lo recomendado. 

Las chanclas que se destacan en esta categoría deben ser duraderas, resistentes y empacables, ya sea en una mochila o enganchadas a un arnés. Varios de los modelos que probamos tuvieron buenos resultados en esta categoría. 

El ohana Tiene una banda de rodadura agresiva y mantiene una gran tracción en una variedad de superficies. 

Sus tiras de tanga mantienen bien la sandalia en su lugar, pero no son las más ajustadas que probamos, lo que permite un poco de deslizamiento. 

Recuerde, incluso si sus chanclas tienen una gran tracción, no valen nada si su pie no permanece en su lugar. 

Los Ohanas tienen una plantilla bastante adherente , al igual que los Chaco Marshalls , pero el Astral Filipe se lleva la palma, con una correa extraíble que asegura su pie cómodamente en el interior, incluso si la plantilla se moja o suda.

cuero

Los Hiapos cuentan con costuras parecidas a guantes de béisbol y una plantilla totalmente forrada en cuero.

Luciendo bien

Seamos realistas, todos queremos lucir bien, y aunque el estilo es un tema subjetivo y a menudo controvertido, nos sumergimos valientemente con algunas opiniones fuertes. 

Las líneas simples y limpias, los colores discretos y el cuero son características que encontramos visualmente agradables en una chancla.. 

Chaco Marshall y Hari Mari Scouts vienen en muchos colores geniales, lo que te permite marcar ese modelo perfecto o incluso comprar varios pares para ir con ropa diferente (avanzado, lo sabemos). 

Nuestro favorito en la categoría de estilo es el Olukia Hiapo, nuestra selección principal para ocasiones con clase .

flop
Truco de Experto

Evalúa cada modelo utilizando los criterios de comodidad, versatilidad, durabilidad, estilo y tracción. Cada criterio o métrica de puntuación se enumera y se expone a tu capacidad.
 

Con todo esto en mente, recuerde que incluso la revisión más exhaustiva no le dirá que chancla adapta mejor a sus necesidades. ¡Lea nuestra reseña completa, luego salga y pruebe algunos!


Si gustas conocer acerca de los artículos relacionados, he aquí un listado de los mejores.