Las Mejores Ropa Interior Larga

Actualizado Mayo 2020
portada-pantalones
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


30 Modelos Considerados

125 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

30 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En aventuraymas hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Comparativa de Ropa Interior Larga

Última Actualización Mayo 2020


Las Mejores Ropa Interior Larga

¿Buscas las mejores ropa interior larga? 

Después de investigar más de 30 modelos diferentes, compramos y probamos 4 de las mejores opciones durante varios meses. 

Probar cada par fue de hecho una aventura, llevando a nuestros expertos bien experimentados en viajes por el río retorcidos, recorridos fríos de senderos invernales y subidas largas y largas de varios campos a hermosas cumbres. 

Se buscaron diferentes climas mientras nos exponíamos a todo, desde crestas frías y arrastradas por el viento hasta el cálido clima del desierto. 

Después de familiarizarnos con cada uno en el camino, los llevamos al laboratorio para medir objetivamente la velocidad de secado y la durabilidad. 

Esta revisión exhaustiva resume nuestra experiencia y ofrece una revisión confiable e imparcial para ayudarlo a encontrar su próximo compadre 'al lado de la piel'.

orto
1. Ortovox Rock'N'Wool Pant

1. Ortovox Rock'N'Wool Pant

Un recién llegado a esta etapa, que rápidamente ganó el favor de la multitud, el Ortovox Rock'N'Wool Pant subió de rango para aterrizar en la cima. 

Estos fondos alcanzan esa zona de Ricitos de Oro del peso de la capa base, no demasiado liviana pero no demasiado pesada, y brindan comodidad y un ajuste que los mantendrá en uso mucho después de que finalicen las actividades del día. 

El tejido de lana 100% Merino es inmejorable en términos de comodidad lujosa y próxima a la piel, y estos pantalones tienen una pretina igualmente suave que está cuidadosamente cosida.

En la parte exterior del pantalón, eliminando cualquier posibilidad de esa picazón molesta que a menudo se desarrolla después. Estas capas completamente naturales se estiran inevitablemente.

La relación peso / calor de estos fondos es fantástica, con un nivel de calor que supera con creces el peso de su tela, para llevarlo a través de los meses más fríos del invierno. 

Deslice este par de ropa interior larga antes de un largo día de esquí de fondo, y sepa que la lana merina absorberá eficientemente cualquier sudor en el camino, manteniéndolo seco, cómodo y cálido de pie en la cumbre. 

El tejido de lana es inusualmente duradero e incluso tiene rodilleras deportivas para mostrar su resistencia a la abrasión. 

Un diseño simple, con una articulación mínima, presenta un ajuste que es de alguna manera relajado y corte atlético: este par de ropa interior larga es tan cómodo en la colina como colgando alrededor de la casa. 

Ningún par que probamos equilibró las características clave de rendimiento de los fondos de la capa base mejor que estas. Una inversión, pero con el cuidado adecuado,

¿Por qué nos gusta?

  • Cálido para el peso
  • Durabilidad
  • Pretina suave
  • Atención a los detalles de ajuste.

Contras

  • Más pesado que el peso de la tela sugiere
  • Lento para secar
  • La lana merina no es apta para la secadora

La relación peso / calor de estos fondos es fantástica, con un nivel de calor que supera con creces el peso de su tela.

El tejido de lana es inusualmente duradero e incluso tiene rodilleras deportivas para mostrar su resistencia a la abrasión.
SmartWoo
2. SmartWool Merino 250 Bottoms

2. SmartWool Merino 250 Bottoms

Hemos probado la parte superior e inferior del SmartWool Merino 250 , ¡y nos encanta la tela! La calidez y la comodidad de la gruesa y exuberante lana 100% merino de 250 g / m² no tienen paralelo. 

Estos fondos equilibran el calor extremo y la transpirabilidad con una gracia digna de elogio. 

Diseñados para las condiciones más frías, pero que absorben eficientemente el sudor, respiran tan bien que funcionan casi tan bien cuando la temperatura se calienta un poco. 

Las costuras planas y una pretina ancha envuelta en merino ofrecen comodidad durante todo el día. 

Con la ventaja adicional de la capacidad anti-olor natural de la lana merina, no tiene que preocuparse por hacer un mal olor después de un largo y duro día en las colinas.

Este es el tejido merino más grueso que probamos, lo que lo convierte en una de las capas merino más duraderas en nuestra revisión, pero aún no es a prueba de balas y requiere un nivel de cuidado que va más allá de la mayoría de los equipos. 

No nos encanta el hecho de que estos fondos tienden a estirarse después del uso regular. 

La tela se recuperará de su estiramiento después de un lavado, pero la espada de doble filo es que durarán más con menos lavados. 

Aunque la comodidad es celestial, el ajuste podría necesitar un ajuste fino, especialmente la entrepierna: la infame ropa interior larga y holgada todavía se mantiene en estos fondos. 

Capaces de proporcionar comodidad y rendimiento en una amplia gama de temperaturas, estos fondos son realmente perfectos para aquellos que trabajan o juegan en condiciones realmente frías.

¿Por qué nos gusta?

  • Tostado
  • Cadillac de Cush
  • Termorregulación excelente

Contras

  • Se estira con el tiempo
  • Pandeo de la entrepierna

La calidez y la comodidad de la gruesa y exuberante lana 100% merino de 250 g / m² no tienen paralelo.

Las costuras planas y una pretina ancha envuelta en merino ofrecen comodidad durante todo el día.
lapasa
3. LAPASA Pantalón Térmico para Hombre

3. LAPASA Pantalón Térmico para Hombre

Estableciendo el estándar para un par de ropa interior larga, simple y sin sentido, los Pantalones Térmicos para Hombre son todo lo que necesita para ayudar a extender su tiempo de juego en los meses más fríos. 

Al ofrecer un rendimiento de calidad a un precio mucho más bajo que cualquier otra capa base en esta revisión, estos fondos continúan definiendo nuestro Premio Mejor Compra en esta categoría. 

Si bien deseamos que la construcción totalmente sintética ofrezca un poco más de durabilidad, nuestra prueba de abrasión supera con creces la mayoría de las aplicaciones del mundo real. 

No lo sugerimos, pero incluso si arruinaras estos fondos arrastrándolos hacia las torres de arenisca en tu próxima escapada al desierto, al menos no dejarías caer un hundo sobre ellos.

El tejido ligero de poliéster mayoritario se ha mejorado esta temporada con un poco de spandex, ofreciendo un poco más de estiramiento y movilidad a estos fondos ajustados. 

Esta capa altamente transpirable se dobla fácilmente como un par de leggings de temporada fría. 

Ideal para las noches frías de los campamentos de verano y para sus actividades más aeróbicas de invierno, este versátil par de pantalones está listo para cualquier aventura que pueda soñar, siempre y cuando no implique estar de pie durante períodos prolongados en el frío helado.

¿Por qué nos gusta?

  • Ligero
  • Secado rápido y muy transpirable.
  • Costo asequible

Contras

  • Las piernas son un poco cortas
  • No muy cálido

Ideal para las noches frías de los campamentos de verano y para sus actividades más aeróbicas de invierno.

El tejido ligero de poliéster ofrece un poco más de estiramiento y movilidad a estos fondos ajustados.
hensel
4. Engel GmbH Calzoncillos largos térmicos para hombre

4. Engel GmbH Calzoncillos largos térmicos para hombre

¿Buscas tu próximo par de medias de superhéroe? el Engel GmbH Calzoncillos  podría ayudarte a alcanzar tus extraordinarios objetivos de aventura. 

Estos leggings ultraligeros cuentan con una increíble capacidad para absorber la humedad, lo que le otorga nuestro Top Pick a cualquier persona que disfrute mucho correr montañas o cualquier otra actividad altamente aeróbica en los meses fríos. 

Construida con una mezcla patentada de merino / polietileno, esta capa base tiene la súper capacidad de eliminar el sudor tan rápido como la producimos.

Incluso con su atractivo rápido y ligero, estos fondos ofrecen la cantidad adecuada de calor para combatir el frío del otoño cuando se usan solos en una carrera por la mañana temprano, y solo el aislamiento suficiente para dormir cómodamente en las noches alpinas más frías.

Este delgado par de ropa interior larga ciertamente no está diseñado para pararse en una repisa de cubierta nevada mientras su compañero de escalada lucha en su nuevo proyecto de hielo.

Pero para cualquier actividad que vaya a sudar, en casi cualquier clima, estos fondos de diseño excepcional lo mantendrán seco, cómodo y en movimiento.

¿Por qué nos gusta?

  • Muy bajo peso, muy compacta
  • Secado súper rápido en el cuerpo
  • Patrón divertido
  • La mejor transpirabilidad de su clase

Contras

  • Demasiado articulado
  • Material delgado

Estos leggings ultraligeros cuentan con una increíble capacidad para absorber la humedad.

Construida con una mezcla patentada de merino / polietileno, esta capa base tiene la súper capacidad de eliminar el sudor tan rápido como la producimos.
confiar

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Nuestro experto en sistemas de capas de clima frío es Antonio García. Con la intención de perseguir la aventura nevada como una forma de vida.

Al crecer en la costa y vivir en las Montañas Rocosas durante la última década, sabe todo sobre cómo aprovechar al máximo el tiempo de juego en climas fríos. 

La pasión por el clima invernal lo llevó a una licenciatura en ciencias de la nieve y el clima.

Como patrullero de esquí en invierno, a menudo puede encontrarlo acurrucado en un pozo de nieve, felizmente congelando su trasero para discutir los detalles más finos de las dendritas estelares. 

Educador y guía al aire libre Rolando González, también agrega experiencia y pericia a esta revisión. 

Rolando es licenciado en Liderazgo en recreación al aire libre y ha guiado sobre ríos, mochileros y escalada durante 12 años. También ha enseñado administración de tierras y ética ambiental como maestro educador.

Descubrir qué modelo de ropa interior larga es mejor entre un gran grupo de contendientes comenzó con búsquedas en Internet y horas dedicadas a leer reseñas. 

Inicialmente consideramos más de 30 ofertas de varios fabricantes antes de finalmente decidir comprar y probar las 9 que se analizan aquí, lo que consideramos más prometedor. 

Al igual que muchos productos que probamos, el protocolo incluía una combinación de uso de campo y pruebas de laboratorio.

Aspectos como el calor, la comodidad y el ajuste se evaluaron principalmente al usar la ropa interior en una variedad de entornos al aire libre.

Mientras que la durabilidad y la transpirabilidad se cumplieron mejor con pruebas de laboratorio, como la prueba de abrasión de granito de 20.32 cm que diseñamos para probar qué tan bien las prendas Resistencia a la abrasión.

resultados

Análisis y resultados de pruebas

Desempeña un papel importante tanto para mantener el calor como para regular la temperatura de su cuerpo mientras está jugando en condiciones más frías. 

Las partes inferiores no se usan con tanta frecuencia como las superiores, a menudo solo salen cuando realmente comienza el frío del invierno. 

Pero no se equivoque, estas no están diseñadas solo para el calor. 

La ropa interior larga en realidad puede ser bastante versátil, ya que resulta muy útil para los pijamas en un viaje de mochilero, usarlos como mallas mientras se ejecuta en trail o en capas debajo de sus jeans favoritos para pasar una noche alrededor de una fogata. 

Por supuesto, son una capa no negociable para actividades de clima más frío, como capas debajo de un caparazón técnico mientras escalan en hielo y esquían. Estas capas base trabajan para mantenerte seco y cómodo al eliminar el sudor de tu cuerpo,

Calificamos cada capa en cuatro métricas, que están diseñadas para abarcar los rasgos que creemos hacen de la ropa interior larga una valiosa adición a su guardarropa. 

Estos puntajes, determinados a través de una variedad de pruebas, se compilan y asignamos un puntaje total de 100 para cada par de fondos. 

Estos productos se prueban uno al lado del otro, por lo que es importante tener en cuenta que estos puntajes son relativos a los otros productos en la revisión; un puntaje bajo no significa que un producto no valga su peso en lana. 

Simplemente significa que no funcionó tan bien como otros productos en esta revisión. Evaluamos cada par de fondos según: Calidez, transpirabilidad, comodidad y ajuste, y durabilidad.

Valor

Valor

Puede gastar fácilmente cantidades significativas de efectivo en pantalones largos de ropa interior, pero antes de hacerlo, considere si esa inversión es realmente necesaria. 

Si eres montañista, realiza recorridos de esquí de varios días, adora acampar en invierno o simplemente pasa mucho tiempo recreando en condiciones frías, invertir en una capa base de alto rendimiento es más fácil de justificar. 

Sin embargo, si está buscando un par para jalar la acera, es probable que tenga la capacidad de ahorrar algo de dinero y aún así tener un producto de calidad. 

Los modelos de lana merina, en general, costarán más porque es un material relativamente caro de producir. 

Los modelos sintéticos son casi siempre menos costosos, pero a menudo proporcionan cualidades, como el tejido de secado rápido, que pueden ser más importantes para ti. 

Mientras que los sintéticos tienden a acumular el hedor del sudor más fácilmente,

Nuestro ganador del premio Mejor Compra LAPASA Pantalón Térmico es una gran opción para un par de fondos sintéticos que son tan valiosos en casa paseando al perro en los fríos días de invierno como esculpiendo peluqueros en esquís. 

Es posible que estos fondos livianos no lo sostengan en términos de calor para largas aventuras en terrenos nevados, pero como una opción liviana, son lo suficientemente versátiles como para llevarlo a través de las otras tres temporadas cuando necesita empacar un poco de algo adicional para cubrirse. 

Para aquellos que realmente lo buscan en el campo, los fondos Engel GmbH Calzoncillos largos térmicos puede ser el futuro de la tecnología rápida y ligera para capas base. 

Estos fondos están tejidos con una mezcla patentada de poliéster reciclado y lana Merino completamente natural, por lo que no solo tiene un valor sostenible.

También ofrece la oportunidad de saltar a un par de ropa interior larga con un rendimiento que se encuentra muy por debajo del precio, muchas de nuestras opciones completas de lana merina.

Calor

Calor

El calor es uno de los factores más importantes a tener en cuenta al pensar en agregar ropa interior larga a su kit.

Después de todo, si pudiéramos mantener el calor solos, ¿habríamos inventado capas base? Bueno, eso es discutible al considerar los otros beneficios de estas prendas. 

Pero ciertamente es un factor importante y uno que no aceptamos al pie de la letra (tela). 

Si bien a menudo encontramos una correlación entre el calor y el grosor del material, es una pregunta más compleja, que también tiene en cuenta el tipo y el ajuste de la tela. 

La capacidad de una parte inferior para mantenerte caliente quizás esté más importantemente arraigada en su capacidad de eliminar el sudor de tu cuerpo, manteniéndote seco y cómodo mientras estás activo, en lugar de que tus piernas terminen en un par de fideos fríos y empapados al final de un día.

No solo es un elemento necesario a mediados del invierno, probamos estos fondos a través de una amplia gama de temperaturas y entornos para revisar con precisión cómo se comparan estos fondos entre sí. 

Trabajando en un terreno escarpado y sudoroso, paseando al perro a temperaturas heladas, caminando en invierno, haciendo mochileros en otoño y durmiendo en la parte trasera del camión o en una tienda de campaña durante las largas, oscuras y frías noches. 

El calor es una métrica dinámica porque hay una miríada de consideraciones a tener en cuenta a nivel personal, como preguntarse, "¿cuánto calor duermo?" 

Pero es importante tener en cuenta que los fondos más cálidos no siempre son los más prácticos para sus necesidades. 

Considere algunos factores: ¿para qué rango de temperatura los usará? ¿En qué intensidad de actividad te involucrarás? ¿Quieres versatilidad en todas las estaciones o solo calor a mediados de invierno?

Como se mencionó anteriormente, ¿naturalmente corres frío o calor? Finalmente, ¿los está colocando debajo de un solo par de pantalones de escalada técnicos rígidos, o más bien debajo de un par grueso de pantalones de esquí que ya ofrecen un nivel de calidez y aislamiento?

Si necesita fondos para actividades en el frío intenso, le recomendamos SmartWool Merino 250 u Ortovox Rock'N'Wool; en ese orden basado en la calidez general. 

Si buscas un par de ropa interior larga y versátil, SmartWool Merino 150 o LAPASA Pantalón Térmico  son buenas opciones que ofrecen un poco más de un medio sensación de rango. 

Transpirabilidad

Transpirabilidad

La transpirabilidad es una cualidad que puede hacer o deshacer la eficacia de una capa base a la hora de regular la temperatura corporal. 

Independientemente de si está perdiendo el sudor en la nieve que cubre la cintura, trabajando duro palear el camino de entrada o dando vueltas alrededor de su ciudad en el otoño, es importante que pueda mantenerse seco y cómodo durante todo el proceso.

La capacidad de una prenda para respirar vive en las fibras de la tela. 

La transpirabilidad es la capacidad de la fibra para mover la humedad inducida por el calor, es decir, la transpiración, desde el interior de la prenda hacia el exterior, y permitir que se evapore de la superficie de la capa. 

Este proceso evita que se sobrecaliente y permite que los fondos permanezcan secos cuando estás sudando. 

Todo esto se suma a la comodidad mientras se está en movimiento y al calor relativo en un rango de temperaturas corporales, lo que aumenta la versatilidad para una variedad de entornos.

Nuestra temperatura corporal no fluctúa tan intensamente en nuestra mitad inferior como lo hace en nuestra mitad superior, pero con algunos de nuestros principales músculos de trabajo, es un área que es buena para producir calor constante. 

Tener un par de ropa interior larga que descargue el calor y se mantenga seco es importante cuando participa en actividades de arranque / parada altamente aeróbicas, como el esquí de travesía. 

Para probar la transpirabilidad, abrillantamos las crestas ventosas, recorrimos senderos de montaña helados y usamos estos fondos en chozas hirvientes (demasiado combustible en esa estufa de leña justo antes de dormir, amigo ...). 

Llevamos estas capas durante meses de actividad al aire libre, solo finalmente convencidos de quitárnoslas para realizar una prueba controlada en el laboratorio y ducharnos. 

Al probar estos fondos uno al lado del otro en un ambiente interior con temperatura controlada, trabajamos un sudor con el mismo corto, 

Rutina de ejercicio rigurosa: pull-ups, flexiones, alpinistas, burpees y sentadillas de salto, mientras usa cada capa base. 

Notamos cuán bien respiraron a través de estallidos de intensa actividad, y luego cronometramos cuánto tiempo tardó nuestra piel en secarse después de cada entrenamiento.

Nuestras capas más transpirables, no tan sorprendentemente, estaban en el lado más claro en términos de peso de la tela. 

Casi todas las capas de merino que probamos ofrecen una capacidad superior para absorber la humedad, una calidad natural y un beneficio de la lana de merino, que promueve la capacidad de estas capas de respirar bien mientras estás en movimiento. 

Mientras que las fibras naturales dominan en términos de capacidad de absorción, los sintéticos tienden a secarse más rápido en el cuerpo.

ajuste

Comodidad y ajuste

Mientras que a los tops se les ha prestado mucha atención al diseño para promover la facilidad de estratificación, los fondos son históricamente conocidos por su mal ajuste. 

Los días de antaño no nos ofrecieron otra opción que los calzoncillos de algodón que eran demasiado holgados en las rodillas, tenían una cinturilla con picazón que se estiraba cuatro tallas al final del día y una entrepierna que casi llegaba a las rodillas. 

Bueno, ¡los días del salvaje oeste de los largos johns se han ido! Hemos entrado en una era de diseño funcional y materiales técnicos donde los fondos modernos son comparables a sus mitades superiores, ofreciendo opciones para sistemas de capa base de alto rendimiento. 

La comodidad es una métrica que es razonablemente uniforme entre los diferentes usuarios: todos queremos envolver nuestras piernas en lana de felpa hilada suave o poliéster similar a la seda. 

Pero el ajuste es en gran medida una métrica subjetiva, con ideas sobre el tipo correcto de ajuste que varía enormemente en diferentes formas del cuerpo, tamaños, longitudes y tipos. 

A través del análisis de las características de articulación, colocación de costuras, corte y diseño, hacemos nuestro mejor esfuerzo para identificar cualquier área de preocupación que pueda aplicarse a todos y cada uno de los usuarios, no solo las que coinciden con nuestros propios cuerpos. 

Pero dicho esto, siempre sugerimos probar cosas en persona para que pueda decidir por sí mismo si encajan bien.

Consideramos una serie de factores diferentes para determinar la comodidad y el ajuste: la sensación de la tela al lado de la piel; cuán apretados o sueltos se ajustan en zonas particulares, como las rodillas y los puños.

Cómo se ajustan estos fondos en general; el estiramiento y la libertad de movilidad; el tamaño y la comodidad de la pretina; la longitud de las piernas y el estiramiento de los puños.

La profundidad de la entrepierna y cualquier hundimiento del fondo; el tipo de costura y la articulación y la comodidad asociada de la costura; y, por supuesto, la capacidad de capas de estos fondos.

 Llevamos estos fondos durante muchas horas, a través de muchas actividades, desde colgar en el sofá leyendo y tomando café hasta batallar en rutas de escalada en hielo. 

Armados con una larga lista de notas y consultas, clasificamos cada par para equiparlo con el mejor conocimiento posible de cómo podrían encajar estos fondos,

Aquí solo hemos probado productos de alta calidad, por lo que la comodidad es bastante uniforme. 

Estos fondos son generalmente suaves al lado de la piel, en particular cualquiera de los fondos 100% merino y fabricados con poliéster reciclado, y ofrecen un nivel de comodidad que generalmente aumenta con el peso del material. 

Cuando se trata de clasificar pares de ropa interior larga lado a lado, es el ajuste que los distingue en esta categoría. 

El SmartWool Merino  despega el techo de la comodidad, con su querida lana Merino de 250 g / m² de peso y una cinturilla súper cómoda, pero tiene un poco de lo que llamamos SCS (Soggy Crotch Syndrome). 

Los pares que aún se sentirán como su pantalón de chándal favorito, pero con un poco más de corte son como los fondos  de Ortovox Rock'N'Wool 

Durabilidad

Durabilidad

La durabilidad nunca ha sido un traje particularmente fuerte cuando se trata de capas base: recuerde, estos fondos están diseñados específicamente para usarse en la base de su kit. 

Cuando estas capas se doblan como un fondo independiente, como un par de mallas para correr, nos gusta pensar que es más una ventaja adicional. 

La lana merina ha sido históricamente susceptible a rasgaduras, rasgaduras y pinchazos, pero las marcas han estado haciendo grandes avances en los últimos años para mejorar la durabilidad de esta fibra totalmente natural. 

Incluso algunas de las opciones puras, 100% Merino, como el Ortovox Rock'N'Wool fondos, nos sorprendió con una resistencia de primer nivel a la abrasión durante nuestras pruebas de laboratorio agresivas. 

Si bien las fibras sintéticas son tradicionalmente más duraderas, descubrimos en nuestras pruebas que los fondos más delgados y livianos, independientemente de la construcción del material, son los más susceptibles a daños. 

Tanto el Smartwool 150 (principalmente lana merina) como otros completamente sintéticos fueron dos de las tres capas para hacer agujeros después de nuestra prueba de abrasión. 

A lo que nos referimos es a que el tipo de material, aunque sigue siendo un factor, está comenzando a tomar un asiento trasero para el peso de la tela cuando se trata de durabilidad.

Aún no podemos romper ese estereotipo de material, el par de ropa interior larga más duradero que probamos es un par de fondos sintéticos. 

De las capas de merino, la tela gruesa de SmartWool Merino 250 es la más duradera, y los pantalones Ortovox Rock'N'Wool, ligeramente más delgados, produjeron resultados de durabilidad similares.

comillas-pantalones

Lavar y secar en una máquina es el camino más rápido hacia la destrucción para la ropa interior larga, particularmente para prendas de lana completamente merina, pero también para opciones sintéticas. 

Los ciclos menos frecuentes no solo le ahorran agua, sino que también prolongarán la vida útil del producto. 

Un consejo para lavar las capas de merino: si las lava en una bolsa de malla, reduce significativamente el desgaste que experimentan al rebotar durante los ciclos de lavado. 

Además, como con la mayoría de las capas de lana, respaldamos completamente la sugerencia del fabricante de colocar la ropa interior larga para que se seque.

Antonio García
Conclusion

Conclusión

Los pantalones largos de ropa interior no son una prenda de vestir que tiendes a comprar de forma estacional, o que a menudo son dueños de múltiples pares. 

Estamos de acuerdo en que vale la pena investigar un poco, armados con el conocimiento de cómo pretendes usar esta pieza particular de equipo, para conseguir un par que sea perfecto para tu trabajo y juego, y que tenga valor a través de años de uso. 

Recuerde, es importante tener en cuenta factores como su disposición personal de temperatura y el rango de temperaturas en el que planea usarlos, y los tipos de actividades para las que está comprando estos fondos. 

¡Sus consideraciones personales, combinadas con nuestra meticulosa obsesión por el equipo, lo emparejarán con un nuevo conjunto de fondos que mantendrán sus bollos tostados y el alza en los próximos años!

sabias-que1
¿Sabías qué?

A la ropa interior larga, también  se le dice fondo de capa base.