Cómo Elegir el Par Perfecto de Ropa Interior Larga para Hombres

Actualizado Julio 2020
mmm-a
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

22 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

78 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Compras y Consejos Acerca de Cómo Elegir el Par Perfecto de Ropa Interior Larga para Hombres

Última Actualización Julio 2020


yy

La vergonzosa historia de la ropa interior larga ha quedado atrás. Atrás quedaron los días que el algodón con hoyuelos bajo sus pantalones se encorvaban y tenían una entrepierna del mismo largo que las piernas. Bienvenido a la era de los diseños bien pensados ​​y los tejidos técnicos. 

Los fondos de la capa base son un ingrediente fundamental para mantenerse calientes y cómodos mientras estamos afuera jugando en una variedad de temperaturas y entornos. Desde subirse a su saco de dormir después de un largo día de mochilero hasta escalar en hielo en una caja de congelador, los fondos son los héroes anónimos de la comodidad en climas fríos. 

Como generalmente solo poseemos un par de pantalones largos durante años, es importante elegir el par perfecto para la forma en que los usará.

Consideraciones clave

Es inteligente considerar para qué condiciones y actividades está planeando usar sus largos jeans. ¿Eres un ávido mochilero, un escalador de hielo, un explorador del Ártico, un trabajador de la carretera que permanece afuera todo el invierno, o simplemente un tipo que quiere mantenerse caliente mientras palas la nieve en el frío de invierno? 

Las grandes cosas para pensar fuera de la comodidad y el ajuste, que son específicas de cada persona, son la calidez, la transpirabilidad y la durabilidad. ¿Qué importancia tienen cada uno de estos factores en cómo y para qué utilizarán sus fondos? Utilizando estas consideraciones como línea de base, a continuación le brindamos información más específica para ayudarlo en su noble búsqueda de enviar.

u-in

Materiales de tela

Los materiales más comunes y eficientes con los que están hechas las capas base son poliéster o nylon (sintético) y lana merino (natural). Cada uno es eficiente y ofrece su propio conjunto de beneficios y desventajas. Presentamos estas diferencias para usted a continuación.

ropa interior larga
¿Sabías qué?

La prenda interior más antigua de la que tenemos conocimiento data del 300 a.C. aproximadamente. Solían ser de cuero, lino y algodón.

Lana Merina

Merino se ha ganado su lugar en el trono y se pone la corona como el rey de las telas de capa base. Las ovejas merinas, originarias de grandes altitudes en Nueva Zelanda, producen la lana merina de forma natural. El material es increíblemente fino, se siente suave en la piel sin el picor típico que recuerdas de los suéteres navideños de lana de la infancia.

Las características naturales de esta lana son las que ayudan a hacerla tan maravillosa como una capa base, como las propiedades antibacterianas que evitan que su prenda se aferre a cualquier hedor que produce su cuerpo. Combine eso con su excelente capacidad para respirar y absorber el sudor del cuerpo, su asombrosa capacidad para regular la temperatura corporal y la sensación suave y acogedora junto a la piel, puede ver por qué es ideal tanto para los atletas de élite como para los hombres promedio.

Pros de Merino:

  • Capacidad de aislar (incluso cuando está mojado)
  • Regulación de la temperatura corporal
  • Material sostenible y natural
  • Sensación acogedora y suave junto a la piel.
  • Respira bien
  • Elimina la humedad
  • Resiste la acumulación de olores.
  • No es necesario lavar después de un solo uso
  • Versatilidad

Contras de Merino:

  • Falta de durabilidad
  • Mucho tiempo para secar
  • No es ligero
  • Lo mejor es evitar la secadora
l-a

Sintéticos

La ropa interior larga sintética tiene telas artificiales de polímeros químicos sintetizados. Los tipos más comunes son poliéster y nylon, aunque el spandex y el elastano también se encuentran a menudo en la mezcla (aunque en cantidades más pequeñas).

Las capas de base sintéticas tienden a costar menos y duran más que sus compatriotas merinos. Sin embargo, generalmente son menos transpirables y no regulan la temperatura corporal de manera tan eficiente como el merino, y también tienden a retener el olor más fácilmente.

Pros de sintéticos:

  • Durabilidad (resistir estirarse o pillar)
  • Se seca rápido
  • Más fácil de lavar y secar.
  • Menos absorbente
     

Contras de sintéticos:

  • Menos cálido
  • Menos resistencia al olor (notorio por la acumulación de hedor)
  • Menos transpirable
  • Regulación de temperatura menos eficiente
  • Fibra a base de petróleo (menos sostenible, a menos que esté hecha de poliéster reciclado)

Telas mezcladas

Cada vez es más común tener una base de lana merina y mezclar una tela sintética en la prenda. Al hacer esto, podemos tener los beneficios de la lana merina: excelente aislamiento, regulación fantástica de la temperatura, anti-olor y transpirabilidad superior con un elemento adicional de durabilidad y longevidad.

El SmartWool Merino 150, por ejemplo, envuelve la lana de merino alrededor de un núcleo de nylon para permitir que el merino delgado y súper transpirable tenga un poco más de durabilidad.

1
¿Sabías qué?

Tutankamón fue el primero en utilizar ropa interior. No sabemos a ciencia cierta si fueron los primeros calzoncillos que se utilizaron, pero sí que son los más antiguos de los que tenemos noticia. Cuando Howard Carter encontró la tumba del faraón más famoso de Egipto, poco imaginaba que este hecho iba a suponer también un hito para la Historia de la Moda.

Ropa-interior-larga-Boxer-para-hombres-ba-adores-ropa-interior-Sexy-calzoncillos-Boxer-para-hombre-bolsa

Peso de la tela

Se ofrecen pantalones largos de ropa interior en una gama de pesos de tela: peso ligero, peso medio y peso de expedición. Dependiendo de qué tipo de actividades y en qué temperaturas pretendes usar tus fondos, un peso específico puede ser más beneficioso para ti.

Ligero

Los fondos livianos serán excelentes para la versatilidad en todas las estaciones que no incluyen el frío amargo. Los fondos de tela más livianos suelen ser más transpirables y no tan cálidos, lo que los hace ideales para actividades durante la primavera, el verano y el otoño. 

Los fondos ligeros cooperativos REI y los fondos enigma de investigación para exteriores son excelentes opciones para mochileros de verano. El peso ligero es una excelente opción si está operando fuera de las temporadas súper frías o si realiza actividades de alto rendimiento en climas más fríos.

Peso medio

Los fondos de peso medio serán su opción más versátil. Ofrece transpirabilidad, absorción y regulación de la temperatura en climas cálidos y fríos, así como un excelente aislamiento en temperaturas más frías. Las opciones de peso medio son geniales, hazlo como capa base, desde viajes de mochilero de otoño hasta misiones de esquí de invierno. Nuestros fondos de peso medio favoritos que probamos son los Ortovox Rock'N'Wool.

Peso de expedición
Los fondos de Expedition Weight van al bate en ambientes extremadamente fríos. Estos son los fondos para elegir cuando el calor está en la parte superior de la lista de prioridades y el frío no es una opción. 

Dado que estos fondos están más allá de las necesidades del usuario promedio (y solo pertenecen a un grupo nicho de aventureros de frío extremo), no probamos ninguna ropa interior larga de peso de expedición tradicional. Dicho esto, los dos fondos más cálidos que probamos caen en algún lugar entre el peso medio y el peso de la expedición. 

El SmartWool Merino 250 y el Arc'teryx RHO LT consisten en telas gruesas que son bastante transpirables e increíblemente cálido. Estos dos fondos ofrecen el calor cercano al de un peso de expedición con la versatilidad de un peso mediano, como Jerome Bettis o tu amigo "gordo" que es sorprendentemente atlético.

2
Truco de Experto

Las capas de base sintéticas tienden a costar menos y duran más que sus compatriotas merinos. Sin embargo, generalmente son menos transpirables y no regulan la temperatura corporal de manera tan eficiente como el merino, y también tienden a retener el olor más fácilmente.